[HILO OFICIAL] Dishonored

Como dicen por ahí atrás parece que la dificultad aumenta en los dlc. Intento sacarme el logro de no alertar y matar a nadie en dificultad difícil en el primer DLC de Daud y me descubren a las primeras de cambio. ¿Es posible que en la historia principal estuvieran drogados los enemigos?
Nameless escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo cuando intentaba ir a saco se me hacia muy dificil. Al finao opte por cargarme uno a uno pero con sigilo.


Hombre, en plan Rambo no llegué a ir nunca. A saco me refiero a no dejar vivas ni las ratas, pero poco a poco [sati]


Ahí ahí, así lo jugue yo. No creo que el juego esté orientado a ir a saco porque lo bonito es ir coultándote y que no te vean, otra cosa ya es si te cargas a todo el mundo o no.
A 28 euros está en amazon.es
Solid.Snake escribió:A 28 euros está en amazon.es


Pero la Uk, la española está a 33€.
Sir_Fortesque escribió:
Solid.Snake escribió:A 28 euros está en amazon.es


Pero la Uk, la española está a 33€.

Cuando yo la pedí hará apenas una semana o dos no ponía nada de que fuera de UK o importación, de hecho no aparecía ninguna de uk. La que me ha llegado este lunes esta en castellano y la caja y funda por detrás también en castellano. Ahora, puede que la hayan subido.
Pues yo acabo de llamar a Amazon.....y dicen que ese precio nunca lo han tenido. ¿seguro q te a costado 28?....no te digo q no pero hay un error por su parte seguro, porque yo acabo de hablar con ellos.
¿ Sabéis si es posible pasaste el juego sin usar ningún poder, ni siquiera Guiño?

Quiero darle una tercera vuelta en plan Thief, pero de memoria me parece que hay un par de sitios imposibles de pasar sin el teletransporte...
sanantoni escribió:Pues yo acabo de llamar a Amazon.....y dicen que ese precio nunca lo han tenido. ¿seguro q te a costado 28?....no te digo q no pero hay un error por su parte seguro, porque yo acabo de hablar con ellos.

Ahora mismo tengo el móvil sin batería, a la tarde, cuando ya esté cargado, subo fotos del juego y la factura que venía en el sobre de cartón. Si vas unas página para atrás verás que en este mismo hilo pusieron el enlace. Yo le dí a dicho link y lo compré sin problemas. No lo digo porque me moleste, que no es así, sino porque o es que no se enteran ellos o dicen lo que les da la gana. De todas formas, más personas de este hilo lo han comprado ahí a ese precio, que posteen y lo confirmen.
Solid.Snake escribió:
sanantoni escribió:Pues yo acabo de llamar a Amazon.....y dicen que ese precio nunca lo han tenido. ¿seguro q te a costado 28?....no te digo q no pero hay un error por su parte seguro, porque yo acabo de hablar con ellos.

Ahora mismo tengo el móvil sin batería, a la tarde, cuando ya esté cargado, subo fotos del juego y la factura que venía en el sobre de cartón. Si vas unas página para atrás verás que en este mismo hilo pusieron el enlace. Yo le dí a dicho link y lo compré sin problemas. No lo digo porque me moleste, que no es así, sino porque o es que no se enteran ellos o dicen lo que les da la gana. De todas formas, más personas de este hilo lo han comprado ahí a ese precio, que posteen y lo confirmen.

Bueno...pues nada peor para ellos porque con el envio y tal sale igual que aqui ( he estado mirando) asi q las gallinas q entran por las q salen euro arriba euro abajo y unos puntillos q tengo en la targeta.....da igual no te molestes q les den......pienso q es un juego tanto por 28 como 33 euros ...vale mucho la pena y mas la ed. goty saludos!!.
sanantoni escribió:Pues yo acabo de llamar a Amazon.....y dicen que ese precio nunca lo han tenido. ¿seguro q te a costado 28?....no te digo q no pero hay un error por su parte seguro, porque yo acabo de hablar con ellos.


