[Hilo Oficial] Dragon Age III: Inquisition ~Orlais y Frostbite 2 para todos~

1, 2, 3, 4
KKnot escribió:¿Es necesario haberse jugando las 2 partes anteriores? Lo digo por la historia y eso.


No he jugado mucho pero no me ha dado esa sensación para nada.
Como se importa la partida desde la pagina web esa de los tapizes? Porque ya hice todos los tapizes,envie supuestamente a la consola, pero al elegir personaje me diche que elige un perfil predeterminado de la historia y que si quiere uno personalizado que me vaya a la pagina esa de internet.. Alguien sabe como importar el tapiz?

Alguien me hecha una mano?
Alguin tiene la version USA, para ver si la traduccion a español es la misma q la version europea??

Gracias
Ayer lo probé y se me cayó el alma al suelo con los gráficos.

No soy de los que le dan importancia a este aspecto pero una cosa es que un juego tenga malos gráficos y otra que sean poco estables.

Tenemos ejemplos de mejores gráficos y mayor estabilidad en juegos de hace 2 y 3 años ( Kingdoms of Amalur, The witcher 2, Dragons Dogma...)

Ayer dudé de si se me habría estropeado el chip gráfico de la consola o algo. Las texturas tardan mil en cargar, hay tearing, algunos npcs hacen cosas raras... Todo esto se carga la ambientación. Vale la pena que el escenario sea más sencillo pero que se mueva bien y la consola lo pueda cargar bien.

El sistema de combate lo probé muy poco y no me gustó ( probé con un guerrero ya que siempre he jugado con magos a los Dragon Age) Tosco y poco divertido ( cierto es que jugué poco)

Le daré otra oportunidad con un Rogue o un mago y ya veremos. Lo único que puedo decir es que me dieron ganas de empezar otra partida al Skyrim.
Lo tengo desde anoche y todavía no puedo jugarlo, a ver si alguien me puede dar una mano.... Estoy tratando de hacer la instalación obligatoria y no hay caso, no logro superarla, aparentemente mi HDD tiene un sector defectuoso y el juego está empecinado en instalar los datos ahí, he probado removiendo otras cosas (me sobra lugar, es un disco de 250GB), instalando otras cosas esperando que ese sector dañado "se use en otra cosa" y no hay caso.... A la larga voy a comprar un HDD nuevo, pero hoy no tengo el dinero que implica comprar un HDD nuevo (y cuando lo haga, compraré algo grande en serio, ya que mi consola es una RGH), pero hoy para salir del paso habia pensado en quizá usar algún medio de almacenamiento alternativo, es posible hacer la instalación obligatoria en un dispositivo USB (pendrive/hdd externo formateado desde la consola) o si o si hay que instalar los datos en un HDD interno?
CyDC escribió:Lo tengo desde anoche y todavía no puedo jugarlo, a ver si alguien me puede dar una mano.... Estoy tratando de hacer la instalación obligatoria y no hay caso, no logro superarla, aparentemente mi HDD tiene un sector defectuoso y el juego está empecinado en instalar los datos ahí, he probado removiendo otras cosas (me sobra lugar, es un disco de 250GB), instalando otras cosas esperando que ese sector dañado "se use en otra cosa" y no hay caso.... A la larga voy a comprar un HDD nuevo, pero hoy no tengo el dinero que implica comprar un HDD nuevo (y cuando lo haga, compraré algo grande en serio, ya que mi consola es una RGH), pero hoy para salir del paso habia pensado en quizá usar algún medio de almacenamiento alternativo, es posible hacer la instalación obligatoria en un dispositivo USB (pendrive/hdd externo formateado desde la consola) o si o si hay que instalar los datos en un HDD interno?


Se puede instalar en un pendrive siempre y cuando tengas formateados para la consola 8 GB.
SADVCF escribió:Se puede instalar en un pendrive siempre y cuando tengas formateados para la consola 8 GB.


