[HO] Diablo III

yo al diablo solo juego mientras veo alguna serie o stream por twitch, la verdad es que no es de pensar mucho, solo de echar el ratejo
Cada vez mas dudas xD

Acabo de probar a este WD en t7 y una falla 34 en publica, y el tipo lo mantiene xD
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/23516037
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:
mogurito escribió:yo no se que hacer, por ahora jugare en normal enseñandole cosas al cubo de kanai y tunear un poco algunos personajes. Tengo el problema de que ya mismo sale el Mertal Gear Solid 5 y el nuevo de batman no tardara en salir de nuevo y arreglado; andaré sobrecargado de juegos.


Yo tambien ando sobrecargado en juegos, pero mi prioridad por encima de todo es Diablo 3 despues lo demás cuando alla un hueco ya vere de terminarlos XD


A mi al revés, mi prioridad son los otros juegos, con diablo llevo años y ya lo tengo muy visto, los otros me los paso y adios,diablo......es pa hacerle horas


Más que para hacerle horas, es para hacerle la vida a este juego, llevo más de 2300 horas jugando a este juego y es que es un vicio, lo dejas por una temporada pero despues terminas volviendo a jugar a pesar que tengo otros juegos como te dije mi prioridad sigue siendo este juego.
Yo soy de jugar a este de normal pero si me sale un juego nuevo........pausa y a pasarme el nuevo que suele llevarme unos pocos dias
Que curioso, ¿la crematoria corrupta no se puede cubear?
puff a mi lo que me da pereza del comienzo de las temporadas es subir el personaje... es una amargaera total.....
Daicon escribió:puff a mi lo que me da pereza del comienzo de las temporadas es subir el personaje... es una amargaera total.....



puedes esperarte un tiempecillo a empezar la temporada y pedir a alguien que te lo suba. Yo ayer le subi un personaje en modo normal en 15min. Yo como supongo que si hago temporada no sera aun.......pos pedire el favor a alguien [ayay]
mogurito escribió:
Daicon escribió:puff a mi lo que me da pereza del comienzo de las temporadas es subir el personaje... es una amargaera total.....



puedes esperarte un tiempecillo a empezar la temporada y pedir a alguien que te lo suba. Yo ayer le subi un personaje en modo normal en 15min. Yo como supongo que si hago temporada no sera aun.......pos pedire el favor a alguien [ayay]

ya, es lo que suelo hacer, eperarme un poco y ya te lo sube quien sea en 15 min.
Pero ahora la principio es imposible.
Daicon escribió:
mogurito escribió:
Daicon escribió:puff a mi lo que me da pereza del comienzo de las temporadas es subir el personaje... es una amargaera total.....



puedes esperarte un tiempecillo a empezar la temporada y pedir a alguien que te lo suba. Yo ayer le subi un personaje en modo normal en 15min. Yo como supongo que si hago temporada no sera aun.......pos pedire el favor a alguien [ayay]

ya, es lo que suelo hacer, eperarme un poco y ya te lo sube quien sea en 15 min.
Pero ahora la principio es imposible.



También es divertido subirlo tu hacendo el modo historia y recordar el argumento del juego porque vamos,ya ni me acuerdo de que va y creo que mato a los monstruos porque son diferentes a mi
una duda, el oro en este juego sirve para algo? por que tengo mas de 1.200 millones.
eimia escribió:una duda, el oro en este juego sirve para algo? por que tengo mas de 1.200 millones.


Para quitar gemas de tus objetos,no le veo otra utilidad. Tengo mas de 3200millones para nada. Ya podrían sacar pestañas, cosas de decoración tipo retratos o algo por dinero
Se supone que empieza hoy la temporada no? Alguien sabe a que hora?
DJSyNcRo escribió:Se supone que empieza hoy la temporada no? Alguien sabe a que hora?


Quedan 6 minutos xD
hay que reiniciar cliente o se puede tener abierto? petara como siempre?
ELwendo escribió:Me peto el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo no puedo crear pj
ELwendo escribió:Me peto el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Idem , justo al crear personaje [+risas]
entras a twitch y ves a gente que ya es nivel 10

yo aun no he podido crear pj ¬_¬ ¬_¬

classic blizzard
para los que hagais temporada............yo jugando en t2 o t1 solo....subo rapido. menor dificultad es super aburrido
Ya se pueden crear personajes de temporada :) go go !
Una duda, lo que sale a la derecha de "Diario de Temporada - Capitulo 1" que marca objetivos cumplidos 0/8 eso es nuevo? o estaba también en la anterior temporada? por que no me suena de haberlo visto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una duda, lo que sale a la derecha de "Diario de Temporada - Capitulo 1" que marca objetivos cumplidos 0/8 eso es nuevo? o estaba también en la anterior temporada? por que no me suena de haberlo visto xD.

