[HO] Diablo III

bueno a ver que todo esto son rumores, ni han anunciado expansion nueva ni diablo4 ni si el supuesto diablo 4 sera pay to win, ni remake del diablo2 ni nada.
joa_kin escribió:
Khador escribió:buenas, me falta 1 conquista para el alijo extra , de tiempo voy justo para jugar y tengo la de 3 gemas, la de falla 75 de momento no puedo ,me quedo un poco corto, recomendaciones?


el otro día me dijeron una forma tiradisima de sacarse la de avaricia, solo tienes que acumular 110 alijos de t10 o 90 alijos t13 y abrirlos todos a la vez, pegado al baúl, sin moverte y sin mascotas, una vez todos abiertos te mueves y 50kk de golpe, conquista hecha xD

Solo necesitas un poco de paciencia, 110 alijos parecen muchos pero son 11 runs de contratos, en 2 o 3 horas se hace.

De esta forma hasta pierde la gracia, no se le puede llamar conquista de lo fácil que es xD

Luego la de hacer una falla 45 sin ningún set activo yo la hice a la primera y muy sencilla, simplemente fui acumulando un legendario decente para cada uno de los sitios donde tenia puesto un set y ni cambie la build, una 45 es t10, sale sola



Gracias , consegui como 120 alijos, y lo hice como me informaste, xD, alijo extra conseguido.
Sabéis para cuando saldría diablo 4 en el caso de que lo anunciaran no?
Sabéis que desde que blizzard anuncia hasta que sacan el juego pueden pasar fácilmente 4 años no? (véase sc2 o d3)

Calmad el hype xD
¿Qué set de bárbaro necesitaría para poder moverme más arriba? Llevo ese del páramo y voy sobrado en T8 pero si subo más me la juego mucho y como estoy en hardcore no quiero pasarme de listo.
Sheri escribió:Sabéis para cuando saldría diablo 4 en el caso de que lo anunciaran no?
Sabéis que desde que blizzard anuncia hasta que sacan el juego pueden pasar fácilmente 4 años no? (véase sc2 o d3)

Calmad el hype xD


Hostia, pensaba que nadie lo iba a preguntar.... saldría.... pronto ©
@Khador Un placer ayudar :)

@Daedin
PRONTO™ Copyright 2004-2010 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. "Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos
Bueno, conseguida la conquista del oro con 135 alijos xD. Se petaba la partida y todo xD y lo peor, es recojer los materiales, tengo materiales por un tubo xD
@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD
joa_kin escribió:@ELwendo eran 110 alijos de t10 o 90 de t13. Veo que prefieres ir sobrado xD


Mejor que sobre a que falte xD

Ahora voy a ir a matar a custodia, una vez matado, conseguire mi primer hueco estra del baul ( aparte del que regalaban xD )
Joder, estáis zumbados... para la del oro, con ponerse la gema y un poco de equipo de oro (amuleto, armadura, gema verde en casco,...), subir a T9 o T10 y preparar el área de Adria la haces en 5 minutos!
Ni si quiera hace falta nada de equipo de oro ni gema verde, solo hace falta la gema del oro aka codicia y el sortija de avaricia del act3, me hice los 50millones haciendo contratos y cn monje a patada, que me la hice sin querer vamos, cmo dice daedin en el camino de adria, joya al 50 y easy, anda ke vaya quemadas os meteis 13 contratos dice xD eso si, materiales x untubo xD
Joder yo tengo el último marco y aun no he hecho esa del oro, jugaría q hice la 75 solitario, la 45 sin ser y no se la otra era subir gemas o algo así... Aunque viendo q se puede hacer con la gema igual me pongo esta tarde, si mal no recuerdo la tengo al 20 o así.
Daedin escribió:Joder, estáis zumbados... para la del oro, con ponerse la gema y un poco de equipo de oro (amuleto, armadura, gema verde en casco,...), subir a T9 o T10 y preparar el área de Adria la haces en 5 minutos!


