[HILO OFICIAL] Dingoo A320

Tomax_Payne escribió:
Swsolaris escribió:http://www.ebay.es/itm/New-Original-Dingoo-A380-320E-Replacement-Kit-shell-black-/110995170178?pt=Video_Games_Accessories&hash=item19d7d3e382


Es caro pero es lo único que he visto, lo vi buscando una dingoo barata. Tienes recambios completos por 20 euros, tampoco está muy mal, nueva está por unos 70 todavía.


Gracias por el aviso, pero no es lo que busco.
Lo que busco, es el pulsador de los botones L y R, pero los que van soldados a la placa, lo que es el plastico del gatillo, si lo tengo.

no se llaman pulsadores, son Micro Switchs los venden en cualquier electronica
en ankaka está por unos 69 euros la a320 gastos incluidos

http://www.ankaka.com/dingoo-a320-multi ... _p253.html
Hola. Hace como un año y medio que no me paso por aquí. Alguien me podría resumir en un par de lineas los ultimos packs/novedades?

Gracias de antemano ;)
buenas tardes compañeros!
tengo un problema con esta consola, hace tiempo que no la utilizo, los otros días quise jugar al emulador del mame, y claro que yo recuerde habia que encender la consola con el select pulsado.
pues bien si la prendo con el select pulsado se queda el logo dingux fijo y no se puede quitar.
que tengo que hacer? o que ha podido pasar?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
tengo un problema con esta consola, hace tiempo que no la utilizo, los otros días quise jugar al emulador del mame, y claro que yo recuerde habia que encender la consola con el select pulsado.
pues bien si la prendo con el select pulsado se queda el logo dingux fijo y no se puede quitar.
que tengo que hacer? o que ha podido pasar?
saludos y gracias


Se te ha debido de corromper dingux. Extrae la microsd, la formateas copiando previamente la carpeta de las roms y emuladores y vuelves a instalar dingux.

A mi me pasó una vez, desde entonces siempre tengo dos microsd con dingux preparadas por si las moscas.

Saludos!
Muchas gracias compañero.
La consola ya la compre con el dingux instalado.
Es difícil volver a instalarlo?
Puedo joder la consola?
Saludos y Gracias
Es bajar y copiar, no se rompe nada.

Saludos
kanyero escribió:Es bajar y copiar, no se rompe nada.

Saludos

buenas!!
antes de nada gracias compañeros por responder XD
me he bajado un pack de archivos, lo que he leido es renombrar un archivo a image con el modelo de mi pantalla, es asi??
saludos y gracias
Buenas,

Lion ha sacdo un nuevo pack con el emulador de PCE, ha fixeado el emulador de SMS que buena falta le hacia y ha liberado el código fuente de sus emuladores ya que es su último DEP y como prometió cuando perdiera el interés liberaría el código fuente.

Me alegro un montón que haya cumplido su promesa además de haber sacado los mejores emuladores que existen en dingoo actualmente.

http://drlionrsm.blogspot.fr/2013/07/di ... k-v20.html

Un Saludo.
Hola, ese emulador nuevo de PCE, se sabe si anda el Rondo Of Blood con sonido ? gracias
Por favor, alguien me puede pasar por privado el pack de jonit?? Se lo agradeceria en el alma xD.

Un saludo!!
ajavier84 escribió:Hola. Hace como un año y medio que no me paso por aquí. Alguien me podría resumir en un par de lineas los ultimos packs/novedades?

Gracias de antemano ;)


Estoy en la misma situación
Por si os sirve de algo, he encontrado una pagina que si buscais en google es el blog de dingoo, la cual si mirais la pagina principal, hay un pack de un brasileño con todas las emus, juegos y de todo incluido para OpenDingux. No pongo el enlace porque no se si puedo. Me lo bajé que son cerca de los 400 mb, copiar y pegar y va de fabula.

Mi pantalla es una ILI9338, no fue nada complicado hacerlo.

Un saludo.
buenas como anda la cosa por aqui ,hace mucho que no entro por estos parajes ,saludos
mi torpeza hizo que no pudiera instalarle dingux ni nada de eso.
Hay algun emulador instalable de SuperNes de forma sencilla para corregir la acelaración que llevan?

