Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Buenobastante mejor,a veces se atasca pero al menos no se corta del todo, ahora el problema que tengo es con el
The Legend Of Zelda Skyward Sword que no puedo jugar porque me pide wiimote plus, no se puede simular de alguna manera? muchas gracias
Creo recordar que había una build alternativa que permitía jugar sin el motion plus. De todas formas si tienes un wiimote normal puedes pillar el adaptador motion plus de una third party muy barato. Y compensa, ese zelda está tremendo y en las últimas builds se juega casi perfecto.

Saludos.
Pido mas que un tio sin brazos...no encuentro ese dolphin en especial, e mirado en muchos sitios pero los enlaces estan caido, alguien lo tiene?
kayser666 escribió:Buenas compañeros!

Perdonar si ya esta respondido he utilizado la búsqueda del hilo y exactamente mi problema no lo he visto por ningun sitio y ya estoy aburrio de patear hilos y foros y nadie parece tener mi mismo problema... (o yo no he sabido encontrarlo)

La cuestion es que utilize lo que utilize (mando x360, gamepad clónico, ratón+teclado) no me detecta movimiento de ningún tipo el wiimote y esta perfectamente configurado en el menú de configurar botones en wiimote pero ni por esas... he probado varias isos (fatal frame 4 parche español, Last history, xenoblade) y nada de nada... estoy pelin aburrio ya... ¿es grave doctor? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Saludetes!


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperao ya xD
kayser666 escribió:
kayser666 escribió:Buenas compañeros!

Perdonar si ya esta respondido he utilizado la búsqueda del hilo y exactamente mi problema no lo he visto por ningun sitio y ya estoy aburrio de patear hilos y foros y nadie parece tener mi mismo problema... (o yo no he sabido encontrarlo)

La cuestion es que utilize lo que utilize (mando x360, gamepad clónico, ratón+teclado) no me detecta movimiento de ningún tipo el wiimote y esta perfectamente configurado en el menú de configurar botones en wiimote pero ni por esas... he probado varias isos (fatal frame 4 parche español, Last history, xenoblade) y nada de nada... estoy pelin aburrio ya... ¿es grave doctor? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Saludetes!


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperao ya xD

Te aconsejo utyilices el xpadder y si no te detecta los mandos el motion joy, espero te sirva
maikel_xp escribió:
kayser666 escribió:
kayser666 escribió:Buenas compañeros!

Perdonar si ya esta respondido he utilizado la búsqueda del hilo y exactamente mi problema no lo he visto por ningun sitio y ya estoy aburrio de patear hilos y foros y nadie parece tener mi mismo problema... (o yo no he sabido encontrarlo)

La cuestion es que utilize lo que utilize (mando x360, gamepad clónico, ratón+teclado) no me detecta movimiento de ningún tipo el wiimote y esta perfectamente configurado en el menú de configurar botones en wiimote pero ni por esas... he probado varias isos (fatal frame 4 parche español, Last history, xenoblade) y nada de nada... estoy pelin aburrio ya... ¿es grave doctor? ¿me corto las venas o me las dejo largas?

Saludetes!


Me autocito a ver si alguien puede ayudarme porque estoy desesperao ya xD

Te aconsejo utyilices el xpadder y si no te detecta los mandos el motion joy, espero te sirva

Corrigeme si me equivoco... pero el xpadder es para "emular" un mando de xbox360 no? (yo tengo uno original) y lo del motion joy desconozco que es... mi problema es que hasta con teclado+ratón no detecta el movimiento del wiimote "ingame" porque luego es curioso... pulso el botón de "home" y lo muevo y la manita se mueve perfecta... Oo? me tiene mosca tio... ya no sé que hacer...

