[Hilo Oficial] -DISHONORED- -Se convierte en Franquicia- "Dishonored 2 en 2016"

eykhon escribió:
sunsig escribió:que no puedo cambiar la resolución y que salen 2 bandas negras rollo cinemascope


Puedes cambiar la resolución lógicamente...esta en la opción de gráficos, la 1º opción te dice algo de configurar vídeo o algo así, no tengo el juego delante, y a su vez te lleva a otro menú con la resolución.




Gracias. Yo juraría que lo miré de arriba abajo y no estaba la opción. Espero que sea por la versión sparrow pq sinó paso de comprarmelo.
Pues yo en los graficos ni me he fijado, sera que cuando un juego me gusta no me voy fijando si las farolas tienen mas definicion o menos.
en opciones gráficas avanzadas te deja cambiar la resolución, al menos a mí

intenté empezar jugándolo con todo desactivado pero me sentía muy, muy, perdido a la hora de llegar a los objetivos, al menos a los objetivos no principales y en secundarias, así que active lo que te indica los objetivos aunque puedes activarlo o desactivarlo marcando/desmarcando la misión como en los rpgs, lo demás dejé el modo contextual de vida y maná y todo lo demás Off, creo que és una buena forma de jugarlo, si no quereis activar los tutoriales no pasa nada pero al menos leerlos en el menú porque habrá acciones que no sabréis como hacerlas si no los leéis

jugando me he sentido un poco como cuando jugaba al primer commandos, ir cargándote a peña y escondíendola para que las patrullas no las encuentren y grabar rápidamente cada rato conforme eliminas a personal porque hay tramos chungos, o incluso un poco también cuando te escondias y te descubrian en el primer metal gear, tiene puntos muy buenos que te sientes un poco acojonado en lugares con mucha peña y existen muchas formas y caminos para completar las misiones, y más conforme vas pillando poderes, ese aspecto de libertad a la hora de escoger como hacer la misión creo que és lo mejor del juego

he hecho la primera completa con todas las secundarias y he pillado todos los objetos, ha habido momentos de mucha tensión en esta primera misión y otros más aburridos, pero de momento lo veo un buen juego, no el juego del año pero si un buen juego, no penséis que tenéis un mundo abierto en la ciudad, tenéis una base y os van mandando misiones que pueden tener secundarias si exploras bien el terreno, la IA personalmente la veo bastante buena, conforme avance iré comentando más impresiones porque llevo muy poco

por cierto voy a intentar pasarlo en sigilo al máximo posible, creo que és la forma más entretenida de pasarse este juego, ir a saco no le veo mucho sentido al menos en una primera partida, un saludo ; )
¿alguien me puede decir si la version pal UK viene minimo con los textos de pantalla en castellano? las voces me dan un poco igual pero si ni siquiera trae textos...buf...
¿Para los que lo tenemos original donde se mete el MOD ? por que a mi la ruta de stean no hay una carpeta con su .exe como pone en las instrucciones.


dentro de dishonored esta ( binaries, dishonoredgane y engine. y dentro de dshonoredgame no hay ningún .exe, ¿se mete ahí todos los archivos del mod?
Lo he encontrado en G2Play a 40, no se si vale la pena o me espero a que lo rebajen, ¿sabéis si viene en castellano?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Gray Fox- escribió:Lo he encontrado en G2Play a 40, no se si vale la pena o me espero a que lo rebajen, ¿sabéis si viene en castellano?


No te lo pilles en g2play que aparte de que son unos jenas, en greenmangaming con el cupon de descuento esta mas barato, 37€.
Eso si, la oferta se acaba hoy, asi que pierde el culo xD
A la espera que alguien me confirme donde meter el mod, para los que lo tenemos original ( al no tener ningun .exe)

Asi se me ve el juego, sin mods, ni nada, de serie, no se, si esto son malos gráficos como estoy escuchando por muchas partes....debo estar jugando yo a otro juego o quizás lo estoy mirando desde otra perspectiva no se, a mi desde luego desde este comienzo ya me apasiona, es cautivador, y me encanta su estética, y ni he ido a hablar aún con la emperatriz, estoy simplemente mirando vistas y jugando al escondite con Emily, hablando con soldados ect.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Raiden escribió:
Gray Fox- escribió:Lo he encontrado en G2Play a 40, no se si vale la pena o me espero a que lo rebajen, ¿sabéis si viene en castellano?