Improvisare entonces, muchas gracias por la data!
muchos de los títulos que estos últimos meces han salido tanto para nueva generación como la vieja por lo menos por lo que he podido comprobar yo mismo, las versiones de ps3-360- son un desastre visual, y este dragon age representa el mejor ejemplo, el ansia por sacar unas monedas mas es terrible y están sacando estas versiones nefastas, trabajar en dos juegos distintos no debe ser viable para ellos, pero definitivamente no pueden tomar la versión para nueva generación y entrar a recortar y recortar hasta que funcione en las maquinas viejas, están locos, un ejemplo; en la gen pasada casi todas las luces y sombras formaban parte de las texturas (una forma de simularlas que no exige demasiado al motor gráfico) y la verdad que conseguían muy buenos efectos de esta forma, de echo los efectos de magias o humos y fuegos eran texturas animadas no partículas, también es sabido que no soportaban un SSAO muy intenso (sombras por proximidad provocadas por iluminación ambiental) este efecto se simulaba también mediante las texturas, COD: Modern Warfare, Evil Whitin y este Dragon Age, adolecen de lo mismo, se ven pálidos, sin iluminación, sin sombras, vacíos, texturas horribles de una resolución muy baja, y es el resultado de hacer una sola versión para todos los sistemas, para la nueva gen con la poderosa iluminación, sombras en tiempo real, teselado,SSAO, etc, el juego se ve de maravilla, ahora quitando todas estas funciones gráficas nos queda un juego pelado y totalmente injustificado ya que Skyrim o Witcher 2 (un excelente ejemplo de lo que se podía conseguir la gen pasada gráficamente) al día de hoy se siguen viendo geniales, y la verdad solo tenían que hacer una versión del juego ligeramente distinta, con un criterio de gen pasada en cuanto a las luces y sombras y partículas y no solo tomar la versión grande y recortar y recortar hasta que encaje, la verdad es una desilusione porque hubiera preferido que tuviera los gráficos del Dragon Age 2 y así hasta hubiera sido mejor...hubiera sido digno, pero esto lo ves unos minutos y da pena, texturas de ps1, tardan años en cargare, ambientes vacíos con una vegetación muerta y casi nula, la nieve del comienzo es terrible! es una textura blanca y ya! las magias apenas se ven si han reducido las partículas casi hasta desaparecer, en fin...un lanzamiento triste y van varios, si no miren la versión de Shadows of mordor para ps3 x360, van a ser pocos los juegos que valga la pena en lo que les queda de vida a estas maquinas
Ya empiezan a salir los dlcs, por tan solo 9.99 Euros tendras la edicion de lujo [360º]

Mejora a edición de lujo de Dragon Age™: Inquisition

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-Inquisition-Deluxe-Edition-Upgrade/b70de61f-5696-40de-9dd0-96cd176dad13?cid=SLink
Vale, pero y de un parche que arregle la inestabilidad grafica nada? XD
Pues yo gráficamente lo veo muy bien , es cierto que tiene algunos defectillos gráficos pero hay que tener en cuenta que estas consolas llevan mucho tiempo ya en el mercado y no dan para mucho mas , sobre todo para este Dragon Age que por fin es sandbox .
PabloCollados escribió:Pues yo gráficamente lo veo muy bien , es cierto que tiene algunos defectillos gráficos pero hay que tener en cuenta que estas consolas llevan mucho tiempo ya en el mercado y no dan para mucho mas , sobre todo para este Dragon Age que por fin es sandbox .


No es sandbox y estas consolas dan para mucho mas, véase mass effect 3, o gta V. Assassins creed Black flag, entre muchos otros que se ven mucho mejor!

Decir que esto es lo máximo que puede dar la consola es dejarse engañar XD, mirad far cry 3 y 4, se comen a este juego.
elamos escribió:
PabloCollados escribió:Pues yo gráficamente lo veo muy bien , es cierto que tiene algunos defectillos gráficos pero hay que tener en cuenta que estas consolas llevan mucho tiempo ya en el mercado y no dan para mucho mas , sobre todo para este Dragon Age que por fin es sandbox .


No es sandbox y estas consolas dan para mucho mas, véase mass effect 3, o gta V. Assassins creed Black flag, entre muchos otros que se ven mucho mejor!

Decir que esto es lo máximo que puede dar la consola es dejarse engañar XD, mirad far cry 3 y 4, se comen a este juego.

Claro claro , esos juegos que has puesto no tienen ningun error grafico ¬_¬,
Mass effect 3, gta V y Assassins creed Black flag están a años luz de este juego, no es que tenga errores gráficos, es que lo han hecho sin ningún tipo de cuidado.
Juba escribió:Ayer lo probé y se me cayó el alma al suelo con los gráficos.

No soy de los que le dan importancia a este aspecto pero una cosa es que un juego tenga malos gráficos y otra que sean poco estables.

