Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Hola, ¿alguno tiene idea de si dolphin van a implementar las nuevas api dx12 y vulkan?
¿Podria haber mejoras en la emulación al tener un mayor control de las drawcall y de los nucleos?
Quizas necesitarias de menor equipo para poder emular correctramente los juegos de wii pesados ¿no?
Un saludo
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
Tanto en la versión 4.0.2 como en la 4.0.5952, el mando de la xbox360 me lo detecta en la configuración, funcionando todo correctamente seteando los botones y analógicos.
El problema es cuando inicio el juego, ahí no me detecta el mando. El juego es xenoblade chronicle por si sirve de ayuda [+risas]

Saludos.
franchu86 escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
Tanto en la versión 4.0.2 como en la 4.0.5952, el mando de la xbox360 me lo detecta en la configuración, funcionando todo correctamente seteando los botones y analógicos.
El problema es cuando inicio el juego, ahí no me detecta el mando. El juego es xenoblade chronicle por si sirve de ayuda [+risas]

Saludos.

Super raro,pues yo tambien tengo ese mando,en mi caso la versión con cable para PC...y no me dá ningun problema...y con ese juego tampoco..

De hecho hace poco subi esta confi para ese juego y mando..(Tambien hay que poner la confi en el apartado (Extension) y darle a configurar en -Clasico-..(donde se eligen tipos de mandos supletorios..)..Ahora tambien poner aqui,como en la imagen.

Imagen
indalocbr1000 escribió:
franchu86 escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
Tanto en la versión 4.0.2 como en la 4.0.5952, el mando de la xbox360 me lo detecta en la configuración, funcionando todo correctamente seteando los botones y analógicos.
El problema es cuando inicio el juego, ahí no me detecta el mando. El juego es xenoblade chronicle por si sirve de ayuda [+risas]

Saludos.

Super raro,pues yo tambien tengo ese mando,en mi caso la versión con cable para PC...y no me dá ningun problema...y con ese juego tampoco..

De hecho hace poco subi esta confi para ese juego y mando..(Tambien hay que poner la confi en el apartado (Extension) y darle a configurar en -Clasico-..(donde se eligen tipos de mandos supletorios..)..Ahora tambien poner aqui,como en la imagen.

Imagen


Muchísimas gracias, ahora me funciona correctamente [tadoramo] [tadoramo] . Es porque no había puesto la extensión clásico y configurado ese apartado U.u

Un saludo [beer]
franchu86 escribió:
indalocbr1000 escribió:
franchu86 escribió:Buenas, tengo un problema a ver si alguien me lo soluciona.
Tanto en la versión 4.0.2 como en la 4.0.5952, el mando de la xbox360 me lo detecta en la configuración, funcionando todo correctamente seteando los botones y analógicos.
El problema es cuando inicio el juego, ahí no me detecta el mando. El juego es xenoblade chronicle por si sirve de ayuda [+risas]

Saludos.

Super raro,pues yo tambien tengo ese mando,en mi caso la versión con cable para PC...y no me dá ningun problema...y con ese juego tampoco..

De hecho hace poco subi esta confi para ese juego y mando..(Tambien hay que poner la confi en el apartado (Extension) y darle a configurar en -Clasico-..(donde se eligen tipos de mandos supletorios..)..Ahora tambien poner aqui,como en la imagen.

Imagen


Muchísimas gracias, ahora me funciona correctamente [tadoramo] [tadoramo] . Es porque no había puesto la extensión clásico y configurado ese apartado U.u

Un saludo [beer]


De nada.....Me habia imaginado algo asi,, :)

Postdata: Si te fueran los Sticks Analógicos demasiado sensibles,,(como que en alguna dirección el personaje se quede andando,cuando está en reposo o despues de darle a una dirección y soltar.)..
Puedes regular la Zona Muerta de ambos Sitcks...y tambien en lo de Clásico,sobre todo. Con ello se arregla,pues habria que darle mas,para que empezara a moverse.
El caso es que estoy en la misma situacion que este usuario que puso esto hace tiempo, pero no parece que se encontrara una solucion viable. Se que puedes asignar una tecla a la funcion "esconder puntero" pero tendria que estar pulsada siempre, y el mado de la 360 no tiene una funcion de siempre "on".

Lo ideal seria que siempre estubiera oculta hasta que se moviera/tocara el stick k mueve el puntero, ¿sabeis si hay alguna opcion en el emulaor que pudiera hacer esto? ¿o en definitiva alguna solución?