No te lo pilles en g2play que aparte de que son unos jenas, en greenmangaming con el cupon de descuento esta mas barato, 37€.
Eso si, la oferta se acaba hoy, asi que pierde el culo xD



Conozco GMG pero nunca he comprado nada ahí, ¿como va eso del cupón? ¿Como lo consigues? En cualquier caso, estará en ingles supongo xd
Gray Fox- escribió:
Raiden escribió:
Gray Fox- escribió:Lo he encontrado en G2Play a 40, no se si vale la pena o me espero a que lo rebajen, ¿sabéis si viene en castellano?


No te lo pilles en g2play que aparte de que son unos jenas, en greenmangaming con el cupon de descuento esta mas barato, 37€.
Eso si, la oferta se acaba hoy, asi que pierde el culo xD



Conozco GMG pero nunca he comprado nada ahí, ¿como va eso del cupón? ¿Como lo consigues? En cualquier caso, estará en ingles supongo xd


El cupon esta a la derecha segun entras en la pagina, es GMG25-EVFWS-4Z4ZN, cuando vayas a la cesta de la compra te sale un apartado para aplicar el cupon, lo pones ahi y ya esta.

La pagina no te da el juego, te da un codigo de Steam para que lo actives en steam, ahi seleccionas el idioma que quieras. Supongo que traera castellano, yo no lo he mirado porque los juegos siempre los pongo en ingles :)

EDIT: Acabo de mirarlo en steam, y desde luego el proprio steam te deja elegir el idioma, no lo voy a probar porque paso de que me guarre el juego, pero si alguno lo tiene en steam en castellano que lo comente.
Raiden escribió:
El cupon esta a la derecha segun entras en la pagina, es GMG25-EVFWS-4Z4ZN, cuando vayas a la cesta de la compra te sale un apartado para aplicar el cupon, lo pones ahi y ya esta.

La pagina no te da el juego, te da un codigo de Steam para que lo actives en steam, ahi seleccionas el idioma que quieras. Supongo que traera castellano, yo no lo he mirado porque los juegos siempre los pongo en ingles :)



Get it, gracias por la explicación camarada.

Saludos XD
Estoy pensando en pillarlo en GmG, tardan mucho en enviarte la key? un saludo!
Calilion escribió:Estoy pensando en pillarlo en GmG, tardan mucho en enviarte la key? un saludo!


Pues no lo se, tenía pensado pillármelo esta noche o mañana que ahora no estoy en casa. Aunque en Gamecards al menos te responden en nada, supongo que en GmG no tardarán.

Edito: Mejor me lo pillo esta tarde que acabo de recordar que dura un día la oferta XD Te informo cuando lo sepa Calilion.
Calilion escribió:Estoy pensando en pillarlo en GmG, tardan mucho en enviarte la key? un saludo!


No es como G2play o intkey, estos segun le das a comprar YA tienes la key.
Calilion escribió:Estoy pensando en pillarlo en GmG, tardan mucho en enviarte la key? un saludo!


Yo lo compré ayer y me dieron la clave al momento.
Muchas gracias por las respuestas! pues caerá en esa página entonces :))
El prosas escribió:¿Para los que lo tenemos original donde se mete el MOD ? por que a mi la ruta de stean no hay una carpeta con su .exe como pone en las instrucciones.


dentro de dishonored esta ( binaries, dishonoredgane y engine. y dentro de dshonoredgame no hay ningún .exe, ¿se mete ahí todos los archivos del mod?


Prosas....tiene que haber un exe xD sino el juego no se ejecuta xDDD, generalmente está en Binaries/win32/ y ahi pues dishonored.exe

Y si, todo lo demás está desactivado, lo unico que te recomendaria activar, si ves que al meterle el sharpen, pierdes algo de intensidad de color, es el VIBRANCE que está arriba a 0, pues lo pones a 1 y recupera esa intensidad de color, epro como el sharpen de por si aentua el negro y todos los colors tiene negro, yo creo que no hace falta xD. Y no te rayes tanto, tu metes el mod, le metes el valor te de la gana, y dentro el juego, co solo pulsar BLOQ DESPL, lo activas y desactivas cuando quieras, no es una decision de vida o muerte xd puedes tenerlo metido y no usarlo xD

----------------------------------------------------------------------------------

Respecto a opciones de matar etc, llevo poco, asi que no puedo opinar al respecto, supongo que mas adelante con objetivos especificos se abrirán las opciones, porque en los primeros compases es muy basico, nada que no haya visto pues eso, en riddick mismo, distracciones, asesinar, dejar inconsciente, esconder cuerpos, atacar desde la distancia...supongo que para adentrarse en ese toque hitman o deus ex, hay que avanzar bastante para tener utensilios y poderes de sobra para que las posibilidades se multipliquen.
Visualmente este juego es una delicia, sigo sin comprender tanta gente defraudada, quizás no esté prestando la más mínima atención a las texturas y me dejo llevar simplemente por cosas como estas:



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen
Qué mala persona, [mamaaaaa] Prosas, menuda envidia ostia.

