[HO] Diablo III

blackgem escribió:
Rubéns escribió:gente no recuerdo una cosa,
las cosas que se consigan en temporada se pueden añadir a campaña o como se llame?

bueno Netzah lo que yo hago es subir rapido de leyenda en modo aventura en lo maximo de dificultad con alguien que lo pete bien jeje, ponerme al lado, siguiendole a todo ladas y asi,
y bueno con las recompensas, ver aver algo que sume mas que reste como he dicho antes el daño, dureza, vitalidad

y bueno con las esquirlas de sangre, y tambien con el herrero, compro lo mismo para aver si me sale alguna vez mas potente, asi sucesivamente


Para equipo %, hasta T6 daño a punta pala. Luego tocara equilibrar y set ademas de beneficios de legendarios o lo tendras crudo normalmente. El Herrero a menos que vayas a usar sus amarillos para el cubo como que no vale la pena. La experiencia, poderes del cubo, desbloqueados, personajes y equipo tanto del pj como del alijo compartido una vez terminada la temporada pasara todo a modo normal. Vamos, no perderás nada de nada de lo que hagas en temporada.

Sebonike escribió:¿Alguno sabe de una build para la conquista de pasar la historia en menos de 1 hora para mago?

Un saludete gracias!!


Ahhh que se me olvidaba, otra cosita, he visto 2 modelos de alas, unas verdes y otras asi un poco grises. Creia que las grises las daban al completar todas las mazmorras de set con solo 1 objetivo y las verdes pues al completarlas todas con los 2 objetivos. Pero no es así, asi que de donde han sacado las alas esas tooooo wapwtonas verdes con detalles dorados, es mucho mas wapa que la gris con detallitos verdes.


Jugar con amigos que sepan donde situarse sera lo mejor, creeme, sino el azar sera demasiado.
Las doradas y azules son de reserva y ediccion coleccionita. Las verdes angelicales con superar las mazmorras de set y las demoniacas por hacerlas todas con maestria.

De nuevo: hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

yo esque no entiendo una cosa, tengo un mago de 208 de nivel de leyenda, que hago petar a todos los heroes al maximo y luego irme a temporada para conseguir cosas que no se consiguen en trayectoria?

yo lo que veo que trayectoria juega mucho mas gente online que temporada
a ver si consigo hacerme la conquista de el oro con el cruzado pero no hay manera de conseguir tanto oro de seguidas, no encuentro un mapa con tanta concentracion de enemigos como para juntar el oro con mi gema de la codiciaq
a ver si consigo hacerme la conquista de el oro con el cruzado pero no hay manera de conseguir tanto oro de seguidas, no encuentro un mapa con tanta concentracion de enemigos como para juntar el oro con mi gema de la codiciaq


No necesitas ni la gema (don del acaparador) para sacar esto.

Yo la saque con toda la leyenda metida en gold find (+50%), un amuleto de +75%, y creo que tenía otro +70% entre todos los demás items, y luego esmeralda en corona de leoric de yelmo.

Pillas a un barón dorado y listo, racha de oro de 56M en mi caso, ni siquiera necesité llevar puesta la piel aurea (otro +100% de gold find), pero vamos que si encima la llevas, pues más sobrado incluso.

Todo esto en una falla de TX evidentemente.

Si no quieres esperar a que te aparezca un barón dorado, entonces si que necesitas la gema don del acaparador a lvl 50 e intentar sacarlo en las ruinas de corvus, hay varios videos de cómo se hace, pero en mi opinión es mucho más sencillo el método del goblin.
Cyric escribió:
a ver si consigo hacerme la conquista de el oro con el cruzado pero no hay manera de conseguir tanto oro de seguidas, no encuentro un mapa con tanta concentracion de enemigos como para juntar el oro con mi gema de la codiciaq


No necesitas ni la gema (don del acaparador) para sacar esto.

Yo la saque con toda la leyenda metida en gold find (+50%), un amuleto de +75%, y creo que tenía otro +70% entre todos los demás items, y luego esmeralda en corona de leoric de yelmo.

