Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Daiben escribió:¿Es un portátil? ya que entonces puede venir de ahí la cosa, en portátil la cpu estará a 2~2.5Ghz, el mío lo tengo a 4Ghz y aún así se pone un núcleo a más del 80%, y en el emulador se está limitado por un núcleo o dos, ya que no se utilizan los demás. Siempre se suele recomendar un i3/i5 o Pentium aniversario a más de 3Ghz, que es como vienen de serie para sobremesa.

Estaría bien saber el modelo y frecuencia del i5 que tienes, no es lo mismo un i5 Sandy/Ivy que Haswell en temas de potencia por núcleo.


Nop, es una torre
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11795780


No sé que hacer.

Y da igual lo que toque... no mejora ni un apice la emulacion
dantemugiwara escribió:win 8.1
i5
8g ram
radeon dual grpahics


Sigue iendome fatal


según has puesto aquí: http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... =A11795780

El ordenador no es un i5... no es ni de intel, es un AMD, con lo cual por ahí puede empezar el problema.
Los AMD APU no son lo ideal para esto.

Ese CPU incluso en modo turbo no creo que mejore el rendimiento por core de un Core2duo/Core2quad a 3.2ghz en el emulador. Y tampoco se cuanto traga dicho juego, lo que pida de CPU uno u otro juego de Wii puede variar enormemente.

Si ya estás probando con la ultima version SVN del emulador (y de 64bit) y tienes todo al minimo y el audio en HLE poco mas puedes hacer. Quizá probar el dolphin modificado que llevaba otra gente que mencionó alguien bastante atrás (a saber cuantas paginas atrás...) en el hilo pero podría ganar algo (a costa de algunos defectos en algún juego) no un 50% mas de rendimiento.
Me había quedado rayado con lo de i5 y dual gráphics de AMD, ya que dual graphics es con las APUs, pensaba que era algún portátil si montaba un i5 o alguna cosa extraña. Ahora cuadra todo, tienes una CPU AMD, si ya el juego carga mucho el núcleo de un i5, el de un AMD que rinde bastante menos pues se ahoga con el juego.

Que sea la última vez que compras un ordenador montado de un centro comercial pudiendo pedir un presupuesto a medida en el foro >< No hubiese salido caro si querías emular, ya que un i3 cuesta 100€ o un pentium anniversary 60€ y cumplen de sobra en esa labor.
Asi que dolphin no es compatible con mi ordenador.

Ok, gracias por la ayuda
Darumo, te veo un poco off :), desde hace un tiempo ya no hay versiones de 32 bits solo de 64

En concreto desde mayo de este año
dantemugiwara escribió:Asi que dolphin no es compatible con mi ordenador.

Ok, gracias por la ayuda


Tampoco es eso, podrás jugar a muchos juegos (teniendo AMD pondría resolución interna x2, AA off), pero los más exigentes en cpu no te irán bien.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola gente, vereis tengo un ''problemilla''....con la ultima version del dolphin (4.0.448) intento probar el zelda SS y en la primera pantalla donde debe reconocer el motion plus y tal no pasa de ahi....esta todo bien configurado en teoria, he mirado varios videos en YT y no me va....hay algo que se me haya pasado? o en este version no va?

PD: decir que con una version 3.0.228 ya preconfigurada de internet si me va, pero tiene bastantes errores graficos y quiero la ultima
@dantemugiwara yo tengo un aparato con un athlon x4 750k del mismo socket que tu apu. Como puedes ver en el siguiente enlace es el mismo procesador que el tuyo pero sin la gráfica integrada y desbloqueado.

http://cpuboss.com/cpus/AMD-Athlon-X4-7 ... D-A10-5700

Ya te digo yo que por mucho que le toques a dolphin nunca te va a ir fino con algunos juegos como twin snakes por ejemplo . Eso es porque tienes el cpu de serie y tienes que overblockearlo. Sí lo pones 4.0 ghz vas a poder jugar sin problemas creo yo . Yo lo tengo a 4.3 y no llega al 80% con ningún juego de dolphin .Tambien tienes que tener el Pc para jugar exclusivamente en ese momento , sin ninguna tarea pesada al mismo tiempo me refiero. Intentalo por ahí pero al no estar desbloqueada esa apu va a ser más complicado de hacerle un buen overblock , tampoco pone ahí la placa base que llevas.


dAdEh escribió:Con pillarte una barra sensora usb en dealextreme o alguna web del palo y ya está ^^



Al final me he pillado esta. He probado varias cosas de esa marca y me funcionan del carajo . A Ver sí llega .

http://www.mayflash.com/products/ninten ... /w010.html

Sí alguien la ha probado que diga algo por favor . 18€ me ha costao en Ebay


Otra cosa , tengo piezas de PC viejas por la casa y creo que podría armar otro HTPC que tire con dolphin . Pero me falta un cpu apañao porque tengo 2 pero son muy castañas para esto. La placa base es está :

http://www.gigabyte.com/support-downloa ... x?pid=2889

Un core 2 quad supongo que necesitaría ... Pero cual ?

