[HILO OFICIAL] Donkey Kong Country Returns

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
pagantipaco
MegaAdicto!!!
6.028 mensajes
desde may 2007

Lo he probado este fin de semana y no puedo más que quitarme el sombrero ante el buen hacer y la excelencia de RetroStudios. Esta gente es una verdadera joya.

Sólo le veo cosas buenas, así que me sumo a los que adoran este juego.

Espero que RetroStudios sigan con esta calidad por siempre jamás.

kriminal
The last Starfighter
5.640 mensajes
desde feb 2008
en rainbow country

pagantipaco escribió:Lo he probado este fin de semana y no puedo más que quitarme el sombrero ante el buen hacer y la excelencia de RetroStudios. Esta gente es una verdadera joya.

Sólo le veo cosas buenas, así que me sumo a los que adoran este juego.

Espero que RetroStudios sigan con esta calidad por siempre jamás.

Es que lo mires por donde lo mires, el juego es redondo y solo criticable (ya más por manías que por otra cosa) en que haya que sacudir el mando para hacer el salto largo sin dar opción a cambiar la acción por un botón (aunque a mí personalmente me encanta el control con wiimote de lado).

Que lo disfrutes, yo lo disfruté como un enano y voy a dejar pasar un tiempo para volverlo a jugar con algo de frescura.

Quiero Donkey kong country returns 2 anunciado ya!!

Saludos
Imagen

pipex55
!"#$%
2.350 mensajes
desde jul 2009
en North of South America

Pues aprovecho que voy por el mundo 8 y lo que puedo decir es: Vaina pa' pelua!!! como dicen en mi tierra [+risas] Tengo a Cranky Kong como uno de los simios mas ricos actualmente, de tantos Globos que le he comprado. [jaja]

Dios... No hay un premio llamado: Mejor diseño de niveles en un juego de Plataformas?? este juego se lo gana de a canto!! [buenazo]

Lo estoy completando con todas las piezas KONG, pasando las piezas de rompecabezas un poco desapercibidas, para despues rejugarlo de nuevo y asi recogerlas.

Por cierto... cual era por fin el porcentaje para completar el juego?? 200 o 300?? y para llegar a ese porcentaje es nescesario completar el juego con las piezas KONG, las de rompecabezas y el modo espejo, pero es nescesario tener ORO en los contrarreloj?? por que si es asi... es imposible!!! [poraki]
4f 75 74 75 62 72 6f
151 163 164 40 145 151 156 145
01000001 01001100 01001100 00100000 01110011 01110101 01110010 00100000
IlY0NDg5Ig==
105 115 116 32 101 105 110 101
Decífralo, está fácil :p

Pacodark
Adicto
441 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2007
en Salamanca / Zamora / León

kriminal escribió:Es que lo mires por donde lo mires, el juego es redondo y solo criticable (ya más por manías que por otra cosa) en que haya que sacudir el mando para hacer el salto largo sin dar opción a cambiar la acción por un botón (aunque a mí personalmente me encanta el control con wiimote de lado).

Que lo disfrutes, yo lo disfruté como un enano y voy a dejar pasar un tiempo para volverlo a jugar con algo de frescura.

+1 Esta tarde me lo paso (estoy en el último jefe) y lo sustituiré la semana que viene por el kirby [toctoc]
"La mejor prueba de la calidad de una civilización es la calidad de su ocio" Irwin Edman.

ErChiky
Adicto a la nextgen!
1.603 mensajes
desde jul 2005
en Perdidolandia...

Joder, si que es complicado el juego... Y ESO MOLA!! XD . Es difícil, pero no llega a ser desesperante, y eso para mí lo hace prácticamente perfecto. Magníficas animaciones, plataformas, enemigos, bso (aunque me gustaron mas las de snes).... Altamente recomendado para el que no lo haya jugado.

Saludos [bye]
Imagen
WiiCode: 4473 3719 6314 5951

"NO SOY SONYER, XBOXER NI WIILOQUESEA......SOLO ME GUSTA JUGAR XD"

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!
4.697 mensajes
desde mar 2007

yo me lo termine hace un tiempillo, y me hizo recordar esos viejos tiempos de los 90 con la snes y el DKC, menudo juegazo, retro studios hizo un trabajo excepcional, nada que envidiarle a rare de los 90, y hace tiempo no jugaba un juego tan difícil (las etapas con el cohete barril me llegaron a sacar improperios XD), y en ningún momento usé la auto ayuda, me negué a usarla, preferí perder 50 vidas y volver a empezar que a usarla, y bueno, el juego también tiene sus contras que no me llegaron a convencer, primero el control, eso de tener que agitar el wiimote para rodar, menudo fastidio, menos mal que en emulador puedo mapear ese movimiento a un botón XD, lo otro que no me agradó para nada es no poder usar a diddy en el modo primer player, menuda decepción, solo lo limitaron como complemento a donkey, sobretodo...
en la batalla final, que jodienda no poner un barril de diddy cuando te derrotan, si no llegas con diddy o pierdes una vida y vuelves a empezar, solo te permiten jugar con DK

también, los niveles bonus, eran todos iguales en todos los niveles, a lo largo del juego se hacia algo monótono, falto poner mas variedad. lo otro que tampoco me agrado mucho fue la musica de los jefes, la encontré sosas y poco movidas para una batalla de jefes, ni comparación a las música de batalla del DKC y por ultimo los animal buddies, se echo de menos a mas animales, como expresso, winky o enguarde (que por cierto, grave error no poner niveles acuaticos), solo con rambi no bastaba, y bien pocos niveles en que podías usarlo.
En resumen, un juego excepcional y un gran renacer de la saga, la verdad, estos 14 años de espera valieron la pena para mi, hubieron cosas que no me agradaron en relación a la trilogía de snes, pero que no ensombrecen el gran trabajo de retro estudio, y solo espero que estén trabajando en una secuela

macufete
Novato
19 mensajes
desde may 2009

Hola, me he quedado atascado en este juegazo, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy en mundo 7 (Fabrica) , me he pasado la pantalla 7 y se me ha abierto un camino que me lleva a la casilla de la pantalla 5 pero no se que hacer ya que esa pantalla ya me la he pasado...

es porque tengo que coger todas las piezas de puzzle en todas las pantallas o algo asi?

Gracias de antemano

el terry
MegaAdicto!!!
4.297 mensajes
desde jun 2006

Creo que es la pantalla en la que tienes que activar los 3 interruptores rojos para abrir el camino alternativo

pebol
MegaAdicto!!!
555 mensajes
desde sep 2008
en Madrid

¿Como se mata al jefe del mundo 5?, golpeo a todos los interruptores esos pero luego no se que mas hacer xd.

Gracias.
3DS: 2809 8248 2010

Wii U ID: Pebola

PSN ID: Pebolone

juanmatron
MegaAdicto!!!
920 mensajes
desde jun 2008

Pacodark escribió:
kriminal escribió:Es que lo mires por donde lo mires, el juego es redondo y solo criticable (ya más por manías que por otra cosa) en que haya que sacudir el mando para hacer el salto largo sin dar opción a cambiar la acción por un botón (aunque a mí personalmente me encanta el control con wiimote de lado).

+1 Esta tarde me lo paso (estoy en el último jefe) y lo sustituiré la semana que viene por el kirby [toctoc]

¡Ni lo hagas tío!

PrevioSiguiente

Volver a Juegos