Pillas a un barón dorado y listo, racha de oro de 56M en mi caso, ni siquiera necesité llevar puesta la piel aurea (otro +100% de gold find), pero vamos que si encima la llevas, pues más sobrado incluso.

Todo esto en una falla de TX evidentemente.

Si no quieres esperar a que te aparezca un barón dorado, entonces si que necesitas la gema don del acaparador a lvl 50 e intentar sacarlo en las ruinas de corvus, hay varios videos de cómo se hace, pero en mi opinión es mucho más sencillo el método del goblin.



en ruinas de corvus no lo consigo, rezaré para que me caiga algun dia un goblin dorado
mogurito escribió:
Cyric escribió:
a ver si consigo hacerme la conquista de el oro con el cruzado pero no hay manera de conseguir tanto oro de seguidas, no encuentro un mapa con tanta concentracion de enemigos como para juntar el oro con mi gema de la codiciaq


No necesitas ni la gema (don del acaparador) para sacar esto.

Yo la saque con toda la leyenda metida en gold find (+50%), un amuleto de +75%, y creo que tenía otro +70% entre todos los demás items, y luego esmeralda en corona de leoric de yelmo.

Pillas a un barón dorado y listo, racha de oro de 56M en mi caso, ni siquiera necesité llevar puesta la piel aurea (otro +100% de gold find), pero vamos que si encima la llevas, pues más sobrado incluso.

Todo esto en una falla de TX evidentemente.

Si no quieres esperar a que te aparezca un barón dorado, entonces si que necesitas la gema don del acaparador a lvl 50 e intentar sacarlo en las ruinas de corvus, hay varios videos de cómo se hace, pero en mi opinión es mucho más sencillo el método del goblin.



en ruinas de corvus no lo consigo, rezaré para que me caiga algun dia un goblin dorado


Lo que se debería hacer que cada vez que alguien se tope con un goblin dorado en T10 (sin que este corriendo) y haya hueco avisar por el chat para ver si hay suerte y alguien se puede equipar oportunamente y meter para el logro ^^. Yo estoy pendiente también de conseguir las conquistas :/, y la otra... puff, a saber XD.
Lo que se debería hacer que cada vez que alguien se tope con un goblin dorado en T10 (sin que este corriendo) y haya hueco avisar por el chat para ver si hay suerte y alguien se puede equipar oportunamente y meter para el logro ^^. Yo estoy pendiente también de conseguir las conquistas :/, y la otra... puff, a saber XD.



eso en partidas publicas es imposible porque no hay compañerismo
yo en publicas siempre que juego a contratos y nos vamos cada uno a un acto aviso si me encuentro algun goblin bueno, y tampoco me importa abrir a codicia. Despues no tengo manera de quitarme los giris de encima. XD
joer, 45millones de oro me ha dao el goblin dorado llevando corona de leoric la gema que da extra de oro y gema de codicia. que mala suerte. tendre que subirle mas la probabilidad de oro


edito: cuando vea un goblin dorado en partida con alguien, me equipare rapidamente con todo lo que tenga que de plus de oro y esperaré a que lo maten los demas. Digo yo que con mas de 10400% de oro, lo conseguire
mogurito escribió:
Cyric escribió:
a ver si consigo hacerme la conquista de el oro con el cruzado pero no hay manera de conseguir tanto oro de seguidas, no encuentro un mapa con tanta concentracion de enemigos como para juntar el oro con mi gema de la codiciaq


No necesitas ni la gema (don del acaparador) para sacar esto.

Yo la saque con toda la leyenda metida en gold find (+50%), un amuleto de +75%, y creo que tenía otro +70% entre todos los demás items, y luego esmeralda en corona de leoric de yelmo.

Pillas a un barón dorado y listo, racha de oro de 56M en mi caso, ni siquiera necesité llevar puesta la piel aurea (otro +100% de gold find), pero vamos que si encima la llevas, pues más sobrado incluso.

