[HO] Diablo III

AlvgarD escribió:Ya esta la temporada 9 en el ptr?
Cuando acaba la 8?


Acaba de empezar... imagino que para finales de diciembre... pero ya no queda casi ni dios jugando

En el PTR no está la temporada 9, estan cambios que en teoría materan en la 9
Para la nueve ya solo daran cosmeticos y quizás alguna cosa nueva, no? me refiero a que pestañas de alijo ya si que no van a dar, no?
KILLERINSTINCT escribió:Para la nueve ya solo daran cosmeticos y quizás alguna cosa nueva, no? me refiero a que pestañas de alijo ya si que no van a dar, no?


Ni idea. Imagino que seguiran dando para los que no las hayan obtenido todas. Teníendo en cuenta que con el nigromante darán más... dudo que a los que las tengamos todas nos abran otra pestaña
Lo del alijo no lo he ojeado pero no existen cambios significativos para el estilo de juego entre la temporada 8 y 9, nueva mascota, nuevo marco y poco mas. Posiblemente saquen alguna build nueva para el WD y el cruzado por los dos objetos nuevos, pero tiene pinta de que van a ser nerfeados si o si.
@Daedin
Yo le sigo dando :D
Gracias por la respuesta.
Yo otra temporada que no pillare el alijo extra.
AlvgarD escribió:@Daedin
Yo le sigo dando :D
Gracias por la respuesta.


Yo también... por eso digo casi ;)
Yo dudo muchísimo que pueda hacer la temporada ya que estoy en modo desconexión del mundo civilizado. Sólo me da pena lo de no pillar alijo ya que hacer la temporada es perder tiempo
mogurito escribió:Yo dudo muchísimo que pueda hacer la temporada ya que estoy en modo desconexión del mundo civilizado. Sólo me da pena lo de no pillar alijo ya que hacer la temporada es perder tiempo


El alijo lo puedes pillar en cualquier temporada, no es algo exclusivo.
He vuelto al juego después de muuuuuuucho tiempo y me he animado con un personaje de temporada pero tengo una duda. Una vez que se acabe la temporada los objetos extraídos con el cubo se pasan al modo "normal" ¿no?
Spark89 escribió:He vuelto al juego después de muuuuuuucho tiempo y me he animado con un personaje de temporada pero tengo una duda. Una vez que se acabe la temporada los objetos extraídos con el cubo se pasan al modo "normal" ¿no?


Sí, y el oro también. Los objetos del baúl te los mandan por mensajes
The_Reaper escribió:
Spark89 escribió:He vuelto al juego después de muuuuuuucho tiempo y me he animado con un personaje de temporada pero tengo una duda. Una vez que se acabe la temporada los objetos extraídos con el cubo se pasan al modo "normal" ¿no?


Sí, y el oro también. Los objetos del baúl te los mandan por mensajes


Muchas gracias [oki]
Me quiero comprar el juego para jugar con 2 colegas, lo recomendáis ?
Andycat111 escribió:Me quiero comprar el juego para jugar con 2 colegas, lo recomendáis ?


¿Es una pregunta con trampa? :)
Buenas a todos

Llevo desconectado del juego 2 años, justo la edad de mi retoño [+risas]

Antes estaba en el clan eol y compartí buenos ratos con mucha gente. Lamentablemente dudo que vuelva a tener tiempo para eso, pero si que estaba esperando la llegada del necro para reengancharme. De largo mi Pj preferido en Diablo 2.

Al igual que muchos de vosotros, lo esperaba junto con una expansión del juego, no a modo de DLC roñoso....pero en este caso habra que conformarse y pillarlo si o si. Miedo me da el precio la verdad, con Blizzard mejor esperar lo peor.

Nunca jugue las temporadas, ni siquiera con la novedad de la primera temporada me pico y seguí erre que erre negándome a ello. Lo que si jugare, aunque sea por nostalgia, es al evento del Diablo 1, aunque @Daedin ya me ha metido miedo diciendo que es tan malo, pero bueno, es gratis...

No recuerdo muy bien, pero creo que lo deje en nivel 500 paragon siendo mi main pj un WD desde el principio. Eso a estas alturas sera una miseria seguro, la falla máxima que recuerdo hacer seria una 40 pico en grupo con los compañeros del clan.