Saludos
tengo un problema y es que no me rula la dingoo, creo que es por la batería , ya que con el cable lo enchufo en el usb del pc y me funciona perfectamente.

este finde me pille una batería nueva de 2300 mah creo que es mas potente que la que viene de salida... el problema es que se tiene que soldar y cosas asi , alguien me podría decir donde podría ir para que me cambien la batería?¿

gracias!!
Hola, he escuchado alguna vez ese caso. Se dañará la batería por falta de uso? Llevabas mucho tiempo sin usarla?

Pues yo la llevaría a la típica tienda donde arreglan consolas y lentes de todo tipo y ponen chips a la playstation y esas cosas, etc. Ahí si no la arreglan seguramente conocerán a alguien que sí lo haga o te dirán dónde puedes ir. O en cualquier tienda/centro donde reparen ordenadores, equipos electrónicos... O pregunta en tiendas de electrónica o que manejen equipos electrostáticos, etc. Y les llevas la dingoo y la batería de repuesto para que lo vena para que la vean. Suerte!
Principe-Ali escribió:Hola, he escuchado alguna vez ese caso. Se dañará la batería por falta de uso? Llevabas mucho tiempo sin usarla?

Pues yo la llevaría a la típica tienda donde arreglan consolas y lentes de todo tipo y ponen chips a la playstation y esas cosas, etc. Ahí si no la arreglan seguramente conocerán a alguien que sí lo haga o te dirán dónde puedes ir. O en cualquier tienda/centro donde reparen ordenadores, equipos electrónicos... O pregunta en tiendas de electrónica o que manejen equipos electrostáticos, etc. Y les llevas la dingoo y la batería de repuesto para que lo vena para que la vean. Suerte!


pues si , de hecho me la llevo al trabajo en horas muertas para pasar un rato , pero me daba palo jugar con el cable enchufado al pc. en principio ire a pcbox a ver si me la pueden cambiar y tal , sino pues a lo que dices tu , tiendas de consolas retro y cosas asi a ver si hay algún manitas por ahí que me pueda cambiar la batería.

gracias por la ayuda [oki]
Lo que es una pena de esta consola es que no haya salido una verdadera sucesora.

Lo podría haber sido la GCW pero al tener un precio prohibitivo no ha tenido ni tendrá la repercusión que tuvo la Dingoo.

Los chinos sólo miran a Android por lo que se puede decir que no habrá sucesora de Dingoo.

PD: La a330 y la a380 no son sucesoras.

Un Saludo.
naxeras escribió:Los chinos sólo miran a Android por lo que se puede decir que no habrá sucesora de Dingoo.


Si, pero el tema es que todas las Android que están buenas son ENORMES !!, hay modelos compactos y potentes o son todas del tamaño de una PSP o más grande ?
Si, de PSP para arriba.
Buenas a todos,
Escribo esto desesperadamente, acabo de perder una puja de una dingoo a320 en ebay y no en cuentro la consola por ningun lado.... !!!!!
Me estoy volviendo loco buscando de segunda mano y nada.

¿Alguien me puede decir claramente si las siguen vendiendo o fabricando?
Si es así ¿Donde puedo comprar una?
Si no es así ¿Que tal es la dingoo A380 o A330 para instalar dingux?¿Tiene las mismas prestaciones que la A320? ¿Pros y contras?

Sin duda no paro de leer que la mejor sigue siendo la A320 pero sigo sin entender muy bien porqué ni que problemas te puede dar. ¿Que tal son los controles?

Espero que alguien me pueda contestar porque realmente estoy buscando como un jodido loco esta consola ya que la mia se me cayo y rompio [mamaaaaa]


Gracias de antemano
raulosofo escribió:Buenas a todos,
Escribo esto desesperadamente, acabo de perder una puja de una dingoo a320 en ebay y no en cuentro la consola por ningun lado.... !!!!!
Me estoy volviendo loco buscando de segunda mano y nada.

¿Alguien me puede decir claramente si las siguen vendiendo o fabricando?
Si es así ¿Donde puedo comprar una?
Si no es así ¿Que tal es la dingoo A380 o A330 para instalar dingux?¿Tiene las mismas prestaciones que la A320? ¿Pros y contras?