Todo esto en una falla de TX evidentemente.

Si no quieres esperar a que te aparezca un barón dorado, entonces si que necesitas la gema don del acaparador a lvl 50 e intentar sacarlo en las ruinas de corvus, hay varios videos de cómo se hace, pero en mi opinión es mucho más sencillo el método del goblin.



en ruinas de corvus no lo consigo, rezaré para que me caiga algun dia un goblin dorado


Para hacer la conquista en corvus necesitas:

unos 9.000% de gold find
preparar el mapa (abrir puertas y sacar todos los bichos de las paredes)
Gema al maximo
Y pensar un poco el recorrido que vas a seguir

No es tan importante la velocidad como la preparación... de hecho dejar porciones de oro en el suelo por si fallas no es mala idea

Lo del goblin es más fácil... pero sólo hace falta que lo busques para que no aparezca... xD

Para hacer la conquista en corvus necesitas:

unos 9.000% de gold find
preparar el mapa (abrir puertas y sacar todos los bichos de las paredes)
Gema al maximo
Y pensar un poco el recorrido que vas a seguir

No es tan importante la velocidad como la preparación... de hecho dejar porciones de oro en el suelo por si fallas no es mala idea

Lo del goblin es más fácil... pero sólo hace falta que lo busques para que no aparezca... xD


mañana me pondré a hacer fallas normales, misiones y demas cosas. de vez en cuando cuando me ralle pues hare lode corvus pero con mi actual build tengo unos 4000% de oro si quiero conseguir matar a los bichos.
mogurito escribió:

Para hacer la conquista en corvus necesitas:

unos 9.000% de gold find
preparar el mapa (abrir puertas y sacar todos los bichos de las paredes)
Gema al maximo
Y pensar un poco el recorrido que vas a seguir

No es tan importante la velocidad como la preparación... de hecho dejar porciones de oro en el suelo por si fallas no es mala idea

Lo del goblin es más fácil... pero sólo hace falta que lo busques para que no aparezca... xD


mañana me pondré a hacer fallas normales, misiones y demas cosas. de vez en cuando cuando me ralle pues hare lode corvus pero con mi actual build tengo unos 4000% de oro si quiero conseguir matar a los bichos.


Me ha faltado decir que la conquista la hace la gente en T6... los bichos mueren solos
Daedin escribió:
mogurito escribió:

Para hacer la conquista en corvus necesitas:

unos 9.000% de gold find
preparar el mapa (abrir puertas y sacar todos los bichos de las paredes)
Gema al maximo
Y pensar un poco el recorrido que vas a seguir

No es tan importante la velocidad como la preparación... de hecho dejar porciones de oro en el suelo por si fallas no es mala idea

Lo del goblin es más fácil... pero sólo hace falta que lo busques para que no aparezca... xD


mañana me pondré a hacer fallas normales, misiones y demas cosas. de vez en cuando cuando me ralle pues hare lode corvus pero con mi actual build tengo unos 4000% de oro si quiero conseguir matar a los bichos.


Me ha faltado decir que la conquista la hace la gente en T6... los bichos mueren solos

aaaa, ya ni me acordaba de que existe T6 , supongo que caerá suficiente oro incluso en esa dificultad. ya probaré a ver
Hola,

Alguno me podéis comentar qué es eso de las conquistas y dónde puedo ver mi progreso con ello?

Saludos.
Maito escribió:Hola,

Alguno me podéis comentar qué es eso de las conquistas y dónde puedo ver mi progreso con ello?

Saludos.



en el juego presiona la tecla Y y en la pestaña de temporada, en la parte de abajo salen las conquistas


@daedin , eres mi hombre de la suerte
mogurito escribió:
Maito escribió:Hola,

Alguno me podéis comentar qué es eso de las conquistas y dónde puedo ver mi progreso con ello?