Tenemos ejemplos de mejores gráficos y mayor estabilidad en juegos de hace 2 y 3 años ( Kingdoms of Amalur, The witcher 2, Dragons Dogma...)

Ayer dudé de si se me habría estropeado el chip gráfico de la consola o algo. Las texturas tardan mil en cargar, hay tearing, algunos npcs hacen cosas raras... Todo esto se carga la ambientación. Vale la pena que el escenario sea más sencillo pero que se mueva bien y la consola lo pueda cargar bien.

El sistema de combate lo probé muy poco y no me gustó ( probé con un guerrero ya que siempre he jugado con magos a los Dragon Age) Tosco y poco divertido ( cierto es que jugué poco)

Le daré otra oportunidad con un Rogue o un mago y ya veremos. Lo único que puedo decir es que me dieron ganas de empezar otra partida al Skyrim.

Exacto, eso es de lo que yo me quejaba. Para mí, los gráficos cumplen y tampoco puedo esperar más de estas pobres consolas que han tenido una vida tan larga y han dado cada juego brutal (además, en este tipo de juegos yo voy a lo que voy); pero es que este motor lo han metido a calzador y se nota demasiado: las cinemáticas son un desastre (aunque me parece que en PC la han cagado también en este sentido, aunque no hasta este extremo), las texturas a veces estropean una escena (cuando bajan la bandera pixelada de la Inquisición, por ejemplo), los personajes hacen cosas raras, y etc...
Yo no me quejo en sí de los gráficos, DAO no era nada del otro mundo y, aun así, me pareció mucho mejor port que este: estable, adaptando el control de PC a mando lo mejor que pudieron y, en general, bastante sólido.

Lo que está claro es que cualquier port a estas consolas con motores nuevos... suele significar malo malo. Hay cosas como RDR, GTA o Sleepings Dogs que, desde mi punto de vista, gráficamente se comen a este juego y funcionan mucho mejor (sin estar exentos de errores, por supuesto), pero la diferencia es que estos estaban pensados para estas consolas y, en cambio, estos ports de nuevos juegos las tratan como de tercera categoría.
LAT2005 escribió:
Juba escribió:Ayer lo probé y se me cayó el alma al suelo con los gráficos.

No soy de los que le dan importancia a este aspecto pero una cosa es que un juego tenga malos gráficos y otra que sean poco estables.

Tenemos ejemplos de mejores gráficos y mayor estabilidad en juegos de hace 2 y 3 años ( Kingdoms of Amalur, The witcher 2, Dragons Dogma...)

Ayer dudé de si se me habría estropeado el chip gráfico de la consola o algo. Las texturas tardan mil en cargar, hay tearing, algunos npcs hacen cosas raras... Todo esto se carga la ambientación. Vale la pena que el escenario sea más sencillo pero que se mueva bien y la consola lo pueda cargar bien.

El sistema de combate lo probé muy poco y no me gustó ( probé con un guerrero ya que siempre he jugado con magos a los Dragon Age) Tosco y poco divertido ( cierto es que jugué poco)

Le daré otra oportunidad con un Rogue o un mago y ya veremos. Lo único que puedo decir es que me dieron ganas de empezar otra partida al Skyrim.

Exacto, eso es de lo que yo me quejaba. Para mí, los gráficos cumplen y tampoco puedo esperar más de estas pobres consolas que han tenido una vida tan larga y han dado cada juego brutal (además, en este tipo de juegos yo voy a lo que voy); pero es que este motor lo han metido a calzador y se nota demasiado: las cinemáticas son un desastre (aunque me parece que en PC la han cagado también en este sentido, aunque no hasta este extremo), las texturas a veces estropean una escena (cuando bajan la bandera pixelada de la Inquisición, por ejemplo), los personajes hacen cosas raras, y etc...
Yo no me quejo en sí de los gráficos, DAO no era nada del otro mundo y, aun así, me pareció mucho mejor port que este: estable, adaptando el control de PC a mando lo mejor que pudieron y, en general, bastante sólido.

Lo que está claro es que cualquier port a estas consolas con motores nuevos... suele significar malo malo. Hay cosas como RDR, GTA o Sleepings Dogs que, desde mi punto de vista, gráficamente se comen a este juego y funcionan mucho mejor (sin estar exentos de errores, por supuesto), pero la diferencia es que estos estaban pensados para estas consolas y, en cambio, estos ports de nuevos juegos las tratan como de tercera categoría.


