[HO] Diablo III

ELwendo escribió:30€?? Hace un par de años lo mire y costaba cerca de los 100€, a saber que mire xD

creo que mirastes el precio de la entrada fisica me da
Cuanto queda para que termine la temporada? Creéis que me dará tiempo a conseguir el ultimo marco de temporada? (Voy por el de plata)
kiras escribió:Cuanto queda para que termine la temporada? Creéis que me dará tiempo a conseguir el ultimo marco de temporada? (Voy por el de plata)


Mínimo hasta mediados de Diciembre. Yo creo que lo alargarán hasta Navidad y harán parón hasta Enero.
yo necesito la conquista, pero lo veo conplicao sin ayuda.

Cual dirias que es la mas facil? la falla en 2min? supongo que la falla adecuada sera la mas factible no?

Soy consciente de que se hablo el tema,pero a saber cuantas paginas atras [+risas]
En la tienda Game de Meridiano de aquí de Tenerife esta el Reaper of Soul Version coleccionista con la caja tocha, el libro de arte y esas cosas por 36 € por si a alguien de Tenerife le interesa.
llombooo escribió:yo necesito la conquista, pero lo veo conplicao sin ayuda.

Cual dirias que es la mas facil? la falla en 2min? supongo que la falla adecuada sera la mas factible no?

Soy consciente de que se hablo el tema,pero a saber cuantas paginas atras [+risas]


La más fácil la falla 2min? Por dios, si lo consigues ven y dimelo
Buenas gente, a ver si me podéis aclarar una duda.

Quería comprar el Reaper of Soul, y mirando esta página

http://www.clavecd.es/descargar-diablo- ... battlenet/

La versión que pone "DLC" entiendo que necesito el Diablo 3 original? (Lo pregunto porque en 360 donde lo tenía sí que traía incluído el Diablo 3).

Un saludo
Wallygar escribió:Buenas gente, a ver si me podéis aclarar una duda.

Quería comprar el Reaper of Soul, y mirando esta página

http://www.clavecd.es/descargar-diablo- ... battlenet/

La versión que pone "DLC" entiendo que necesito el Diablo 3 original? (Lo pregunto porque en 360 donde lo tenía sí que traía incluído el Diablo 3).

Un saludo


Exacto necesitas la original.
kiras escribió:
llombooo escribió:yo necesito la conquista, pero lo veo conplicao sin ayuda.

Cual dirias que es la mas facil? la falla en 2min? supongo que la falla adecuada sera la mas factible no?

Soy consciente de que se hablo el tema,pero a saber cuantas paginas atras [+risas]


La más fácil la falla 2min? Por dios, si lo consigues ven y dimelo


No se tio, lo dije por decir, en plan retorico y que me alguien que sacara ya alguna me dijera :P
llombooo escribió:
kiras escribió:
llombooo escribió:yo necesito la conquista, pero lo veo conplicao sin ayuda.

Cual dirias que es la mas facil? la falla en 2min? supongo que la falla adecuada sera la mas factible no?

Soy consciente de que se hablo el tema,pero a saber cuantas paginas atras [+risas]


La más fácil la falla 2min? Por dios, si lo consigues ven y dimelo


No se tio, lo dije por decir, en plan retorico y que me alguien que sacara ya alguna me dijera :P


Ah bueno bueno jajajaja

Yo creo que la más asequible es la de subir las 6 gemas al nivel 50 y la segunda la de matar a todos los bosses en menos de 30min aunque para esta, tener unos cuantos colegas ayuda
llombooo escribió:yo necesito la conquista, pero lo veo conplicao sin ayuda.

Cual dirias que es la mas facil? la falla en 2min? supongo que la falla adecuada sera la mas factible no?

Soy consciente de que se hablo el tema,pero a saber cuantas paginas atras [+risas]


Las conquistas más fáciles son:

- Subir 6 gemas a 50
- Hacer una falla superior de 60 en solitario
- Hacer una falla de nivel 40 sin ningún set (excepto los de dos piezas)
@Daedin Para que te cuente como conquista la falla del nivel 60 en solitario tienes que completarla antes del tiempo o simplemente completarla?
kiras escribió:@Daedin Para que te cuente como conquista la falla del nivel 60 en solitario tienes que completarla antes del tiempo o simplemente completarla?