Necesitaba materiales para reforjar el arma, asi que aproveche un poco los contratos xD
Porque ahora toi liado con el no man's sky , luego me reenganchare al diablo porque aún no tengo conquistas ni meto daño decente a pesar de tener 2 builds con el monje, se me hace pesado tunear este personaje .
Noid escribió:Joder yo tengo el último marco y aun no he hecho esa del oro, jugaría q hice la 75 solitario, la 45 sin ser y no se la otra era subir gemas o algo así... Aunque viendo q se puede hacer con la gema igual me pongo esta tarde, si mal no recuerdo la tengo al 20 o así.


A mi me falta sólo la conquista de hacer acto 1 al 5 en 1 hora... tengo ganas de probarlo para tener las 5 conquistas de SC hechas.

@ELwendo si no es por eso... yo también hago contratos por un tubo... era más bien por el espacio que necesitas para guardar los alijos XD
Daedin escribió:
Noid escribió:Joder yo tengo el último marco y aun no he hecho esa del oro, jugaría q hice la 75 solitario, la 45 sin ser y no se la otra era subir gemas o algo así... Aunque viendo q se puede hacer con la gema igual me pongo esta tarde, si mal no recuerdo la tengo al 20 o así.


A mi me falta sólo la conquista de hacer acto 1 al 5 en 1 hora... tengo ganas de probarlo para tener las 5 conquistas de SC hechas.

@ELwendo si no es por eso... yo también hago contratos por un tubo... era más bien por el espacio que necesitas para guardar los alijos XD


Tampoco fueron tantos, el inventario lleno del dh mas 3 pestañas xD
Daedin escribió:
Noid escribió:Joder yo tengo el último marco y aun no he hecho esa del oro, jugaría q hice la 75 solitario, la 45 sin ser y no se la otra era subir gemas o algo así... Aunque viendo q se puede hacer con la gema igual me pongo esta tarde, si mal no recuerdo la tengo al 20 o así.


A mi me falta sólo la conquista de hacer acto 1 al 5 en 1 hora... tengo ganas de probarlo para tener las 5 conquistas de SC hechas.

@ELwendo si no es por eso... yo también hago contratos por un tubo... era más bien por el espacio que necesitas para guardar los alijos XD


A mi también es la única que me falta, con un par de pollos no tiene que ser dificil, podemos intentarlo
joa_kin escribió:
Daedin escribió:
Noid escribió:Joder yo tengo el último marco y aun no he hecho esa del oro, jugaría q hice la 75 solitario, la 45 sin ser y no se la otra era subir gemas o algo así... Aunque viendo q se puede hacer con la gema igual me pongo esta tarde, si mal no recuerdo la tengo al 20 o así.


A mi me falta sólo la conquista de hacer acto 1 al 5 en 1 hora... tengo ganas de probarlo para tener las 5 conquistas de SC hechas.

@ELwendo si no es por eso... yo también hago contratos por un tubo... era más bien por el espacio que necesitas para guardar los alijos XD


A mi también es la única que me falta, con un par de pollos no tiene que ser dificil, podemos intentarlo


Pide algún tormento en particular?
LLevo mas de una semana que abandoné el juego y es que no hay manera ahora de jugar en condiciones una publica en t13 porque en fallas superiores to dios juega a mas de nivel 70 y mi asco de monje no aguanta ni media ostia.


Que desesperacion de personaje lo que me cuesta hacer que meta daño y me aguante.

Hay partidas en las que me han expulsado nada mas entrar por ver que tenia la build de las mil tormentas
eimia escribió:Ataque ddos


En serio? Menos mal que no acostumbro a jugar por las noches.


Como odio a los amargados que hacen esas cosas
eimia escribió:Ataque ddos


Ahora entiendo el puñetero lag que tenía
Kalandras escribió:Ahora ya deja entrar


Si pero los HC tened cuidado.... me acaba de echar a media partida
Y otro diario completito, lo único que se me resistió un poco fue lo de la falla t13 en 4 minutos, que al final haciendo unas publicas me resulto bastante fácil.

Voy a estar jugandolo hasta que salga legion, si alguien necesita subida de personaje, puedo ayudar con mi wd pollo. [uzi]
Yo al final ayer conseguí el equipo entero ancestral para mi LON FoK. Con todo Ok excepto un par de items donde desgraciadamente tengo vida por muerte.

