[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

Llevo más de 20 horas de juego y acabo de terminarme el primer acto. El juego me está encantando, lástima del reciclaje de escenarios tan bestia que tiene. Creo que me está gustando tanto o incluso más que su primera parte. Vale, me jode que no puedas ponerle las armaduras que quieras a tus compañeros y demás, pero para mi lo compensa con una historia mucho más "gris" que su primera parte, donde todo era o blanco o negro. Además, vale que no tenga una historia tan épica como el primero (a pesar de ser muy tópica), pero comenta muuuuuuuchas cosas de Thedas (más que el primero) por lo que siempre he tenido la sensación de vivir una historia dentro del mundo, no una historia aparte como me sucedía en el primero.
a mi el juego me ha encantado, me lo he pasado dos veces y los dos contenidos decargables que han sacado son muy buenos. es un juego sobresaliente para mi.
Pues yo me lo he pasado hoy justamente y me ha dejado igual que cuando lo comenzé.. frio. Me ha costado meses pasarmelo por que me ha sido imposible concentrarme en él sin aborrecerlo, todo lo contrario que me pasó con el uno, y con su primos galácticos Mass Effect 1 y 2. Los dlc´s no es que mejoren el título, pero si el juego gusta son bastante recomendables.
Anoche lo terminé y me ha gustado bastante, hay algunos jefes finales que son la polla y recuerda al WOW, así que lo dicho, juego bastante recomendable a pesar de tantas malas críticas que he visto por ahí.

Ahora a por el Rage XD
jeje, totalmente de acuerdo. Es que si el juego no hubiese sido de Bioware, hubiese recibido mejores críticas de las que recibió.

Eso sí, a nivel personal me quedo con el primero, pero eso no quita para que este juego también merezca ser pasado. :-)
una duda que tengo sobre el final del juego, acabo de pasarmelo y...
ha sido apoyando a los magos, una vez que he acabado con meredith ( que por cierto, porque lo he mirado en una guia pero si no no me hubiese enterado porque no te aparece ningun mensaje ni nada avisandote de que en la batalla final se te van uniendo personajes a ayudarte contra meredith, y es una cosa que no me ha gustado nada) cuando terminas y sale varric hablando con la buscadora, esta se va con un video y habla con leiliana y ahi termina todo, no sale nada mas? ya directos a los creditos y vale? ninguna pantalla poniendote en mensajes que ha sido de cada personaje? es que la verdad que me parece un final bastante frio y que te deja un poco colgado....
Saludos [fumando]

Estoy buscando una guia (imagen/video) en español, no he encontrado muchas y las pocas encontradas están en ingles por lo que se me complica mucho, para estos cuatro logros

-Te cubro la espalda
-Proveedor
-Arqueólogo
-Maestro Artesano

Alguien sabe donde pueda encontrar una buena guía :-?
Me lo pille hace unos días en origin para PC por 10€ y ahora esta en zavvi para xbox por 11,45€

El problema de este juego no es que fuera de bioware y recibiera criticas.

El problema de este juego es llamarse Dragon Age 2, que te lo compras pensando en que es la segunda parte de Dragon Age: Origins y te llevas un ¡Zas! ¡En toda la boca!

Si lo hubieran llamado "Champion of Kirkwall" y subtitulado como "basado en el universo Dragon Age" las cosas hubieran sido distintas.
no me gustan los juegos tan largos
Me lo pillé en versión inglesa por 10 euros jajaja
Ritchie escribió:Me lo pillé en versión inglesa por 10 euros jajaja
¿De qué va? XD

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=113275&sr=posts

Es coña, disfrútalo que por ese precio es una ganga. ¡Muy buena compra!

jesus751990 escribió:no me gustan los juegos tan largos


Tienes razón, los juegos tienen que ser como los post, breves!!! XD

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=320106&sr=posts

Pues el 1 entonces ni lo intentes, que aunque a la mayoría nos haya gustado bastante más, te salen las 80 horas fácil y es menos hack&slash...