Con 2x2 ddr2 Kingston 800 valdrá , no ?
Orto2 escribió:Hola gente, vereis tengo un ''problemilla''....con la ultima version del dolphin (4.0.448) intento probar el zelda SS y en la primera pantalla donde debe reconocer el motion plus y tal no pasa de ahi....esta todo bien configurado en teoria, he mirado varios videos en YT y no me va....hay algo que se me haya pasado? o en este version no va?

PD: decir que con una version 3.0.228 ya preconfigurada de internet si me va, pero tiene bastantes errores graficos y quiero la ultima


Si usas el wiimote emulado, en las versiones de un año para acá el motion plus no está emulado, necesitas uno real.
Si es real el que usas, ni idea entonces, xD.
andapinchao escribió:Al final me he pillado esta. He probado varias cosas de esa marca y me funcionan del carajo . A Ver sí llega .

http://www.mayflash.com/products/ninten ... /w010.html

Sí alguien la ha probado que diga algo por favor . 18€ me ha costao en Ebay

Esa es la barra oficial de Dolphin:

https://wiki.dolphin-emu.org/index.php?title=Wii_Remote_Plus_%28RVL-CNT-01-TR%29_Connection_Guide#DolphinBar
https://dolphin-emu.org/blog/2014/08/23/dolphinbar-review/

Respecto a lo del procesador, yo iría a por un buen Dual Core (E8500 o E8600) y lo subiría a 4 GHz, Dolphin te irá mejor que con cualquier Quad.
Ostia !!pues de cojones la barra !! Ya decía yo que estaba viéndola por 30€ por muchos sitios [carcajad]

Ufffff acabo de ganar una subasta de un core 2 q8200 2,33 ghz ..... Espero que se pueda apañar de alguna manera aunque sea para New Super Mario [carcajad]
dantemugiwara escribió:Asi que dolphin no es compatible con mi ordenador.

Ok, gracias por la ayuda


Es que en linux como lo tengo añadido por los repositorios se me actualiza solo junto al resto de programas del sistema, es por ello que prácticamente ni paso por la web. Pero es bueno saber que han dejado la de 32bit al margen, realmente no tenía sentido, para el emulador necesitas un CPU moderno que soporta 64bit si o si y además está demostrado que va mas rápido en 64bit que en 32bit.
Y tambien porque nadie reportaba los bugs en la versión de 32 bits :)
andapinchao escribió:Ostia !!pues de cojones la barra !! Ya decía yo que estaba viéndola por 30€ por muchos sitios [carcajad]

Ufffff acabo de ganar una subasta de un core 2 q8200 2,33 ghz ..... Espero que se pueda apañar de alguna manera aunque sea para New Super Mario [carcajad]


Si le metes un Overclock a ese proce seria lo ideal, asi le sacas todo el jugo que puedas. Si mal no recuerdo este lo montaban en 3.0 con cooler stock
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Learsiziur escribió:
Orto2 escribió:Hola gente, vereis tengo un ''problemilla''....con la ultima version del dolphin (4.0.448) intento probar el zelda SS y en la primera pantalla donde debe reconocer el motion plus y tal no pasa de ahi....esta todo bien configurado en teoria, he mirado varios videos en YT y no me va....hay algo que se me haya pasado? o en este version no va?

PD: decir que con una version 3.0.228 ya preconfigurada de internet si me va, pero tiene bastantes errores graficos y quiero la ultima


Si usas el wiimote emulado, en las versiones de un año para acá el motion plus no está emulado, necesitas uno real.
Si es real el que usas, ni idea entonces, xD.


Si es emulado, real no tengo. de momento.


Como puede ser que los de GC me vayan genial y los de Wii fatal?

