[HO] Diablo III

Tiberus escribió:Bueno, me queda una conquista por sacar tras subir las gemas al 65, a ver si puedo completar lo de la falla en 2 minutos con un buen grupo y sacar el alijo extra, ¿alguna otra conquista asequible? ¿los 350 enemigos en el arcon maldito que tal? a ver si puedo sacarlo y ya hasta la proxima temporada


Hay unas cuantas guias de como hacer el alijo de 350 en youtube

Con DH de hace con la punta. Solo requiere algo de equipo concreto y paciencia para encontrar el arcón concreto del acto 5.
KILLERINSTINCT escribió:Y este viernes termina esta.


Viernes = Mañana!

Ya me tengo que poner entonces.

Gracias por el aviso
Mañana= mañana

es el dia de recoger mis miserias y reorganizarlas en el baul
mogurito escribió:Mañana= mañana

es el dia de recoger mis miserias y reorganizarlas en el baul


Yo ya he acabado.... he tenido que crear un nuevo personaje y cargarme como 5 pestañas del baul para poder guardar los ancestrales.... me ha dado pereza mirar cuales tenían mejores en normal.
Tiberus escribió:Bueno, me queda una conquista por sacar tras subir las gemas al 65, a ver si puedo completar lo de la falla en 2 minutos con un buen grupo y sacar el alijo extra, ¿alguna otra conquista asequible? ¿los 350 enemigos en el arcon maldito que tal? a ver si puedo sacarlo y ya hasta la proxima temporada

Pienso que la falla en 2 minutos es mas asequible, solo que necsitas un poco de suerte en que te toque un mapa donde haya muchos mobs o elites en el primer nivel y si ves que lo hicieron muy rapido, dejar a que maten al jefe tus compañeros e irte al pueblo para hablar y temirnar la falla, asi ganas segundos.
Yo en esta season no he hecho mucha cosa asi que creo que no me voy ni a matar a reorganizar objetos, todo lo de la season a la basura y ya esta, excepto las piedras.

Lo que no he llegado a conseguir ha sido el marco de chupilandia y las alas de mariposa cosmica, eso pasa al "no season" una vez acabada la season? es decir, se puede conseguir mas adelante?

Es que me joderia no poder conseguirlas nunca.
DJSyNcRo escribió:Yo en esta season no he hecho mucha cosa asi que creo que no me voy ni a matar a reorganizar objetos, todo lo de la season a la basura y ya esta, excepto las piedras.

Lo que no he llegado a conseguir ha sido el marco de chupilandia y las alas de mariposa cosmica, eso pasa al "no season" una vez acabada la season? es decir, se puede conseguir mas adelante?

Es que me joderia no poder conseguirlas nunca.


Las alas son independientes de temporada o no, creo. De hecho diría que ya debes tenerlas en "normal"
Daedin escribió:
DJSyNcRo escribió:Yo en esta season no he hecho mucha cosa asi que creo que no me voy ni a matar a reorganizar objetos, todo lo de la season a la basura y ya esta, excepto las piedras.

Lo que no he llegado a conseguir ha sido el marco de chupilandia y las alas de mariposa cosmica, eso pasa al "no season" una vez acabada la season? es decir, se puede conseguir mas adelante?

Es que me joderia no poder conseguirlas nunca.


Las alas son independientes de temporada o no, creo. De hecho diría que ya debes tenerlas en "normal"


Si las conseguidas si... Me refiero a las NO CONSEGUIDAS.

Se podrán seguir consiguiendo cuando se finalice la temporada? Incluido el marco de arcoiris?
Estoy todo mosca, ya ha terminado la temporada, tengo todo pendiente de pasar, pero en el baúl no me han puesto la pestaña extra de esta temporada, a alguien mas le pasa??
DJSyNcRo escribió:
Daedin escribió:
DJSyNcRo escribió:Yo en esta season no he hecho mucha cosa asi que creo que no me voy ni a matar a reorganizar objetos, todo lo de la season a la basura y ya esta, excepto las piedras.