Saludos!
Hay gente que le molan las campañas como las del CoD: MW 2h30m en normal xD

Pues venia a decir, que ahora en zavvi esta a 9,95€ y que el DLC Legacy esta rebajado a 400MSP en vez de los 800MSP normales.
ReeLo escribió:
jesus751990 escribió:no me gustan los juegos tan largos


Tienes razón, los juegos tienen que ser como los post, breves!!! XD

http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=320106&sr=posts



LOL

Todo un juegazo

Todo un juegazo

Todo un juegazo

Todo un juegazo

Todo un juegazo




Lo debe tener en el Ctrl+V preparado siempre xD
Otro Dragon Age 2 que está de camino, el demo no me pareció malo asi que por 10 euretes...
Yo de tanto pensármelo lo acabo de coger por 11,95 euros. Dos euros mas de lo que costaba esta mañana. Espero que por lo menos el juego no me defraude.
Este juego es muy criticado, pero que queréis que os diga, a mi me gustó bastante.

Disfruté como un enano con él. Lo único que no me gustó fue la cafrada de las mazmorras, que sólo hay 4 o 5 diferentes y siempre se repiten, pero bueno.

Me pareció un juego muy divertido, con altas dosis de estrategia y una trama bastante inmersiva.

Para mí, juegazo.

Saludos.
Para mi uno de los principales problemas del juego es que se aprovechan demasiado de los misiones secundarias, en el primer acto me demore 10 horas en pasarlo por que tenia que juntar 50 jodidos soberanos haciendo misiones clonicas una tras otra y la historia no avanza apenas nada.
A ver, ya lo dije, a este juego le llovieron criticas por llamarse "Dragon Age 2" si se hubiera llamado "Champion of kirkwall" no hubiera pasado nada.

Yo me hago la idea de que estoy jugando al "Champion of kirkwall" porque si pienso que es el "Dragon Age 2" me encabrono, porque otra vez estoy pegándole al Origins para conseguir todos los logros y le da mil vueltas en todo XD
Me lo acabo de comprar por 10 euritos. ¿Cuantas horas le echáis que puede durar el juego?
nandoripa escribió:Me lo acabo de comprar por 10 euritos. ¿Cuantas horas le echáis que puede durar el juego?


entre 20 y 25 horas, haciendo lo justo y necesario entre 8 y 10

A ver, ya lo dije, a este juego le llovieron criticas por llamarse "Dragon Age 2" si se hubiera llamado "Champion of kirkwall" no hubiera pasado nada.


Pues yo creo que si el juego no se hubiera llamado dragon age 2 habria pasado sin pena ni gloria... en realidad con mas pena que gloria todo sea dicho.
Este juego lo empecé justo después de haber estrujado al máximo el Dragon Age Origins y me echó para atrás. El cambio en el sistema de combate tan radical no me gustó nada. Ahora, después de casi un año, con la mente más abierta, ya que no tengo el Origins tan presente, voy a retomarlo y darle una nueva oportunidad a ver que tal.

Por cierto, ¿No hay ninguna opción para que no haya que machacar el botón "A" continuamente? Es que no sé si leí algo referente a esto hace tiempo o era de otro juego.
Bueno, tras crear el hilo del juego antes de su salida ahora es cuando he pillado el juego a esos 10 euros. Ya me vale. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vincent_V escribió:Este juego lo empecé justo después de haber estrujado al máximo el Dragon Age Origins y me echó para atrás. El cambio en el sistema de combate tan radical no me gustó nada. Ahora, después de casi un año, con la mente más abierta, ya que no tengo el Origins tan presente, voy a retomarlo y darle una nueva oportunidad a ver que tal.

Por cierto, ¿No hay ninguna opción para que no haya que machacar el botón "A" continuamente? Es que no sé si leí algo referente a esto hace tiempo o era de otro juego.


En PC estoy casi seguro que dejaban esa opción, en consola no la pusieron.
varga escribió:
Vincent_V escribió:Este juego lo empecé justo después de haber estrujado al máximo el Dragon Age Origins y me echó para atrás. El cambio en el sistema de combate tan radical no me gustó nada. Ahora, después de casi un año, con la mente más abierta, ya que no tengo el Origins tan presente, voy a retomarlo y darle una nueva oportunidad a ver que tal.

