Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

clector escribió:
Johny27 escribió:¿Emulador perfecto?, fácil: bsnes.

Perfecto totalmente no lo es, pero casi; no le funcionan 3 títulos de todos los juegos de SNES:
- Hayazashi Nidan Morita Shougi 1.
- Hayazashi Nidan Morita Shougi 2.
- SD Gundam GX.
Que recuerde solamente esos no funcionaban.


Eso con la versiones antiguas, ahora son emulados el 100% del catalogo de SNES... aun recuerdo todos los problemas (graficos, sonido) que tuve emulando Super Mario RPG en emuladores como zsnes, realmente frustrante!

NTZD escribió:nose por que cuando hago tal como dice el tutorial, en vez de cargarme hasta el 33% se me queda la pantalla del dolphin en blanco y no me carga el Swiss... por lo que me es imposible cargar seguidamente el juego :(


Que extraño, eso no deberia psar, estás siguiéndo la guia al pie de la letra?

Salu2 - Darkness Knight
Si, totalmente al pie de la letra, si es que no tiene más que abrir el swiss y seguidamente un rom... pero se me queda siempre la pantalla del programa en blanco y no parece que vaya a arrancar...
Aun así tengo que decir que he puesto el Dolphin en mi partición de Windows (bootcamp) y sencillamente el emulador va perfecto... el twilight princess aveces me baja a 56... pero normalmente va a 60 ( con una resolución de 1920x1200 , no quiero ponerlo mas porque ¿para qué?) lo que no tengo ahora tan claro son los mil antianalisin que aparecen ahora (ya subiré una captura). Los de wii son los que me dan algunos bajoncillos que se notan (como el mario kart wii) pero también van realmente bien. Asi que decidido... Windows para todo lo que sea juegos, no hay color... (aunque aquí también me pasa lo del swiss).

Saludos.
Hola, a ver si me podeis ayudar en un problema. Uso la version 4.0.2 y todo me va perfecto, tengo un i7 con gtx 770 oc 2g, los juegos me van a 60 estables sin problema alguno, pero en ciertos juegos, sobre todo los que son plataformas de scroll lateral (donkey kong o kirby, por ejemplo) me va como a saltos en vez de ir fluido, los FPS como digo me marcan 60, pero se nota esa especie de "saltito" en el desplazamiento. En juegos en como Mario Kart o Smash no me pasa, o al menos no es perceptible, pero en este tipo de juegos canta...alguna idea de lo que puede causarlo?

Saludos.
Usa una versión más moderna. Las ultimas releases mejoran mucho la velocidad. Prueba la ultima disponible que es la 4.0-1358
En principio la ultima es la version 4.0.2 64 bits, no?............o es una version falsa o algo?



.....vale, cierto, va muchisimo mejor...no se donde saque mi version. Veo que la configuracion a cambiado, ahora no me da la opcion de poner directx11, solo direct3d y opengl, que me aconsejais?
yakumo_fujii escribió:En principio la ultima es la version 4.0.2 64 bits, no?............o es una version falsa o algo?



.....vale, cierto, va muchisimo mejor...no se donde saque mi version. Veo que la configuracion a cambiado, ahora no me da la opcion de poner directx11, solo direct3d y opengl, que me aconsejais?

DirectX11=Direct3D :)

Con Nvidia ahora mismo es mejor usar Direct3D.
yakumo_fujii escribió:En principio la ultima es la version 4.0.2 64 bits, no?............o es una version falsa o algo?



.....vale, cierto, va muchisimo mejor...no se donde saque mi version. Veo que la configuracion a cambiado, ahora no me da la opcion de poner directx11, solo direct3d y opengl, que me aconsejais?


No es que sean falsas, hay 2 ramas, están las estables/oficiales solo con la numeración normal y después están las versiones en desarrollo que tienen añadida una numeración de revisión que es incrementada a cada cambio hecho en el código (ya sea un casi nada o mucho) y de la que puede salir varias en pocos días.

La 4.0.2 es la ultima versión oficial con 4 meses de antigüedad. Pero en desarrollo hay ya 1364 cambios desde esa 4.0.2. (4.0 r1364) Las versiones en desarrollo las puedes pillar aquí https://es.dolphin-emu.org/download/

Digamos que con las de desarrollo estás disfrutando de las mejoras (e inconvenientes a veces) que tendrá la futura versión oficial.
Darumo escribió:
yakumo_fujii escribió:En principio la ultima es la version 4.0.2 64 bits, no?............o es una version falsa o algo?



