[HO] Diablo III

Ingalius escribió:
kieto leon escribió:Yo no he usado ningun bug ni trampas por el estilo , para eso no juego, pero si que creo que mas que castigar Blizzard deberia de estar agradecida a esta gente que encuentra errores en sus juegos.


y porque no?

hay mucha gente que ni lo sabran, pero cuando los juegos eran juegos para divertirse, y no para sangrarte la pasta descaradamente (vease RMAH en diablo3), venian con "trucos" de serie. Que cuando te apetecia escribias en el terminal del juego determinados comandos (que no venian en el manual, ni en ningun sitio, tenias que descubrirlos en revistas o en BBS) y te hacien inmortal, te daban oro infinito, te daban la opcion de volar en juegos que no se podia, y en definitiva, te daban acceso a cantidad de modos de juego que hoy se considerarian "exploits". El comun de los mortales no sabia de su existencia, pero los jugones de verdad si.

Y no se trataba de reventar el juego nada mas comprarlo, sino de cuando estabas hasta el gorro de jugar en modo normal, pues te ponias a jugar en "god mode" o similares para reirte un rato.

Un ejemplo:
http://www.juegomania.org/trucos/pc/125

El problema mas bien es que la gente lo tiene muy delicao de un tiempo para aca, parece que nacemos con el gen "yankee" inoculado, y queremos ser los mejores en todo, obviando que un juego es para jugar. Salvo contadas excepciones que son para competir (cs:go, starcraft, y cuatro juegos mas contados). Desde luego que el diablo no es un juego para competir en nada.

Yo, desde luego que soy un defendor a ultranza de que cada uno juegue con los trucos que le de la gana. Yo no vengo al diablo para creerme el mejor en nada.
La clave esta en vivir como te de la gana y dejar a los demas que vivan como les de la gana, lo que traducido al mundo de los juegos quiere decir, juega como te de la gana, y deja que los demas jueguen como les de la gana.
La cosa es que, como digo, mucha gente no juega para divertirse, sino que juegan para creerse mejores que los demas. Y ello suele venir acarreado de un sentimiento de inferioridad en otros aspectos de la vida.


Respeto tu opinion , pero desde mi punto de vista usar trucos es cargarse el juego , sino mira como esta en ps4, pero lo que yo venia a decir que en vez de castigar a esos que usaron el truco del amuleto ya que no perjudica a nadie ni altera el juego ,no se les deberia de hacer nada , no se debe castigar a la gente por un fallo de ELLOS, y deberian de agradecer que lo han descubierto.
Ingalius escribió:
nekuro escribió:No digo que no haya gente que no se haya ganado el permaban, pero aún así blizzard no tiene derecho a poner permabán total, un permaban del multiplayer lo entendería y lo apoyaría, pero robarte tus juegos sin dejarte jugar tan siquiera en single player es excesivo y creo que hasta ilegal.


Yo le he explicado varias veces, pero la gente se me tiro al cuello cada vez. Es mas, una vez, por explicar por aqui que si se pueden usar bots, tuve amenaza de los admins, de coyote concretamente si mal no recuerdo, de banearme de EoL, indicandome que NO esta permitido hablar de cosas que las compañias no permiten, que no esta permitido hablar de cosas que infringen los ToS o EULAS. Tocate las narices.

Puedes usar bots, puedes abusar de bugs a base de exploits, y de ninguna manera LEGALMENTE te pueden banear.
Conozco un caso particular de un amigo al que le banearon 4 cuentas del wow por usar bots, un tio con bastante pasta, varias empresas y abogado a sueldo. Indico a su abogado que iniciara un pleito contra blizzard, y no solo le tuvieron que devolver las cuatro cuentas, sino que ademas le tuvieron que mandar una carta pidiendole disculpas por los daños ocasionados.

El uso de bots, abusar de exploits y demas no es ilegal en España. No se en otras legislaciones.

El abuso bugs mediante exploits ya es una comedia, porque no tienen ningun tipo de justificacion para banearte, mas que seas un cani que no se puede defender.
Con el uso de bots, se ampara en que repercute negativamente en el rendimiento de los servidores y eso afecta negativamente la experiencia de juego de otros jugadores, pero, primero, tendrian que demostrar este punto, y segundo, es probable que el juez, en caso de quedar demostrado que los servidores sufren por el uso de programas de automatizacion de tareas les diria que mejorasen los servidores, dado que tu, desde tu casa, juegas como te da la gana. Sea a base de cabezazos, sea a base de pulsar con los dedos, sea a base de dejar al pajaro de homer pulsando sin parar teclas, sea un programa de macros, o sea un programa que ejecutas EN TU ORDENADOR, que se encarga de automatizar tareas. Nada de todo esto es ilegal.