Antes de tiempo... en caso contrario sería muy fácil
Daedin escribió:
kiras escribió:@Daedin Para que te cuente como conquista la falla del nivel 60 en solitario tienes que completarla antes del tiempo o simplemente completarla?


Antes de tiempo... en caso contrario sería muy fácil


Pues para mi aun que fuera después de tiempo ya seria la ostia de difícil, no sé pero no soy capaz de pasar de la gr 52 :(
kiras escribió:
Daedin escribió:
kiras escribió:@Daedin Para que te cuente como conquista la falla del nivel 60 en solitario tienes que completarla antes del tiempo o simplemente completarla?


Antes de tiempo... en caso contrario sería muy fácil


Pues para mi aun que fuera después de tiempo ya seria la ostia de difícil, no sé pero no soy capaz de pasar de la gr 52 :(


Es que no se si he mirado bien pero en el equipo de tu monk pero no veo nada de CDR... lo vas a tener complicado.
Una duda tecnica.
on el set de colmillo infernal, si tiro las pirañas y luego el muro, despues de que tire el muro salta el 400% de pirañas aunque las tirara antes?

Es que tengo la mala mania de soltar pirañas y no me corrijo xD
¿Qué pasa con los monjes con el set de Uliana? casi siempre que entro en tormento X para hacer fallas superiores se empieza a ir la gente o me echan.
Puede que te echen porque ya hay otro. Normalmente se busca: Barbaro HOTA, Barbaro Support, Monje Heal y Monje DPS.

Si da la casualidad que entras y ya hay un monje dps con mejores stats que tu pues es normal que te echen o se salgan. Aparte si el nivel de leyenda de tu firma es correcto, aun estas un poco verde para hacer fallas superiores de 60 que son las que se hacen en tormento X normalmente.
Uliana en fallas superiores = NOPE.
despues de una semana sin pc porque se me rompió la placa base pero menos mal que los de pccomponentes son ultrarapidos en darme solución a 2 semanas de que se me acabe la garantia....................me pogo a jugar en el RPP y tengo esta duda


La mision de conjunto...................¿te dicen o dan pistas donde tienes que encontrarla o tengo que tirar de una guia? He hecho la del barbaro de los páramos y veo que la dificultad es minima y fallé en la mision al recibir daño pero terminé matando todo bicho y tal pero lo que no entiendo es como doy por finalizada la mision ; si es solo cuando cumplo todos sus objetivos o no, porque al no cumplirlos solo me quedaba usar el portal y salir de alli como si no hubiese hecho nada.


No entiendo su funcionamiento.


Veo que al final tendre que hacer temporadas SI o Si por el tema de que me dan mas espacio en el alijo , asi que tendre que cambiar mi idea de jugar y dedicarme a rachas en hacer temporadas y borrar personajes luego. Veo que es la unica forma que tiene esta empresa de tenernos enganchados en jugar a mas de lo mismo y es dándonos pequeños premios.


Sobre lo de la mascota inútil.............es bueno que recoja oro y tal porque así al menos hace algo aunque me gustaría que fuese como en el torchligt y se fuese ella sola al pueblo a vender mi alijo o reciclarlo para yo ahorrarme la molestia.
¿Hay algún truco para forzar a que salgan los eventos que te faltan? En el Acto 1 me falta 1, pero no hay manera humana de que salga, y éso que he salido de la partida y he entrado muchas veces para hacer que el mapa cambie.

Saludos.
mogurito escribió: La mision de conjunto...................¿te dicen o dan pistas donde tienes que encontrarla o tengo que tirar de una guia? He hecho la del barbaro de los páramos y veo que la dificultad es minima y fallé en la mision al recibir daño pero terminé matando todo bicho y tal pero lo que no entiendo es como doy por finalizada la mision ; si es solo cuando cumplo todos sus objetivos o no, porque al no cumplirlos solo me quedaba usar el portal y salir de alli como si no hubiese hecho nada.

No entiendo su funcionamiento.


