[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Hathaway escribió:mi hijo de 4 años ya se lo ha acabado... y yo aun no... [buuuaaaa]

vale.. el a veces hace trampa... se lo pasa con el "blanco" (no se como se llama) pero se le puede permitir no? XD
Tendríais que verlo.. es la leche! a veces me da miedo.... [mad]


vete colocando curriculum de tu hijo en club nintendo........ [+risas]
Una preguntilla, ¿para hacer el 100 % hay que conseguir oro en la contrareloj o basta con conseguir medalla?
digi_viktor escribió:Una preguntilla, ¿para hacer el 100 % hay que conseguir oro en la contrareloj o basta con conseguir medalla?


Ninguna, no hace falta para nada, ni siquiera el hecho de terminar las contrareloj.
No tiene nada que ver con el juego, pero os informo que hoy me he comprado una camiseta en el Bershka COJONUDA.

Imagen

12 pavos.

También me he comprado esta:

Imagen

PD: no soy el modelo xD
A ese chabal lo conozco yo , es más hemos sido muy buenos amigos y es primo de mis primas , que casualidad tio. Se llama Alex Ardid Rubio , y tiene un hermano un poco mayor que él. Hemos estao muchas veces de fiesta cuando eramos nanos en un pueblo de Albacete que se llama Agramón (una pedanía de Hellín) , aunque el vive en Barcelona o al menos hace unos años (la gente en vacaciones siempre va a su pueblo). Sabía que se metió a modelo porque los rumores en los pueblos corren como la polvora , pero no me lo esperaba en este foro y de esa guisa , jejeje.

Perdón por la explicación , pero me he alegrao de ver a alguien del pueblo en el foro. Lo siento.

Que casualidad , de verdad. ;)
Voy a tener ke entrar a un Berska a preguntar por una camiseta "con un mono pensando en platanos" [360º]
quiero esa camisa de dk ya!!!
Se sabe si es nacional? esque a lo mejor me paso mañana a pillar la del mono... la de la seta no porque ya tengo un jersey jajaja
alucardson escribió:
digi_viktor escribió:Una preguntilla, ¿para hacer el 100 % hay que conseguir oro en la contrareloj o basta con conseguir medalla?


Ninguna, no hace falta para nada, ni siquiera el hecho de terminar las contrareloj.


Pues genial porque algunas (la mayoria) me parecen imposibles sacar hasta bronce

Pd: por cierto voy por las ruinas y solo puedo decir JUEGAZO, la pantallas impresionantes, la de las olas me dejo loco XD
Hoy me he hecho con el juego y me he pasado la Jungla, me está encantando la verdad y me trae muchos recuerdos de Snes y Game boy.
Desde la época de Gamecube que venía pidiendo un plataformas así, y solo veía llegar los juegos de los bongos, que no los he probado y pueden estar bien, pero no es lo mismo, y tal es la sorpresa que me he llevado hoy que estoy loco perdido por jugar.
Juegazooooooo, recomendado!!
UltimateX369 está baneado por "spam"
creo que hay demasiado refrito de sagas antiguas en wii, pero mejor eso que nada XD
UltimateX369 escribió:creo que hay demasiado refrito de sagas antiguas en wii, pero mejor eso que nada XD



¿Sabías, que los fanaticos de donkey kong country, estaban piedendo una secuela con la mecanica clasica desde hace mas o menos unos 14 años? Si eso es un refrito, apaga y vamonos.
A ver si le trinco la consola a un colega y me lo paso la semana que viene que tengo vacaciones xD que recuerdos aquellos de la super nintendo ^^
Buenas gente, se lo he comprado a mi hijo para regalarselo en Reyes y a pesar de que según he leido en el foro es un juegazo, lo único que me preocupa un poco es el grado de dificultad elevado del juego ya que tambien he visto alguna queja que otra. También pone en el foro que cuando te quedas estancado y mueres cierto número de veces existe una ayuda para poder continuar ¿Es cierto? Saludos.
dogma95 escribió:Buenas gente, se lo he comprado a mi hijo para regalarselo en Reyes y a pesar de que según he leido en el foro es un juegazo, lo único que me preocupa un poco es el grado de dificultad elevado del juego ya que tambien he visto alguna queja que otra. También pone en el foro que cuando te quedas estancado y mueres cierto número de veces existe una ayuda para poder continuar ¿Es cierto? Saludos.


Si, si mueres en un mundo mas de 8 o 10 veces seguidas, la verdad no estoy seguro de cuantas veces, el cerdito te da la opcion de si lo deseas el juego te pase esa fase por ti. Si aceptas, un donkey de color gris jugara por vosotros hasta donde ustedes lo deseen, e incluso terminar el escenario por completo.

Sin embargo, es un juego que aunque es difícil, te motiva mucho a seguir intentándolo cada vez que pierdes y difícilmente te frustras.
alucardson escribió:
dogma95 escribió:Buenas gente, se lo he comprado a mi hijo para regalarselo en Reyes y a pesar de que según he leido en el foro es un juegazo, lo único que me preocupa un poco es el grado de dificultad elevado del juego ya que tambien he visto alguna queja que otra. También pone en el foro que cuando te quedas estancado y mueres cierto número de veces existe una ayuda para poder continuar ¿Es cierto? Saludos.


