Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

buenas cuando tengo el mando emulado de wii se puede quiar la flechita? es que me da por el culo estar todo el rato viendo la flecha y encima como no esta con el puntero me raya un monton. gracias!

PD os recomiendo jugar al mario kart online va muy bien!
-OLI- escribió:Hola! tengo un problema con la dolphinbar que he recibido hace 2 dias y no soy capaz de hacer q sincronice con los mandos, windows reconoce la barra y la instala perfectamente ( en el paquete no venia ningún CD con drivers ni nada y en la web no los hay solo el archivo de actualización de firm de la barra .

El caso es que le doy el botón de Sync en la barra y despues al del mando ( es un mando original sin motion plus) y se quedan parpadeando rapidamente pero no sincroniza de ninguna manera, por lo tanto me es imposible utilizarlo en el emulador, ni como apuntador ni como nada... estoy bastante desesperado ya que la barra no es barata precisamente.

Os agradeceria enormemente si me pudieseis echar una mano para sincronizar los mandos con la barra.

Tambien he intentado a sincronizar un mando no oficial y me sucede lo mismo, da la sensación como si no funcionase bien el el bluetooth de la barra o que hubiese venido la barra estropeada de alguna manera, he buscado por Internet y no he sido capaz de dar con una solución... ni nadie que le haya pasado lo mismo..

Antes de nada muchas gracias por la ayuda!!!


A nadie más le ha sucedido algo parecido? es que mira que seria mala suerte que me hubiese venido defectuosa la barra...

Si alguien me puede dar alguna idea sobre que hacer se lo agradecería.
Estoy a punto de comprar una nueva tarjeta gráfica. Estoy indeciso entre una rx 470 de 4 gigas y una gtx 1060 de 3. Cual es mejor para el emulador dolphin? El desempeńo en emuladores, sera una parte de la decisión.
manolinmx escribió:Estoy a punto de comprar una nueva tarjeta gráfica. Estoy indeciso entre una rx 470 de 4 gigas y una gtx 1060 de 3. Cual es mejor para el emulador dolphin? El desempeńo en emuladores, sera una parte de la decisión.


yo tengo una r7 370 2gb y no me puedo quejar
manolinmx escribió:Estoy a punto de comprar una nueva tarjeta gráfica. Estoy indeciso entre una rx 470 de 4 gigas y una gtx 1060 de 3. Cual es mejor para el emulador dolphin? El desempeńo en emuladores, sera una parte de la decisión.


La grafica no importa mucho en el emulador, con una medianamente moderna y buen bus de datos ya tienes para aumentar la resolucion interna y meterle antialiasing. (una GTX560Ti de 1gb ya era capaz como poco de interna x3 y antialiasing x2 en la mayoría de juegos) Aquí puedes ver a uno jugando con un i7-4790K y 560Ti 1gb https://www.youtube.com/watch?v=xHA1beQJQ-k si, una 560Ti de 1gb.

Los emuladores como Dolphin lo importante es CPU, tener el mejor rendimiento posible por core (que solo usa 2 cores el emulador), a mejor rendimiento de core mejor y mas juegos funcionaran a su velocidad.
Sobre la gráfica

Yo tengo un i5 750 subido a 3.6Ghz y una gráfica ATI 6770

A 1080 me iba medianamente bien, a los que jugaba, mario galaxy, me petardeaba según que zona, casi sin poner AA ni AF, olvidándome de poner packs de texturas ni filtros de postprocesamiento

He actualizado la gráfica a una GTX 1060 6GB y una maravilla. Juego a lo máximo, metiéndole AA, AF, packs de texturas, filtros de postprocesamiento, vamos lo que salga

Como casi todo el mundo, estaba indeciso entre la GTX 1060 6GB y la RX 480 8GB

En los foros oficiales dolphin hay qente que se queja de las RX 480, con bastantes problemas. Mi inglés es muy malo, entendí que era problema de los drivers de AMD y alguno contestó que con la serie 7XXX de ATI, también tuvieron problemas ... hasta que AMD sacó unos drivers que lo solucionaba.

