[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Cory escribió:Hace mucho que no leeo nada acerca de la gcw-zero, por fin tiene soporte para salida a tv? funcionan los mandos usb?, pandora sigue haciéndome ilusión pero es demasiado cara y la nueva pandora siento que esta naciendo desfasada, cuando digo hardware de hoy día me refiero a mínimo 4 núcleos y 1gb de ram o algo similar...


La Zero, se mueve poquito, estamos a esperas de un nuevo firm, aunque no se sabe que nuevo traera.

Con ese hardware solo android.

Haber si este 2015 nos sorprende con alguna nueva consola emuladora no android con hardware actual.
El temper es brutal como va de bien.

Yo la sigo usando aún de vez en cuando.
naxeras escribió:El temper es brutal como va de bien.

Yo la sigo usando aún de vez en cuando.


Naxeras, cuando puedas a ver si le puedes echar un ojo a esto a ver que me dices...

viewtopic.php?p=1737200121

Por cierto a ver para cuando nuevo firmware para la eachgame con soporte unibios :D
kanyero escribió:
naxeras escribió:El temper es brutal como va de bien.

Yo la sigo usando aún de vez en cuando.


Naxeras, cuando puedas a ver si le puedes echar un ojo a esto a ver que me dices...

viewtopic.php?p=1737200121

Por cierto a ver para cuando nuevo firmware para la eachgame con soporte unibios :D


Eiii, sigues con la eachgame?, la mia me temo que esta reventada con las últimas pruebas que hice itentando adaptar el firmware de la A101 esa... [buuuaaaa]

Los firmares de actions estaban hechos una pena la verdad.

¿Sabes que el SO de esta y de la eachgame comparten mucho código ucos? además de que ambas son mips pero no son compatibles claro.
naxeras escribió:
kanyero escribió:
naxeras escribió:El temper es brutal como va de bien.

Yo la sigo usando aún de vez en cuando.


Naxeras, cuando puedas a ver si le puedes echar un ojo a esto a ver que me dices...

viewtopic.php?p=1737200121

Por cierto a ver para cuando nuevo firmware para la eachgame con soporte unibios :D


Eiii, sigues con la eachgame?, la mia me temo que esta reventada con las últimas pruebas que hice itentando adaptar el firmware de la A101 esa... [buuuaaaa]

Los firmares de actions estaban hechos una pena la verdad.

¿Sabes que el SO de esta y de la eachgame comparten mucho código ucos? además de que ambas son mips pero no son compatibles claro.


Pues ni idea :)

Lo cierto es que apenas la uso, pero de vez en cuando me da por sacarla :D
EDITO mi último mensaje :

Hola a todos, yo también la uso de cuando en cuando.. (con lo que me costó poner el pinguino dingux). Y mientras siga en buen estado.. Esta máquina marcó una època !

chiviputis escribió:Las tienes, gcw-zero, pandora, y en breve project-pyra (nueva pandora), yo de hecho tengo la zero y tiro millas con ella. ;)

chiviputis, la gcw zero será 1 gran máquina con resolución y pantalla perfectas.. PERO.. aún no ha superado -digamoslo así en este ejemplo- a la dingoo (que sí se puede conectar a la Tv), ni a la caanoo/wiz (que sí emula bien Mega-Cd y muchos títulos de PSX). Es inaceptable eso en la gcw zero. Inaceptable viendo lo que cuesta claro (150€!) porque si costara menos de la mitad de eso no te diría nada, me entiendes? Y sin contar la 'cruceta y sus diagonales'.. que no en todos los casos se arreglan con la silicona..