Gracias por responder [oki]
Buenas compañeros. Antes de nada disculparme por el tochazo que os voy a soltar pero es que me pasan un par de cosas raras con el Dolphin:

- La primera es que con juegos de Wii el emulador mete unas realentizaciones temporales sin venir a cuento de nada porque no es porque entre en algún sitio con mayor carga gráfica ni nada del estilo, es decir que a lo mejor estoy sobre los 40-50 fps y de repente sin venir a cuento me baja a 15-20 sin moverme ni nada. Pensé que podía ser cosa de que se me calentará el ordenador pero es que al rato vuelve a ponerse normal. Esto lo hace a intervalos irregulares, que lo mismo me pego jugando bien 1h y me pega un bajón de 10 minutos que a lo mejor a los 5 minutos de jugar me baja y está así 10-15 minutos. En resumen unos bajones raros que al menos a mi no me cuadran que sean por calentamiento y menos cuando a lo mejor me pasa a los 5 minutos de empezar a jugar. Me ha pasado con prácticamente todo lo que he jugado de Wii: Klonoa, SSBB, Metroid, Resident Evil 4...

- Lo segundo solo me ha pasado con el Metroid Prime de GC (tampoco tengo más de GC para probar) que como con el de Wii me pasa lo que he dicho antes pues para ver si con este jugaba bien. El caso es que con este quitando los bajones por mi ordenador y las zonas grandes me va bien y de hecho toda la primera parte va perfecto, pero desde que llego al jefe de la nave pirata y luego al llegar a Tallon IV (el planeta) me pasa que cada vez que me muevo hacia el frente de baja de los 40-50 normales a unos 12-15 fps pero el caso es que si estoy quieto o solo moviendo la vista a los lados el juego recupera los 40-50 fps sin problemas y los mantiene estables pero claro nada más que vuelvo a moverme me pega la bajada de fps.

Y bueno gente, la pregunta obvia, ¿soluciones para ambos problemas? Esto me viene pasando con la ultimas revisiones oficiales, no estoy usando una de hace 2 años o así.
Mi pc es lo siguiente (un portátil):
Intel i5-450M (2.4Ghz y 2.7 con el turboboost)
4GB de Ram DDR3
Nvidia GT 320M
Windows 7 x64

Supongo que muchos me diréis que es por el portátil o que las características son bajas, pero como digo los juegos me van bien salvo por los bajones aleatorios que me pega y lo del metroid de GC que eso me ha dejado loco ver que era solo por moverme.

Salu2
Seguramente se deba a la velocidad de lectura del disco duro. El dolphin utiliza muchas veces archivos caché para hacer que la emulación vaya mejor. A mí me pasa por ejemplo en el Mario Kart, la primera vez que juego una pista antes de empezar pega unos bajones durante unos 10 segundos pero no vuelve a pasar.

Prueba con las últimas versiones de desarrollo, y te recomiendo borrar todo rastro de dolphin salvo los saves si los quieres mantener. Así te garantizas una instalación del emulador correcta.

Saludos.
Gracias por responderme ppmeis. Probé a actualizar la versión a la más nueva aunque ya tenía una de las más recientes bajada hace 2 días y eliminando todo lo que había de configuraciones en Mis documentos. El problema del Metroid parece haber remitido (y digo parece porque de vez en cuando hace cosas raras al moverme) e incluso me parece que ha ganado unos cuantos fps en general. Incluso probé el Metroid 2 también de la GC y ahora me funciona perfecto, antes no me dejaba escanear la cosas, e incluso me funciona mejor que el 1, menos bajones de fps incluso en áreas grandes. Los problemas de los juegos de Wii no se si han mejorado porque no los he probado, borré los juegos y me da pereza dumpearlos otra vez porque tengo que sacar la Wii y es un lio, mañana veré si los pruebo.
Otra cosa más en general, ¿ahora que va más rápido, el OpenGL o el Direct3D? es que veo que ahora el Dolphin vuelve a poner como recomendado el OGL cosa que no pasaba desde que se recomenzó a trabajar en el Direct3D hace unos años.

Salu2
Me alegro que se te arreglara. Suele pasar cuando pasan varias builds que hacen cambios en los inis de los juegos y si llevabas tiempo usando el emulador, el directorio "Dolphin Emulator" del directorio Mis Documentos hay que borrarlo.

Yo uso normalmente OpenGL, unos meses atrás recomendaban DirectX porque Nvidia hizo unos cambios en sus drivers qhe hacían que los juegos petaran en OpenGL. Pero ahora funciona bien.

