[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Foro exclusivo para jugones
rokyle
Adoctrinado
10.855 mensajes
desde feb 2008

Veral escribió:Pues creo que se está tratando muy injustamente este juego. Joder, que un juego con un puto 6 es sinónimo de bazofía. Y no, no es el caso.

Pues, aunque a mi el juego me pueda gustar, yo creo que es la nota que merece. No es un juego de 8 o 9. Es un juego normalito de 6. Llevamos MUCHÍSIMOS años pidiendo cosas que nunca añaden y que podrían poner pero NUNCA ponen. Diferenciar el combate terrestre del aéreo, daños en la ropa con las ráfagas de ki (no con los ultimates y a poca vida), destrucción realista del escenario (no la desaparición espontánea que tenemos desde Tenkaichi 1), que el combate en el agua SEA combate en el agua (joder, el puto Super Butoden 2 de SNES TENIA diferenciados los combates en el agua). La desaparición absoluta de las malditas "rafagas bolley" por rafagas de Ki de verdad (a mas lanzas, mas ki baja, como en la serie). Y mejorar el sistema de combates. No digo que esté mal...pero podrían renovarlo...por muchas pijadas que pongan llevan casi igual desde Tenkaichi 1.

Y para colmo....nos quitan el modo historia para poner el modo galaxia. Joder...no han visto el DBZ Super Sonic Warriors 2??? ESO hubiera estado bien. Pero han tirado por lo fácil para no tener que currarse escenas de video como las que tenía el glorioso Burst Limit...(del cual siempre esperaré una 2a parte pq a mi como concepto jugable me encantó -.-)

Por eso DBZ Legends es un juego de 9 y Raging Blast 2 de 6. Legends aportó en su época lo que la gente pedía: combates de muchos personajes en entornos enormes con gran movilidad. Ahora, que podrían haver 10000 maravillas nos dan juegos capados para poder seguir lanzando juegos al año siguiente.
Ultima edición por rokyle el 05 nov 2010 12:43, editado 1 vez
Imagen
Mi homenaje a Mass Effect: https://www.youtube.com/watch?v=HGDdax9g4i8
Código amigo 3DS: 1521-4822-9780 (Royox) Agregadme para el Smash!!!

anxa
¡Judas con jamón!
3.125 mensajes
desde dic 2007
en Córdoba (España)

Shonen escribió:Ya he leído el análisis de Meri y madre mía.

Es curioso que base la nota solamente en la ausencia de Modo Historia, cuando en análisis de otros juegos de Dragon Ball siempre dice que la historia está más que repetida y que nos la sabemos de memoria, ¿en qué quedamos?

Yo entiendo que haya gente a la que le toca las narices que no haya modo historia. Yo soy el primero que quiere una fusión de la historia del Budokai 1 con los minijuegos del Infinite World, pero Spike no es Dimps y sus modos historia no son nada del otro jueves, eso hay que reconocerlo también. Así que, para que me hagan un modo historia capado, sin cinématicas bien hechas y con combates innecesarios (Krilin VS Raditz), pues prefiero este modo Galaxia, que al menos supone algo novedoso, que ofrece retos y que seguramente nos ayudará a descubrir algún personaje interesante en cuanto a combos, que de ninguna otra manera nos lo hubiéramos escogido.

En lo que dice Meri sobre que la jugabilidad mejora muy poco al anterior, solo puedo pensar que no han jugado más de una hora al juego y se han limitado a hacer lo que ya se podía en el 1. Han visto el modo Alma Furiosa (no Alma Salvaje como dicen ellos xD) y hala, que han mejorado poco la jugabilidad. De risa.

Me han sorprendido que no han echado pestes por el apartado gráfico. Viendo cómo se las gastan por los foros, me estaba temiendo lo peor.