Cory escribió:Creo que hoy día ya nadie de por aquí usa sus dingoo, pero acabo de ver que salieron nuevos emuladores por si a alguien le interesa
http://www.slaanesh.net/2014/09/mame4al ... ative.html
http://www.slaanesh.net/2014/09/temper- ... e-v20.html
http://www.slaanesh.net/2014/09/dingoo- ... -gp32.html

Cory, yo lo puse a finales de mayo de 2014, está algo + arriba de tu último comentario, y mira, ya lo ha actualizado Slaanesh. Hay que agradecerle mucho a él y a Lion también ! Pero de estos últimos avances de Slaanesh cuando la descargo, da a elegir 2 opciones: la de 'native binary' o 'native source' :

- Download MAME4ALL v1.3 for Dingoo A320 Native Binary
- Download MAME4ALL v1.3 for Dingoo A320 Native Source Code

Cuál es la diferencia o cuál es mejor ? No lo recuerdo o no sé cuál escoger. Lo sabes tú Cory, o quizás tú Naxeras, o alguien por favor ? Por cierto Naxeras, probaste + juegos del emu de Mega-Cd o sabes si hubo nuevas mejoras ? Yo puse 1 pequeña lista de compatibilidad pero ya no me acuerdo bien. Me pasé el Yumeni Mistery Mansion (gozada para mis recuerdos) pero otros como el gran Batman Returns o Snatcher no me iban..

naxeras escribió:El temper es brutal como va de bien.

Funciona con la música de PC Engince CD ? Hay que hacer algo especial para colocar las roms y/o formato de las pistas de audio para su correcto funcionamiento ?

Y alguien ha probado el MAME nativo de Slaanesh ?

Por último, cuánto era la capacidad máxima de la tarjeta de memoria en la dingoo: 16 o 32 gb ? No me acuerdo, yo tengo una de 4Gb y quiero poner otra :)

Saludos a todos y GRACIAS !
El mame nativo de slaanesh es el más rápido con diferencia, yo es el que uso siempre.

El temper tiene CD y va perfecta la música, yo la tengo en ogg.

Un Saludo.
naxeras escribió:El mame nativo de slaanesh es el más rápido con diferencia, yo es el que uso siempre.
El temper tiene CD y va perfecta la música, yo la tengo en ogg.

Hey! Gracias... Sí? Es más rápido o mejor que el de dingux?

Y del MAME sabes cuál instalo de estas 2 opciones ? Cuál es la diferencia?

- Download MAME4ALL v1.3 for Dingoo A320 Native Binary
- Download MAME4ALL v1.3 for Dingoo A320 Native Source Code

Lo que sí sé es que de esta última actualización del MAME de Slaanesh (aparte del roomset de la versión 0.37b5), también lleva algunos juegos/roms de otras versiones algo superiores como la versión 0.37b16 y la 0.84.

Lo de la tarjeta de memoria es difícil acordarse, verdad? Yo leí mucho y ya no me acuerdo. No sé si arriesgarme a comprar y meterle 1 de 32Gb.. ó 1 de 16Gb..

Un saludo y Gracias otra vez !
Es el binary, evidentemente, lo otro el codigo fuente para compilarlo.

Es más rápdido que el de dingux si, y con diferencia la verdad, tienes que arrancarlo desde 3D games.

Te aconsejo que leas el readme que viene con el emulador y asi no tendrás tantas dudas de romsets ni de nada.

En cuanto a la tarjeta se supone que lo máximo son 16GB, pero una vez meti una de 32 y me funcionó.

Un Saludo.
naxeras escribió:...

Ok Naxeras, tomo nota, muchas gracias y un saludo
Hola muy buenas a todos, estas navidades quiero resucitar mi dingoo que la tengo sin usar, y bueno, se que le tengo instalado dingux pero nunca he conseguido que funcione del todo a mi gusto. Lo haría por el año 2010 o así y quisiera saber si han sacado versiones más estables del dingux o de algo parecido.

Y una cosa, como se llama el emulador de cps1 y 2 del dingux? es que no se cual es, y alguno juegos con el nativo de dingoo no consigo que funcionen.
Hola:

A dia de hoy la capacidad maxima de Micro SD que acepta es de 16GB?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

A dia de hoy la capacidad maxima de Micro SD que acepta es de 16GB?

Gracias.

Un saludo.


Me cito a mi mismo y quiero formular otra pregunta, para usar el gmenu2x, la ubicacion de los emuladores es la misma en dingoo que en wiz y en caanoo?

Gracias.