Es por lo que finalmente me decidí por la 1060

La tónica habitual en emuladores siempre es y ha sido recomendar la mejor CPU posible dejando en segundo plano la GPU. Pero claro, si eres exigente y quieres jugar en alta activando todas las opciones posibles no te queda más que también rascarte el bolsillo con la GPU

Por cierto, tengo un sobrino que nunca había visto este tinglado. Él tiene una wiiu

La cuestión es que un día viene a mi casa y le pongo el mario galaxy 2 ... [flipa] así se quedó

Añado, que se me he ha olvidado, las últimas pruebas las estoy haciendo desactivando el AA y renderizando a 4K, es decir, 6x resolución interna, activando también el filtro de postprocesamiento IshiirukaFX.

Como he comentado, los mario galaxy se ven de escándalo
Estoy jugando al skyward sword y el.audio del mando me suena mal como roto,hay que configurar algo para que suene bien?
Slaudos
paxama escribió:Estoy jugando al skyward sword y el.audio del mando me suena mal como roto,hay que configurar algo para que suene bien?
Slaudos


El audio del mando creo que nunca ha sonado bien, por motivos de ancho de banda del bluetooth

Pero recientemente hay puesto una opción nueva "bluetooth passthrough", para eso necesitas un bluetooth compatible

Si estás usando la barra mayflash, por ahora no es compatible

Entre otras cosas, también permite usar wiimote no oficiales
cmv escribió:
paxama escribió:Estoy jugando al skyward sword y el.audio del mando me suena mal como roto,hay que configurar algo para que suene bien?
Slaudos


El audio del mando creo que nunca ha sonado bien, por motivos de ancho de banda del bluetooth

Pero recientemente hay puesto una opción nueva "bluetooth passthrough", para eso necesitas un bluetooth compatible

Si estás usando la barra mayflash, por ahora no es compatible

Entre otras cosas, también permite usar wiimote no oficiales

Gracias por responder,pues mi gozo en un pozo,estoy usando la barra mayflash
Saludos
cmv escribió:
paxama escribió:Estoy jugando al skyward sword y el.audio del mando me suena mal como roto,hay que configurar algo para que suene bien?
Slaudos


El audio del mando creo que nunca ha sonado bien, por motivos de ancho de banda del bluetooth

Pero recientemente hay puesto una opción nueva "bluetooth passthrough", para eso necesitas un bluetooth compatible

Si estás usando la barra mayflash, por ahora no es compatible

Entre otras cosas, también permite usar wiimote no oficiales


Probe eso del Passtrough en mi pc, y creo que la he cagado, mi bluethoot es generico, asi que ahi en la guia decia una forma de forzarlo blabla, bueno lo forze y tampoco funcionaba, asi que al tratar de revertir todos los cambios no veia ninguna opcion en el programa ese Zigdag o como se llame, asi que entré al administrador de dispositivos, entrá a la pestaña bluethoot, le di click derecho a "generic bluethoot adapter" y le di desinstalar, esto me elimino el blutethoot del administrador de dispositivos, y ya no encuentro manera de volverlo a poner, con un driver externo como el toshiba bluethoot stack me lo reconoce, pero si desinstalo ese driver windows no me reconoce ningun bluethoot con su driver original, mejor dicho nisiquiera me aparece la pestaña de bluethoot en la ventana de configuracion de PC.

Alguna manera de solucionarlo? Quiero que windows reconozca mi bluethoot por defecto sin encesidad del toshiba bluethoot stack, que me aparesca la opcion de bluethoot tanto en el administrador de dispositivos como en "configuracion de PC".
Creeis que un i3 2.4ghz con gpu nvidia gt620m 1gb y 4gb de ram me correrá?
Ando buscando un receptor BT para que me reconozca el Wiimote plus el PC pero no me decanto por ninguno ya que por lo visto hay muchos que no llegan a reconocer el mando como deberia, cual usais ustedes??

En cuanto a la barra sensora, bastaria con tener la Wii enchufada con la barra sensora conectada para que el PC me detectara el puntero?? Es que el apaño de las dos velas no me fio un pelo. XD
sariot escribió:Ando buscando un receptor BT para que me reconozca el Wiimote plus el PC pero no me decanto por ninguno ya que por lo visto hay muchos que no llegan a reconocer el mando como deberia, cual usais ustedes??

En cuanto a la barra sensora, bastaria con tener la Wii enchufada con la barra sensora conectada para que el PC me detectara el puntero?? Es que el apaño de las dos velas no me fio un pelo. XD


Te recomiendo pillar la dolphin bar,en amazon me costo 15e y va de lujo,y no te hace falta ni bluetooth ni nada mas
Yo no te recomiendo los DolphinBar, ya que no es compatible con el Bluetooth Passtrough. Yo cogería alguno que saliera en la wiki.

