Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Buenas, os comento:
Me he descargado el dolphin, la última versión y he probado dos juegos, el twilight princess y el wind waker. En el primero me iba a 20 fps, constantes pero iba muy ralentizado y cuando iba en el caballo se veía fatal. En el segundo directamente los fps caen en picado cuando empiezan las cinematicas.

Mi pc es el siguiente:
Quad core q8300 2.5 ghz
Gtx 560 ti
4 gb de ram

Me tiene un poco intrigado que pueda usar el emulador de ps2 perfectamente y no pueda este. Jugué el otro día el kingdom hearts 2 con el reescalado a 1080p y iba de maravilla, sin embargo este emulador no hay manera de jugar bien.

Quisiera saber si es problema de mi pc, y si es así qué es lo que cambiaríais para que funcionase, gracias.
CPU, te falta mucho. Wii no es la PS2, la Wii tiene grafica mas actual y sobre todo un CPU IBM PowerPC a casi 800mhz que como son tareas indivisibles no puedes repartir entre los 4 cores, el emulador usa practicamente 2 y uno de los cores emula el CPU de la Wii. (por lo que a mas potencia bruta tenga por core mejor va)

Quizá con el CPU overclockeandolo a 3ghz por lo menos (si la placa deja y tienes un buen disipador Heatpipe) y con la build Ishiiruka de Dolphin puedas mejorar la cosa bastante, ¿cuanto? no sabría decirte, algunos juegos como MarioKartWii podrían irte bien, otros dependerán del juego y las exigencias que provoquen.

La ram no se si será DDR3 o DDR2, pero irte a un buen CPU actual + placa base te puede costar mucho dinero y si tienes que poner además ram ya es que estás cambiando mas de medio PC.
thens escribió:Buenas, os comento:
Me he descargado el dolphin, la última versión y he probado dos juegos, el twilight princess y el wind waker. En el primero me iba a 20 fps, constantes pero iba muy ralentizado y cuando iba en el caballo se veía fatal. En el segundo directamente los fps caen en picado cuando empiezan las cinematicas.

Mi pc es el siguiente:
Quad core q8300 2.5 ghz
Gtx 560 ti
4 gb de ram

Me tiene un poco intrigado que pueda usar el emulador de ps2 perfectamente y no pueda este. Jugué el otro día el kingdom hearts 2 con el reescalado a 1080p y iba de maravilla, sin embargo este emulador no hay manera de jugar bien.

Quisiera saber si es problema de mi pc, y si es así qué es lo que cambiaríais para que funcionase, gracias.

No te preocupes es que a la dolphin aún le queda para optimizar y creo que se an de centrar en esto primero, ya te digo mi hermano tiene un celeron y juega a la gamecube perfectamente, yo tengo un i3 con una gt730 y juego bien a la wii. El wind waker mejor con opengl, y el otro con direct, desactiva la niebla. Un ejemplo El metroid corruption veo que sin eff tira alrededor de 50 y si activo algo de eff(lo que afecta al visor) y lo desactivo de repente va a 60constantes, no sé pero algo esta mal en el emulador para poder tener velocidad constante.... Misterios de la vidaxD. Por cierto como no me dejan escribir más mensajes en el mismo ilo edito este para contestar también a gtpro,el tutorial es muy facil, en pocas palabras: driver toshiba, buscar dispositivos mientras aprietas 1y2 a la vez(sino el boton de las pilas a mi me funciono este método) entras en dolphin y le das en actualizar en controles teniendo en wiimote real. Por cierto wiimote original o wiimote plus , los dos funcionan
He conseguido hacer funcionar el super smash bros brawl con filtros y antialias, se ve genial, pero me va excesivamente rápido, pone en la parte de FPS todo el rato 60, pero yo creo que va más rápido de lo que yo lo recuerdo en la wii(jugué en casa de un amigo), y se me hace muy caótico. ¿cómo lo arreglo?

El emulador que he usado es el dolphin original versión 2.0, la versión de ishiriruka me va muy lenta.