.....vale, cierto, va muchisimo mejor...no se donde saque mi version. Veo que la configuracion a cambiado, ahora no me da la opcion de poner directx11, solo direct3d y opengl, que me aconsejais?


No es que sean falsas, hay 2 ramas, están las estables/oficiales solo con la numeración normal y después están las versiones en desarrollo que tienen añadida una numeración de revisión que es incrementada a cada cambio hecho en el código (ya sea un casi nada o mucho) y de la que puede salir varias en pocos días.

La 4.0.2 es la ultima versión oficial con 4 meses de antigüedad. Pero en desarrollo hay ya 1364 cambios desde esa 4.0.2. (4.0 r1364) Las versiones en desarrollo las puedes pillar aquí https://es.dolphin-emu.org/download/

Digamos que con las de desarrollo estás disfrutando de las mejoras (e inconvenientes a veces) que tendrá la futura versión oficial.


Entiendo....ahora que ando configurando la version que me habeis recomendado todo va muchisimo mejor, aunque aun me faltan de pulir cosillas.

Gracias por la mano!

actualizacion;

Voy a terminar siendo cansino....he configurado el mando de la 360 para jugar a los mario galaxy en plan comodamente y se juega perfecto. El problema me viene al querer configurar el Skyward, no paso de la ventana del motion plus y no encuentro mencion alguna en la configuracion de los controles de wii....hay algun hack o algo para esto?
DarknessKnightES escribió:Eso con la versiones antiguas, ahora son emulados el 100% del catalogo de SNES... aun recuerdo todos los problemas (graficos, sonido) que tuve emulando Super Mario RPG en emuladores como zsnes, realmente frustrante!

Hay no lo sé, proque cuando se fusiono en ese emulador de más sistemas de Nintendo ya no lo he probado.
¿Alguna manera de jugar a Xenoblade sin que tenga algunas caidas de fps o altibajos en el sonido?

¿Alguien lo ha jugado al 100% bien?
Con la edad me estoy volviendo lerdo, he perdido los marcadores y no recuerdo donde encontrar la última SVN, alguien es tan amable de ponerme el link?

Gracias.
Natsu escribió:Con la edad me estoy volviendo lerdo, he perdido los marcadores y no recuerdo donde encontrar la última SVN, alguien es tan amable de ponerme el link?

Gracias.

https://es.dolphin-emu.org/download/
Natsu escribió:Con la edad me estoy volviendo lerdo, he perdido los marcadores y no recuerdo donde encontrar la última SVN, alguien es tan amable de ponerme el link?

Gracias.

En emucr podrás encontrar svn de la mayoría de emuladores
http://www.emucr.com/
Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
probe la version .02 pero no me cargaba las partidas de la 4.0 !!

He tenido que volver a 4.0 una pena
android86 escribió:probe la version .02 pero no me cargaba las partidas de la 4.0 !!

He tenido que volver a 4.0 una pena


Yo siempre estoy con las versiones "portables", pero... ¿Has pasado las partidas dentro de ese emulador?
Se puede acceder a la carpeta donde estan los datos y así mover los saves de uno en uno...
android86 escribió:probe la version .02 pero no me cargaba las partidas de la 4.0 !!

He tenido que volver a 4.0 una pena


Te refieres a los Save States supongo... cada cierto tiempo se implementan algunas cosas nuevas o de mejor manera y estos se rompen, como siempre se ha dicho estos no son recomendables, si el save estuviese en una memory card no habria problemas con las versiones del emulador.

La v4.0.2 ya está practicamente obsoleta considerando todos los cambios que han realido en la rama principal (master), ya deberia salir una nueva version (v4.5???), quizás estén preparando más fixes, en la pagina de facebook ví una screenshots de Luigi Mansion con las sombras correctamente emuladas:

https://www.facebook.com/dolphin.emu#

Al parecer en las nuevas builds ya está corregido.


Salu2 - Darkness Knight
Dejo de nuevo el mensaje anterior por si alguien me puede ayudar:

¿Alguna manera de jugar a Xenoblade sin que tenga algunas caidas de fps o altibajos en el sonido?

¿Alguien lo ha jugado al 100% bien?
Hola a todos!

