[Hilo Oficial] Doom 3: BFG Edition

magin_GO está baneado por "Troll"
El chico se ha confundido con RAGE, supongo. El Doom 3 BFG no tiene cooperativo alguno. Hubo un cooperativo en el juego de xbox original pero no se incluyó en la versión BFG porque esta está basada en la de PC. Las versiones de PC y de Xbox original son muy distintas; en una salen fases que en la otra no y viceversa todo para que se adaptara mejor a la potencia de la consola.
REcuerdo que hubo un comunicado oficial tiempo antes de que saliera el juego connfirmando esto.
Las otras dos campañas del 3 entiendo que por tanto tampoco lo llevan?¿ Entonces solo lo llevan el 1 2 y el multiplayer?¿
magin_GO está baneado por "Troll"
Eso es. No se pierde nada, en realidad. El coop de Doom 3 de xbox original era una mierda XD por si te sirve de consuelo.
Ah, el juego original de PC tiene un mod bastante estupendo que permite jugar en coop, por si a alguien le interesa.
magin_GO escribió:Eso es. No se pierde nada, en realidad. El coop de Doom 3 de xbox original era una mierda XD por si te sirve de consuelo.
Ah, el juego original de PC tiene un mod bastante estupendo que permite jugar en coop, por si a alguien le interesa.


Ya, pero es que hay juegos que aunque no sean ninguna dificultad en pasárselos solo (de hecho ando pasándome la Campaña del Doom 3 BFG en Veterano sin costarme nada) el modo cooperativo con amigos te puedes echarte unas risas XD

Bueno, pues almenos con el jugaré al 1 y al 2 en coop XD
Ups... Perdon ,tenia en la cabeza el otro de juego de Id, Rage,perdonad por la confusion. [decaio] [+risas]
Lexicos escribió:Ups... Perdon ,tenia en la cabeza el otro de juego de Id, Rage,perdonad por la confusion. [decaio] [+risas]


Es que cuando has dicho coches me he quedado pillado (me he imaginadoi a ciberdemon en un todoterreno XD )
Buena compra, lo he disfrutado como un niño.
magin_GO escribió:Eso es. No se pierde nada, en realidad. El coop de Doom 3 de xbox original era una mierda XD por si te sirve de consuelo.
Ah, el juego original de PC tiene un mod bastante estupendo que permite jugar en coop, por si a alguien le interesa.


Hombre, una mierda una mierda el coop del original de Xbox, pues no sé si tanto, porque el tema de la linternita daba para mucho en la jugabilidad cooperativa, ya que, mientras uno iluminaba, el otro iba preparado con un arma para disparar a lo que se moviera, y, al vaciar el cargador, cambio rápido de roles que era más rápido que recargar, y tenía su gracia si te coordinabas bien.

Claro que quitándole la linterna, pues no sé en qué habría que habría quedado el coop en una campaña claramente pensada para darte sustitos en modo de un jugador...

A mí en cualquer caso me ha jodido bastante que quitaran el cooperartivo, ya que en el original estaba implementado y además siempre es una opción que alarga considerablemente la vida de casi cuaquier título, aunque sea para echar unas risas, como dice el compañero más arriba.
Hombre yo creo que hubiese estado bien imncorporarle un cooperativo al estilo del 1-2 o del halo combat envolved anniversary, pero vamos por el resto perfecto :)
me gustó mucho en su día, recomendáis pillar está edición aun teniendolo para xbox?
Guanakoko escribió:me gustó mucho en su día, recomendáis pillar está edición aun teniendolo para xbox?


Si sin duda, si no disfrutastes de su Expansion, han añadido además otra nueva, sumado a los dos primeros Doom existentes del XBLA ;)
Guanakoko escribió:me gustó mucho en su día, recomendáis pillar está edición aun teniendolo para xbox?



Yo las he disfrutado aún más que en su día. Totalmente recomendado bajo mi humilde opinión
¿Sabe alguien de algún sitio donde pillarlo PAL/ESP a buen precio?

