Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

¿Hay que configurar algo especial para la version directx12? Para aprovechar la mejora,ando pez en configuraciones del emu,hasta ahora,sin tocar gran cosa iba bastante bien con filtros y demas
YO estoy teniendo muchisimos problemas en algunos juegos, como el Mario Galaxy y el Xenoblade con el FX 8120, que deberia bastar para poder jugar cualquier cosa de este emulador, hay una configuracion en especial?
Estas usando la ultima de desarrollo?

Y como procesador es mejor Intel que amd para dolphin:

https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/#wh ... ould-i-use
De momento he probado algunos juegos de gamecube y todo perfecto. Como configuración gráfica tengo puesto el motor Direct3d11, resolución 1920x1080 y en mejoras lo único que he puesto es que la resolución interna sea 1080. ¿Para el equipo de mi firma que recomendáis poner en antialias, filtrado, teselación y texture scalling?

Respecto a los juegos de Wii, de momento tengo problemas con el Wiimote. Lo tengo detectado pero la barra sensora no me tira. La tengo conectada a la Wii U conectada a la corriente pero sin enchufarla y nada y cuando la enchufo entonces el mando pasa a controlar lo que hay en la Wii U y aparece y desaparece en el ordenador. ¿Es recomendable comprar una especifica para el ordenador o hay adaptadores para el tipo de conexión?
rendor escribió:De momento he probado algunos juegos de gamecube y todo perfecto. Como configuración gráfica tengo puesto el motor Direct3d11, resolución 1920x1080 y en mejoras lo único que he puesto es que la resolución interna sea 1080. ¿Para el equipo de mi firma que recomendáis poner en antialias, filtrado, teselación y texture scalling?

Respecto a los juegos de Wii, de momento tengo problemas con el Wiimote. Lo tengo detectado pero la barra sensora no me tira. La tengo conectada a la Wii U conectada a la corriente pero sin enchufarla y nada y cuando la enchufo entonces el mando pasa a controlar lo que hay en la Wii U y aparece y desaparece en el ordenador. ¿Es recomendable comprar una especifica para el ordenador o hay adaptadores para el tipo de conexión?


Para que la barra funcione debes encender la wii u ya que sino no le llega corriente. Pero vamos lo mejor es como dices comprar una barra que vaya por USB o sea de las que van a pilas que estan baratas.

Saludos
Petiso Carambanal escribió:Estas usando la ultima de desarrollo?

Y como procesador es mejor Intel que amd para dolphin:

https://es.dolphin-emu.org/docs/faq/#wh ... ould-i-use


Intel intel e intel. Aun así si tienes un amd y esta bastante subido no tendrás problemas.

yo normalmente soy de estables, aunque a veces tonteo con las últimas git
Hola a todos.
Estoy usando el Dolphin 4.0.2 y en la opcion de graficos no me reconoce mi adaptador grafico AMD Radeon 7400M Series. En el desplegable solo me deja marcar la tarjeta grafica integrada que es una Intel HD Graphics 3000.
A alguien le ha pasado algo similar? Sabeis que tengo que hacer para que me Dolphin reconozca mi tarjeta grafica AMD Radeon 7400M? He mirado todos los drivers y esta todo correcto en principio.

Saludos!
La versión 4.0.2 tiene más de 2 años y han salido casi 9000 versiones de desarrollo despues de ella :)

Usa la última de desarrollo :)
N3uRo escribió:Como ya decís algunos, es un "coñazo" tener que estar con el mando de la Xbox o similar y no con el Wiimote para jugar en condiciones. Hay algunos con los que no hay problema, ejemplo: Mario Kart. Pero hay otros en los que es imposible porque continuamente te pide que pongas el mando en vertical, horizontal... Ejemplo: Mario Party 9.

Es por lo que pregunto: Se puede comprar en Amazon (o similar) mandos que sean compatibles con Dolphin y baratos? Lo que no quiero es gastarme 100€ en 2 manos con nunchuck para emular una consola "antigua". Para eso me sale mejor comprarla en Wallapop que por ese precio consigo todo eso y con la consola y juegos.

Gracias.


Me vuelvo a citar para ver si alguien me puede responder.