Uso el Dolphin desde hace tiempo con un gamepad pero ahora he adquirido una WiiU y quería dar el paso para utilizar con WiiMote aprovechando la barra sensora y el mando de la edición especial del Skyward Sword :)

Sin embargo no tengo ni idea de cómo hacerlo y me gustaría pedir vuestra ayuda. Hay algún conector para poder convertir la barra de Wii en USB, y tambien, cómo hago que el emu reconozca el mando?

Tampoco descarto la posibilidad de jugar los juegos de Wii que tienen un control obligatorio del movimiento del move con el Wiimote, como el Mario Galaxy o el Skyward Sword, pero antes quería preguntar cómo se ven los juegos de Wii en WiiU, no quiero comprar el Galaxy y encontrarme que se ve fatal, ni tampoco desaprovechar la oportunidad de dejarme de lios y jugarlo en la propia consola so se ve aun pelín peor. Contemplo todas las posibilidades y confío en vuestro criterio ;)

Muchas gracias!
A ver

La barra sensora tenían una en Game que era buena bonita y barata, que funciona por batería (de litio) o por USB, aunque en la ultima revision la cambiaron algo el diseño espero que hayan mantenido la batería.

PAra esos dos juegos necesitas un Wiimote (con Motion plus para el zelda) y un nunchuk o no juegas. PAra el mario galaxy se puede suplir bastante bien con teclado y raton (usando el raton como puntero) pero para el Zelda necesitas tener los mandos

Van conectados por Bluettoth por lo que necesitas un adaptador para poder usarlos

PAra mover el galaxy bien es dificil y necesitaras un buen PC, para el zelda te sirve algo más sencillo. Con un i5 debería irte bienel zelda y para el galaxy puede que necesites algo más de PC
Petiso Carambanal escribió:PAra esos dos juegos necesitas un Wiimote (con Motion plus para el zelda) y un nunchuk o no juegas. PAra el mario galaxy se puede suplir bastante bien con teclado y raton (usando el raton como puntero) pero para el Zelda necesitas tener los mandos



Hay una versión con soporte emulado de Wiimotion +, vale que es algo impreciso y que es una versión algo obsoleta de Dolphin, pero para lo que sirve, jugar al Zelda vas que te matas xD eso y que mapear los controles son un quebradero de cabeza, pero una vez le pillas el truco se puede jugar bien, yo no tengo wiimote, de ningún tipo ( regalé mi Wii) y bueno para muestra un botón, juego con el mando de 360 al Zelda.

Imagen

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Hola de nuevo y en primer lugar, gracias por contestar!

Como puse tengo el wiimote de la edición especial del Skyward Sword, solo tendría que pillar un nunchuk. He probado el Galaxy con el mando de 360 y ha sido la muerte, no me quiero ni imaginar el zelda xD

Lo que más necesito saber es cómo conectar la barra sensora al ordenador, ya que tengo la de WiiU me gustaría usarla si es posible. No hay un conector del de la barra a USB para no tener que comprar una que funcione por USB y tener dos? Y cómo se conecta el wiimote también?

Muchas gracias de nuevo!
La Wii/Wii U lo unico que hace es proporcionar electricidad a la barra sensora pero no hay ningun tipo de comunicacion con ella

Puedes susutituirla por unas velas encendidas y haran la misma funcion o como te dije comprar la del Game
El Wiimote por un adaptador Bluetooth, de la barra sensora que yo sepa no hay adaptador del oficial de nintendo a USB.
Ya veo... Vi lo de las velas encendidas, pero preferiría dejarlo como última opción. Eso, unido a tu comentario, me da que pensar... Si dos velas sin conexión alguna con la consola hacen el trabajo, y como dices la Wii no se comunica con la barra sensora, sino con el mando, realmente podría utilizar la barra sensora de la consola simplemente teniéndola encendida para que la barra esté activa, pero funcionando con el Wiimote enchufado al ordena por bluetooth, estoy en lo cierto?? (no sé si me he explicado bien).

Gracias otra vez!
Sí podrías hacer eso sin problemas

La barra del game son unos 10€ y te ahorras el gasto de tener la consola encendida solo para que funcione la barra
Ya veo, estaba en lo cierto, muchas gracias :D

No descarto comprar una barra sensora USB, me sorprende que la del Game sea USB cuando debería ser con el conector de Wii, pero por lo menos para hacer las pruebas iniciales y comprobar que todo va bien quiero minimizar los gastos.