Un saludo.
Por ahi he leido que ya no se usan estas maquinas en favor de las de android, yo aun busco una para probarla, de hecho puse un anuncio en la sección de compra-venta. Si alguien sabe donde encontrar una de las primeras (en negro mejor) me gustaria probarla.

Tambien decir que molaria mucho una consola de las mismas características incluida la forma y peculiaridades pero capaz de hacer frente a las de android me gustaba su diseño y portabilidad similar a la gb micro
Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.
xa2er escribió:Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.


a mi hace años me pasara lo mismo y habia comprado una bateria de las mismas caracteristicas, buscando baterias de 3.7v de 1700 y 2300 que parece ser las que usaban de aquellas, no se si esto te ayudara a mi me soluciono... lo unico fijate ne las medidas,suerte.
MSX2001 escribió:Hola:

A dia de hoy la capacidad maxima de Micro SD que acepta es de 16GB?

Gracias.

Un saludo.


Yo probé una de 32 y funciono perfectamente, parece ser que hay algunas que funcionan.

Un Saludo.
pabl1t0 escribió:
xa2er escribió:Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.


a mi hace años me pasara lo mismo y habia comprado una bateria de las mismas caracteristicas, buscando baterias de 3.7v de 1700 y 2300 que parece ser las que usaban de aquellas, no se si esto te ayudara a mi me soluciono... lo unico fijate ne las medidas,suerte.


Gracias compañero, tendré que buscar como dices una batería genérica de esas caracteristicas, porque buscando por batería para Dingoo es imposible.
naxeras escribió:Yo probé una de 32 y funciono perfectamente, parece ser que hay algunas que funcionan.

Un Saludo.


Probare entonces [oki]

Un saludo.
xa2er escribió:Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.



Como sabes que se te ha estropeado la batería?
Lo digo porque yo ayer tuve problemas con la mía, pensaba lo mismo, y lo solucioné cambiando de cable.


Saludos
PSX4ALL

he buscado información por internet y he encontrado una versión 8.1 no sé si es la última ni muchas cosas y ni en dingoocity ni en los otros encuentro un manual sobre como installar cosas, en que carpetas y que peligro me supondria el uso del overclock (para jugar a algun resident o crash) realmente en cuanto a experiencias

Alguno me pega un tutorial (si es en español y para Total NOOBs mejor) o me hace un pequeño resumen?
GothToaster escribió:PSX4ALL

he buscado información por internet y he encontrado una versión 8.1 no sé si es la última ni muchas cosas y ni en dingoocity ni en los otros encuentro un manual sobre como installar cosas, en que carpetas y que peligro me supondria el uso del overclock (para jugar a algun resident o crash) realmente en cuanto a experiencias

Alguno me pega un tutorial (si es en español y para Total NOOBs mejor) o me hace un pequeño resumen?


La emulación de PSX en dingoo es anecdótica, va sin sonido y los juegos 3d como a 10fps.
SoteBcn escribió:
xa2er escribió:Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.



Como sabes que se te ha estropeado la batería?
Lo digo porque yo ayer tuve problemas con la mía, pensaba lo mismo, y lo solucioné cambiando de cable.


Saludos


Pues porque lo he tenido cargando durante toda la noche con su cargador (en la dingoo aparece el icono de cargando) y nada más soltar el cable se apaga la Dingoo y no enciende. Pero conectado con el cargador puedo usarlo. Es por eso que creo que está la batería rota.

No he mirado mucho pero todavía no he encontrado una batería parecida.
xa2er escribió:
SoteBcn escribió:
xa2er escribió:Se me ha estropeado la batería de mi Dingoo A320. ¿Alguien sabe donde comprar una batería? He mirado en DealXtreme y está agotado.

Muchas gracias.



Como sabes que se te ha estropeado la batería?
Lo digo porque yo ayer tuve problemas con la mía, pensaba lo mismo, y lo solucioné cambiando de cable.


Saludos


Pues porque lo he tenido cargando durante toda la noche con su cargador (en la dingoo aparece el icono de cargando) y nada más soltar el cable se apaga la Dingoo y no enciende. Pero conectado con el cargador puedo usarlo. Es por eso que creo que está la batería rota.