Sin duda no paro de leer que la mejor sigue siendo la A320 pero sigo sin entender muy bien porqué ni que problemas te puede dar. ¿Que tal son los controles?

Espero que alguien me pueda contestar porque realmente estoy buscando como un jodido loco esta consola ya que la mia se me cayo y rompio [mamaaaaa]


Gracias de antemano


Estoy en las mismas que tú.
Ni la A320 ni la A380 se fabrican ya. Todo lo que veas ahora serán con un + o una E detrás.

El problema es que en estas nuevas no podrás instalar Dingux/OD, con lo q tendrás que quedarte con los emuladores stock. La 380 es un poco más potente y han sacado nuevos firmwares.

En el foro de CV un chaval vendía una 320 hace unos días por 35€ o así.

Como alternativa puedes buscar una Cannoo o una Wiz, que tampoco se fabrican ya pero tienen más potencial (la pantalla de la Wiz es muy buena) Y por más pasta tienes una GCW, que sí podrás encontrar de primera y segunda mano.
ker escribió:Ni la A320 ni la A380 se fabrican ya. Todo lo que veas ahora serán con un + o una E detrás.

El problema es que en estas nuevas no podrás instalar Dingux/OD, con lo q tendrás que quedarte con los emuladores stock. La 380 es un poco más potente y han sacado nuevos firmwares.

En el foro de CV un chaval vendía una 320 hace unos días por 35€ o así.

Como alternativa puedes buscar una Cannoo o una Wiz, que tampoco se fabrican ya pero tienen más potencial (la pantalla de la Wiz es muy buena) Y por más pasta tienes una GCW, que sí podrás encontrar de primera y segunda mano.


Qué tal la GCW? Merece la pena?
Gracias por aclararme un poco
THUNMORTAL escribió:
Qué tal la GCW? Merece la pena?
Gracias por aclararme un poco


No te sabría decir. La tengo desde hace una semana. Tengo que engrasar los controles porque se atascan bastante (un problema común).

Para mi estéticamente es más bonita que cualquier Dingoo. Es un pelín más grande que la A320, así que se coge mejor. Tiene stick analógico y los gatillos son de mayor calidad. La scene no está evolucionando tan rápido como se esperaba, pero el resto de consolas de la lista prácticamente están paradas.

Si quieres algo para emular yo buscaría una Wiz/Cannoo por su calidad y toda la scene que han tenido o una GCW pensando en que todavía tiene que evolucionar. O directamente algo con Android, que suelen ser más potentes pero bastante más voluminosas (de 5 pulgadas para arriba)
La 380 la tenéis en eBay http://www.ebay.es/itm/New-Black-Dingoo-A380E-Handheld-Emulator-game-console-mini-game-king-A320-330-/201000980087?pt=Video_Games&hash=item2ecc978e77

No sé si el precio está bien o es demasiado caro porque no tengo ni idea de lo que costaban en su día.
murpi escribió:La 380 la tenéis en eBay http://www.ebay.es/itm/New-Black-Dingoo-A380E-Handheld-Emulator-game-console-mini-game-king-A320-330-/201000980087?pt=Video_Games&hash=item2ecc978e77

No sé si el precio está bien o es demasiado caro porque no tengo ni idea de lo que costaban en su día.


A la A380 diría que no se le puede meter ni Dingux ni OpenDingux. Lo del precio ya depende de cada uno, pero antes que la A380 casi mejor buscar una A330. Y ojo con la A380 que hay una A380E por ahí que se parece mucho.
Podeis comprar la a330 que es igual que la a320 en cuanto a software y se la puede poner dingux igual:

http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 0127011132
naxeras escribió:Podeis comprar la a330 que es igual que la a320 en cuanto a software y se la puede poner dingux igual:

http://www.aliexpress.com/wholesale?Sea ... 0127011132


Exacto. Ojo que hay otra A330 que no es compatible: hilo_review-gemei-a330_1525360
Tengo un problema con la maquinita, a ver si me podeis ayudar a resucitarla.