Gracias.
He estado por fnac y he visto barras sensoras inalámbricas y en amazon he visto una llamada dolphinbar, ¿Esta es la oficial de el emulador? El problema que veo con estas barras es que consumen una barbaridad de pilas... ¿No hay alguna que funcione por usb o algún adaptador para la barra original? ¿Qué usáis vosotros?

Otra cosilla, los juegos de Wii no me salen con su respectiva imagen en el emulador, ¿Como se puede poner la imagen para que aparezca?
Hola, acabo de conocer este gran emulador, siempre habia oido hablar pero nunca lo había probado. Mehe bajado la ultima versión estable y de desarrollo(para los juegos que no funcionen en una probar en otra).

Con la configuración tengo varias dudas, que es mejor usar? Opengl o directx 11?. Y en cuanto al sonido, hay que cambiar algo??. Durante estos dias todo lo que me habia bajado ha funcionado sin problemas pero hoy he bajado los RE 2,3,4 y los Star Wars y todos me dan algun problema.

El star wars caidas de fps, RE4 crashea en la pantalla de cargando y el 2 y 3 el juego me va a 25/27 fps como maximo, es normal??.

Un saludo y gracias.
Pasa de la estable directamente, las de desarrollo van muy bien
rafa_kbyo

Hace tiempo un video vi en el Youtube que aconsejaban. Si tienes tarjeta gráfica AMD recomiendan Opengl . Si la gráfica es Nvidia aconsejan directx 11. Yo uso una Amd 270x y lo tenía configurado en directx 11, lo cambié a Opengl y la mayoría de juegos que he jugado en el emulador me van bastante mejor, ya que no se caen tanto los Fps.

https://www.es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn de ahí me descargo las versiones pero son en desarrollo.

También tienes que ver el Pc que usas, ya que el Dolphin piden bastante procesador y poco de lo demás.
Es al revés si tienes gpu amd aconsejan Directx11 y si es mejor la versión Directx12 en Windows10 con gpu compatibles.

Con GPU NVIDIA funciona mucho mejor en Opengl aúnque mejora el rendimiento bajo Directx12 en windows 10 con gpu compatibles.

Por ahora la mejor experiencia se tiene con la build directx12 en juegos como Super mario galaxy son los que más se notan la diferencia limitante.
placi_dream escribió:rafa_kbyo

Hace tiempo un video vi en el Youtube que aconsejaban. Si tienes tarjeta gráfica AMD recomiendan Opengl . Si la gráfica es Nvidia aconsejan directx 11. Yo uso una Amd 270x y lo tenía configurado en directx 11, lo cambié a Opengl y la mayoría de juegos que he jugado en el emulador me van bastante mejor, ya que no se caen tanto los Fps.

https://www.es.dolphin-emu.org/download/?ref=btn de ahí me descargo las versiones pero son en desarrollo.

También tienes que ver el Pc que usas, ya que el Dolphin piden bastante procesador y poco de lo demás.


Uso el pc de mi firma. Probaré entonces la de desarrollo para todo y vere que tal me va con juegos de GC que son los que doy prioridad.

Gracias
rafa_kbyo

Mi Pc :
I5 2500 3,3Ghz
Amd 270X de 4gigas, pero es exactamente igual a la de 2 Gigas
16 gigas de Ram DDR3 1333
Ssd 120 Gigas marca crucial
Hdd Interno Sgate 3 Teras

Mi Pc ya tiene algunos años, el Dolphin me va bastante bien, cuando pruebes los juegos de GameCube, recuerda algunos juegos irán mejor que otros
ya sea o por la compatibilidad del emulador o lo que pide de micro, de todas formas cuando vayas a probar algún juego, ya con el emulador abierto, haces esto.

Picas como si fueras a elegir algún juego, pero en vez de darle al botón izquierdo, debes de darle al botón derecho, y te vas donde pone Wiki

Super Mario Sunshine ahora mira este enlace https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... o_Sunshine casi al final de la página, donde pone: Version Compatibility
Algun@s personas ponen ahí como le va el juego y que equipo tienen para correr ese emulador..
A ver... obviamente me refiero a emular a pelo (tanto GC como WII), sin mejoras gráficas.
Sería viable con un intel nuc con un i5 4250U y 8 gb ddr3 y una intel hd 5000?
El problema de ese procesador esque al ser de bajo consumo sólo aguanta el boost a ráfagas cortas y bueno.. no sé si sería jugable. Ya que soy plenamente consciente de que dolphin chupa bastante cpu.

