[ Hilo Oficial ] Dirt 3

Sigue jugando gente a este juegazo o el live está muerto?
harryhaller está baneado por "Troll"
ryo1975 escribió:Sigue jugando gente a este juegazo o el live está muerto?


Desde que lo pillé de oferta, suelo encontrar partidas sin problemas, a veces incluso se llena la sala - carreras de 8 -.
harryhaller escribió:
ryo1975 escribió:Sigue jugando gente a este juegazo o el live está muerto?


Desde que lo pillé de oferta, suelo encontrar partidas sin problemas, a veces incluso se llena la sala - carreras de 8 -.


Gracias compañero,a ver si me lo pillo a buen precio XD
KiMika escribió:
VARONS escribió:El Dirt 4 tiene que estar ya al caer o lo anuncian para mayo o para septiembre,solo falta que lo anuncien oficialmente y dicen que sera de puro Rally,a la espera me ayo.

Para que consolas?



Para ps4 y xbox one seguro ,yo estoy a la espera de ver si va a salir para ps3,de ser así me lo comprare si no esperare a ps4 mas adelante.
Vengo de leerme el hilo oficial de PS3(el cual esta archivado y por eso pregunto aqui) y solo queria confirmar lo que sospecho.
El ultimo juego de rallies que jugué fue el... colin mcrae 1 xDD y por lo que he leido este no tiene etapas tan largas ni todas las localizaciones del mundial de rallies... correcto??

PD: lo pregunto porque el juego esta de oferta a 7€ en la store de playstation y queria un juego de rallies, pero si lo que he comentado es cierto... no se si sera una "compra capricho" que no voy a explotar.
El juego no tiene todas las localizaciones oficiales del mundial WRC, de hecho tiene muy pocas, tiene varios modos de juego, pero al que nos referimos de etapas como en el mundial, no tiene mucho, luego hay mas modalidades de gymkhanas y pijadas de esas.
A ver, el juego esta bien, por 7 euros que dices que vale...
Pero si quieres recrear el mundial WRC, pues tienes el WRC 4, con todas las localizaciones, sin mas modos de juegos, tan solo las etapas que estamos acostumbrados.
Personalmente, el WRC 4 me gustó bastante, aunque graficamente es peor que el DIRT 3, aun siendo este mas antiguo...
acabo de ponerme a jugar y me ha solicitado la cuenta de youtube. al ver que no me dejaba logearme he pasado y al rato recibo un email de intento de hacking de mi cuenta desde holanda paises bajos. es casualidad o se trata realmente del juego?
Hola amigos nose porque , pero cuando le pongo el aa en qcsaa x8 se me queda la patalla del juego congelada
a pesar que se escucha todos sus efectos: derrapes, choques,ect

cierro el juego lo vuevo a abrir y den de lo mismo, la solucion que hice es borrar su configuracion en su ubicación
para que me lo deje por defecto, pero cuando lo vuelvo a intentar poner en qcsaa x8 , me pasa lo mismo

alguna solución
Hace un año y pico que no lo juego pero estoy por descargarlo de nuevo en cuanto pueda. Lo malo del online es que sin el dlc y sus cochazos es casi imposible competir. Los menús son muy fashion y no hay música en las carreras(aunque eso tiene fácil solución via usb). Modos de juego hay para aburrir. Entre otras cosas aún tengo pendientes los desafíos o retos que no pude con ellos ni con las ayudas activadas. En Gráficos y tal es un juegaco of course. De todas formas miraté el Dirt 2, posiblemente sea mejor...
Defcon Norris escribió:Hace un año y pico que no lo juego pero estoy por descargarlo de nuevo en cuanto pueda. Lo malo del online es que sin el dlc y sus cochazos es casi imposible competir. Los menús son muy fashion y no hay música en las carreras(aunque eso tiene fácil solución via usb). Modos de juego hay para aburrir. Entre otras cosas aún tengo pendientes los desafíos o retos que no pude con ellos ni con las ayudas activadas. En Gráficos y tal es un juegaco of course. De todas formas miraté el Dirt 2, posiblemente sea mejor...

esta muy bien lo que dices pero esque no me ayudas con eso
Respondía a aloha que preguntó hace casi un año, es lo malo de no citar

Rubéns escribió: Hola amigos nose porque , pero cuando le pongo el aa en qcsaa se me queda la patalla del juego congelada


Sorry, pero no se que cojones es aa en qcsaa
Defcon Norris escribió:Respondía a aloha que preguntó hace casi un año, es lo malo de no citar

Rubéns escribió: Hola amigos nose porque , pero cuando le pongo el aa en qcsaa se me queda la patalla del juego congelada