Un saludo.
Ufff.. Compañero.. Este es complicado.. Yo lo termine descartando y comprando la versión francesa q es multi idioma.. Al meterlo en tu consola región España te aparecerá por defecto doblado y traducido al español. En amazon esta.. Y tengo entendido q la versión italiana lo mismo.. Pero no esto del todo seguro. Suerte!
Yo también lo llevo buscando tiempo, y al final tendré que hacerme con la versión francesa o italiana que creo que son las que traía español.
Pues después de dos días buscándolo y viéndolo únicamente a 120 € en Amazon...

LO HE ENCONTRADO ESTA TARDE EN MERCAGAME A 19,95 € SEMINUEVO EN EDICIÓN PAL/ESP (quedaba una única unidad).

Como comprenderéis, ya tengo el pedido realizado. XD
Este juego como no había manera de encontrarlo PAL-España a un precio razonable al final lo compré en Ebay Francia, no sé si fueron 15 o 16€ pero llego sin problemas, con la portada y el manual en francés pero el juego en perfecto castellano:

PD:
Imagen
En amazon francia está por 15€ aunque no se los gastos de envío.
antoniokratos escribió:¿Sabe alguien de algún sitio donde pillarlo PAL/ESP a buen precio?

Un saludo.

El único sitio donde se puede comprar ahora, el pal esp, es en amazon, pero se patinan con los precios, hace pocos meses estaba en xtralife en ps3 y xbox 360 a 24 euros pal esp y yo fue gili por no pillarlo.
A mi 24 euros me parece muy caro aunque sea díficil de encontrar. Para eso lo intento pillar de importación y más barato.
alexvic escribió:
antoniokratos escribió:¿Sabe alguien de algún sitio donde pillarlo PAL/ESP a buen precio?

Un saludo.

El único sitio donde se puede comprar ahora, el pal esp, es en amazon, pero se patinan con los precios, hace pocos meses estaba en xtralife en ps3 y xbox 360 a 24 euros pal esp y yo fue gili por no pillarlo.

Me autocito. ^^

antoniokratos escribió:Pues después de dos días buscándolo y viéndolo únicamente a 120 € en Amazon...

LO HE ENCONTRADO ESTA TARDE EN MERCAGAME A 19,95 € SEMINUEVO EN EDICIÓN PAL/ESP (quedaba una única unidad).

Como comprenderéis, ya tengo el pedido realizado. xD
alexvic escribió:
antoniokratos escribió:¿Sabe alguien de algún sitio donde pillarlo PAL/ESP a buen precio?

Un saludo.

El único sitio donde se puede comprar ahora, el pal esp, es en amazon, pero se patinan con los precios, hace pocos meses estaba en xtralife en ps3 y xbox 360 a 24 euros pal esp y yo fue gili por no pillarlo.


No eres el único ni el peor.

1ª vez: Media Markt de mi zona. Nuevo. 19.99 €. No lo compré aunque sabía que debía y quería hacerlo xD
2ª vez: Tienda de segunda mano. Usado en perfectas condiciones. Casi nuevo diría yo. 14.99 €. Tampoco lo compré y me quedé con la misma sensación que la primera vez.

No lo he vuelto a ver [qmparto]
hahaah yo una vez lo vi a 25 y tampoco lo compré. Quizás debería haberlo hecho sabiendo lo cotizado que está ahora.
¿Alguien sabe cómo iba el tema de la carátula de cartón?
¿La versión PAL/ESP lo traía?
¿Lo traían todas o sólo si lo comprabas en alguna tienda específica?

Un saludo.
Esta edición al final va a ser uno de esos juegos de culto dificilísimos de conseguir.
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe cómo iba el tema de la carátula de cartón?
¿La versión PAL/ESP lo traía?
¿Lo traían todas o sólo si lo comprabas en alguna tienda específica?

Un saludo.