¿Qué opinais? Tengo ahí el nuc y me gustaría montarlo como xbmc/consola
Aun sin mejoras graficas el consumo de cpu es muy similar, no esperes mucho...

Tendrás que probar y a ver cuantos juegos van mal y cuantos bien si tienes el equipo.
N3uRo escribió:Como ya decís algunos, es un "coñazo" tener que estar con el mando de la Xbox o similar y no con el Wiimote para jugar en condiciones. Hay algunos con los que no hay problema, ejemplo: Mario Kart. Pero hay otros en los que es imposible porque continuamente te pide que pongas el mando en vertical, horizontal... Ejemplo: Mario Party 9.

Es por lo que pregunto: Se puede comprar en Amazon (o similar) mandos que sean compatibles con Dolphin y baratos? Lo que no quiero es gastarme 100€ en 2 manos con nunchuck para emular una consola "antigua". Para eso me sale mejor comprarla en Wallapop que por ese precio consigo todo eso y con la consola y juegos.

Gracias.


No me creo que ninguno de los que usa Dolphin no tenga un WIimote... Venga please, ayudadnos a los que queremos comprar uno.
Usa el oficial, en game lo hay de segunda mano

Te ahorrarás los problemas que dan los compatibles
Yo el wiimote compré el oficial de Nintendo, el nunchaku y otros accessorios si han sido de los maluchos.
placi_dream escribió:rafa_kbyo

Mi Pc :
I5 2500 3,3Ghz
Amd 270X de 4gigas, pero es exactamente igual a la de 2 Gigas
16 gigas de Ram DDR3 1333
Ssd 120 Gigas marca crucial
Hdd Interno Sgate 3 Teras

Mi Pc ya tiene algunos años, el Dolphin me va bastante bien, cuando pruebes los juegos de GameCube, recuerda algunos juegos irán mejor que otros
ya sea o por la compatibilidad del emulador o lo que pide de micro, de todas formas cuando vayas a probar algún juego, ya con el emulador abierto, haces esto.

Picas como si fueras a elegir algún juego, pero en vez de darle al botón izquierdo, debes de darle al botón derecho, y te vas donde pone Wiki

Super Mario Sunshine ahora mira este enlace https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... o_Sunshine casi al final de la página, donde pone: Version Compatibility
Algun@s personas ponen ahí como le va el juego y que equipo tienen para correr ese emulador..



Ayer estuve probando, borre la carpeta de configuración y empecé desde cero.
La mayoria de juegos me van bien exceptuando tres casos:
- Resident Evil 4. El juego ir va, sobre 27fps con filtros (si no me equivoco esta capado a 30?) pero me da avisos de error en la pantalla de cargando, aunque puedo seguir jugando.
- Resdidet Evil 2 y 3 van en torno a 25 fps, me supongo ya que el juego en su momento se hizo así y no va a mas porque lo que es jugar se puede jugar igual que al de psx y no influye que quite filtro o pongas más.
- Star Wars Rogue Squadron. Solucioné los problemas con el sonido pero sigue teniendo rascadas haga lo que haga, incluso quitando todas las mejoras y dejando la resolución en nativa.

Un saludo y gracias
Star Wars Rogue Squadron creo que mencionaban que tiraba mucho de shaders constantemente, en Dolphin los shaders de Wii se tienen que compilar en tiempo real, eso provoca tirones (no se pasa al siguiente frame hasta que se compile el shader).

Quizá con el Dolphin modificado de Ishiiruka te tire mejor, compila los shaders de forma paralela al juego, significa que podrías tener algún efecto que tarde unos frames en salir, mostrar no se va a mostrar el shader hasta que se compile, pero no pega el tirón, muchas veces no es apreciable.
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... om-version
Por la razón que sea, mi ordenador no lee mis dvds de Wii y tengo que buscar las copias de seguridad con lo poco que me gusta eso ya que veo isos de varios tamaños, formatos y tal. Pero bueno... La cuestión es, ¿Es mejor el formato iso o el formato wbfs? ¿Se pueden pasar de un formato a otro y viceversa? ¿Las versiones mejor Pal o ntsc (de estás supongo que el español será el latino)?