Probé una falla y la verdad es que tengo la sensación que me va a costar acostumbrarme debido a mi pésima gestión del tempus (últimamente me acostumbraba a aporrear el teclado cada pocos segundos XD)... pero tiene buena pinta... a ver si puedo llegar a la 80 con el DH
yo me he encontrado en que hay un salto muy grande de 80 para arriba me he atascado en la 80 y eso que desde que hago la 80 habre subido la inteligencia de mi wd unos 500 puntos o mas y aun se me resiste la 81, eso si la 78 la hago sobradisimo es que de hecho la 80 mismo no es que me maten sino que me falta dps , creo que la build que uso del wd ya se me hara muy dificil mejorar el pj. espero que en el proximo parche el set de jade este OP y ahi ya tenga esa ventaja XD
Buenas, no sé si esto se puede pedir por aquí, en tal caso avisadme y lo borro. Hace un par de temporadas que no juego y acabo de ponerme de nuevo, pero no me apetece pasarme toda la historia, ¿es posible aún hacer rushs? y si es así, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.
Rammstein escribió:Buenas, no sé si esto se puede pedir por aquí, en tal caso avisadme y lo borro. Hace un par de temporadas que no juego y acabo de ponerme de nuevo, pero no me apetece pasarme toda la historia, ¿es posible aún hacer rushs? y si es así, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.


Si ya te has pasado la historia alguna vez (acto 5 inclusive), pulsas el botón Ajustes de partida y seleccionas el modo aventura.

Así puedes jugar haciendo contratos y fallas sin tener que repetir la historia de nuevo.

Yo no puedo ayudarte porque soy un bicho raro que reniega de las temporadas y se lo pasa pipa jugando en normal [+risas]
Ossisaverni escribió:
Rammstein escribió:Buenas, no sé si esto se puede pedir por aquí, en tal caso avisadme y lo borro. Hace un par de temporadas que no juego y acabo de ponerme de nuevo, pero no me apetece pasarme toda la historia, ¿es posible aún hacer rushs? y si es así, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.


Si ya te has pasado la historia alguna vez (acto 5 inclusive), pulsas el botón Ajustes de partida y seleccionas el modo aventura.

Así puedes jugar haciendo contratos y fallas sin tener que repetir la historia de nuevo.

Yo no puedo ayudarte porque soy un bicho raro que reniega de las temporadas y se lo pasa pipa jugando en normal [+risas]


Me pasé la historia hace dos temporadas, en esta aún no. ¿Es necesario hacerlo en cada temporada? Recuerdo que en aquella temporada, los personajes que me iba creando nuevos, entraba en tormento VI y alguien iba matando, consiguiendo nivel 70 en una hora a lo sumo. Creo que al ser el primer personaje de esta, me va a tocar pasar el modo historia completo...
Rammstein escribió:
Ossisaverni escribió:
Rammstein escribió:Buenas, no sé si esto se puede pedir por aquí, en tal caso avisadme y lo borro. Hace un par de temporadas que no juego y acabo de ponerme de nuevo, pero no me apetece pasarme toda la historia, ¿es posible aún hacer rushs? y si es así, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.


Si ya te has pasado la historia alguna vez (acto 5 inclusive), pulsas el botón Ajustes de partida y seleccionas el modo aventura.

Así puedes jugar haciendo contratos y fallas sin tener que repetir la historia de nuevo.

Yo no puedo ayudarte porque soy un bicho raro que reniega de las temporadas y se lo pasa pipa jugando en normal [+risas]


Me pasé la historia hace dos temporadas, en esta aún no. ¿Es necesario hacerlo en cada temporada? Recuerdo que en aquella temporada, los personajes que me iba creando nuevos, entraba en tormento VI y alguien iba matando, consiguiendo nivel 70 en una hora a lo sumo. Creo que al ser el primer personaje de esta, me va a tocar pasar el modo historia completo...


No. la historia sólo la tienes que hacer una vez.
Rammstein escribió:
Ossisaverni escribió:
Rammstein escribió:Buenas, no sé si esto se puede pedir por aquí, en tal caso avisadme y lo borro. Hace un par de temporadas que no juego y acabo de ponerme de nuevo, pero no me apetece pasarme toda la historia, ¿es posible aún hacer rushs? y si es así, ¿alguien podría echarme una mano? Gracias.


Si ya te has pasado la historia alguna vez (acto 5 inclusive), pulsas el botón Ajustes de partida y seleccionas el modo aventura.