Por cierto, ¿No hay ninguna opción para que no haya que machacar el botón "A" continuamente? Es que no sé si leí algo referente a esto hace tiempo o era de otro juego.


En PC estoy casi seguro que dejaban esa opción, en consola no la pusieron.


En opciones le das a ataque automatico y ya no tendras que pulsar "A" para atacar, lo hara el personaje automaticamente. Si no, vaya tremendo coñazo
Amok escribió:
varga escribió:
Vincent_V escribió:Este juego lo empecé justo después de haber estrujado al máximo el Dragon Age Origins y me echó para atrás. El cambio en el sistema de combate tan radical no me gustó nada. Ahora, después de casi un año, con la mente más abierta, ya que no tengo el Origins tan presente, voy a retomarlo y darle una nueva oportunidad a ver que tal.

Por cierto, ¿No hay ninguna opción para que no haya que machacar el botón "A" continuamente? Es que no sé si leí algo referente a esto hace tiempo o era de otro juego.


En PC estoy casi seguro que dejaban esa opción, en consola no la pusieron.


En opciones le das a ataque automatico y ya no tendras que pulsar "A" para atacar, lo hara el personaje automaticamente. Si no, vaya tremendo coñazo


Gracias! Así ya será otra cosa, vaya alivio!
Vincent_V escribió:Gracias! Así ya será otra cosa, vaya alivio!


Ya, pero eso tiene un inconvenientes, cuando le das a la "A" a saco y matas a un enemigo normalmente hace target al siguiente porque suelen estar pegados, con el "modo automático" tienes que estar pendiente de cuando has matado al enemigo para volverle a dar a la "A" si no cuando te das cuenta tu muñeco está mirando.

Por cierto, también puedes activar los numeritos para saber cuando le estas dando al muñeco y cuando estas fallando o te esta resistiendo los ataques.
sinman escribió:
Vincent_V escribió:Gracias! Así ya será otra cosa, vaya alivio!


Ya, pero eso tiene un inconvenientes, cuando le das a la "A" a saco y matas a un enemigo normalmente hace target al siguiente porque suelen estar pegados, con el "modo automático" tienes que estar pendiente de cuando has matado al enemigo para volverle a dar a la "A" si no cuando te das cuenta tu muñeco está mirando.

Por cierto, también puedes activar los numeritos para saber cuando le estas dando al muñeco y cuando estas fallando o te esta resistiendo los ataques.


Sí, esto es básico para saber lo que realmente están haciendo tus ataques.

Al que comenta lo de jugarlo depués de haber pasado un año respecto al DAO, creo que es la mejor opción. Así no estarás sobre saturado y tendrás ganas de jugarlo.

A mí me pareció, con sus diferencias respecto al DAO, un gran juego.
Hara una semana compre el juego por Zavvi.es que estaba a 9.95€ y ya me llego
A ver si lo empiezo hoy, porque debo terminarme los dos Mass Effect 2 porque perdí todos los datos....a no ser que en el 3 pueda jugarlo con la cuenta baneada.
Buenas, ando detras de este juego y he visto que esta a buen precio ahora, el tema es si sabeis si va a salir alguna edicion completa, con todos los DLC's porque de ser asi me esperaria a pillarlo. Y si por lo que sea no sale o no va a llegar a estos lares me lo pillaria que tengo ganas de catarlo.

Un saludo gente.
Alguno sabe si la versión española esta íntegramente en castellano? lo digo pro comprar la versión de Zavvi.es o no

Gracias
Sir_Fortesque escribió:Buenas, ando detras de este juego y he visto que esta a buen precio ahora, el tema es si sabeis si va a salir alguna edicion completa, con todos los DLC's porque de ser asi me esperaria a pillarlo. Y si por lo que sea no sale o no va a llegar a estos lares me lo pillaria que tengo ganas de catarlo.

Un saludo gente.


Pues ni idea, pero a estas alturas tampoco han sacado tantos DLCs como en el primer juego y viendo al precio que está (15€ o menos) no es demasiado desembolso XD

mocolgando escribió:Alguno sabe si la versión española esta íntegramente en castellano? lo digo pro comprar la versión de Zavvi.es o no

Gracias


La versión es la misma, textos en castellano y audio en inglés. Si puedes añadir algo al pedido cógelo en Amazon Uk, parece que zavvi no tiene stock.