No he mirado mucho pero todavía no he encontrado una batería parecida.


A mi me pasaba exactamente lo mismo, la tenia enchufada toda la noche y no me cargaba nada, con el cable puesto podía usarla, fue cambiar el cable y perfecto.

Antes de comprar otra bateria, haz la prueba, no pierdes nada intentándolo.

Saludos!
Subo el hilo.

Un saludo.
gente necesito ayuda urgente, me acabo de comprar esta maquina y no se como se instala el mame4ll nativo de slaanessh, he bajado los dos archivos y los he metido en game, pero salen ahi las dos carpetas pero no se como se juega, alguien me puede ayudar?? os lo agradeceria soy totalmente novato en esto
Llego algo tarde pero bueno.

El Mame Nativo no funciona como el resto de los emus, dónde metes las roms en GAME y el sistema las arranca con el emu adecuado en función de la extensión.

El Mame nativo funciona como un juego de Dingoo. Tienes que arrancar los .app con la primera opción de la consolas (Juegos 3d en mi firmware en español). Después, eliges la rom. Hay once .app ejecutables cada uno con cores distintos del mame y evidentemente cada ejecutable arranca unos juegos distintos: MameNeogeo.app, mameKonami.app, etc...
(mensaje borrado)
Corroboro lo del problema de la carga de bateria, es culpa del cable.

Un saludo.
Pues mira que yo la cargo con un cable guarrero de menos de un palmo y el cargador de 2.1A del movil y no se queja la tía...
Gocho escribió:Pues mira que yo la cargo con un cable guarrero de menos de un palmo y el cargador de 2.1A del movil y no se queja la tía...


Pues imagina como tiene que ser el que viene de serie...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Gocho escribió:Pues mira que yo la cargo con un cable guarrero de menos de un palmo y el cargador de 2.1A del movil y no se queja la tía...


Pues imagina como tiene que ser el que viene de serie...

Un saludo.


xDDDDDD

Entonces parece que está comprobado, los problemas que pueda dar al cargar la bateria es por el cable que viene de serie...
Hola:

Acabo de sacar mi dingoo a320 para actualizarla por completo y me surgen un monton de preguntas y dudas:

- Tengo instalado Dingux, pero al iniciarse, se queda en la pantalla de "cargando" y parpadeando todo el rato...

- Que es mejor, Dingux o Opendingux?

- Me he pasado el verano actualizando mis portatiles antiguas (Wiz, Canoo, GP2X, etc), pero me he dado cuenta que esta consola, al mirar el contenido, esta todo mas desperdigado en lo que archivos se refiere, hay alguna manera de organizarlo?

Pasarme tantos años sin tocar la maquina han hecho que me olvide de todo [+risas]

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Acabo de sacar mi dingoo a320 para actualizarla por completo y me surgen un monton de preguntas y dudas:

- Tengo instalado Dingux, pero al iniciarse, se queda en la pantalla de "cargando" y parpadeando todo el rato...

- Que es mejor, Dingux o Opendingux?

- Me he pasado el verano actualizando mis portatiles antiguas (Wiz, Canoo, GP2X, etc), pero me he dado cuenta que esta consola, al mirar el contenido, esta todo mas desperdigado en lo que archivos se refiere, hay alguna manera de organizarlo?

Pasarme tantos años sin tocar la maquina han hecho que me olvide de todo [+risas]

Gracias.

Un saludo.


Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo.
Lo mismo no tienes la sd bien. Tienes que tener el sistema dingux instalado.

De opendingux ni idea, nunca llegue a usarlo.

Creo recordar que al menos en el firm oficial el unico requisito es. que los emuladores esten en GAME. Lo demas puede estar donde tu quieras. Eso si, Dingux era mas estricto con las rutas.
Gocho escribió:Lo mismo no tienes la sd bien. Tienes que tener el sistema dingux instalado.

De opendingux ni idea, nunca llegue a usarlo.