Todos los juegos Doom 3 físicos llevan la carátula de cartón, muy bonita por cierto con las letras en relieve, yo lo compré en Mediamarkt y habían literalmente 3 en la tienda el mismo día que salió fui porque ya se sabía que llegaban con cuenta gotas y que creo recordar que solo lo vendían en tienda física Saturn y MM, y online también muy pocas.
Pues al final el que pedí en MercaGame me ha venido sin la carátula de cartón y debido a lo maniático que soy me he tenido que pillar otro bastante más caro para tenerlo completo, así que he puesto el otro a la venta en eBay a ver si así recupero algo de dinero.
Ains.
Después de jugar Rage he querido conseguirlo pero ya no lo he visto en ningún lado, la verdad varias veces lo deje pasar
antoniokratos escribió:Pues al final el que pedí en MercaGame me ha venido sin la carátula de cartón y debido a lo maniático que soy me he tenido que pillar otro bastante más caro para tenerlo completo, así que he puesto el otro a la venta en eBay a ver si así recupero algo de dinero.
Ains.

te aseguro q yo soy maniatico a mas no poder con estas cosas, pero tengo la version francesa...eso si, me la mandaron perfecta, no se si es por mania o que pero q sea francesa me ha terminado por dar igual, me hubiera jodido mas la UK, lo se, mania, pero es ponerme a jugar doblado al castellano y los recuerdos me abruman, tengo esa version despues de meses esperando la pal/esp, y no encontrarla si no en amazon a 118 €!!! se han vuelto locos!! en fin perdon por el tocho, estoy encantado con mi juego en español y caja perfecta francesa... al final el juego lo vale, saludos!!!por cierto si vendes ese mandame un privado con el enlace porfa, gracias!

Edito: se puede y sera de culto esta version, pero es curioso que la original de xbox (la cual tengo tambien) no este tan buscada y valorada, es solo un apunte...
MUMMY escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien sabe cómo iba el tema de la carátula de cartón?
¿La versión PAL/ESP lo traía?
¿Lo traían todas o sólo si lo comprabas en alguna tienda específica?

Un saludo.

Todos los juegos Doom 3 físicos llevan la carátula de cartón, muy bonita por cierto con las letras en relieve, yo lo compré en Mediamarkt y habían literalmente 3 en la tienda el mismo día que salió fui porque ya se sabía que llegaban con cuenta gotas y que creo recordar que solo lo vendían en tienda física Saturn y MM, y online también muy pocas.


+1
No quería pillarlo de salida porque creo que eran 39€ y me parecía caro para haberlo jugado en su día en Xbox 1, pero me dio muy mala sensación la falta de otra distribución y las poquísimas unidades que había en MM, así que me rasqué el bolsillo y me llevé una de las tres o cuatro que habían traído y creo que, visto lo visto, hice bien, porque este juego no lo he visto de segunda mano en una tienda física ni de casualidad...
Es que el dia de lanzamiento en España al final no fué el previsto unos pocos días antes porque no había distribuidora, incluso se pensó en la posibilidad de que no llegara físicamente, al final la editora Shine Star gracias a Dios nos dió la alegría a quien lo esperábamos con ansia de colección y uno que es ya perro viejo pues olió lo que al final ha pasado, que hay 4 contados de la edición Española.
ufff bueno, yo aún tengo la esperanza de encontrarlo algún día en un MM o similar. De esas unidades que extraordinariamente nadie se ha percatado que estaban porque estar escondidas tras otros juegos "del montón". xD
Ostias! donde lo has pillado?
litos001 escribió:Ostias! donde lo has pillado?

Lo conseguí precintado por 60 € hace un mes en Amazon, quedaba una unidad de una tienda de Valdemoro.
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Ostias! donde lo has pillado?

Lo conseguí precintado por 60 € hace un mes en Amazon, quedaba una unidad de una tienda de Valdemoro.


Ostias, pues me ha dado por mirar, y está la versión francesa por 14€ en Amazon!!!

Traía castellano si mal no recuerdo no?? por si es así me lo pillo a la de ya
litos001 escribió:
antoniokratos escribió:
litos001 escribió:Ostias! donde lo has pillado?