Lo que no he llegado a conseguir ha sido el marco de chupilandia y las alas de mariposa cosmica, eso pasa al "no season" una vez acabada la season? es decir, se puede conseguir mas adelante?

Es que me joderia no poder conseguirlas nunca.


Las alas son independientes de temporada o no, creo. De hecho diría que ya debes tenerlas en "normal"


Si las conseguidas si... Me refiero a las NO CONSEGUIDAS.

Se podrán seguir consiguiendo cuando se finalice la temporada? Incluido el marco de arcoiris?

Me parece que si, ya que las unicas recompensas de temporada eran, el marco de temporada, la pestaña extra y la banderola que creo que esta bug y no se desbloquea..
1 hora organizando mis miserias de la temporada. bueno, a esperar a la siguiente
A ver si alguien me puede resolver una duda.

Cuando pulsas la tecla ALT, puedes comparar los objetos con los que llevas en la mano izquierda (arma, anillo).

¿Hay alguna tecla que haga lo mismo con la mano izquierda del seguidor (el anillo)?

Porque sólo puedo comparar un anillo con el que lleva en la derecha y andar cambiandoselos para volver a compararlos.
KILLERINSTINCT escribió:Estoy todo mosca, ya ha terminado la temporada, tengo todo pendiente de pasar, pero en el baúl no me han puesto la pestaña extra de esta temporada, a alguien mas le pasa??


Si conseguiste la conquista de la pestaña extra del baul en la temporada tendria que haberte salido automaticamente tanto en temporada como en no temporada en el mismo momento.
pengolod escribió:
KILLERINSTINCT escribió:Estoy todo mosca, ya ha terminado la temporada, tengo todo pendiente de pasar, pero en el baúl no me han puesto la pestaña extra de esta temporada, a alguien mas le pasa??


Si conseguiste la conquista de la pestaña extra del baul en la temporada tendria que haberte salido automaticamente tanto en temporada como en no temporada en el mismo momento.

Exacto, salen a la vez en los dos sitios nada mas conseguirla. la deberias tener desde que lo hiciste
@DJSyNcRo los objetos cosmeticos no tienen que ver con la temporada, es global, lo puedes sacar en normal o en temporada.
No se como en el segundo baulillo del alijo, pensaba que eran cuatro pestañas, ya he verificado que son tres y las tengo todas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ossisaverni escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.

Cuando pulsas la tecla ALT, puedes comparar los objetos con los que llevas en la mano izquierda (arma, anillo).

¿Hay alguna tecla que haga lo mismo con la mano izquierda del seguidor (el anillo)?

Porque sólo puedo comparar un anillo con el que lleva en la derecha y andar cambiandoselos para volver a compararlos.

Si te refieres a comparar con el anillo que llevas en la otra mano, si no recuerdo mal se apreta alt+ctrl.
xs1 escribió:
Ossisaverni escribió:A ver si alguien me puede resolver una duda.

Cuando pulsas la tecla ALT, puedes comparar los objetos con los que llevas en la mano izquierda (arma, anillo).

¿Hay alguna tecla que haga lo mismo con la mano izquierda del seguidor (el anillo)?

Porque sólo puedo comparar un anillo con el que lleva en la derecha y andar cambiandoselos para volver a compararlos.

Si te refieres a comparar con el anillo que llevas en la otra mano, si no recuerdo mal se apreta alt+ctrl.


Ya, eso es lo que yo decía. Para las armas y anillos de tu personajes, mantienes pulsado ALT mientras tienes el puntero encima del objeto y te compara con lo que llevas en la mano izquierda. El CTRL es para obtener información adicional.