Saludos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hola, alguien me dice como poner el Dolphin para jugar al Wind Waker al maximo ? Estoy buscando por google pero cada uno lo pone de forma distinta. Me gustaria jugarlo a 60 fps
El Wind Waker soporta máximo 30 o 25fps dependiendo de si el juego es NTSC o PAL. Hay muchos juegos que funcionan así, algunos Resident Evil y el Mario Kart Wii en modo multiplayer lo hacen.

Saludos.
EduAAA escribió:Hola, alguien me dice como poner el Dolphin para jugar al Wind Waker al maximo ? Estoy buscando por google pero cada uno lo pone de forma distinta. Me gustaria jugarlo a 60 fps


No puedes sacar mas FPS que a lo que iba en Wii, si es un juego que va a half-framerate es como dice EduAAA te irá si o si a 25fps si es version PAL y 30fps si es NTSC. (o tenga el juego soporte PAL60 que vendría a ser 60hz como el NTSC) Es habitual que en consolas que se van quedando cortas sacrificar el framerate a la mitad para ganar en mas calidad grafica, un framerate estable y mas tiempo libre de CPU para hacer tareas mas pesadas, la Wii fue una consola muy coja y no es raro.

Si sacara 60fps como pides, el juego iría con Link como si fuese montado en un cohete, acelerado, y el tiempo de juego correría un 200% el tiempo real.
Nadie sabe donde conseguir la version de dolphin que trae el wii motion plus activado para el zelda?
Hola compañeros haber si alguien de buena fe me puede ayudar, porque llevo 3 dias sin avanzar.
Tengo dolphin 4.02 .
Tengo el wiimote original y la barra sensor ir original.
el mando lo conecto por bluethooth y va perfecto pero.... El cursor no se muestra, solo funciona los botones del mando y el movimiento del mando pero el cursor nada de nada. y ya no se que hacer.
Gracias y un Saludo Enorme !!!

PD: La barra esta conectada a través de la wii u y el mando funciona perfecto porque me va con la wii u .
[snif] [snif] [hallow]

PD2: Ahora si que flipo , el mando me mueve el cursor si lo señalo contra una ventana hacia el exterior sin la barra ir.
Yo no entender Nada.....
La barra sensora debe estar encendida. Aunque esté conectada a la WiiU si ésta no está no llega corriente a la barra sensora.

Saludos
ppmeis escribió:La barra sensora debe estar encendida. Aunque esté conectada a la WiiU si ésta no está no llega corriente a la barra sensora.

Saludos


Gracias por contestar pero si , la barra esta encendida ya que la wii u la enciendo tambien.
[buuuaaaa]
Una pregunta... ¿Hay alguna manera de tener varias configuraciones de mando "a la vez"?¿ O poder cambiarlas rápidamente?

Es que, por ejemplo, en Wario Ware es un infierno tener que pasusarlo para cambiar la configuración del mando... pierde toda la gracia...
Kilikx escribió:
ppmeis escribió:La barra sensora debe estar encendida. Aunque esté conectada a la WiiU si ésta no está no llega corriente a la barra sensora.

Saludos


Gracias por contestar pero si , la barra esta encendida ya que la wii u la enciendo tambien.
[buuuaaaa]


Hm no será que al estar conectada la consola, el mando se empareja con el pc y la consola a la vez o algo así y de conflicto? xD
Saxton Hale escribió:Una pregunta... ¿Hay alguna manera de tener varias configuraciones de mando "a la vez"?¿ O poder cambiarlas rápidamente?

Es que, por ejemplo, en Wario Ware es un infierno tener que pasusarlo para cambiar la configuración del mando... pierde toda la gracia...


Despues de crear una configuración,,hay un sitio que se puede grabar,poniendole un nombre que nos sepa para lo que es...Sobre esa misma configuración,pues se puede cambiar algo,para otro juego y tambien guardar con otro nombre...y asi con todo...

Cuando se vaya a poner el juego que interese,pues se entra en configuración del mando y se elige -Cargar-...con el que nos interese...y asi se pondrá.