Equipo: amd phenom II x4 940BE @3.6ghz + gtx 260

[comor?]
Porque el emulador en juegos de wii es en la mayoria de los casos muy cpu dependiente y el rendimiento por nucleo de tu AMD es insuficiente, dudo que aun haciendole OC hasta el limite llegues a poder jugar a el grueso de juegos importantes de wii con soltura.
¿Alguien sabe alguna configuracion buena para un i7 4770 y una gtx 770 4gb? La cuestion es mover los zeldas, los marios y el smash bien
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Learsiziur escribió:Porque el emulador en juegos de wii es en la mayoria de los casos muy cpu dependiente y el rendimiento por nucleo de tu AMD es insuficiente, dudo que aun haciendole OC hasta el limite llegues a poder jugar a el grueso de juegos importantes de wii con soltura.



Como se mira el rendimiento por nucleo de mi cpu? me gustaria saber esas cosas y comparar..


y otra cosa...probando el metroid 3, el puntero no me llega arriba del todo...me llega poco mas de la mitad de la pantalla.....y poniendo la opcion en ''bara sensora parte inferior'' pues no me llega abajo del todo...no se si me explico...quesolucion hay?
Una pregunta chicos, este emulador es compatible en pc con la wiiboard y la guitarra?
Orto2 escribió:
Learsiziur escribió:Porque el emulador en juegos de wii es en la mayoria de los casos muy cpu dependiente y el rendimiento por nucleo de tu AMD es insuficiente, dudo que aun haciendole OC hasta el limite llegues a poder jugar a el grueso de juegos importantes de wii con soltura.



Como se mira el rendimiento por nucleo de mi cpu? me gustaria saber esas cosas y comparar..


y otra cosa...probando el metroid 3, el puntero no me llega arriba del todo...me llega poco mas de la mitad de la pantalla.....y poniendo la opcion en ''bara sensora parte inferior'' pues no me llega abajo del todo...no se si me explico...quesolucion hay?


En la pagina oficial tienes una tabla ilustrativa sobre esto, y un procesador parecido al tuyo pero a 3,2 ghz esta por debajo del rendimiento del procesador de la wii. El tuyo a esa velocidad creo que apenas llega al rendimiento de la wii. Aqui tienes la tabla.
Tengo un fx 6300 con una gtx 660 y aunque juegos como el smash van bien (sobre unos 50 fps estables) aveces pega unas rascadas que se notan

ya se que las cpu de amd no son lo mejor para emular pero... ¿ se puede hacer algo cambiando parametros? le puse open GL y va algo mejor pero aun las tengo
y eso que el emulador de ps2 va como la seda....
Cody_Travers escribió:Tengo un fx 6300 con una gtx 660 y aunque juegos como el smash van bien (sobre unos 50 fps estables) aveces pega unas rascadas que se notan

ya se que las cpu de amd no son lo mejor para emular pero... ¿ se puede hacer algo cambiando parametros? le puse open GL y va algo mejor pero aun las tengo
y eso que el emulador de ps2 va como la seda....


Hombre PS2 no es la Wii, y entre ambos hay mucho tiempo de proyecto de diferencia (PCSX2 tiene al menos 12 años de proyecto a las espaldas y sigue)

Puedes probar a desactivar el escalado EFB, verás algunas cosillas 2D y efectos con menos resolución pero quitas algo de carga de trabajo al CPU y a la grafica, y ajusta la resolución interna a un valor aceptable ni alto ni bajo.

Tambien te digo que algun tiron en el emulador es normal, por la manera de funcionar, aunque suele ser en el cambio entre alguna escena en algunos juegos, por lo visto porque algunos efectos shaders se compilan en el momento y tardan 1sg. Un tironcillo es por ejemplo cuando en MarioKart vas a a correr cuando la camara se pasea antes de empezar la carrera.
El único AMD de menos de 100€ que se a ciencia cierta que funciona bien de stock con dolphin es el FX 4350
Cody_Travers escribió:Tengo un fx 6300 con una gtx 660 y aunque juegos como el smash van bien (sobre unos 50 fps estables) aveces pega unas rascadas que se notan

ya se que las cpu de amd no son lo mejor para emular pero... ¿ se puede hacer algo cambiando parametros? le puse open GL y va algo mejor pero aun las tengo
y eso que el emulador de ps2 va como la seda....
Buah, tengo ese mismo procesador y una R9 270 que es equivalente a esa gráfica y venía a preguntar qué tal el emulador que quiero vender la Wii y me faltan algunos juegos de Wii/GC que jugar.
¿El Super Mario Sunshine se puede jugar a 60 fps o también va acelerado? Es que he leído en varios foros que hay gente que lo juega a 60...
General_Mente escribió:¿El Super Mario Sunshine se puede jugar a 60 fps o también va acelerado? Es que he leído en varios foros que hay gente que lo juega a 60...


