[HO] Diablo III

Wolford escribió:@1985a jejejej intenta agregar gente del foro para jugar con ellos y te den las primeras nociones y veras que una vez en materia es sencillo ;) yo ahora ando con overwatch liado pero de vez en cuando le doy caña jejeje


Tendre que averiguar como agregar personas, porque esto es nuevo para mi, por aqui y luego recultrarme con algunos de aqui :)
Es normal que cada cierto tiempo me indica que se ha deslogueado y me tengo que volver a loguear?? Es algo raro.. no se si puede ser del antivirus (Bitdefender) o ni idea. Es el único juego que me pasa...
MixCas escribió:Es normal que cada cierto tiempo me indica que se ha deslogueado y me tengo que volver a loguear?? Es algo raro.. no se si puede ser del antivirus (Bitdefender) o ni idea. Es el único juego que me pasa...

Yo también uso el bitdefender y hasta ahora, nunca me ha deslogueado (al menos a corto plazo)
1985a escribió:
Wolford escribió:@1985a jejejej intenta agregar gente del foro para jugar con ellos y te den las primeras nociones y veras que una vez en materia es sencillo ;) yo ahora ando con overwatch liado pero de vez en cuando le doy caña jejeje


Tendre que averiguar como agregar personas, porque esto es nuevo para mi, por aqui y luego recultrarme con algunos de aqui :)


Esquina derecha inferior, te sale un boton rojo.
Que troll es este juego xD, siempre que me cae un item lleva los stats del pj que voy pues me a salido un puto anillo casi perfecto con mas daño de crit y prob de crit (cosa que me mejoraba un huevo) solo tenia que cambiarle un enchant para ponerle un hueco y.... zasca cuando me fijo bien en vez de darme destreza (estaba con el monje) me daba inteligencia... a la mierda el anillo xD.

Saludos!
ELwendo escribió:
1985a escribió:
Wolford escribió:@1985a jejejej intenta agregar gente del foro para jugar con ellos y te den las primeras nociones y veras que una vez en materia es sencillo ;) yo ahora ando con overwatch liado pero de vez en cuando le doy caña jejeje


Tendre que averiguar como agregar personas, porque esto es nuevo para mi, por aqui y luego recultrarme con algunos de aqui :)


Esquina derecha inferior, te sale un boton rojo.


Pues gracias, ya lo vi. Ahora no se como se llama el clan de EOL para poder encontrarlo y unirme a el.

pd: Voy por el nivel 23 XD
Últimamente estoy notando como que me pega mas tirones el diablo, ya tenia problemas de FPS pero ultimamente lo estoy notando mas y no ha cambiado nada en mi PC, esta limpio y optimizado y todo correcto aparentemente...

Alguien ha conseguido que le funcione a 60 clavaos en falla y matando a un buen grupo de mobs?

Porque no he conseguido de ninguna de las maneras que se queden estables me pega tirones y bajones a veces.

Mi equipo:
AMD FX8350 @ 4.0GHz
MSI Nvidia GTX 970 4GB
8GB Ram @ 1866MHz
SSD Samsung EVO 500GB
ONO 100MB Fibra

Este tema me tiene muy rallado porque veo a streamers que les da 90fps o mas y algunos tienen casi el mismo setup que yo, entonces no entiendo que cojones hago mal yo o que tengo mal... Tengo el Diablo al minimo y aun y asi no consigo jugar estable... A alguien mas le pasa?
DJSyNcRo escribió:Últimamente estoy notando como que me pega mas tirones el diablo, ya tenia problemas de FPS pero ultimamente lo estoy notando mas y no ha cambiado nada en mi PC, esta limpio y optimizado y todo correcto aparentemente...

Alguien ha conseguido que le funcione a 60 clavaos en falla y matando a un buen grupo de mobs?

Porque no he conseguido de ninguna de las maneras que se queden estables me pega tirones y bajones a veces.

Mi equipo:
AMD FX8350 @ 4.0GHz
MSI Nvidia GTX 970 4GB
8GB Ram @ 1866MHz
SSD Samsung EVO 500GB
ONO 100MB Fibra

Este tema me tiene muy rallado porque veo a streamers que les da 90fps o mas y algunos tienen casi el mismo setup que yo, entonces no entiendo que cojones hago mal yo o que tengo mal... Tengo el Diablo al minimo y aun y asi no consigo jugar estable... A alguien mas le pasa?


Que raro, a mi me va de lujo la verdad. ¿Todos los demás juegos te van bien?.
Salme92 escribió:
DJSyNcRo escribió:Últimamente estoy notando como que me pega mas tirones el diablo, ya tenia problemas de FPS pero ultimamente lo estoy notando mas y no ha cambiado nada en mi PC, esta limpio y optimizado y todo correcto aparentemente...

Alguien ha conseguido que le funcione a 60 clavaos en falla y matando a un buen grupo de mobs?

Porque no he conseguido de ninguna de las maneras que se queden estables me pega tirones y bajones a veces.

Mi equipo:
AMD FX8350 @ 4.0GHz
MSI Nvidia GTX 970 4GB
8GB Ram @ 1866MHz
SSD Samsung EVO 500GB
ONO 100MB Fibra

Este tema me tiene muy rallado porque veo a streamers que les da 90fps o mas y algunos tienen casi el mismo setup que yo, entonces no entiendo que cojones hago mal yo o que tengo mal... Tengo el Diablo al minimo y aun y asi no consigo jugar estable... A alguien mas le pasa?


Que raro, a mi me va de lujo la verdad. ¿Todos los demás juegos te van bien?.


Si, todos. Todos me van a 60 clavados, incluso juegos bastante mas potentes graficamente que el Diablo, como Bioshock Infinite, Overwatch, Battlefield, Counter Strike, etc...
DJSyNcRo escribió:Si, todos. Todos me van a 60 clavados, incluso juegos bastante mas potentes graficamente que el Diablo, como Bioshock Infinite, Overwatch, Battlefield, Counter Strike, etc...

a mi me pasa, pero solo si lo pongo en modo ventana sin bordes. si lo pongo normal no pasa (quitándole lo de fps máximos y mínimos) todo en alto menos sombras en medio, y efectos mínimos activados.
y cerrar todo antes de ponerme a jugar, parece que es muy quisquilloso el juego XD no se [+risas] a mi asi por lo menos no me pega esos tirones tan grandes que me daban antes con solo el firefox abierto. y el battlenet si lo tengo abierto me dan lagazos en otros juegos que no son de blizzard, si lo cierro deja de subirme el ping, teniéndolo bloqueado para que no descargue en segundo plano ni baje actualizaciones también pasa. rarísimo
El tema de los tirones del juego está más que hablado , es tema del juego que está mal optimizado y no es del pc. No hay que darle vueltas
mogurito escribió:El tema de los tirones del juego está más que hablado , es tema del juego que está mal optimizado y no es del pc. No hay que darle vueltas


Yo no tengo tirones desde hace más de un año, algo los tiene que provocar :p
Por si sirve de algo, una cosa que siempre ha ayudado es si tienes un SSD instalarlo en él.

No sé si os habéis enterado del exploit del set de Fenix del mago... Por lo visto es bastante fácil hacer fallas +90 con menos de 300k de DPS, solo. Yo no lo he probado, pero por lo visto no conllevará baneo:
Imagen

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/20744924301#1
milio3 escribió:Por si sirve de algo, una cosa que siempre ha ayudado es si tienes un SSD instalarlo en él.

No sé si os habéis enterado del exploit del set de Fenix del mago... Por lo visto es bastante fácil hacer fallas +90 con menos de 300k de DPS, solo. Yo no lo he probado, pero por lo visto no conllevará baneo:
Imagen

Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/20744924301#1


Estaba flipando porque veia en el ranking a magos de fenix con poquisimo daño. En que consiste exactamente ese bug? Porque tengo un mago de fenix creado. [+risas]
Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.
1985a escribió:Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.


El clan se llama eol, pide la entrada, y le envias un jamon a @daedin para que te admita, la comunidad creo que se llama elotrolado.
ELwendo escribió:
1985a escribió:Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.


El clan se llama eol, pide la entrada, y le envias un jamon a @daedin para que te admita, la comunidad creo que se llama elotrolado.