Saludos.



en el juego presiona la tecla Y y en la pestaña de temporada, en la parte de abajo salen las conquistas


@daedin , eres mi hombre de la suerte


Pensamiento positivo!!!!!!
con lo negativo que soy yo, complicado está
Coño que buena!! [beer]

Ibas LoN o Invocador?
Cyric escribió:Coño que buena!! [beer]

Ibas LoN o Invocador?


Gracias, estoy trasteando con LoN.

Con Roland me había quedado estancado en 74.

Esta mañana he vuelto a probar con LoN y he podido mejorar otro poco:

Imagen

Imagen


Un saludo!
pero estan entretenidas esas build??? porque si son un coñazo como que paso

Yo voy con la de invocador y tengo hasta 65 pero creo que podria a 70 aunque aun no me he puesto a mirar en serio hasta donde puedo llegar.


Edito: ya tengo mis dos conquistas, ya solo me falta hacer fallas superiores para terminar de subir mis gemas y ya podre tener mi alijo extra y dar por terminado mi objetivo en esta temporada.

Una pena de que en partidas publicas sea complicado encontrar gente que juege en niveles de 65 o mas ya que hay mucha sanguijuela que ni mata o se va de partida con la falla empezada
Buenas:

Necesito algun tip.

Hacia mil que no jugaba al D3 (me quede en le parche en el que pusieron las maquinas infernales), y el otro día por casualidad y aburrimiento, me puse a jugar, y tengo una enganchada... (aunque muy poco tiempo).

He empezado con un mago, de temporada, le tengo a nivel 70, y estoy sin equipo.

Me vi un video del cubo de kanai, y le tengo sacado, pero me encuentro sin equipo, con nivel 20 de paragon, y sin saber muy bien cual es el siguiente paso que tengo que hacer.

De momento, juego en Torment I, y sufro mucho, he hecho un par de fallas de nephalen, he hecho varias quest de esas que te mandan a 5 puntos de un episodio (no se que nombre tienen) y que te dan un par de cajas al finalizar (y sufro mucho).

Voy con teleport (el de doble salto), familiar (el de arcano), Storm Shield (el de 315% de daño en rayo), Blackhole (con supermassive), Dessintegrate (con chaos nexus) y Electrocute (con Forked link) para reponer (tengo el cinturon de shame of delsere, que te da 50% de AS a los hechizos de signature y hace que rellenen 12 en vez de 5)

De pasivas, Glass Cannon, Unwavering Will, Audacy, y Temporal Flux.

Mis preguntas son:

1º- ¿Que runs deberia hacer? (Farmear maquinas infernales, fallas de nephalen, etc)

2º - ¿El cinturon le deberia fundir, y ponermelo con el cubo de kanai?

3º- ¿Que hago para farmear piezas de set y legendarios?

4º- ¿Que build debería de intentar hacer? (o que skills, tengo que cambiar)

5º- He visto que hablabais de la Wand of Woe, así que las esquirlas esas de sangre las estoy gastando en armas a 1 mano (es eso correcto, es que no estoy seguro de si la estoy liando) ¿donde se farmean las esquirlas mejor?

6º- Me han dado unas runas para abrir fallas superiores, impone el nombre, así que ni lo he intentado, ¿en que consisten?

Bueno, creo que eso es todo por ahora, gracias por adelantado.

Saludos
Lo primero que tienes que hacer nada más llegar a 70 es sacarte el "free set" de la temporada, que en este caso es el Set del Fénix.

Cuando llegaste a 70 te habrán enviado al correo del juego 2 piezas.

Otras 2 piezas las consigues matando a Zoltun Kulle en T2

Y con esas 4 piezas ya podrás hacerte una Falla superior en solitario de lvl 20.