La semana que viene me hago definitivamente con el juego, ya veremos entonces a ver cuánto me dura S: xDDD

No sé por qué os quejáis del juego, visualmente hablando. Por las fotos parece la ostia, es verdad que he visto juegos mejores (con un montón de mods, claro) pero de por sí es una pasada. Está muy bien ambientado.

"¡The Golden Cat! The finest ladies in all the Isles. ¡¡Skilled in the sensual arts!!" [toctoc] Me encanta, creo que se han inspirado en este [amor] ...:

Imagen
Yo he llegado a la misión del puente, y para mí es la más divertida por ahora.
Juego Epico, artisticamente sublime, solo usa el 20% de mi gpu y me gusta lo que veo (tal vez necesito una visitia al oculista).

Una vez conseguido el zoom de la mascara en binomio con la ballesta, el juego es facil incluso en su maxima dificultad, los headshots se vuelven monotonia.
Otro que lo ha recogido hoy mismo en fisico y me esta encantando, tantosss recuerdos de Dark Messiah, pero, mejorados. Si le pudiera pedir una sola cosa, es que arreglen los Bugs, porque se me ha petado el juego invocando ratas XD

Pero lo que es Gameplay y tal, encantado, lo VALE
a mi me a encantao pero lo encuentro mu corto podian haberle metido mas securarias, vas mu rapido a por los malos y a rescatar a la q toca rescatar
por favor alguien me puede ayudar compre este juego en fisico y al instalarlo en steam me pone: Este juego no esta disponible actualmente (unspecified error) ¿que puedo hacer? lo he instalado y desinstalado he comprobado el cache pero nada sigue este error
calloudiano escribió:Juego Epico, artisticamente sublime, solo usa el 20% de mi gpu y me gusta lo que veo (tal vez necesito una visitia al oculista).



Después de 4 horas de juego, tengo que decirlo, para mi este juego es pura lírica, sentimiento por el buen gusto, y una jodida obra de arte para todo aquel que sepa captar guiños, diseños, conceptos, gustos por la época victoriana, por el steampunk y una serie de detalles puramente mágicos, ambientales y sensitivos. Todo aquel que le guste medianamente la pintura también captará tendencias.

Un juego detallista, con más detalles de los que se pueden apreciar si no se ama este tipo de juegos.


Imagen


Imagen
Prosas

YA estamos.... Ya se ha enamorado del juego.


Si vieras, y jugaras donde estoy ahora, te casarias con los programadores.

Jajaja. [carcajad]

PD: Si dices que esas capturas te gustan (no critico los graficos, si no que comento lo artistico), ya veras...
666777 escribió:Prosas

YA estamos.... Ya se ha enamorado del juego.


Si vieras, y jugaras donde estoy ahora, te casarias con los programadores.

Jajaja. [carcajad]

PD: Si dices que esas capturas te gustan (no critico los graficos, si no que comento lo artistico), ya veras...




Es jodido no enamorarse de algo así, si me lo supongo, yo con lo poco que llevo cada vez el juego se pone mejor. Darksiders 2 es un chiste artístico al lado de este.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

de que manera puedo evitar que en zonas donde haya un acumulo de ratas se vengan todas a atacarme??
A mi lo que no me gustaba nada de lo tecnico, por encima de las texturas, era el control del brillo/gamma/saturacion que tiene el juego, al menos en relacion a mi TV, no tiene ni pies ni cabeza xD....lo tengo mas oscuro incluso de lo que recomienda el juego:

Imagen

Y aun asi, tiene un gamma exageradisimo joder xD una neblina que ya he visto en otras capturas por aqui que no me gusta nada:

Imagen
(lo mismo en monitores no se aprecia xD en mi TV canta cosa mala)

Y.el problema esque si le bajas mas el brillo con las opciones del juego, se oscurece demasiado y se exagera demasiado el color.....aasi que he toqueteado un minimo con el mod y mas o menos he logrado un buen equlibrio (insisto, para mi TV) entre brilllo, gamma y color, eliminando esa neblina rara:

Imagen

Ahora si que para mi gusto, con el plus de definicion del sharpen y un mejor juego de brillo y contrastes, mas alla de lo artistico, tecnicamente me tiene tambien contento xD
El prosas escribió:
666777 escribió:Prosas

YA estamos.... Ya se ha enamorado del juego.