Que yo sepa el juego fue programado a 30fps (25fps si hablamos de PAL)
Hola, he visto que hay una forma de jugar a Skyward Sword con el pad de 360...pero en todo los tutoriales veo que en las diferentes versiones de Dolphin, en la seccion de configuracion del Wiimote, aparece la opcion "Motion Plus" y por mas versiones distintas que me bajo...no logro ver la dichosa opcion!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Es alguna version concretisima? Gracias!

Imagen
Con esta pc podre correr bien el emulador o es imposible? por el tema de AMD

http://gyazo.com/635523d7ff374c73b6d395c7b8f16d7b
Rinde menos pero es muy capaz de rular un buen numero de juegos a buena velocidad, así que depende del juego de Wii del que hablemos.

Podrías tener mal rendimiento con Zelda o Mario Galaxy que son mas exigentes y en cambio jugar a tope a Mario Kart o SmashBrosBrawl y otros muchos.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y con los juegos que quieres jugar.
Gracias Darumo, voy a probar y comento los resultados!
alguna plantilla para jugar al mario galaxy con el mando de x360? graciaaas
Darumo escribió:Rinde menos pero es muy capaz de rular un buen numero de juegos a buena velocidad, así que depende del juego de Wii del que hablemos.

Podrías tener mal rendimiento con Zelda o Mario Galaxy que son mas exigentes y en cambio jugar a tope a Mario Kart o SmashBrosBrawl y otros muchos.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y con los juegos que quieres jugar.

¿Qué sería lo más barato para rularlo todo?
Créeme que "a todo" no podrás jugar, puedes abarcar bastantes mas juegos a su velocidad, pero hay algunos ya muy concretos que ahora mismo el emulador los lleva fatal. El tema de Mario Galaxy y algunos mas se mejoró enormemente al mejorarse el audio HLE y dejar de requerir el audio LLE, pero hay alguno que por problemas aún en el emulador rinden mal y se arreglarán con el paso del tiempo conforme den con lo que se esté haciendo mal que provoque el problema, creo que hablaban de problemas con Metroid Prime pero no sabría decirte.

Por otra parte cambiar de AMD a Intel para jugar a mas juegos de Wii a buena velocidad te supondría un enorme gasto (Placa + CPU i5 "K"+ disipador bueno para hacer OC), yo me plantearía hacer OC al CPU que tienes para ganarle algo mas de rendimiento y abarcar algunos juegos mas y el gasto sería un disipador bueno y echarle un rato a ver a cuanto consigues subirlo estable, no conseguirás lo mismo que un i5 "K" con Overclock en rendimiento en el emulador pero es que hablamos de gastarte 30€ o mas de 300€.

Pero vamos prueba el emulador y juegos y ya verás si te van bien o mal. Además el emulador va mejorando.
Darumo escribió:Por otra parte cambiar de AMD a Intel para jugar a mas juegos de Wii a buena velocidad te supondría un enorme gasto (Placa + CPU i5 "K"+ disipador bueno para hacer OC), yo me plantearía hacer OC al CPU que tienes para ganarle algo mas de rendimiento y abarcar algunos juegos mas y el gasto sería un disipador bueno y echarle un rato a ver a cuanto consigues subirlo estable, no conseguirás lo mismo que un i5 "K" con Overclock en rendimiento en el emulador pero es que hablamos de gastarte 30€ o mas de 300€.

No tanto, con un Pentium G3258 (60€) y una placa normalilla que te permita hacer OC (100€) ya tienes uno de los mejores procesadores para Dolphin.

De todas formas con ese AMD tendrías que poder jugar a casi cualquier juego sin problemas.
darkrocket escribió:No tanto, con un Pentium G3258 (60€) y una placa normalilla que te permita hacer OC (100€) ya tienes uno de los mejores procesadores para Dolphin.

De todas formas con ese AMD tendrías que poder jugar a casi cualquier juego sin problemas.


Pero hablamos de empeorar el PC para el resto de usos si hablamos de reemplazar ese AMD por ese Intel, no es lo mismo para jugar juegos de PC un AMD FX 8xxx que un Pentium Dualcore.