Con eso ya tienes las 6 piezas del set del fenix, y con esta build:

http://www.diablofans.com/builds/70020- ... -play-noob

Ya podrás farmearte tormentos más altos para ir avanzando en leyenda y consiguiendo mejor equipo (como el set de Delsere que es el más potente de mago esta season).
ale, ya tengo mi hueco extra del baul, ahora a rematar unas cosillas pendientes y puedo dar por terminada la temporada, toca poner a mis personajes a la moda 2.4 en el modo normal
Por suerte para los Cruzados tras el último parche hay unas cuantas variantes en las que jugar cómodamente fallas +70, ya que hay gente que comenta que le parece aburrido ir a espinas (mola para un rato cuando es novedad, luego cansa un poco la verdad, quizás más que las demás).

Como comenté ayer, puse pantallazo de la falla 76 que hice con LoN a bombardero, y con Roland he llegado a 74.

Pues aparte de esas dos builds alternativas, os recomiendo que probéis ir a Escudo Bendito, me resulta bastante divertido ir a lo "Capitán América" arrasando a escudazos por todas partes, es bastante eficiente y con la que más cómodo voy.

No es para rankear en serio pero para fallas rápidas de nivel 70 va bastante bien, probé 4 fallas de nivel 70 y en todas me sobraron como mínimo más de 5 minutos.

Paso captura de la última prueba:

Imagen


Un saludo!
Voy a aplicarme a jugar en modo normal para poner a la moda invierno-primavera a mis tios.

Voy a empezar por el mago y quisiera tener una build de farmeo y misiones en t10 y otra build para fallas superiores pero de toas las builds que hay no me termino de aclarar de a cuales ir
como puedo hacer mazmorras de conjunto
en trayectoria o en temporada?
Cyric escribió:Lo primero que tienes que hacer nada más llegar a 70 es sacarte el "free set" de la temporada, que en este caso es el Set del Fénix.

Cuando llegaste a 70 te habrán enviado al correo del juego 2 piezas.

Otras 2 piezas las consigues matando a Zoltun Kulle en T2

Y con esas 4 piezas ya podrás hacerte una Falla superior en solitario de lvl 20.

Con eso ya tienes las 6 piezas del set del fenix, y con esta build:

http://www.diablofans.com/builds/70020- ... -play-noob

Ya podrás farmearte tormentos más altos para ir avanzando en leyenda y consiguiendo mejor equipo (como el set de Delsere que es el más potente de mago esta season).


Vale, muchas gracias, lo que pasa, es que ahora mismo esa build la veo imposible, por que me faltan mazo de legendarios, como el Etched Sigil.
mogurito escribió:Voy a aplicarme a jugar en modo normal para poner a la moda invierno-primavera a mis tios.

Voy a empezar por el mago y quisiera tener una build de farmeo y misiones en t10 y otra build para fallas superiores pero de toas las builds que hay no me termino de aclarar de a cuales ir


El mago para farmeo en T10: http://www.diablofans.com/builds/70681- ... -t10-speed
El mago para GR88+: http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo

Yo esta noche he llegado a 70 sin sufrir. Con paragon 600 y las gemas al 63 más o menos.

La verdad es que me parece más sencilla esa build que la de los torbellinos, porque en esta última no paro de morir constantemente y no sé muy bien por qué. En fin, hasta que pueda seguiré pusheando con esa.
Hola chicos, alguien me ayuda a mejorar esto? Tormento 5 me empieza a costar un poquito y en tormento 6 muero mucho :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RuBeNo87-2138/hero/74442069
rubenozgza escribió:Hola chicos, alguien me ayuda a mejorar esto? Tormento 5 me empieza a costar un poquito y en tormento 6 muero mucho :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RuBeNo87-2138/hero/74442069


Así a bote pronto, lo primero que te diría es que hables con Zoltun Kulle y consigas el cubo de Kanai.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981736 ... 28-07-2015

Si juegas sin ese artefacto estás con desventaja, estás perdiendo 3 "pasivas" de objetos, al margen del resto de ventajas que ofrece.