David360 esp escribió:Alguna manera de esconder el puntero en Mario Galaxy 2? Lo estoy intentando jugar con el mando de la 360 y tengo asignado el puntero al stick derecho, pero es que molesta bastante tener la estrellita siempre en medio de la pantalla, no hay ninguna manera de quitarla? Recuerdo que en la Wii si no apuntabas a la pantalla la estrella no salia, pero no encuentro ninguna opcion para configurar eso }:/
imperioAkira escribió:El caso es que estoy en la misma situacion que este usuario que puso esto hace tiempo, pero no parece que se encontrara una solucion viable. Se que puedes asignar una tecla a la funcion "esconder puntero" pero tendria que estar pulsada siempre, y el mado de la 360 no tiene una funcion de siempre "on".

Lo ideal seria que siempre estubiera oculta hasta que se moviera/tocara el stick k mueve el puntero, ¿sabeis si hay alguna opcion en el emulaor que pudiera hacer esto? ¿o en definitiva alguna solución?

David360 esp escribió:Alguna manera de esconder el puntero en Mario Galaxy 2? Lo estoy intentando jugar con el mando de la 360 y tengo asignado el puntero al stick derecho, pero es que molesta bastante tener la estrellita siempre en medio de la pantalla, no hay ninguna manera de quitarla? Recuerdo que en la Wii si no apuntabas a la pantalla la estrella no salia, pero no encuentro ninguna opcion para configurar eso }:/



eso es para ocultar el puntero del raton.


y no, no es posible a no ser que el propio juego traiga esa opcion, a mi tambien me molesta un poquito pero es cosa del juego y el emulador podria tocar algo y joderlo completamente (como va a saber cuando se necesita que se muestre y cuando no?
eso es para ocultar el puntero del raton.

y no, no es posible a no ser que el propio juego traiga esa opcion, a mi tambien me molesta un poquito pero es cosa del juego y el emulador podria tocar algo y joderlo completamente (como va a saber cuando se necesita que se muestre y cuando no?


Gracias, en todo caso la opción que digo es otra, está dentro de la configuración del mando, viene en IR como "HIDEN/Esconder" y te oculta el "puntero" de Wii, ya que lo que hace es el equivalente a apuntar fuera de tu pantalla, el problema es que requiere que tengas pulsado continuamente ese botón. Existe el truco de utilizar una sentencia (`Left X-` + `Left X+` + `Left Y-` + `Left Y+`) que lo oculte al mover el mando que controla a Mario, pero no me convence por que no puedes mover a Mario/Yosi y disparar/tragar a la vez.

Por más que busco no encuentro nada y me da que no se puede, por lo que descarto definitivamente jugarlo con el mando de la 360 (y solo tenía ese fallo estúpido), he probado utilizando ratón y mando 360 (como si fuera nunchuck) pero el emulador tiene el fallo tonto de no dejarte combinar periféricos. Asique tendré que pillarme un bluetooth y una barra sensora a pilas y jugarlo con el original.... Maldito puntero!! Lo curioso es que el "analógico" del de la 360 sustituía razonablemente bien el ratón....

La única solución que veo par ajugarlo con mando "convencional" es que desde el emulador añadan una opción de Hiden siempre ON y que deje de estarlo cuando se toque el mando que controla el IR...
Hola, buenas, ayer probe este emulador pero no fui capaz por mas que mire , nada mas seleccionar el juego aparece una ventana en la que sale el nombre del juego y debajo pone
Note: Option "SafeTextureCacheColorSamples is overridden by game ini
Warning: Opening the graphics configuration will reset setting and cause issues( aki no se que pone)
Dolphin OGL Video Backend.
Sabeis de que puede ser y como se arregla?. El emu de Ps2 me iva bastante bien asi que este deveria tirar no? El juego es tales of symphonia
Hay alguna forma de hacer que los isos de wii no ocupen tanto?,es que a 4 gigas por juego en el hdd es mucho para tener una coleccion.
mingui escribió:Hay alguna forma de hacer que los isos de wii no ocupen tanto?,es que a 4 gigas por juego en el hdd es mucho para tener una coleccion.

La mayoría es relleno. Se puede quitar con algunos programas conversores:
http://www.isotowbfs.com/ (El juego funciona igual aunque esté en .wbfs)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Buenas compis, he buscado por el hilo pero no veo nada al respecto.

Alguno sabe si hay alguna versión de dolphin optimizada para pc´s con cpu de bajo consumo? es que tengo un portatil con una nvidia gt 335 que de gráfica va bien, pero el proce es un i5 uv a 1´7 ghzs y la versión de dolphin normal no termina de ir fina fina.
Alguno sabe si se puede hacer algo al respecto?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir de que manera tengo que configurar el maldito emulador para que el xenoblade chronicles con el parche hd no tenga la ostia de microshuttering??

he seguido todos los pasos, descargado dolphin 4.0.2 de pagina oficial, parche de pagina oficial la version DNS (ya que la version PNG ponia que podia causar problemas de shuttering)

tengo microshuttering al subir la resolucion interna en las opciones del emulador, y por lo que veo, el problema esta en que la tengo que subir porque si la dejo en la resolucion interna por defecto, el juego se me ve como si no se hubiera aplicado parche!!!

y lo mas de mala ostia me pone es que creo que tengo equipo de sobra para moverlo del carajo: gtx 980, 16 GB RAM, i7 3820 3.60 Ghz overclockeado a 4.5 Ghz

donde puede estar el problema?? alguien me podria hacer el grandisimo favor de enviarme la configuracion de las opciones graficas que tendria que tener el emulador para que me vaya el parche y el juego me funcione estable???