Un saludo.
Esque eso de pillarme esta edicion y ver al mes siguiente que sacan una con todo completo me repatea. Lo mismo me lanzo y me lo pillo, esque no se donde lei que iban a sacar una edición completa, por eso preguntaba.
Bueno, pues lo estoy jugando desde hace algunos días y ya no me parece tan mal juego como me lo pareció hace un año, cuando acababa de estrujar al máximo el DA Origins. Es más, me tiene enganchadísimo, aunque hay cosas que no me gustan, como que todo el equipo que coges sólo sirva para Hawke y que hayan eliminado las armas secundarias. Pero bueno, a fin de cuentas, me esta pareciendo un gran juego, mucho más "casualizado" pero un gran juego.

Saludos
Gente creo que tengo un problema con el jueguto de marras, a ver si podeis ayudarme, lo pongo en spoiler por si acaso;

Estoy en la misión de cuando te piden ayuda a la vez isabella y aveline, y he escogido ayudar a isabella, pero por más que me marcan bajaciudad de noche para hacer la misión, no me aparece nada, salvo los típicos enemigos random nocturnos ¿es otro bug o qué?


edito: tenía que llevar a la putilla en el grupo xD
está pensado que saquen alguna edición con todos los DLCs o me compro el juego y ya?
Este juego es una pasada, estoy con el 1, y tengo unas ganas de llegar ya al 2!
judith19 escribió:Este juego es una pasada, estoy con el 1, y tengo unas ganas de llegar ya al 2!



Si, pues entonces la decepción no va a ser pequeña ...
Buenas!! A ver si alguien me puede echar un cable :P

Estoy con un mago de combate nivel 13, y de momento no me va nada mal,
tengo de aptitudes:
Armadura de roca, Escudo arcano (mejorado), Explosion mental (mejorada), Aura heroica (mejorada), Sanar (mejorado), Puño del hacedor e Inquebrantable.

Que otras me recomendais para el??

Y otra pregunta... Los magos solo pueden llevar varas?? Porque en el primero tenia un mago de combate y llevaba una espada (o daga, no recuerdo muy bien)

Gracias ^^
Buenas, compañeros.

Una dudilla: me pareció leer que el juego original (lo tengo nuevo y precintado) trae una armadura extra para descargar, pero que caducaba este mes o algo similar. ¿Me podéis confirmar si es así y dar algo de información al respecto, por favor?

Gracias y un saludo.
Que atrás está este hilo [mad] Bueno a lo que vamos, veréis, estoy pensando en pillarme el juego pero antes de nada me gustaría saber unas cosillas, ¿qué tal la historia? Sé que las posibilidades roleras han disminuido con respecto a su antecesor pero eso no es algo que me preocupe siempre y cuando la historia y el lore del juego sea bueno. ¿Carisma de los personajes? ¿Cantidad de equipo, es decir armas, armaduras, anillos...? ¿Son importantes los DLCs para la trama?

Un saludo y muchas gracias
Spark89 escribió:Que atrás está este hilo [mad] Bueno a lo que vamos, veréis, estoy pensando en pillarme el juego pero antes de nada me gustaría saber unas cosillas, ¿qué tal la historia? Sé que las posibilidades roleras han disminuido con respecto a su antecesor pero eso no es algo que me preocupe siempre y cuando la historia y el lore del juego sea bueno. ¿Carisma de los personajes? ¿Cantidad de equipo, es decir armas, armaduras, anillos...? ¿Son importantes los DLCs para la trama?

Un saludo y muchas gracias


Sobre el argumento y la historia, creo que es más complejo que Origins pero también más limitado, es decir, Origins era una epopeya épica como hemos visto tantas otras y un calco con el trasfondo de Mass effect ( héroe único en el mundo reúne todos los ejércitos/razas bajo una misma bandera para combatir un mal milenario cíclico). En cambio DA2 gira completamente en torno a la trama casi política de magos y templarios y menor medida los Qunari, en cuanto a limitación me refiero a que todo se reduce a decantarse por un bando u otro y no existe esa sensación de estar haciendo algo de gran repercusión hasta las últimas horas de juego. De hecho casi todo el juego consiste en labrarse un nombre con Hawke, conseguir la relevancia que acabará teniendo. Esto jugablemente se traduce en ser el recadero de todo Kirkwall.

