[Hilo oficial] DRAGON AGE 2

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-Ficha

Dragon Age 2 (subtítulo aun por determinar)
Desarrolla: Bioware
Distribuye: EA
Formato: PC, X360, PS3
Fecha: 11-3-2011
Region Free: SÍ
web oficial: http://dragonage.bioware.com/da2/


Dragon Age 2, la secuela del RPG de 2009 ya tiene fecha almenos para su debut trailer que será el 17 de Agosto de este mismo año (2010). Es de esperar la misma estética que el juego anterior, un ambiente medieval precario con sus tintes de magia, mitología y sobretodo gore. XD El primer Dragon Age heredó el sistema de combate que Bioware usa en juegos como Mass Effect y le añadió tintes del RPG más clásico habido y por haber, es de esperar que el metodo varíe en muy pocos aspectos, ya que el sistema de accesos directos y ruleta es de lo más cómodo. Quizás si pulan el acceso al inventario, un poco lioso al principio pero como todo, hecho para acostumbrarse.
Se confirma también por parte de Bioware un personaje único como Shepard en ME (para mi gusto una pena).

No me queda de momento mucho más que añadir aparte de apostar como muy tarde principios de 2011 como fecha y las imagenes que se han publicado hasta ahora.

Saludos!

Imagenes:
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Concept Art
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Wallpapers (Dragon Age 1 y 2)
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Editado por Kite. Razón: Corrección del titulo
Ya era hora que alguien se animara , estba por hacerlo yo XD
Segun esto sale en marzo de 2011, peor bueno, mejor no fiarse aun: http://www.wired.com/gamelife/2010/07/d ... me|Life%29


Y el dia 17 salia el primer video creo, a ver que tal
Lol es verdad que he puesto principios de 2010 xDDD Agradezco que me chiveis los fallos en serio.
Un cooperativo no le vendria mal [idea]
Jesus36 escribió:Un cooperativo no le vendria mal [idea]


Pues yo espero que no, se cargarian el juego. Este juego esta hecho para jugarse SOLO, que tengas unos compañeros con su historia y no personas reales
Esa es tu oipinion, lo mismo pueden hacer la historia para uno en single que para una persona mas en cooperativo sin desmantelar el single.
No creo que tenga cooperativo y espero que no lo tenga, porque para eso juegas un mmorpg. A mi particularmente me parece que lo que le hace unico e interesante es la filosofia de combate que tiene, es decir, dar la capacidad a un unico jugador llevar 4 roles distintos. Saber organizar cada combate para que esos 4 roles hagan bien su trabajo, a la vez que disfrutas de cuatro formas distintas de llevar un personaje, evitando a toda costa encasillarte de principio a fin de la historia del juego en un unico rol.

Es el titulo que mas espero a fecha de hoy. Esperemos que mientras salga, nos den de comer con DLCs decentes en la primera entrega.
Ya estan haciendo el dragon age 2?,pues yo todavia tengo que terminarme el primero [+furioso]
Jesus36 escribió:Esa es tu oipinion, lo mismo pueden hacer la historia para uno en single que para una persona mas en cooperativo sin desmantelar el single.


La cosa es que como bien dice el compañero debajo tuyo, si hacen eso, dejaria de ser Dragon Age, y deberia llamarse de otra forma

Y si esperas a que saquen un coop es que no has jugado lo suficiente a dragon age como para saber lo que puede llegar a destrozar el juego que pusieran eso. Adios a las conversaciones, adios a la evolucion de sus historias, adios a las tacticas, adios a los piques entre compañeros, y asi con muchisimas cosas. Lo siento, pero eso no seria Dragon Age, o esque tu y un compañero en coop os pondriais a intercambiar mensajes de texto discutiendo sobre cosas de la historia de vuestros personajes? No verdad?
Espero que este a la altura del primero, que es de los mejores juegos de esta gen sin dudas. Lo unico que espero es que haya mas variedad de armas y armaduras que en el primero, que me pareció algo reducido en numero.
El 1 me ha encantado, de mis preferidos esta gen, pero cuanto más estoy viendo del 2... No sé, aún es pronto así que sigo con las mismas ganas de tenerlo que cuando me terminé el primero pero espero que nuestras acciones tengan de verdad importancia porque algunas cosas me encantaría verlas.