Pero bueno, es lo que hay. Un caso entre 1 millon a blizzard se la bufa.

Exacto, además hay otra cosa a tener en cuenta en el tema de los bots, aunque se defiendan diciendo que usar bots puede repercutir negativamente en el rendimiento de los servidores, lo cierto es que no repercute mas negativamente que un jugador humano (con la salvedad que un bot puede jugar 24x7), pero aún con todo, hay montones de argumentos para rebatir eso, poer ejemplo:
-Mientras juega el bot, no juega la persona y viceversa, no estas ocupando dos puestos en el servidor, simplemente estas usando todo el tiempo un puesto al que tienes derecho pues has pagado tu copia del juego.
-En caso de ocupar dos slots en el servidor (uno para el bot y otro para ti) es porque has pagado por dos copias del juego e igualmente tienes derecho a ellos
-Si compartes la cuenta con algún amigo y entre todos os las arreglais para estar jugando durante 24 horas a turnos, estarías causando la misma "congestión" que con cualquier bot, pero sin embargo si son jugadores humanos blizzard no ve problema alguno.

Insisto con lo de que las medidas tomadas por blizzar son excesivas e ilegales, los baneados de por vida deberían unirse y cascarles una demanda conjunta a blizzard para que se enteren de que una cosa es castigar una mala conducta prohibiendo el multijugador a los que se hayan portado mal, y otra muy diferente es robarle el juego a tus clientes.
Netzah escribió:
eimia escribió:hola, alguno sabe que es exactamente y como funciona y como se aplica correctamente el daño de area?


Aqui tienes un articulo que te lo explica.


Muchas gracias amigo
He probado una 60 con el baba (build IK/Rend), he llegado con unos 5-6 minutos al boss y no he podido con él (me ha faltado 20 segundos más o menos) por culpa de la furía. No recuperaba bastante con embestida y grito.

No se como demonios lo hacen :)
Yo estoy con al expansion, que como ya dije, ambos los juego en ps3 por tema mando y coop oifline, y la duda que tengo esque pese a que solo llevo de equipo lo que llevo puesto, mas UNA pieza alternativa de cada en el inventario mas o menos, aun asi, cada 2 por 3 me estoy llenando el inventario y tengo que tirar cosas :-? ....no se me ocurre a ojo de que puedo tener taaanto para que eso pase? porque gemas veo que cuentan como un grupo, es decir, hay 4 o 5 tipos de gemas, y dentro de cada , hay 4 o 5 variantes tambien, pero esque cada variante, por lo que comprobe ayer, aunque tengas 20 de un tipo concreto, cuenta como 1 sola......solo cuando tiras todas las de un tipo concreto, te resta 1 del inventario..asi que no me salen las cuentas tampoco, por lo que no se me ocurre que puede estar ocupando tanto espacio?
Zack_VII escribió:Yo estoy con al expansion, que como ya dije, ambos los juego en ps3 por tema mando y coop oifline, y la duda que tengo esque pese a que solo llevo de equipo lo que llevo puesto, mas UNA pieza alternativa de cada en el inventario mas o menos, aun asi, cada 2 por 3 me estoy llenando el inventario y tengo que tirar cosas :-? ....no se me ocurre a ojo de que puedo tener taaanto para que eso pase? porque gemas veo que cuentan como un grupo, es decir, hay 4 o 5 tipos de gemas, y dentro de cada , hay 4 o 5 variantes tambien, pero esque cada variante, por lo que comprobe ayer, aunque tengas 20 de un tipo concreto, cuenta como 1 sola......solo cuando tiras todas las de un tipo concreto, te resta 1 del inventario..asi que no me salen las cuentas tampoco, por lo que no se me ocurre que puede estar ocupando tanto espacio?


Preguntalo en el foro de ps3, ya que el inventario del pc es diferente al de consolas.
pues muy mal, deberias jugarlo con el PC , asi jugarias con nosotros.
eimia escribió:pues muy mal, deberias jugarlo con el PC , asi jugarias con nosotros.