Un saludo.
Una duda/problema que tengo.
Con los juegos que van a 30fps tengo stuttering pero sin embargo los que van a 60 van perfectos. He probado poniendo y quitando opciones de todos los colores pero no consigo quitarlo. A que puede deberse esto?
Para mas datos juego a 1080 y mi equipo es un 4790k, 980ti y 16gb ram.
Tio_Sephi escribió:Una duda/problema que tengo.
Con los juegos que van a 30fps tengo stuttering pero sin embargo los que van a 60 van perfectos. He probado poniendo y quitando opciones de todos los colores pero no consigo quitarlo. A que puede deberse esto?
Para mas datos juego a 1080 y mi equipo es un 4790k, 980ti y 16gb ram.


Me uno a tu pregunta, he probado de todo pero los que van a 30 fps meten unos tironcitos cada x segundos bastante molestos.
Hola el problema de los tironcillos yo lo solucioné pasando el juego a un ssd,saludos
alitanet escribió:Hola el problema de los tironcillos yo lo solucioné pasando el juego a un ssd,saludos


Ya lo probé en su día y por si las moscas de nuevo ahora, pero el problema persiste.
No es problema de tirones al acceder al disco duro. Si fuera eso lo haría siempre y con los que van a 60fps no pasa. Da igual que pongas las opciones graficas a tope o al mínimo. Como dicen más arriba cada x segundos da tironcillos a 30fps.
Alguna opción del panel de control de la gráfica o algo relacionado con el refresco de pantalla pienso yo.
erberna escribió:Creeis que un i3 2.4ghz con gpu nvidia gt620m 1gb y 4gb de ram me correrá?


Juegos de gamecube supongo tirarán bastantes quizá, y de Wii juegos de exigencias leves. Te tocará probar, pilla la version Ishiiruka (tiene mas optimizaciones en rendimiento), olvidate de Zelda, Xenoblade, Mario Galaxy y otros, pero Mario Kart Wii podria ir ademas de Kirby Return Dreamland, Muramasa, New Mario Bros.

Como digo tendrás que probar y esperar que algunos que te interesen rulen bien. Va a ser un poco lotería ya que el CPU tira a bastante flojo porque para empeorar es un CPU de portatil. No creo que tire mas que un Core2duo a 3ghz.
Tio_Sephi escribió:No es problema de tirones al acceder al disco duro. Si fuera eso lo haría siempre y con los que van a 60fps no pasa. Da igual que pongas las opciones graficas a tope o al mínimo. Como dicen más arriba cada x segundos da tironcillos a 30fps.
Alguna opción del panel de control de la gráfica o algo relacionado con el refresco de pantalla pienso yo.


Recomiendo

Desde AMD ni idea, pero desde NVIDIA en el panel de control crear un perfil y activiar la opción de máximo rendimiento (por defecto creo que viene consumo óptimo)

Por otro lado, utilizar la versión Ishiiruka y además activar la opción Async shader compilation (en opengl no sale, sólo en DX11 y VULKAN, tengo windows 7)

saludos
cmv escribió:
Recomiendo

Desde AMD ni idea, pero desde NVIDIA en el panel de control crear un perfil y activiar la opción de máximo rendimiento (por defecto creo que viene consumo óptimo)

Por otro lado, utilizar la versión Ishiiruka y además activar la opción Async shader compilation (en opengl no sale, sólo en DX11 y VULKAN, tengo windows 7)

saludos


Probado todo y aun sigue igual... gracias igualmente [oki]
¿Es posible jugar al Zelda Skyward Sword con mando de xbox?

En su día intenté pasarmelo en Wii pero los controles los detestaba.

Pero sería una gozada poder jugarlo con controles convencionales.

¿alguien tiene un esquema de configuración del mando?
Tearain escribió:¿Es posible jugar al Zelda Skyward Sword con mando de xbox?

En su día intenté pasarmelo en Wii pero los controles los detestaba.

Pero sería una gozada poder jugarlo con controles convencionales.

¿alguien tiene un esquema de configuración del mando?