Yo tampoco veo el coop en este juego... Para mi es una experiencia de un solo jugador por cosas como el romance, el montón de decisiones y diálogos... En Fable 2 vale pero DA es bastante más profundo que ese.

Y el hilo está en buenas manos :P.
Este juego , junto con el de naruto es el que mas espero de todos. El primero de forma muy personal me parece que es el mejor o por lo menos en segundo lugar al que jugue.

Lo del tema de cooperativo o no,en los foros de bioware, los desarrolladores en una respuesta pusieron que es un juego para un solo jugador, por mi parte lo prefiero asi ya que no seria lo mismo.
Lo que más me gustaría para este DaO II sería que mantuviesen la cámara cenital de la versión de PC y sobretodo mejores gráficos...el juego ya estaba genial pero daba pena verlo y desgraciadamente las imágenes del 2 van por el mismo camino.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
del uno lo unico que no me gusto fue que la historia era muy tipica, pero vamos tampoco pasaba nada, aunque si en este cambia un poco eso( historia tipica) y dejan lo demas igual, bueno dicen que mejoran los graficos, pues mejor, aunque en juegos como estos lo que menos me importa son los graficos, podria estar en el top 3 de esta gen para mi....


saludos
Yo estoy a ver si me pillo el primero, que la verdad es que pinto muy bruto.
rheed escribió:
Jesus36 escribió:Esa es tu oipinion, lo mismo pueden hacer la historia para uno en single que para una persona mas en cooperativo sin desmantelar el single.


La cosa es que como bien dice el compañero debajo tuyo, si hacen eso, dejaria de ser Dragon Age, y deberia llamarse de otra forma

Y si esperas a que saquen un coop es que no has jugado lo suficiente a dragon age como para saber lo que puede llegar a destrozar el juego que pusieran eso. Adios a las conversaciones, adios a la evolucion de sus historias, adios a las tacticas, adios a los piques entre compañeros, y asi con muchisimas cosas. Lo siento, pero eso no seria Dragon Age, o esque tu y un compañero en coop os pondriais a intercambiar mensajes de texto discutiendo sobre cosas de la historia de vuestros personajes? No verdad?


Baldur's Gate y Neverwinter nights te quitan la razon desde hace 10 años, yo tambien espero el cooerativo como agua de mayo, el cual por cierto estaba prometido en la primera parte y al final no pudo ser...
La 2ª pare tan pronto?? Esto confirma que le metieron un tijeretazo al primero del copón. Pero vamos es la tónica habitual en los últimos años. Eso sí espero que mejoren el motor, que lo hagan algo más vistoso y que permitan una cámara como la de Pc.
Priferman escribió:Baldur's Gate y Neverwinter nights te quitan la razon desde hace 10 años, yo tambien espero el cooerativo como agua de mayo, el cual por cierto estaba prometido en la primera parte y al final no pudo ser...


No puedo opinar, Baldurs Gate ( el 2, el shadows of Amn, que es al que "jugue" ) no me duro mas de 2 dias, porque no soportaba sus graficos de carton, y acabe realmente rayado de unas ciudades tan grandes y monstruosas, que si, esta bien el que intente ser realista y rolero en ese aspecto, pero cuestion de gustos. Y neverwinter nights ( el 1 ) no puedes compararlo con DAO, son juegos diferentes respecto a muchas cosas, y una de ellas es que no tenias compañeros, el nivel de complejidad del personaje era mucho mas elevado y tambien el nivel de libertad que ofrecia. No puedes meterme la excusa de existencia de cooperativo en un juego que NECESITA de compañeros para la evolucion de la historia, de tu personaje, y de lo que ocurre en el juego, y que esta diseñado para que se controlen 4 personajes, y no solo uno

Si estaba prometido, porque en la red social de Bioware (lo que vienen a ser foros oficiales) se afirma desde hace tiempo que DAO es un juego para un jugador, y no esta hecho para tener Multi?