Yo también confirmo que lo he recibido este pasado jueves a ese precio, concretamente a 28,09. Viene en completo castellano y metido en una caja de cartón (como la del borderlands). Que pasada de juego!. Está chulísimo, me recuerda un poco al "bioshock"???
Hola chavales,tengo una dudilla con la edicion goty. Yo tengo el juego basico descargado con una oferta, y queria saber si en la edicion goty española vienen los dlcs en un dvd o viene en codigo para descargar? Esque prefiero tenerlo en dvd, que tengo el hdd a tope y prefiero algo fisico. Gracias de antemano
litos07 escribió:Hola chavales,tengo una dudilla con la edicion goty. Yo tengo el juego basico descargado con una oferta, y queria saber si en la edicion goty española vienen los dlcs en un dvd o viene en codigo para descargar? Esque prefiero tenerlo en dvd, que tengo el hdd a tope y prefiero algo fisico. Gracias de antemano


Viene todo en disco.
Sir_Fortesque escribió:
litos07 escribió:Hola chavales,tengo una dudilla con la edicion goty. Yo tengo el juego basico descargado con una oferta, y queria saber si en la edicion goty española vienen los dlcs en un dvd o viene en codigo para descargar? Esque prefiero tenerlo en dvd, que tengo el hdd a tope y prefiero algo fisico. Gracias de antemano


Viene todo en disco.

Ok,gracias. Pues decidido otro para la coleccion
litos07 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
litos07 escribió:Hola chavales,tengo una dudilla con la edicion goty. Yo tengo el juego basico descargado con una oferta, y queria saber si en la edicion goty española vienen los dlcs en un dvd o viene en codigo para descargar? Esque prefiero tenerlo en dvd, que tengo el hdd a tope y prefiero algo fisico. Gracias de antemano


Viene todo en disco.

Ok,gracias. Pues decidido otro para la coleccion

No hace falta que te lo compres, con que te presten el 2º disco del instalación de dlc. Yo se lo he prestado a un colega que se lo descargó en oferta a 15 euros este verano y le va perfectamente.
Si gracias,pero eso ya lo sabia. Lo que queria saber si la edicion española tenia dvd o codigo,y ya me han contestado,esque en el borderlands goty algunos venian en dvd y otros con codigo.
Tambien se pueden conseguir los dlcs mediante usb,ya lo hice con el mafia hace tiempo.
Ademas prefiero comprarlo porque asi borro el juego que tengo instalado mediante descarga y gano espacio en el hdd,solo decir que tengo un hdd de 320 gb y me quedan 4gb
Aunque nadie me ha contestado :( , decir que ya he encontrado la solución al intento de pasarte el juego sin usar NINGUNA magia: es imposible. En concreto, es posible hasta el nivel 7 (Vuelta a la torre), pero ahí hace falta Guiño sí o sí para subir la esclusa hasta arriba.

Cagada de diseño, en mi opinión, porque hasta ese punto (y a partir de ahí y hasta el final, creo) los mapas se han diseñado claramente para enfocar todas las opciones de juego posibles, incluyendo a los que no quieren tirar de poderes chetantes.
En amazon uk seguro que bajara de precio dentro de poco y entonces caera que le tengo muchas ganas...
Yo me lo voy a agenciar el mes que viene, a ver si amazon mantiene el precio en esos 33€ y caera seguro.
litos07 escribió:Si gracias,pero eso ya lo sabia. Lo que queria saber si la edicion española tenia dvd o codigo,y ya me han contestado,esque en el borderlands goty algunos venian en dvd y otros con codigo.
Tambien se pueden conseguir los dlcs mediante usb,ya lo hice con el mafia hace tiempo.
Ademas prefiero comprarlo porque asi borro el juego que tengo instalado mediante descarga y gano espacio en el hdd,solo decir que tengo un hdd de 320 gb y me quedan 4gb