Lo conseguí precintado por 60 € hace un mes en Amazon, quedaba una unidad de una tienda de Valdemoro.


Ostias, pues me ha dado por mirar, y está la versión francesa por 14€ en Amazon!!!

Traía castellano si mal no recuerdo no?? por si es así me lo pillo a la de ya


Sip. La versión francesa lleva castellano.

;-)
Muchas gracias compi, pero voces y textos? Bueno me da un poco igual, voy a por él. xD
litos001 escribió:Muchas gracias compi, pero voces y textos? Bueno me da un poco igual, voy a por él. xD


A un familiar le regalé una Pal Francesa en su día y es como la de aquí, es decir, textos y voces en castellano. La italiana y alemana supuestamente igual. La única que no los tiene es la inglesa ;)

salu2
Yo tengo la versión francesa y te confirmo que es igual a la de aquí! Solo la caja e instrucciones lógicamente q están en francés.. Doblado y traducido al español
Muchas gracias a los 2. Aún no lo he pedido porque tengo que hacerme el premium. Ya os diré.
Kite escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias compi, pero voces y textos? Bueno me da un poco igual, voy a por él. xD


A un familiar le regalé una Pal Francesa en su día y es como la de aquí, es decir, textos y voces en castellano. La italiana y alemana supuestamente igual. La única que no los tiene es la inglesa ;)

salu2


Pues la alemana esta 1 euro mas barata. Yo creo que me voy a pillar una copia, porque luego seguro que me arrepiento cuando suba
Sorack escribió:
Kite escribió:
litos001 escribió:Muchas gracias compi, pero voces y textos? Bueno me da un poco igual, voy a por él. xD


A un familiar le regalé una Pal Francesa en su día y es como la de aquí, es decir, textos y voces en castellano. La italiana y alemana supuestamente igual. La única que no los tiene es la inglesa ;)

salu2


Pues la alemana esta 1 euro mas barata. Yo creo que me voy a pillar una copia, porque luego seguro que me arrepiento cuando suba


Ummm, no se yo. En la versión alemana en la descripción pone que solo está en alemán, mientras que en la francesa si indica que viene en español.

No se yo...
Id con ojo que si es la Uncut es la que dice litos.

Yo aunque en su día oi los que comento, las que seguro llevan español son la italiana y la francesa, que esas si que las he tenido en mis manos y puedo opinar al respecto

salu2
Esas son las que había oído yo que seguro llevaban. Yo por 1€ no arriesgo y voy por la francesa.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He estado intentando jugar a este juego desde interno y no funciona Doom 1 y 2... Lo he pasado a externo, en GOD y me dice que compre la versión completa. ¿Alguna solución que no sea usar el disco?
MatiasBG escribió:He estado intentando jugar a este juego desde interno y no funciona Doom 1 y 2... Lo he pasado a externo, en GOD y me dice que compre la versión completa. ¿Alguna solución que no sea usar el disco?

Pasarse "Doom" en disco.
Pasarse "Doom 2" en disco.
Pasarse "Doom 3" instalado en HDD.

Así lo hice yo. xD
Alguien me puede decir la razon por la que en la version BFG han cambiado el modo de juego con la linterna???? En la primera version de Doom 3 tenias que cambiar de linterna al arma sin poder tener las dos a la vez. Creo que haberle quitado este detalle le quita esa tension y miedo que se pasaba cuando no sabias por donde te ivan a venir y tenias que sacar el arma rapidamente.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edonkey2000 escribió:Alguien me puede decir la razon por la que en la version BFG han cambiado el modo de juego con la linterna???? En la primera version de Doom 3 tenias que cambiar de linterna al arma sin poder tener las dos a la vez. Creo que haberle quitado este detalle le quita esa tension y miedo que se pasaba cuando no sabias por donde te ivan a venir y tenias que sacar el arma rapidamente.



Pues para eso mismo, para facilitar el juego a los novatillos
1093 respuestas
118, 19, 20, 21, 22