Saludos!


Eso son "logros" que hacer y te dan esas recompensas... la mascota y el retrato :)
_PeTaZeTa_ escribió:
Lord Duke escribió:Una duda, lo que sale a la derecha de "Diario de Temporada - Capitulo 1" que marca objetivos cumplidos 0/8 eso es nuevo? o estaba también en la anterior temporada? por que no me suena de haberlo visto xD.

Saludos!


Eso son "logros" que hacer y te dan esas recompensas... la mascota y el retrato :)


Si pero eso lo han puesto nuevo en la temporada 4 no? antes no te decía nada ni te salían los objetivos.

Saludos!
Hola. Yo soy de los que dejó el juego por aburrimiento justo antes de que empezara todo aquello de las fallas mayores, que no llegué a probar. Ahora he visto que con este nuevo parche hay escenarios nuevos y mi pregunta - que imagino no es sencilla de responder - es si en vuestra opinión encontraría alicientes suficientes para reemprender el juego. Quiero decir cosas nuevas por hacer en plan aventura, porque a mi personalmente me gusta jugar solo y en cambio no me interesa demasiado el online cooperativo de este juego y para nada las temporadas.

Solo tengo un personaje, un bárbaro de nivel 70 y 166 ( ¿ parangón, se llamaba ?; es que ya no recuerdo mucho la mecánica, estoy muy perdido ) con el que jugaba razonablemente bien en T4 o inclusoT5.

PD.- Ah, sí, otra cosa. No es que importe mucho, pero no me funciona aquello de las Alas del Valor que me dieron con el D3 RoS. ¿ Se han deshabilitado ?.
Arvo escribió:Hola. Yo soy de los que dejó el juego por aburrimiento justo antes de que empezara todo aquello de las fallas mayores, que no llegué a probar. Ahora he visto que con este nuevo parche hay escenarios nuevos y mi pregunta - que imagino no es sencilla de responder - es si en vuestra opinión encontraría alicientes suficientes para reemprender el juego. Quiero decir cosas nuevas por hacer en plan aventura, porque a mi personalmente me gusta jugar solo y en cambio no me interesa demasiado el online cooperativo de este juego y para nada las temporadas.

Solo tengo un personaje, un bárbaro de nivel 70 y 166 ( ¿ parangón, se llamaba ?; es que ya no recuerdo mucho la mecánica, estoy muy perdido ) con el que jugaba razonablemente bien en T4 o inclusoT5.

PD.- Ah, sí, otra cosa. No es que importe mucho, pero no me funciona aquello de las Alas del Valor que me dieron con el D3 RoS. ¿ Se han deshabilitado ?.


Hombre yo creo que siempre puedes empezar un pj de temporada y jugar a ver hasta donde llegas, al menos desbloqueas los regalos que dan. Lo de las Alas y demás coleccionables han cambiado como funciona, ahora hay una ventana donde se te desbloquean (asi no ocupa espacio). Seguramente ya tengas el objeto aprendido y por eso no te deja "usarlas" dale a F1 creo que era o si no en el pueblo hay una especie de espejo grande, te saldrá una ventana con los diferentes coleccionables y hay una pestaña que pone "Alas" pinchas sobre la que quieras y le das a equipar.

Saludos!
@Arvo Respecto a lo de rejugarlo, teniendo el juego comprado, es cosa de instalarlo y probarlo, el cooperativo no es obligatorio pero este juego es lo que es, farmeo puro y duro. Ahora las fallas son un reto en el que puedes competir contra ti mismo, eso y encontrar algún objeto específico es lo que te puede mantener enganchado.
Buenas^^

Una duda referente a un amuleto, veréis no me sale nunca un Tal Rasha bueno y me he puesto a mirar los que tenia mas o menos:

Imagen

Me hace la putada de que tendría que quitar critico para ponerle hueco Y_Y Se que las joyas son esenciales pero es que me da pena ¿que haríais vosotros?. Ahora mismo con el amuleto equipado tengo 460% de daño critico y 60% de critico.

Un saludo y muchas gracias.
Narcyl escribió:Buenas^^

Una duda referente a un amuleto, veréis no me sale nunca un Tal Rasha bueno y me he puesto a mirar los que tenia mas o menos:

Imagen

Me hace la putada de que tendría que quitar critico para ponerle hueco Y_Y Se que las joyas son esenciales pero es que me da pena ¿que haríais vosotros?. Ahora mismo con el amuleto equipado tengo 460% de daño critico y 60% de critico.