Así es, si los descargas con el método usb ocupan 4.25 gigas
El juego cae, pero para los DLC primero me gustaria valorar opiniones, valen la pena? Salen unos 14€ todo el contenido extra.
¿La version Goty de UK viene en castellano o en ingles?
Es un juego que siempre me ha llamado la atencion, y por 10€ me lo voy a pillar. ¿Es algo asi tipo Bioshock?
roberto28live escribió:Está de oferta en el bazar, el juego y los DLC
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Promo ... loftheweek


Avisa que es sólo para GOLD ... :(
alexito_fcb escribió:El juego cae, pero para los DLC primero me gustaria valorar opiniones, valen la pena? Salen unos 14€ todo el contenido extra.

Yo lo tengo en pc, estoy jugando al primero "El puñal de Dunwall" y bueno, no está mal, pero no aporta demasiado. Básicamente es ponerte en la piel de otro bando e ir completando misiones del estilo de las de la juego original.

Si te gusta el juego, te gustará el DLC, pero no aporta nada nuevo.
Se compara mucho Dishonored con Bioshock y no tiene nada que ver. La ambientación decadente y que en los dos hay "poderes" es lo único (aparte de que los dos son FPS, obviamente) que los puede relacionar.
rules81 escribió:Se compara mucho Dishonored con Bioshock y no tiene nada que ver. La ambientación decadente y que en los dos hay "poderes" es lo único (aparte de que los dos son FPS, obviamente) que los puede relacionar.


Yo es que de Dishonored solo he visto videos y lo tengo en algo asi como un Bioschock pero de sigilo, menos accion. Quizas este equivocado y no tiene nada que ver pero no se, me ha dado esa sensacion.
rules81 escribió:Se compara mucho Dishonored con Bioshock y no tiene nada que ver. La ambientación decadente y que en los dos hay "poderes" es lo único (aparte de que los dos son FPS, obviamente) que los puede relacionar.


Hombre, no tienen nada que ver, pero si comparten ambientación, jugabilidad (poderes) y género (fps) algo sí que se parecen.
Más parecidos le veo con la saga Thief, pero como es menos conocida actualmente, creo que compararlo con Bioshock tampoco es un sacrilegio.
Nameless escribió:
rules81 escribió:Se compara mucho Dishonored con Bioshock y no tiene nada que ver. La ambientación decadente y que en los dos hay "poderes" es lo único (aparte de que los dos son FPS, obviamente) que los puede relacionar.


Hombre, no tienen nada que ver, pero si comparten ambientación, jugabilidad (poderes) y género (fps) algo sí que se parecen.
Más parecidos le veo con la saga Thief, pero como es menos conocida actualmente, creo que compararlo con Bioshock tampoco es un sacrilegio.

Yo creo que el parecido con Bioshock en cuanto a ambientación y diseño es innegable. En cuanto a las mecánicas, sin haber probado la saga Thief, lo veo muy parecido a Deus Ex Human Revolution. El diseño de niveles que te permite afrontar cada situación de la forma que tú quieras, sigilo o enfrentamiento directo etc.
Yo los dlc los descargue de una web y luego los instale y todo ok, no se si será motivo de baneo, yo el juego lo tengo original y descargue lo ke seria el 2 dvd de la goty ke es el ke contiene los dlc eso sí lo probé en la flash ke tengo no en la slim. Salu2
dvdbcn25 escribió:Yo los dlc los descargue de una web y luego los instale y todo ok, no se si será motivo de baneo, yo el juego lo tengo original y descargue lo ke seria el 2 dvd de la goty ke es el ke contiene los dlc eso sí lo probé en la flash ke tengo no en la slim. Salu2

