[HILO OFICIAL] Dishonored

Foro exclusivo para jugones
Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
31.611 mensajes
desde sep 2005

Grande lo del corazxon, que puntazo xD y el "donde" lo consigues me ha recordado mucho a las fases del espantapajaros de Batman xDD eso si,hay algo que em toca las pelotas...he desactivado ene l HUD los indicadores de corazon, y en efecto la flecha desaparece, pero sigue resaltandose en rojo en todo momento :/....que opcion del hud desativa eso? :-?
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

pasnake
MegaAdicto!!!
14.682 mensajes
desde nov 2007

Zack_VII escribió:Grande lo del corazxon, que puntazo xD y el "donde" lo consigues me ha recordado mucho a las fases del espantapajaros de Batman xDD eso si,hay algo que em toca las pelotas...he desactivado ene l HUD los indicadores de corazon, y en efecto la flecha desaparece, pero sigue resaltandose en rojo en todo momento :/....que opcion del hud desativa eso? :-?

En opciones puedes desactivar todo lo que quieras, yo lo he puesto asi ahora que me he adaptado ya al control y es una gozada no ver nada de simbolos, objetivos , HUD, vida, maná, posicion de sigilo, etc,,,,, le da mas realismo al juego, lo del corazon no se si te sigue apareciendo, no me he dado cuenta en eso la verdad
Imagen
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS XBOX 360 a 1000G y 400G: 84 JUEGOS
Retail TOTAL: 57

Dante Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania
Majin
Bully
Fable 2
Fallout 3
C.S.I
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer

-Arcade TOTAL: 27

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2

karlos007
Full Xboxer!!
1.993 mensajes
desde mar 2009
en España

Preegunta! Estoy en el extremo norte del puente
y he vsto una nota de uno que dice que hay un alijo secreto y que hay que girar la manivela del fregadero 3 veces y se abre una puerta o algo... Pero ni patras lo consigo, ademas creo que no me e confundido de casa porque esta enfrente del altavoz y eso lo dice en la nota, aalguna ayuda?

Lion_omega

5.597 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

Alguien que se a terminado el juego no le a pasado que te quedas con cara de...ya? a pero que esto era el final??
La PlayStation 4 la Xbox360 la Xbox One y WiiU la mejor combinación!
PSN4 ID= RisingEX
WiiU= Adolfoc
Live ONE= Rising EX

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."
-------------------------------"La guerra entre fanboys es una guerra entre pobres."--------------------------------

drneo
Spartan neo
3.540 mensajes
desde jun 2007
en Matrix

yo la verdad es que lo que llevo, he pasado las 3 primeras misiones, lo veo un autentico juegazo.., seria injusto que no vendiera bastante, porque hicieron un juegazo muy brutal...

yo entre ayer y hoy llevare unas 8 horas jugadas por lo menos xDD, y solo he pasado las 3 primeras misiones, eso si voy sin matar a nadie ni que me pillen, solo durmiendo a algunos.., y es un coñazo hacerlo sin que te vean, por ahora todos los asesinatos los he sacado no letales :D, osea no he matadoa nadie aun xDD, y asi seguire hasta el final, para sacar el logro de no matar a nadie...

pero es una pasada la de caminos por la que puedes ir, y la de rollos que puedes hacer, eso si tambien he tardado tanto porque he conseguido todas las runas y talismanes, y las misiones secundarias que hay en cada zona tambien, porque me recorro todo siempre, la verdad esque el juego se sale...
por cierto una cosa wapa que me paso....
en la segunda mision creo que fue unos guardias le querian quitar el elixir a una tia, y la iban a matar, y yo queria hacerlo sin dar la alarma y mira que me costo, pero yo tenia que matar a esos 2 cabrones :D, y estaban casi juntos

pues lo hice a lo crack, pare el tiempo, pille a uno por detras durmiendolo y con el cuerpo en el brazo le dispare con la ballesta al otro para dormirlo y ni se dieron cuenta de lo que paso :D, muy brutal que esta el juego...
Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3695-0154-9670 (drneogf)
Nintendo Network ID: drneogf

labor
MegaAdicto!!!
3.759 mensajes
desde nov 2005

wenas, tengo una duda con una secundaria de la mision 1:

se trata de la mision que te manda la vieja loca (no me acuerdo como se llama) en la cual tienes que ir a la mansion de galvani a robar un especimen de rata discesionada...

cojo el especimen y una vez hecho esto se me activa otra secundaria en la cual debo ir a la destileria a envenenar el elixir de la banda de delincuente

mi duda es: no hay manera de acabar la mision que no sea envenenando dicho elixir?? ya que me imagino que eso me dara un punto de moralidad malo

eRiKaXPiReNCe
MegaAdicta!!!
2.584 mensajes
desde mar 2011

Que te aparezcan mas ratas blancas, en que me beneficia? lo digo por el talisman que te otorga esto. [carcajad]
A las 3 de la mañana, anoche me despertaron, a las 3 de la mañana, ruido que era mu raro, desde el dormitorio grande, como un muelle rechinando, segurito que mi padre esta abajo fOmando, mi mama me mima, mi mama me ama. Como mami repetia: ''Yo ya me voy Manolo'', y mi papa decia ''tambien yo me voy tesoro'', me puse a llorar: ¡¡Po favo po favo no dejarme solo''.

tony huerta
MegaAdicto!!!
1.629 mensajes
desde jul 2011
en Madrid

labor escribió:wenas, tengo una duda con una secundaria de la mision 1:

se trata de la mision que te manda la vieja loca (no me acuerdo como se llama) en la cual tienes que ir a la mansion de galvani a robar un especimen de rata discesionada...

cojo el especimen y una vez hecho esto se me activa otra secundaria en la cual debo ir a la destileria a envenenar el elixir de la banda de delincuente

mi duda es: no hay manera de acabar la mision que no sea envenenando dicho elixir?? ya que me imagino que eso me dara un punto de moralidad malo

cuando hagas lo de la destilería te manda a donde la vieja
DDR3 8Gb (2x4Gb) Kingston HyperX Beast PC2133
Cooler CPU NOCTUA NH-D14
Samsung SH-224DB Negro Oem
Fractal Design Tesla R2 800W 80Plus Gold
Cooler Master 690-III Negra
Asus Maximus VII Ranger
SLI Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5
Crucial MX100 512GB SSD SATA3
CPU Intel Core i7-4790K BOX
Monitor 29" Dell U2913WM

- PS4 500gb
- Ps3 super slim roja 500gb
- Sony W650 50"
- G27(en venta)

MaStEr-ChIeF360
MegaAdicto!!!
1.088 mensajes
desde may 2008
en Barcelona,Venezuela

Ayudaa

Cuando tengo que buscar en la 1era misión la muestra de la rata, en una de las habitaciones, creo que la cocina si mal no recuerdo hay una caja fuerte bastante grande, saben donde conseguir la contraseña???

Muchisimas gracias Yakerton
Ultima edición por MaStEr-ChIeF360 el 13 oct 2012 02:55, editado 1 vez
"For the last time: where is the mirror?" Att: Lan Di

Yakerton
Ucraniano nivel 99
4.408 mensajes
desde mar 2010
en Megaton

Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Mi Pc
AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition