Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Seguramente se haya comentado, pero con las últimas revisiones, se ha corregido el bug del DKC Returns y el Opengl que hacía que Donkey parpadease y desapareciese. La solución antes era desmarcar una opción, pero se pixelaba, y ahora está arreglado [360º]
nu_kru escribió:mmm Mayflash Dolphinbar, ademas trae bluetooth un tanto maqueado para saltarse el stack de windows y que todo vaya mejor

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... DolphinBar


Aparte de esta barra, ¿hay alguna otra que vaya OK para PC y más barata? A pilas o USB... Lo del Stack no sé qué es... he probado con sólo con el bluetooth y los drivers que trae integrada mi placa base y aparentemente va OK. Lo único que conecto el nunchu y en el Mario Galaxy me dice que lo vuelva a conectar que no lo detecta, ¿puede ser esto por el stack ese?
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shorbo escribió:
nu_kru escribió:mmm Mayflash Dolphinbar, ademas trae bluetooth un tanto maqueado para saltarse el stack de windows y que todo vaya mejor

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... DolphinBar


Aparte de esta barra, ¿hay alguna otra que vaya OK para PC y más barata? A pilas o USB... Lo del Stack no sé qué es... he probado con sólo con el bluetooth y los drivers que trae integrada mi placa base y aparentemente va OK. Lo único que conecto el nunchu y en el Mario Galaxy me dice que lo vuelva a conectar que no lo detecta, ¿puede ser esto por el stack ese?


***
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
https://es.wikipedia.org/wiki/Pila_Bluetooth

La pila (o stack) bluetooth de windows debe de ser una autentica basura de implementación, aparte de añadir bastante lag.

Luego los bluetooth toshiba traen su propia pila bluetooth que mejora bastante el rendimiento y problemas respecto a la de windows, Puedes usar la pila de toshiba a pesar de no tener un bluetooth toshiba.

Luego ya como he explicado esta el dolphin bar saltadose directamente la pila, por lo que reduce el lag.
nu_kru escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Pila_Bluetooth

La pila (o stack) bluetooth de windows debe de ser una autentica basura de implementación, aparte de añadir bastante lag.

Luego los bluetooth toshiba traen su propia pila bluetooth que mejora bastante el rendimiento y problemas respecto a la de windows, Puedes usar la pila de toshiba a pesar de no tener un bluetooth toshiba.

Luego ya como he explicado esta el dolphin bar saltadose directamente la pila, por lo que reduce el lag.


La barra esa está muy bien, porque para el que no tenga bluetooth integrado en placa base como yo tengo pues les hace la función de pincho bluetooth y eso que se ahorran. Mi duda era si teniendo ya como tengo el bluetooth notaré diferencia de lag con esa barra o no, porque de no notar diferencia supongo que con otra barra más barata me vale. La verdad es que yo no he notado lag con el New Super Mario que he probado, pero claro, igual el lag se nota cuando usamos el mando para apuntar con la sensor bar y no tan sólo pulsando botones del wii remote que eso aún no lo he probado... Además, ni le he instalado el Toshiba Stack que eso lo mejora ¿no? ¿O quizá los drivers de ASUS para su bluetooth sea igual o mejor que los de Toshiba? ¿Podía ser?
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Bueno chicos, necesito un cable. He empezado el super paper mario y juego con un mando de 360

Todo perfecto pero me pasa que al principio cuando me dan la opcion de examinar con el wiimote los objetos pues se me queda todo el tiempo como si lo tuviera apuntando, por lo que no se mueve el mario.

Si en opciones al IR le asigo una tecla para esconder (hide) pues al pulsarla SIN SOLTAR se esconde pero al soltarla sale otra vez y no se puede jugar asi.

Tiene que haber alguna tecla que me esconda el cursor del wiimote y no lo saque hasta volver a pulsasarla, pero no doy con ella. Es lo que le pasa al guiri este pero no consigo que me funcione.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-h ... ed-wiimote

EDITO: Vale, ya he entendido lo que decia el guiri. Era pulsando el boton derecho del raton sobre la casilla de esconder en el emu. Ya está :)
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Editado por quimico2008. Razón: Y esto aún más
Con uni5 2400 y una 750 ti, podre correr dhopin con sus juegos mas exigentes a 720p? No me interesan los 1080p, porque hare una bartop pequeña con monitor de 15 pulgadas. Intuyo que a 1080p si se quedara corto el procesador pero a 720P que opinan?
veo que el emulador esta bastante avanzado no??
Natsu escribió:Llevo tiempo desconectado, desde que se me quemó el PC....

Me ha llegado el nuevo (que todavia tengo que montar) es algo modesto, un i5 4690 hasta 3,9ghz y una r9 380x podré jugar bien a dolphin?

Antes tenia un core 2 duo a 3,2ghz y una 8600gt y podia jugar a casi todo a 100% de velocidad ( aunque madie me creia xD) pero ando bastante perdido en el tema cpus y no se si la que he cogido dará el callo.

Saludos.


Yo si que te creo, mi PC es casi igual al tuyo viejo y también muevo Dolphin. Obviamente no a 1080p, ni AA ni filtros bestiales pero se deja jugar.
kosmos224 escribió:
Natsu escribió:Llevo tiempo desconectado, desde que se me quemó el PC....

Me ha llegado el nuevo (que todavia tengo que montar) es algo modesto, un i5 4690 hasta 3,9ghz y una r9 380x podré jugar bien a dolphin?

Antes tenia un core 2 duo a 3,2ghz y una 8600gt y podia jugar a casi todo a 100% de velocidad ( aunque madie me creia xD) pero ando bastante perdido en el tema cpus y no se si la que he cogido dará el callo.

Saludos.


Yo si que te creo, mi PC es casi igual al tuyo viejo y también muevo Dolphin. Obviamente no a 1080p, ni AA ni filtros bestiales pero se deja jugar.


Yo tenia un xeon 3.333@4.000 con una ati hd6990 y jugaba a 720p con x3 se resolución prácticamente a todo a 100%
No os pasa con el Mario por ejemplo que va a 60 fps pero se nota no fluido como la consola??
elpitera escribió:No os pasa con el Mario por ejemplo que va a 60 fps pero se nota no fluido como la consola??


Aquí hay muy buena información al respecto:

hilo_pequeno-debate-30fps_2160891
Digo voy a probar este emu, que hace años que no lo toco, la verdad me esperaba otra cosa, Marik Kart va como culin, n es que vaya mal del todo pero juegos asi me esperaba que fueran finos, o el Xenoblade, bueno ese ya me parecia injugable completamente, supongo que seran pocos los juegos que vayan medianamente bien, lo que pasa es que despues de tanto tiempo pensaba que este emulador ya iria feten jeje, pues na, esperaremos otros 10 años [+risas]
No sé qué versión o especificaciones tienes pero aquí te dejo estos vídeos

https://youtu.be/Do0Zg1anLtE

https://youtu.be/7tWJxfDj8pQ
davoker escribió:Digo voy a probar este emu, que hace años que no lo toco, la verdad me esperaba otra cosa, Marik Kart va como culin, n es que vaya mal del todo pero juegos asi me esperaba que fueran finos, o el Xenoblade, bueno ese ya me parecia injugable completamente, supongo que seran pocos los juegos que vayan medianamente bien, lo que pasa es que despues de tanto tiempo pensaba que este emulador ya iria feten jeje, pues na, esperaremos otros 10 años [+risas]


Mariokart va estupendamente bien, tiene los tironcillos de los shaders (por ejemplo al mostrarse por primera vez la pista) pero eso en las build de Ishiiruka son poco apreciables por lo demás no se que problema tendrás.

No se que PC tendrás pero actualmente muchos juegos van bien, eso no quita que requieran un buen CPU y una grafica aceptable relativamente actual.
davoker escribió:Digo voy a probar este emu, que hace años que no lo toco, la verdad me esperaba otra cosa, Marik Kart va como culin, n es que vaya mal del todo pero juegos asi me esperaba que fueran finos, o el Xenoblade, bueno ese ya me parecia injugable completamente, supongo que seran pocos los juegos que vayan medianamente bien, lo que pasa es que despues de tanto tiempo pensaba que este emulador ya iria feten jeje, pues na, esperaremos otros 10 años [+risas]


Yo de 10 juegos que he probado, 8 van perfectos al 100%, los otros 2 algun tiróncillo en los videos pero jugables perfectamente.
Entonces algo no configuro bien, porque por equipo no puede ser, tampoco es que sea un super equipo, es un I7 4790 con una grafica que esta si ya tiene tiempecillo, pero deberia ir bien para esto, una GTX 760 4gb, vamos me niego a pensar que el emu me va exigir mas que los juegos de PC actuales, o igual me equivoco y es otro rollo [+risas]

Quiza estoy configurando algo mal, tampoco es que tenga una liada de opciones para configurar, las justas y necesarias tiene, tendre que mirar a ver que pongo mal, pero el Xenoblade me iba muy muy mal, el Mario Kart bueno, se dejaba jugar, algun tiron que otro si acaso.
davoker escribió:Entonces algo no configuro bien, porque por equipo no puede ser, tampoco es que sea un super equipo, es un I7 4790 con una grafica que esta si ya tiene tiempecillo, pero deberia ir bien para esto, una GTX 760 4gb, vamos me niego a pensar que el emu me va exigir mas que los juegos de PC actuales, o igual me equivoco y es otro rollo [+risas]

Quiza estoy configurando algo mal, tampoco es que tenga una liada de opciones para configurar, las justas y necesarias tiene, tendre que mirar a ver que pongo mal, pero el Xenoblade me iba muy muy mal, el Mario Kart bueno, se dejaba jugar, algun tiron que otro si acaso.


Exacto, algo debes hacer mal porque el xenoblade incluso con el pack de texturas que lo mejoran un huevo y a 1080p va de cine

https://www.youtube.com/watch?v=URbc0imKFHU

https://www.youtube.com/watch?v=yuYdOPUDtfI
mm ya veo, ni pajolera idea entonces, podrias ponerme alguna configuracion digamos general para que vaya bien el tema? la maxima resolucion que tiene este monitor es 1366x768, monitor que tengo que cambiar, igual alguno puede decirme alguna confi recomendada o algo, hace mucho que no toco el tema emuladores y ya veo que ando bastante perdido xD

venga gracias!
Mirate la ultima build de Ishiiruka, ponle resolución interna x3 y a tirar millas. Algún juego puede ir mejor en DirectX o en Opengl en lo referente a algun fallo grafico o algo mejor rendimiento pero ambos en general deberían ir bien. No hay una configuración extraña ni milagrosa realmente.
Tema nunchuk en dolphin

Buenas, yo estoy utilizando mandos reales de la wii con el nunchuk pero cuando juego el metroid prime 3 corruption en dolphin me indica que necesito el nunchuk y conectado esta, pruebo con el Donkey Kong return y me funciona perfectamente el nunchuk, alguien me podria ayudar para utilizar el nunchuk en el metroid prime 3. Gracias.
Darumo escribió:Mirate la ultima build de Ishiiruka, ponle resolución interna x3 y a tirar millas. Algún juego puede ir mejor en DirectX o en Opengl en lo referente a algun fallo grafico o algo mejor rendimiento pero ambos en general deberían ir bien. No hay una configuración extraña ni milagrosa realmente.

Donde encuentro esa build friend? llevo todo el dia inmerso en un tema caótico y no doy para mas >_<
Gracias.
davoker escribió:
Darumo escribió:Mirate la ultima build de Ishiiruka, ponle resolución interna x3 y a tirar millas. Algún juego puede ir mejor en DirectX o en Opengl en lo referente a algun fallo grafico o algo mejor rendimiento pero ambos en general deberían ir bien. No hay una configuración extraña ni milagrosa realmente.

Donde encuentro esa build friend? llevo todo el dia inmerso en un tema caótico y no doy para mas >_<
Gracias.


Ishiiruka:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

Vamos, si yo con mi máquina juego bien (dentro de lo jugable se entiende por resolución normal y sin filtros) el Xenoblade tú deberías poder moverlo muuuucho mejor, definitivamente debes de tener algo mal en la configuración.
kosmos224 escribió:
davoker escribió:
Darumo escribió:Mirate la ultima build de Ishiiruka, ponle resolución interna x3 y a tirar millas. Algún juego puede ir mejor en DirectX o en Opengl en lo referente a algun fallo grafico o algo mejor rendimiento pero ambos en general deberían ir bien. No hay una configuración extraña ni milagrosa realmente.

Donde encuentro esa build friend? llevo todo el dia inmerso en un tema caótico y no doy para mas >_<
Gracias.