EDIT: Creo que lo he arreglado poniendo frameskip a 60.
Que dongle bluetooth me recomendáis para el dolphin y que coja cuatro wiimotes a la vez? No veo información al respecto y por lo visto hay algunos que no pillan dos a la vez o que no son compatibles con dolphin.

Tengo windows 8.1
Me he descargado la última versión del dolphin no estable, es decir la última versión de los desarrolladores. Va mucho mejor que la 4.0.2. Juegos como el wind waker que no me iban fluidos ahora si van bastante bien. Pero hay un problema y es que al iniciar el emulador salta como si fuese un virus. He descubierto que desactivando temporalmente el antivirus se soluciona esto, pero es que no me explico por qué pasa esto. ¿Alguna idea?
lo has descargado de la web oficial?
Buenas, venía a comentar un bug, y ver si podéis ayudarme, resulta que cuando voy a pulsar ester interruptor, justo al principio del juego...

http://oi62.tinypic.com/2555f7k.jpg

...Cambia la cámara, se sitúa en la escalera...

http://oi58.tinypic.com/99o0vc.jpg

Y de ahí no pasa, los fps, y demás cosas bajan, y no sigue el juego.
Hola alguien le pasa esto, todo esta conectado y de repente bum ! Oooh

http://fotos.subefotos.com/b1a3ebee63e5c43c2d9e2207df595ceco.png
En el donkey son frecuentes las desconexiones en algunas versiones y si tu mando es una copia más
Al menos podríais mandarme a la M, en vez de ignorarme.

Todo desde el respeto por parte de alguien ignorado, eh.
Draixter escribió:Al menos podríais mandarme a la M, en vez de ignorarme.

Todo desde el respeto por parte de alguien ignorado, eh.


Relaja el ano, seguramente no te han respondido porque nadie sabe de que va el bug. Nadie esta obligado a responder si no sabe una respuesta...ni aun sabiendola.

Mirate esto:
https://wiki.dolphin-emu.org/index.php? ... aper_Mario

Si tu bug esta ahi sabras en que version esta reparado, si no esta es algo interno tuyo puesto que la gente se lo ha pasado.
Recuerdo que el juego salio con un fallo que se te jodia completamente al hacer X cosa que no recuerdo y te impedia avanzar y tuvieron que parchearlo para la wii, lo mismo es eso y tu version es antes de que sacara Nintendo el parche. Prueba a bajarte otra ISO y probar.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola buenas, ya tengo un equipo decente para usar el Dolphin al fin!

Tengo mandos de wii originales, me gustaria saber que necesito para usarlos en el pc perfectamente, se puede??

gracias
Necesitas un adaptador bluetooth para poder conectar el mando. Si el adaptador te lo reconoce el programa en un principio no necesitas más, si no ya depende
Además de bluetooth necesitas una barra sensora USB o a pilas, para que el mando sepa a donde apunta.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He visto esto

http://www.amazon.es/gp/product/B00HZWE ... _i=desktop

Pone que no necesito ningun bluetooth adicional, que con eso basta??
Orto2 escribió:He visto esto

http://www.amazon.es/gp/product/B00HZWE ... _i=desktop

Pone que no necesito ningun bluetooth adicional, que con eso basta??

Esa es la barra oficial de Dolphin [ok]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
darkrocket escribió:
Orto2 escribió:He visto esto

http://www.amazon.es/gp/product/B00HZWE ... _i=desktop

Pone que no necesito ningun bluetooth adicional, que con eso basta??

Esa es la barra oficial de Dolphin [ok]


Entonces con eso no necesito ningun bluetooth aparte?
Es concectar esa, el mando y ya tendria todo lo necesario?
Orto2 escribió:
darkrocket escribió:
Orto2 escribió:He visto esto

http://www.amazon.es/gp/product/B00HZWE ... _i=desktop

Pone que no necesito ningun bluetooth adicional, que con eso basta??