Deberian centrarse mas en corregir los fallos y mejorar el sistema de combate ( o graficos, que parece que la gente los pone a parir, a mi ya me parecieron bastante buenos jugando en pc ) del 1, y no intentar meter un coop para los FPS-whores que lo unico que va a hacer es perjudicar el desarrollo del juego en si.

Ahora, si cambian la mecanica de juego y solo se pasa a controlar un pj, y dejan de importar un pimiento con quien vas, pues bueno, que metan coop, pero que no lo llamen Dragon Age 2. Porque si al 1 le metes coop, ya puedes cargarte directamente medio juego :D adios campamento, y todo eso
Creo que no tiene que ver que por meter un online coop se cargen el modo historia.
Creo que se pueden hacer ambas cosas sin que ninguna pierda su identidad.

Un claro ejemplo de esto es el RDR. Modo historia para el offline, modo libre para el online.
El DAO es un never winter nights 2, y si este último tenía online independiente del offine, no se por que no lo han hecho en el DAO.

Espero que el DAO 2 si que lo tenga, aunque no lo tenga, si mantienen el nivel mostrado en el primero, es compra segura.
Esto lo digo sin malicia ninguna para los que quereis un Coop :
Suponiendo que sea un modo extra fuera del single como RDR, en el que suponemos no existen las conversaciones porque no creo que tengan cabida en ese modo y que...solo consiste en una exploración limitadilla ( como la propia del single de DaO) y matar enemigos a cascoporro con menor componente estratégico que el single ( porque la gracia está en llevar 4 jobs , cambiar cuando sea necesario y demás, si solo manejas tu personaje esto desaparece) ¿Por qué no jugáis a un MMORPG en condiciones?
PD: a mi NWN me aburre xD...
A eso se le llama ser cerrado y egoísta, ponte a pensar en que puede a ver todo y para todos sin estropear nada, los creadores saben hacer juegos y acoplar cada cosa. Y para que irme a un mmorpg, si no hay ninguno, y encima los que hay son de pc y pagando y yo juego a la 360 ein?
Menos mal que he dicho que era sin malicia ninguna...
A mi francamente me da igual, ¿pero no sería mejor que esos esfuerzos o recursos para un multijugador se emplearán en un single mejor?
E insisto la jugabilidad de DaO es incompatible con la de un modo multijugador, que si, se puede hacer con las restricciones que he dicho pero a mi eso me parece una puta mierda hablando en claro, o directamente cambiando radicalmente la jugabilidad para hacerlo viable en multijugador y por tanto ya no estaríamos hablando de DaO.

Pero vamos, podéis iluminarme, ¿como haríais vosotros el multi de este juego?
Basándose en las bases que ahora mismo tiene, no podeis pedir un mundo abierto porque eso no existe en el primer DaO.
Greed escribió:Esto lo digo sin malicia ninguna para los que quereis un Coop :
Suponiendo que sea un modo extra fuera del single como RDR, en el que suponemos no existen las conversaciones porque no creo que tengan cabida en ese modo y que...solo consiste en una exploración limitadilla ( como la propia del single de DaO) y matar enemigos a cascoporro con menor componente estratégico que el single ( porque la gracia está en llevar 4 jobs , cambiar cuando sea necesario y demás, si solo manejas tu personaje esto desaparece) ¿Por qué no jugáis a un MMORPG en condiciones?
PD: a mi NWN me aburre xD...


Greed escribió:Menos mal que he dicho que era sin malicia ninguna...
A mi francamente me da igual, ¿pero no sería mejor que esos esfuerzos o recursos para un multijugador se emplearán en un single mejor?
E insisto la jugabilidad de DaO es incompatible con la de un modo multijugador, que si, se puede hacer con las restricciones que he dicho pero a mi eso me parece una puta mierda hablando en claro, o directamente cambiando radicalmente la jugabilidad para hacerlo viable en multijugador y por tanto ya no estaríamos hablando de DaO.