Creo recordar que al menos en el firm oficial el unico requisito es. que los emuladores esten en GAME. Lo demas puede estar donde tu quieras. Eso si, Dingux era mas estricto con las rutas.


Tengo una microSD con adaptador MiniSD y todo me funciona bien menos el intentar iniciar Dingux, asi que descarto ese problema.

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Gocho escribió:Lo mismo no tienes la sd bien. Tienes que tener el sistema dingux instalado.

De opendingux ni idea, nunca llegue a usarlo.

Creo recordar que al menos en el firm oficial el unico requisito es. que los emuladores esten en GAME. Lo demas puede estar donde tu quieras. Eso si, Dingux era mas estricto con las rutas.


Tengo una microSD con adaptador MiniSD y todo me funciona bien menos el intentar iniciar Dingux, asi que descarto ese problema.

Gracias.

Un saludo.


Copia todo el contenido de la microsd al disco duro, formatea la tarjeta y vuelve a copiar en esa u otra tarjeta. No sé el motivo, pero una vez me pasó algo similar, con una tarjeta me funcionaba dingux y con otra no, hice eso y salió cortando en ambas.

Saludos!
kanyero escribió:Copia todo el contenido de la microsd al disco duro, formatea la tarjeta y vuelve a copiar en esa u otra tarjeta. No sé el motivo, pero una vez me pasó algo similar, con una tarjeta me funcionaba dingux y con otra no, hice eso y salió cortando en ambas.

Saludos!


Probare.

Gracias.

Un saludo.
Buenas a todos.
Antes de nada pediros comprensión, ya que soy nuevo en esto (es más, no sé si he entrado en el foro indicado para esto).
A mi edad (38 años), y después de dar mil vueltas por diferentes foros me he decidido a comprar una dingoo a380 aún no me ha llegado y no sé si he hecho bien con adquirirla. Me debato entre la ilusión y la decepción ya que no hago más que leer mensajes por todos lados y todos son algo antiguos, esto me hace pensar que la dingoo esta acabada y que llego algo tarde a esta maravilla.
Pero mi espíritu friki se resiste a pensar que he hecho mal, bueno dejo de comentaros mis conflictos mentales y voy al grano:
Todolo que leo me pierde cada vez mas (y eso que aun no tengo la consola), que si versiones de firmware, que si binarios, mil emuladores, donde colocar las roms, convertir las roms, que si la 380 es distinta a la320,… SOCORROOOOO, ¿Dónde me he metido?, ¿es tan difícil controlar a esa pequeña bestia indómita?.
Bueno me tranquilizo, y os pido que por favor me ayudéis con este tema, ¿existe algún breve manual y a ser posible en español del bueno?, ¿Sería posible que alguna alma cándida me lo pasara?.
Gracias de antemano, y que la fuerza nos acompañe.
El_tibu escribió:Buenas a todos.
Antes de nada pediros comprensión, ya que soy nuevo en esto (es más, no sé si he entrado en el foro indicado para esto).
A mi edad (38 años), y después de dar mil vueltas por diferentes foros me he decidido a comprar una dingoo a380 aún no me ha llegado y no sé si he hecho bien con adquirirla. Me debato entre la ilusión y la decepción ya que no hago más que leer mensajes por todos lados y todos son algo antiguos, esto me hace pensar que la dingoo esta acabada y que llego algo tarde a esta maravilla.
Pero mi espíritu friki se resiste a pensar que he hecho mal, bueno dejo de comentaros mis conflictos mentales y voy al grano:
Todolo que leo me pierde cada vez mas (y eso que aun no tengo la consola), que si versiones de firmware, que si binarios, mil emuladores, donde colocar las roms, convertir las roms, que si la 380 es distinta a la320,… SOCORROOOOO, ¿Dónde me he metido?, ¿es tan difícil controlar a esa pequeña bestia indómita?.
Bueno me tranquilizo, y os pido que por favor me ayudéis con este tema, ¿existe algún breve manual y a ser posible en español del bueno?, ¿Sería posible que alguna alma cándida me lo pasara?.
Gracias de antemano, y que la fuerza nos acompañe.