PD: mi version de la iso es la NTSC, no se si tendra algo que ver, en la carpeta del parche habia unas letras SE mas unos numeros... segun el videoguia que segui las siglas de la carpeta son la correcta con respecto a la version de iso que tengo (SX4E01)
labor escribió:alguien me podria decir de que manera tengo que configurar el maldito emulador para que el xenoblade chronicles con el parche hd no tenga la ostia de microshuttering??

he seguido todos los pasos, descargado dolphin 4.0.2 de pagina oficial, parche de pagina oficial la version DNS (ya que la version PNG ponia que podia causar problemas de shuttering)

tengo microshuttering al subir la resolucion interna en las opciones del emulador, y por lo que veo, el problema esta en que la tengo que subir porque si la dejo en la resolucion interna por defecto, el juego se me ve como si no se hubiera aplicado parche!!!

y lo mas de mala ostia me pone es que creo que tengo equipo de sobra para moverlo del carajo: gtx 980, 16 GB RAM, i7 3820 3.60 Ghz overclockeado a 4.5 Ghz

donde puede estar el problema?? alguien me podria hacer el grandisimo favor de enviarme la configuracion de las opciones graficas que tendria que tener el emulador para que me vaya el parche y el juego me funcione estable???

PD: mi version de la iso es la NTSC, no se si tendra algo que ver, en la carpeta del parche habia unas letras SE mas unos numeros... segun el videoguia que segui las siglas de la carpeta son la correcta con respecto a la version de iso que tengo (SX4E01)


Yo probaria con la última versión de desarrollo, que ha pasado año y pico desde la última versión estable e incluye muchas optimizaciones importantes...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
torrente2 escribió:
labor escribió:alguien me podria decir de que manera tengo que configurar el maldito emulador para que el xenoblade chronicles con el parche hd no tenga la ostia de microshuttering??

he seguido todos los pasos, descargado dolphin 4.0.2 de pagina oficial, parche de pagina oficial la version DNS (ya que la version PNG ponia que podia causar problemas de shuttering)

tengo microshuttering al subir la resolucion interna en las opciones del emulador, y por lo que veo, el problema esta en que la tengo que subir porque si la dejo en la resolucion interna por defecto, el juego se me ve como si no se hubiera aplicado parche!!!

y lo mas de mala ostia me pone es que creo que tengo equipo de sobra para moverlo del carajo: gtx 980, 16 GB RAM, i7 3820 3.60 Ghz overclockeado a 4.5 Ghz

donde puede estar el problema?? alguien me podria hacer el grandisimo favor de enviarme la configuracion de las opciones graficas que tendria que tener el emulador para que me vaya el parche y el juego me funcione estable???

PD: mi version de la iso es la NTSC, no se si tendra algo que ver, en la carpeta del parche habia unas letras SE mas unos numeros... segun el videoguia que segui las siglas de la carpeta son la correcta con respecto a la version de iso que tengo (SX4E01)


Yo probaria con la última versión de desarrollo, que ha pasado año y pico desde la última versión estable e incluye muchas optimizaciones importantes...


ok, probare haber que tal va

muchas gracias

edito:

me he descargado la ultima version de desarrollo y:

- ahora la mismo ISO me sale en ingles, cuando antes podia jugarlo en perfecto español
- ahora las cinematicas parece ir bien, sin microshuttering
- pero el gameplay va peor, tengo parones de mas de un segundo

creo que me voy a tener que dar por vencido y decantarme por jugar a las infames versiones de wii, new3ds [buuuaaaa]

por desgracia soy una persona que no tiene paciencia
¿alguien sabe que opcion hay marcar o desmarcar para que por ejemplo el soul calibur 2 de gamecube muestre los efectos de rayos de sol?
lo puse pero he estado tocando y ya no se como volver a ponerlo
gracias
labor escribió:
torrente2 escribió:
labor escribió:alguien me podria decir de que manera tengo que configurar el maldito emulador para que el xenoblade chronicles con el parche hd no tenga la ostia de microshuttering??

he seguido todos los pasos, descargado dolphin 4.0.2 de pagina oficial, parche de pagina oficial la version DNS (ya que la version PNG ponia que podia causar problemas de shuttering)

tengo microshuttering al subir la resolucion interna en las opciones del emulador, y por lo que veo, el problema esta en que la tengo que subir porque si la dejo en la resolucion interna por defecto, el juego se me ve como si no se hubiera aplicado parche!!!

y lo mas de mala ostia me pone es que creo que tengo equipo de sobra para moverlo del carajo: gtx 980, 16 GB RAM, i7 3820 3.60 Ghz overclockeado a 4.5 Ghz

donde puede estar el problema?? alguien me podria hacer el grandisimo favor de enviarme la configuracion de las opciones graficas que tendria que tener el emulador para que me vaya el parche y el juego me funcione estable???