Igual es pedir mucho, pero alguien puede resumirme las principales novedades estos dos ultimos años? (Las temporadas me dan igual). Es que estoy perdidisimo, leo lo de los sets ancestrales y no tengo ni idea. Al igual que lo del cubo, que no se si es igual que el de Diablo 2 con la runas.

Gracias
ELwendo escribió:
mogurito escribió:Yo dudo muchísimo que pueda hacer la temporada ya que estoy en modo desconexión del mundo civilizado. Sólo me da pena lo de no pillar alijo ya que hacer la temporada es perder tiempo


El alijo lo puedes pillar en cualquier temporada, no es algo exclusivo.


Ya, pero quiero tener mayor número posible de aljos, siempre ando justo de espacio
¿Cómo se consigue el alijo extra en la temporada? ¿Es con el diario de temporada? Porque estoy con el de ¿exterminador? y la recompensa es un marco.
Spark89 escribió:¿Cómo se consigue el alijo extra en la temporada? ¿Es con el diario de temporada? Porque estoy con el de ¿exterminador? y la recompensa es un marco.


Aún te falta bastante para conseguir el espacio de baúl... unos cuantos....

El diario se compone de:
- capítulo 1
- capítulo 2
- capítulo 3
- capítulo 4
- Exterminador
- Campeón
- Destructor
- Conquistador (al final de esta etapa es cuando te dan el espacio extra)
- Guardián

https://d3resource.com/journey/

Para conseguir el conquistador tienes que hacer (entre otras cosas), por ejemplo:
- Dos conquistas
- Hacer una falla superior de nivel 60 sólo
- Hacer una falla normal en T13 en menos de 5 minutos

Y para finalizar el diario, es decir, acabar guardián lo más complicado es:
- Falla en T13 en menos de 4 minutos
- tercera conquista
- Matar a belial en T13 en menos de 45 segundos (contando des de las serpientes hasta el final)... este es el más jodido
- Hacer una falla superior de nivel 70 sólo.

Por lo que si estás en exterminado... aún tienes diversión para rato :)
Vale @Daedin ya decía yo [qmparto]

Muchas gracias [oki]
Spark89 escribió:Vale @Daedin ya decía yo [qmparto]

Muchas gracias [oki]


Sí necesitáis ayuda en alguna parte en concreto, avisad. Yo está semana no puedo entrar a jugar pero siempre estoy por el clan haciendo contratos (ya sólo me faltan 2.500!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Firol escribió:Buenas a todos

Llevo desconectado del juego 2 años, justo la edad de mi retoño [+risas]

Antes estaba en el clan eol y compartí buenos ratos con mucha gente. Lamentablemente dudo que vuelva a tener tiempo para eso, pero si que estaba esperando la llegada del necro para reengancharme. De largo mi Pj preferido en Diablo 2.

Al igual que muchos de vosotros, lo esperaba junto con una expansión del juego, no a modo de DLC roñoso....pero en este caso habra que conformarse y pillarlo si o si. Miedo me da el precio la verdad, con Blizzard mejor esperar lo peor.

Nunca jugue las temporadas, ni siquiera con la novedad de la primera temporada me pico y seguí erre que erre negándome a ello. Lo que si jugare, aunque sea por nostalgia, es al evento del Diablo 1, aunque @Daedin ya me ha metido miedo diciendo que es tan malo, pero bueno, es gratis...

No recuerdo muy bien, pero creo que lo deje en nivel 500 paragon siendo mi main pj un WD desde el principio. Eso a estas alturas sera una miseria seguro, la falla máxima que recuerdo hacer seria una 40 pico en grupo con los compañeros del clan.

Igual es pedir mucho, pero alguien puede resumirme las principales novedades estos dos ultimos años? (Las temporadas me dan igual). Es que estoy perdidisimo, leo lo de los sets ancestrales y no tengo ni idea. Al igual que lo del cubo, que no se si es igual que el de Diablo 2 con la runas.

Gracias


El evento de Diablo 1 es BASURA, que puta mierda la verdad. Despues de jugarlo en el PTR instale el Diablo I con Hellfire y con el mod HD para poder jugarlo en 1080p y puffff, chiquito vicio tengo ahora al diablo I XD. El evento no tiene ni comparación con el juego original.