Yo tengo una configuración general para diversos juegos...otra que vale para Megaman 9 y 10,otra para un Super Mario y una última para el Resident Evil Darkside..En la confi del mando Game Cube..una para Klonoa y otra mas en general para otros juegos de esa plataforma.

Imagen
torrente2 escribió:
Kilikx escribió:
ppmeis escribió:La barra sensora debe estar encendida. Aunque esté conectada a la WiiU si ésta no está no llega corriente a la barra sensora.

Saludos


Gracias por contestar pero si , la barra esta encendida ya que la wii u la enciendo tambien.
[buuuaaaa]


Hm no será que al estar conectada la consola, el mando se empareja con el pc y la consola a la vez o algo así y de conflicto? xD


Me comprado una barra usb que aún tardare en recibir.
Yo también e llegado a esa conclusión, pero no creo que sea eso, ya que los botones el movimiento va perfecto y si la barra sensora solo son unos simples leds sin mandar información a la consola, no debería fallar...
Y le pasaría a mas gente digo yo...

Gracias por contestar :D

[boma] [boma]
indalocbr1000 escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta... ¿Hay alguna manera de tener varias configuraciones de mando "a la vez"?¿ O poder cambiarlas rápidamente?

Es que, por ejemplo, en Wario Ware es un infierno tener que pasusarlo para cambiar la configuración del mando... pierde toda la gracia...


Despues de crear una configuración,,hay un sitio que se puede grabar,poniendole un nombre que nos sepa para lo que es...Sobre esa misma configuración,pues se puede cambiar algo,para otro juego y tambien guardar con otro nombre...y asi con todo...

Cuando se vaya a poner el juego que interese,pues se entra en configuración del mando y se elige -Cargar-...con el que nos interese...y asi se pondrá.

Yo tengo una configuración general para diversos juegos...otra que vale para Megaman 9 y 10,otra para un Super Mario y una última para el Resident Evil Darkside..En la confi del mando Game Cube..una para Klonoa y otra mas en general para otros juegos de esa plataforma.

Imagen


Ya, eso es lo que hago, pero... ¿No hay ninguna manera de hacer un cambio de esa configuración sin tener que pausar el emulador? Es que con Wario Ware es una tortura con cada cambio de posición del mando en cada 10 segundos...
maikel_xp escribió:Nadie sabe donde conseguir la version de dolphin que trae el wii motion plus activado para el zelda?

Busca por Dolphin Motion Plus. No me acuerdo de donde lo saque pero lo encontré con un poco de búsqueda hace poco. La versión del Dolphin esa es la 3.0-410.
Buenas, cuenta la leyenda que la wii u ya tiene emulador!!

Queria saber si es verdad y en el caso de que sea como se llama dicho emulador, aunque me huele a fake.

Gracias . [chulito]
No hay nada de momento
Haber hay algo:

Existe una versión alternativa de Dolphin que pwrmite leer las particiones de las isos de WiiU. De momento no ejecuta ninguna pero es un comienzo.

Aunque ya te digo que aún queda mucho para poder jugar a la WiiU en PC.
Kilikx escribió:
Me comprado una barra usb que aún tardare en recibir.
Yo también e llegado a esa conclusión, pero no creo que sea eso, ya que los botones el movimiento va perfecto y si la barra sensora solo son unos simples leds sin mandar información a la consola, no debería fallar...
Y le pasaría a mas gente digo yo...

Gracias por contestar :D

[boma] [boma]



Yep!

Aunque voy tarde, hace tiempo leí que la barra podías cortar el cable y empalmarlo a un usb macho normal y corriente y funcionaba, porque va a 5V. (busca info que no ando muy seguro xDD)

Yo estoy de pruebas con un AMD 8320 y una r9 270x y no consigo que vaya medianamente bien el emu. Como mucho he conseguido que vaya sin trompicones con el direct3d9, a 1,5x de resolucion interna y con antialiaising de 4 ssaa (el FA está a 1x): Ah si, y he activado el descodificador de texturas OpenMP porque pone que va bien para CPUs multicore.