Disculpa pero desde el 2011 llevan diciendo que la base era xbox 360 y ps3 y los ports el de ps4 y xbox one, lo que han hecho es engañar a la gente.
No me encaja que sean PS3 o 360 cuando están usando Frostbite 3 que está pensado para las consolas de nueva generación. Además, buscando por internet, me he encontrado con esto: http://www.videogamer.com/pc/dragon_age ... ition.html
Quizá en 2011 el planteamiento era distinto, pero el desarrollo de un videojuego fluctua tanto que no me sorprendería un cambio de plataforma...
Yo tambien espero que el problema con los graficos se pueda solucionar con un parche porque tela. Mientras estas jugando no se nota mucho pero cuando ves un video se ve claramente como se van cargando las capas de texturas de los personajes y entornos por no decir que algunas capas no llegan ni a cargar, estandartes con los simbolos pixelados resolucion 64x64, vestimentas incompletas y rasgos de la cara sin cargar. Otro problema que me salta es el del sonido, a veces en medio de una pelea si abro el menu rapido y lo cierro el sonido se va, tengo que volver abrir el menu para que se escuche todo otra vez.

Quitando esto el juego esta increible ya que estos son problemas del juego en 3r generacion o almenos me pasa a mi en la xbox 360.
Avisad cuando pongan un buen parche, no pienso tocarlo hasta que arreglen el desastre que han hecho XD.

La consola da para mucho mas y si no jugad al far cry 4 y me contáis.
¿Sigue siendo la jugabilidad muy mierder como dragon age 1....o ha evolucionado y es + estilo dark souls?
Dos preguntas a ver si alguno sabe...solo lo he probado, no he podido indagar demasiado [+furioso]

1. En el DAII por ejemplo en las habilidades, te ponía que habilidad hacía tambalear, quebrar, desorientar...Aquí no está eso no? Solo he visto que a la derecha donde pone que hace la habilidad sale un texto extra que pone algo así como un combo, que hace mas daño a enemigos incapacitados. Pero que habilidades incapacitan, porque me suena que en todas pone lo mismo, o ya no están los combos como antaño?

2. Cada raza tiene diferentes stats o solo cambia el bonus de inicio? El humano empieza con un punto extra de habilidad, el enano creo que más defensa mágica...Pero la constitución destreza cambia? O si coges arquero humano y arquero elfo tienen la misma destreza por ejemplo?

Tengo que hacer unos recados...cuando venga si puedo lo pruebo yo mismo y os lo pongo por si alguien más quiere saberlo, que igual está contestado....pero no lo he visto [360º]
kikon69 escribió:¿Sigue siendo la jugabilidad como dragon age 1....o ha cambiado y es + estilo dark souls?


Te hago un fix a tu pregunta [oki] y contesto: No se parece en nada a la saga souls, si solo te refieres al enfoque de los combates, estos adoptan mas bien una jugabilidad mixta entre el 1 (tactica) y el 2 (actionRPG).
Acabo de empezarlo y me siento muy decepcionado. Y eso que acabo de terminarme el Juego de Tronos que tampoco es gran cosa.
-Para empezar, el juego trae un disco de instalación y otro de juego. Hasta ahí todo bien, pero solo deja instalar el primero, así que al poner el de juego la consola parece que vaya a salir volando ¿Alguien ha podido instalar los 2?
-Los tiempos de carga a veces son larguiiiiisimos
-Fallos graficos y de sonido a puñados
-Los subtitulos son pequeñisimos y con un estilo y brillo que dificulta su lectura
-Algunas animaciones son muy roboticas

Y esto ha sido con la misión del tutorial y me temo que el resto del juego sea igual.
Como les encanta exagerar. Inquisition, como Call of Duty y FarCry 4 son MUY BUENOS ports. Que Dragon Age tiene errores gráficos, si, pero casi todos los juegos tienen. Si tarda cargando, pero Skyrim, hasta se colgaba en ocasiones.
Este Dragon Age luce mejor que el primero y el 2. Pónganlos de nuevo. Además el Mundo en este, es mucho más amplio. Hablan mucho de The Witcher 2, y caray, su combate era un bodrio.