Si vieras, y jugaras donde estoy ahora, te casarias con los programadores.

Jajaja. [carcajad]

PD: Si dices que esas capturas te gustan (no critico los graficos, si no que comento lo artistico), ya veras...




Es jodido no enamorarse de algo así, si me lo supongo, yo con lo poco que llevo cada vez el juego se pone mejor. Darksiders 2 es un chiste artístico al lado de este.


Pues, espero que te hayas comprado un babero talla XXL. Preparate para ver mas detalles artisticos y maneras de enfocar misiones (sin exagerar). Pero conociendo gustos de juego y bastantes juegos pasados en conjunto: Preparate.

Edito: "Zack_VII" Al final conseguiras que te pongamos la estatua en el parque en conmemoracion.
Hola

Alguien sabe que programa están usando aqui para medir FPS / Temp ?

http://www.abload.de/img/dishonored20121009234icqsn.png

Gracias
deadmemory escribió:Hola

Alguien sabe que programa están usando aqui para medir FPS / Temp ?

http://www.abload.de/img/dishonored20121009234icqsn.png

Gracias


MSI Afterburner
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una pregunta:

de que manera puedo evitar que en zonas donde haya un acumulo de ratas se vengan todas a atacarme??


alguien me contesta??
Acabo de meterle el MOD, no ha perdido intensidad, está exctamente igual en cuanto a colores, y se ve el doble mejor, estoy por meterle el sharpen al 3. Me estoy matando a pajas con este juego, ahora atardece en Dunwal, y estoy tan pilado con la base, que no encuentro el momento de ir a hacer la segunda misión.
Las capturas que ha colgado Prosas son auténticas delicatessen, sin duda alguna. Quizá es que soy un poco noob y/o conformista en temas técnicos, pero me parecen alucinantes y si en mi ordenador se llega a ver así, me doy más que satisfecho. Por cierto, esas dos últimas que has puesto, ¿soy yo o tienen un aire a lo Alice 2, pero en luminoso?

666777 escribió:Edito: "Zack_VII" Al final conseguiras que te pongamos la estatua en el parque en conmemoracion.


Secundo la iniciativa xD
Obafemi escribió:Las capturas que ha colgado Prosas son auténticas delicatessen, sin duda alguna. Quizá es que soy un poco noob y/o conformista en temas técnicos, pero me parecen alucinantes y si en mi ordenador se llega a ver así, me doy más que satisfecho. Por cierto, esas dos últimas que has puesto, ¿soy yo o tienen un aire a lo Alice 2, pero en luminoso?

666777 escribió:Edito: "Zack_VII" Al final conseguiras que te pongamos la estatua en el parque en conmemoracion.


Secundo la iniciativa xD



Pues todas esa capturas estaban sin el Mod metido, ahora se ve el doble más nitido. Si esas últimas tienen un rollo Alice muy considerable. Realmente el juego entre temas visuales y jugables tiene muchas cosas de muchísimos grandes juegos.
Dume escribió:
deadmemory escribió:Hola

Alguien sabe que programa están usando aqui para medir FPS / Temp ?

http://www.abload.de/img/dishonored20121009234icqsn.png

Gracias


MSI Afterburner


bien! gracias

Ahora va la pregunta del millón, ¿Ha alguien le funciona la vibración del mando de la PS3 en Dishonored?

Por lo que a mi respecta:

Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy = OK
Dishonored + mando PS3 + Motioninjoy + vibración = FAIL
Cierto es, me había pasado la primera misión "seria" completa, ahora he puesto el Sharpen y se nota una mejora de la hostia.

Tengo que decir que los primeros minutos me decepcionaron (cosa del hype), pero el juego ha ido creciendo exponencialmente hasta un punto en el que no sólo cumple, si no que supera mis hypeadas expectativas... y creo que no ha hecho más que empezar.