PD: mi version de la iso es la NTSC, no se si tendra algo que ver, en la carpeta del parche habia unas letras SE mas unos numeros... segun el videoguia que segui las siglas de la carpeta son la correcta con respecto a la version de iso que tengo (SX4E01)


Yo probaria con la última versión de desarrollo, que ha pasado año y pico desde la última versión estable e incluye muchas optimizaciones importantes...


ok, probare haber que tal va

muchas gracias

edito:

me he descargado la ultima version de desarrollo y:

- ahora la mismo ISO me sale en ingles, cuando antes podia jugarlo en perfecto español
- ahora las cinematicas parece ir bien, sin microshuttering
- pero el gameplay va peor, tengo parones de mas de un segundo

creo que me voy a tener que dar por vencido y decantarme por jugar a las infames versiones de wii, new3ds [buuuaaaa]

por desgracia soy una persona que no tiene paciencia


Prueba poner lo del framerate,en -Configuración- En modo -Audio- ,no como viene en -Automático-..el sonido es mas limpio y no influye en que los gráficos haya cortes..(salvo sobrecarga gráfica,con muy alta resolución interna y un equipo no muy potente)...Buscar una versión que lleve lo de -Audio-,ya que todas no las incluye...La Dolphin 4.0-2-Rev Estable,,,aunque yo uso otra que me vá perfecto y con menos equipo que el tuyo.Tambien con texturas HD...aunque es cierto que tuve que quitar algunas...a veces,al pasar por el mismo sitio,me hacia algun paroncito muy corto,eliminada cierta textura y dejando otras,ya iba bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
indalocbr1000 escribió:Prueba poner lo del framerate,en -Configuración- En modo -Audio- ,no como viene en -Automático-..el sonido es mas limpio y no influye en que los gráficos haya cortes..(salvo sobrecarga gráfica,con muy alta resolución interna y un equipo no muy potente)...Buscar una versión que lleve lo de -Audio-,ya que todas no las incluye...La Dolphin 4.0-2-Rev Estable,,,aunque yo uso otra que me vá perfecto y con menos equipo que el tuyo.Tambien con texturas HD...aunque es cierto que tuve que quitar algunas...a veces,al pasar por el mismo sitio,me hacia algun paroncito muy corto,eliminada cierta textura y dejando otras,ya iba bien.


esta opcion estaria en el primer apartado de configuracion, en la opcion limite de fotogramas???
labor escribió:
indalocbr1000 escribió:Prueba poner lo del framerate,en -Configuración- En modo -Audio- ,no como viene en -Automático-..el sonido es mas limpio y no influye en que los gráficos haya cortes..(salvo sobrecarga gráfica,con muy alta resolución interna y un equipo no muy potente)...Buscar una versión que lleve lo de -Audio-,ya que todas no las incluye...La Dolphin 4.0-2-Rev Estable,,,aunque yo uso otra que me vá perfecto y con menos equipo que el tuyo.Tambien con texturas HD...aunque es cierto que tuve que quitar algunas...a veces,al pasar por el mismo sitio,me hacia algun paroncito muy corto,eliminada cierta textura y dejando otras,ya iba bien.


esta opcion estaria en el primer apartado de configuracion, en la opcion limite de fotogramas???


En Opciones,la primera que pone -Configurar- y luego -Limite de fotogramas- ,Si.

La versión que indicaba ,si la lleva.

Aunque ,la que yo tengo para este juego,no uso con dirext11,es con directx9....las texturas HD para esta versión no ocupaban tanta memoria y luego le añadi otros paquetes con algunas mas.
En mi versión lo tengo asi:

Asi en Propiedades del mismo juego:
Imagen

Asi en Opciones/Configurar:
Imagen

Configuracion Gráfica - General:
Imagen

Configuración Gráfica - Mejoras:
Imagen

Configuración Gráfica - Hacks:
Imagen

Configuración Gráfica - Avanzado: (Solo para verse marcada la casilla,para que use las texturas luego.)
Imagen
una pregunta he visto que el dolphin tiene soporte online oficial de wii que tipo de juegos funcionan todos o algunos?
En ninguno, Nintendo cerró el online de Wii y DS a mediados del año pasado.
Y no hay ningun sevidor pirata ni nada como por ejemplo el de psp?
Algo me suena de unos servidores no oficiales pero no se como iba el tema salvo que había que parchear los juegos.
titorino escribió:¿alguien sabe que opcion hay marcar o desmarcar para que por ejemplo el soul calibur 2 de gamecube muestre los efectos de rayos de sol?
lo puse pero he estado tocando y ya no se como volver a ponerlo
gracias

me autocito a ver si alguien esta mas puesto en tema de configuraciones,gracias de nuevo
@Hidrocloruro no está permitido el soporte para juegos descargados de internet
voy a comprarme este mando para jugar con el dolphin ademas de en wii u

http://www.amazon.es/Controlador-regula ... =pd_cp_v_2


me vale?
Ufff

Los desarrolladores de Dolphin siempre han dicho que los no oficiales dan problemas (desconexiones frecuentes en concreto)

Yo te recomendaría intentar pillar uno de segunda mano en game que cuesta lo mismo que ese y se lo merienda en funcionamiento
la barra sensora es recomendable o necesaria?

alguna forma de mapearla?
La barra sensora simplemente es una barra con leds que emiten luz infrarroja, al igual que hacen las velas o el sol.

La necesitas para los juegos que usen el puntero (como el galaxy por ejemplo)
ruben16 escribió:la barra sensora es recomendable o necesaria?

alguna forma de mapearla?


Sin la barra sensora el Wiimote no sabe donde está el frente, vamos que no puedes apuntar a la pantalla con lo que ello implica. Lo ideal es una USB o bateria de terceras compañias, la oficial tiene un conector espacial para la Wii. Otra opcion es la de fabricarte una casera con leds infrarrojos pero vamos tampoco son muy caras.
¿Cuál es la mejor versión para el Rogue Squadron?

Yo utilizo la version de Ishiiruka 271 (5575151) y para que el juego me vaya bien, tengo que cargar la iso, luego abrir el menú de configuración grafica del emulador (solo abrirla, no necesito tocar nada) , luego el juego ya me va fino, si no lo hago así, el emulador me ronda los 45 fps... pero haciendo esto, me tira a casi los 60 fps constantes... ¿a vosotros os pasa? [+risas]
Hola saben que necesito para jugar en 3d? bastara con un led 3d¿?

gracias por su ayuda!!!
elhopillo escribió:EDITO: Vale he investigado mas por mi cuenta y he visto que para que el motion plus funcione tengo que usar el dolphinbar o algunos adaptadores bluetooth especiales. He decidido que lo mejor es comprarme la dolphinbar y así ya lo tengo todo, pero he leido que no funciona en la 4.0.2. Mi idea es comprarme dos de estos para jugar de vez en cuando un rato...
http://www.amazon.es/gp/product/B00I0I4EC4/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A2XKGZC3BEOOBC

¿alguien tiene la dolphinbar? ¿que tal va? ¿se puede usar ya en versiones altas o hay que usar versiones antiguas?
Gracias de antemano.


Como veo que nadie te ha contestado en un mes, te comento que yo tengo la dolphinbar aunque no tengo el mando con motion plus, de funcionamiento va perfecta, tanto mando como nunchuck van sin nada de lag y posiciona bastante bien, la primera vez que sincronizas me toco hacerlo pulsando boton sincronización de al lado de las pilas, ya que sino no pillaba el mando y al hacerlo asi tardo 3 segundos...ahora cuando ya ha sido sincronzado una vez, al encender el mando es instantanea la sincronización...

En cuanto a dolphin yo uso la version 4.0- 6006 que creo que es de las ultimas y funciona de maravilla con la dolphinbar en usb 2.0 en usb 3.0 tengo algun problema pero creo que es mas culpa de mi placa ya que hay otros dispositivos que tambien me dan problemas si los pongo en los usb 3.0...

Para que la dolphinbar funcione en las nuevas versiones de dolphin es tan facil como ir a la pagina de mayflash y bajar el firmware update que hay se llama w010, sigues las intrucciones y en 2 segundos ya esta hecho el update y ya funciona genial..ademas ahora al no haber conectado ningun mando la luz azul de la izquierda esta apagada....

Yo estoy pensando en pillarme el mando que has puesto en el link (ya que tiene motion plus) a ver si descubrimos si funciona bien????...
Otra opcion para mi es pillarme el adaptador motion plus ya que yo tengo el mando original de nintendo con nunchuck, pero solo encuentro un monton que no se que tal funcionan y no veo ningun adaptador original, si viera alguno por 5 o 6 € que es lo que cuestan estos nuevos pues preferiria original aunque sea de segunda mano....
Chicos, me he pillado un wiimote con el motion plus integrado original, una barrita sensora inalámbrica y un nunchuk fulero para probar el dolphin. Es mi primer acercamiento a la wii, así que no sé si no me funciona bien porque no lo tengo bien emparejado o porque soy torpe jugando con el puntero del wiimote [+risas] .