Un saludo y muchas gracias.



Yo lo reciclaría
Vale, gracias por las respuestas.

Acabo de entrar unos minutos para probar ( ufff, no me acuerdo de casi nada de como iba el asunto :-? ) y el juego funciona perfectamente con el parche. He hecho lo de las Alas del Valor y efectivamente era eso, lo del espejo y el armario.

Me ha sorprendido que en partida privada me hace jugar de nuevo misiones en el Acto V en Westmarch que ya había jugado y terminado, obviamente, solo que ahora son un mero paseo en el que ni siquiera tendría necesidad de luchar porque ya se encargan los acompañantes de hacer limpieza ( tengo la hechicera y los ancestros permanentes que me da el Set de no sé qué con un anillo que recuerdo que me costó mucho conseguir ).

El caso es que "farmear" me aburre, así que no creo que vuelva a darle caña hasta que no saquen una expansión, pero antes de dejarlo me gustaría ver por mi cuenta esos nuevos escenarios del reino perdido de los bárbaros del parche 2.3. ¿ Alguien puede decirme como se accede ?. Desde el teletransportador no me deja salir de la ciudad de Westmarch a mapas de los otros actos, o no me acuerdo de como hacerlo.
alguien para empezar temporada ahora??? agregarme silverquick#2260
Arvo escribió:Vale, gracias por las respuestas.

Acabo de entrar unos minutos para probar ( ufff, no me acuerdo de casi nada de como iba el asunto :-? ) y el juego funciona perfectamente con el parche. He hecho lo de las Alas del Valor y efectivamente era eso, lo del espejo y el armario.

Me ha sorprendido que en partida privada me hace jugar de nuevo misiones en el Acto V en Westmarch que ya había jugado y terminado, obviamente, solo que ahora son un mero paseo en el que ni siquiera tendría necesidad de luchar porque ya se encargan los acompañantes de hacer limpieza ( tengo la hechicera y los ancestros permanentes que me da el Set de no sé qué con un anillo que recuerdo que me costó mucho conseguir ).

El caso es que "farmear" me aburre, así que no creo que vuelva a darle caña hasta que no saquen una expansión, pero antes de dejarlo me gustaría ver por mi cuenta esos nuevos escenarios del reino perdido de los bárbaros del parche 2.3. ¿ Alguien puede decirme como se accede ?. Desde el teletransportador no me deja salir de la ciudad de Westmarch a mapas de los otros actos, o no me acuerdo de como hacerlo.


Tiene que ser en modo Aventura, acto 3, ruins of secheron. Si no sale, supongo que la activa Kulle, no estoy seguro porque hasta el martes no puedo jugar [toctoc]
Dale una oportunidad a las fallas y ajusta la dificultad para que no sea pasear.
@mogurito Pues practicamente es el unico bueno que tengo y si lo reciclo me quedo sin build y_y

Ains puto amuleto.
Mas de 2.000 partidas en t1 temorada :O
mogurito escribió:
Narcyl escribió:Buenas^^

Una duda referente a un amuleto, veréis no me sale nunca un Tal Rasha bueno y me he puesto a mirar los que tenia mas o menos:

Imagen

Me hace la putada de que tendría que quitar critico para ponerle hueco Y_Y Se que las joyas son esenciales pero es que me da pena ¿que haríais vosotros?. Ahora mismo con el amuleto equipado tengo 460% de daño critico y 60% de critico.

Un saludo y muchas gracias.



Yo lo reciclaría


????

O le quitas el 10% CHC por sock o lo dejas como está, que bien bonito es.
Antes sin la mística no me comia la cabeza ya que si una pieza era mala no tenia mucha solución, pero desde que salio me vuelvo loca viendo las variables xD
Ya tengo la mascota y el retrato
ELwendo escribió:Ya tengo la mascota y el retrato


Joder, que velocidad. xDD
A mi me faltan 6 logros para desbloquearlo aún. [+risas]

Un saludo.
Yo lo dejo por hoy, almenos ya lo dejo en el 70. Que cansancio.
Voy a empezar un personaje de temporada.Cual creéis que es más fácil de equipar y jugar de todos y que sea viable sin set?
Esto, no se como (miguel te voy a dar), pero al entrar hoy en Diablo veo que me he convertido en dios del clan EOL... no tengo tiempo para eso así que si alguien del clan tiene interés en serlo que me avise y se lo paso.
hola, para el dh de temporada recomendais craftear algo en el herrero? ya sea aljaba o arma?
Daedin escribió:Esto, no se como (miguel te voy a dar), pero al entrar hoy en Diablo veo que me he convertido en dios del clan EOL... no tengo tiempo para eso así que si alguien del clan tiene interés en serlo que me avise y se lo paso.