Esa es la barra oficial de Dolphin [ok]


Entonces con eso no necesito ningun bluetooth aparte?
Es concectar esa, el mando y ya tendria todo lo necesario?

Sí, la barra tiene integrado el transmisor bluetooth y no necesitas nada más.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
que gozada entonces

me lo compro
Orto2, cuando te llegue comenta que tal te ha ido.

Gracias!
Yo he comprado un bluetooth en los chinos por 2€ y lo tengo exclusivamente para los mandos de Wii, y va perfecto.

Lo último que he hecho ha sido comprar una Dj Hero y jugar tanto al Dj Hero 1 como al 2, y van perfectos. Qué reduerdos jajaja...

Saludos.
Me ha sorprendido la evolución de este emulador.

Hace algunos meses atrás lo estuve probando y el juego de Castlevania Rebirth, se veía lento y el sonido un poco mal.

Hoy, decidí probar otra vez, descargando desde el repositorio git, la versión 4.0-6891 y compilando en mi equipo. [sonrisa] [boing] esa fue mi expresión cuando vi como esa se movía fluidamente en el mismo equipo que hace meses atrás funcionaba mal.

Tengo la consola real y sus dos mandos, y también me han funcionado muy bien. :)

Otro dato, es que en aquella vez, intente ejecutar una copia de mi nand.bin en el emulador y nunca me dejo, hoy también me impresiono su funcionamiento, tiene la mismas grabaciones que tenia el wii, para cuando hice el backup.
No sé tu hardware, pero si eso prueba la versión modificada ishiiruka. Te va a ir incluso mejor.

Saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ozeman escribió:Orto2, cuando te llegue comenta que tal te ha ido.

Gracias!



Eso haré ;)


ppmeis escribió:No sé tu hardware, pero si eso prueba la versión modificada ishiiruka. Te va a ir incluso mejor.

Saludos.


Comor? cuentame mas!

A ver si me mejora el The last story que no hay manera e que vaya bien...
@ppmeis
ppmeis escribió:No sé tu hardware, pero si eso prueba la versión modificada ishiiruka. Te va a ir incluso mejor.

Saludos.



System:    Host: speed Kernel: 4.0.6-1-ARCH x86_64 (64 bit) Desktop: KDE Plasma 4.14.9 Distro: Arch Linux
Machine:   Mobo: MSI model: G41M-P26 (MS-7592) v: 5.0 Bios: American Megatrends v: V26.8 date: 08/26/2011
CPU:       Dual core Intel Core2 Duo E8400 (-MCP-) cache: 6144 KB
           clock speeds: max: 3003 MHz 1: 2003 MHz 2: 2670 MHz
Graphics:  Card: NVIDIA GF108 [GeForce GT 630]
           Display Server: X.Org 1.17.2 driver: nvidia Resolution: 1680x1050@59.88hz
           GLX Renderer: GeForce GT 630/PCIe/SSE2 GLX Version: 4.5.0 NVIDIA 352.21
Audio:     Card-1 NVIDIA GF108 High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Card-2 Intel NM10/ICH7 Family High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Sound: Advanced Linux Sound Architecture v: k4.0.6-1-ARCH
Network:   Card: Qualcomm Atheros AR8132 Fast Ethernet driver: atl1c
           IF: enp2s0 state: up speed: 100 Mbps duplex: full mac: 8c:89:a5:7f:54:af
Drives:    HDD Total Size: 661.1GB (70.6% used) ID-1: /dev/sdb model: TOSHIBA_MK2556GS size: 250.1GB
           ID-2: /dev/sdc model: MAXTOR_STM316021 size: 160.0GB
           ID-3: /dev/sda model: Maxtor_6L250S0 size: 251.0GB
Partition: ID-1: / size: 14G used: 13G (96%) fs: ext4 dev: /dev/sdb5
           ID-2: /boot size: 137M used: 66M (51%) fs: ext2 dev: /dev/sdb3
           ID-3: /home size: 127G used: 114G (95%) fs: ext4 dev: /dev/sdb7
           ID-4: /var size: 9.3G used: 4.9G (56%) fs: ext4 dev: /dev/sdb6
Sensors:   System Temperatures: cpu: 40.0C mobo: 35.0C gpu: 44C
           Fan Speeds (in rpm): cpu: 2127 fan-2: 0 fan-3: 0
Info:      Processes: 172 Uptime: 10 min Memory: 2198.1/7988.7MB Client: Shell (bash) inxi: 2.2.25