El cacharro para conectar los mandos por bluetooth como se llama para poder buscarlo?
¿Sabeis cual es la mejor version del emulador para jugar al New Super Mario Bros? Lo he estado probando con la ultima version en el HTPC de salon y va bastante bien pero pega algun bajon de vez en cuando y me gustaria saber si sabies alguna version que sea mas rapida.

Saludos
¿Sabeis cual es la mejor version del emulador para jugar al New Super Mario Bros? Lo he estado probando con la ultima version en el HTPC de salon y va bastante bien pero pega algun bajon de vez en cuando y me gustaria saber si sabies alguna version que sea mas rapida.

Saludos


Siempre es recomendables las ultimas, para ejecutarlo correctamente es necesario poner el EFB en RAM, así las monedas y cajas de items tienen animación, quizás arregle alguna otra cosa.


lorest escribió:Dejo de nuevo el mensaje anterior por si alguien me puede ayudar:

¿Alguna manera de jugar a Xenoblade sin que tenga algunas caidas de fps o altibajos en el sonido?

¿Alguien lo ha jugado al 100% bien?


Este es un juego muiy demandante cuando se usa LLE (demasiadas llamadas) pero con HLE deberia ser tanto, aunque no he probado cin las ultimas builds... lo bueno de este juego es que corre a 30fps lo cuál lo hace más accesible (si SMG1/2 corriera así seria todo muy facil), pero lamentablemente no hay nada que se pueda hacer, se tiene el HW o no se tiene, cuales son tus specs?

Salu2 - Darkness Knight
hola que tal amigos hace poco me compre un haswell g3420 (no hay mucho dinero en estos dias) para jugar dolphin,
y la verdad esque estoy sorprendido como corren los juegos, es muy muy rapido aqui les dejo un video corriendo super mario galaxy 2 con LLe audio activado https://www.youtube.com/watch?v=QfJ1MeeowkY hay por los que quieren emular wii y no gastar mucho saludos.
dobleele777 escribió:hola que tal amigos hace poco me compre un haswell g3420 (no hay mucho dinero en estos dias) para jugar dolphin,
y la verdad esque estoy sorprendido como corren los juegos, es muy muy rapido aqui les dejo un video corriendo super mario galaxy 2 con LLe audio activado https://www.youtube.com/watch?v=QfJ1MeeowkY hay por los que quieren emular wii y no gastar mucho saludos.


Muy buena compra la verdad, un compañero compro un Pentium G3220 (Haswell) y dice que es muy rapido, muy superior a un APU, al parecer todo los CPU's nucleo Haswell se llevan muy bién con Dolphin, además he visto que hace poco le han dado soporte una instrucción que tiene esta arquitectura llamada MOVBE, al parecer ayuda en las cargas de memoria?

https://dolphin-emu.org/download/dev/a8 ... 4390ba62f/

As an aside, Haswell adds a big-endian move instruction (MOVBE) that can convert to and from traditional x86 little-endian format (big-endian data stores the most significant byte first, while little endian stores the least significant byte first). This was originally introduced in Atom, and it was added to ensure full compatibility and improve performance for embedded applications.


Fuente: http://arstechnica.com/gadgets/2013/05/ ... t-haswell/

Salu2 - Darkness Knight
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias, si probe los states, y lo cargaba pero daba crash, me espero a la 4.5 o la que sea, la 4.0 va muy bien, pero si la proxima me carga los states migro.

Por cierto 500mhz en un i5 pueden ser claves de jugar lento a 50 fps a jugar bien 59 fps.... de 2.5ghz a 3ghz en mi caso.
android86 escribió:gracias, si probe los states, y lo cargaba pero daba crash, me espero a la 4.5 o la que sea, la 4.0 va muy bien, pero si la proxima me carga los states migro.

Por cierto 500mhz en un i5 pueden ser claves de jugar lento a 50 fps a jugar bien 59 fps.... de 2.5ghz a 3ghz en mi caso.


Lamentablemente no es probable que vayan a volver a funcionar tus saves, después de hecho el cambio ya no se vuelve atrás... tienes que considerar que un save state guarda muchos estados de ese momento, como audio, video, control, entre muchos otros, por eso son tan inestables.

Solución: Carga el save en la versión del emulador que te resulte y luego guarda el avance en la memory card.