Sorry, pero no se que cojones es aa en qcsaa

pues qcsaa es un aa(antialiasing) lo que quita los dientes de sierra de los juegos y ai varios como
el fxaa, msaa, csaa, qcsaa, ect
y dentro de cada uno se puede mejorar, ejemplo
x2, x4, x8....
o bajo, medio alto y ultra
Recuerdo que en los tiempos de carga a veces se quedaba congelada la consola si abrías la guía para mirar mensajes o tal. Pero creo que hablas de PC, reporta el hilo para que lo desarchiven y te ayudan fijo

Saludos
Defcon Norris escribió:Recuerdo que en los tiempos de carga a veces se quedaba congelada la consola si abrías la guía para mirar mensajes o tal. Pero creo que hablas de PC, reporta el hilo para que lo desarchiven y te ayudan fijo

Saludos

pero si esta desarchivado, sino como ivamos a poder escribir
Rubéns escribió:
Defcon Norris escribió:Recuerdo que en los tiempos de carga a veces se quedaba congelada la consola si abrías la guía para mirar mensajes o tal. Pero creo que hablas de PC, reporta el hilo para que lo desarchiven y te ayudan fijo

Saludos

pero si esta desarchivado, sino como ivamos a poder escribir


Pregunta en el hilo de pc, no en el de xbox 360
rugrande escribió:
Rubéns escribió:
Defcon Norris escribió:Recuerdo que en los tiempos de carga a veces se quedaba congelada la consola si abrías la guía para mirar mensajes o tal. Pero creo que hablas de PC, reporta el hilo para que lo desarchiven y te ayudan fijo

Saludos

pero si esta desarchivado, sino como ivamos a poder escribir


Pregunta en el hilo de pc, no en el de xbox 360

a vale no le visto bien crei que era el de pc perdon
Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado (también lo he hecho en el de PC): Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....
slimcharles escribió:Os lo pregunto por aquí porque el hilo de ps3 está archivado (también lo he hecho en el de PC): Sabéis si nuestros amigos de Codemasters ofrecerán los DLCs gratis en psn tal y como han hecho en steam? Una de las cosas que menos me ha gustado del dirt es que coches como el 205 t16, stratos (manda huevos), delta s4... o circuitos como el de Monte Carlo (esto ya es para haberlos matado) formen parte de los DLCs, ya que se supone que cuando vas a comprar un juego de rallyes, cualquiera sea; esos coches y ese circuito tienen que estar si o si porque son los más míticos y recordados de los rallies. Es como si se hiciese un videojuego de f1 quitando a Mclaren y Ferrari

En fin, si alguien sabe algo o tiene una simple teoría se lo agradecería.

PD: Y a ver lo que pasa con Dirt 4....


Estaria muy bien, pero eso ya tambien tendra que ver con licencias, en plan que sony y microsoft quieran, como los juegos gratuitos de cada mes, desde cuando son gratis en steam?
ShinSgo escribió:Estaria muy bien, pero eso ya tambien tendra que ver con licencias, en plan que sony y microsoft quieran, como los juegos gratuitos de cada mes, desde cuando son gratis en steam?



Desde ya. Lo sacaron hace 1 semana más o menos.

https://twitter.com/dirtgame/status/583288680791437312
slimcharles escribió:
ShinSgo escribió:Estaria muy bien, pero eso ya tambien tendra que ver con licencias, en plan que sony y microsoft quieran, como los juegos gratuitos de cada mes, desde cuando son gratis en steam?



Desde ya. Lo sacaron hace 1 semana más o menos.

https://twitter.com/dirtgame/status/583288680791437312


Joder pues que suerte, a ver si pronto tenemos noticias...
Os encuentra partida en el modo multijugador Pro? Es que solo veo partidas en Jam Session y me gustan más las igualadas... Además de que me quedan un par de logros online en este modo y así no puedo sacarlos.
Desarchivado con motivo del GWG
Kite escribió:Desarchivado con motivo del GWG


Muchas gracias Kite ;)

He descargado el juego y me pide comprar el pase online...que yo recuerde lo quitaron no??
ryo1975 escribió:
Kite escribió:Desarchivado con motivo del GWG


Muchas gracias Kite ;)

He descargado el juego y me pide comprar el pase online...que yo recuerde lo quitaron no??


