[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

abriroyesejuiii escribió:
raverr escribió:Estoy atascado a nivel 34 y no hay forma de progresar.
En el modo historia no puedo con los rivales, en misiones secundarias de nivel 4 subo muy poca experiencia y apenas puedo formar grupos con la gente ya que todos estan a nivel 8X.
La única solución que he encontrado es grindear en misiones secundarias online pero apenas subo de nivel y me estoy empezando a cansar del juego :(

¿Algún consejo para poder avanzar?

misiones de buscar esferas del dragon, ejemplo l a mision de broly y buscar las 3 esferas
la mision de derrotar a los 3 grandes simios

TODAS MISIONES SECUNDARIAS

te doy un ejemplo, he vuelto a crear un personaje raza freezer, siendo nivel 1, voy a jugar online en la mision de lgrandes simios (nivel 7)... la logica es que mis ataques no hagan efecto praticamente, pero al jugar online y tener compañeros es MUY probable que sean poderosos, asi que solo observaba los combates, al final la mision he subido de 1 a 51 por arte de magia, simplemente por ser una mision de alto nivel...


Gracias por responder, la mision que pones como ejemplo la de los grandes simios no me deja entrar porque (creo) que forma parte de algun DLC
Ayuda estoy jugando online y cada que termino una pelea o mision me sale el error que dragon ball xenoverse se desconecta y me dice que los servidores no estan disponibles hoy 25 de sep desde mexico, a alguien le pasa , no me desconeta de psn y me preocupa que sea error de harwered [boing] [boing] :o :o
raverr escribió:
abriroyesejuiii escribió:
raverr escribió:Estoy atascado a nivel 34 y no hay forma de progresar.
En el modo historia no puedo con los rivales, en misiones secundarias de nivel 4 subo muy poca experiencia y apenas puedo formar grupos con la gente ya que todos estan a nivel 8X.
La única solución que he encontrado es grindear en misiones secundarias online pero apenas subo de nivel y me estoy empezando a cansar del juego :(

¿Algún consejo para poder avanzar?

misiones de buscar esferas del dragon, ejemplo l a mision de broly y buscar las 3 esferas
la mision de derrotar a los 3 grandes simios

TODAS MISIONES SECUNDARIAS

te doy un ejemplo, he vuelto a crear un personaje raza freezer, siendo nivel 1, voy a jugar online en la mision de lgrandes simios (nivel 7)... la logica es que mis ataques no hagan efecto praticamente, pero al jugar online y tener compañeros es MUY probable que sean poderosos, asi que solo observaba los combates, al final la mision he subido de 1 a 51 por arte de magia, simplemente por ser una mision de alto nivel...


Gracias por responder, la mision que pones como ejemplo la de los grandes simios no me deja entrar porque (creo) que forma parte de algun DLC

hay 2 misione de simios, una, se llama SIMIOS y la otra MONOS.. la de SIMIOS no necesita DLC, la otra si, oprque esta baby vegeta
Hola amigos , tengo la version de ps3 desde hace varios dias y me es imposible jugar online ( ni misiones secundarias , ni combates ) . no tengo activada ninguna opcion del juego online ademas de no salir ningun jugador por la ciudad. Es como si no tuviera la opcion online disponible, alguien me puede ayudar?
madridista_123 está baneado por "game over"
A este juego si lo cogo de segundamano se puede jugar offine?
El modo dos jugadores solo puede ser jugado en el torneo mundial? ¬_¬ pero si es un juego de dragon ball, que sentido tiene limitar este tipo de peleas :-|
Yo tengo unas preguntillas antes de hacerme con el juego:

¿Cuántos dlc hay? ¿Precios? ¿Qué contiene cada uno? ¿Merecen la pena?

Del 1 al 10, valorándolo como juego de DB, y no tan de peleas, ¿que nota de recomendación le daríais?

Gracias de antemano.
he vuelto a jugar luego de 3 meses sin tocar el juego... vaya decepcion no habia NADIE online... jod...r..
en fin, soy level 86 puedo jugar solo, pero no es lo mismo..
Cambie un juego por este y se me hace super raro.

No entiendo los botones de combate, se usa l3 para descender, x para saltar...
Ehem...HOLA? Que es eso??
Si me quiero acercar a un enemigo pulso el l2 y lo que ocurre es que el personage o se queda a medio camino o de pasa de largo.
La cámara es lo que no puedo soportarla, se mueve cada dos por tres, quieri atacar al enemigo pero no lo toco...

Y la ciudad esa para mi es una gilipollez, los objetos esos y nose que chorradas más habrá...
Total, estoy en la segunda misión que no puedo pasármela, el nappa me revienta.
Le daré otra oportunidad a ese juego y lo venderé enseguida que pueda
El budokai tenchachi 3 de la ps2 no le tiene nada que envidiar a ese.
lofototo escribió:Cambie un juego por este y se me hace super raro.