Ahí lo tienes completo. Aunque tengo una wii real, pero me gusta ver el progreso de los emuladores y ver si esta maquina, aun puede mover algo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
1985a escribió:
ppmeis escribió:No sé tu hardware, pero si eso prueba la versión modificada ishiiruka. Te va a ir incluso mejor.

Saludos.



System:    Host: speed Kernel: 4.0.6-1-ARCH x86_64 (64 bit) Desktop: KDE Plasma 4.14.9 Distro: Arch Linux
Machine:   Mobo: MSI model: G41M-P26 (MS-7592) v: 5.0 Bios: American Megatrends v: V26.8 date: 08/26/2011
CPU:       Dual core Intel Core2 Duo E8400 (-MCP-) cache: 6144 KB
           clock speeds: max: 3003 MHz 1: 2003 MHz 2: 2670 MHz
Graphics:  Card: NVIDIA GF108 [GeForce GT 630]
           Display Server: X.Org 1.17.2 driver: nvidia Resolution: 1680x1050@59.88hz
           GLX Renderer: GeForce GT 630/PCIe/SSE2 GLX Version: 4.5.0 NVIDIA 352.21
Audio:     Card-1 NVIDIA GF108 High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Card-2 Intel NM10/ICH7 Family High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Sound: Advanced Linux Sound Architecture v: k4.0.6-1-ARCH
Network:   Card: Qualcomm Atheros AR8132 Fast Ethernet driver: atl1c
           IF: enp2s0 state: up speed: 100 Mbps duplex: full mac: 8c:89:a5:7f:54:af
Drives:    HDD Total Size: 661.1GB (70.6% used) ID-1: /dev/sdb model: TOSHIBA_MK2556GS size: 250.1GB
           ID-2: /dev/sdc model: MAXTOR_STM316021 size: 160.0GB
           ID-3: /dev/sda model: Maxtor_6L250S0 size: 251.0GB
Partition: ID-1: / size: 14G used: 13G (96%) fs: ext4 dev: /dev/sdb5
           ID-2: /boot size: 137M used: 66M (51%) fs: ext2 dev: /dev/sdb3
           ID-3: /home size: 127G used: 114G (95%) fs: ext4 dev: /dev/sdb7
           ID-4: /var size: 9.3G used: 4.9G (56%) fs: ext4 dev: /dev/sdb6
Sensors:   System Temperatures: cpu: 40.0C mobo: 35.0C gpu: 44C
           Fan Speeds (in rpm): cpu: 2127 fan-2: 0 fan-3: 0
Info:      Processes: 172 Uptime: 10 min Memory: 2198.1/7988.7MB Client: Shell (bash) inxi: 2.2.25


Ahí lo tienes completo. Aunque tengo una wii real, pero me gusta ver el progreso de los emuladores y ver si esta maquina, aun puede mover algo.


Con ese equipo mueves bien el dolphin dices?
que es para ti moverlo bien?
Orto2 escribió:
1985a escribió:
ppmeis escribió:No sé tu hardware, pero si eso prueba la versión modificada ishiiruka. Te va a ir incluso mejor.

Saludos.