Os comento que la conexión y emparejamiento está bien: bluetooth con drivers toshiba, engancho el mando con el smoothboard y cuando éste me lo reconoce me voy a dolphin, emparejo, el mando vibra y el smoothboard se queda sin responder, pero en dolphin funciona. El caso es que cuando me pongo un juego (estoy probando el Goldeneye) me siento inutil apuntando, no sé si es por la posición de la barra sensora o porque tengo un poco de lag, pero me aparece el símbolo de prohibido, y tengo que mover la mano en posiciones raras para que no aparezca y pueda mover "la cámara" con el wiimote. Es decir, con nunchuk ando, con wiimote muevo la cámara y disparo. Mi pregunta es si tal vez está infuyendo la barra sensora, si no está bien colocada, o si no me está pillando el mando bien...

¿alguna config para este juego o para el dolphin y saber si me furula bien el wiimote?
Gracias!
En la consola había que indicar si la barra estaba arriba o abajo, en el emulador supongo que tambien habría que hacerlo. A ver si va a ser eso.
Darumo escribió:En la consola había que indicar si la barra estaba arriba o abajo, en el emulador supongo que tambien habría que hacerlo. A ver si va a ser eso.


En el emulador es igual, de hecho se nota la diferencia de configurarlo arriba o abajo.

La opción está justo donde los controles del dolphin.

Saludos.
Muy joven además, es realmente una pena.
¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias
MURAD@S escribió:¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias


la barra sensora no tiene nada que ver, el problema debe de estar con tu mando y tu PC.
ruben16 escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias


la barra sensora no tiene nada que ver, el problema debe de estar con tu mando y tu PC.



Ya lo se,por eso menciono la Dolphinbar,que es una barra sensora que además incorpora un adaptador bluetooth que por lo visto es totalmente compatible con los mandos oficiales sensor plus,pero como sólo me guio por lo que voy leyendo en ingles,preferia una recomendación por parte de los compañeros.

[beer]
MURAD@S escribió:¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias


Yo tb tengo un wiimote con el plus integrado y te comento: Para que el dolphin te reconozca el wiimote, tienes que instalarte primero el programita Smoothboard http://www.smoothboard.net/wiiremoteplus/ (además de tener el driver de Toshiba para el bluetooth)

- Instala el driver de toshiba como en las instrucciones de la web que te he puesto
- Enlaza el mando con el bluetooth del pc (éste parpadeará, pero todavía no lo puedes usar en dolphin)
- Abre el programa Smoothboard y asegurate de que éste pilla el mando (te sale info de la batería en el smoothboard y puedes mover el puntero con el wiimote -aunque torpemente)
- Abre el dolphin y en controlador asegurate de que está puesto como wiimote real y después dale a "Actualizar" , ahora el wiimote te vibra, ya está conectado a dolphin. ( a mí después de que se empareje con dolphin, el smoothboard se me fastidia y me aparece el mensaje de que se ha cerrado, pero no lo necesitas para jugar, sólo sirve para emparejar el mando con dolphin)
- A jugar

En cuanto a la barra de sensores, yo pillé una muy baratica inalámbrica en dsflash, no creo que valga la pena gastarse los cuartos de la dolphin, pero ya cada uno..

Un saludo!
al jugar con el star wars rogue esquadron II, pone que hay que configurar el EFB copies y ponerlo, donde pone ram y no lo veo. Entro en opciones-configuracion grafica y ni en la pestaña de hack, sale la opcion.
Traigo una triste noticia, Rachel Bryk, una desarrolladora de Dolphin, se ha suicidado por culpa del ciberacoso. http://www.vocativ.com/culture/lgbt/tra ... s-suicide/

Entra del blog de Dolphin: https://es.dolphin-emu.org/blog/2015/04 ... chel-bryk/
Iba a posterarlo pero te me has adelantado.. joer que mala noticias.
patusoy escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias


Yo tb tengo un wiimote con el plus integrado y te comento: Para que el dolphin te reconozca el wiimote, tienes que instalarte primero el programita Smoothboard http://www.smoothboard.net/wiiremoteplus/ (además de tener el driver de Toshiba para el bluetooth)

- Instala el driver de toshiba como en las instrucciones de la web que te he puesto
- Enlaza el mando con el bluetooth del pc (éste parpadeará, pero todavía no lo puedes usar en dolphin)
- Abre el programa Smoothboard y asegurate de que éste pilla el mando (te sale info de la batería en el smoothboard y puedes mover el puntero con el wiimote -aunque torpemente)
- Abre el dolphin y en controlador asegurate de que está puesto como wiimote real y después dale a "Actualizar" , ahora el wiimote te vibra, ya está conectado a dolphin. ( a mí después de que se empareje con dolphin, el smoothboard se me fastidia y me aparece el mensaje de que se ha cerrado, pero no lo necesitas para jugar, sólo sirve para emparejar el mando con dolphin)
- A jugar

En cuanto a la barra de sensores, yo pillé una muy baratica inalámbrica en dsflash, no creo que valga la pena gastarse los cuartos de la dolphin, pero ya cada uno..