Las misiones de set tienes que llevar al tu pj a la zona nueva de la mansion de leoric, alli hay una biblioteca, y en un pedestal te tira las hojas, si no llevas ningun set te dropea un texto sobre las preguntas enloquecedoras, pero si llevas un set equipado te suelta las pistas especificas para que puedas encontrarlo. Sobre lo de los objetivos a mi me pasa lo mismo, me he quedado en alguna con solo un fallo pero no veo que haga nada
pengolod escribió:
mogurito escribió: La mision de conjunto...................¿te dicen o dan pistas donde tienes que encontrarla o tengo que tirar de una guia? He hecho la del barbaro de los páramos y veo que la dificultad es minima y fallé en la mision al recibir daño pero terminé matando todo bicho y tal pero lo que no entiendo es como doy por finalizada la mision ; si es solo cuando cumplo todos sus objetivos o no, porque al no cumplirlos solo me quedaba usar el portal y salir de alli como si no hubiese hecho nada.

No entiendo su funcionamiento.


Las misiones de set tienes que llevar al tu pj a la zona nueva de la mansion de leoric, alli hay una biblioteca, y en un pedestal te tira las hojas, si no llevas ningun set te dropea un texto sobre las preguntas enloquecedoras, pero si llevas un set equipado te suelta las pistas especificas para que puedas encontrarlo. Sobre lo de los objetivos a mi me pasa lo mismo, me he quedado en alguna con solo un fallo pero no veo que haga nada



gracias. el caso es que una vez haciendo la misión....no la entiendo
Como pretende Blizzard que alguien pruebe el PTR si siempre hay colas de horas? Yo flipo.
No sigo mucho el hilo así que no sé si es una solicitud habitual, pero... alguien dispuesto a echarme una mano para subir un pj de temporada a nivel 70? (lo más rápido posible, se entiende).

Si no está bien visto pedir esto ignorad mi petición [ayay]

Edit: ya me han ayudado, mil gracias a sietenas [beer]
Alguien se anima a ayudarme a subir un pj a lvl 70? Aviso que no soy pro, tirando a Noob, pero que no soy un pato tampoco xD

Gracias Anticipadas!
MikeFg escribió:Como pretende Blizzard que alguien pruebe el PTR si siempre hay colas de horas? Yo flipo.


Si hay colas es por que ya hay gente dentro, no?
Lo de las colas es una pasada, es imposible probar el ptr..
Pues yo lo probe el otro día sin problemas.

Lo que me pasa ahora es que me aburre el juego, creo que lo dejo una temporada.
ELwendo escribió:Pues yo lo probe el otro día sin problemas.

Lo que me pasa ahora es que me aburre el juego, creo que lo dejo una temporada.


yo ya lo he dejao una temporadilla y a no ser que salga algun juego que me enganche.......le meteré caña a este a ratos con la nueva temporada a pesar de lo que me fastidia tener que hacer una vez mas un personaje que tengo mas que visto , pero claro, el tener una pestaña mas de alijo................me pone [Alaa!]
Holahola! Aprovechando el black friday me he comprado la exp de diablo3, ( y el battlechest de scII [sonrisa] )

La cosa esque deje d3 hace bastante tiempo, y nose por donde empezar.... ¿que me recomendais, empezar modo historia con mi pj, que tenia ya creado para pasarmelo en normal y desbloquear el otro modo?
o empiezo pj de temporada? :-? :-? nose que hacer.... guiadme! que esta instalando y tengo unas ganas locas de vicio!!! [buenazo]
Electronoa escribió:Holahola! Aprovechando el black friday me he comprado la exp de diablo3, ( y el battlechest de scII [sonrisa] )

La cosa esque deje d3 hace bastante tiempo, y nose por donde empezar.... ¿que me recomendais, empezar modo historia con mi pj, que tenia ya creado para pasarmelo en normal y desbloquear el otro modo?
o empiezo pj de temporada? :-? :-? nose que hacer.... guiadme! que esta instalando y tengo unas ganas locas de vicio!!! [buenazo]


La temporada se supone que acabara pronto asi que no se si te merecera la pena, aunque si te hacen un rush , podrias jugarlo a unque solo sea por las recompensas.

Lo de acabarte la historia, yo fue lo primero que hice, luego fallas,contratos,fallas,contratos,fallas,contratos y mas fallas y contratos xD
llombooo escribió:
Electronoa escribió:Holahola! Aprovechando el black friday me he comprado la exp de diablo3, ( y el battlechest de scII [sonrisa] )

La cosa esque deje d3 hace bastante tiempo, y nose por donde empezar.... ¿que me recomendais, empezar modo historia con mi pj, que tenia ya creado para pasarmelo en normal y desbloquear el otro modo?
o empiezo pj de temporada? :-? :-? nose que hacer.... guiadme! que esta instalando y tengo unas ganas locas de vicio!!! [buenazo]


La temporada se supone que acabara pronto asi que no se si te merecera la pena, aunque si te hacen un rush , podrias jugarlo a unque solo sea por las recompensas.