Qué me falta?? [enfado1]
Lo que más tira de CPU es el antialiasing, mejor usar el FXAA desde el propio panel de drivers y no desde el emulador.
ppmeis escribió:Lo que más tira de CPU es el antialiasing, mejor usar el FXAA desde el propio panel de drivers y no desde el emulador.


Quitando el antialias del dolphin tira un poquito más pero tampoco es la verbena...
Zefias escribió:
ppmeis escribió:Lo que más tira de CPU es el antialiasing, mejor usar el FXAA desde el propio panel de drivers y no desde el emulador.


Quitando el antialias del dolphin tira un poquito más pero tampoco es la verbena...


Puede pero ya le vas ganando algo. Además por lo que acabas de comentar, el DirectX9 hace tiempo que dejó de ser parte del Dolphin por temas de compatibilidad y rendimiento, al igual que las versiones de 32bits. Te recomiendo que borres todo lo relacionado con el emuladores (desde la carpeta Dolphin hasta la de "Dolphin Emulator" de Mis Documentos), descargues una de las últimas versiones de desarrollo (ahora mismo es la 4.0-3369) y vuelvas a hacer la configuración desde 0.

Por último actualiza tus drivers gráficos a la última versión. Los últimos Catalyst ya van por la 14.8 en versión estable.

Saludos.
Zefias escribió:Yo estoy de pruebas con un AMD 8320 y una r9 270x y no consigo que vaya medianamente bien el emu. Como mucho he conseguido que vaya sin trompicones con el direct3d9, a 1,5x de resolucion interna y con antialiaising de 4 ssaa (el FA está a 1x): Ah si, y he activado el descodificador de texturas OpenMP porque pone que va bien para CPUs multicore.

Qué me falta?? [enfado1]



¿Que versión antigua usas?, DX9 fue eliminado hace ya mucho tiempo en las versiones SVN. (de desarrollo) https://es.dolphin-emu.org/download/

El rendimiento que tienes puede deberse por la version de Dolphin que usas y del juego que estás rulando, por otra parte hacerle Overclock al CPU te sería muuuuuy conveniente (el emulador usa 2 cores, y la pega de los AMD es su rendimiento por core), las ventajas de OpenMP no está muy desmostradas la verdad (si tiene alguna... yo no noto diferencia alguna), y para audio asegúrate de estar usando el modo HLE. (el sistema de audio elegido para la salida ya el que te vaya mejor, Directsound creo que lo han quitado también por no tener ninguna cosa buena sobre las demás opciones y si bastantes inconvenientes)
Darumo escribió:
Zefias escribió:Yo estoy de pruebas con un AMD 8320 y una r9 270x y no consigo que vaya medianamente bien el emu. Como mucho he conseguido que vaya sin trompicones con el direct3d9, a 1,5x de resolucion interna y con antialiaising de 4 ssaa (el FA está a 1x): Ah si, y he activado el descodificador de texturas OpenMP porque pone que va bien para CPUs multicore.

Qué me falta?? [enfado1]



¿Que versión antigua usas?, DX9 fue eliminado hace ya mucho tiempo en las versiones SVN. (de desarrollo) https://es.dolphin-emu.org/download/

El rendimiento que tienes puede deberse por la version de Dolphin que usas y del juego que estás rulando, por otra parte hacerle Overclock al CPU te sería muuuuuy conveniente (el emulador usa 2 cores, y la pega de los AMD es su rendimiento por core), las ventajas de OpenMP no está muy desmostradas la verdad (si tiene alguna... yo no noto diferencia alguna), y para audio asegúrate de estar usando el modo HLE. (el sistema de audio elegido para la salida ya el que te vaya mejor, Directsound creo que lo han quitado también por no tener ninguna cosa buena sobre las demás opciones y si bastantes inconvenientes)


Copón, yo me bajé la última de http://www.dolphin-emulator.com/, que coño es esta web?