Ahora mismo tengo dos Dolphins, el dx12 y el ultimo Ishiiruka, ¿Cual os parece mejor? De momento el dx12 sólo lo he probado en el Mario Sunshine usando el directx 12 y me iba peor que usando el 11 u opengl.

Y finalmente teniendo en cuenta que tengo un i7 4790, una gtx 970 y 16 de Ram ¿qué mejoras gráficas o que configuración me recomendáis activar dentro del emulador?

Perdonad tanta pregunta [tomaaa]
Es normal que tu PC no lea los juegos de Wii, solo unos pocos lectores son compatibles

Recuerda que teniendo una Wii puedes hacer las copias desde los originales a un HDD mediante Scene
Y la diferencia de tamaño es que una ha sido scrubbeada, es decir han quitado la informacion de relleno que no es necesaria
Hola buenas, tengo una duda. Tengo un portátil msi ge60 con un I7 4720hq 16 gigas de ram y una gráfica msi gtx960m.El emulador me funciona bastante bien, el problema es que cada cierto tiempo hay una bajada de fotogramas.Me preguntaba si estará relacionado con el plan de energía, lo tengo puesto en modo equilibrado, tendrá algo que ver? Saludos
alitanet escribió:Hola buenas, tengo una duda. Tengo un portátil msi ge60 con un I7 4720hq 16 gigas de ram y una gráfica msi gtx960m.El emulador me funciona bastante bien, el problema es que cada cierto tiempo hay una bajada de fotogramas.Me preguntaba si estará relacionado con el plan de energía, lo tengo puesto en modo equilibrado, tendrá algo que ver? Saludos


Puede que con las temperaturas y te haga throthing o como se diga.

Has monitorizado las temperaruras durante el juego o los bajones?
No he mirado las temperaturas usando Dolphin pero si en algunos juegos y mi portátil en los juegos mas exigentes alcanza unos 83 grados de media.¿Qué es el throttling? saludos
@alitanet El cpu baja de velocidad para evitar una temperatura fuera de lo normal, aunque no solo siempre es la temperatura del cpu unicamente. En sobremesa tambien lo puede producir la placa base si es mala o se le calientan los vrms que alimentan el cpu.
Me quiero pillar un portátil y me gustaría poder ejecutar dolphin en condiciones,lo más cerca de 60fps posible,recomendaciones sobre 700eur?
Saludos
paxama escribió:Me quiero pillar un portátil y me gustaría poder ejecutar dolphin en condiciones,lo más cerca de 60fps posible,recomendaciones sobre 700eur?
Saludos

Un portatil no suele ser buena idea. Pero de tener que ser si o si... El que mayor cpu intel tenga y nada de coletilla "U". Y se te escaparan juegos.

Un portatil hablando de la misma cantidad de dinero siempre es bastante inferior a un sobremesa.

Con una grafica integrada además seguramente tengas que limitarte a la hora de tocar opciones graficas.
Darumo escribió:
paxama escribió:Me quiero pillar un portátil y me gustaría poder ejecutar dolphin en condiciones,lo más cerca de 60fps posible,recomendaciones sobre 700eur?
Saludos

Un portatil no suele ser buena idea. Pero de tener que ser si o si... El que mayor cpu intel tenga y nada de coletilla "U". Y se te escaparan juegos.

Un portatil hablando de la misma cantidad de dinero siempre es bastante inferior a un sobremesa.

Con una grafica integrada además seguramente tengas que limitarte a la hora de tocar opciones graficas.

Con un i5 valdría?
Saludos
paxama escribió:
Darumo escribió:
paxama escribió:Me quiero pillar un portátil y me gustaría poder ejecutar dolphin en condiciones,lo más cerca de 60fps posible,recomendaciones sobre 700eur?
Saludos

Un portatil no suele ser buena idea. Pero de tener que ser si o si... El que mayor cpu intel tenga y nada de coletilla "U". Y se te escaparan juegos.