Pero yo me refería para hacer lo mismo pero con el anillo del seguidor. Si mantienes el puntero encima del objeto, te aparece la comparación con el anillo/arma de la mano derecha del seguidor. Y me preguntaba si había alguna tecla para ver la comparación de la mano izquierda, del anillo, del seguidor.
Alguien sabe o pertenece a un clan que vaya a jugar la season 7?? Busco un clan activo a ser posible con ts y que dure gran parte de la season, por que en todos los que estoy al mes la gente desaparece. No busco rankear, pero si jugar la season con gente y que cunda un poquito el lvl paragon...
KILLERINSTINCT escribió:Alguien sabe o pertenece a un clan que vaya a jugar la season 7?? Busco un clan activo a ser posible con ts y que dure gran parte de la season, por que en todos los que estoy al mes la gente desaparece. No busco rankear, pero si jugar la season con gente y que cunda un poquito el lvl paragon...

+1
Cuando empiece la season le voy a dar bastante fuerte porque justo me pilla en vacaciones y le quiero meter caña a ver si consigo llegar lejos y no quedarme en 500 de leyenda o GR60 como siempre...

No pretendo rankear ni nada pero si me gustaria jugar con un grupo organizado para poder llegar a fallas muy altas y poder farmear leyenda y tener un lvl de leyenda decente.

Asi que si teneis experiencia en GR's altas (90+) y demas, agregadme y jugaremos juntos.

Battletag: Hellwar#2843
Yo no creo que le de mucho estando No Man's Sky a la vuelta de la esquina, pero leyenda 100 antes de que salga el NMS si que tendré seguramente.

Para el sábado esperemos tener lvl 70 y a partir de ahí empezar a ganar exp, materiales y gemas a porrillo... [carcajad] [carcajad]
Estoy sin tocarlo algun año que otro pero creo que le voy a dar antes de meterme en en NMS y veo que hablais de GR altas en 90+, llegaron a meter más alla del 100? cuando yo lo deje estaba en GR 39 entre los 5 primeros de mago, tan facil es ahora? xD
ionesteraX escribió:Estoy sin tocarlo algun año que otro pero creo que le voy a dar antes de meterme en en NMS y veo que hablais de GR altas en 90+, llegaron a meter más alla del 100? cuando yo lo deje estaba en GR 39 entre los 5 primeros de mago, tan facil es ahora? xD

A poco que aprietes el segundo día estás haciendo T10 en grupo y cerca del 40 solo... Eso sabiendo jugar y priorizando items. En la temporada anterior cuando me acosté el segundo día era P250 o así, si no me equivoco.
milio3 escribió:
ionesteraX escribió:Estoy sin tocarlo algun año que otro pero creo que le voy a dar antes de meterme en en NMS y veo que hablais de GR altas en 90+, llegaron a meter más alla del 100? cuando yo lo deje estaba en GR 39 entre los 5 primeros de mago, tan facil es ahora? xD

A poco que aprietes el segundo día estás haciendo T10 en grupo y cerca del 40 solo... Eso sabiendo jugar y priorizando items. En la temporada anterior cuando me acosté el segundo día era P250 o así, si no me equivoco.


Rectifico. T13 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la nueva temporada (o mas bien en el siguiente parche) habrá 3 niveles de dificultad extra.
xDarkPeTruSx escribió:Yo no creo que le de mucho estando No Man's Sky a la vuelta de la esquina, pero leyenda 100 antes de que salga el NMS si que tendré seguramente.

Para el sábado esperemos tener lvl 70 y a partir de ahí empezar a ganar exp, materiales y gemas a porrillo... [carcajad] [carcajad]


Yo ando igual que tu, me pilla de vacaciones y le meteré caña para conseguir el alijo extra antes de que salga el no man's sky
HongKi está baneado por "Game over"
Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya
Yo paso de temporadas.

Yo me entretengo y divierto farmeando y poniendo a los pjs cada vez más fuertes [sonrisa]
La nueva temporada trae algún legendario nuevo? O solo updates a alguno de los q ya hay?
Sheri escribió:La nueva temporada trae algún legendario nuevo? O solo updates a alguno de los q ya hay?