Un saludo.
buenas estoy intentando entrar al juego y me entra pero me dice que ahora mismo no hay servidores de diablo III que intente mas tarde...a vosotros os pasa igual??
Ami me pasa, pero puedes jugar igual, parece que es solo un cartel que te avisa, pero los servidores estan funcionando.
Escorpio100 escribió:Ami me pasa, pero puedes jugar igual, parece que es solo un cartel que te avisa, pero los servidores estan funcionando.

pues a mi no me deja jugar online con la gente , solo puedo jugar yo solo...
Wolford escribió:
Escorpio100 escribió:Ami me pasa, pero puedes jugar igual, parece que es solo un cartel que te avisa, pero los servidores estan funcionando.

pues a mi no me deja jugar online con la gente , solo puedo jugar yo solo...


Yo a la mañana entre y estaba jugando con un amigo y no tuve problemas, ahora no estoy jugando, no se si ahora se podra jugar, pero a la mañana temprano no tuve problemas para jugar.
Escorpio100 escribió:
Wolford escribió:
Escorpio100 escribió:Ami me pasa, pero puedes jugar igual, parece que es solo un cartel que te avisa, pero los servidores estan funcionando.

pues a mi no me deja jugar online con la gente , solo puedo jugar yo solo...


Yo a la mañana entre y estaba jugando con un amigo y no tuve problemas, ahora no estoy jugando, no se si ahora se podra jugar, pero a la mañana temprano no tuve problemas para jugar.

quiza si invitas gente al grupo si deje...yo busco partidas y me salen 0 personas jugando siempre, da igual el modo y la dificultad que ponga :( toca darle a otro juego y esperar a ver si se soluciona o que pasa...
A mi me salía ese cartel ayer, y jugué dos partidas públicas sin problema. Tuve algo de miedo porque extraje un montón de poderes con el cubo y pensé que a lo mejor hoy no tenía ninguno por el cartel ese [+risas] (tal vez no se registraban extraídos los poderes en el servidor)

Gente. Hablando del cubo... 50 almas olvidadas para refojar un legendario me parece mogollón ¿compensa siendo nivel 300 de leyenda? (no sé, he visto a gente de menos nivel meter muchísimo más que yo)
MikeFg escribió:
mogurito escribió:Voy a aplicarme a jugar en modo normal para poner a la moda invierno-primavera a mis tios.

Voy a empezar por el mago y quisiera tener una build de farmeo y misiones en t10 y otra build para fallas superiores pero de toas las builds que hay no me termino de aclarar de a cuales ir


El mago para farmeo en T10: http://www.diablofans.com/builds/70681- ... -t10-speed
El mago para GR88+: http://www.diablofans.com/builds/69933- ... izard-solo

Yo esta noche he llegado a 70 sin sufrir. Con paragon 600 y las gemas al 63 más o menos.

La verdad es que me parece más sencilla esa build que la de los torbellinos, porque en esta última no paro de morir constantemente y no sé muy bien por qué. En fin, hasta que pueda seguiré pusheando con esa.

gracias maquina, justo estaba mirando esas build.

Ahora miraré que objetos poseo ya para buscar el resto
Arkziel escribió:
rubenozgza escribió:Hola chicos, alguien me ayuda a mejorar esto? Tormento 5 me empieza a costar un poquito y en tormento 6 muero mucho :(

http://eu.battle.net/d3/es/profile/RuBeNo87-2138/hero/74442069


Así a bote pronto, lo primero que te diría es que hables con Zoltun Kulle y consigas el cubo de Kanai.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1981736 ... 28-07-2015

Si juegas sin ese artefacto estás con desventaja, estás perdiendo 3 "pasivas" de objetos, al margen del resto de ventajas que ofrece.

Un saludo.


El cubo de kanai ya lo tengo, y lo he usado para conseguir ese arma que me ha salido así a bote pronto con lo de mejorar objeto raro. Usaba una espada de 2 manos rara y dije: pues a ver que pasa, y ésta que me ha salido me ha mejorado bastante el daño :)
que es paragon y el cubo de kanai?
Rubéns escribió:que es paragon y el cubo de kanai?