Si hablamos del Zelda que usaba Wiimote Motion Plus no. No hay soporte de Motion Plus salvo con el mando original.
No me reconoce el teclado en un mac book air. El emulador arranca bien y carga el juego pero no me reconoce el teclado en game cube. Sabéis que puede pasar? Echadme una mano.

Edito: estaba configurándolo mal.
Tearain escribió:¿Es posible jugar al Zelda Skyward Sword con mando de xbox?

En su día intenté pasármelo en Wii pero los controles los detestaba.

Pero sería una gozada poder jugarlo con controles convencionales.

¿alguien tiene un esquema de configuración del mando?


Hay una versión modificada del Dolphin que emula el Wiimote plus, es bastante antigua (3.5 o así), pero yo conseguí pasármelo solo con el mando. Eso si, para según que momentos tenia que activar/desactivar algunas cosas de la configuración del control. Y tiraba mucho de los savestates.
wanapaki escribió:
Tearain escribió:¿Es posible jugar al Zelda Skyward Sword con mando de xbox?

En su día intenté pasármelo en Wii pero los controles los detestaba.

Pero sería una gozada poder jugarlo con controles convencionales.

¿alguien tiene un esquema de configuración del mando?


Hay una versión modificada del Dolphin que emula el Wiimote plus, es bastante antigua (3.5 o así), pero yo conseguí pasármelo solo con el mando. Eso si, para según que momentos tenia que activar/desactivar algunas cosas de la configuración del control. Y tiraba mucho de los savestates.


La intención es pasarmelo en la tablet porque es el Zelda que menos conozco y el rollo del motion controller nunca me gustó...

Gracias por la aclaración [beer]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Estoy buscando un portátil(notebook) que corra los juegos a tope 1080/60fps y que sea lo mas barato posible. Cual seria valido?
ppmeis escribió:
Edo Arudo escribió:Lo acabo de hacer y sigo teniendo el mismo problema [buuuaaaa]


Lo único que se me ocurre es arrancar la bios de Gamecube (tienes que descargarla) y formatear la tarjeta de memoria desde ahí, como si fuera la consola real.

Saludos.



Muchas gracias, pero... ¿me podrias explicar como se hace eso?
Sabe alguien como configurar un controller de XBOX ONE en MAC? De hecho, la pregunta sería, es posible?
darkandrew1989 escribió:Estoy buscando un portátil(notebook) que corra los juegos a tope 1080/60fps y que sea lo mas barato posible. Cual seria valido?


Alguno con un i5 6300HQ y una 950M. Este ASUS R510VX-DM004D cumple con esos requisitos, pero desconozco el resto de caracteristicas (calidad de la pantalla, ventilación, etc)
Hola

¿Alguien sabe cómo saltar en Mario Kart Wii?

Tengo los controles configurados, pero a la hora de jugar le doy a todos los botones y ninguno da el salto.

¿Hay que jugar en modo manual?

PD: Lo uso con el mando de la GameCube.

[bye]
Learsiziur escribió:
cmv escribió:
Recomiendo

Desde AMD ni idea, pero desde NVIDIA en el panel de control crear un perfil y activiar la opción de máximo rendimiento (por defecto creo que viene consumo óptimo)

Por otro lado, utilizar la versión Ishiiruka y además activar la opción Async shader compilation (en opengl no sale, sólo en DX11 y VULKAN, tengo windows 7)

saludos


Probado todo y aun sigue igual... gracias igualmente [oki]


Se me olvidó comentarte lo último, por probar no pierdes nada.

Con la versión Ishiiruka, en pestaña advanced, marcas "compile shaders on Startup". Para que funcione necesita una base de datos, que está aquí (hay un montón de juegos)

https://mega.nz/#F!VoNHFTZZ!yToRnQiPhIqr17p4mWcWxQ

Su carpeta está mal, es ShadersUIDS y él lo tiene como ShaderUIDS

La carpeta la colocas dentro de la configuración dolphin, subcarpeta cache, ahí colocas la carpeta ShadersUIDS con todos los ficheros

Con la opción activada "compile shaders on Startup", si tiene el juego en la base de datos, compilará todos los shaders conocidos antes de empezar el juego (realmente los registrados en la base de datos)

Si no arrancas el juego en modo exclusive fullscreen, para que se vea la parte de arriba de la ventana, creo que pasa en todos los backend, pero no estoy seguro, arriba verás el progreso de compilación de shaders (si no los tiene ya compilados claro). Mientras tanto se queda la pantalla en negro, cuando finaliza arranca el juego

Ya me dirás
@cmv Muchas gracias, pero sigue igual. Tiene pinta de estar relacionado con el Vsync, ya que solo pasa en juegos que van a 30 fps, pero bueno, habrá que acostumbrarse, xD.
Learsiziur escribió:@cmv Muchas gracias, pero sigue igual. Tiene pinta de estar relacionado con el Vsync, ya que solo pasa en juegos que van a 30 fps, pero bueno, habrá que acostumbrarse, xD.