No tocaré el Diablo 3 hasta despues de que salga el nigromante (llevo como 1 año y medio sin jugarlo, me meti solo en el PTR en casa de un amigo para jugar al evento), pero jugando ahora al Diablo I te das cuenta de lo bueno que era este juego...y después de este a jugar al 2!!!
Curioso que en las ofertas de Blizzard del black friday el d3 sea totalmente olvidado...
pengolod escribió:Curioso que en las ofertas de Blizzard del black friday el d3 sea totalmente olvidado...

Tambien se han olvidado de rebajar los dlcs de Ghost de Starcraft 2. En el caso del D3 tambien es verdad que con la machada del anuncio de que regalan el falso remake, ya que basicamente es una recreacion del uno con filtros y recuperar modelos del uno en algunos enemigos y poco mas he visto en el ptr, del Diablo uno han pillado ventas y no les interesa ahora rebajar.
Diablo 3 esta a buen precio. Tampoco esperéis a que os lo regalen.
Llevo sin jugar siglos pero estoy pensando en hacerme un heroe de temporada. ¿Alguna clase recomendada que "facilite" la tarea?. Mi idea era hacerme un barbaro porque no he jugado nunca con uno en D3 o un mago que creo que nunca lo he subido a tope XD Pero si se recomienda otra clase no me importa :)
@LorK En principio todas son buenas, el cazador de demonios suele llevarse las peores criticas; yo tiraría por la que más te guste, pero por lo que sé, los cruzados son de los más tochos y seguros para jugar, pero no descartes otro tipo de personaje.


Pregunta a la comunidad ¿Cómo va la temporada actual? ¿Cuándo empezó y cuando acaba? [Ooooo]
He entrado hace un rato a jugar y me ha pasado lo que nunca, nadie del clan EOL conectado. :O
Cataphractus escribió:@LorK En principio todas son buenas, el cazador de demonios suele llevarse las peores criticas; yo tiraría por la que más te guste, pero por lo que sé, los cruzados son de los más tochos y seguros para jugar, pero no descartes otro tipo de personaje.


Pregunta a la comunidad ¿Cómo va la temporada actual? ¿Cuándo empezó y cuando acaba? [Ooooo]


Muchas gracias. Entonces empezare con un barbaro que nunca lo he usado.

Y si no me equivoco la temporada creo que empezo a finales de Octubre.
En el watch dogs 2 en el principio del juego hay un peazo guiño al diablo 3 cuando dicen "es tan xxxx como el nivel de las vacas"
The_Reaper escribió:He entrado hace un rato a jugar y me ha pasado lo que nunca, nadie del clan EOL conectado. :O


EOL y 3/4 partes de los que se lo compraron. Diablo a dia de hoy está muerto. Yo ni empecé esta nueva temporada, habiendo jugado todas desde la 1. Básicamente porque no cambiaba nada con la anterior y entre eso y la decepción de la Blizzcon... Paso de invertir mi tiempo en un juego al que ni los propios desarrolladores les interesa por lo que parece. Tengo otros juegos por jugar.
Diablo es lo que es. Un juego para jugar en las temporadas. Ojala todos los juegos fueran como diablo, comprado en 2011? Y jugandolo gente hoy en día. Aunque sean las temporadas. Yo es que las juego una si una no. Posiblemente el juego amortizado que tengo. Y las horas que me quedan para jugar!!!
eimia escribió:Diablo es lo que es. Un juego para jugar en las temporadas. Ojala todos los juegos fueran como diablo, comprado en 2011? Y jugandolo gente hoy en día. Aunque sean las temporadas. Yo es que las juego una si una no. Posiblemente el juego amortizado que tengo. Y las horas que me quedan para jugar!!!


a pesar de muchas cosas que no nos gustaron y tal, este juego esta mas que amortizado y es una gran compra
Como se esperaba han nerfeado los ítems nuevos del wd y del cruzado, osea que no se salva nada de lo nuevo del próximo parche
@pengolod a ver siempre en los ptrs nerfean cosas. yo mientras haya builds diferentes ya me va bien.
Somos Wizard arconte y Barb Support de cadena, necesitamos DPS y Healer para fallas altas. Gente bien equipada please.

El emparejamiento del D3 es cancerígeno, mil años para encontrar un grupo decente...
[burla3]
DJSyNcRo escribió:Somos Wizard arconte y Barb Support de cadena, necesitamos DPS y Healer para fallas altas. Gente bien equipada please.

El emparejamiento del D3 es cancerígeno, mil años para encontrar un grupo decente...