Hombre teniendo en cuenta la tolerancia cero de M$ con estas cosas peligroso seria meterlo en una consola con conexion xD
Yo empecé jugándolo pensando que era parecido a Bioshock y no me dio la sensación en ningún momento. Es más, si consideras que Bioshock es uno de los mejores juegos de la generación y juegas con esa referencia al Dishonored, te decepcionará. A mi me pasó al principio. Aunque mientras avanzaba me di cuenta de que es un juego muy diferente. Y sí, Deus Ex se parece más a Dishonored que Bioshock.
Si la ambientacion es parecida a Bioshock y la jugabilidad parecida a Deus Ex Human Revolution ya estoy tardando en pillarlo porque son dos de mis juegos favoritos de la generacion.
Por ese precio es compra obligada
SpiderG escribió:Si la ambientacion es parecida a Bioshock y la jugabilidad parecida a Deus Ex Human Revolution ya estoy tardando en pillarlo porque son dos de mis juegos favoritos de la generacion.

Entonces corre a por él. Para mi es de lo mejor de la generación.
El unico pero que tengo asi de entrada antes de jugar es el primera persona, soy muy poco de este modo de jugar, pero supongo que al no ser un shooter en si, acabas acostumbrandote bien, no?
alexito_fcb escribió:El unico pero que tengo asi de entrada antes de jugar es el primera persona, soy muy poco de este modo de jugar, pero supongo que al no ser un shooter en si, acabas acostumbrandote bien, no?

Eso es. Al no ser un shooter frenético como pueda ser la saga COD, no creo que tengas problemas de mareo ni cosas así. Por otra parte el control del personaje responde a la perfección, muy suave y preciso.

Yo creo que la mayor "pega" del juego es que no te guste su diseño artístico o su apuesta por el sigilo. Si eso no es problema y encima te gusta, te vas a encontrar una auténtica joya.
Para mi gusto, el control del personaje es de lo mejor que jamás he jugado, una autentica delicia. Menudo juegazo señores.
Pakonabo escribió:Para mi gusto, el control del personaje es de lo mejor que jamás he jugado, una autentica delicia. Menudo juegazo señores.


Es que además tiene detalles muy buenos. Recuerdo la primera vez que, mientras iba agachado en modo sigiloso, pasé cerca de una chimenea y me dio la opción de meterme en ella para no ser visto. Parece una parida, pero es muy fluido y queda logrado.
nebb_5 escribió:
alexito_fcb escribió:El unico pero que tengo asi de entrada antes de jugar es el primera persona, soy muy poco de este modo de jugar, pero supongo que al no ser un shooter en si, acabas acostumbrandote bien, no?

Eso es. Al no ser un shooter frenético como pueda ser la saga COD, no creo que tengas problemas de mareo ni cosas así. Por otra parte el control del personaje responde a la perfección, muy suave y preciso.

Yo creo que la mayor "pega" del juego es que no te guste su diseño artístico o su apuesta por el sigilo. Si eso no es problema y encima te gusta, te vas a encontrar una auténtica joya.

Precisamente soy un p*to friki del sigilo, y lo artistico, pues bien, me gusta como al que mas, asi que ya con esto que me dices, con tu permiso te cierro la ventana y abro el bazar!!!!!!! [bye] [beer] [beer] [beer]
Joder entro a ver si vale la pena pillarmelo o no y no tengo ni que preguntar porque de leeros ya me habéis convencido, os odio [+risas]
Lastima que me pase este juegazo alquilado en unos días de vicio intensivo por que el precio es buenísimo.
Pues el tema de ir a base de sigilo y no matar a nadie me esta siendo complicado [+risas] alguno me toca matar de vez en cuando ¬_¬
Una pregunta. Tengo 5 runas calentatias y no sé que habilidades son mas recomendables. Tengo guiño, visión y ralentí nivel I y curación I también. He leido que algunas son mas útiles que otras, pero no se cuales (voy a empezar la misión 3)
Pillé la oferta de la semana pasada. Al principio me costó un poco adaptarme al sigilo en 1ra persona, hasta que le cogí el punto. Chévere la ambientación, los personajes, la historia y todo en general. Ya voy por el final y en cuanto lo acabe volveré a pasármelo del tirón a base de espada y superpoderes.