Los personajes están en la línea de Origins o Mass Effect, un par destacan sobre el resto en cuanto a relevancia.

Para terminar el tocho, sobre los DLC, ninguno es indispensable en la trama y los que mayor importancia pueden tener respecto a la misma son Legacy, que da algo de información sobre el padre de Hawke y añade algo de luz sobre hechos ocurridos en Awakening, y El príncipe Exiliado, que añade otro personaje al grupo con todo lo que ello conlleva. De todas formas al precio que puedes conseguir el juego, si te acaba gustando te recomiendo que te hagas con la Marca de la asesina, que esta bastante chulo y tiene una de las peleas más difíciles de todo el juego.

Eso si, no se si lo habrás hecho ya, pero si no es el caso te recomiendo jugar a Origins, Awakening y La caza de brujas e importar la partida a DA2 y si te van los retos jugarlo en Pesadilla.
Muchas gracias por el tocho Greed [oki] El Origins y el Awakening los tengo pendientes en la estantería, me iba a comprar este porque lo he visto barato (10 euros de segunda mano) y así completar la colección.

Un saludo
Una pregunta que me surge, el elixir de pureza y la runa que salen en el DLC de el emporio negro, cuentan para el logro de crear todos los objetos de una rama??
Comento una cosa curiosa. Los que lo hayáis comprado recientemente (por la oferta de Carrefour que hay ahora a 10€, por ejemplo) os fijaréis en que en el folleto del pase online viene indicado que caduca el 31 de marzo de 2012. No le hagáis caso, cuando lo canjeéis se lo tragará sin mayor problema (lo acabo de probar).
Para este no ha salido edicion complete ni nada de eso no? No es como el primero que tenia su expansion fisica... Es que tiene un huevo de DLC y paso de gastarme un dineral si no es en fisico como en el primero.

Hay algo anunciado ya o nada? :-?
RPD_Nightmare escribió:Para este no ha salido edicion complete ni nada de eso no? No es como el primero que tenia su expansion fisica... Es que tiene un huevo de DLC y paso de gastarme un dineral si no es en fisico como en el primero.

Hay algo anunciado ya o nada? :-?

Estuve mirando por google pero todavía no vi nada sobre este tema... seguiré esperando a ver si sale alguna "ultimate edition" y así poder fundir el juego al 100%, mientras seguiré atento a Zavvi y similares a ver si hay suerte :D
Alguien me dice después de que misión he de ir a El Ahorcado y encuentro a Isabella? he ido mirando partidas atrasadas y no hay manera. Tampoco se donde y cómo sale Fenris... [+furioso]
Arashi_ escribió:Alguien me dice después de que misión he de ir a El Ahorcado y encuentro a Isabella? he ido mirando partidas atrasadas y no hay manera. Tampoco se donde y cómo sale Fenris... [+furioso]

Si no recuerdo mal...
Isabella está en El Ahorcado a partir del acto 2 y Fenris aparece en el transcurso de una misión secundaria en el acto 1, no recuerdo en el nombre de la misión, te la da un enano por la noche en los mercados de la ciudad baja.
Greed escribió:
Arashi_ escribió:Alguien me dice después de que misión he de ir a El Ahorcado y encuentro a Isabella? he ido mirando partidas atrasadas y no hay manera. Tampoco se donde y cómo sale Fenris... [+furioso]

Si no recuerdo mal...
Isabella está en El Ahorcado a partir del acto 2 y Fenris aparece en el transcurso de una misión secundaria en el acto 1, no recuerdo en el nombre de la misión, te la da un enano por la noche en los mercados de la ciudad baja.

Isabela esta ya en el acto 1 tambien, concretamente en la mision secundaria "aparecen los idiotas". Con Fenris has dado en el clavo. Un saludo!
gracias a los 2!! Ya está, sale después de completar la misión del Acto 1 Tranquilidad. :)
1321 respuestas
123, 24, 25, 26, 27