¿Alguno juega en incondicional?
Daedin escribió:He probado una 60 con el baba (build IK/Rend), he llegado con unos 5-6 minutos al boss y no he podido con él (me ha faltado 20 segundos más o menos) por culpa de la furía. No recuperaba bastante con embestida y grito.

No se como demonios lo hacen :)


depende del boss, si tira ataques no fisicos como fuego y mierdas como el carnicero eso regenera furia, pero si, pal boss es un poco coñazo siempre andas bastante pelao de furia, estas usando maestro de armas ? tienes que usarla si o si, no es gran cosa la furia generada pero ayuda

pd: los que jugais hardcore los teneis asi jajjajaj

Imagen
HaSHBeRRy escribió:
Daedin escribió:He probado una 60 con el baba (build IK/Rend), he llegado con unos 5-6 minutos al boss y no he podido con él (me ha faltado 20 segundos más o menos) por culpa de la furía. No recuperaba bastante con embestida y grito.

No se como demonios lo hacen :)


depende del boss, si tira ataques no fisicos como fuego y mierdas como el carnicero eso regenera furia, pero si, pal boss es un poco coñazo siempre andas bastante pelao de furia, estas usando maestro de armas ? tienes que usarla si o si, no es gran cosa la furia generada pero ayuda

pd: los que jugais hardcore los teneis asi jajjajaj

Imagen


Gracias Hash, seguire probando

Edito aquí, que no me deja crear un nuevo post.

Pues ya cayó la 60 con la bárbara también. Ya sólo me queda la maga (esta será más jodida)

Por cierto, como demonios se hace una falla T10 en 3 minutos? Cual es el mejor personaje para hacerla? (baba WW?)
algun clan activo en normal o temporada que acepte gente?
lasky escribió:algun clan activo en normal o temporada que acepte gente?


Que te parece el de EOL ;)
pues bien que me va a parecer ajjajajajaja llevo mucho tiempo aqui .
que jugais temporada o normal?
lasky escribió:pues bien que me va a parecer ajjajajajaja llevo mucho tiempo aqui .
que jugais temporada o normal?


Pues somos unos pocos los que jugamos en temporada y ahora hay un minigrupo de 3/4 que juega en normal..asíque...
¿Ideas para mejorar mi monje de temporada?

Voy con la build de generador de espíritu y no consigo pasar de GR57. Entiendo que tendré que farmear para sacar el otro puño ancestral y meter más daño.

Por otra parte tengo también el set de uliana con cinturón especial (reducción de daño golpe heptagonal), brazal (y transmisión de palma explosiva) las dos armas de puño (la de palma explosiva y la del golpe heptagonal) y el daibo de reducción de tiempo de golpe heptagonal, pero con esta build pego menos que con la anterior, supongo que no la estaré usando bien y que no tener ninguna de las armas ancestrales también influye...
Arkana18 escribió:
lasky escribió:pues bien que me va a parecer ajjajajajaja llevo mucho tiempo aqui .
que jugais temporada o normal?


Pues somos unos pocos los que jugamos en temporada y ahora hay un minigrupo de 3/4 que juega en normal..asíque...


Me da un poco igual jugar en normal o temporada quien me puede invitar al clan?
lasky escribió:
Arkana18 escribió:
lasky escribió:pues bien que me va a parecer ajjajajajaja llevo mucho tiempo aqui .
que jugais temporada o normal?


Pues somos unos pocos los que jugamos en temporada y ahora hay un minigrupo de 3/4 que juega en normal..asíque...


Me da un poco igual jugar en normal o temporada quien me puede invitar al clan?


El "pringado" (AKA yo mismo). Simplemente solicita entrar en el clan cuando te conectes y yo te añado.
Me da un poco igual jugar en normal o temporada quien me puede invitar al clan?[/quote]

El "pringado" (AKA yo mismo). Simplemente solicita entrar en el clan cuando te conectes y yo te añado.[/quote]

ya ando por el juego y por aqui
lasky escribió:ya ando por el juego y por aqui


¿Cuál es tu battle.tag?
Definitivamente tengo la negra, siempre me toca a mi...mucho cuidadito con las públicas en modo HC, ya empieza la gente a aburrirse y a hacer PK. Entras a una mazmorra y te encuentras en la puerta con todos los enemigos de esta en la puerta. Si no te matan ellos te mata el lag que todo eso provoca, nunca falla.