Venía a esto. Iba a jugar multijugador pero veo que pide pase online, lo más lógico es que fuera gratuito pero veo que hay que pasar por caja, 9 euros y algo.
Oséa pagar gold y luego acoquinar el pase online para jugar multi, claro que sí hombre...
Pero todavia hay juegos que requieren pase online??joder...cagada de microsoft al regalar este juego entonces.Menudo regalito de celebracion de los 10 años de xbox 360...Vaya tela,el pase lo va a comprar la madre de los tios de codemasters
Opinó igual el pase de temporada tenía que ser gratuito yo por mi parte tampoco lo voy a comprar más teniendo otros juegos a los que jugar
espero que poca gente haya pagado el pase vip para poder jugar online porque miedo me da seguir viendo estos sacacuartos en el futuro
En su día pillé el pase vip en mi ignorancia pensando que incluía acceso a todos los dlc, rollo L.A Noire. Vamos que junto con GTA V y Red Dead completa el podio de las veces que he pagado + de 30 euros por un juego [facepalm]. Pero pensaba que había modos multijugador donde no era necesario pagar ¬_¬ . Para eso os compráis el dirt 2 de segunda manos por 10 pavos o el Harms Way que mola más:

Imagen
El pase VIP es gratis. Parece que nuestras súplicas surten efecto.
bielas escribió:El pase VIP es gratis. Parece que nuestras súplicas surten efecto.


Iba a poner eso mismo,voy a jugar un rato,nos vemos por el Live. [fumando]
Genial si lo han puesto gratuito luego me lo bajare
El pase VIP se puede bajar 2 veces o solo funciona con una sola cuenta??? ein?

Es que a mi hermano siempre le bajo algunos juegos de estos y luego me lo descargo a mi de nuevo.
Pero pssss con el pase VIP no estoy seguro de si vale o no vale por el tipico rollo ese de "quiza es de un solo uso"...

¿Teneis alguna idea de ello?
Rubio_FJ escribió:El pase VIP se puede bajar 2 veces o solo funciona con una sola cuenta??? ein?

Es que a mi hermano siempre le bajo algunos juegos de estos y luego me lo descargo a mi de nuevo.
Pero pssss con el pase VIP no estoy seguro de si vale o no vale por el tipico rollo ese de "quiza es de un solo uso"...

¿Teneis alguna idea de ello?


Yo creo que puedes volver a bajarlo sin problemas
Anoche me dio por darle al online después de un tiempo y la verdad es que se hacer raro encontrar tanta gente xD. No sé si habrá otro juego de carreras con tantísimos modos, hasta el modo Jam tiene sirve para acumular experiencia...ya podían aprender ubisoft y compañía con sus infames 'partida de jugador' que aún no sé para que sirven aparte de para cargarse el online. El modo salvaje es un caos absoluto, muy heavy.. sorprende el nivel de algunos participantes :O . También destacaría el modo ratón y gatos que es muy original y divertido. Entre todas las modalidades suman casí 20 tipos de carreras o más... en ese aspecto es muy top.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis que incluye exactamente el pase vip? Es que he leído que incluye algunos modos y 5 coches extra pero soy incapaz de encontrarlo...
jajajjaa, parece que con la retro de la one le hemos dado vidilla al juego! Yo soy novato , para empezar me podeis recomendar que ayudas usar y que no? Ya que veo muy sensible la conduccion y en pistas de monte acabo en el bosque 2 o 3 veces jejeje, gracias
Hola buenos dias (tardes o noches) ,alguien sabe como vincular tu cuenta de youtube a el juego,
antes tenia un PS3 y no batalle con eso (mismo juego) pero en el juego me pone que el usuario no existe
o la contraseña es incorrecta, aclaro todos los datos que pongo son correctos ¿sera que no se puede?,
saludos y gracias de antemano.
¿Alguien ha probado la interconexión xbox one - xbox 360 para el multijugador de este juego?

saludos.
gacel1 escribió:¿Alguien ha probado la interconexión xbox one - xbox 360 para el multijugador de este juego?

saludos.


Yo he jugado, y excepto alguna caida de frames va bastante bieb
Menudo gusto de juego si... normal que habia tanta queja... [+risas]

Juegas una carrera o dos... te desbloquea un coche para elegir y te ponen "compralo en el bazar" [qmparto]

Menudo gusto de juegos asi jajajaja... juegos con el 50% de su contenido bloqueado y de pago.
Menos mal que era gratis...

Pero vamos, mucho valor habria que tener para comprar una basura asi de salida, pagar mas de 50 euros para luego tener que pagar 20 o 30 euros mas en cochecitos si quieres tenerlo completo el juego... [qmparto]
Para llegar a casa, abrirlo, instalarlo, jugar... y 10 minutos despues volver a la tienda y decirles... TOMAR ESTA MIER... [lapota] Y DEVOLVERME MI DINERO... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Menudo gusto de juego si... normal que habia tanta queja... [+risas]

Juegas una carrera o dos... te desbloquea un coche para elegir y te ponen "compralo en el bazar" [qmparto]

Menudo gusto de juegos asi jajajaja... juegos con el 50% de su contenido bloqueado y de pago.
Menos mal que era gratis...