Hostia, me vas hacer loguearme de nuevo después de días sin entrar? XD

Esto noche me conecto para ver si hay solicitudes pendientes.

@1985a Si acabas de comprar el juego lo mejor es que te pases la campaña, disfrutándola. Ya te ayudarán a subir/mejorar equipo una vez la finalices.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
1985a escribió:Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.


El clan se llama eol, pide la entrada, y le envias un jamon a @daedin para que te admita, la comunidad creo que se llama elotrolado.


Hostia, me vas hacer loguearme de nuevo después de días sin entrar? XD

Esto noche me conecto para ver si hay solicitudes pendientes.

@1985a Si acabas de comprar el juego lo mejor es que te pases la campaña, disfrutándola. Ya te ayudarán a subir/mejorar equipo una vez la finalices.


Viene de consola, asi que mas o menos sabe de que va el juego, lo que no sabrá es el ritmo que se llevara en pc xD
ELwendo escribió:
Daedin escribió:
Hostia, me vas hacer loguearme de nuevo después de días sin entrar? XD

Esto noche me conecto para ver si hay solicitudes pendientes.

@1985a Si acabas de comprar el juego lo mejor es que te pases la campaña, disfrutándola. Ya te ayudarán a subir/mejorar equipo una vez la finalices.


Viene de consola, asi que mas o menos sabe de que va el juego, lo que no sabrá es el ritmo que se llevara en pc xD


Perdón, no sabía de sus orígenes. La putada es que tendrá que pasarse campaña en PC, ¿No?... si le pillo conectado intento ayudarle a pasársela rápida.
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
1985a escribió:Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.


El clan se llama eol, pide la entrada, y le envias un jamon a @daedin para que te admita, la comunidad creo que se llama elotrolado.


Hostia, me vas hacer loguearme de nuevo después de días sin entrar? XD

Esto noche me conecto para ver si hay solicitudes pendientes.

@1985a Si acabas de comprar el juego lo mejor es que te pases la campaña, disfrutándola. Ya te ayudarán a subir/mejorar equipo una vez la finalices.



Hola compañero!! ya que estás... dame tu bendición a mi también por favor.
Pasada la camapaña y Jugando Temporada 6 (solo y a ratos :( ) que dura la vida de un Padre... xDDDDD

mi ID es torron#2195


Saludos!!!!
Nivel de cabreo estratosférico. A falta de dos niveles para subir el pj en incondicional y dar por concluida la sexta temporada, tirón del juego y muerte del personaje. Que rabia cawento
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
1985a escribió:Hola, compre el juego esta semana y me pregunto si alguien me pasa alguien el nombre del clan o comunidad de aqui, para que me ayuden a subir un poco los niveles, mientras recolecto items [tadoramo] y potenciar mi jugador.


El clan se llama eol, pide la entrada, y le envias un jamon a @daedin para que te admita, la comunidad creo que se llama elotrolado.


Hostia, me vas hacer loguearme de nuevo después de días sin entrar? XD

Esto noche me conecto para ver si hay solicitudes pendientes.

@1985a Si acabas de comprar el juego lo mejor es que te pases la campaña, disfrutándola. Ya te ayudarán a subir/mejorar equipo una vez la finalices.



Gracias, en eso estoy, pasando la campaña, aunque ya lo hize varias veces en su version de PS3 :p

Lo raro, es que escribi elotrolado y nada de nada me aparecio.
Pues, bien, por ahora voy a pasar la campa༒a
1985a escribió:...


Gracias, en eso estoy, pasando la campaña, aunque ya lo hize varias veces en su version de PS3 :p

Lo raro, es que escribi elotrolado y nada de nada me aparecio.
Pues, bien, por ahora voy a pasar la campa༒a


Acabo de mirar y tanto la comunidad como el clan sale poniendo elotrolado tal cual eso si, filtrando a castellano.
La comunidad es abierta al publico, el clan se debe solicitar invitación pero apenas haya un oficial online se te acepta (para evitar spammer o idles).

Si veis que tras unos días no se os ha aceptado entonces dad un toque y ya se conectara uno para ello :).
blackgem escribió:
1985a escribió:...