Pero vamos, podéis iluminarme, ¿como haríais vosotros el multi de este juego?
Basándose en las bases que ahora mismo tiene, no podeis pedir un mundo abierto porque eso no existe en el primer DaO.


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PD: Yo del NWN no hablo ya que no he jugado pero del NWN 2 si.
Te puedo asegurar que NWN 2 y DAO son practicamente iguales. Lealtad de los compañeros, las decisiones que tomas tienen sus repercusiones en la historia, etc, etc..., incluso el Awekening es clavado a una expansión del NWN 2 (en la trama principal).
No me interesa un MMORPG, por que lo que busco es un complemento al offline para alargar la vida del juego.
El fuerte de DAO es su modo historia, y espero que siga siendo así en el DAO 2. Pero eso no quita que algunos pidamos un online para quedar con 3 o 4 amiguetes, poder viajar por ahí y completar algunos objetivos.
Joder no se porque me molesto en escribir aquí..¿no teneis respeto ninguno por opiniones contrarias a la vuestra o qué?
Ya he explicado los motivos por los cuales creo que la jugabilidad de DaO no cuaja con un cooperativo.

El fuerte de DAO es su modo historia, y espero que siga siendo así en el DAO 2. Pero eso no quita que algunos pidamos un online para quedar con 3 o 4 amiguetes, poder viajar por ahí y completar algunos objetivos.


¿Pero viajar por donde tío? Es que no consigo imaginármelo, DaO no es un mundo persistente ni abierto...¿que clase de objetivos?
En DaO las quest tienen una gran parte de diálogos y decisión, que no creo que existiesen en un modo cooperativo.
Lo que quiero decir es que si adaptamos la jugabilidad de DaO tal cual la conocemos a un coop el resultado es rídiculo...escenarios cerrados, algo pequeños y de escasa exploración y un combate tras otro.
Igual teneis en mente algo grandioso pero yo lo que me imagino es eso.
Greed te apoyo completamente, acabo de empezar hace poco el juego (el Origins, obviamente) y pienso al igual que tu que el multiplayer lo único que haría sería empeorar la experiencia para un solo jugador pues no tendría la misma profundidad en cuanto a personajes e historia. Es más, por qué la gente se empeña en que en esta gen los juegos han de tener multijujador??? Es cierto que pueden alargar la vida útil del juego pero en otros casos lo único que consiguen es empeorar la experiencia de juego en solitario, como es el caso según mi humilde punto de vista.... Un saludo y a disfrutar!!! [beer]
mas clases y razas,entorno estilo Oblivion,fallout poder toquiñear todo,que parece un escenario acartonado sin vida,lo mismo con los npc,que tengan vida,noche que se vallan dormir,etc mejor sistema de batalla,finales alternativos(muchos) mayor importancia en las decisiones,que no de la sensacion de que digas lo que digas va ser lo mismo,en resumidas cuentas...asi de primeras...
Pacorroco escribió:Creo que no tiene que ver que por meter un online coop se cargen el modo historia.
Creo que se pueden hacer ambas cosas sin que ninguna pierda su identidad.

Un claro ejemplo de esto es el RDR. Modo historia para el offline, modo libre para el online.
El DAO es un never winter nights 2, y si este último tenía online independiente del offine, no se por que no lo han hecho en el DAO.

Espero que el DAO 2 si que lo tenga, aunque no lo tenga, si mantienen el nivel mostrado en el primero, es compra segura.


EL RDR se parece al DAO lo que una castaña a una piedra, osea, cero.