Personalmente, a estas alturas tienes otras opciones mejores a precios asequibles.

Un saludo.
Ya es tarde, viene de camino, pero gracias de todas formas
Yo tengo una 320, no una 380, asi que la verdad ni idea de si es igual, similar o completamente distinta. ¿No hay hilo de la 380?
@El_tibu sigue siendo una maquina interesante, pero con una scene parada, de ahi que no sea una primera opcion de compra.

@Gocho No hay hilo de la A380.

Un saludo.
Gracias chicos, por ahora tirare con esta (Cuando me llegue), ya que la compra está hecha. Para entrenerme a priori me vendra muy bien, y creo que mas adelante me comprare una gpd que me atraen mucho, de todas formas como soy mu cabezón la trastearé a tope a ver que le sacamos y seguiré buscando en otros foros más información.
El_tibu escribió:Gracias chicos, por ahora tirare con esta (Cuando me llegue), ya que la compra está hecha. Para entrenerme a priori me vendra muy bien, y creo que mas adelante me comprare una gpd que me atraen mucho, de todas formas como soy mu cabezón la trastearé a tope a ver que le sacamos y seguiré buscando en otros foros más información.


Ya comentaras experiencias.

Un saludo.
El_tibu escribió:Gracias chicos, por ahora tirare con esta (Cuando me llegue), ya que la compra está hecha. Para entrenerme a priori me vendra muy bien, y creo que mas adelante me comprare una gpd que me atraen mucho, de todas formas como soy mu cabezón la trastearé a tope a ver que le sacamos y seguiré buscando en otros foros más información.

No eres de lucena verdad??
No, soy de San Fernando (Cadiz), si hay alguien de cerca que comparta este hobby no tengo problema en dar mi email y comentar y de paso ayudarme a ponerme al día.
Gracias comunidad, intentare crear un hilo sobre el tema.

Bueno chicos, por fin llego mi dingoo a380, al final no tardo tanto como creía, (21 días desde la realización del pago).
Mis primeras impresiones sobre la consola no son del todo malas, pero ando muy perdido con ella.
La consola venia pelada sin ningún juego, así que he comenzado a meter algunos, y evidentemente aquí comenzaron los problemas.
1º, Al conectarla al PC, me la detecta como disco duro, y salen las carpetas donde colocar las ros, imágenes, … pero solo puedo instalar las roms de los emuladores que supuestamente trae. No sé como instalar el mame y que mame instalar ya que como os digo solo salen carpetas vacias.
2º En la configuración no viene el idioma español, pero eso es lo de menos, me apaño con el ingles.
3º Me imagino que trae el sistema operativo dingux, no tengo ni idea ya que no sale por ningún lado la información de este.
4º En los juegos de GBA los gatillos no funcionan, me imagino que será por el emulador que trae de fábrica, pero la verdad es que como no viene ninguna información pues eso, que ni idea.
En fin, creo que me va a costar lo suyo aprender como instalarle las cosas, o mejor dicho como hacer que funcionen.
Acepto consejos y ayuda y os lo agradezco de antemano.
Bueno chicos, os pongo este mensaje para cerrar el tema que comencé con referencia a mi Dingoo a380e. Os sorprenderá todo lo que me ha sucedido desde que llegó.

Me engañaron como a un chino, ya que la Dingoo a380e, y es ahí donde hay que fijarse en la “e”, no es producto oficial de Dingoo, si no de una filial que se separó de esta. Esta consola es malísima ya que no tiene posibilidad de cambiar el firmware. Los emuladores que trae no funcionan nada bien salvo los CPS1 y CPS2. En el de GBA, los gatillos no funcionan, el de SNES va tan acelerado que es injugable, y no hay posibilidad de cambiar los frames, no he conseguido jugar a ningún juego de NEOGEO y lo demás mejor ni contarlo.La consola en si no se deja ni actualizar, es más, sólo pudes meter las Roms en sus carpetas pre-creadas por el software, el sonido es patético, y mejor no seguir porque vaya telita.