Gracias, en eso estoy, pasando la campaña, aunque ya lo hize varias veces en su version de PS3 :p

Lo raro, es que escribi elotrolado y nada de nada me aparecio.
Pues, bien, por ahora voy a pasar la campa༒a


Acabo de mirar y tanto la comunidad como el clan sale poniendo elotrolado tal cual eso si, filtrando a castellano.
La comunidad es abierta al publico, el clan se debe solicitar invitación pero apenas haya un oficial online se te acepta (para evitar spammer o idles).

Si veis que tras unos días no se os ha aceptado entonces dad un toque y ya se conectara uno para ello :).


La region tiene que ver???, voy a intentar otra vez, porque no sale por nada del mundo aqui.

GRacias otra vez.
stygian666 escribió:
Hola compañero!! ya que estás... dame tu bendición a mi también por favor.
Pasada la camapaña y Jugando Temporada 6 (solo y a ratos :( ) que dura la vida de un Padre... xDDDDD

mi ID es torron#2195


Saludos!!!!


¿pero has solicitado la entrada al clan? Está noche me conecto y os acepto... pero solicitar vosotros por favor
Daedin escribió:
stygian666 escribió:
Hola compañero!! ya que estás... dame tu bendición a mi también por favor.
Pasada la camapaña y Jugando Temporada 6 (solo y a ratos :( ) que dura la vida de un Padre... xDDDDD

mi ID es torron#2195


Saludos!!!!


¿pero has solicitado la entrada al clan? Está noche me conecto y os acepto... pero solicitar vosotros por favor



ahora si! realizada la petición. Gracias!!!!!!
lordNerevar escribió:Nivel de cabreo estratosférico. A falta de dos niveles para subir el pj en incondicional y dar por concluida la sexta temporada, tirón del juego y muerte del personaje. Que rabia cawento


Putadón del grande ¡animo!
Vaya mierda han hecho... se han cargado el ranking. Un mago con 300k dps se ha hecho una falla 109
Daedin escribió:Vaya mierda han hecho... se han cargado el ranking. Un mago con 300k dps se ha hecho una falla 109


Pero que pasa exactamente con los magos y el bonus? por que no me a quedado claro lo que vi, y tengo un mago con ese set y no mete una mierda xD.

Saludos!
@Daedin
turron#2195


mande una solicitud a ese usuario en diablo III en la tarde.
Lord Duke escribió:
Daedin escribió:Vaya mierda han hecho... se han cargado el ranking. Un mago con 300k dps se ha hecho una falla 109


Pero que pasa exactamente con los magos y el bonus? por que no me a quedado claro lo que vi, y tengo un mago con ese set y no mete una mierda xD.

Saludos!


Pasa que hay un bug con el set del fenix, cuando tocas a un elite automaticamente ganas los 50 stacks de daño del dot del fenix, lo que hace la gente es combinar 2 piezas de vyr con el set del fenix y lanzarse a buscar elites, una vez localizas uno le lanzas el dot y el daño se aplica a todo bicho que quemes, con lo que barres la pantalla en un plisplas. Es algo parecido a lo que pasaba con el bug en la animacion de Raekor
1985a escribió:@Daedin
turron#2195


mande una solicitud a ese usuario en diablo III en la tarde.


No tienes que enviarme una solicitud a mi. Debes hacerlo al clan. Ya me extraño no ver la tuya... imagine que te había aceptado otro oficial del clan.

Tened en cuenta que yo ya no entraré más hasta la próxima temporada.Ayer acepté en el clan a @stygian666 y estuvimos jugando unas cuantas fallas... pero fue porque lo comentó aquí en el foro. Así que siempre avisad por aquí si necesitáis algo del líder o de un oficial... porque me temo que ya no están conectado al juego diariamente.
Daedin escribió:
1985a escribió:@Daedin
turron#2195


mande una solicitud a ese usuario en diablo III en la tarde.


No tienes que enviarme una solicitud a mi. Debes hacerlo al clan. Ya me extraño no ver la tuya... imagine que te había aceptado otro oficial del clan.