A cualquier persona que le haya gustado DAO por ser como es no va a querer un DAO coop, va a querer un DAO con MEJORES graficos, mejor jugabilidad, y mayor libertad
Yo tengo la msima opinion de greed, si se hiciera multijugador, se perderian cosas que, a mi gusto , son de lo mejorcito del juego , como las conversaciones, el estar tranquilamnete en el campamento y hablando con los compañeros..nose, no le veo un multijugador, pero cada uno tendra su opinion.
Se confirma también por parte de Bioware un personaje único como Shepard en ME

Esto es cierto? no! porque? mientras se le pueda personalizar el rostro cabello etc.. y elegir ser hombre o mujer o hermafrodita por mi todo bien, aunque estaba muy bueno los distintos comienzos de el primero, no me parece que debieran cambiar eso.
Espero que no le metan multijugador, por dios!! ni se me pasaría por la cabeza semejante atrocidad. Estropearían el juego y su esencia.

Lo del personaje único es una putada, espero que sea guerrero noble, para continuar mi historia (si es que la continua xd)

saludos
Yo con lo de personaje único entiendo que se refiere a que solo puedes jugar como ese personaje y no manejar el resto de acompañantes.
De hecho en ME te dejan escoger un pasado u origen ( aunque no es una parte jugable como en DaO) y modificar el personaje de Shepard.
Greed escribió:Yo con lo de personaje único entiendo que se refiere a que solo puedes jugar como ese personaje y no manejar el resto de acompañantes.
De hecho en ME te dejan escoger un pasado u origen ( aunque no es una parte jugable como en DaO) y modificar el personaje de Shepard.


no creo que solo se pueda manejar a tu personaje... seria otro juego completamente diferente....

por cierto, se sabe que personajes repiten?

saludos
A ver, si os parabais a leer la pagina oficial creo que era, hacía mención al hecho que tu personaje será humano sin más, no podrás elegir raza ni pasado ni demás, o sease como en ME, que aparte de la estética poco más elegias desde un comienzo.
Maes Hughes escribió:A ver, si os parabais a leer la pagina oficial creo que era, hacía mención al hecho que tu personaje será humano sin más, no podrás elegir raza ni pasado ni demás, o sease como en ME, que aparte de la estética poco más elegias desde un comienzo.


En ME 1 podías elegir el pasado de Shepard, como héroe de guerra, superviviente y tal...oye no era gran cosa pero no era unicamente la estética y había alguna sidequest relacionado con ello.

Pues si es como decis, que no se puede elegir raza ni nada, solo humano...me parece un paso hacia atrás de cagarse...( aunque al menos te dejen usar todos los personajes de tu grupo).
Lo de ME y nada es casi lo mismo.
Ummm, no se, eso de tener tan poca elección al principio ya me da mala espina. No se si será tan buena la segunda parte, me dejaron un buen sabor de boca con el primero. Me temo que éste, va a ser más apto para casuals todavía, por lo de las ventas, ojalá me equivoque.
A mí me da mala espina. A este paso ni tan siquiera podrás cambiarle el tupé al personaje, ya veréis, tendremos que jugar con el barbas ese de las imágenes y santas pascuas. Además, ese nuevo estilo gráfico un poco cell-shading, esos artworks... parece una serie americana de dibujos animados para chavales. Me gustaba mucho más el aspecto que tenía antes, más serio por decirlo de algún modo.

Por otra parte, no hay hilo de rpg alguno offline donde la gente pida un cooperativo. En resumen, en casi cualquier juego siempre aparecen dos frases:

"Espero que haya coop :) "

"Espero que hayan zombies :) "
Greed escribió:Joder no se porque me molesto en escribir aquí..¿no teneis respeto ninguno por opiniones contrarias a la vuestra o qué?
Tú has expresado tu opinión, igual que yo he expresado la mía. Si por eso consideras que no respeto tus ideas, vas a tener muchos problemas en esta vida.
Ya he explicado los motivos por los cuales creo que la jugabilidad de DaO no cuaja con un cooperativo.

Vuelvo a repetir, un online como complemento del juego, no como sustitutivo.

El fuerte de DAO es su modo historia, y espero que siga siendo así en el DAO 2. Pero eso no quita que algunos pidamos un online para quedar con 3 o 4 amiguetes, poder viajar por ahí y completar algunos objetivos.


¿Pero viajar por donde tío? Es que no consigo imaginármelo, DaO no es un mundo persistente ni abierto...¿que clase de objetivos?
En DaO las quest tienen una gran parte de diálogos y decisión, que no creo que existiesen en un modo cooperativo.
Lo que quiero decir es que si adaptamos la jugabilidad de DaO tal cual la conocemos a un coop el resultado es rídiculo...escenarios cerrados, algo pequeños y de escasa exploración y un combate tras otro.
Igual teneis en mente algo grandioso pero yo lo que me imagino es eso.
Ya se hizo con el NWN2


rheed escribió:
Pacorroco escribió:Creo que no tiene que ver que por meter un online coop se cargen el modo historia.
Creo que se pueden hacer ambas cosas sin que ninguna pierda su identidad.

Un claro ejemplo de esto es el RDR. Modo historia para el offline, modo libre para el online.
El DAO es un never winter nights 2, y si este último tenía online independiente del offine, no se por que no lo han hecho en el DAO.

Espero que el DAO 2 si que lo tenga, aunque no lo tenga, si mantienen el nivel mostrado en el primero, es compra segura.


EL RDR se parece al DAO lo que una castaña a una piedra, osea, cero.

¿Quién ha dicho que el RDR y el DAO se parecen?

A cualquier persona que le haya gustado DAO por ser como es no va a querer un DAO coop, va a querer un DAO con MEJORES graficos, mejor jugabilidad, y mayor libertad. A mi me gusta el DAO tal y como es, pero eso no quita que si pusieran un online, me gustara más. Que tenga un online no signifa que se convierta en un CoD


Edito:
Thorin_Saeba escribió:A mí me da mala espina. A este paso ni tan siquiera podrás cambiarle el tupé al personaje, ya veréis, tendremos que jugar con el barbas ese de las imágenes y santas pascuas. Además, ese nuevo estilo gráfico un poco cell-shading, esos artworks... parece una serie americana de dibujos animados para chavales. Me gustaba mucho más el aspecto que tenía antes, más serio por decirlo de algún modo.

Por otra parte, no hay hilo de rpg alguno offline donde la gente pida un cooperativo. En resumen, en casi cualquier juego siempre aparecen dos frases:

"Espero que haya coop :) "

"Espero que hayan zombies :) "


Es que el dulce, cuanto más azucar mejor. [sonrisa]
Maes Hughes escribió:A ver, si os parabais a leer la pagina oficial creo que era, hacía mención al hecho que tu personaje será humano sin más, no podrás elegir raza ni pasado ni demás, o sease como en ME, que aparte de la estética poco más elegias desde un comienzo.


Joer, vaya paso atrás sería con respecto a la primera parte...Anda que no me lo pasé bien manejando una enana en una de las partidas (con las consiguientes reacciones de algunos npc diferentes a si hubiese sido humana). Sería una lástima que todo fuese más sobre raíles en esta entrega, daría la impresión de un producto acabado con cierta prisa, con ánimos de lanzarlo cuanto antes al mercado...
Pacorroco escribió:Tú has expresado tu opinión, igual que yo he expresado la mía. Si por eso consideras que no respeto tus ideas, vas a tener muchos problemas en esta vida.


¿De verdad crees que es por eso?
Os tómais muchas confianzas para asegurar los problemas que voy a tener en la vida, lo cerrado y egoísta que soy o la de disparates que digo ( con un bonito facepalm), todo eso a mi me sobra.
Y JAMÁS pensaré lo que has insinuado, que te quede claro.
Greed escribió:¿De verdad crees que es por eso?
Os tómais muchas confianzas para asegurar los problemas que voy a tener en la vida, lo cerrado y egoísta que soy o la de disparates que digo ( con un bonito facepalm), todo eso a mi me sobra.
Y JAMÁS pensaré lo que has insinuado, que te quede claro.


Te contesto y por mi parte se termina aquí esta discusión, ya que no aporta nada al hilo.