Después de pasarme 3veces [tadoramo] DEUX EX HUMAN Revolution y ahora Dishonored, no sé si darle un voto de confianza al rol/rpg y pillar Oblivión, Skirym o alguna movida de esas...de Betesha
Rentzias escribió:Una pregunta. Tengo 5 runas calentatias y no sé que habilidades son mas recomendables. Tengo guiño, visión y ralentí nivel I y curación I también. He leido que algunas son mas útiles que otras, pero no se cuales (voy a empezar la misión 3)

Las de arriba son mejores si vas de sigilo, las de abajo en cambio son mejores si vas a saco.


Puff... ese giro de guión:
Cuando después de acabar con el Lord supremo que te envenenan tus "compañeros"... magistral madre mía...
Al Lord supremo, el cual no quise matar y solo lo humillé por radiofonía, pero que los estúpidos de los guardias sacaron por el hall y se frió en el portal eléctrico... ¬_¬ así que me contó como que lo perdoné, pero también como que lo maté [+risas]
dark-kei escribió:
Rentzias escribió:Una pregunta. Tengo 5 runas calentatias y no sé que habilidades son mas recomendables. Tengo guiño, visión y ralentí nivel I y curación I también. He leido que algunas son mas útiles que otras, pero no se cuales (voy a empezar la misión 3)

Las de arriba son mejores si vas de sigilo, las de abajo en cambio son mejores si vas a saco.


Ya me lo pasé, pero gracias. Aprovecho para recomendar la que para el tiempo y las 2 de guiño, para mi las mas importantes :)

dark-kei escribió:Puff... ese giro de guión:
Cuando después de acabar con el Lord supremo que te envenenan tus "compañeros"... magistral madre mía...
Al Lord supremo, el cual no quise matar y solo lo humillé por radiofonía, pero que los estúpidos de los guardias sacaron por el hall y se frió en el portal eléctrico... ¬_¬ así que me contó como que lo perdoné, pero también como que lo maté [+risas]


Respecto a lo del guión:

Joder, me ha parecido el giro mas previsible que he visto en mi vida. No es por hacerme el listo, pero de verdad que desde el munito 0 tenía la sensación de que me iban a traicionar...
Si, se veía venir. Y de paso aprovechan el escenario para otra misión, típicamente


uukrul escribió:Aunque nadie me ha contestado :( , decir que ya he encontrado la solución al intento de pasarte el juego sin usar NINGUNA magia: es imposible. En concreto, es posible hasta el nivel 7 (Vuelta a la torre), pero ahí hace falta Guiño sí o sí para subir la esclusa hasta arriba.

Cagada de diseño, en mi opinión, porque hasta ese punto (y a partir de ahí y hasta el final, creo) los mapas se han diseñado claramente para enfocar todas las opciones de juego posibles, incluyendo a los que no quieren tirar de poderes chetantes.


Parece estar diseñado para ir a sigilo ayudándote del guiño/noqueos/ballesta o en plan bestia con superpoderes a tope. Cuando lo juegue por 3ra o 4a vez dentro de x meses lo intentaré a pelo y sin guiño como tu dices, aunque no haya logro al respecto (por eso no te han contestado [boma] )

De tranki me duró un par de semanas en dificil. Ya tengo casi todos los logros de sigilo + carne y acero. Con fantasma y sombra al parecer no pueden descubrir ningún cuerpo, porque según las estadísticas me saltaron 0 alarmas. Gran juego, no para pagar 70pavacos pero por una vez estoy de acuerdo con la mayoría
Hoy tras salir de la farmacia he ido al game y ha caido ya que llevaba siguiéndole la pista un tiempo.

Muy buenas sensaciones la primera hora y media, eso si, pense que tendría gráficos mas reales y no tan "comic" pero molan.
1398 respuestas
124, 25, 26, 27, 28