Un portatil hablando de la misma cantidad de dinero siempre es bastante inferior a un sobremesa.

Con una grafica integrada además seguramente tengas que limitarte a la hora de tocar opciones graficas.

Con un i5 valdría?
Saludos


Yo creo que algo así es de lo mejor que puedes encontrar. http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html

Menos de esa grafica yo me olvidaría al igual que la cpu que por debajo suelen ser todas U que son de bajo consumo y prestaciones recortadas. Si subes quizás unos 30 euros puedas econtrar algúno con mejor grafica o un i7
Valdria siempre que sea un i5 de la mayor velocidad posible y sin U al final del modelo de CPU (indica que es de bajo consumo por lo cual menos potente normalmente). El emulador usa 2 cores solo así que realmente le supone lo mismo un i5 dualcore + HT que un i7 de cuatro cores, pero la velocidad por core si es una diferencia.

Ese MSI que te han puesto (sin S.O.) es bastante interesante.
Gracias por responder,lo tendré en cuenta,mirando he visto este
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552 ... 15_6_.html que os parece?
Saludos
paxama escribió:Gracias por responder,lo tendré en cuenta,mirando he visto este
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552 ... 15_6_.html que os parece?
Saludos


A simple vista es mas moderno y parece que ese i5 es 4cores (en generaciones anteriores era 2 + ht, aun no habia visto los ix 6xxx de intel para portatil, dan un salto interesante), mas grafica, es un equipo mas redondo que el otro. Para el emulador debe ser similar o un poco por encima del Msi (ambos entrado en turbo con su velocidad maxima), pero para juegos de pc este Asus le saca mucho evidentemente.
Pues ire a por el asus
Saludos
paxama escribió:Pues ire a por el asus
Saludos


Un consejo por si vas a usarlo tambien para juegos de pc actuales, si no te supone mucho y posible ampliarlo a 8gb, yo le compraria otro modulo de 4 porque a la larga es lo que vas a necesitar y con el tiempo siempre cuesta mas encontrar ram compatible, pero vamos eso ya pregunta en el foro de pc que te pueden aconsejar mejor.

Un saludo
rafa_kbyo escribió:
paxama escribió:Pues ire a por el asus
Saludos


Un consejo por si vas a usarlo tambien para juegos de pc actuales, si no te supone mucho y posible ampliarlo a 8gb, yo le compraria otro modulo de 4 porque a la larga es lo que vas a necesitar y con el tiempo siempre cuesta mas encontrar ram compatible, pero vamos eso ya pregunta en el foro de pc que te pueden aconsejar mejor.

Un saludo

La verdad es que si amplio ram he visto 16gb a 88 euros en pccomponentes
Saludos
Acabo de probar la version direxct12 y por ejemplo,en el tenkaichi de wii no se ven los personajes,si las sombras xD
¿Que juegos recomendais que se puedan jugar sin wiimote? Solo tengo el mando de la 360, he probado el new super mario y de lujo,va bien con el mando de la 360 y va a 60 fps clavados con filtros y demas, a 1080p.
astarothbcn escribió:Acabo de probar la version direxct12 y por ejemplo,en el tenkaichi de wii no se ven los personajes,si las sombras xD
¿Que juegos recomendais que se puedan jugar sin wiimote? Solo tengo el mando de la 360, he probado el new super mario y de lujo,va bien con el mando de la 360 y va a 60 fps clavados con filtros y demas, a 1080p.


Donkey Kong Return (hay que retocar un detalle en las opciones del mando, ya que 2 movimientos del personaje implican "mover el wiimote", uno era el rodar que recuerde), Kirby Return Dreamland, Muramasa, MarioKart Wii, Project Zero, Tsunoko Vs Capcom, Sonic Colors, Smash Bros Brawl, los juegos de LEGO, y muchos mas que no se me vienen a la cabeza, que requieran Wiimote si o si (se basen en momientos al 100%) no son tantos como se podría pensar y si descartamos los que se pueda apañar uno con el raton porque sean juegos de apuntar con mirilla.