Si fuese para montar otro equipo pues no se.
Darumo escribió:Créeme que "a todo" no podrás jugar, puedes abarcar bastantes mas juegos a su velocidad, pero hay algunos ya muy concretos que ahora mismo el emulador los lleva fatal. El tema de Mario Galaxy y algunos mas se mejoró enormemente al mejorarse el audio HLE y dejar de requerir el audio LLE, pero hay alguno que por problemas aún en el emulador rinden mal y se arreglarán con el paso del tiempo conforme den con lo que se esté haciendo mal que provoque el problema, creo que hablaban de problemas con Metroid Prime pero no sabría decirte.

Por otra parte cambiar de AMD a Intel para jugar a mas juegos de Wii a buena velocidad te supondría un enorme gasto (Placa + CPU i5 "K"+ disipador bueno para hacer OC), yo me plantearía hacer OC al CPU que tienes para ganarle algo mas de rendimiento y abarcar algunos juegos mas y el gasto sería un disipador bueno y echarle un rato a ver a cuanto consigues subirlo estable, no conseguirás lo mismo que un i5 "K" con Overclock en rendimiento en el emulador pero es que hablamos de gastarte 30€ o mas de 300€.

Pero vamos prueba el emulador y juegos y ya verás si te van bien o mal. Además el emulador va mejorando.


EL metroid prime el problema que tiene tengas el equipo que tengas son las transparencias, que petardean que da gusto y ese sí es un problema.

Saludos.
gordon81 escribió:EL metroid prime el problema que tiene tengas el equipo que tengas son las transparencias, que petardean que da gusto y ese sí es un problema.

Saludos.


Entonces será otro, se hablaba de algunos con serias ralentizaciones pero no recuerdo cuales.
Darumo escribió:
gordon81 escribió:EL metroid prime el problema que tiene tengas el equipo que tengas son las transparencias, que petardean que da gusto y ese sí es un problema.

Saludos.


Entonces será otro, se hablaba de algunos con serias ralentizaciones pero no recuerdo cuales.


Dependiendo de la versión que uses del Dolphin los problemas se dividen en:

microstuttering.

Gliches de sonido y música.

transparencias que ralentizan todo el juego, por ejemplo al mirar al cielo cuando llueve, esas gotas que caen.

Al entrar o salir del agua...

EDITO:

Las ralentizaciones en transparencias ya no suceden usando directx 11 sin smaa, de modo que ya se puede jugar a este juego sin problemas.

Etc.
Compañeros, como no sabia que dolphin bajarme, si la estable o la mas nueva, opte por la mas nueva al dia de hoy, y bueno lo probe de la siguiente manera con dolphin:

http://gyazo.com/6b9d9bf898ab75b65f5873a65a64fb64

El resultado fue 60 fps estables siempre, algun juego demandante para probar como se comporta?
spartan800 escribió:Compañeros, como no sabia que dolphin bajarme, si la estable o la mas nueva, opte por la mas nueva al dia de hoy, y bueno lo probe de la siguiente manera con dolphin:

http://gyazo.com/6b9d9bf898ab75b65f5873a65a64fb64

El resultado fue 60 fps estables siempre, algun juego demandante para probar como se comporta?


Que consuman mas que la media, Xenoblade, Mario Galaxy, Zelda. Seguramente haya que consuman mas.
Si os pasáis por la web oficial tenéis un resumen de los cambios más significativos del año. Recomendado para los que lo acaban de descubrir el emulador (requiere un nivel de inglés algo alto pero se entiende perfectamente).

Por otro lado, estoy probando la función DSR de las nuevas Nvidia, mis dos GTX970 tiran que da gusto :P, y en concreto con este emulador, y el resultado es impresionante.

Jugar al Wind Waker con resolución interna 4K y tpack de texturas HD...se mea a la remasterización de la WiiU o.0'

Ya pasaré alguna captura jeje.

Saludos y felices fiestas.
No se si os habeis enterado, pero un usuario fuera del grupo de programadores habituales, se ha currado un hack del zfreeze funcional, basado en la branch que se quedo en la 3.5

Con este hack aplicado a las ultimas versiones que aumentaban de forma considerable los famossos juegos de factor 5, sobretodo el primero. Ya se ven los objetos en pantalla que estaban tapados por las estrellas.

Si os pasais por el foro de dolphin en el apartado de "Development Discussion" teneis un exe compilado.

Para los despistados que no saben de que hablo:

STAR WARS ROGUE LEADER -- funcionando en hd 60fps y totalmente jugable, se ven los objetos por primera vez. Antes solo se veian las naves y las estrellas.