Más que como "lloro" publico esto como advertencia, en todas las temporadas llegado al punto de aburrimiento para algunos empiezan a aparecer casos de PK, yo juego bastante y ya he sufrido esto más veces (creo que en la S2 o S3 ya me mataron a un personaje así).

En fin, que mucho cuidadito con esas públicas en HC!
A mí lo que me revienta es que si quieres jugar con guiris, como no les sigas el nivel te comes los mocos. Yo dejé de jugar 2-3 semanas por mudanzas y tal y me encuentro con paragon 400 o por ahí y los guiris de 700 mínimo no bajan, y claro, solo buscan gente de ese nivel o superior. Por lo tanto o juegas en públicas random que la eficiencia es una mierda o solo.

Y ya ni comentar las clases, porque me imagino a gente jugando con monje o bárbaro simplemente porque es de lo que hay demanda, no porque les guste.
verdezito escribió:Definitivamente tengo la negra, siempre me toca a mi...mucho cuidadito con las públicas en modo HC, ya empieza la gente a aburrirse y a hacer PK. Entras a una mazmorra y te encuentras en la puerta con todos los enemigos de esta en la puerta. Si no te matan ellos te mata el lag que todo eso provoca, nunca falla.

Más que como "lloro" publico esto como advertencia, en todas las temporadas llegado al punto de aburrimiento para algunos empiezan a aparecer casos de PK, yo juego bastante y ya he sufrido esto más veces (creo que en la S2 o S3 ya me mataron a un personaje así).

En fin, que mucho cuidadito con esas públicas en HC!

Tio es que es mandatory si juegas en HC no meterte en publicas. Jamas me meto en publicas tio por eso mismo, ya me paso una vez un PK pero una y no mas.
Siempre es mejor pedir en las comunidades HC que siempre hay buena gente y con ganas de ayudar.
Mi clan es bastante activo, y siempre encuentras alguien con el que hace algo, cualquier cosa aqui me tienes por si necesitas ayuda.
Se han filtrado los horarios para la blizzcon (no sé si son oficiales o no), y mientras que para el resto de juegos hay 2 o más paneles, para el diablo solo hay uno programado de 1 hora.

Tenía esperanzas de que anunciaran la siguiente expansión en esta Blizzcon, pero viendo esto, me temo que no tienen nada importante que enseñar del diablo... [+furioso] [buuuaaaa]

Espero estar equivocado xD.
estos chinos van a años luz, ya casi en GR80 solo, vaya huevos [carcajad] el monje de shelong OP

Imagen
HaSHBeRRy escribió:estos chinos van a años luz, ya casi en GR80 solo, vaya huevos [carcajad] el monje de shelong OP

Imagen


Y yo no consigo completar la falla 59
Buenas, alguien con experiencia con DHs podria aconsejarme que mejorar? Aun hay muchos conceptos del juego que desconozco.. Mi perfil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Moel ... o/67808505

Otra duda es que viendo lo blandito que es, a que Gr podria aspirar? De momento intente hasta 45 con exito pero cuando son mapas muy cerrados las paso canutas...
kenshinbh escribió:Se han filtrado los horarios para la blizzcon (no sé si son oficiales o no), y mientras que para el resto de juegos hay 2 o más paneles, para el diablo solo hay uno programado de 1 hora.

Tenía esperanzas de que anunciaran la siguiente expansión en esta Blizzcon, pero viendo esto, me temo que no tienen nada importante que enseñar del diablo... [+furioso] [buuuaaaa]

Espero estar equivocado xD.

para que hacer algo con el diablo que seria una venta y yasta cuando pueden hacer cosas con el hots, hearthstone o wow que son de seguir pagando y pagando.

la pela es la pela amigo. y a blizzard le gusta demasiado la pela
Llevo un tiempo desconectado de D3. Me apetece volver a darle caña pero no conozco lo de los clanes ni las temporadas... Donde puedo informarme de como funciona? Mi PJ de mayor lvl es una maga sobre el 40 pero mi favorito de siempre ha sido el monje. Pasa algo con los monjes??
Fido2054 escribió:Llevo un tiempo desconectado de D3. Me apetece volver a darle caña pero no conozco lo de los clanes ni las temporadas... Donde puedo informarme de como funciona? Mi PJ de mayor lvl es una maga sobre el 40 pero mi favorito de siempre ha sido el monje. Pasa algo con los monjes??