Creo que no unico nuevo seria los 3 niveles de dificultad que van a meter (Hasta tormento XIII)
HongKi escribió:Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya


Nunca han tenido sentido, lo dije aquí cuando lanzaron la primera y bueno, hubo gente que no lo vio así etc...

Pero tienen que hacer algo con Diablo III, es muy buen juego y lo han arreglado bastante desde su lanzamiento, pero deben añadir alguna expansión o algo que haga que los jugadores vuelvan a engancharse, con las temporadas no van a conseguir nada....
Darkcaptain escribió:
HongKi escribió:Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya


Nunca han tenido sentido, lo dije aquí cuando lanzaron la primera y bueno, hubo gente que no lo vio así etc...

Pero tienen que hacer algo con Diablo III, es muy buen juego y lo han arreglado bastante desde su lanzamiento, pero deben añadir alguna expansión o algo que haga que los jugadores vuelvan a engancharse, con las temporadas no van a conseguir nada....


Es que imagina cuál sería el estado de Diablo3 sin las temporadas... Si no es por ese "algo" de empezar de cero y tener ciertas recompensas no habría ningún aliciente para seguir jugando.

Tengo todos los sets, muchas de las piezas ya ancianas,... ¿Qué aliciente me queda para logear mañana? ¿Intentar conseguir 1 item anciano más?

La gracia de las temporadas es empezar de cero, con ciertos alicientes, ciertas recompesas y cierto CONTENIDO nuevo que probar.

El problema es ese. Que no hay contenido nuevo. El GRAN reto de esta temporada es hacer lo mismo que la temporada pasada, pero con 3 dificultades más. Que al fin y al cabo Tormento 13 es como jugar en fallas de nivel 60, lo cual roza lo ridículo en cuanto tienes cierto equipo (equipo que tardas en conseguir como máximo 3 días).

El único esfuerzo que han hecho en estos 3 últimos meses es aumentar el multiplicador de vida/daño de los bichos y llamarlo Tormento 13. Gracias Blizzard.

Será que no tienen sugerencias y recursos para llevarlas a cabo...

Más vale que en la próxima Blizzcon anuncien expansión o Diablo 4 y no pase como en la última, que en la presentación de la Blizzcon Diablo fue el único juego que no nombraron para nada. Y, sinceramente, viendo el trato que le están dando al juego, tiene tooooda la pinta del mundo de que lo van a abandonar definitivamente.

Ya lo estoy viendo:
Season 7 = Tormento 13
Season 8 = 5 items nuevos
Season 9 = Cambios a las gemas
Season 10 = Tormento 15

Zzzz....
Darkcaptain escribió:
HongKi escribió:Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya


Nunca han tenido sentido, lo dije aquí cuando lanzaron la primera y bueno, hubo gente que no lo vio así etc...

Pero tienen que hacer algo con Diablo III, es muy buen juego y lo han arreglado bastante desde su lanzamiento, pero deben añadir alguna expansión o algo que haga que los jugadores vuelvan a engancharse, con las temporadas no van a conseguir nada....

No, no consiguen nada con las temporadas... Sólo miles de jugadores que vuelven a viciar una buena cantidad de horas hasta conseguir mínimo las recompensas de temporada. No digáis tonterías, por favor. Las temporadas son una fórmula que funciona bien, 3/4 meses para obtener una recompensa única por temporada [actualmente lo huecos del baúl]. Ahora en un mes sabiendo jugar un poco y poniendo interés en las guías lo haces sobradamente.

Otra cosa es que a ti te guste jugar modo historia y contenido de ese tipo. Diablo es un juego de farmeo y repeticiones para mejorar, cuando ya estás a cierto nivel, el equipo y estadísticas con porcentajes muy bajos muy poco a poco.