Un saludo!
yo me he pillado una key para steam en playkeystore.com y de lujo como mola el juego con la grafica gforce 560ti que tengo se ven los graficos impresionantes, recomendado 100%
Al final con sharpen al 3, si que notaba algo el grano, era quizás poniendo demasiado atención y con un poco de sugestión, al final lo he dejado en 2.70 y ya no noto esa sensación.
Lo que escapa a mi comprension es como algo tan jodidamente basico como el sistema de archivos que conlleva el mod, que lleva en "la calle" un tiempo serio ya, que pesa 100kb!!! y que yo he tardado en configurar 3 minutos asi a ojo, no lo patentan o impliementan las compañias y lo añaden como una opcion grafica mas? O_o...joder, no ocupa, no consume, y aunque sea con trucos (porque el sharpen no deja de ser simplemente acentuar negros y contrastes de forma inteligante lo que da mas sensacion de definicion), mejora mucho mas el aspecto general que el 90% de opciones graficas xDDDDD en skyrim esque era sangrante, o sea, hacia mas el sharpen que eran ni 50kb xDDD, que el propio pack de texturas oficial de 4 GB xDDDDD y siguen sin implementarlo, mi no entender.... [360º]

El prosas escribió:Al final con sharpen al 3, si que notaba algo el grano, era quizás poniendo demasiado atención y con un poco de sugestión, al final lo he dejado en 2.70 y ya no noto esa sensación.


Yo lo tengo a 2.85 creo xDDD, y ademas del sharpen le he activado el tonemap al final tambien porque como digo, el gamma por defecto no me gusta nada...y el combio es bastante notorio, en mi tv al menos ni de coña volveria ahora a la gestion de brillo por defecto del juego:

Imagen
Imagen

Supongo que en un monitor no se notará tanto [carcajad] , pero en mi TV, que ademas la tengo configurada al dedillo en tema contrastes, balance de colores etc y por lo tanto todo canta muchisimo mas xDDD, se agredece mucho la verdad, y no, no se consigue el mismo efecto bajando el brillo del juego, se oscurece demasiado y se pierden contrastes e iluminacion (fijaos en el asiento de atras mismo) :

Imagen

No creo que toque nada mas, asi yo creo que ya cumple notablemente en todo [Ooooo]
Dejaros ya de graficos y al turron.

Yo esta mañana ya he pasado de tocar graficos, mods y piruletas de fresa.

Contra mas avanzas en el juego mas pelos como escarpias se me ponen... Y aun yendo con cuidado me la clavan a veces.

Prosas, tranquilo...Soooo.

Por cierto, cuando os pateeis los escenarios, de vez en cuando mirad hacia arriba, una ventanas o huecos, os puede salvar la vida o comeros el tarro para conseguir lo mismo mucho mas jodidamente.
Totalmente deacuerdo con Zack, y ya dentro del juego sí, lo que no entiendo es como la peña se pasa este juego en 10 horas, cuando simplemente ya de por sí, cada npc tiene una cantidad de frases considerables hasta agotarlas, y cuando la historia continua vuelven a tener nuevas frases, por no mencionar uno de los puntazos del juego, el corazón que saca frases de cada zona ( y unas cuantas) o de cada persona cuando le apuntas hacia su cuerpo y te dice mil cosas de su vida.

Simplemente con eso, se aumenta un montón de tiempo y te enteras de un montón de cosas de la historia, por no mencionar todos los libros y demás gaitas, este juego no tiene pinta de ser corto para nada, si uno se las ingenia y se mete de lleno en el juego exprimiendolo al máximo.




666777 escribió:Dejaros ya de graficos y al turron.

Yo esta mañana ya he pasado de tocar graficos, mods y piruletas de fresa.

Contra mas avanzas en el juego mas pelos como escarpias se me ponen... Y aun yendo con cuidado me la clavan a veces.

Prosas, tranquilo...Soooo.

Por cierto, cuando os pateeis los escenarios, de vez en cuando mirad hacia arriba, una ventanas o huecos, os puede salvar la vida o comeros el tarro para conseguir lo mismo mucho mas jodidamente.



Si, voy mirando a todos lados, por todas partes, y por supuesto en very hard.





Unas capturas a mayor definición, ahora con el Mod.



Imagen


Imagen
Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.

Muchas gracias
Yo tampoco entiendo como la peña se pasa el juego en 8h XD Si solo explorar mapas, leer y hablar con la peña da muchisimo mas. Es ganas de desperdiciar el juego :( Yo acabo de llegar a lo que creo es la base y llevo 2h...
Sartenmix escribió:Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.

Muchas gracias


Lo tienes unas páginas para atrás, concretamente en esta:

hilo_hilo-oficial-dishonored-a-la-venta_1747126_s630

Mira el penúltimo comentario, el de Zack.
Sartenmix escribió:Alguien podría decirme donde descargarme dicho mod que comentais ? esque no veo el link por ninguna parte.