se habrá cansado de llevar el clan. todo poder conlleva una gran responsabilidad, yo ya me la quité en su dia porque no puedo estar todos los dias pendiente de este juego (hay otros juegos). Tu no te compliques, dejalo como esta y agrega a gente del foro conforme te apetezca y si ves que uno lleva meses sin jugar lo expulsas.
¿Los que jugais juntos usais el TS3 de EOL?
Me gustaria darle medio-enserio esta temporada con gente de EOL y estar en el TS3 entreteniendonos.
Por fin me sale el nivel de las vacas, solo me a costado 1338 fallas xD
ELwendo escribió:Por fin me sale el nivel de las vacas, solo me a costado 1338 fallas xD



eso es una leyenda, a mi jamas me ha salido jajaja


por cierto: vaya bajón de moral que me ha dado ahora que me he puesto a repasar todos mis personajes para ver si tengo las builds de este parche y salvo 2 personajes el resto no valen para nada. Me da mucha rabia que mi monge que hize en temporada no le valga casi nada del equipo y tenga que empezar de 0 con el practicamente . ¿realmente interesa hacer un personaje en temporada si luego al acabar sacan parche y te fastidian todo lo conseguido? tengo varias clases que debo empezar de 0 y no se si atreverme a hacerlo en temporada debido a este fiasco . o me amargo cada vez que cambian o me tomo el juego con otra filosofia y me hago en cada temporada un personaje con la idea de que poder borrarlo cuando termine esta (sería como reiniciar el juego temporada a temporada)
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Por fin me sale el nivel de las vacas, solo me a costado 1338 fallas xD



eso es una leyenda, a mi jamas me ha salido jajaja


por cierto: vaya bajón de moral que me ha dado ahora que me he puesto a repasar todos mis personajes para ver si tengo las builds de este parche y salvo 2 personajes el resto no valen para nada. Me da mucha rabia que mi monge que hize en temporada no le valga casi nada del equipo y tenga que empezar de 0 con el practicamente . ¿realmente interesa hacer un personaje en temporada si luego al acabar sacan parche y te fastidian todo lo conseguido? tengo varias clases que debo empezar de 0 y no se si atreverme a hacerlo en temporada debido a este fiasco . o me amargo cada vez que cambian o me tomo el juego con otra filosofia y me hago en cada temporada un personaje con la idea de que poder borrarlo cuando termine esta (sería como reiniciar el juego temporada a temporada)


No, nunca merece la pena, sino dejarías de jugar a este juego a los dos meses, si te pones así espera a que salga la próxima expansión o mejor espera a que blizzard deje de sacar parches porque será cuando el equipo que consigas no se quede obsoleto [+risas]
Netzah escribió:
mogurito escribió:
ELwendo escribió:Por fin me sale el nivel de las vacas, solo me a costado 1338 fallas xD



eso es una leyenda, a mi jamas me ha salido jajaja


por cierto: vaya bajón de moral que me ha dado ahora que me he puesto a repasar todos mis personajes para ver si tengo las builds de este parche y salvo 2 personajes el resto no valen para nada. Me da mucha rabia que mi monge que hize en temporada no le valga casi nada del equipo y tenga que empezar de 0 con el practicamente . ¿realmente interesa hacer un personaje en temporada si luego al acabar sacan parche y te fastidian todo lo conseguido? tengo varias clases que debo empezar de 0 y no se si atreverme a hacerlo en temporada debido a este fiasco . o me amargo cada vez que cambian o me tomo el juego con otra filosofia y me hago en cada temporada un personaje con la idea de que poder borrarlo cuando termine esta (sería como reiniciar el juego temporada a temporada)


No, nunca merece la pena, sino dejarías de jugar a este juego a los dos meses, si te pones así espera a que salga la próxima expansión o mejor espera a que blizzard deje de sacar parches porque será cuando el equipo que consigas no se quede obsoleto [+risas]



desde luego, me han hundido en la miseria, ahora toi enseñandole cosas al cubo, supongo que cambiaré mi filosofia y hare temporada, supongo que sera un mago ya que alli es donde esta el objeto necesario para su build
La kadala sigue igual de joputa que siempre, no me suelta nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que rapido se van los alientos de la muerte... XD

siempre que mejoras un amarillo se convierte en legendario?
Acabo de darme cuenta despues de unas 20h jugando desde la actu, que los poderes que extraes de los objetos, los puedes seleccionar para tenerlos como "extra" mientras juegas :Ð :Ð

Imagen
74478 respuestas