Voy a probar lo que me comentas y vuelvo por aqui XD

Edit: Sep, no es la rehostia, pero no da casi trompicones comparado con antes!
El rendimiento es culpa de la cpu, ese amd no es gran cosa en rendimiento por núcleo.
Zefias escribió:Copón, yo me bajé la última de http://www.dolphin-emulator.com/, que coño es esta web?

Voy a probar lo que me comentas y vuelvo por aqui XD

Edit: Sep, no es la rehostia, pero no da casi trompicones comparado con antes!


Esa era la que abandonaron por problemas con el que mantenía la web o algo de eso.

La oficial actual es la que te he pasado y en su sección de descargas puedes ver que suben casi todas las SVN día a día, de vez en cuando la actualizas y ya está.

Salen varias al día y con cambios muy pequeños así que solo merece la pena actualizar cuando ya han hecho un puñado de cambios, lo sabes por la numeración a cada modificación del código sube 1 numero, o si han arreglado algo importante.
Yo descubrí (me encanta la emulación) hace dos días este gran emulador y uso la versión 4.0.2.
Me parece un gran emulador y me va muy bien a 25 o 30 imágenes por segundo estable con todos los juegos.
Pero tengo un gran problema y me he vuelto loco hasta descubrir el origen. Decir que se bastante de informática y tengo ordenador de sobra para mover el emulador.

Mi problema es el siguiente y sucede con todas las versiones del emulador que he probado:

Bien, al guarda partida en la tarjeta de memoria como en la consola y cargar va todo perfecto.
Pero al hacer un guardado rápido (shift+F1) en cualquier juego y cargar esa partida me baja el rendimiento de forma insufrible. El sonido se entrecorta y bajan los frames a 10 imágenes por segundo.
El problema es cargar partidas rápidas, alguien sabe como solucionarlo?.
Todo lo demás de este gran emulador me funciona perfecto. Un saludo y gracias de antemano.
spanisharmy escribió:Yo descubrí (me encanta la emulación) hace dos días este gran emulador y uso la versión 4.0.2.
Me parece un gran emulador y me va muy bien a 25 o 30 imágenes por segundo estable con todos los juegos.
Pero tengo un gran problema y me he vuelto loco hasta descubrir el origen. Decir que se bastante de informática y tengo ordenador de sobra para mover el emulador.

Mi problema es el siguiente y sucede con todas las versiones del emulador que he probado:

Bien, al guarda partida en la tarjeta de memoria como en la consola y cargar va todo perfecto.
Pero al hacer un guardado rápido (shift+F1) en cualquier juego y cargar esa partida me baja el rendimiento de forma insufrible. El sonido se entrecorta y bajan los frames a 10 imágenes por segundo.
El problema es cargar partidas rápidas, alguien sabe como solucionarlo?.
Todo lo demás de este gran emulador me funciona perfecto. Un saludo y gracias de antemano.



Probando el Resident Evil Zero en varias versiones del emu mas antiguas y en una de la 4ª...tambien hace que se ralentice al cargar el State grabado anteriormente...Si hago lo mismo con el Resident Evil Remake...ya no pasa eso.despues de cargar su State,el juego sigue con sus mismos frames anteriores.

Por lo que deduzco que no es cosa enteramente del emulador,sino que algunos juegos les pasa eso...pero no a todos.
¿Alguien sabe porque, de vez en cuando, y no con todos los juegos, el audio petardea y emite sonidos estridentes?

Es que cansa mucho y no se puede jugar algunes veces ni 5 minutos seguidos... Tanto con el dolphin 3.5 (que es el que mejor me va) como con el 4.0.1 :( :(
Seguramente sea por usar audio HLE. Mejor usa el otro backend de audio, el LLE, aunque te irá más lento.

Lo ideal sería hacerte una instalación de 0 con la última versión de desarrollo, ya que hace poco hicieron cambios muy drásticos en el. HLE y ya no petardea tanto. Asegúrate de guardar tus saves y borrar la carpeta que genera el emulador en Mis Documentos.

Saludos.
ppmeis escribió:Seguramente sea por usar audio HLE. Mejor usa el otro backend de audio, el LLE, aunque te irá más lento.