No entiendo los botones de combate, se usa l3 para descender, x para saltar...
Ehem...HOLA? Que es eso??
Si me quiero acercar a un enemigo pulso el l2 y lo que ocurre es que el personage o se queda a medio camino o de pasa de largo.
La cámara es lo que no puedo soportarla, se mueve cada dos por tres, quieri atacar al enemigo pero no lo toco...

Y la ciudad esa para mi es una gilipollez, los objetos esos y nose que chorradas más habrá...
Total, estoy en la segunda misión que no puedo pasármela, el nappa me revienta.
Le daré otra oportunidad a ese juego y lo venderé enseguida que pueda
El budokai tenchachi 3 de la ps2 no le tiene nada que envidiar a ese.


pensaba igual que tu, la jugabilidad en un principio parece simplista.. PERO !!! .. a medida ganas combates y ganas nuevas tecnicas ( la de todos los personajes del juego, si todos ) el juego engancha muchisimo, y tienes miles de maneras de manera de jugar, en si, tiene multiples maneras de jugar, segun que tipo de tecnicas controles..

te lo resumo rapido, empiezas con un personaje base, mientras mas misiones y combates ganes, vas ganando nuevas tecnicas, DE TODOS LOS PERSONAJES DE LA SERIE, MALOS BUENOS ETC..
ejemplo, puedes utilizar en un mismo personajes, un kame, makanko sappo, kien zan, etc etc etc

ahi esta la gracia del juego, ademas de jugar modo historia, o misiones sencundarias
Se puede cambiar de personaje en el modo historia o siempre juegas con el que has creado?
lofototo escribió:Se puede cambiar de personaje en el modo historia o siempre juegas con el que has creado?

solo con el que has creado. de todas formas puedes jugar misiones secundarias con el personaje que gustes.

o tambien puedes empezar otra vez el modo historia, pero creando otro personaje, sin perder al primero
Se sabe algo del Xenoverse 2? Hace tiempo corría por ahi una imagen supuestamente filtrada pero no han vuelto a decir nada mas :-?
Vegeta_XV escribió:Se sabe algo del Xenoverse 2? Hace tiempo corría por ahi una imagen supuestamente filtrada pero no han vuelto a decir nada mas :-?



Era fake.
Vegeta_XV escribió:Se sabe algo del Xenoverse 2? Hace tiempo corría por ahi una imagen supuestamente filtrada pero no han vuelto a decir nada mas :-?


Paciencia, ahora mismo las revistas japonesas están soltando futuras novedades como Dragon Ball: Project Fusion para Nintendo 3DS o Super Robot Wars OG: The Moon Dwellers para PlayStation 3 y 4. De aquí a un par de meses, como mucho, se sabrá seguramente algo de una posible continuación de Xenoverse.
solo tengo este juego de dragon ball en mi consola...
he visto varios videos de raging blast 2.. muy parecido a la saga tenkaichi..
como muchos saben, tenkaichi 3 version ps2 es de lo mejorcito junto a budokai 3
que me dicen de raging blast 2? vale la pena? o me quedo con xenoverse?
graficamente me llama mucho la atencion ese juego.. lo veo muy muy parecido a tenkaichi.
Si lo que te interesa son los combates el Raging Blast le da de ostias al XV.
sinuba escribió:Si lo que te interesa son los combates el Raging Blast le da de ostias al XV.

el XV, jugablemente esta muy bien, ahora si tu dices que Raging Blast es mejor en jugabilidad...
estoy buscando la demo en la Store, y no la encuentro...

por favor, me gustaria que algun usuario detalle un poco las diferencias JUGABLES entre ambos juegos, si teniendo XV me conviene hoy comprarme raging blast... el 1ero.. porque he leido que el 2do no es muy bueno
abriroyesejuiii escribió:
sinuba escribió:Si lo que te interesa son los combates el Raging Blast le da de ostias al XV.

el XV, jugablemente esta muy bien, ahora si tu dices que Raging Blast es mejor en jugabilidad...
estoy buscando la demo en la Store, y no la encuentro...

por favor, me gustaria que algun usuario detalle un poco las diferencias JUGABLES entre ambos juegos, si teniendo XV me conviene hoy comprarme raging blast... el 1ero.. porque he leido que el 2do no es muy bueno


Pues el primero es pero que el segundo...ahí lo dejo.
Es que el segundo es mucho mejor que el primero. Lo que pasa es que en su momento cogió muy mala fama por suprimir el modo historia y porque el número de personajes nuevos respecto al 1 no era muy elevado, quedándose muy lejos de los Tenkaichi en ese aspecto.

Es un juego que se ha ido revalorizando al dejar atrás en el tiempo los Tenkaichi y ante la mierda que ha ido saliendo nueva.
sinuba escribió:Es que el segundo es mucho mejor que el primero. Lo que pasa es que en su momento cogió muy mala fama por suprimir el modo historia y porque el número de personajes nuevos respecto al 1 no era muy elevado, quedándose muy lejos de los Tenkaichi en ese aspecto.