Si, si mueres en un mundo mas de 8 o 10 veces seguidas, la verdad no estoy seguro de cuantas veces, el cerdito te da la opcion de si lo deseas el juego te pase esa fase por ti. Si aceptas, un donkey de color gris jugara por vosotros hasta donde ustedes lo deseen, e incluso terminar el escenario por completo.

Sin embargo, es un juego que aunque es difícil, te motiva mucho a seguir intentándolo cada vez que pierdes y difícilmente te frustras.


Me alivia que lo confirmes ya que de esa manera un niño se lo puede pasar entero, mas de un juego me he dejado a mitad por los picos de dificultad que tienen algunos,si los mayores nos frustramos los niños mas si cabe.
Me acaban de regalar este juego, a ver que tal es!!!
sareo escribió:Me acaban de regalar este juego, a ver que tal es!!!


Uno de los 5 mejores juegos de wii, y para mi el mejor juego de plataformas lateral de toda la generación.
alucardson escribió:difícilmente te frustras


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Díselo al viejo Kong, está multimillonario con la empresa y fabricación de globos de vida...

Yo la verdad, lo dejé en unas de las fases K, para conseguir unas esferas y desbloquear un templo secreto (creo que era eso)... me resulta extremadamente dificil, y no me incentiva a seguir jugando como lo fué la ultima estrella de Galaxy 2. Tengo meses que no lo toco, es un juegazo, pero para pequeños estará muy dificil, simpre tendrán que usar la ayuda del simio blanco (algo que yo no utilizo y me niego a utilizar XD [fumando] [fumando] )
Cuando nosotros jugábamos en la supernintendo nunca nos hizo falta ayuda y teníamos 12 años o por ahí así que dudo que tengáis problemas xD
Esto es todo un juegazo.

En compañia es mas divertido,pero solo,es la bomba tambien.
SUGUSAPPLE escribió:
Hathaway escribió:mi hijo de 4 años ya se lo ha acabado... y yo aun no... [buuuaaaa]

vale.. el a veces hace trampa... se lo pasa con el "blanco" (no se como se llama) pero se le puede permitir no? XD
Tendríais que verlo.. es la leche! a veces me da miedo.... [mad]


vete colocando curriculum de tu hijo en club nintendo........ [+risas]


No descarto la idea... creeme.. flipo muchas veces.. ahora esta con el Sonic.. XD
JueGOTY, me he terminado la primera vuelta ayer, pero me da pereza recolectar todas las letras KONG para desbloquear el mundo 9. ¿Alguien tendría un save para prestar?


Por otro lado decir que me ha parecido más difícil y me ha gustado más que el Tropical Freeze, cosa que no me esperaba porque este también me parece un juegazo y de los mejores plataformas actuales.
Calculinho escribió:¿Alguien tendría un save para prestar?

¿Aún lo buscas? Tengo uno al 101%, pero sin el contrarreloj ni el modo espejo acabados.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:¿Alguien tendría un save para prestar?

¿Aún lo buscas? Tengo uno al 101%, pero sin el contrarreloj ni el modo espejo acabados.


Sí, me valdría. Sólo quiero jugar las fases del mundo 9 y creo que a mayores hay una más en cada mundo al pillar todas las letras. Vamos que sólo quiero superar los niveles, me da igual el % completado [carcajad]

Cuando tengas un rato si puedes subelo a mega o dropbox por ejemplo. Gracias
Calculinho escribió:Sí, me valdría. Sólo quiero jugar las fases del mundo 9 y creo que a mayores hay una más en cada mundo al pillar todas las letras. Vamos que sólo quiero superar los niveles, me da igual el % completado [carcajad]

Cuando tengas un rato si puedes subelo a mega o dropbox por ejemplo. Gracias

Cogiendo todas las letras KONG de un mundo, desbloqueas la fase extra para ese mundo.
Completando la fase extra con las 5 piezas de puzzle, consigues una llave.
Con las 8 llaves, desbloqueas el mundo 9.
Supera el único nivel del mundo 9 y consigues el modo espejo.

Te mando privado con la partida.
Meluco escribió:
Calculinho escribió:Sí, me valdría. Sólo quiero jugar las fases del mundo 9 y creo que a mayores hay una más en cada mundo al pillar todas las letras. Vamos que sólo quiero superar los niveles, me da igual el % completado [carcajad]

Cuando tengas un rato si puedes subelo a mega o dropbox por ejemplo. Gracias

Cogiendo todas las letras KONG de un mundo, desbloqueas la fase extra para ese mundo.
Completando la fase extra con las 5 piezas de puzzle, consigues una llave.
Con las 8 llaves, desbloqueas el mundo 9.
Supera el único nivel del mundo 9 y consigues el modo espejo.

Te mando privado con la partida.


Acabo de pillar el save, esta semana ya juego las fases nuevas. Gracias!
Buenas! lo estoy jugando en 3DS pero como no está el hilo abierto en su correspondiente foro, lo pregunto aquí. Los extras dónde se activan? me refiero a lo de la invencibilidad y todo eso que compras en la tienda de Cranky. Voy por el mundo 6 y todavía no se como funciona [+risas]
En la versión de Wii justo antes de jugar una pantalla
1380 respuestas
124, 25, 26, 27, 28