También recuerda que Dolphin también tira de juegos de Gamecube y todos son con mando.
Darumo escribió:
astarothbcn escribió:Acabo de probar la version direxct12 y por ejemplo,en el tenkaichi de wii no se ven los personajes,si las sombras xD
¿Que juegos recomendais que se puedan jugar sin wiimote? Solo tengo el mando de la 360, he probado el new super mario y de lujo,va bien con el mando de la 360 y va a 60 fps clavados con filtros y demas, a 1080p.


Donkey Kong Return (hay que retocar un detalle en las opciones del mando, ya que 2 movimientos del personaje implican "mover el wiimote", uno era el rodar que recuerde), Kirby Return Dreamland, Muramasa, MarioKart Wii, Project Zero, Tsunoko Vs Capcom, Sonic Colors, Smash Bros Brawl, los juegos de LEGO, y muchos mas que no se me vienen a la cabeza, que requieran Wiimote si o si (se basen en momientos al 100%) no son tantos como se podría pensar y si descartamos los que se pueda apañar uno con el raton porque sean juegos de apuntar con mirilla.

También recuerda que Dolphin también tira de juegos de Gamecube y todos son con mando.


Si,los de Gamecube los tengo,estaba pensando en wii,poder usar con mando de 360 sin necesidad de tener que configurar gran cosa,por ejemplo,jugar al mario galaxy con ese mando es bastante dificil la verdad,pero al ver que el new super mario iba muy bien,me referia a ese tipo de jugos,probaré los que comentas.Me ha sorprendido tanto que el new super mario fuera a 60 estables y se veia como si fuera el de wiiu,me ha entrado mono de jugar algunos juegos antiguos de wii con esa calidad.
BUenas soy nuevo en esto y tengo unas preguntita. Voy a comprarme una pc i7 4790k pero no pienso ocearlo solo me quedare con mis 4.0ghz y una gtx960. Voy a jugar en una tv 720p. Quiero poner resoluciones de aprox 1080p pero al ser mi tv de 720p asi q aqui voy:
1__Causare algun daño a mi tv?
2__Realmente al sobrepasar la resolucion que mi tv soporta veria algun cambio o seria igual 3x q 6x en una tv de 720p?
3__Realmente necesito ocear mi cpu?
4__La gtx 960 me permitiria jugar el xenoblades con los paquetes de texturas sin slowdowns o a fullspeed?

Muchas gracias
Filibustero escribió:BUenas soy nuevo en esto y tengo unas preguntita. Voy a comprarme una pc i7 4790k pero no pienso ocearlo solo me quedare con mis 4.0ghz y una gtx960. Voy a jugar en una tv 720p. Quiero poner resoluciones de aprox 1080p pero al ser mi tv de 720p asi q aqui voy:
1__Causare algun daño a mi tv?
2__Realmente al sobrepasar la resolucion que mi tv soporta veria algun cambio o seria igual 3x q 6x en una tv de 720p?
3__Realmente necesito ocear mi cpu?
4__La gtx 960 me permitiria jugar el xenoblades con los paquetes de texturas sin slowdowns o a fullspeed?

Muchas gracias


Mi respuesta no será lo más precisa, pero me gustaría mencionar que el prometedor Api gráfico Vulkan (sucesor de OpenGL) ha hecho mucho énfasis en su mejoría de rendimiento, eficiencia, y menos consumo de recursos, incluso está siendo considerado superior a DirectX12 (¡Por el momento!) esto para dejar claro que la innovación podría exigir menos hardware.

Y sobre la TV, tienes que darle importancia al tema de la resolución porque la energía también influye, yo probé una TV de 30 pulgadas para correr un emulador de PSP en alta definición desde una laptop y sufría de ralentizaciones, así que tenga cuidado.


Saludos.
Filibustero escribió:BUenas soy nuevo en esto y tengo unas preguntita. Voy a comprarme una pc i7 4790k pero no pienso ocearlo solo me quedare con mis 4.0ghz y una gtx960. Voy a jugar en una tv 720p. Quiero poner resoluciones de aprox 1080p pero al ser mi tv de 720p asi q aqui voy:
1__Causare algun daño a mi tv?
2__Realmente al sobrepasar la resolucion que mi tv soporta veria algun cambio o seria igual 3x q 6x en una tv de 720p?
3__Realmente necesito ocear mi cpu?
4__La gtx 960 me permitiria jugar el xenoblades con los paquetes de texturas sin slowdowns o a fullspeed?