Si quIeren “perfección” ahí están en PS4.
El que sí es un horrendo port es el Sombras de Mordor. Y eso, porque las texturas tardan en cargar en múltiples ocasiones.
Y vamos, Sombras de Mordor, en PS4, tampoco es la panacea gráfica. Luce cutre al lado de Unity. Aunque a mí, me gusta más el combate de Mordor, que en Assassin´s Creed.
Murderdoll escribió:Como les encanta exagerar. Inquisition, como Call of Duty y FarCry 4 son MUY BUENOS ports. Que Dragon Age tiene errores gráficos, si, pero casi todos los juegos tienen. Si tarda cargando, pero Skyrim, hasta se colgaba en ocasiones.
Este Dragon Age luce mejor que el primero y el 2. Pónganlos de nuevo. Además el Mundo en este, es mucho más amplio. Hablan mucho de The Witcher 2, y caray, su combate era un bodrio.

Si quIeren “perfección” ahí están en PS4.
El que sí es un horrendo port es el Sombras de Mordor. Y eso, porque las texturas tardan en cargar en múltiples ocasiones.
Y vamos, Sombras de Mordor, en PS4, tampoco es la panacea gráfica. Luce cutre al lado de Unity. Aunque a mí, me gusta más el combate de Mordor, que en Assassin´s Creed.

Este no es el hilo de PS4 sino de Xbox360
Alexis77 escribió:Acabo de empezarlo y me siento muy decepcionado. Y eso que acabo de terminarme el Juego de Tronos que tampoco es gran cosa.
-Para empezar, el juego trae un disco de instalación y otro de juego. Hasta ahí todo bien, pero solo deja instalar el primero, así que al poner el de juego la consola parece que vaya a salir volando ¿Alguien ha podido instalar los 2?
-Los tiempos de carga a veces son larguiiiiisimos
-Fallos graficos y de sonido a puñados
-Los subtitulos son pequeñisimos y con un estilo y brillo que dificulta su lectura
-Algunas animaciones son muy roboticas

Y esto ha sido con la misión del tutorial y me temo que el resto del juego sea igual.


No había caído en el detalle de la imposibilidad de instalar el disco 2 y que esto implica tener que utilizar el lector. Eso si que es imperdonable, de no haber tenido la posibilidad de instalar los juegos habría vendido la consola al día siguiente de comprarla,el ruido que hace su mierda de lector es insufrible.
Acabo de empezarlo y me siento muy decepcionado. Y eso que acabo de terminarme el Juego de Tronos que tampoco es gran cosa.
-Para empezar, el juego trae un disco de instalación y otro de juego. Hasta ahí todo bien, pero solo deja instalar el primero, así que al poner el de juego la consola parece que vaya a salir volando ¿Alguien ha podido instalar los 2?
-Los tiempos de carga a veces son larguiiiiisimos
-Fallos graficos y de sonido a puñados
-Los subtitulos son pequeñisimos y con un estilo y brillo que dificulta su lectura
-Algunas animaciones son muy roboticas

Y esto ha sido con la misión del tutorial y me temo que el resto del juego sea igual.


Como les encanta exagerar. Inquisition, como Call of Duty y FarCry 4 son MUY BUENOS ports. Que Dragon Age tiene errores gráficos, si, pero casi todos los juegos tienen. Si tarda cargando, pero Skyrim, hasta se colgaba en ocasiones.
Este Dragon Age luce mejor que el primero y el 2. Pónganlos de nuevo. Además el Mundo en este, es mucho más amplio. Hablan mucho de The Witcher 2, y caray, su combate era un bodrio.

Si quIeren “perfección” ahí están en PS4.
El que sí es un horrendo port es el Sombras de Mordor. Y eso, porque las texturas tardan en cargar en múltiples ocasiones.
Y vamos, Sombras de Mordor, en PS4, tampoco es la panacea gráfica. Luce cutre al lado de Unity. Aunque a mí, me gusta más el combate de Mordor, que en Assassin´s Creed.


+1 a todo lo que decis, coincido en todo, sobretodo a los tiempos de carga y los subtitulos pequeñisimos, dos fallos muy gordos para mi entender

Y luego los ports , para mi el Far Cry 4 y Dragon Age 3 no me parecen mal ports, el que si es horrendo es el de Mordor, aunque jugablemente tiene buena pinta
kikon69 escribió:¿Sigue siendo la jugabilidad muy mierder como dragon age 1....o ha evolucionado y es + estilo dark souls?


intenta tener la jugabilidad de un MMO
aburridísimo de jugar para mi gusto
Es una pena que un juegazo (que lo es) tenga estos fallos tecnicos.