Lo de acabarte la historia, yo fue lo primero que hice, luego fallas,contratos,fallas,contratos,fallas,contratos y mas fallas y contratos xD


La temporada creo que termina a finales o mediados de diciembre, asi que aun tiene tiempo de subir un pj y desbloquear las recompensas.

Saludos!
Que tal chicos, como veis un phenom x2 a 3,5, una hd 5770 de 1 gb ddr5 y 6 gb de ram? Se puede mover dignamente?
laihobodom escribió:Que tal chicos, como veis un phenom x2 a 3,5, una hd 5770 de 1 gb ddr5 y 6 gb de ram? Se puede mover dignamente?


Demasiado justo, como te metas en una falla del 65/70 te explota el PC
DJSyNcRo escribió:
laihobodom escribió:Que tal chicos, como veis un phenom x2 a 3,5, una hd 5770 de 1 gb ddr5 y 6 gb de ram? Se puede mover dignamente?


Demasiado justo, como te metas en una falla del 65/70 te explota el PC


Pero hasta el punto de ser injugable? Aunque sean contratos o fallas comunes? Entonces los requisitos especificados del juego son pura fantasía no?
DJSyNcRo escribió:
laihobodom escribió:Que tal chicos, como veis un phenom x2 a 3,5, una hd 5770 de 1 gb ddr5 y 6 gb de ram? Se puede mover dignamente?


Demasiado justo, como te metas en una falla del 65/70 te explota el PC

Como si jugando en un PC de la NASA no se laggeara igualmente...

Lo mueve de sobra, yo tengo un Phenom2 también, una GTX460 y 4GB de RAM. Y siempre he podido jugarlo a gusto.
laihobodom escribió:
DJSyNcRo escribió:
laihobodom escribió:Que tal chicos, como veis un phenom x2 a 3,5, una hd 5770 de 1 gb ddr5 y 6 gb de ram? Se puede mover dignamente?


Demasiado justo, como te metas en una falla del 65/70 te explota el PC


Pero hasta el punto de ser injugable? Aunque sean contratos o fallas comunes? Entonces los requisitos especificados del juego son pura fantasía no?


No creas... No son pura fantasia porque el juego tenga unos graficazos, sino porque esta TAN mal optimizado que se pega unos bajones de FPS brutales. Solo te digo que yo tengo un FX 8350 de 8 nucleos a 4.0GHz y una GTX 970 y en la ciudad sin hacer nada me pega bajones a veces hasta 45 fps. En las fallas superiores de 70 cuando se me juntan muchos mobs el juego se congela. La mejor manera de saber si te funciona es probarlo, porque cada PC es un mundo. Pero ya te digo que con esas especificaciones a simple vista iras MUY justo.
Buenas gente, queria preguntar si la comunidad de eol del diablo 3 es activa o mas bien esta muerto aquello,
que quiero volver para la nueva temporada.
Saludos
cuando mas activo esta toda la comunidad mundial (no solo EOL) de diablo 3 es al inicio de temporada nueva y las siguientes 4 o 5 semanas, despues va perdiendo fuelle. Asi es el diablo le pegas muy muy muy fuerte unas semanas , lo abandonas y lo vuelves a coger asi en bucle hasta el infinito. XD
DJSyNcRo escribió:
No creas... No son pura fantasia porque el juego tenga unos graficazos, sino porque esta TAN mal optimizado que se pega unos bajones de FPS brutales. Solo te digo que yo tengo un FX 8350 de 8 nucleos a 4.0GHz y una GTX 970 y en la ciudad sin hacer nada me pega bajones a veces hasta 45 fps. En las fallas superiores de 70 cuando se me juntan muchos mobs el juego se congela. La mejor manera de saber si te funciona es probarlo, porque cada PC es un mundo. Pero ya te digo que con esas especificaciones a simple vista iras MUY justo.