Así puedes jugar haciendo contratos y fallas sin tener que repetir la historia de nuevo.

Yo no puedo ayudarte porque soy un bicho raro que reniega de las temporadas y se lo pasa pipa jugando en normal [+risas]


Me pasé la historia hace dos temporadas, en esta aún no. ¿Es necesario hacerlo en cada temporada? Recuerdo que en aquella temporada, los personajes que me iba creando nuevos, entraba en tormento VI y alguien iba matando, consiguiendo nivel 70 en una hora a lo sumo. Creo que al ser el primer personaje de esta, me va a tocar pasar el modo historia completo...


No hace falta, ya debes de tener el modo aventura disponible desde la opción de ajustes de partida.
buenas , alguno hace rush de temporada incondicional? me da pereza subir otro xD
buenas, acabo de empezar con el juego de prueba, lo unico que puedo hacer aqui es el modo historia, cierto? estoy en nvl 10 y me está gustando, pero o lo he puesto muy facil o no se que oasa porque prácticamente no me quitan vida, habiendome gustado que deberia pillarme para poder jugar con todo desbloqueado o antes me acabo la historia?
deviliban escribió:buenas, acabo de empezar con el juego de prueba, lo unico que puedo hacer aqui es el modo historia, cierto? estoy en nvl 10 y me está gustando, pero o lo he puesto muy facil o no se que oasa porque prácticamente no me quitan vida, habiendome gustado que deberia pillarme para poder jugar con todo desbloqueado o antes me acabo la historia?


Yo el año pasado cuando lo compré tuve la misma duda, al final opté por d3 + expansión pues cambiaban muchas cosas.

Si no recuerdo mal, el juego de prueba te permitía jugar hasta el Rey Esqueleto, lo que es una pequeña parte de la historia.
aprovechad, game lo tiene ahora a 9.95 + 9.95 exp
Al fin terminé mi objetivo de la temporada de pillar el alijo extra, joer que pesao se me hizo el monje.
Rammstein escribió:
deviliban escribió:buenas, acabo de empezar con el juego de prueba, lo unico que puedo hacer aqui es el modo historia, cierto? estoy en nvl 10 y me está gustando, pero o lo he puesto muy facil o no se que oasa porque prácticamente no me quitan vida, habiendome gustado que deberia pillarme para poder jugar con todo desbloqueado o antes me acabo la historia?


Yo el año pasado cuando lo compré tuve la misma duda, al final opté por d3 + expansión pues cambiaban muchas cosas.

Si no recuerdo mal, el juego de prueba te permitía jugar hasta el Rey Esqueleto, lo que es una pequeña parte de la historia.


El juego o juegas en dificil minimo ... o como sino jugaras XD. Luego veras que necesitaras minimo maestro y luego... a escalar tormentos XD.

La starter al rey esqueleto, si subes mas del 13 es un milagro. COMPRALO.


Khador escribió:aprovechad, game lo tiene ahora a 9.95 + 9.95 exp


Ganga estupenda para el que no lo tenga =D
Khador escribió:aprovechad, game lo tiene ahora a 9.95 + 9.95 exp


Mas deberia de bajar [toctoc] [toctoc]
yitan1979 escribió:
Khador escribió:aprovechad, game lo tiene ahora a 9.95 + 9.95 exp


Mas deberia de bajar [toctoc] [toctoc]


¿Por? Sin ganas de empezar otro flame, es un juego que te va a dar cientos si no miles de horas de diversión (si te gusta este género, claro). El ratio €/hora es de lo más económico que te puedas encontrar hoy en día. De hecho si no lo tuviera volvería a pagar gustosamente su coste inicial.
hola de pillar la oferta de game y canjeado los codigos, bien, nunca he jugado a ningun diablo pero si a parecidos, no he jugado mas que a la demo, por donde empiezo?por la historia?que me recomendais que haga?recomendacion de algun personaje? muchas gracias!
deviliban escribió:hola de pillar la oferta de game y canjeado los codigos, bien, nunca he jugado a ningun diablo pero si a parecidos, no he jugado mas que a la demo, por donde empiezo?por la historia?que me recomendais que haga?recomendacion de algun personaje? muchas gracias!