Salu2 - Darkness Knight
lo que mas me sorprende es que corra el galaxy con el LLE audio activado ya que comentaban que solo un 2500k con overclock y cosas asi pero parece que haswell es mucho mas rapido que ivy y sandy, no me quiero imaginar como
corre con un 4670k con overclock (una bestia jaja) saludos.
dobleele777 escribió:lo que mas me sorprende es que corra el galaxy con el LLE audio activado ya que comentaban que solo un 2500k con overclock y cosas asi pero parece que haswell es mucho mas rapido que ivy y sandy, no me quiero imaginar como
corre con un 4670k con overclock (una bestia jaja) saludos.


Creo que se mal informó a la mayoria de users, muchos piensan que de Sandy a Ivy no habia mejora apreciables, agunos dicen que Haswell es una basura de procesador y otros aseguran que es mejor no comprar Haswell e ir por un Ivy... la gente que ha comprado un Haswell a quedado muy conforme, creo que los juegos actuales no le sacan provecho aun; por esto rinden parecidos todos sin importar la arquitectura, yo aposté por un i7 esta véz, principalmente porque intel aumento el OoO (Out of Order) lo cuál beneficia mucho al Hyper-Threading y todo lo que sea multi tarea, de ahi la diferencia entre un Core i7 3770k vs Core i7 4770k, sin contar que tiene una memoria Cache más rapida e IMC mejorado, bla bla bla, que lo disfrutes!.

P.D: Win8.1 es mejor que Win7.

Salu2 - Darkness Knight
¿Es normal que en algunos juegos se desconecte el wiimote emulado?
¿Hay alguna forma de solucionarlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarknessKnightES escribió:
android86 escribió:gracias, si probe los states, y lo cargaba pero daba crash, me espero a la 4.5 o la que sea, la 4.0 va muy bien, pero si la proxima me carga los states migro.

Por cierto 500mhz en un i5 pueden ser claves de jugar lento a 50 fps a jugar bien 59 fps.... de 2.5ghz a 3ghz en mi caso.


Lamentablemente no es probable que vayan a volver a funcionar tus saves, después de hecho el cambio ya no se vuelve atrás... tienes que considerar que un save state guarda muchos estados de ese momento, como audio, video, control, entre muchos otros, por eso son tan inestables.

Solución: Carga el save en la versión del emulador que te resulte y luego guarda el avance en la memory card.

Salu2 - Darkness Knight



Sí eso me tocara hacer, guardar via memory y luego ya vuelvo a los states, gracias
Para mi tienen que arreglar eso del puntero del Mario Galaxy... es una putada de las gordas...
Por cierto... ¿me podéis pasar un archivo con la configuración del Wii mote para X360 por favor?, a ver que tal se juega...

Gracias.
Lamentablemente aun existe lad esconexión del Wiimote, en algunos juegos sucede más que en otros, esto es debido a una desincornización, no se ha mejorado mucho en ese aspecto aún.

chachin2007 escribió:Para mi tienen que arreglar eso del puntero del Mario Galaxy... es una putada de las gordas...
Por cierto... ¿me podéis pasar un archivo con la configuración del Wii mote para X360 por favor?, a ver que tal se juega...

Gracias.


Lo del puntero no creo que se pueda solucionar (sin horribles hack's de por medio), se necesita el acceso del EFB hacia el CPU si o si.

- Skip EFB Access from CPU (Saltar el acceso al EFB desde la CPU): Ignora cualquier petición desde el cpu emulado para leer o escribir hacia el Embedded Frame Buffer (EFB). Esto puede dar una pequeña mejora de velocidad pero puede causar jugabilidad o graficas erroneas. como por ej en Super Mario Galaxy al apuntar las estrellas con el Wiimote.

Fuente: http://soloemulacion.blogspot.com/2014/ ... acion.html

Oh, se me olvidaba, hace poco ha sido arreglada la opción "LLE on Thread", probaré después, me interesa saber si sigue crasheando con los juegos de Nintendo como SMG, entre otros, ya que no me quedó claro si se habia arreglado esto o que en alguna build ya no funcionaba más, y como uso LLE.... y con respecto a esto creo que LLE es innacurate o quizás Dolphin tenga problemas de Streaming, no lo reportaré de momento ya que no he subido el video.

Salu2 - Darkness Knight
Hey, i found the solution to the d3dx9 dll error http://es.dll-files.com/d3dx9.dll.html download, (drag to dolphin emulator folder or whatever) opoen d3dx9.dll and follow the step(s) (excuse grammar)
Pues es una putada lo del puntero del Mario Galaxy... ahora que arreglan lo del audio HLE y veo que tengo que sacrificar 10 fps para poder apuntar... [snif]
DarknessKnightES escribió:Lamentablemente aun existe lad esconexión del Wiimote, en algunos juegos sucede más que en otros, esto es debido a una desincornización, no se ha mejorado mucho en ese aspecto aún.