La consola no enciende de por si, le conecto el cable usb al pc y puedo acceder a la memoria interna, la pongo a cargar con un enchufe y dice que carga. Pero le doy al power y no reacciona. Si le pongo la mini sd con dingux, pulso select y le enchufo un usb del que pueda recibir corriente, arranca y tan normal la puedo utilizar. Al s.o. de la dingoo no puedo entrar de ninguna manera.

Por esto que digo el problema parece ser la bateria, y mi pregunta es, ¿hay algo que hacer al respecto para que vuelva a la vida de manera normal?
Prueba a cambiar la batería. no te queda otra.
Hola amigos me llamo sebastin y soy de peru es un gusto unirme a está comunidad y espero me puedan ayudar, mi dingoo a320 está con la pantalla rota y quisiera conectarla a la TV para al menos activar la salida de video pero como se imaginaran tengo que hacerlo a ciegas ya que la pantalla no sirve(solo es la pantalla) ¿que botones tendría que presionar desde el momento en que enciendo la dingoo para que este activa la salida de video?
Siete veces a la derecha y pulsa A. [oki]
Sabeis si existe algún foro o sitio donde pueda comprar una de segunda mano?
Gracias
Con suerte podrías pillar una Gemei a330 o una 380E. No son dingoos "oficiales" y no pueden correr dingux. Pero el stock FW de la Gemei es bastante bueno (excepto en MD y SNES).
flash2013 escribió:Sabeis si existe algún foro o sitio donde pueda comprar una de segunda mano?
Gracias


De vez en cuando aparece alguna A320 o A380 por algún sitio, pero suelen tener unos precios desorbitados. Si encuentras una sobre todo asegúrate de que sea una Dingoo de verdad y que puedas instalar OpenDingux o Dingux.

Yo la primera que tuve la conseguí a cambio de una Dreamcast (tenía 2). La segunda en este mismo foro. Las dos las he revendido, así que imagino que puede pasar con otras que vayan corriendo por ahí.

Como alternativa te puedes mirar una GCW Zero. Es la que a mi me está robando las horas ahora mismo XD
He estado leyendo parte del post de la gcw-zero pero estoy muy pez en instalar cosas, existe algún tutorial para ella?
Saludos y gracias
flash2013 escribió:He estado leyendo parte del post de la gcw-zero pero estoy muy pez en instalar cosas, existe algún tutorial para ella?
Saludos y gracias


La GCW0 funciona con unos ficheros que se llaman OPK. Te los descargas, los pones en la consola y ya está. Hay un programa que incluso te los baja por ti directamente en la consola...
Hola gente, me he tirado a la piscina y he comprado la maquinita por ebay hace un par de dias pero la verdad ni repare en mirar si habia agua en la piscina...la cosa es que me la compre solo para poder jugar al super mario kart de snes (lo demas me resulta secundario) y he visto que dicen por ahi que funciona lento...otros que si le metes opendingux y la overclokear que tira bien...despejadme esa duda si podeis, gracias, creo que pasare por aqui muy a menudo...en menuda me he metido...aun no me llego y no se por donde empezar...
UmbrellaCorp escribió:Hola gente, me he tirado a la piscina y he comprado la maquinita por ebay hace un par de dias pero la verdad ni repare en mirar si habia agua en la piscina...la cosa es que me la compre solo para poder jugar al super mario kart de snes (lo demas me resulta secundario) y he visto que dicen por ahi que funciona lento...otros que si le metes opendingux y la overclokear que tira bien...despejadme esa duda si podeis, gracias, creo que pasare por aqui muy a menudo...en menuda me he metido...aun no me llego y no se por donde empezar...


Luego lo pruebo con el emulador nativo de Lion que es el más rápido y te digo como va.

El de GBA va muy bien por si te vale.

Un Saludo.
muchas gracias por hacerme el favor...prueba la version PAL ,sera la que mas rapido vaya Super mario kart (E).smc
Desgraciadamente no, solo me vale el de super.Gracias!!
ya he comprobado que se juega perfectamente al SMK en el emulador de SNES del tal Lyon con overclock a 430 o 450 Mhz frameskip auto y accurate engine...lo unico que no me gusto mucho de la consola son los "gatillos" por llamarlos de alguna forma del L y R
Buenas, quisiera saber...