Ishiiruka:

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version

Vamos, si yo con mi máquina juego bien (dentro de lo jugable se entiende por resolución normal y sin filtros) el Xenoblade tú deberías poder moverlo muuuucho mejor, definitivamente debes de tener algo mal en la configuración.

Pues va ser que si [+risas] va gracias, voy a echarle un vistazo a ver que tal ^^

Edito: La confi que viene ahi practicamente es lo que trae su compilacion ya de por si, vamos que no he tenido que tocar nada, lo que no funcionase la otra vez debio ser algo que si toqué yo xD luego lo pruebo que ya no tengo tiempo a ver que tal va, pero amos ya digo que no he tenido que tocar nada, es como si hubiera subido ya el emulador configurado practicamente, a ver como furula esto ahora [+risas]
Ten cuidado de no conservar la carpeta de mis docuementos de la versión anterior, porque te cogerá la configuración de la antigua que tenías.
Bebopcoffee escribió:Ten cuidado de no conservar la carpeta de mis docuementos de la versión anterior, porque te cogerá la configuración de la antigua que tenías.

Gracias por el aviso compi, me di cuenta porque soy un maniatico de la colocacion, y cuando vi que la carpeta "PC" no estaba en su sitio dije: "Algo nuevo se a creado aqui, porque esta carpeta se a movido ¬_¬ " [+risas] [+risas]
Nada hombre, para ayudar estamos aquí.
Cualquier duda ya sabes.
Me uno al hilo y tengo una duda, hoy he ido al game y me he comprado un mando de wii oficial de segunda mano por 10 euros, pero no lleva ni el nunchuck ni el motion plus, ambos los puedo encontrar en paginas como aliexpress por 3 o 4 euros pero, me valdría uno genérico o tiene que ser si o si marca nintendo?
Alguien sabría decirme que opción tengo que tocar para que no me vibre la pantalla? El efecto es como una raya más o menos recta que tiembla en la pantalla y ocurre sobre todo cuando dejo el modo ventana y paso a pantalla completa.

Tengo un i74970K y una 970 G1, debería poder con todos los juegos a 60 fps sin protestar...
sator23 escribió:Alguien sabría decirme que opción tengo que tocar para que no me vibre la pantalla? El efecto es como una raya más o menos recta que tiembla en la pantalla y ocurre sobre todo cuando dejo el modo ventana y paso a pantalla completa.

Tengo un i74970K y una 970 G1, debería poder con todos los juegos a 60 fps sin protestar...


Me cito para ver si alguien puede ayudarme, sólo me pasa con el plugin de OPENGL, con el que los juegos me van de vicio (incluso en 4K) salvo por ese pequeño detalle.

Me jode bastante porque al cambiar a Direct3D 12 pierdo un montón de calidad en la emulación. Tengo que pasar a jugar en WQHD o Full HD y me da tirones bastante molestos que con OPENGL no ocurren.

Si se pudiese cambiar ese efecto de "vibración en la pantalla" (es como si vibrase en una franja que va de izquierda a derecha, como si se partiese la pantalla) sería perfecto. Añadir también que es mucho más apreciable a pantalla completa que cuando juego en modo ventana.

¿Alguien puede echar una mano?
A mi me va genial. Pero en las cargas de algunos juegos da tirones (por ejemplo mario kart o umbrella chronicles durante la partida cuando carga).
Hay que tocar alguna opcion para que no pase eso?
Mas que cargas es por compilar los efectos shaders en tiempo real. (en mariokart en la presentacion de la pista) Usa la build de Ishiiruka que compila los shaders en paralelo (habrá unos cuantos frames sin shader aplicado mientras se compila pero no suele ser apreciable) que minimiza enormemente esos tirones.
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sator23 escribió:
sator23 escribió:Alguien sabría decirme que opción tengo que tocar para que no me vibre la pantalla? El efecto es como una raya más o menos recta que tiembla en la pantalla y ocurre sobre todo cuando dejo el modo ventana y paso a pantalla completa.

Tengo un i74970K y una 970 G1, debería poder con todos los juegos a 60 fps sin protestar...


Me cito para ver si alguien puede ayudarme, sólo me pasa con el plugin de OPENGL, con el que los juegos me van de vicio (incluso en 4K) salvo por ese pequeño detalle.

Me jode bastante porque al cambiar a Direct3D 12 pierdo un montón de calidad en la emulación. Tengo que pasar a jugar en WQHD o Full HD y me da tirones bastante molestos que con OPENGL no ocurren.