Lo ideal sería hacerte una instalación de 0 con la última versión de desarrollo, ya que hace poco hicieron cambios muy drásticos en el. HLE y ya no petardea tanto. Asegúrate de guardar tus saves y borrar la carpeta que genera el emulador en Mis Documentos.

Saludos.

... ¿Como una instalación de 0?

Quiero decir, el 3.5 es independiente del 4.0.1. Cada uno tiene su config por separado (uno desde su propia carpeta desde "su carpeta/ruta relativa" y el otro en mis documentos.
Lo que si que voy a probar, es lo del LLE... aunque es curioso: el 4.0.1 baja los fotogramas al cargar, pero el 3.5 no baja de los 60fps en ningún momento XD
No solo an echo cambios en el HLE, si no en muchas cosas (creo jeje) ya que con la ultima version de desarollo, me va todo lo que juego bien, encerio zelda tp me va 100% con audio LLE, mario galaxy 2 si me iba bien 100% con HLE, pero ahora me va 100% con LLE es increible lo que ha mejorado la cosa, donkey kong country returns 100% igual, ya no suena el audio mal y todo va muy bien sin hacks ni nada de eso, a todos los que usan versiones antiguas como, 3.0 o 3.5 etc, les invito a provar las ultimas revisiones, son increibles de verdad saludos amigos.
Johny27 escribió:Encerio.


Vaya troll xDDD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien me puede ayudar? Acabo de formatear mi ordenador y ahora usando el dolphin los juegos no se escucha nada, es como si no enviasen señal de audio.

PD: Arreglado, tenia que instalar directx
busco un foro de emuladores soy completamente nuevo en esto y no se nada
Saxton Hale escribió:¿Alguien sabe porque, de vez en cuando, y no con todos los juegos, el audio petardea y emite sonidos estridentes?

Es que cansa mucho y no se puede jugar algunes veces ni 5 minutos seguidos... Tanto con el dolphin 3.5 (que es el que mejor me va) como con el 4.0.1 :( :(


Jugando con una versión 3.5,y como ejemplo el juego del Resident Evil Remake...

Al principio iba bien el sonido...con cierto tiempo jugando,pues empezaba como dices a petardear el sonido y algunos chasquidos en él..
Una forma de estar otro rato jugando con el sonido bien,hasta que le diera por hacerlo de nuevo era..grabar partida...o grabar un state...quitar el emu,volverlo a poner y cargar de nuevo esa partida o state..

Ahora...probé otra versión del emu: la EmuCR-dolphin-master-4.0-2861-x64...(bajada de la página de Emucr.com)...Y el mismo juego me lo he pasado hoy entero,jugando con el chico protagonista..y ni un solo fallo en nada..ni siquiera en lo del sonido.... (y estando en HLE,..XAudio2)....perfect. :)
Hola quería saber si esta pc me sirve para correr los juegos de wii/gamecube a full hd y sin bajones de fps

AMD FX-4130 3.80GHz Quad-Core
AMD 760G Chipset
8GB DDR3
1TB HDD
Windows 8.1 64-bit
NVIDIA GeForce GT610 1GB Video Card

les agradecería que me aconsejaran, pues me la pienso comprar :D
No, para Dolphin lo mejor es intel (mejor IPC)

Podrás jugar a muchos juegos sin problemas pero no a todos

Y esa gráfica es una castaña enooooooooorme. Si tienes poco presupuesto mira algo de segunda mano
La mia es una GeForce GT 630 :( :(
No es lo más, pero tampoco está tan mal. ¿no?¿NO? :( :(


Indalocbr1000, he cambiado lo del audio... y de momento ya no petardea. ¡Gracias! XD XD XD
Saxton Hale escribió:La mia es una GeForce GT 630 :( :(
No es lo más, pero tampoco está tan mal. ¿no?¿NO? :( :(


Indalocbr1000, he cambiado lo del audio... y de momento ya no petardea. ¡Gracias! XD XD XD


Na, la gráfica es de lo que menos importa tanto en el Dolphin como en el PCSX2, tampoco os preocupéis por eso.
7387 respuestas