En fin, y para que nadie diga que no le veo cosas malas al juego, diré las cosas que me molestan que no estén o que fallan:

- Que no se mueva el pelo al transformarse. De verdad, no pido nada del otro mundo, solo un poco de movimiento, por dios.
- Que las capas no se eleven al cargar ki. .
- Más skins.
- Mejora en los impactos de los rayos de energía. Están mucho mejor que en el anterior juego, pero les sigue faltando algo de contundencia. Que no parezca que al que lo recibe le empujan y se cae al suelo.

En resumen, que a pesar de sus fallos, el juego no es de 6 ni de coña, se merece un 7,5 o un 8 si eres muy fan de la serie y de esta saga.

Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.
Videconsolas disponibles:
- Playstation (PSX), Playstation 2 (PS2), Playstation Portable (PSP), Playstation 3 (PS3)
- Nintendo 64 (N64), Gamecube (GC), Wii
- Xbox 360

Imagen

DB_Tuner
Adicto
345 mensajes
desde jul 2004
en Satan City

Ancient escribió:Tiene un modo superbatalla que aun no he probado xD!

Por cierto, se puede configurar el torneo mundial para varias cosas, entre otras ring out.

Ah y el online puedes escoger a parte de la configuracion de Super ataques basica, la customizada. Eso NO incluye los objetos de batalla para mas salud y tal. Un puntazo tanto a nivel estrategico como para los epic versus :P! Y alli mismo puedes retocar al personaje que quieras usar (aunque no se guardara de forma permanente, es en plan 'cambialo si quieres probarlo y luego lo editas en personalizar para que se quede fijo').

El online me da que va a estar calentito calentito :P!

DB_Tuner escribió:a ver yo doy mi punto de vista, para mi ya el modo historia sobra, por que ya es que me raya ver siempre lo mismo, mejor o peor hecho, prefiero este modo, que es mucho mas bueno que el tablero del budokai 2 a mi me encanta y no me ralla de jugarlo,

alguien sabe por que me equipo lo de no empezar al limite de la derrota y empiezo igualmente con la vida a 0?¿ es que pone que se a de combinar con forma basica, pero es que e probao de todas las maneras y el objeto no surge efecto alguien sabe por ke y ke tengo ke acer?

Mmm... segun he visto hay varios items con el mismo nombre (I, II, III, IV...). La explicacion que hace el juego es inexistente, puede que vaya ligada al numero de rivales, que se yo.

Espero que la Dificultad "Definitiva" pueda ser desbloqueada. "Muy dificil" se queda corta =_ ='.

Gracias, he probado de equiparlos todos, pero si tengo el 1 no me deja equipar el 2, por eso digo que sigo sin saber como se hace bien, por que hay una que no me la paso y encima piden movimientos perfectos asique pfff, si alguien descubre como hacerlo... gracias xDDD
Imagen

Veral
Adicto
163 mensajes
y 5 fotos
desde sep 2007
en BCN

Tienes razón que todas esas cosas son mejorables. Pero yo pienso que si pusieran todo eso, sería para ir al 9/10. Porque un juego de Dragon Ball tambien puede llevarse un 10, aunque suene raro. Por lo que un 6 me parece demasiado bajo, un 8 para mí sería ideal y más viendo como esta el genero de lucha. Pero bueno, mejor que nos centremos al tema.

Lo cierto es que yo creo que podemos dar gracias de tener este juego, con estas pedazo de cinematicas y un buen estilo de lucha, graficos decentes tirando a muy buenos, y por una vez dejar de quejarnos. Que si, que es mejorable, pero mira los seguidores de One Piece, lloraria de alegria si saliera un juego la mitad de bueno que Raging 2.

Para mí lo ideal sería darle un 7/8, se hace una idea equivocada, un 6 para mí es hacer sangre. No se, cuestion de criterios.