Con los monjes pasa que son de lo mejorcito esta temporada. Si tienes una maga 40 lo mismo ni tienes la expansión. Si no tienes la expansión olvídate de jugar porque no tendrás nada de contenido.
milio3 escribió:
Fido2054 escribió:Llevo un tiempo desconectado de D3. Me apetece volver a darle caña pero no conozco lo de los clanes ni las temporadas... Donde puedo informarme de como funciona? Mi PJ de mayor lvl es una maga sobre el 40 pero mi favorito de siempre ha sido el monje. Pasa algo con los monjes??

Con los monjes pasa que son de lo mejorcito esta temporada. Si tienes una maga 40 lo mismo ni tienes la expansión. Si no tienes la expansión olvídate de jugar porque no tendrás nada de contenido.


Bueno la expansión si la tengo... Esta tarde me lo baje así que en un ratillo entrare a ver que se cuece por ahi
Pues dale caña al monje que ahora mismo es muy versatil. Hay varias formas de jugarlo, mírate las guías de Quin69 en diablofans.com
Yo para ver equipo le doy a la combinación Sift-L para ver el top de cada clase, puedes filtrar por héroe y tipos de grupo.
Mañana estare en casa, alguien me puede ayudar ha conseguir una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿
Buenas gente, si sigue activo el clan de eol me gustaria unirme. Ya que a parte de que soy un paquete, pues al menos aprendo xD Tengo un brujo y un mago y no son de temporada.

Como hago para unirme, porque nunca he estado en un clan en diablo.

EDITO: Ya mande una solicitud al clan, al que le lleve si aparece solicitud de Nigromante99 soy yo xD
Diablo III, sólo tendrá un Dev Panel en la Blizzcon de 1 hora (podéis ver los horarios en mmo-champion). Esto me lleva a pensar que no habrá anuncio de expansión y que Diablo III es mantenido por Blizzard por puro postureo. Es una pena que con la buena evolución del juego a lo largo de estos años, Blizzard no le de mas mimo.
Gente, me he hecho un amuleto infernal para el DH que tiene +20 daño fuego, destreza y daño de critico...y el que tengo tiene destreza, probabilidad de critico y daño de critico... cual es mejor? con el infernal pierdo 8.5 de critico pero gano en daño de fuego y una habilidad, no sé si eso compensa...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/68406839 Para no repetir depredador cual me pongo?...no sé, es que con el infernal pierdo un 8% de daño... xD

consejo!!
Tunante_Sergi escribió:Buenas gente, si sigue activo el clan de eol me gustaria unirme. Ya que a parte de que soy un paquete, pues al menos aprendo xD Tengo un brujo y un mago y no son de temporada.

Como hago para unirme, porque nunca he estado en un clan en diablo.

EDITO: Ya mande una solicitud al clan, al que le lleve si aparece solicitud de Nigromante99 soy yo xD


Acepto a todo el que lo pida... así que si ya lo has solicitado seguro que te he añadido.

Por cierto, me repito, que si alguien quiere ser el lider sólo tiene que pedirlo... que yo cada vez entraré menos (ya empiezo a cansarme de la temporada)
Daedin escribió:
Tunante_Sergi escribió:Buenas gente, si sigue activo el clan de eol me gustaria unirme. Ya que a parte de que soy un paquete, pues al menos aprendo xD Tengo un brujo y un mago y no son de temporada.

Como hago para unirme, porque nunca he estado en un clan en diablo.

EDITO: Ya mande una solicitud al clan, al que le lleve si aparece solicitud de Nigromante99 soy yo xD


Acepto a todo el que lo pida... así que si ya lo has solicitado seguro que te he añadido.