La compre por aliexpress, y eso si, chapo por ellos. No pensé que se comportaran tan bien conmigo, son muy recomendables y es mas de ahora en adelante todo lo haré con ellos, os paso a detallar como sucedieron las cosas.

Como os comentaba, cuando llego tan nefasto producto me decepciono por completo, y al ver que no funcionaba como era debido abrí una disputa con el vendedor a través de ALiexpress. En un principio fue difícil, que si debes expresar tu problema en ingles, que si hay que adjuntar pruebas de lo malo que es el producto, tuve que grabar un vídeo con mi webcam mostrando todo lo malo que era y aquello que no funcionaba, es más, hubo un momento en que pensé darlo todo por perdido pero al final, aceptaron la disputa y ahí quedo.

Me dieron un plazo de unos 4 días para que el comprador se pusiera en contacto, pero este no lo hizo por lo cual pensé que todo había sido en vano, pero para mi sorpresa cuando acabo el plazo de disputa me mandan un mensaje desde Aliexpress y me dicen que al no haberse puesto en contacto el vendedor, [b]se cerraba la disputa a mi favor, me remitían el importe integro de lo comprado y además no tenía que devolver el producto. :O :O :O

Así que a día de hoy, tengo la Dingooa380e, el importe de esta y estoy esperando que llegue a mi casa una flamante GPD Q9 que evidentemente he adquirido por Aliexpress.

CHAPO POR LA GENTE DE ALIEXPRESS. [beer]
El_tibu escribió:Bueno chicos, os pongo este mensaje para cerrar el tema que comencé con referencia a mi Dingoo a380e. Os sorprenderá todo lo que me ha sucedido desde que llegó.

Me engañaron como a un chino, ya que la Dingoo a380e, y es ahí donde hay que fijarse en la “e”, no es producto oficial de Dingoo, si no de una filial que se separó de esta. Esta consola es malísima ya que no tiene posibilidad de cambiar el firmware. Los emuladores que trae no funcionan nada bien salvo los CPS1 y CPS2. En el de GBA, los gatillos no funcionan, el de SNES va tan acelerado que es injugable, y no hay posibilidad de cambiar los frames, no he conseguido jugar a ningún juego de NEOGEO y lo demás mejor ni contarlo.La consola en si no se deja ni actualizar, es más, sólo pudes meter las Roms en sus carpetas pre-creadas por el software, el sonido es patético, y mejor no seguir porque vaya telita.

La compre por aliexpress, y eso si, chapo por ellos. No pensé que se comportaran tan bien conmigo, son muy recomendables y es mas de ahora en adelante todo lo haré con ellos, os paso a detallar como sucedieron las cosas.

Como os comentaba, cuando llego tan nefasto producto me decepciono por completo, y al ver que no funcionaba como era debido abrí una disputa con el vendedor a través de ALiexpress. En un principio fue difícil, que si debes expresar tu problema en ingles, que si hay que adjuntar pruebas de lo malo que es el producto, tuve que grabar un vídeo con mi webcam mostrando todo lo malo que era y aquello que no funcionaba, es más, hubo un momento en que pensé darlo todo por perdido pero al final, aceptaron la disputa y ahí quedo.

Me dieron un plazo de unos 4 días para que el comprador se pusiera en contacto, pero este no lo hizo por lo cual pensé que todo había sido en vano, pero para mi sorpresa cuando acabo el plazo de disputa me mandan un mensaje desde Aliexpress y me dicen que al no haberse puesto en contacto el vendedor, [b]se cerraba la disputa a mi favor, me remitían el importe integro de lo comprado y además no tenía que devolver el producto. :O :O :O

Así que a día de hoy, tengo la Dingooa380e, el importe de esta y estoy esperando que llegue a mi casa una flamante GPD Q9 que evidentemente he adquirido por Aliexpress.

CHAPO POR LA GENTE DE ALIEXPRESS. [beer]


Lastima por la consola que te han endosado, pero gracias a la disputa, te salio gratis :)

Ahora a disfrutar de esa GPD, ya veras que cambio ;)

Un saludo.
5725 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115