¿que emuladores puede correr perfectamente esta consola? (o me lo pueden decir que porcentaje tienen los emuladores en esta consola & por favor, en la respuesta, me pueden dar el nombre de los emuladores)

¿cuantas horas dura la consola jugando?

¿donde se puede conseguir?

Muchas Gracias, por adelantado!!!

Saludos Desde República Dominicana!!!
Aqui el video del funcionamiento de Super Mario Kart de snes en esta consola, se juega bastante bien https://www.youtube.com/watch?v=h7MkQ_frs24
He sacado la dingoo a320 para desenpolvarla...!

No había instalado los últimos avances de Slaanesh. Hizo 1 versión de MAME4ALL para dingoo nativo de noviembre de 2013. Alguien la ha probado ? Cuando la descargo, me da a elegir 2 versiones pero no recuerdo o no sé cuál escoger. Alguien lo sabe ? Estas son las 2 opciones :

- Download MAME4ALL v1.2 for Dingoo A320 Native Binary
- Download MAME4ALL v1.2 for Dingoo A320 Native Source Code


También hizo el:

- Temper 0.80 for Dingoo Native v1.0 (PC Engine Emu for Dingoo).
Alguien lo ha probado ? Funciona con la música de PC Engince CD ? Hay que hacer algo especial para colocar las roms y/o pistas de audio para su correcto funcionamiento ?

Luego hay otro grandísimo dev, Lion_rsm, que sacó su último pack para dingoo nativo allá por julio de 2103 :

- Dingoo Emulation Pack v2.0.
Alguien lo ha probado ? He visto que incluye 1 versión de PC Engine ? Es mejor esta o la de Slaanesh ?

Saludos y GRACIAS a quien le de por mirar el hilo y pueda contestar !
Dingueeros alguno me podría confirmar un par de preguntas acerca de esta maravillosa consola.
  1. Dingoo a380 y a320 poseen dingux, ¿comparten la misma escene? ¿los emuladores funcionan tanto en una como en otra o van dirigidos a cada cual?
  2. La a380 tiene mayores especificaciones, teniendo la misma scene ¿no es técnicamente mejor la a380 olvidándonos del precio?
  3. Las nuevas Dingoo a320e y a380e no son compatibles con ¿los mandos inalambricos o la scene creada para las anteriores? ¿Cúal es el problema de estas respecto a los modelos anteriores?
Acabo de desempolvar mi dingoo y jugar un poco a glorias pasadas como Mike Tyson Punch-out. Lastima que este tipo de consolas murieron con la expansión de Android.

Seria interesante ver una consola similar a estas de nueva cuenta, pero con las capacidades de hoy día
Cory escribió:Acabo de desempolvar mi dingoo y jugar un poco a glorias pasadas como Mike Tyson Punch-out. Lastima que este tipo de consolas murieron con la expansión de Android.

Seria interesante ver una consola similar a estas de nueva cuenta, pero con las capacidades de hoy día


Las tienes, gcw-zero, pandora, y en breve project-pyra (nueva pandora), yo de hecho tengo la zero y tiro millas con ella. ;)

Saludos.
Creo que hoy día ya nadie de por aquí usa sus dingoo, pero acabo de ver que salieron nuevos emuladores por si a alguien le interesa

http://www.slaanesh.net/2014/09/mame4al ... ative.html
http://www.slaanesh.net/2014/09/temper- ... e-v20.html
http://www.slaanesh.net/2014/09/dingoo- ... -gp32.html

chiviputis escribió:Las tienes, gcw-zero, pandora, y en breve project-pyra (nueva pandora), yo de hecho tengo la zero y tiro millas con ella. ;)

Saludos.


Hace mucho que no leeo nada acerca de la gcw-zero, por fin tiene soporte para salida a tv? funcionan los mandos usb?, pandora sigue haciéndome ilusión pero es demasiado cara y la nueva pandora siento que esta naciendo desfasada, cuando digo hardware de hoy día me refiero a mínimo 4 núcleos y 1gb de ram o algo similar...
5725 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115