Habéis probado a instalarlo en un ssd? Yo tengo un PC ridículo comparado con ese y en ciudad no sufro caídas
ernen escribió:
DJSyNcRo escribió:
No creas... No son pura fantasia porque el juego tenga unos graficazos, sino porque esta TAN mal optimizado que se pega unos bajones de FPS brutales. Solo te digo que yo tengo un FX 8350 de 8 nucleos a 4.0GHz y una GTX 970 y en la ciudad sin hacer nada me pega bajones a veces hasta 45 fps. En las fallas superiores de 70 cuando se me juntan muchos mobs el juego se congela. La mejor manera de saber si te funciona es probarlo, porque cada PC es un mundo. Pero ya te digo que con esas especificaciones a simple vista iras MUY justo.



Habéis probado a instalarlo en un ssd? Yo tengo un PC ridículo comparado con ese y en ciudad no sufro caídas


Lo tengo en un SSD Samsung EVO de 500GB y pega tirones alguna vez. Es perfectamente jugable claro. Pero a veces tiene bajones.
DJSyNcRo escribió:
ernen escribió:
DJSyNcRo escribió:
No creas... No son pura fantasia porque el juego tenga unos graficazos, sino porque esta TAN mal optimizado que se pega unos bajones de FPS brutales. Solo te digo que yo tengo un FX 8350 de 8 nucleos a 4.0GHz y una GTX 970 y en la ciudad sin hacer nada me pega bajones a veces hasta 45 fps. En las fallas superiores de 70 cuando se me juntan muchos mobs el juego se congela. La mejor manera de saber si te funciona es probarlo, porque cada PC es un mundo. Pero ya te digo que con esas especificaciones a simple vista iras MUY justo.



Habéis probado a instalarlo en un ssd? Yo tengo un PC ridículo comparado con ese y en ciudad no sufro caídas


Lo tengo en un SSD Samsung EVO de 500GB y pega tirones alguna vez. Es perfectamente jugable claro. Pero a veces tiene bajones.


Pero las caídas de fps forman parte del juego, yo creo que le pasa a todo el mundo
Buenas!!

¿Gente alguna ayuda para conseguir las conquistas? Tengo la de las 6 gemas en HC y no se a por cual ir ahora, ademas mi main HC murió..

¿Sabeís por cual empezar o algun consejo?
No habrá gente disponible para intentar lograr el Logro de "2 Fast 2 Furius" de terminarse un Rift TormentX en menos de 3 minutos ¿verdad?
Ya es el último que me queda a mi y sinceramente solo no creo que pudiera hacerlo quedándome muy cerquita de lograrlo una vez.
Hay alguna manera de encontrar grupos decentes para hacer GR's 65+?

Es que estoy asqueadisimo de tener que entrar y salir mil veces de partidas publicas en Tormento X. Y que nunca me toque un grupo adecuado... Me paso mas rato buscando gente que jugando...

A veces me dan ganas de jugar al Diablo pero se me quitan solo de pensar el rato que me tengo que tirar buscando gente para hacer fallas superiores...
DJSyNcRo escribió:Hay alguna manera de encontrar grupos decentes para hacer GR's 65+?

Es que estoy asqueadisimo de tener que entrar y salir mil veces de partidas publicas en Tormento X. Y que nunca me toque un grupo adecuado... Me paso mas rato buscando gente que jugando...

A veces me dan ganas de jugar al Diablo pero se me quitan solo de pensar el rato que me tengo que tirar buscando gente para hacer fallas superiores...

Agregame si quieres, en mi clan solemos hacer grupos para farmear GR70+
huet#1150
adelanto del parche 2.4


aqui video de una nueva zona

https://www.youtube.com/watch?v=opt66QHJBtI
pinta bien, mas contenido gratis es siempre bienvenido [+risas]

por cierto este hilo esta tan muerto como el juego, o meten el parche rapido o se va a pique xD
Yo he jugado hoy online y no hemos tenido problemas para encontrar partidas.

Si alguién quiere unirse a un grupo de dos (es que pareja suena a [inlove] ...) que está jugando habitualmente que me mande MP. Leyenda 55 ahora mismo, vamos en tormento 3, pero subimos en cuánto vemos que podemos. Vamos con personajes de temporada (maga y cruzado) e intentamos sacar los logros. También nos estamos pasando la historia, nos falta el jefe final. Solemos jugar de madruga (12:00-02:00) hora españa peninsular, pero a veces también nos da por otros horarios, y si alguién se apunta seguro que podemos cambiar a unas horas más razonables [+risas] .
74478 respuestas