¿has probado a desactivar el vsync del dophin y activarlo desde el panel de control de tu tarjeta gráfica?

Otra opción sería, activando el vsync desde el panel de control de la tarjeta gráfica, activar también el Triple Buffering
@cmv Si, referente al vsync he probado todo, lo unico que me lleva a pensar es que mi monitor de problemas con el tema de 59hz y 60hz y al ser de 60hz y los 30fps realmente no son 30 sino 29,algo, de cada pocos segundos ese tironcito.
Brutal como mejoran los juegos al aumentar la resolución. Si es que parecen juegos distintos.
Antonio3DS escribió:Brutal como mejoran los juegos al aumentar la resolución. Si es que parecen juegos distintos.


Si a la resolución le añades 16x AF, 4x SSAA, filtrado de texturas, postprocesado, texturas HD ... lo comenté anteriormente, le puse el Mario Galaxy 2 a mi sobrino y flipó. El juego cambia radicalmente
cmv escribió:
Antonio3DS escribió:Brutal como mejoran los juegos al aumentar la resolución. Si es que parecen juegos distintos.


Si a la resolución le añades 16x AF, 4x SSAA, filtrado de texturas, postprocesado, texturas HD ... lo comenté anteriormente, le puse el Mario Galaxy 2 a mi sobrino y flipó. El juego cambia radicalmente

Sí, estoy trasteando ahora con el emulador y me parece un ejemplo perfecto de cómo se puede simular un sistema mejorándolo. Tiene muchísimas opciones: gráficas, de control, etc.
Es que los 480i/480p de Wii y salida de video analogica, desfavorecen mucho los juegos. Cuando salió debía haber salido al menos con HDMI y algo mejor resolución, pero era una consola de fabricación barata para maximizar beneficios, tiraron hasta de sobrantes de lectores de dvd de simple cara para las primeras tiradas de fabricacion de consolas. Es Nintendo.
Hola.

¿Hay alguna forma de que Dolphin no me cree una carpeta en C:\User\Documentos... y que me guarde toda esa información en el directorio de mi elección?
Estoy usando la última versión de Ishiiruka.859(abd2570).x64 (la última que he encontrado, no sé si habrá otra más recomendable)

Un saludo.

EDIT: Qué fácil era solucionarlo... basta con crear un archivo portable.txt en el directorio donde está el ejecutable del emulador.
Sogun escribió:Hola.

¿Hay alguna forma de que Dolphin no me cree una carpeta en C:\User\Documentos... y que me guarde toda esa información en el directorio de mi elección?
Estoy usando la última versión de Ishiiruka.859(abd2570).x64 (la última que he encontrado, no sé si habrá otra más recomendable)

Un saludo.

EDIT: Qué fácil era solucionarlo... basta con crear un archivo portable.txt en el directorio donde está el ejecutable del emulador.


Colocando un fichero en blanco con el nombre portable.txt debería funcionar

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... directory/
No encuentro por la página la versión Ishiiruka, ¿recomendáis usar esta antes que la oficial? de ser así... ¿dónde descargarla?
carokix escribió:No encuentro por la página la versión Ishiiruka, ¿recomendáis usar esta antes que la oficial? de ser así... ¿dónde descargarla?