Por cierto, me repito, que si alguien quiere ser el lider sólo tiene que pedirlo... que yo cada vez entraré menos (ya empiezo a cansarme de la temporada)


Yo ya me canse hace una semana y viendo que en la Blizzcon pinta que no van anunciar nada, pues no me da muchas ganas de meterle muchas horas.
¿pero que queries que anuncien la expansion?
Yo necesito el anuncio de una expansión para Hypearme de nuevo, porque también estoy algo cansada ya del juego y si por ejemplo veo que Blizzard no se mueve mucho, pues menos ganas me dan.
hemos tenido una gran parche no hace ni menos de 3 semanas y ya estamos otra vez con que si blizzard tiene abandonado el juego o que ya queremos expansion nueva!!! un poco de por favor hombre.
Una exp con 2 nuevas clases sería la hostia xD En Diablo II habían 7 (con 1 sola expansión) y eran jodidamente mas personalizables que estas. A mi en cierto modo me ha defraudado algo Diablo III en comparación con el II. Ni tan siquiera con la exp me parece que sea tan bueno como fue el 2.
A mi tambien me gustaria ver 2 clases y una nueva expansion, si bien ahora esta lo de las temporadas, pues todavia no me convence del todo, se vuelve muy monotono al poco tiempo, solo es jugar las primeras semanas y luego no lo tocas hasta la siguiente temporada y pues con una expansion seria otro lavado de cara supongo y muchas mas novedades.
green escribió:¿pero que queries que anuncien la expansion?


Por supuesto ya va siendo hora que tengamos una, no se cuantas horas tendrás tu con el juego? yo tengo 2700 horas con este juego, llega un momento que al juego lo tienes muy quemado ya y no vendría mal una buena expansión, no solo lo pienso yo, si no mucha gente de la comunidad, en el clan que estoy estabamos ilusionados que en la blizzcon iban anunciar algo, pero al final no pasara nada :(

Muchos del clan al final de los 40 activos que eramos jugando, ahora solo quedaron 10 jugando.
eimia escribió:hemos tenido una gran parche no hace ni menos de 3 semanas y ya estamos otra vez con que si blizzard tiene abandonado el juego o que ya queremos expansion nueva!!! un poco de por favor hombre.


Hombre, ten en cuenta que lo que esperamos es el anuncio... no la van a sacar mañana.
Keep calm señores, en unas pocas semanas blizzcon y todo apunta a nueva exp de Diablo. Es el único juego que todavía no ha tenido anuncio gordo este año. Yo apuesto a un nuevo acto con 1 clase nueva y mayor personalización del personaje.
Keep calm señores, en unas pocas semanas blizzcon y todo apunta a nueva exp de Diablo. Es el único juego que todavía no ha tenido anuncio gordo este año. Yo apuesto a un nuevo acto con 1 clase nueva y mayor personalización del personaje.


Espero equivocarme, pero con sólo una hora de presencia en la blizzcon de este año, dudo enormemente que anuncien una expansión.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... ule/friday
fullhouse está baneado por "Game over"
alberto1abelabs escribió:Keep calm señores, en unas pocas semanas blizzcon y todo apunta a nueva exp de Diablo. Es el único juego que todavía no ha tenido anuncio gordo este año. Yo apuesto a un nuevo acto con 1 clase nueva y mayor personalización del personaje.

Dios te oiga en lo de mas personalizacion de personaje....en plan D2 pk era lo mejor.....por lo demas pues un par de personajes no estaria mal...pk lo que es el juego ya es aburrido a mas no poder.....yo lo tengo abandonado, cogi el parche con ganas pero......el cubo no era suficiente.
Cyric escribió:
Keep calm señores, en unas pocas semanas blizzcon y todo apunta a nueva exp de Diablo. Es el único juego que todavía no ha tenido anuncio gordo este año. Yo apuesto a un nuevo acto con 1 clase nueva y mayor personalización del personaje.


Espero equivocarme, pero con sólo una hora de presencia en la blizzcon de este año, dudo enormemente que anuncien una expansión.

http://eu.battle.net/blizzcon/es/event- ... ule/friday

Quiero pensar que es una sorpresa. Es lo único que tienen que hacer para no defraudar con este año que se han cascado...
Me autocito:

Gente, me he hecho un amuleto infernal para el DH que tiene +20 daño fuego, destreza y daño de critico...y el que tengo tiene destreza, probabilidad de critico y daño de critico... cual es mejor? con el infernal pierdo 8.5 de critico pero gano en daño de fuego y una habilidad, no sé si eso compensa...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/68406839 Para no repetir depredador cual me pongo?...no sé, es que con el infernal pierdo un 8% de daño... xD

consejo!!
74478 respuestas