System:    Host: speed Kernel: 4.0.6-1-ARCH x86_64 (64 bit) Desktop: KDE Plasma 4.14.9 Distro: Arch Linux
Machine:   Mobo: MSI model: G41M-P26 (MS-7592) v: 5.0 Bios: American Megatrends v: V26.8 date: 08/26/2011
CPU:       Dual core Intel Core2 Duo E8400 (-MCP-) cache: 6144 KB
           clock speeds: max: 3003 MHz 1: 2003 MHz 2: 2670 MHz
Graphics:  Card: NVIDIA GF108 [GeForce GT 630]
           Display Server: X.Org 1.17.2 driver: nvidia Resolution: 1680x1050@59.88hz
           GLX Renderer: GeForce GT 630/PCIe/SSE2 GLX Version: 4.5.0 NVIDIA 352.21
Audio:     Card-1 NVIDIA GF108 High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Card-2 Intel NM10/ICH7 Family High Definition Audio Controller driver: snd_hda_intel
           Sound: Advanced Linux Sound Architecture v: k4.0.6-1-ARCH
Network:   Card: Qualcomm Atheros AR8132 Fast Ethernet driver: atl1c
           IF: enp2s0 state: up speed: 100 Mbps duplex: full mac: 8c:89:a5:7f:54:af
Drives:    HDD Total Size: 661.1GB (70.6% used) ID-1: /dev/sdb model: TOSHIBA_MK2556GS size: 250.1GB
           ID-2: /dev/sdc model: MAXTOR_STM316021 size: 160.0GB
           ID-3: /dev/sda model: Maxtor_6L250S0 size: 251.0GB
Partition: ID-1: / size: 14G used: 13G (96%) fs: ext4 dev: /dev/sdb5
           ID-2: /boot size: 137M used: 66M (51%) fs: ext2 dev: /dev/sdb3
           ID-3: /home size: 127G used: 114G (95%) fs: ext4 dev: /dev/sdb7
           ID-4: /var size: 9.3G used: 4.9G (56%) fs: ext4 dev: /dev/sdb6
Sensors:   System Temperatures: cpu: 40.0C mobo: 35.0C gpu: 44C
           Fan Speeds (in rpm): cpu: 2127 fan-2: 0 fan-3: 0
Info:      Processes: 172 Uptime: 10 min Memory: 2198.1/7988.7MB Client: Shell (bash) inxi: 2.2.25


Ahí lo tienes completo. Aunque tengo una wii real, pero me gusta ver el progreso de los emuladores y ver si esta maquina, aun puede mover algo.


Con ese equipo mueves bien el dolphin dices?
que es para ti moverlo bien?



No soy muy exigente, porque se que esa gráfica no da para mucho, solo digo que me solprendio que la castlevania ahora se escucha y mueve bien, cosa que no hacia antes de actualizar el emulador.

Se que el equipo es viejo, pero por ahora me resuelve para lo que hago en linux :)
Un core2duo a 3ghz da para jugar a según que juegos, como los Intel rinden algo mas es como un Athlon II x2 3.2~3.3ghz mas o menos, a 720p interna x2/x3 con escalado de EFB desactivado (con una gráfica digna con buen soporte de DirectX11 u Opengl) debería tirar casi full con MarioKart Wii, SmashBrosBrawl, Musamasa, Kirby y otros, en cambio Donkey Kong Return, Zelda, Mario Galaxy y otros lo tiene crudo. Realmente la gráfica que tiene no le limita mas que algo en resolución y algunos efectos gráficos. (situaciones donde el bus de datos sea limitado por gran cantidad de subida/baja de texturas a la grafica)
Hola, ¿alguien a probado wii sport resort con el emulador?
Tengo wii motion reales y el accesorio, me funciona perfecto en zelda sss, pero aqui no me detecta el wii motion plus.
Cuando lo tengo puesto y entro en algún juego me sale que no hay nada puesto y se queda pillado, si quito el wii motion plus vuelve a funcionar el juego pero no me deja jugar a nada.
¿Necesita alguna configuración especial?
Un saludo
A mi me funcionaba perfecto. Creo que hay que activar una opción dentro de los controles del emulador. Ahora no estoy en casa pero cuando vuelva lo miro y te comento.