El modo aventura se desbloquea al completar el acto 5 de la historia, asi que si o si te tienes que pasar la historia xD

Pasate la historia tranquilamente con el pj que quieras.
Una vez pasada la historia y ya tengas el modo aventura desbloqueado, pregunta de nuevo para que te expliquemos como funciona un poco el modo aventura.

Con pasarte una vez la historia, ya se te desbloquea el modo aventura para cualquien pj.
ELwendo escribió:
deviliban escribió:hola de pillar la oferta de game y canjeado los codigos, bien, nunca he jugado a ningun diablo pero si a parecidos, no he jugado mas que a la demo, por donde empiezo?por la historia?que me recomendais que haga?recomendacion de algun personaje? muchas gracias!


El modo aventura se desbloquea al completar el acto 5 de la historia, asi que si o si te tienes que pasar la historia xD

Pasate la historia tranquilamente con el pj que quieras.
Una vez pasada la historia y ya tengas el modo aventura desbloqueado, pregunta de nuevo para que te expliquemos como funciona un poco el modo aventura.

Con pasarte una vez la historia, ya se te desbloquea el modo aventura para cualquien pj.


perfecto, muchas gracias! la verdad que a mi el pve de estos juegos no me aburre como a mucha gente le pasa, asi que lo disfrutaré y cuando lo acabe os vengo a dar un poco mas el coñazo jaja, muchas gracias por los consejos.
@deviliban

Es un juego que te dará muchísimas horas y encima a ese precio, no puedes dejarlo pasar.

Los personajes te recomiendo que pruebes a todos y te quedes con el que más cómodo te sientas.
Escorpio100 escribió:@deviliban

Es un juego que te dará muchísimas horas y encima a ese precio, no puedes dejarlo pasar.

Los personajes te recomiendo que pruebes a todos y te quedes con el que más cómodo te sientas.


he empezado con una cazadora de demonios, la demo la jugue con la medica y me gustaba algo mas pero bueno al final hay que probar todo.

Yo ahora estoy haciendo la historia, osea, diablo 3 a "pelo", pero con el reaper souls que es lo que he desbloqueado? lo veré mas adelante supongo?
deviliban escribió:
Escorpio100 escribió:@deviliban

Es un juego que te dará muchísimas horas y encima a ese precio, no puedes dejarlo pasar.

Los personajes te recomiendo que pruebes a todos y te quedes con el que más cómodo te sientas.


he empezado con una cazadora de demonios, la demo la jugue con la medica y me gustaba algo mas pero bueno al final hay que probar todo.

Yo ahora estoy haciendo la historia, osea, diablo 3 a "pelo", pero con el reaper souls que es lo que he desbloqueado? lo veré mas adelante supongo?


La expansión añade el acto V, además de más contenido (el cruzado, objetos nuevos, etc).
Rammstein escribió:La expansión añade el acto V, además de más contenido (el cruzado, objetos nuevos, etc).


Diablo 3 es el modo historia hasta el acto 4 y todos los personajes menos el cruzado (hasta nivel 60)

el nivel 70, el modo aventura, el cruzado y todos los objetos de nivel 70 son de la expansión, osea que cuando te pases el acto 4 y pases de nivel 60 solo jugaras a la expansión xD
Es mi segunda temporada, la primera fue la 5 y no llegue a completarlo todo... [burla3] empece a currar y me perdi la 6 y ahora en la 7, queria re-engancharme al d3, empece hoy una wd que tengo a lvl 11 que subi con contratos en modo normal yo sola....
- mi pregunta es, ¿que dificultad es el mejor para subir un pj en modo aventura? (Recomendaciones para hacerlo rapido)
¿Sabeis alguna build de wd para subir rapido?
bueno chicos, lleva un par de horas, nivel 15 y acabo de matar al señor esqueleto, una pregunta, como identifico la equipacion o armas que me voy encontrando sin identificar? me estoy enganchando pero bien..
deviliban escribió:bueno chicos, lleva un par de horas, nivel 15 y acabo de matar al señor esqueleto, una pregunta, como identifico la equipacion o armas que me voy encontrando sin identificar? me estoy enganchando pero bien..

Creo recordar que simplemente haciendo clic derecho sobre el item. Sino también hay un libro en las ciudades que te identifica todo el inventario a la vez.
74478 respuestas