¿Os puedo servir de DPS?, mira mi personaje ( http://eu.battle.net/d3/en/profile/EdoArudo-2535/hero/7960342 )

Si os sirvo citame y dame tu battletag [bye]
Firol escribió:Buenas a todos

Llevo desconectado del juego 2 años, justo la edad de mi retoño [+risas]

Antes estaba en el clan eol y compartí buenos ratos con mucha gente. Lamentablemente dudo que vuelva a tener tiempo para eso, pero si que estaba esperando la llegada del necro para reengancharme. De largo mi Pj preferido en Diablo 2.

Al igual que muchos de vosotros, lo esperaba junto con una expansión del juego, no a modo de DLC roñoso....pero en este caso habra que conformarse y pillarlo si o si. Miedo me da el precio la verdad, con Blizzard mejor esperar lo peor.

Nunca jugue las temporadas, ni siquiera con la novedad de la primera temporada me pico y seguí erre que erre negándome a ello. Lo que si jugare, aunque sea por nostalgia, es al evento del Diablo 1, aunque @Daedin ya me ha metido miedo diciendo que es tan malo, pero bueno, es gratis...

No recuerdo muy bien, pero creo que lo deje en nivel 500 paragon siendo mi main pj un WD desde el principio. Eso a estas alturas sera una miseria seguro, la falla máxima que recuerdo hacer seria una 40 pico en grupo con los compañeros del clan.

Igual es pedir mucho, pero alguien puede resumirme las principales novedades estos dos ultimos años? (Las temporadas me dan igual). Es que estoy perdidisimo, leo lo de los sets ancestrales y no tengo ni idea. Al igual que lo del cubo, que no se si es igual que el de Diablo 2 con la runas.

Gracias


Firolelgris!!!!! Buenas tio, ni te acordarás, pero buenas fallas superiores nos comimos cuando jugábamos con los del clan jejeje.

Yo también voy a volver con el nigromante, y es lo que me hará volver por supuesto, a ver qué tal queda.

En mi caso me retiré bastante más tarde que tú, y me hice un par de personajes de temporada, alguno incondicional, y tuve suerte de no perderlos y poder equiparlos medio bien jejeje.

Por mi parte, cuenta conmigo para hacer cosas, como por aquel entonces.

Ah, y felicidades (ultra mega atrasadas) por ser papá!!! No sabía el motivo de tu desaparición, pero es un buen motivo jejeje.

Saludos!!!
eimia escribió:@pengolod a ver siempre en los ptrs nerfean cosas. yo mientras haya builds diferentes ya me va bien.


Esta claro que los ptr son para pruebas, pero en este caso en concreto de todos los objetos nuevos solamente el del cruzado y el del WD eran de cierta utilidad. El del cruzado no era para echar cohetes porque daba una build inferior a la de LON, pero al menos permitia variedad con el set de la luz, y en el caso del WD daba lugar a muchas builds diferentes jugando con el barbero. Sin embargo al cargarselo volvemos a como estabamos, sin cambios practicamente para la siguiente temporada. Aliciente para volver a jugar 0
Hola, he retomado el juego despues de mucho tiempo y tengo varias dudas que seguro que me podeis solventar:

- ¿Vuelve a servir para algo la tibia de leoric? La veo en color naranja y los otros objetos que ya no sirven para nada aparecen en color gris y en la descripcion dicen que ya no valen.

- He visto en el herrero que puedo crear el anillo de fuego infernal para cada atributo pero no se como conseguir los materiales, he entrado en la maquinas y me dan los materiales para el anillo de fuego infernal a secas y para el amuleto. He buscado por internet y he visto que los componentes son el ojo vengativo, espizano corcovado y el colmillo del demonio, pero no encuentro donde conseguirlos.

- He visto que hay un monton de pets, ¿hay algun sitio donde pueda ver cuantas hay y como conseguirlas? Yo solo tengo el goblin y el perro xDDDD

Gracias y un saludo!!! XD XD XD
Al'Lan escribió:
Firol escribió:Buenas a todos

Llevo desconectado del juego 2 años, justo la edad de mi retoño [+risas]

Antes estaba en el clan eol y compartí buenos ratos con mucha gente. Lamentablemente dudo que vuelva a tener tiempo para eso, pero si que estaba esperando la llegada del necro para reengancharme. De largo mi Pj preferido en Diablo 2.