Si se pudiese cambiar ese efecto de "vibración en la pantalla" (es como si vibrase en una franja que va de izquierda a derecha, como si se partiese la pantalla) sería perfecto. Añadir también que es mucho más apreciable a pantalla completa que cuando juego en modo ventana.

¿Alguien puede echar una mano?


A ver si alguien te puede ayudar
A mi me ha pasado varias veces con varios emus (dolphin pcsx2 epsxe etc...) y si es muy molesto, se me a quitado al formatear o al cambiar de emulador asi que no se que decirte.
Orto2 escribió:
sator23 escribió:
sator23 escribió:Alguien sabría decirme que opción tengo que tocar para que no me vibre la pantalla? El efecto es como una raya más o menos recta que tiembla en la pantalla y ocurre sobre todo cuando dejo el modo ventana y paso a pantalla completa.

Tengo un i74970K y una 970 G1, debería poder con todos los juegos a 60 fps sin protestar...


Me cito para ver si alguien puede ayudarme, sólo me pasa con el plugin de OPENGL, con el que los juegos me van de vicio (incluso en 4K) salvo por ese pequeño detalle.

Me jode bastante porque al cambiar a Direct3D 12 pierdo un montón de calidad en la emulación. Tengo que pasar a jugar en WQHD o Full HD y me da tirones bastante molestos que con OPENGL no ocurren.

Si se pudiese cambiar ese efecto de "vibración en la pantalla" (es como si vibrase en una franja que va de izquierda a derecha, como si se partiese la pantalla) sería perfecto. Añadir también que es mucho más apreciable a pantalla completa que cuando juego en modo ventana.

¿Alguien puede echar una mano?


A ver si alguien te puede ayudar
A mi me ha pasado varias veces con varios emus (dolphin pcsx2 epsxe etc...) y si es muy molesto, se me a quitado al formatear o al cambiar de emulador asi que no se que decirte.


En Dolphin, pestaña gráficos activa la opción v-sync, a ver si va a ser eso.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Daiben escribió:
En Dolphin, pestaña gráficos activa la opción v-sync, a ver si va a ser eso.


Yo no estoy hablando de tearing, ni el tampoco.

Hablamos de un tembleque de lo que seria toda la imagen, osea como si la ''pantalla'' de lo que es el emulador tiempo y se nota mucho por un borde del monitor.
Al final cambiando una opción en la emulación de sonido me han desaparecido los tirones.
No se si tendrá algo que ver pero mano de santo...
Aprovechando el post. Merece la pena comprarse un mando de wii (con la barra y tal) para jugar?
He visto unos en Amazon compatibles muy bien de precio y no se si pillar uno. Los no oficiales funcionan bien con el emu?
Suelen dar desconexiones aleatorias mejor uno ofcial de segunda zarpa
Tengo un i5 2500 normal, no k y juego el 90 por ciento de lo de dreamcast, ps2 y gamecube a 3x de resolucion interna con lo cual en una pantalla de 1080p se ven muy bien. La pregunta que em da miedo hacer es que podre correr de wii a buena resolucion, que porcentaje de los juegos? Si es alto me aguanto un año mas con mi prehistorico i5 2500, sino empezare a comprar una maauina mas competente.

No he probado nada de wii porque me da mucho miedo comprobar que mi procesador no da la talla.
manolinmx escribió:Tengo un i5 2500 normal, no k y juego el 90 por ciento de lo de dreamcast, ps2 y gamecube a 3x de resolucion interna con lo cual en una pantalla de 1080p se ven muy bien. La pregunta que em da miedo hacer es que podre correr de wii a buena resolucion, que porcentaje de los juegos? Si es alto me aguanto un año mas con mi prehistorico i5 2500, sino empezare a comprar una maauina mas competente.

No he probado nada de wii porque me da mucho miedo comprobar que mi procesador no da la talla.


Haces bien en no probar, es probable que el condensador de fluzo se comience a revolucionar y podrías acabar en el lejano oeste junto a Doc.