@Ossisaverni como ya te he dicho muchas veces, estás pasando de gran parte del contenido actual [Diario de temporada] lo cual supone un reto para los jugadores y la base del entretenimiento de este juego. Jugar siempre los mismo muñecos cuando los márgenes de mejora cada vez son más pequeños me parece muuuuy aburrido. Mola más cuando juegas y al terminar la temporada vez que has conseguido objetos mejores que la anterior.
milio3 escribió:
Darkcaptain escribió:
HongKi escribió:Yo lo de las temporadas ya no le veo mas sentido, deberian sacar una expansión nueva y ya


Nunca han tenido sentido, lo dije aquí cuando lanzaron la primera y bueno, hubo gente que no lo vio así etc...

Pero tienen que hacer algo con Diablo III, es muy buen juego y lo han arreglado bastante desde su lanzamiento, pero deben añadir alguna expansión o algo que haga que los jugadores vuelvan a engancharse, con las temporadas no van a conseguir nada....

No, no consiguen nada con las temporadas... Sólo miles de jugadores que vuelven a viciar una buena cantidad de horas hasta conseguir mínimo las recompensas de temporada. No digáis tonterías, por favor. Las temporadas son una fórmula que funciona bien, 3/4 meses para obtener una recompensa única por temporada [actualmente lo huecos del baúl]. Ahora en un mes sabiendo jugar un poco y poniendo interés en las guías lo haces sobradamente.

Otra cosa es que a ti te guste jugar modo historia y contenido de ese tipo. Diablo es un juego de farmeo y repeticiones para mejorar, cuando ya estás a cierto nivel, el equipo y estadísticas con porcentajes muy bajos muy poco a poco.

@Ossisaverni como ya te he dicho muchas veces, estás pasando de gran parte del contenido actual [Diario de temporada] lo cual supone un reto para los jugadores y la base del entretenimiento de este juego. Jugar siempre los mismo muñecos cuando los márgenes de mejora cada vez son más pequeños me parece muuuuy aburrido. Mola más cuando juegas y al terminar la temporada vez que has conseguido objetos mejores que la anterior.


No digo que no consigan, pero la gente se va cansando cada vez mas, yo lo vi un sin sentido desde la primera, pero son mis gustos, no voy a empezar de 0 para conseguir 1-2 items "exclusivos" o cosas similares. No atrae a tantos jugadores como si podría atraer un buen parche de los gordos o una expansión.

Me parece bien que a algunos os guste, pero es una estrategia muy simple y con poco sentido para atraer jugadores sin apenas trabajar.

Llevo jugando a Diablo desde el primero, no soy de jugar la historia en "coop" y adios... le metí mas de 300 horas en menos de 2 meses a D3 en su lanzamiento (si, que averno era jodida de cojones) vamos, que de casual tengo poco... pero para mi las temporadas no son contenido, y no me da ningún aliciente para jugar, repito, para mi, y supongo que no seré el único, llegará un momento que las temporadas ya "cansaran" a la mayoría.

Pero vamos, que si mantienen enganchados a tanta gente solo con las temporadas, normal que sigan repitiendo una y otra vez, os conformáis con poco o yo soy muy exigente (o raro o como le queráis llamar).
Darkcaptain escribió:No digo que no consigan, pero la gente se va cansando cada vez mas, yo lo vi un sin sentido desde la primera, pero son mis gustos, no voy a empezar de 0 para conseguir 1-2 items "exclusivos" o cosas similares. No atrae a tantos jugadores como si podría atraer un buen parche de los gordos o una expansión.

Me parece bien que a algunos os guste, pero es una estrategia muy simple y con poco sentido para atraer jugadores sin apenas trabajar.