Muchas gracias


1__No te preocupes, no te vas a cargar la tele. Lo único que hace el emu es renderizar a por ejemplo 1080p el juego y luego reescalar a 720p que es la resolución de tu TV.
2__Claro que vas a notar mejoría, solo tienes que probarlo. De nuevo te digo, tu TV no corre ningún peligro.
3__Con ese i7 no necesitas hacerle OC, en los emuladores cuanto mas GHz mejor, pero tu ya vas sobrado.
4__Sin problemas, piensa que yo estoy jugando al Xenoblade con el paquete de texturas HD y a 1080p de resolución interna, fluido y sin ralentizaciones en un AMD Athlon 740 X4 (mucho peor que tu i7) y una ATI Radeon 5770HD (mucho menos potente que tu GTX960).
Buenas,me gustaria poner un paquete de texturas para zelda skyward sword,encontre uno que sale en una serie de videos,que ademas,parece incluir un dof hack,pero parece ser que realizar este trabajo tiene un problemilla y es que el texturepack estropea el marcado con z de los enemigos y objetos.
¿Sabeis de algun otro paquete de texturas,que mejore moderadamente pero sea fiel al juego y no rompa lo del marcado?
El video que vi de momento es este:
https://www.youtube.com/watch?v=hS0Eh6F9TS8
Ukiko escribió:
Filibustero escribió:BUenas soy nuevo en esto y tengo unas preguntita. Voy a comprarme una pc i7 4790k pero no pienso ocearlo solo me quedare con mis 4.0ghz y una gtx960. Voy a jugar en una tv 720p. Quiero poner resoluciones de aprox 1080p pero al ser mi tv de 720p asi q aqui voy:
1__Causare algun daño a mi tv?
2__Realmente al sobrepasar la resolucion que mi tv soporta veria algun cambio o seria igual 3x q 6x en una tv de 720p?
3__Realmente necesito ocear mi cpu?
4__La gtx 960 me permitiria jugar el xenoblades con los paquetes de texturas sin slowdowns o a fullspeed?

Muchas gracias


1__No te preocupes, no te vas a cargar la tele. Lo único que hace el emu es renderizar a por ejemplo 1080p el juego y luego reescalar a 720p que es la resolución de tu TV.
2__Claro que vas a notar mejoría, solo tienes que probarlo. De nuevo te digo, tu TV no corre ningún peligro.
3__Con ese i7 no necesitas hacerle OC, en los emuladores cuanto mas GHz mejor, pero tu ya vas sobrado.
4__Sin problemas, piensa que yo estoy jugando al Xenoblade con el paquete de texturas HD y a 1080p de resolución interna, fluido y sin ralentizaciones en un AMD Athlon 740 X4 (mucho peor que tu i7) y una ATI Radeon 5770HD (mucho menos potente que tu GTX960).


Bueno gracias por responder ahora mi duda es que tal se comporta el i5 4690 (sin oc) siendo que dolphin progreso tanto es realmente necesario ocear el proce este? podria tirarme los galxy o el last story sin oc? bueno quisas el last story es demasiado jeje
Filibustero escribió:
Bueno gracias por responder ahora mi duda es que tal se comporta el i5 4690 (sin oc) siendo que dolphin progreso tanto es realmente necesario ocear el proce este? podria tirarme los galxy o el last story sin oc? bueno quisas el last story es demasiado jeje


De nada, para eso estamos. Mario Galaxy 1&2 sin problemas, ahora mismo van full speed con intel (música incluida), el Last Story no lo he probado, pero por lo que he leído en el foro tiene algunos bajones de fps (los mismos que en tiene funcionando en Wii). Es cosa de que lo pruebes y listo.
Chicos donde comprais la barra de sensor para PC? No doy con ninguna que tenga USB normal
mmm Mayflash Dolphinbar, ademas trae bluetooth un tanto maqueado para saltarse el stack de windows y que todo vaya mejor

https://es.dolphin-emu.org/docs/guides/ ... DolphinBar
7387 respuestas