Prueba hombre, que fijo que el 80% de los juegos te van sin problemas, y si no, no vas a romper nada.
manolinmx escribió:Tengo un i5 2500 normal, no k y juego el 90 por ciento de lo de dreamcast, ps2 y gamecube a 3x de resolucion interna con lo cual en una pantalla de 1080p se ven muy bien. La pregunta que em da miedo hacer es que podre correr de wii a buena resolucion, que porcentaje de los juegos? Si es alto me aguanto un año mas con mi prehistorico i5 2500, sino empezare a comprar una maauina mas competente.

No he probado nada de wii porque me da mucho miedo comprobar que mi procesador no da la talla.


Ese i5 sigue moviendo cualquier cosa hoy en día, no tiene ningún problema con Dolphin, descarga la última versión de desarrollo del emulador que haya ese día y a disfrutar.
Orto2 escribió:
Daiben escribió:
En Dolphin, pestaña gráficos activa la opción v-sync, a ver si va a ser eso.


Yo no estoy hablando de tearing, ni el tampoco.

Hablamos de un tembleque de lo que seria toda la imagen, osea como si la ''pantalla'' de lo que es el emulador tiempo y se nota mucho por un borde del monitor.


Te va a sonar a magufada, pero navegando mucho por internet encontré que tener STEAM instalado interaccionaba negativamente con las librerías de OPENGL o algo por el estilo.

Yo no entiendo mucho pero me dio por desinstalar Steam y ahora me va perfecto, no me hace el efecto de tembleque en algunas zonas de la pantalla.

No sé si será tu caso ni si te ayudará, espero que sí y no te haga desinstalar Steam en balde.

https://www.reddit.com/r/emulation/comm ... ng_issues/

Steam hijacks some OpenGL functions to do the overlay and it doesn't work with Dolphin
Estoy jugando estos dias al Okami en el Dolphin (llevo mas de 10 horas), la verdad es que es una delicia. Os dejo unos pantallazos para que veais como luce.

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Sylvestre escribió:Estoy jugando estos dias al Okami en el Dolphin (llevo mas de 10 horas), la verdad es que es una delicia. Os dejo unos pantallazos para que veais como luce.


El Okami lo estas jugando con el wiimote o con el mando de 360? de ser el segundo me podrias pasar una captura del perfil de los controles? saludos!
yakumo_fujii escribió:
Sylvestre escribió:Estoy jugando estos dias al Okami en el Dolphin (llevo mas de 10 horas), la verdad es que es una delicia. Os dejo unos pantallazos para que veais como luce.


El Okami lo estas jugando con el wiimote o con el mando de 360? de ser el segundo me podrias pasar una captura del perfil de los controles? saludos!


Lo siento, lo estoy jugando con un wiimote original.
Alguien me puece decir sobre que versioon de xenoblade, se aplican las texturas hd? Es decil la pal, la ntsc?
¿Que juegos recomendais (me da igual el tipo de juego) de Wii/GC que se pueda jugar perfectamente con un mando de 360? Tengo el mario kart,el mario bross y poco mas,pero me interesan juegos que se puedan jugar facilmente con el mando de la 360,ya que de momento no tengo barra+wiimote.
Supongo que los juegos GC son mas faciles de jugar con el mando.
Por cierto,como norma general que tiene mayor compatibilidad opengl o dx12?He probado por ejemplo el luigis mandion con dx12 y da tirones.
Gamecube todos, de wii todos los que soporte mando clasico o gamecube, el resto de wii depende de su manejo en el control.

Muramasa, Kirby Return Dreamland, Donkey Kong Return (hay que configurar correctamente el "agitar" el mando), Mario Kart Wii, Tatsunoko vs Capcom, NewMarioBros (habría que configurar algun movimiento de agitar/inclinar) y vamos mas juegos que no recuerdo.

En el emulador hay tirones que son de compilar los Shaders de Wii, la build Ishiiruka minimiza esto haciendolo en paralelo (pero no mostrando el efecto hasta que se compila pero no suele notarse), el Dolphin oficial para en el momento que compila el shader y entonces continua.
Yo me acabo de pillar una barra y un wiimote, haber si lo pruebo y os comento que tal.
Confirmo que la versión se ishiiruka los tirones desaparecen prácticamente. El más puñetero en mi caso era el mario striker de wii. Con la oficial daba tirones aleatorios en los partidos y con esta va perfecto.
hola me gustaria jugar al metal gear twin snake de game cube
cuales son las mejores opciones k tengo k poner en las opciones graficas del dolphin?
juego en una television full hd y tengo un pc gama alta
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