Un saludo!



Como comenté,mio placa es una gigabyte z97n con el bluetooth integrado,y los drivers de Toshiba no me detectan correctamente el adaptador,a mitad de la instalación me sale una ventana que dice algo asi coimo ''conecte el adaptador y pulser aceptar'' y por más que habilito y deshabilito el adaptador integrado no funciona,por lo visto esto quiere decir que el hardware es incompatible.

Si sabeis una solcuiójn os lo agradeceria,la verdad....


Yo noi quiero gastarme dinero en la Dolphinbar,tengo el Remote Plus Original y una barra sensora inalmabrica que me haria el apaño,pero no puedo instalar los drivers...



Gracias
MURAD@S escribió:
patusoy escribió:
MURAD@S escribió:¿Donde puedo comprar una barra sensora que funcione con el mando oficial Motion Plus?

Me compré una barra inalambrica sencilla de Aliexpress y conecto el mando a través del bluetooth de mi placa base Gigabyte Z97n pero no hay manera de hacerlo funcionar,me reconoce el mando pero cuando intento emparejarlo con el emulador,me expulsa el dispositivo y no le permite ser reconocido.

¿Con la dolphinbar se soluciona la conexion bluetooth con el motion plus integrado?

¿Que me recomendais?


Muchas gracias


Yo tb tengo un wiimote con el plus integrado y te comento: Para que el dolphin te reconozca el wiimote, tienes que instalarte primero el programita Smoothboard http://www.smoothboard.net/wiiremoteplus/ (además de tener el driver de Toshiba para el bluetooth)

- Instala el driver de toshiba como en las instrucciones de la web que te he puesto
- Enlaza el mando con el bluetooth del pc (éste parpadeará, pero todavía no lo puedes usar en dolphin)
- Abre el programa Smoothboard y asegurate de que éste pilla el mando (te sale info de la batería en el smoothboard y puedes mover el puntero con el wiimote -aunque torpemente)
- Abre el dolphin y en controlador asegurate de que está puesto como wiimote real y después dale a "Actualizar" , ahora el wiimote te vibra, ya está conectado a dolphin. ( a mí después de que se empareje con dolphin, el smoothboard se me fastidia y me aparece el mensaje de que se ha cerrado, pero no lo necesitas para jugar, sólo sirve para emparejar el mando con dolphin)
- A jugar

En cuanto a la barra de sensores, yo pillé una muy baratica inalámbrica en dsflash, no creo que valga la pena gastarse los cuartos de la dolphin, pero ya cada uno..

Un saludo!



Como comenté,mio placa es una gigabyte z97n con el bluetooth integrado,y los drivers de Toshiba no me detectan correctamente el adaptador,a mitad de la instalación me sale una ventana que dice algo asi coimo ''conecte el adaptador y pulser aceptar'' y por más que habilito y deshabilito el adaptador integrado no funciona,por lo visto esto quiere decir que el hardware es incompatible.

Si sabeis una solcuiójn os lo agradeceria,la verdad....


Yo noi quiero gastarme dinero en la Dolphinbar,tengo el Remote Plus Original y una barra sensora inalmabrica que me haria el apaño,pero no puedo instalar los drivers...



Gracias


¿Has probado a usar el smoothboard, aunque sea sin los drivers toshiba?

Si no funciona, entonces te recomendaría pillar un adaptador bluetooth que son MUY baratos, yo me pillé el mío por pccomponentes y me costó 5€. (http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... h_usb.html) Si quieres ahorrarte gastos de envío y demás, vete al carrefour/mediamarkt y derivados y píllate un pincho bluetooth, aunque igual te sale a cuenta pedirlo gastos de envío incluidos.