Tened en cuenta que yo ya no entraré más hasta la próxima temporada.Ayer acepté en el clan a @stygian666 y estuvimos jugando unas cuantas fallas... pero fue porque lo comentó aquí en el foro. Así que siempre avisad por aquí si necesitáis algo del líder o de un oficial... porque me temo que ya no están conectado al juego diariamente.



si!! gracias!!! nivel 70+ en un periquete xDD. La verdad es que nunca había jugado online.. e iba un tanto perdido (incluso para escribir mensajes... :( ) que triste...
Gracias por la paciencia @Daedin
Normalmente juego solo ya que la gente esta muy pasada de leyenda y cuando me meto en publicas acaban echandome...

Tengo monje 540 de Leyenda de Season, y me hago fallas lvl 60/62 en solitario pero veo que me cuesta mucho subir leyenda.

Ya que juego solo... cual seria el personaje mas adecuado para farmear leyenda? He visto que el Wizard se fuma las GR's de nivel alto... con un set relativamente fácil de conseguir y sin mucha leyenda...

Sería el Wizard mi mejor opción? O que creeis que debo hacer?
DJSyNcRo escribió:Normalmente juego solo ya que la gente esta muy pasada de leyenda y cuando me meto en publicas acaban echandome... Tengo monje 540 de Leyenda de Season, y me hago fallas lvl 60 en solitario pero veo que no avanzo muy rapido, me cuesta mucho subir el level de leyenda.

Ya que juego solo... cual seria el personaje mas adecuado para farmear leyenda? He visto que el Wizard se fuma las GR's de nivel alto... con un set relativamente fácil de conseguir y sin mucha leyenda...

Sería el Wizard mi mejor opcion? O que creeis que debo hacer?


Mi recomendación es que juegues lo que más te guste y pases del nivel de leyenda... total vas a empezar de cero en la siguiente temporada...
Daedin escribió:
DJSyNcRo escribió:Normalmente juego solo ya que la gente esta muy pasada de leyenda y cuando me meto en publicas acaban echandome... Tengo monje 540 de Leyenda de Season, y me hago fallas lvl 60 en solitario pero veo que no avanzo muy rapido, me cuesta mucho subir el level de leyenda.

Ya que juego solo... cual seria el personaje mas adecuado para farmear leyenda? He visto que el Wizard se fuma las GR's de nivel alto... con un set relativamente fácil de conseguir y sin mucha leyenda...

Sería el Wizard mi mejor opcion? O que creeis que debo hacer?


Mi recomendación es que juegues lo que más te guste y pases del nivel de leyenda... total vas a empezar de cero en la siguiente temporada...


Ya eso si... Pero siempre me he quedado en los niveles 50/60 de fallas superiores en seasons anteriores y nunca he pasado de ahi y me gustaría llegar a levels altos y conocer el juego en esos niveles, ir en grupos, etc...

Tengo ganas de superarme y no quedarme ahí estancado.

Aparte si subo mas leyenda tendré mas chance de que no me echen de las partidas y será mas divertido jugar...
DJSyNcRo escribió:
Daedin escribió:
DJSyNcRo escribió:Normalmente juego solo ya que la gente esta muy pasada de leyenda y cuando me meto en publicas acaban echandome... Tengo monje 540 de Leyenda de Season, y me hago fallas lvl 60 en solitario pero veo que no avanzo muy rapido, me cuesta mucho subir el level de leyenda.

Ya que juego solo... cual seria el personaje mas adecuado para farmear leyenda? He visto que el Wizard se fuma las GR's de nivel alto... con un set relativamente fácil de conseguir y sin mucha leyenda...

Sería el Wizard mi mejor opcion? O que creeis que debo hacer?


Mi recomendación es que juegues lo que más te guste y pases del nivel de leyenda... total vas a empezar de cero en la siguiente temporada...


Ya eso si... Pero siempre me he quedado en los niveles 50/60 de fallas superiores en seasons anteriores y nunca he pasado de ahi y me gustaría llegar a levels altos y conocer el juego en esos niveles, ir en grupos, etc...

Tengo ganas de superarme y no quedarme ahí estancado.

Aparte si subo mas leyenda tendré mas chance de que no me echen de las partidas y será mas divertido jugar...