Muchas gracias


Lo puse paginas atras adjunto y en uploaded.to , pero bueno , lo resubo en 2 versiones, una solo con sharpen (mas definicion) y la otra con sharpen y ademas mas contraste y menos tono lechoso que el juego de serie.

Para substituir una por otra pues solo teneis que machacar todo lo que habies copiado, no tiene mas historia xD (le pongo un titulo obvio para futuras busquedas xD):

MOD GRAFICO SHARPEN DISHONORED:

Solo sharpen:

DishonoredSharpenMod.7z (144.02 KB)

Para añadir unicamente mas definicion

Sharpen + Contrastes (menos gamma):

DishonoredSharpen&GammaMod.7z (144.19 KB)

Para añadir mas definicion y mas contraste/menos tono lechoso



El prosas escribió:Totalmente deacuerdo con Zack, y ya dentro del juego sí, lo que no entiendo es como la peña se pasa este juego en 10 horas, cuando simplemente ya de por sí, cada npc tiene una cantidad de frases considerables hasta agotarlas, y cuando la historia continua vuelven a tener nuevas frases, por no mencionar uno de los puntazos del juego, el corazón que saca frases de cada zona ( y unas cuantas) o de cada persona cuando le apuntas hacia su cuerpo y te dice mil cosas de su vida.

Simplemente con eso, se aumenta un montón de tiempo y te enteras de un montón de cosas de la historia, por no mencionar todos los libros y demás gaitas, este juego no tiene pinta de ser corto para nada, si uno se las ingenia y se mete de lleno en el juego exprimiendolo al máximo.


El unico pero que le pongo narrativamente hablado de momento esque creo que deberia tirar mas de cintas de grabacion y/o NPC'S y menos de "textos" que hay tropecientos y muchas veces hay 5 en una misma sala y cuentan cosas intrascendentes en un formato que ademas no es muy estetico xD no se, al menos en skyrim las historias molaban, eran largas, y su formato libro invitaba a leerlas...aqui son textos mas ambientales que otra cosa, pero no veo la suficiente motivacion para leerlos, ni por lo que cuentan, ni por como se muestran en pantalla que parecen un objetivo de mision o algo asi xD....creo que seria mejor que eso mismo,se contase en grabaciones varias como las que tiene el juego, o que los propios npc's te contasen muchas de esas cosas..no se, el mecanico mismo...tiene 5 o 6 textos por ahi de sus piques con el otro mecanico..coño, cuentamelos tu xD que no tenga que leer para enterarme un tochaco que ni es atractivo de leer ni me esta contando nada que lo compense, y menos si me sueltas los 5 "libros" en la misma sala xD espacerlos al menos xD

Por lo demas, me gusta la narrativa tanto por la varieda de dialogos de los npc's, como las cintas, videos ingame etc... .

P.D: Vista la base, si es cierto lo que decia el compañero de las primeras impresiones, TheOnlyMan creo que era, que decia que es una estructura similar en ese sentido al wolfestin, tambien con su base, sus npc's, sus textos e incluso su mecanico para mejoras xD y a partir de esa base, pues inicias las misiones y si, me esta recordando a ese sistema este tramo.
Al final me lo he pillado de steam. Espero que valga la pena, aunque leyendo por aquí, pinta que si.
En cuanto al mod gráfico, no es en cierta manera modificar el concepto con el que los programadores han concebido el juego?
Dume escribió:Al final me lo he pillado de steam. Espero que valga la pena, aunque leyendo por aquí, pinta que si.
En cuanto al mod gráfico, no es en cierta manera modificar el concepto con el que los programadores han concebido el juego?


Mmmm no XD, el efecto acuarela, el diseño artistico e incluso el tecnico es el mismo eh, unicamente le das mas definicion a la imagen....no es distinto para que me entiendas de las TV que tienen la opcion de dar mas definicion (la mia por ejemplo), y precisamente hacen esto mismo, acentuar negros, contrastes y eliminar borrosidad y tal....eso hace el sharpen, no modifica nada a nivel tecnico, vamos, por poner otro simil.......seria como decir, que como la version consola de Dishonored se ve MUCHO mas borrosa que la de pc, es mas fiel a como han concebido el juego...no xD es peor version, pues en pc 3/4 partes, no es todo lo definida que podria ser dentro del pc, no tiene mas.

P.D: El del gamma es como bajarle el brillo al juego, solo que haciendolo a traves del mod, respetas mas de echo la iluminacion original del juego xD
1252 respuestas