Al compañero que decía que no se colgaba como en Skyrim le debo decir que se equivoca. Esta mañana se me ha colgado 2 veces, en una pantalla de carga (al igual que en el mencionado Skyrim) y lo que es peor, en la pantalla de guardado. No se me ha corrompido la partida de milagro.

Repito, es una pena estos fallos porque quitando eso estariamos hablando de un juegazo.
Buenas, me acaba de salir un bug con las misiones de encargo de la inquisicion, esas que mandas a tus asesores.
Resulta que me salian que tardaban entre 15 - 25 min segun el asesor y al aceptarlas me ha pasado el tiempo a 2h 30min otra a 3h y otra a 1h 45min y es mas si reinicio el juego al cabo del tiempo el tiempo de las misiones se resetan al tiempo que he dicho antes.
Alguno le ha pasado?

He probado a reinstalar el juego y nada, ahora voy a probar dejando la consola encendida pasando ese tiempo a ver si se soluciona si no creo que me tocara empezar partida de nuevo [mamaaaaa]
estos juegos cuanto mas espereis a jugarlo mejor, saldran 20000000000 parches para solucionar todos esos fallos, yo aprendi del Oblivion
Cómo va lo de los Astrarios? Hay que ir al punto dónde señala al completarlo para recojer algo? No te lo señala en el mapa?

Por cierto me estoy perdiendo por las zonas inmensas que hay, me esta gustando mucho pero requiere tiempo xD

P.D: Con el caballo la cosa va más ràpida [looco]
Se pueden reiniciar los puntos de habilidad que he asignado? me hice un picaro arquero, y me gustaria cambiarlo por dagas
Cuanto más juego más me está gustando a pesar de sus fallos tecnicos.
La misión del principio te deja un poco desilusionado pero a medida que vas abriendo nuevas zonas y opciones, el juego gana en inmensidad.
Alexis77 escribió:Cuanto más juego más me está gustando a pesar de sus fallos tecnicos.
La misión del principio te deja un poco desilusionado pero a medida que vas abriendo nuevas zonas y opciones, el juego gana en inmensidad.


lo e avanzado y entre mas avanza mas extenso se vuelve, lo mejor es que se hagan a una montura para recorrer mas facilmente, por que a pie uffff mucho tiempo.

Imagen
este juego es para expertos en rol?
hace falta jugar a los primeros juegos?
esta en ingles?
juan66bcn escribió:este juego es para expertos en rol?
hace falta jugar a los primeros juegos?
esta en ingles?

1- No es para expertos aunque tampoco diría que es para novatos ya que carece de manual y la misión del tutorial solo enseña lo más basico. Mi consejo es que lo alquiles, juegues unas horas y saques tu propia opinión.
2- No hace falta jugar los anteriores aunque si te resultará más complicado entender algunas cosas (como en todo juego nuevo con una historia enrevesada)
3- Está en inglés pero con subtitulos en español. Eso si, es aconsejable tener una tele grande para ver bien los subtitulos que son pequeñisimos
zero1362 escribió:
Alexis77 escribió:Cuanto más juego más me está gustando a pesar de sus fallos tecnicos.
La misión del principio te deja un poco desilusionado pero a medida que vas abriendo nuevas zonas y opciones, el juego gana en inmensidad.


lo e avanzado y entre mas avanza mas extenso se vuelve, lo mejor es que se hagan a una montura para recorrer mas facilmente, por que a pie uffff mucho tiempo.

Imagen

Opino lo mismo, yo apenas he salido del refugio del principio y ya te da la sensación de ser un juego enorme .
este juego es de manejar a tres personajes a la vez o solo manejas a tu personaje?
es el que mejor graficos tiene de toda la saga?
juan66bcn escribió:este juego es de manejar a tres personajes a la vez o solo manejas a tu personaje?
es el que mejor graficos tiene de toda la saga?

Puedes ir cambiando entre personajes , el tuyo y los 3 que te acompañan .Es una de las grandes caracteristicas de la saga.