:( :( :(

Pues que putada :(
Hola, hoy he estado probando este emulador en mi PC nuevo, y decir que he estado jugando con mi novia al NSMB durante más de una hora sin problema alguno. Pero después me ha dado por probar el Metroid Prime de GC y me funciona perfecto y fluido, hasta pasados unos minutos (unos 10 más o menos), a partir de ahi empieza a dar parones cada 2 o 3 segundos, como al ritmo. No creo que sea por potencia porque voy sobrado con este PC, pero me extraña la razón, por si hay algo que deba configurar en las opciones o algo así. Lo único que me tocado es forzar la resolución 4:3, ponerla a 1024x768 y un AAx2, nada más.

A ver si alguno me podéis echar un cable, un saludo! :)
Aunque tengo la wiiu,me ha dado por probar el emulador en la ultima version,mas que nada para los juegos de gamecube,
El zelda wind waker solo con ponerle los filtros y resolucion 720p es el que se considera hd?o existe algun mod par el juego y dolphin?
He estado probando el mario kart y me va a unos 45 fps,supongo que con el pc que tengo no podre pedir mas
i5 2450m a 3,1 turboboost
8gb ram
GT 630m 2gb un poco overclock
Nose si tengo que configurar muchas cosas en el emu,he puesto lo del EFB a ram y direct3d,que he leido que con nvidia va mejor que con opengl.Nose si me recomendais mas,mas que nada quiero jugar juegos de GC ya que la wiiu no los pilla.Y nose si el online aun va,lei que con la version 4.0 se podia jugar online,pero no he sabido como configurarlo,o si puedo bajarme wads e instalarlos.
Tambien influe algo instalar lo que es el emu en un ssd?O no influye nada
Alguien que sepa del tema, sabe si algún día sera posible utilizar más de dos núcleos en Dolphin o Pcsx2? se que por limitaciones propias del hardware a emular es muy difícil dividir las tareas en más de dos núcleos, pero no se supone que OpenCL podría ayudar? o no existe alguna otra forma de "forzar" al emulador para que pueda acceder a todos los núcleos físicos reales del sistema verdadero (no el emulado). Espero me de a entender XD
Cory escribió:Alguien que sepa del tema, sabe si algún día sera posible utilizar más de dos núcleos en Dolphin o Pcsx2? se que por limitaciones propias del hardware a emular es muy difícil dividir las tareas en más de dos núcleos, pero no se supone que OpenCL podría ayudar? o no existe alguna otra forma de "forzar" al emulador para que pueda acceder a todos los núcleos físicos reales del sistema verdadero (no el emulado). Espero me de a entender XD


Es algo complicado, Dolphin sí puede usar más de 2 nucleos pero puede que no haya mejora, esto es posible corriendo el LLE-DSP en otro core/hilo, así que no es tan cierto que solo requiere un Dual Core.

PCSX2 usa 3 cores si activas la opción para que el VU1 corra en un core/hilo separado, y en modo software puede usar hasta 16 cores.

Salu2 - Darkness Knight
¡Buenas! Como me he pillado hace nada una Sapphire DUAL-X R9 270X, he decidido instalarme este emulata a ver cómo me tira... Y creo que no muy bien :S He probado muchas configuraciones gráficas, pero me da la sensación de que esto es de afinar mucho para poder sacar algo en claro. ¿Existe algún tipo de guía de cómo configurar dependiendo de lo que se tiene? Sigo mirando el hilo, pero me pierdo :P
La verdad es que no existe configuración magica y no hay mucho que hacer al respecto, si tienes buen PC con una config unica puedes emular casi todo, si te va mal asumo que es por el CPU, cuál tienes?

Salu2 - Darkness Knight
Hola a todos!

Hoy me ha llegado el bluettoth y acabo de probar el Wiimote en el emulador, que maravilla!!! Funciona todo y en HD :D Sólo una cosilla, como únicamente quería comprobar si funciona, no he puesto barra sensora de la WiiU, y por probar he puesto el Mario Kart... y gira!!! Que timo es este?? Para que sirve la barra sensora entonces, para el puntero nada más??

Gracias!!
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