Pero vamos, mucho valor habria que tener para comprar una basura asi de salida, pagar mas de 50 euros para luego tener que pagar 20 o 30 euros mas en cochecitos si quieres tenerlo completo el juego... [qmparto]
Para llegar a casa, abrirlo, instalarlo, jugar... y 10 minutos despues volver a la tienda y decirles... TOMAR ESTA MIER... [lapota] Y DEVOLVERME MI DINERO... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



NO HAY QUE PAGAR POR EL PASE VIP, dale a comprar ahora y te saldrá que es GRATIS....
(lo acabo de comprobar ahora, lo tenía descargado desde hace tiempo cuando lo pusieron gratis por tener el XBOX Live y no había jugado hasta ahora).
A lo que se refiere Rubio_FJ es que hay que pagar pista y rallys DLC que no venian incluidos de salida. Un monton de coches a casi 2€ cada uno (que ya venian incluidos en DIRT 1 encima), el rally de montecarlo por casi 10€ cuando el juego va escaso de rallys...(cuando pienso en WRC 4 de ps2 me entra la risa floja: 16 mundiales con 6 tramos cada uno), vaya de locos. Y ya no es codemasters, es microsoft. Porqué en steam la edicion de dirt 3 normal paso a completa gratis y todo el mundo que lo tenia paso a tener la edicion completa, asi que un 10 por codemasters

latruchasuici escribió:
Rubio_FJ escribió:Menudo gusto de juego si... normal que habia tanta queja... [+risas]

Juegas una carrera o dos... te desbloquea un coche para elegir y te ponen "compralo en el bazar" [qmparto]

Menudo gusto de juegos asi jajajaja... juegos con el 50% de su contenido bloqueado y de pago.
Menos mal que era gratis...

Pero vamos, mucho valor habria que tener para comprar una basura asi de salida, pagar mas de 50 euros para luego tener que pagar 20 o 30 euros mas en cochecitos si quieres tenerlo completo el juego... [qmparto]
Para llegar a casa, abrirlo, instalarlo, jugar... y 10 minutos despues volver a la tienda y decirles... TOMAR ESTA MIER... [lapota] Y DEVOLVERME MI DINERO... cawento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



NO HAY QUE PAGAR POR EL PASE VIP, dale a comprar ahora y te saldrá que es GRATIS....
(lo acabo de comprobar ahora, lo tenía descargado desde hace tiempo cuando lo pusieron gratis por tener el XBOX Live y no había jugado hasta ahora).
Me puede alguien echar una mano para ganar el logro de ganar una carrera en Shibuya?

Es que hay poca gente y nadie corre en este circuito en las carreras que entró y si creo yo a partida no entra nadie.
Problema de Nat no es que en el resto de juegos va perfecto pero debe de ser que hay poca gente y aquí no entra nadie.

Saludos!
Gorkexo escribió:Me puede alguien echar una mano para ganar el logro de ganar una carrera en Shibuya?

Es que hay poca gente y nadie corre en este circuito en las carreras que entró y si creo yo a partida no entra nadie.
Problema de Nat no es que en el resto de juegos va perfecto pero debe de ser que hay poca gente y aquí no entra nadie.

Saludos!

Si no te lo has sacado todavía yo te puedo echar una mano, que también quiero sacarlo. Mi GT es patxy1985, te agrego
Rubio_FJ escribió:Juegas una carrera o dos... te desbloquea un coche para elegir y te ponen "compralo en el bazar" [qmparto]

Joder que guarrada, en 360 casi no le di casi caña y no me di cuenta, y ahora estoy volviendo a darle caña a la versión completa en Steam, y espero tenerlo ya todo.

Habrá que esperar a la versión completa del Dirt Rally, que todos dicen que es el juego de Rallys que llevabamos mas de 10 años esperando, pero fijo que hacen lo mismo ...
Alguien me puede decir, sobre el pase Vip donde se ocupa o que es lo que desbloquea, yaque estando en el juego primara carrera juego y me sale bajate este auto por tanto $?.

Baje el pase que regalaron junto al juego.


Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas. este juego para jugar online como el dirt showdown tambien requiere pass vip¿
muchas gracias salu2
Si, pero esta gratuito.

Simplemente, desde el juego te dara la opcion de comprarlo.

El vip pass es unicamente para poder jugar online. Independientemente, este juego tiene mucho contenido de pago a traves de dlc (coches, circuitos, ...).
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gothmog_es escribió:Si, pero esta gratuito.

Simplemente, desde el juego te dara la opcion de comprarlo.

El vip pass es unicamente para poder jugar online. Independientemente, este juego tiene mucho contenido de pago a traves de dlc (coches, circuitos, ...).

ok gracias
1100 respuestas
119, 20, 21, 22, 23