Ya te digo que a mí me funciona todo perfecto con el wiimote plus original + nunchuk malillo + barra sensora malilla tb. Un saludo
patusoy escribió:
MURAD@S escribió:
patusoy escribió:Yo tb tengo un wiimote con el plus integrado y te comento: Para que el dolphin te reconozca el wiimote, tienes que instalarte primero el programita Smoothboard http://www.smoothboard.net/wiiremoteplus/ (además de tener el driver de Toshiba para el bluetooth)

- Instala el driver de toshiba como en las instrucciones de la web que te he puesto
- Enlaza el mando con el bluetooth del pc (éste parpadeará, pero todavía no lo puedes usar en dolphin)
- Abre el programa Smoothboard y asegurate de que éste pilla el mando (te sale info de la batería en el smoothboard y puedes mover el puntero con el wiimote -aunque torpemente)
- Abre el dolphin y en controlador asegurate de que está puesto como wiimote real y después dale a "Actualizar" , ahora el wiimote te vibra, ya está conectado a dolphin. ( a mí después de que se empareje con dolphin, el smoothboard se me fastidia y me aparece el mensaje de que se ha cerrado, pero no lo necesitas para jugar, sólo sirve para emparejar el mando con dolphin)
- A jugar

En cuanto a la barra de sensores, yo pillé una muy baratica inalámbrica en dsflash, no creo que valga la pena gastarse los cuartos de la dolphin, pero ya cada uno..

Un saludo!



Como comenté,mio placa es una gigabyte z97n con el bluetooth integrado,y los drivers de Toshiba no me detectan correctamente el adaptador,a mitad de la instalación me sale una ventana que dice algo asi coimo ''conecte el adaptador y pulser aceptar'' y por más que habilito y deshabilito el adaptador integrado no funciona,por lo visto esto quiere decir que el hardware es incompatible.

Si sabeis una solcuiójn os lo agradeceria,la verdad....


Yo noi quiero gastarme dinero en la Dolphinbar,tengo el Remote Plus Original y una barra sensora inalmabrica que me haria el apaño,pero no puedo instalar los drivers...



Gracias


¿Has probado a usar el smoothboard, aunque sea sin los drivers toshiba?

Si no funciona, entonces te recomendaría pillar un adaptador bluetooth que son MUY baratos, yo me pillé el mío por pccomponentes y me costó 5€. (http://www.pccomponentes.com/micro_adap ... h_usb.html) Si quieres ahorrarte gastos de envío y demás, vete al carrefour/mediamarkt y derivados y píllate un pincho bluetooth, aunque igual te sale a cuenta pedirlo gastos de envío incluidos.

Ya te digo que a mí me funciona todo perfecto con el wiimote plus original + nunchuk malillo + barra sensora malilla tb. Un saludo



El smoothboard sin los drivers de toshiba no funciona,asi que estoy en las mismas.....que nada,me voy a comprar la dolphinbar y me ahorro comeduras de cabeza.

Acabo de comprobar mi barra sensora,que estaba nueva pero con las pilas Panasonic nuevas y me las ha comido totalmente guardadas en la barra y apagadas,asi que consuma mucho o poco,me voy a tener que volver a comprar pilas varias veces y sumando el adaptador bluetooth,gano en salud comprandome la dolphin,que va por cable,tiene bluetooth y aseguro el correcto funcionamiento del conjunto.

Además,comprada en Amazon,los cambios o devoluciones son un extra de tranquilidad,hace unas semanas me llegaron 2 adaptadores de la 360 comprados en Ebay,uno se me ha muerto completamente,no enciende,y ahora me lo tengo que comer....


Muchas gracias por el consejo de todas maneras.
sev39lora escribió:al jugar con el star wars rogue esquadron II, pone que hay que configurar el EFB copies y ponerlo, donde pone ram y no lo veo. Entro en opciones-configuracion grafica y ni en la pestaña de hack, sale la opcion.


no sale por que esta actualizando el Dolphin diariamente y esa opcion la quitaron porque se soluciono,yo tambien me di cuenta que faltaba algo y al jugar al Metal gear solid twin snake me di cuenta

ya en la presentacion del juego no falla la imagen cuando snake es lanzado y mira por la "mirilla" cuando esta cerca de estrellarse.cuando empiezas el juego y al contactar por codec de fondo sale donde se encuentra snake y no un fondo verdoso nada que ver con el juego original,tambien las gafas termimales se ven de p.m este juego se emula perfecto ya.

por eso quitaron esa opcion,en teoria ya esta solucionado y no hay que cambiar entre Ram y Texturas en EFB

a mi me falla ahora el Resident evil the darkside chronicles,se crashea y puede ser que sea por esa opcion en una version antigua 3.5 r1060 sigue funcionando bien.

Alecs7k escribió:Traigo una triste noticia, Rachel Bryk, una desarrolladora de Dolphin, se ha suicidado por culpa del ciberacoso. http://www.vocativ.com/culture/lgbt/tra ... s-suicide/

Entra del blog de Dolphin: https://es.dolphin-emu.org/blog/2015/04 ... chel-bryk/


joder pues menuda putada,yo no creo que sea solo por el acoso de unos hijos de la grandisima p***
tendrias poblemas personales y el tema de los troll de mierda seria la guinda para dejarlo todo.
que en paz descanze y eterno agradecimiento por su contribucion a este emulador,para mi el mejor de los que hay de largo.
7378 respuestas