PD: Solo funciona con dx11 y hay que añadir las siguientes dos lineas a las propiedades del juego (obviamente con el exe modificado, el oficial no tiene el hack):

[Video_Settings]
FastDepthCalc = False
Soy nuevo con el dolphin y no tengo muchos recursos economicos, por eso mi pc es modesto. Es un i5 4690k, ati 750 ti, 4 gigas en ram a 1333. A que podre jugar a 60 fps, maximo calidad de gamecube y wii? El i5 lo tengo sin overclock. No tengo una placa muy bueno y estoy ahorrando para una, y un buen disipador.
manolinmx escribió:Soy nuevo con el dolphin y no tengo muchos recursos economicos, por eso mi pc es modesto. Es un i5 4690k, ati 750 ti, 4 gigas en ram a 1333. A que podre jugar a 60 fps, maximo calidad de gamecube y wii? El i5 lo tengo sin overclock. No tengo una placa muy bueno y estoy ahorrando para una, y un buen disipador.


Con ese pc, a todos los que vayan finos hasta la fecha. El emu usa mas la cpu que la gpu, y tu cpu es pata negra, de modesto nada. Eso si, los juegos a 60 solo los que vayan nativamente asi en Wii o Gamecube.
Como se hace para visualizar las caratulas en el emulador?
Saludos
Learsiziur escribió:
manolinmx escribió:Soy nuevo con el dolphin y no tengo muchos recursos economicos, por eso mi pc es modesto. Es un i5 4690k, ati 750 ti, 4 gigas en ram a 1333. A que podre jugar a 60 fps, maximo calidad de gamecube y wii? El i5 lo tengo sin overclock. No tengo una placa muy bueno y estoy ahorrando para una, y un buen disipador.


Con ese pc, a todos los que vayan finos hasta la fecha. El emu usa mas la cpu que la gpu, y tu cpu es pata negra, de modesto nada. Eso si, los juegos a 60 solo los que vayan nativamente asi en Wii o Gamecube.


Ok, gracias por la respuesta amigo.
darkrocket escribió:Si no te quieres dejar mucho dinero uno de los mejores procesadores para Dolphin ahora mismo es el Pentium G3258: http://www.amazon.es/Intel-Premium-G3258-Procesador-Socket/dp/B00KR51AKW/

Si lo subes a 4 GHz rinde casi lo mismo que un i5-4690k.


Me ha caido un dinerito y me he decidido a hacerme una Arcade Pc... Pensando en el Hypervison y emuladores...

He seguido tu recomendacion y creo que ire por ese Procesador que mencionas... esto es lo que tengo pensado comprar:

Grafica:
Nvidia Geforce GT 610 2gb Ddr3
Procesador:
Pentium G3258
Board:
Asrock H81m-vg4
Ram:
4 Gb Ddr3


Eso me servira para mover el Dolphin decentemente?
Los juegos de la TaitoX2? (KOFXIII y Super SF IV)
El PPSSPP..? (Emulador de PSP)
y el PCSX2..? (Emulador de Ps2)

Se que el Emulador de Dreamcast hacia abajo podre mover TODO sin problemas... (N64 - PS1 - MAME - CPS2 - CPS3 - Model3 - Naomi - Konami - etc etc etc)

Que opinas..?
Os dejo unas capturas de luigis mansión a 2560x2112
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos
nacurutu escribió:
darkrocket escribió:Si no te quieres dejar mucho dinero uno de los mejores procesadores para Dolphin ahora mismo es el Pentium G3258: http://www.amazon.es/Intel-Premium-G3258-Procesador-Socket/dp/B00KR51AKW/

Si lo subes a 4 GHz rinde casi lo mismo que un i5-4690k.


He seguido tu recomendacion y creo que ire por ese Procesador que mencionas... esto es lo que tengo pensado comprar:

Grafica:
Nvidia Geforce GT 610 2gb Ddr3
Procesador:
Pentium G3258
Board:
Asrock H81m-vg4
Ram:
4 Gb Ddr3


Eso me servira para mover el Dolphin decentemente?
Los juegos de la TaitoX2? (KOFXIII y Super SF IV)
El PPSSPP..? (Emulador de PSP)
y el PCSX2..? (Emulador de Ps2)

Con ese procesador incluso a frecuencias de fábrica podrás mover la mayoría de juegos con Dolphin sin problemas. Sobre el resto de emuladores no te puedo hablar porque no los he probado.

La gráfica creo que te podría limitar bastante la resolución interna, yo intentaría subir un poco el presupuesto para pillar una GT 720.
7387 respuestas