Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...
Cory
Haciendo Dogecoin
2.502 mensajes
desde abr 2006
en México D.F.

Aquì dejo la revision 4682 para GNU/Linux x86

http://www.**SPAM**.com/download/9717241-d7f
"Dejame dormir si la vida es sueño... O soñamos vivir?... Quien me sueña a mi?"
Imagen
Imagen

JOSEunit10
OEOEOEOE! CAMPEONES!
2.146 mensajes
desde may 2008
en Venezuela

Tengo un problema a ver si alguien me echa una mano.

Primera ves que me bajo este emulador y lo he echo solo para el New Super Mario XD el caso es que tengo el mando del xbox 360 pero se me hace imposible configurar los análogos y no se como configurar para que me reconozca el "Pitch rigth y left".

El "Shake" si me lo reconoce lo tengo con "Y" pero el "Pitch rigth, left" no me lo agarra con ningún botón y creo que es este el que es necesario para que algunos niveles se balanceen algunas plataformas.

En resumen, como configuro el mando de xbox 360 para que me funcione con este movimiento???.

Imagen

Esta es la configuración que tengo actualmente:

[spoiler]Imagen
Imagen

PD: he intentado también asignarles botones del teclado pero tampoco reconoce ninguno, es imposible agregar ese movimiento.[/spoiler]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

No encuentro nada por google, ayudaaa!!!. [buuuaaaa]

Es imposible hacer ese movimiento con el mando del xbox 360, algo que también pasa es que en uno de los niveles hay que agarrar las cajas con las hélices para volar pero siempre la suelta, me explico, agarro la caja y cuando le doy al shake (creo que es ese) tendría que salir volando con la caja sujetada pero al darle la suelta muy rápido y no llega a volar [agggtt]
Ultima edición por JOSEunit10 el 11 ene 2010 21:28, editado 1 vez

vazer
Adicto
253 mensajes
desde feb 2007

¿ Que tal funciona el new super mario bros si juegan 2-4 jugadores ?
Kinect = basura casual

web_on_cito
Adicto
207 mensajes
desde ene 2006
en 5º 42' 57' N 72º 55' 38'

No-Alternative escribió: Puf es que para Arch

Yo tampoco he podido compilarlo en Arch. Siempre me tira error.

pero aqui http://www.cs.huji.ac.il/~elylevy/dolphin/, encuentras compilaciones para gnu/linux

Suerte
Imagen
"La juventud no sabe lo que puede... los viejos ya no pueden lo que saben" ¿Saramago?

zeltrix
x 10 euros
3.436 mensajes
desde may 2005

joder intento emular el wiimote con mi mando usb pero no atino, por mas que lo configuro en el juego ningun boton hace nada, tengo que hacer algo raro?
Imagen

Fr0sht
Habitual
33 mensajes
desde ago 2005

Hola a todos.

Tengo la version Dolphin 4525 y el equipo siguiente:

i7 920, 6gb, ATI HD5850 y Win 7.

El RESIDENT EVIL REMAKE me arranca y todo se ve genial pero no salen los personajes, solo se ven las sombras de estos, he probado a ejecutarlo desde el DolphinIL y nada.

Que configuracion es la optima para este juego en este equipo? ya no se que hacer.

Gracias.

aeos25
Adicto
105 mensajes
desde nov 2004

tienes que modificar en las opciones de graficos e ir probando opciones creo que una de las ultimas la tendras desmarcadas algo de floggy(creo recordar)

pon el juego ejecutando en ventana, y ve cambiando opciones en el emulador, se va aplicando al momento

rrax
Oculus Rift
4.129 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN

yo no hay manera tampoco de q me detecte el mando de la 360 hay q poner algo especial en los plugins tengo activado lo e mulacionde nunchuck pero aunq conecto el de la 360 y lo elijo como pad solo me va los botones por teclado

ayuda para q me detecte el de la 360 pleaseeee

1salu2

y otra cosa elRE:DARK CHRONICLES a alguno le tira bien? a mi se me bloqea tras matar al 1er zombi me lo cargo y hay se qeda el tio para q le pegue tiros infinitos o a saber...

jomofer
MegaAdicto!!!
704 mensajes
desde ene 2005
en Mislata

Sonikero escribió:Teniendo este pc puedo configurarlo para que me vaya bien?
Imagen

De gráfica tengo una Ati HD 3650 y Windows XP.

He probado antes el Twilight Princess versión GC y me iba a 10-15 fps

Ese procesador overclockeado es MUY bueno. Mi hermano lo tiene a 2,8GHz con 4GB de RAM y el dolphin va bastante bien.

Pero necesitarias 1GB de RAM mas, una placa base decente para poderlo subir y un disipador que sea mejor que el de stock.

Saludos!

Darkness Knight
Novato
8 mensajes
desde dic 2009

Muy bueno el post, a ver si podemos ayudar a alguién con sus dudas, aunque la información del primer post es bastante completa, aunque falte actualizarla con las ultimas mejoras y eso....

Salu2 :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Software libre