Saludos.
Hola, poniendo el nunchuk,he conseguido que me reconozca el wii motion plus pero va de pena, nada que ver la precisión que tiene cuando juego en la wii.
Algo tengo que estar haciendo mal.
un saludo
Alguien está jugando al Wind Waker con este pack de texturas? Parece que ahora no hace falta renombrar cada uno de los archivos, ya que en las instrucciones solo indica que hay que cambiar el nombre de la carpeta, pero aún así a mi no me cargan las texturas.

¿Alguna idea? Juego en OpenGL y he activado el check de utilizar custom textures.
A ver si podéis ayudarme, ando un poco (mucho) verde. Tengo una WiiU con Wii mote, Nunchuck y Wiimotion plus.

Voy a vender la consola y quería saber que cosas debería quedarme para poder jugar a juegos de Wii en mi PC.

He estado investigando y veo de todo, desde gente que dice que con el mando de 360 en PC se puede emular los controles de Wii, pero no sé yo si eso irá muy bien.

Resumiendo mi pregunta es ¿Si el día de mañana quiero jugar al Zelda SS en PC debo quedarme con todo (Wiimote,Nunchuk y wimotion)?

Otra cosa es, lo de la barra sensora... como se arregla para que el PC reconozca los movimientos?
@Mors yo te recomendaría que te quedaras con los mandos, ya que es la mejor forma de jugar al emulador sin complicarte la vida con ajustes de controles. Cada juego es un mundo y es mucho más fácil utilizar los mandos de la Wii, y si puedes, hasta comprar el adaptador de mandos de Gamecube para WiiU y un controller.

Lo de la barra sensora hay dos opciones: o reutilizas una de una Wii original, que las puedes encontrar por eBay super baratas y sólo tienes que cambiar el conector por un USB (esto último si controlas un poco de soldar y eso); o bien comprar una inalámbrica que venden por Internet. En mi caso yo cogí una en GAME que me costara unos 10€, que se carga por USB y va muy bien.

Por lo demás, con un simple USB bluetooth de los chinos ya lo tienes todo para jugar.

Saludos.
ppmeis escribió:@Mors yo te recomendaría que te quedaras con los mandos, ya que es la mejor forma de jugar al emulador sin complicarte la vida con ajustes de controles. Cada juego es un mundo y es mucho más fácil utilizar los mandos de la Wii, y si puedes, hasta comprar el adaptador de mandos de Gamecube para WiiU y un controller.

Lo de la barra sensora hay dos opciones: o reutilizas una de una Wii original, que las puedes encontrar por eBay super baratas y sólo tienes que cambiar el conector por un USB (esto último si controlas un poco de soldar y eso); o bien comprar una inalámbrica que venden por Internet. En mi caso yo cogí una en GAME que me costara unos 10€, que se carga por USB y va muy bien.

Por lo demás, con un simple USB bluetooth de los chinos ya lo tienes todo para jugar.

Saludos.


Perfecto perfecto, muchísimas gracias.

Pues te haré caso si, me daba pena vender la WiiU en parte por todo lo de Wii que aún quería jugar y esto es un alivio, así que sin duda me los quedo :D
deivor escribió:Hola, poniendo el nunchuk,he conseguido que me reconozca el wii motion plus pero va de pena, nada que ver la precisión que tiene cuando juego en la wii.
Algo tengo que estar haciendo mal.
un saludo

Puede ser por el bluetooth que usas.
Hola, tengo un problema con el emulador de GameCube, cuando juego a Metroid Prime no puedo pulsar los dos gatillos a la vez porque entonces se "cancela" la función de ambos, lo que me impide fijar objetivos que estén por encima o por debajo de donde apunta el visor normalmente. ¿Cómo lo soluciono?