Greed escribió:Esto lo digo sin malicia ninguna para los que quereis un Coop :
Suponiendo que sea un modo extra fuera del single como RDR, en el que suponemos no existen las conversaciones porque no creo que tengan cabida en ese modo y que...solo consiste en una exploración limitadilla ( como la propia del single de DaO) y matar enemigos a cascoporro con menor componente estratégico que el single ( porque la gracia está en llevar 4 jobs , cambiar cuando sea necesario y demás, si solo manejas tu personaje esto desaparece) ¿Por qué no jugáis a un MMORPG en condiciones?
PD: a mi NWN me aburre xD...


Esto te lo digo sin malicia alguna:

Egoísta no se si eres por que no te conzoco, pero cerrado lo eres un rato.
Si en le DAO, tal y como lo conoces ahora, hubieran añadido un online con "cualquier chorrada", ¿dejaría de ser lo que es?
Que yo sepa estoy posteando en el foro de Xbox 360 y no en el de PC, por lo que enviarme a un MMORPG lo veo una chorrada.
Te hablo del NWN2 y tu me vienes con "PD: a mi NWN me aburre xD..."

En fin, y más que ya paso de comentar...

PD: A mi Anatomía de Grey me aburre xD...

Cambiando de tercio.

¿Es posible que el personaje principal del DAO 2 sea humano, si o si, por....?

DANGER - PELIGRO - CUIDADO CON EL PERRO - SOLO LOS QUE HAYAN TERMINADO EL DAO Y EL DAA

Cuando terminas DAO con un personaje masculino y le has hecho un bombo a Morrigan, ¿puede ser el hijo de éstos?
¿Si juegas con uno femenino te hace el bombo Alistair?
Es que con mi pícara aún no lo he terminado [+risas] [+risas] [+risas]
Como al final del Awakening desapareces....
Te aseguro que no eres nadie para llamarme cerrado por que no me conoces de nada y menos por la opinión que pueda tener de un juego.
Si al DaO que conocemos le hubiesen añadido cualquier cosa, creo que es obvio que no sería el DaO que conocemos pero sería el único que DaO que conoceriamos. Vamos no podemos especular sobre cosas que no han ocurrido.
Y aquí me he explicado mal o te has confundido, no pretendo enviar a nadie a jugar a un MMORPG ni a un Pc ni nada, lo decía porque el concepto que pueda tener yo de un DaO online es similar a MMO pero más limitado.
Y lo del NWN no lo he dicho ni siquiera aludiendo a tu persona, de hecho ni sabía que lo habias dicho tu. Lo decía por que como el juego se estaba nombrando en el hilo quería expresar que no es lo que me gustaría para Dragon Age.

En fin espero espero haberme hecho entender y que se calmen estas rencillas.

Respecto a lo que dices en el spoiler:

Pues oye es muy posible que sea eso que dices.
No he terminado el Awakening así que igual se me escapa algo, ¿pero en el juego normal no existe la posibilidad de que Morrigan se vaya sin el bombo?
Greed escribió:Respecto a lo que dices en el spoiler:

Pues oye es muy posible que sea eso que dices.
No he terminado el Awakening así que igual se me escapa algo, ¿pero en el juego normal no existe la posibilidad de que Morrigan se vaya sin el bombo?


Es que no se si el polvete con Morrigan, lo pegas o no, ya sea para por pegarte el gusto o por librarte de palmarla. Yo le dije que si a todo. Es que soy muy facilón [+risas] [+risas] [+risas] Ya veremos con que nos sorprenden en el DAO 2
Yo le dije que no en plan hombre honrado pero me la había tirado tantas veces antes que se fue con el bombo igual [+risas]
Greed escribió:
Yo le dije que no en plan hombre honrado pero me la había tirado tantas veces antes que se fue con el bombo igual [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] Es muy posible que en versión masculina, le hagas el bombo a Morrigan, y en versión femenina te lo hagan a ti. Es que todos los hombres somos unos cerdos. [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:
Greed escribió:
Yo le dije que no en plan hombre honrado pero me la había tirado tantas veces antes que se fue con el bombo igual [+risas]