Si te cuesta subir de Leyenda lo ideal es que a tu monje lo hagas suport y vayas con un grupo para farmear fallas 95-100 y ahi veras como subes de nivel rápido, yo tengo un grupo de amigos que farmeamos en estas fallas pero estan todos arriba de 1000 de leyenda, el más bajo en leyenda soy yo con 815, a veces nos falta un hueco y por lo general nos falta un Monje suport, ya que yo voy con mi baba suport, pero siempre hay hueco para monje suport, si quieres puedes agregarme y cuando alla un hueco yo puedo meterte en la party.

Tambien decirte que juegues lo que más te guste, yo esta temporada opte por el baba.

Un saludo.
@Daedin
Voy a probar ahora, para ver si me sale la comunidad o el clan.

Disculpen mi ignorancia, pero eh jugado poco el online de este juego, y algunos conceptos que veo por aqui no logro entenderlo del todo.

Que es set, GR, DH, suport y temporada?
1985a escribió:@Daedin
Voy a probar ahora, para ver si me sale la comunidad o el clan.

Disculpen mi ignorancia, pero eh jugado poco el online de este juego, y algunos conceptos que veo por aqui no logro entenderlo del todo.

Que es set, GR, DH, suport y temporada?


Set = Objetos de Set = Objetos que dan bonificaciones al tener varios del mismo set = objetos verdes

GR = Great Rift = Falla superior = Fallas con tiempo limitado que se registran en el ranking si se superan con éxito y a tiempo

DH = Demon Hunter = Cazador/a de demonios = La de las flechitas

Support = Jugador que se focaliza en ayudar al resto del grupo (Curaciones o bloqueos) más que en hacer daño.

Temporada = Pues eso, que el juego ahora dispone de temporadas. Estas temporadas empiezan cada X meses (¿4?) y en ellas, empiezas siempre de cero (sin nivel de paragón, oro, objetos,....)

@1985a Yo hasta la noche no me conectare... a ver si tienes suerte y está activo otro oficial
Gracias, por, aun sigue sin aparecerme, ni el clan, ni la comunidad. Estoy haciendo filtraciones para español o castellano como dice en el juego.
1985a escribió:Gracias, por, aun sigue sin aparecerme, ni el clan, ni la comunidad. Estoy haciendo filtraciones para español o castellano como dice en el juego.


Lo acabo de probar, si pones buscar clan y buscas por "eol" en castellano es el primer resultado que aparece.

Seguro que estás jugando en europa? ¿Cuál es tu id?
Daedin escribió:
1985a escribió:Gracias, por, aun sigue sin aparecerme, ni el clan, ni la comunidad. Estoy haciendo filtraciones para español o castellano como dice en el juego.


Lo acabo de probar, si pones buscar clan y buscas por "eol" en castellano es el primer resultado que aparece.

Seguro que estás jugando en europa? ¿Cuál es tu id?



Es por eso que pregunte antes, estoy jugando en America. Lo que se me hace raro, es que puedo ver clanes y comunidades de gente de china, que se supone que no deberia verlos.

Pues si no me sale por no estar en el servidor de Europa, la cague [sonrisa]
1985a escribió:
Daedin escribió:
1985a escribió:Gracias, por, aun sigue sin aparecerme, ni el clan, ni la comunidad. Estoy haciendo filtraciones para español o castellano como dice en el juego.


Lo acabo de probar, si pones buscar clan y buscas por "eol" en castellano es el primer resultado que aparece.

Seguro que estás jugando en europa? ¿Cuál es tu id?



Es por eso que pregunte antes, estoy jugando en America. Lo que se me hace raro, es que puedo ver clanes y comunidades de gente de china, que se supone que no deberia verlos.