Uso el mando de One.
me sale este error al ejecutar wind waker

"failed to compile pixel shader"

https://youtu.be/JRgAql2ixtQ
pasnake escribió:me sale este error al ejecutar wind waker

"failed to compile pixel shader"

https://youtu.be/JRgAql2ixtQ


que grafica tienes? parece que ese es el problema.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-f ... der--24925
alvaro200 escribió:
pasnake escribió:me sale este error al ejecutar wind waker

"failed to compile pixel shader"

https://youtu.be/JRgAql2ixtQ


que grafica tienes? parece que ese es el problema.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-f ... der--24925


es una ATI integrada, de hace 7 años de un portatil
pasnake escribió:
alvaro200 escribió:
pasnake escribió:me sale este error al ejecutar wind waker

"failed to compile pixel shader"

https://youtu.be/JRgAql2ixtQ


que grafica tienes? parece que ese es el problema.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-f ... der--24925


es una ATI integrada, de hace 7 años de un portatil


Entonces es eso que no cumple los requisitos minimos de Dolphin.

https://forums.dolphin-emu.org/Thread-m ... unofficial
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se me ha ocurrido jugar al kirby y me dice desconecta modo de mando complementario, ayuda no se que hacr para poder jugar!!
Creo que en las opciones de configuración del mando de Wii, en configurar, puedes poner si quieres que tenga nunckuck u otra cosa... mira si lo tienes desactivado.

Una pregunta. ¿Hay alguna manera que no aparezcan las letras amarillas de "Saved" o lo del principio de cargar algún juego? No sé si me he explicado bien de a que letras me refiero...
Hola, para quitar los mensajes te metes en configuración, interfaz y donde pone mensajes en pantalla lo deactivas.

Un pregunta:
¿Donde estan las partidas guardadas en dolphin?
Quiero sacar un par de copias de seguridad por que tengo que formatear y no las encuentro.
Un saludo
Yo, cuando formatee, me hice una copia de Dolphin emulator, situada en mis Documentos.

Eso con la versión 4. Con las anteriores... literalmente, copié todo el Dolphin y me funcionó [Ooooo] [Ooooo]
¿Los savestates o partidas guardadas de guardadas de Wii?
Las últimas están en la carpeta title de Wii, pero copiando todo el Dolphin siguen sirviendo.
probando la ultima version 4.0 r7064 y por mi pueden cerrar el chiringuito.

el Resident Evil Darksside Chronicles ya no se congela,el Resident Evil Zero la iluminacion va perfecta si se desactiva la niebla (ya no se viene abajo la primera vez que entra en la habitacion).
el Metal Gear Solid va perfecto de velocidad y graficos

los Marios Galaxis,Zelda,Soul Caliburs y los 14 o 16 juegos testados que tengo van de lujo.no utilizo wiiremote ni nada parecido.dual shock 4 + raton para wii

asi que sombrerazo y se acabo. ahora el pcsx2 que este si que va para largo arreglar los bug graficos en algunos juegos :-|
Hola, estoy empezando con Dolphin y va genial. Aunque de momento solo he tenido un pequeño pero molesto problema. Estoy rejugando Super Mario Sunshine pero no consigo hacer que se vea en 16:9 para eliminar los bordes negros. He activado "Forzar 16:9" y "Hack de pantalla ancha", y con el resto de juegos ha funcionado bien, menos con este.

He visto en la wiki y por internet que existe un código AR. Lo he metido y he activado los trucos, pero todo sigue igual.

¿Alguien ha podido solucionar esto? :-|
EmilioGT escribió:probando la ultima version 4.0 r7064 y por mi pueden cerrar el chiringuito.

el Resident Evil Darksside Chronicles ya no se congela,el Resident Evil Zero la iluminacion va perfecta si se desactiva la niebla (ya no se viene abajo la primera vez que entra en la habitacion).
el Metal Gear Solid va perfecto de velocidad y graficos

los Marios Galaxis,Zelda,Soul Caliburs y los 14 o 16 juegos testados que tengo van de lujo.no utilizo wiiremote ni nada parecido.dual shock 4 + raton para wii

asi que sombrerazo y se acabo. ahora el pcsx2 que este si que va para largo arreglar los bug graficos en algunos juegos :-|


No cierres la persiana del todo, que les tiene que dar tiempo a que los Metroid Prime vayan sin microtirones. [360º]
7387 respuestas