[+risas] [+risas] [+risas] Es muy posible que en versión masculina, le hagas el bombo a Morrigan, y en versión femenina te lo hagan a ti. Es que todos los hombres somos unos cerdos. [+risas] [+risas] [+risas]


Spoilers del final como todos vamos xD

Que tienes que decirle al pobre Alistair que se la tire, el pobre flipa xDDDDD Creo recordar que aunque elijas sacrificarte por Ferelden en Awakening vives, y me parecio leer que era porque se consideraba que si que habias realizado el pacto con Morrigan, osea metiendolo de forma obligada. Como lo que sucede con lo de la hija de Loghain, que hagas lo que hagas con ella en Awakening no tiene correlación, o con la madre de Morrigan. Son cosas que yo creo que quieren tener asi por narices para siguientes tramas y al sacar a Awakening encauzan caminos por donde quieren. Por eso si, la verdad es que la teoria de que sea tu hijo o el de Alistair tiene mucho sentido, si es de Alistair tendria incluso mas, ya que podria llegar a optar al Trono aunque Morrigan dijera que no.
(mensaje borrado)
Bioware empieza a jodernos la marrana con noticias que no animan mucho la situación desde 3Djuegos:

Bioware ha anunciado que Dragon Age 2 simplificará su sistema de conversación respecto a lo visto en el original.

De este modo, el número de respuestas posibles con que contará el jugador durante los diálogos pasará a ser tres, empleando además un nuevo icono que servirá para identificarlas. Una rama de olivo marcará las respuestas buenas, una máscara de comedia griega las intermedias o desagradables, y un puño rojo las malas o negativas.

Además, en determinados momentos clave durante los diálogos, existirá la opción de dejar que un compañero asuma el control de situación mediante escenas cinemáticas.

Dragon Age 2 se pondrá a la venta en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.




BioWare ha declarado que Dragon Age 2 no traerá consigo la opción de visualización táctica de la que sí disfrutamos en la primera parte ni tampoco unas herramientas de edición tan detalladas, y es que sus responsables tienen pensado focalizar su desarrollo en características que puedan aprovecharse igualmente en PC y consolas.

"Para ir al grano tenemos que decir que Dragon Age 2 no tendrá un set de herramientas. Creo que las herramientas de la primera parte eran muy poderosas pero también muy complicadas", declaró Mike Laidlaw, creativo del estudio, al magazín francés Joystick.

"Desde el punto de vista de la cámara táctica puedo confirmar que no la haremos en consolas, pero estamos buscando un control más expandido para el grupo que creo que dejará contentos a los jugadores de consola", comentó Laidlaw. "De todas formas estamos trabajando en PC para que la cámara mantenga los elementos de la experiencia táctica"

"Por razones presupuestarias nos centramos en el trabajo de una vista en tercera persona que pide texturas detalladas para que el jugador pueda admirar los escenarios más de cerca", razona el creativo. "Con una vista aérea tendríamos que haber cubierto más terreno y haber creado otras texturas. Ahora, como el juego ha vendido principalmente en consolas, vamos a seguir el camino de la audiencia".
Que mejoren los graficos de la version de 360, que por lo menos en el 1 hay algunas texturas que son para echarse las manos a la cabeza. No entiendo como te sacan un juego como mass effect 2 con esos pedazo de graficos y con el dragon age la cagaron en ese aspecto. Ahora, como juego, juegazo, no se puede discutir.
La gracia del DAO era que la diferencia entre acciones buenas/malas/medias eran muy relativas, y permitian a un personaje moldearse de forma muy amplia ( podias ser un prohumano, pero antienano x ejemplo... creyente o no, sin limitar tu moral ). Aunque me gusta el sistema de virtud-rebeldia del ME ( que parece van a hacer copy-paste ) no me gusta la idea para DAO habiendome acostumbrado :S
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