Mi recomendación es la versión Ishiiruka, la última versión. Si utilizas vulkan, ha hecho unos cambios y algunos juegos no funcionan, Tino está en ello. Con opengl y directx11 sin problema

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

Entre otras cosas, tiene una opción de precompilación de shaders, que viene muy bien

En pestaña advanced, marcas "compile shaders on Startup". Para que funcione necesita una base de datos, que está aquí (hay un montón de juegos)

https://mega.nz/#F!VoNHFTZZ!yToRnQiPhIqr17p4mWcWxQ

Su carpeta está mal, es ShadersUIDS y él lo tiene como ShaderUIDS

La carpeta la colocas dentro de la configuración dolphin, subcarpeta cache, ahí colocas la carpeta ShadersUIDS con todos los ficheros

Con la opción activada "compile shaders on Startup", si tiene el juego en la base de datos, compilará todos los shaders conocidos antes de empezar el juego (realmente los registrados en la base de datos)

Si no arrancas el juego en modo exclusive fullscreen, para que se vea la parte de arriba de la ventana, creo que pasa en todos los backend, pero no estoy seguro, arriba verás el progreso de compilación de shaders (si no los tiene ya compilados claro). Mientras tanto se queda la pantalla en negro, cuando finaliza la compilación arranca el juego

Un saludo
cmv escribió:
carokix escribió:No encuentro por la página la versión Ishiiruka, ¿recomendáis usar esta antes que la oficial? de ser así... ¿dónde descargarla?


Mi recomendación es la versión Ishiiruka, la última versión. Si utilizas vulkan, ha hecho unos cambios y algunos juegos no funcionan, Tino está en ello. Con opengl y directx11 sin problema

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

Entre otras cosas, tiene una opción de precompilación de shaders, que viene muy bien

En pestaña advanced, marcas "compile shaders on Startup". Para que funcione necesita una base de datos, que está aquí (hay un montón de juegos)

https://mega.nz/#F!VoNHFTZZ!yToRnQiPhIqr17p4mWcWxQ

Su carpeta está mal, es ShadersUIDS y él lo tiene como ShaderUIDS

La carpeta la colocas dentro de la configuración dolphin, subcarpeta cache, ahí colocas la carpeta ShadersUIDS con todos los ficheros

Con la opción activada "compile shaders on Startup", si tiene el juego en la base de datos, compilará todos los shaders conocidos antes de empezar el juego (realmente los registrados en la base de datos)

Si no arrancas el juego en modo exclusive fullscreen, para que se vea la parte de arriba de la ventana, creo que pasa en todos los backend, pero no estoy seguro, arriba verás el progreso de compilación de shaders (si no los tiene ya compilados claro). Mientras tanto se queda la pantalla en negro, cuando finaliza la compilación arranca el juego

Un saludo


Lo uso en Mac por lo que sería en OpenGL, probaré esa versión gracias :)
Buenas a todos, la reciente actualización del emulador me ha hecho descargarlo para trastearlo y dejarme preparados algunos juegazos que tengo pendientes desde hace mucho; uno de esos juegazos es Skies of Arcadia, pero al ver que la versión PAL va a 25 FPS me han dado ganas de quemarme los ojos con un soplete, ¿existe alguna forma de aumentar los FPS en el emulador y que el juego funcione en condiciones o poner la versión NTSC de este en español?

Sacar juegos a menos de 30 FPS debería estar penado por ley xD
Rebozamiento escribió:Buenas a todos, la reciente actualización del emulador me ha hecho descargarlo para trastearlo y dejarme preparados algunos juegazos que tengo pendientes desde hace mucho; uno de esos juegazos es Skies of Arcadia, pero al ver que la versión PAL va a 25 FPS me han dado ganas de quemarme los ojos con un soplete, ¿existe alguna forma de aumentar los FPS en el emulador y que el juego funcione en condiciones o poner la versión NTSC de este en español?

Sacar juegos a menos de 30 FPS debería estar penado por ley xD


HOLA

Antes de empezar a jugar es recomendable ver la wiki/hilo oficial de la página del emulador

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... ia_Legends
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-g ... nds--26018

Ahí tienes códigos para activar el 16:9 widescreen como los 30fps

Los juegos de wii, desde la configuración del dophin se puede activar los 60/30 fps de forma nativa sin ningún código adicional

Ya de paso te puedes dar una vuelta por un proyecto de texturas en HD

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-s ... ber-8-2016

http://imgur.com/a/f5d6U

Léetelos por si surje algún inconveniente (cada vez que activemos algún código podría surgir algún inconveniente)

Por rendimiento se recomienda las texturas dds. En dicho pack ya incluye en el gamesetings ambos códigos widescreen/30 fps

saludos
Guau! no sabía nada de esos códigos ni de las texturas HD. Como se lo curra la peña, así da gusto, muchas gracias por la info @cmv [tadoramo]
7387 respuestas