Llevo jugando a Diablo desde el primero, no soy de jugar la historia en "coop" y adios... le metí mas de 300 horas en menos de 2 meses a D3 en su lanzamiento (si, que averno era jodida de cojones) vamos, que de casual tengo poco... pero para mi las temporadas no son contenido, y no me da ningún aliciente para jugar, repito, para mi, y supongo que no seré el único, llegará un momento que las temporadas ya "cansaran" a la mayoría.

Pero vamos, que si mantienen enganchados a tanta gente solo con las temporadas, normal que sigan repitiendo una y otra vez, os conformáis con poco o yo soy muy exigente (o raro o como le queráis llamar).

Está claro que una mierda de temporada no va a hacer que vuelva a jugar gente como lo puedo hacer en el lanzamiento de RoS, es obvio.

Lo de los items no me preocupaba demasiado, ahora prácticamente se queda en sólo a la pestaña extra del baúl cosa muy útil para mi y que no me gusta dejar escapar. Totalmente de acuerdo en que es una gitanada para mantenernos enganchados, pero no tengo ningún otro juego al que le meta unas 50h cada 4 meses, que lo pille con tantas ganas y además "gratis".

Sinceramente te confundí con un casual [360º]
Es que a ver, a mi me jode un poco que la gente se queje de la falta de contenido cuando no ha hecho la mitad de lo que hay. Es como quejarse en el WoW de que no meten nuevas raids cuando sólo has hecho el LFR!!

Entiendo tu postura, pero a mi me parece bastante correcto el tema de las temporadas. Que deberían meter más contenido, totalmente de acuerdo... De hecho esta última ha sido la peor season que recuerdo en cuanto a contenido y cambios de builds.
Ya antes de que aparezcan la temporadas estaba un poco abandonado el juego, muchos a esas alturas ya no tenian mucho por hacer, con la temporadas fue darle un poco mas de contenido, si bien algunos vuelven a jugar cada temporada, cada vez se va haciendo mas de lo mismo sin apenas novedades, mas alla de las recompensas.
Pero tambien el juego te da muchas horas, por lo menos a los que venimos jugando nos dio muchisimo mas de lo que quiza otros juegos no, pero igualmente pienso que como otros se necesita una nueva expansion.
Pues ojo que desde que blizzard anuncia una expansión hasta que sale puede pasar 1 año fácilmente (hearthstone es la excepción).

Así que no esperéis segunda expansión o diablo 4 hasta finales de 2017 o inicios de 2018, suponiendo que anuncien algo en la blizzcon y no vuelvan a ignorar Diablo otra Vez.
Nada de Diablo 4, nos deben una cinemática final digna.
Yo no se de donde sacais ni la imaginacion para pensar en un diablo 4... a este le faltan minimo 1 o 2 expansiones y luego años hasta poder pensar en el 4...
joa_kin escribió:Yo no se de donde sacais ni la imaginacion para pensar en un diablo 4... a este le faltan minimo 1 o 2 expansiones y luego años hasta poder pensar en el 4...


Lo de dos expansiones sería en el mejor de los casos, demos gracias si sacan una última antes de dejar el juego en temporadas infinitas hasta que planeen hacer un Diablo 4.
joa_kin escribió:Yo no se de donde sacais ni la imaginacion para pensar en un diablo 4... a este le faltan minimo 1 o 2 expansiones y luego años hasta poder pensar en el 4...


No hay que imaginar mucho. Llevan 1 año y medio sudando olímpicamente de Diablo 3, y además ya han publicado ofertas de empleo para un NUEVO proyecto basado en el mundo de Diablo.

Atar cabos y poco más.
Muy buenas compañeros.

Bueno... creo que ya es hora de lanzar mi llamamiento de ayuda.

Llevo una semana jugando a esta droga... digo... juego, y ya estoy en nivel de leyenda 27, lo se lo se, algo ridiculo, pero para llevar una semanilla... creo que no esta mal.

Al lio! me gustaria empezar a jugar con gente y a ser posible que me echaran una mano, y poder subir de nivel, y sobre todo poder resolver esas dudas que rondan a un novato.