Hoshi Masters
jugando
1.788 mensajes
desde feb 2010
en en mi casa

las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.

yo el juego lo tengo desde antes que saliera, se lo que tiene y lo que no tiene, a mi me gusta y las notas me dan ahora exactamente igual, ya haré mi propio análisis cuando lo juegue mas a fondo.

también veo que se alegran los de siempre, los que desde la primera imagen del juego ya iban con prejuicios, pero no tienen en cuenta que muchas de las cosas que critican en ese análisis nisiquiera coincide con lo que ellos piden, vamos bien, si.

algunos superamos ya la veintena de edad y casi casi estamos entrando en los 30,y hemos crecido con la serie, y con videojuegos desde los de Snes o quizá antes, hemos vivido los mejores y peores momentos que ha tenido en repercusión la licencia, si es verdad que se podría ofrecer mas con este titulo, para mi lo único importante que le falta es un buen modo historia, que viendo ciertos ataques como están realizados habría quedado cojonudo, pero no, aquí lo que se pide es apretar el botón viendo cinemáticas, estamos en una época en que todo debe entrar por los ojos, da igual si lo demás se descuida, es bastante triste... en fin, cada uno a lo suyo, la cabra tira al monte.
Ultima edición por Hoshi Masters el 05 nov 2010 13:09, editado 1 vez
"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo."

Imagen

rokyle
Adoctrinado
10.855 mensajes
desde feb 2008

Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.

Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?
Imagen
Mi homenaje a Mass Effect: https://www.youtube.com/watch?v=HGDdax9g4i8
Código amigo 3DS: 1521-4822-9780 (Royox) Agregadme para el Smash!!!

tilmatine
MegaAdicto!!!
816 mensajes
desde may 2009

Veral escribió:Tienes razón que todas esas cosas son mejorables. Pero yo pienso que si pusieran todo eso, sería para ir al 9/10. Porque un juego de Dragon Ball tambien puede llevarse un 10, aunque suene raro. Por lo que un 6 me parece demasiado bajo, un 8 para mí sería ideal y más viendo como esta el genero de lucha. Pero bueno, mejor que nos centremos al tema.

Lo cierto es que yo creo que podemos dar gracias de tener este juego, con estas pedazo de cinematicas y un buen estilo de lucha, graficos decentes tirando a muy buenos, y por una vez dejar de quejarnos. Que si, que es mejorable, pero mira los seguidores de One Piece, lloraria de alegria si saliera un juego la mitad de bueno que Raging 2.

Para mí lo ideal sería darle un 7/8, se hace una idea equivocada, un 6 para mí es hacer sangre. No se, cuestion de criterios.

Aquí un servidor [+risas] Por qué no sacan juegos de One piece?!! Pero no tiene el mismo éxito que Naruto?! Entonces porque esa dichosa serie tiene su juego y One piece no [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo repito que por todo lo que he visto/leído le ponía un 7. Lo malo es que a mi me gustaría mucho que para el próximo el tema de destrucción de los escenarios fuera mucho mejor pero creo que con ese motor gráfico no pueden hacer gran cosa no? :-?
No sé por qué apostarán el año que viene para vendernos el juego, tengo mucha curiosidad.

Hoshi Masters
jugando
1.788 mensajes
desde feb 2010
en en mi casa

rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.

Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?

para mi merece un 8, pero en general considero que su nota es un 7.5 analizando sus pros y sus contras.

si Namco Bandai hubiese pagado, su nota seria de 8,5.
"El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo."

Imagen

josemurcia
Quo
12.556 mensajes
desde nov 2006

rokyle escribió:

Dejalo, es una forma de justificar las malas notas.
Pues si que tiene dinero nintendo, para que de unas 80 reviews de galaxy ninguna baje de 9... y lo mismo para galaxy 2.
Imagen

Shonen
MegaAdicto!!!
1.273 mensajes
desde may 2007
en Madrid

anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.

Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.

A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.

Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.
Clave de amigo 3DS: 1349 - 5668 - 1539

Pokémon X

PrevioSiguiente

Volver a Juegos