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Paragon = nivel de leyenda = niveles en azul que te empiezan a subir después de subir al 70 y te permite gastarlo en ciertas estadísticas las cuales al igual que las habilidades puedes cambiar cuando te sea oportuno.
Se comparte con todos los personajes separando los de temporada/trayectoria ademas de incondicional/normal
blackgem escribió:
Rubéns escribió:que es paragon y el cubo de kanai?


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Paragon = nivel de leyenda = niveles en azul que te empiezan a subir después de subir al 70 y te permite gastarlo en ciertas estadísticas las cuales al igual que las habilidades puedes cambiar cuando te sea oportuno.
Se comparte con todos los personajes separando los de temporada/trayectoria ademas de incondicional/normal

bueno y que es el cubo de kanai
he visto que se conectan mucho mas gente en trayectoria que en temporada, eso porque
Rubéns escribió:
blackgem escribió:
Rubéns escribió:que es paragon y el cubo de kanai?


hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s67140

Paragon = nivel de leyenda = niveles en azul que te empiezan a subir después de subir al 70 y te permite gastarlo en ciertas estadísticas las cuales al igual que las habilidades puedes cambiar cuando te sea oportuno.
Se comparte con todos los personajes separando los de temporada/trayectoria ademas de incondicional/normal

bueno y que es el cubo de kanai
he visto que se conectan mucho mas gente en trayectoria que en temporada, eso porque


En el enlace vienen las notas del parche 2.3 y 2.4 donde viene los detalles del cubo.

Trayectoria = personajes de hace años y de anteriores temporadas que terminaron. Temporadas solos los de temporada.
Así que quien termino los objetivos de temporada (pestaña baúl, aun ni la tengo XD) o que quieren hacer las mazmorras de set para las alas pues juegan en ese modo que tendrán mejor equipo petante seguramente XD.

A este paso ni conseguiré la pestaña del baul sniff, por las conquistas seguramente por falta de tiempo para equiparme a tanto.
Conseguir la pestaña no es dificil, teniendo en cuenta que una temporada dura 3 meses más o menos. Yo fue cosa de ponerme y la saqué en dos dias, lo único que requiere es echarle unas horillas.
puedo pasar a mi heroe de trayectoria a temporada?
a mi me llevó mas dias pero porque soy gafe, menos mal que recibí un bonus de suerte +1000 por la compañia de un forero.
alguien por ahi conectado para echarme una mano con los ultimos levels??estoy en 65 y solo hay 4 conectados y estan :(
y en temporada que modo pongo, modo campaña o modo aventura?
Rubéns escribió:y en temporada que modo pongo, modo campaña o modo aventura?


:/, prueba a leer por ahí, campaña para la historia y aventura para el resto, es lógico.
Si ya has visto la historia de ese pj o tienes prisa por ser temporada no es necesario el modo historia la verdad XD. Aun asi el modo historia te dura entre 2 y 7 dias empezando desde 0 asi que total...
blackgem escribió:
Rubéns escribió:y en temporada que modo pongo, modo campaña o modo aventura?


:/, prueba a leer por ahí, campaña para la historia y aventura para el resto, es lógico.
Si ya has visto la historia de ese pj o tienes prisa por ser temporada no es necesario el modo historia la verdad XD. Aun asi el modo historia te dura entre 2 y 7 dias empezando desde 0 asi que total.
entonces mejor el modo aventura y luego el modo historia
por cierto que me cojo el barbaro o el cruzado? cual es mejor
Rubéns escribió:
blackgem escribió:
Rubéns escribió:y en temporada que modo pongo, modo campaña o modo aventura?


:/, prueba a leer por ahí, campaña para la historia y aventura para el resto, es lógico.
Si ya has visto la historia de ese pj o tienes prisa por ser temporada no es necesario el modo historia la verdad XD. Aun asi el modo historia te dura entre 2 y 7 dias empezando desde 0 asi que total.
entonces mejor el modo aventura y luego el modo historia
por cierto que me cojo el barbaro o el cruzado? cual es mejor


Yo hace unos años me saque los dos y prefiero el barbaro
74478 respuestas