Sobra decir que cualquiera que necesite mi ayuda (aunque sea poca [buuuaaaa] ) puede contar conmigo para lo que haga falta.

Mi ID es FranDHC#2232

Un saludo compañeros.
Voy agregando, a Joa_quin ya te tengo, hemos estado juntos en el clan treintaytantos.
Hellwar y FranDHC ya os he agregado, nos vemos y vamos haciendo, el viernes yo juego la season 7 que empieza.
Mi battletag es: polux79#2462.

Nos vemos en el juego o por aquí...
Creo que no se ha comentado nada aún y como he estado buscando un poco de info al respecto... Ya se han currado una guía de la temporada como lo ha venido haciendo Drahque las 2 anteriores. La guía está en inglés, pero es extremadamente sencillo seguirla.

Link de la guía: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... FC6Lapbkc/

El vídeo de leveo [solo] de forma rápida es este: https://www.youtube.com/watch?v=IDVlAYrtNNQ
Sheri escribió:
joa_kin escribió:Yo no se de donde sacais ni la imaginacion para pensar en un diablo 4... a este le faltan minimo 1 o 2 expansiones y luego años hasta poder pensar en el 4...


No hay que imaginar mucho. Llevan 1 año y medio sudando olímpicamente de Diablo 3, y además ya han publicado ofertas de empleo para un NUEVO proyecto basado en el mundo de Diablo.

Atar cabos y poco más.


estupendo, han publicado ofertas de empleo para un nuevo proyecto. seguro que en esta blizzcon veremos un teamplay de D4...
Diablo 4 no creo, es demasiado pronto, una expansión lo veo más probable, y no olvidemos que muchos piden un remake de diablo 2 y de eso hay hasta imagenes en youtube, para blizzard seria cómodo y fácil, remasteriza un juego, que la gente se lo está pidiendo, poco esfuerzo, muchas ventas... Cuidado que no sea el as que blizzard se saque.
@FranDHC Llevo un dia, Barbaro de nivle 21 :D es una droga
pipos666 escribió:@FranDHC Llevo un dia, Barbaro de nivle 21 :D es una droga

vas a llegar a nivel 70 justo para la nueva temporada xD
el viernes a las 17:00 estare como un clavo creando un dh o un wich doctor, mi plan es este:
-viernes a las 17:15 personaje creado (los servers estaran petados y no podre crearlo antes)
-viernes a las 21:30, personaje a level 70, despues cena y algo de relax.
-sabado a las 02:30 nivel 120 paragon
-domingo a las 21:30 cuando este reventado de jugar podre solearme tranquilamente t8 o mas, con toda ela build ya montada, a la espera de mejorar gemas, items..etc
eimia escribió:el viernes a las 17:00 estare como un clavo creando un dh o un wich doctor, mi plan es este:
-viernes a las 17:15 personaje creado (los servers estaran petados y no podre crearlo antes)
-viernes a las 21:30, personaje a level 70, despues cena y algo de relax.
-sabado a las 02:30 nivel 120 paragon
-domingo a las 21:30 cuando este reventado de jugar podre solearme tranquilamente t8 o mas, con toda ela build ya montada, a la espera de mejorar gemas, items..etc

Fácilmente... Yo me voy esta semana de vacaciones así que hasta el martes que viene que llego por la mañana, no podré catarlo. Estoy indeciso entre hacerme WD que en principio será el DPS de la season o un DH que tenía ganas de hacerme la build de Multishot para avanzar y terminar el Diario de temporada solo. Ya veremos cómo me lo planteo cuando llegue. Lo bueno es que de las bolsas dan sets buenosDe mago dan el TalRasha, de WD el que se usará esta season Helltooth, de DH el de Multishot y de monk el de las tormentas que se usa para speed farm con la patada... Tiene pinta de empezar fácil la cosa.
74478 respuestas