En cuanto a gráficos según como lo mires , es cierto que algunas texturas o no cargan como deberia o tardan una eternidad. También tiene unos tiempos de carga muy grandes a veces , por ejemplo cuando viajas a otra zona .Pero también hay que tener en cuenta que es un juego mucho mas grande que los anteriores.
Se sabe algo sobre algun parche para el tema de texturas?
yo soy muy raro jeje
me gusta mucho los juegos de epoca,edad media ,armaduras etc... y que se grande en escenarios ,con libertad etc... pero luego veo videos y me hecho para atras ,veo videos que son juegos de mucha charla ,combates por turnos etc... y eso es lo que no me atrae.
a lo mejor me estoy forzando a jugar a juegos de rol cuando a lo mejor no es lo mio.
algun consejo
juan66bcn escribió:yo soy muy raro jeje
me gusta mucho los juegos de epoca,edad media ,armaduras etc... y que se grande en escenarios ,con libertad etc... pero luego veo videos y me hecho para atras ,veo videos que son juegos de mucha charla ,combates por turnos etc... y eso es lo que no me atrae.
a lo mejor me estoy forzando a jugar a juegos de rol cuando a lo mejor no es lo mio.
algun consejo


prueba el kingdons of amalur: reckoning.Básicamente es rol,pero sus mecánicas son de hack and slash
ok gracias,lo probare
he probado con skyrim,dragon dogma,fallout,the witcher,dark souls,mass effect
el que mas me gusto dark souls,lo veo mas juegos de accion que rol puro.
Por los foros veo que se esta moviendo la gente para que parcheen las versiones de PS3/XBOX360 pero de ya. Que no se monten pirulas la gente de que "buah son mejores gráficos que las dos entregas anteriores." El port que han hecho es basura, basura para que directamente compres consolas next gen.

De forma no oficial van a empezar a trabajar en la versión de PC, por facilidad de programación luego se moverán a las otras versiones. Han hecho una chapuza que te la venden al mismo precio que en PS4 y XBOX ONE, es que es para ser denunciable que te vendan una mierda al mismo precio que una versión de nueva generación.

Paso el hilo por si le interesa a alguien seguir el tema.
http://forum.bioware.com/topic/522013-o ... se-issues/
Illusive man escribió:Por los foros veo que se esta moviendo la gente para que parcheen las versiones de PS3/XBOX360 pero de ya. Que no se monten pirulas la gente de que "buah son mejores gráficos que las dos entregas anteriores." El port que han hecho es basura, basura para que directamente compres consolas next gen.

De forma no oficial van a empezar a trabajar en la versión de PC, por facilidad de programación luego se moverán a las otras versiones. Han hecho una chapuza que te la venden al mismo precio que en PS4 y XBOX ONE, es que es para ser denunciable que te vendan una mierda al mismo precio que una versión de nueva generación.

Paso el hilo por si le interesa a alguien seguir el tema.
http://forum.bioware.com/topic/522013-o ... se-issues/


Pero, y que esperas? a que dediquen su tiempo a unas consolas acabadas y que apenas comprara la version de 360 la gente? habran pensado " para que queremos arreglar esta mierda de port si total casi nadie la va a comprar y no vamos a ganar casi nada de pasta, porque se compraran la version de la ONE, y bueno , pues ya que teniamos la version de la 360 avanzada pues la sacamos como la tengamos sin preocuparnos de bugs, graficos y mierdas de esas y a lo mejor en meses sacamos algunos parches que arreglen algo"

Ya lo dije unos posts mas atras, estos juegos solo merecen ser jugados al cabo de 1 año cuando este todo solucionado con parches, como ya ocurrio con Skyrim, me pille la Edicion legendaria del Skyrim y disfruté del juego sin casi ningun bug ni nada raro, porque ya estaba todo solucionado,

Si la gente no puede esperarse 1 año por el hype o por lo que sea, pues nada, se comeran un juego con multitud de bugs, saves corruptos, tiempos de carga de texturas larguisimos, enemigos que no atacan, framerate bajo, etc....
Esta claro que su política es "os jodeís compraos una consola next gen" pero que por esa chapuza no la vendan a sus 70 pavos igual que uno de PS3/ONE, vamos es de delito que no bajen el precio, al menos. Es de ya no tener vergüenza.

Por ejemplo algo que nos gusta a ambos: MGS:Ground Zeroes, salió a precio reducido para la old gen.
un poco ortopédico el juego , y muy mal
yo me lo he alquile ayer tarde y ufffff madre mia que bajon de graficos y eso que soy soy novato en rol,pero joder hay juegos mas antiguos con mucho mejor graficos,luego la primera hora siempre con los mismos enemigos ,los bicho que salen del suelo.
no me ha gustado,probare con otros.
196 respuestas
1, 2, 3, 4