Es un juego que se ha ido revalorizando al dejar atrás en el tiempo los Tenkaichi y ante la mierda que ha ido saliendo nueva.


si he leido en varias paginas que raging blast 2 es mucho mejor en jugabilidad, que su modo historia no era la gran cosa..
pero la jugabilidad es lo que busco!! aunque tiene algo que no me gusta nada, sus graficos estilo plastilina...
raging blast 1 se asemeja mucho, muchisimo al anime al menos graficamente.. no el 2...
cada uno tiene su pro y su contra
soy yo¿? o el juego se mueve a 60fps? es lo que me parece ver..
xenoverse se mueve a 30fps con caidas en el online
Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse ha distribudio más de 3.13 millones de copias en todo el mundo (casi nada :O ), entre todas las plataformas para las que salio el juego. Por regiones a continuación:

Asia: 60.000 unidades
América: 1,78 millones de unidades
Europa: 1,05 millones de unidades
Japón: 230.000 unidades
He completado el modo historia y tengo hecha hasta la misión secundaria 49 ¿Como desbloqueo las que me faltan?
asram escribió:Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse ha distribudio más de 3.13 millones de copias en todo el mundo (casi nada :O ), entre todas las plataformas para las que salio el juego. Por regiones a continuación:

Asia: 60.000 unidades
América: 1,78 millones de unidades
Europa: 1,05 millones de unidades
Japón: 230.000 unidades




Teniendo en cuenta que el METEOR vendió prácticamente dos millones y pico de copias sólo en PS2 tampoco es para tanto, más aun cuando en la noticia está hablando de copias distribuidas, que no vendidas.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Gracias por desarchivar el hilo @jondal

Bue, me he pillado este juego por las ofertas de la store y me está encantando :o pero veo que es imposible conseguir el DLC de Vegeta Ssj4 que daban con la reserva del juego [buuuaaaa] realmente he perdido la oportunidad?

Entiendo que le diesen al principio de forma exclusiva, pero a estas alturas deberan "desarchivar" estos DLC a uso de todo el mundo... [+risas]
Estoy pensando en comprarme este juego para mi recién "estrenada" ps3...

Alguien sabe si todavía hay gente jugando o por el contrario, voy a estar más solo que la una? :-? :-? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
Pinkfloydymevoy escribió:Estoy pensando en comprarme este juego para mi recién "estrenada" ps3...

Alguien sabe si todavía hay gente jugando o por el contrario, voy a estar más solo que la una? :-? :-? :-?

yo creo que habra gente jugando la verdad y ademas lo tienes a un precio decente 20 euros
Soy un gran jugador de Ragin Blast 2 pero quiero algo nuevo,me recomendais este juego ? Es decir merece la pena el modo de combate y todo eso ? Tiene muchas opciones de juego royo Versus,Torneos y demás ? En Amazon esta a 15€
_AMATERASU_ escribió:Soy un gran jugador de Ragin Blast 2 pero quiero algo nuevo,me recomendais este juego ? Es decir merece la pena el modo de combate y todo eso ? Tiene muchas opciones de juego royo Versus,Torneos y demás ? En Amazon esta a 15€


Si eres fan de la saga dragón ball te la recomiendo. Tienes el modo historia que es offline. Luego aparte tienes las 5 fallas temporales que cada una tiene su propia historia y también es offline y son algo cortas. Misiones secundarias a mansalva y puedes hacerlas offline o online. Luego tienes duelos de combate de jugador contra jugador online y contra la IA. Aparte de los retos de comunidad y otras cosas pequeñas. Es bastante variado. Creo que me confundido. Yo hablaba del 2
Hola,el season pas del juego esta a 10€ sabéis si con ese tengo acceso a los 3 dlcs o solo alguno de ellos ?
A los tres. Yo también lo compre nada más lo pusieron de oferta.
@Khima Kun Hola he adquirido únicamente el pack de la Resurrección de F en el Xenoverse porque los otros pjs no me gustan,sabes si puedo conseguir los trajes de Goku y Vegeta de esta peli ? Por que solo me han dado el traje de MutenRoshi
_AMATERASU_ escribió:@Khima Kun Hola he adquirido únicamente el pack de la Resurrección de F en el Xenoverse porque los otros pjs no me gustan,sabes si puedo conseguir los trajes de Goku y Vegeta de esta peli ? Por que solo me han dado el traje de MutenRoshi


Yo te hubiera recomendado el pase de temporada entero, porque el contenido merece la pena, la verdad.

Los trajes los compras en la tienda del juego o los consigues en las misiones, no recuerdo bien.
por un problema que tuve hace unos meses con el HDD de la consola, he perdido el juego (y todos los que tenia en digital)
en este momento estoy instalando la version PC .. mas que nada por los mods y mejoras graficas, en fin con muchas ganas de volver a darle
15434 respuestas
1305, 306, 307, 308, 309