[HILO OFICIAL] Dishonored

Foro exclusivo para jugones
labor
MegaAdicto!!!
4.064 mensajes
desde nov 2005

os estais luciendo con los putos spoilers... os estais luciendo...

Spark89
お前はもう死んでいる
4.530 mensajes
desde oct 2009
en Madrid/Almería

¿Spoilers? ¿Dónde? Yo creo que hablar de tener que matar a alguien o no en el prólogo no tiene nada de spoiler...
Imagen

Jugando a: Final Fantasy VII (PSX)

JhOnNY_HD
Say my name
1.582 mensajes
desde nov 2009
en Tarragona

Alguien tiene idea como se alterna entre balas normales y balas explosivas estoy hasta las narices de no poder usarlas
Dios bendiga a EOL con la moderación tan ecuánime que se lleva a cabo

Imagen

drneo
Spartan neo
3.619 mensajes
desde jun 2007
en Matrix

a ver yo tengo una, porque me esta cansando un poco esto ya xDDD

empece otra vez el juego, y en la primera mision..
osea, cuando te escapas, no mate a nadie, vamos ni los deje insconciente, solo a los que estan antes de poner la bomba, porque te pillan si o si, los meti dentro de la basura que hay allado y la cerre, termina la mision y dice que mate a uno.....

y yo me pregunto sera el tio de las ratas?¿ osea cuando estas en las cloacas?¿ para abrir la puerta tienes que tirar un cuerpo para despistar las ratas, eso cuenta como muerto?¿ y sino lo haces como despistas las ratas?¿ porque sino tienes que matarlas y eso no cuenta como muerte tambien?¿?¿

creo que descubri que pasa, cuando explota la bomba uno de los guardias que esta dentro de la basura muere xDD, uno sale como muerto a saber porque..., tendre que esconderlo en otro lado, se ve que solo es para uno..
edito, confirmado, ahora me salio 0 eliminados :D, se ve que el de las ratas no cuenta, era el de la basura el que me salia muerto, me escape de la carcel en menos de 5 minutos xDD,
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

Cid_Highwind
MegaAdicto!!!
1.436 mensajes
desde jul 2004

Necesito ayuda con una runa en la misión 4!!

Estoy en la misión en la que hay que secuestrar a Zukolov,el galeano real. Me falta una sola runa,esta en una caja fuerte dentro de una casa de las primeras,antes de llegar al puente. He buscado la combinación por toda la casa y nada. Alguien la sabe o puede decirme dónde conseguira?

Por otra parte ya tengo a Zukolov en la barca,he accedido al tejado directamente por una cadena,así que en su casa directamente ni he entrado. Vale la pena explorarla?,hay algo de valor?,lo digo porque esta plagado de guardas.
Imagen

pasnake
MegaAdicto!!!
15.183 mensajes
desde nov 2007

Yo me pase el juego ya ayer en Dificultad Muy Dificil en 26 horas, y la verdad es que ha estado muy bien el juego, solo me falto una runa en la mision 6 que me señalaba detras de un edificio y es imposible meterse por ahi, ni por arriba ni por abajo, es la mision de
cuando vas a matar al Regente Hiram Burrows en la mansion suya, justo antes de entrar a la mansion , me la señala a 60 metros pero no se por donde ir , yo creo que es un bug

La historia esta muy bien la verdad, me lo esperaba peor, hay un giro argumental en la historia bastante bueno, no me lo esperaba

Los graficos pues el diseño artistico brutal, pero las texturas tardan en cargarse y en ocasiones se ven fatal

Doblaje muy aceptable, da gusto que saquen juegos doblados al español todavia

He podido sacar 30 logros de los 50 que tiene, ahora me pondre a sacar los restantes

Le doy de nota un 8.7 al juego

salu2
Imagen

J0SE CT
Habitual
96 mensajes
desde feb 2012
en Cartagena

Buenas a todos, acabo de descubrir una manera muy facil de conseguir el logro/trofeo ¨HABITANTE¨ , el cual consiste en poseer a otros personajes durante la mayor parte de un periodo de tres minutos, la forma de hacerlo facil y sin apenas gastar mana es la siguiente; poseemos una rata la cual se encuentre cerca de un tunel de ratas y entramos en el tunel esperamos tres minutos salimos del tunel y logro/trofeo desbloqueado!!.

superpiton24
MegaAdicto!!!
3.172 mensajes
desde jun 2006
en E pete candemor

Cid_Highwind escribió:Necesito ayuda con una runa en la misión 4!!

Estoy en la misión en la que hay que secuestrar a Zukolov,el galeano real. Me falta una sola runa,esta en una caja fuerte dentro de una casa de las primeras,antes de llegar al puente. He buscado la combinación por toda la casa y nada. Alguien la sabe o puede decirme dónde conseguira?

Por otra parte ya tengo a Zukolov en la barca,he accedido al tejado directamente por una cadena,así que en su casa directamente ni he entrado. Vale la pena explorarla?,hay algo de valor?,lo digo porque esta plagado de guardas.

Te dejo la solucion para la runa esa

La clave la saque de los cuadros que tiene por los pisos de la casa , la clave es 473
Imagen

javier1980agp
Adicto
242 mensajes
desde jun 2012

¿A que nivel me recomendais empezar?

drneo
Spartan neo
3.619 mensajes
desde jun 2007
en Matrix

vas que putada xDD, hay uno de los cuadros que no se puede coger si no haces unas secundarias.....

hay que hacer las misiones de doña andrajos, ya que lo estoy pasando sin matar a nadie y solo con el guiño xDD, soy el puto amo :D

y voy rapido sin coger nada, solo a suprar la mision rapido...,pues en la zona del ultimo cuadro que me falta para el logro no esta el camino, osea no esta el tio que te dice que la llave la tiene el otro y tienes que ir a salvarlo de doña andrajos, pues ya tenia la llave y el camino estaba cerrado joder....

bueno a la siguiente xDD, porque aun me queda pasarlo matando a todo el mundo, ahi lo cogere..

pues nada 180 puntos mas :D, otra vez terminado, ahora en la siguiente partida voy a armarla de tal manera que van a salir ratas de todos lados, y la ciudad estara llena de afligidos, porque voy a matar a todo lo que vea :D, hasta los peces los voy a rebentar xDD :D
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

PrevioSiguiente

Volver a Juegos