Al igual que muchos de vosotros, lo esperaba junto con una expansión del juego, no a modo de DLC roñoso....pero en este caso habra que conformarse y pillarlo si o si. Miedo me da el precio la verdad, con Blizzard mejor esperar lo peor.

Nunca jugue las temporadas, ni siquiera con la novedad de la primera temporada me pico y seguí erre que erre negándome a ello. Lo que si jugare, aunque sea por nostalgia, es al evento del Diablo 1, aunque @Daedin ya me ha metido miedo diciendo que es tan malo, pero bueno, es gratis...

No recuerdo muy bien, pero creo que lo deje en nivel 500 paragon siendo mi main pj un WD desde el principio. Eso a estas alturas sera una miseria seguro, la falla máxima que recuerdo hacer seria una 40 pico en grupo con los compañeros del clan.

Igual es pedir mucho, pero alguien puede resumirme las principales novedades estos dos ultimos años? (Las temporadas me dan igual). Es que estoy perdidisimo, leo lo de los sets ancestrales y no tengo ni idea. Al igual que lo del cubo, que no se si es igual que el de Diablo 2 con la runas.

Gracias


Firolelgris!!!!! Buenas tio, ni te acordarás, pero buenas fallas superiores nos comimos cuando jugábamos con los del clan jejeje.

Yo también voy a volver con el nigromante, y es lo que me hará volver por supuesto, a ver qué tal queda.

En mi caso me retiré bastante más tarde que tú, y me hice un par de personajes de temporada, alguno incondicional, y tuve suerte de no perderlos y poder equiparlos medio bien jejeje.

Por mi parte, cuenta conmigo para hacer cosas, como por aquel entonces.

Ah, y felicidades (ultra mega atrasadas) por ser papá!!! No sabía el motivo de tu desaparición, pero es un buen motivo jejeje.

Saludos!!!


Claro que me acuerdo de ti hombre!! Con lo mal que lo pasaste en tu busqueda del horno, eras el unico del clan al que no le habia caido uno jejeje

Que buenos ratos echamos, ojala con el nigromante volvamos a compartirlos, aunque las obligaciones ya no son las mismas que antes :(
¿El necromancer será DLC de pago? :O

Espero que Blizzard no se olvide de que Reaper of Soul iba a salir con DOS personajes nuevos, y al final solo salió el cruzado.
fullhouse está baneado por "Game over"
Cataphractus escribió:¿El necromancer será DLC de pago? :O

Espero que Blizzard no se olvide de que Reaper of Soul iba a salir con DOS personajes nuevos, y al final solo salió el cruzado.


Lo dudas??? [fumando]
Cataphractus escribió:¿El necromancer será DLC de pago? :O

Espero que Blizzard no se olvide de que Reaper of Soul iba a salir con DOS personajes nuevos, y al final solo salió el cruzado.


jajajaja, no por favor no volvamos a ese tema. jajajaja
alguien seria tan amable de hecharme un cable para subir el/los pjs un poco que los tengo con 300k de dps y dan pena.. hace que no juego bastante y ando mas perdido que .....



gracias
Battlechest en el GAME por 29,99€ vale la pena sabiendo que sacarán expansiones que habrá que pagar? Por el tema de pagar por jugar al Nigromante..
mafias escribió:alguien seria tan amable de hecharme un cable para subir el/los pjs un poco que los tengo con 300k de dps y dan pena.. hace que no juego bastante y ando mas perdido que .....



gracias



nadie me puede ayudar un poco o decirme como puedo subir a +500k de dps ??
Hola!

e sido jugador de este juego en xbox one, ahora lo e cogido para mac, me gustaria que me recomendaseis como empezar, e visto lo de modo temporada...

eso quiere decir q juegas una temporada dure lo que dure y luego pasa a ser un jugador nomal como cualquier otro que te creeas?

hay gente por aqui que se anime a jugar por las mañanas? estoy de baja y e de aprovechar :)

un saludo
Battlechest en el GAME por 29,99€ vale la pena sabiendo que sacarán expansiones que habrá que pagar? Por ejemplo el tema de pagar por jugar al Nigromante, etc...
Gente, podrá encontrarse más barato que como está en instant gaming? (24 euros)

Llevo siguiéndole la pista ya no sé ni cuánto, y el precio siempre está igual, y no sé si pensáis que blizzard pueda hacer en navidad alguna oferta en plan los dos por 20 euros, o no me espero más y me lo compro ahora mismo?
74478 respuestas