Pues si no me sale por no estar en el servidor de Europa, la cague [sonrisa]


Pues sí. El clan está en Europa :)

Yo tuve un personaje en Americas el primer día del juego (por error)... a lo mejor por eso me has visto allí
@Daedin
Bueno pues, me dedicare a terminar el juego y luego hacer los famosos "set" del que tanto hablan por internet [bye]
pues yo lo compré en su salida, me lo pasé y ahí se quedó. Hace una semana volví a empezar una nueva clase y con tanto parche y tantos años sin jugar ya ni me acuerdo de nada, prácticamente he pasado a ser un noob :-?
A ver si vuelvo a retomar el juego y me uno al clan!
Alguien me echa una mano con la misión de temporada de superar una falla T7 en menos de 7 min? de 9 min no suelo bajar :/
Mi battletag es ona#2448
onakiri escribió:Alguien me echa una mano con la misión de temporada de superar una falla T7 en menos de 7 min? de 9 min no suelo bajar :/
Mi battletag es ona#2448

Yo te diria que te metas a una publica t10, casi todos estan equipados y lo hacen menos de 4 minutos y si tienes suerte lo haces en 2 minutos, para el logro de conquista. Yo juego en americas sino te ayudaria, en partidas publicas en t10 encuentras un monton de gente equipada y de paragon alto.
xs1 escribió:
onakiri escribió:Alguien me echa una mano con la misión de temporada de superar una falla T7 en menos de 7 min? de 9 min no suelo bajar :/
Mi battletag es ona#2448

Yo te diria que te metas a una publica t10, casi todos estan equipados y lo hacen menos de 4 minutos y si tienes suerte lo haces en 2 minutos, para el logro de conquista. Yo juego en americas sino te ayudaria, en partidas publicas en t10 encuentras un monton de gente equipada y de paragon alto.

Nunca me he metido en partidas publicas para fallas, suelen ser "tiquismiquis" con el equipo de la gente? (jugando en the division suelen echar a la gente que no tiene equipo) llevo ~1kk de daño según mis estadísticas y en T7 suelo ir mas o menos fluido
onakiri escribió:
xs1 escribió:
onakiri escribió:Alguien me echa una mano con la misión de temporada de superar una falla T7 en menos de 7 min? de 9 min no suelo bajar :/
Mi battletag es ona#2448

Yo te diria que te metas a una publica t10, casi todos estan equipados y lo hacen menos de 4 minutos y si tienes suerte lo haces en 2 minutos, para el logro de conquista. Yo juego en americas sino te ayudaria, en partidas publicas en t10 encuentras un monton de gente equipada y de paragon alto.

Nunca me he metido en partidas publicas para fallas, suelen ser "tiquismiquis" con el equipo de la gente? (jugando en the division suelen echar a la gente que no tiene equipo) llevo ~1kk de daño según mis estadísticas y en T7 suelo ir mas o menos fluido


La verdad a mi nunca me han echado O.o, he visto que dicen low, se niegan tal vez a abrir falla o entrar pero... no me han digamos... pateado, alguna vez hasta rusheado (que te topas por ejemplo gente con mas de 500 de leyenda en T9 o menos porque si XD).

Las estadisticas de daño cuando llegas a T10 no sirven de mucha guía, es mejor mirar ancestrales, set, cubo y % de aumento de daño en equipo. Porque básicamente es con lo que al final se escala el daño de manera bastante importante. Ya puedes llevar un arma ancestral megachetada con gemas que cuando no lleves el equipo para esa build para aumentarle el daño te quedas totalmente fuera de lugar.
onakiri escribió:
xs1 escribió:
onakiri escribió:Alguien me echa una mano con la misión de temporada de superar una falla T7 en menos de 7 min? de 9 min no suelo bajar :/
Mi battletag es ona#2448

Yo te diria que te metas a una publica t10, casi todos estan equipados y lo hacen menos de 4 minutos y si tienes suerte lo haces en 2 minutos, para el logro de conquista. Yo juego en americas sino te ayudaria, en partidas publicas en t10 encuentras un monton de gente equipada y de paragon alto.

Nunca me he metido en partidas publicas para fallas, suelen ser "tiquismiquis" con el equipo de la gente? (jugando en the division suelen echar a la gente que no tiene equipo) llevo ~1kk de daño según mis estadísticas y en T7 suelo ir mas o menos fluido

Eso puede suceder solo al inicio o la primera semana de temporada cuando todos tienen que hacer digamos su parte, para poder hacer t10, pero ahora casi todo el mundo ya esta equipado y uno solo se limpia la falla de t10 facilmente, ya ni les incomoda que entre alguien semiequipado.
74478 respuestas