[HO] Diablo III

MikeFg escribió:Han actualizado el PTR y parece irónico X-D

A partir de Tormento VII las partidas públicas tendrán filtros según el nivel de paragon que tengas.

Tormento VII Paragon 100
Torment VIII Paragon 150
Torment IX Paragon 200
Torment X Paragon 250

Para mí no soluciona el problema, solo le pone dificultades.

Porque sí, si tienes un personaje estará bien, pero en el momento en el que uno se canse de jugar con una clase y se cree otra, el nivel de leyenda se mantiene, y puedo jugar sin equipo en Tormento X.


+1 Tan cierto como la vida misma [360º]

Por cierto.. alguien que este en el PTR.. que tal va cada clase ahora? WD y cruzado sobretodo.
Muy poco parangon me parece, pero esa no es solución alguna.


Yo puedo tener por ejemplo 800 de parangón pero jugar con un personaje recién creado y meterme en esas partidas. Solo le veo lógica a medias si juegas a temporadas
Yo creo que esta temporada Wizard o DH sin dudarlo...
Saphyel escribió:Yo creo que esta temporada Wi o DH sin dudarlo...


Wi?? ¬_¬
Sebonike escribió:Todo eso se arreglaría pudiendo crear partidas con filtros. Como por ejemplo nivel de leyenda, DPS, aguante, nivel de piedra de falla...


Olvídate, si algo he aprendido es que si ponen filtros la gente exagera los requisitos para pasearse por el juego gracias al resto, es decir, exigirán un DPS muchísimo mayor de lo que requiere un Tormento/Falla en concreto para que sea muy sencilla, jodiéndolo todo otra vez.

El sistema debería dar algún tipo de valor automático según los stats del personaje, y que el filtro fuera ese, sin poder modificarse por terceros.

Lo del nivel de paragon como bien dicen otros usuarios es otra tontería, porque eso para un primer personaje está bien, pero una vez tengas a uno con paragon 250 ya puedes meter a los "mendigos" en tormento X.
Que personajes serán top en la temporada 4???
Estoy entre el DH o el Monje ( que lo llevará todo dios creo), no se... Cual haré :-?
Acabo de ver que para DH meten un nuevo arma (Yang's Recure) la cual hace lo siguiente:

Multishot attacks 40% faster
Rolls with +30-40% Resource Cost Reduction

Eso junto al siguiente cinturón que meten:

Hunter's Wrath
Your Hatred generators attack 30% faster and deal 30-40% increased damage

Hacen que mis ganas de que acabe la temporada y empiece la siguiente aumenten, porque precisamente mi DH es de multishot.

Decir que estos items no son de temporada, estarán disponibles para todo el mundo según salga el parche.
Buenas gente, vengo con un par de dudas de noob [+risas]

El las fallas superiores es necesario pillar las bolas moradas que avanzan el %? Supongo que si,pero tampoco lo probe in game que suelo ir apurao...
Respecto a las GR, que sale mas rentable, rushear pa pillar azules y amarillos o matar del tiron a todos los bichos que salen?

Y algo mas "personal", estoy ahora mismo haciendo GR nivel 30, mas o menos bien y no veo como puedo mejorar equipo para hacer niveles mayores, supongo que el nivel de parangon tambien influye no? Aun asi que me recomendariais para mejorer a mi barbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/llom ... o/60854426

Gracias y un saludo

Pd. si alguno me quiere agregar a amigos encantao, suelo jugar todas las semanas,normalmente a partir de las 19.00 y los fines de semana segun cuadre.
llombooo escribió:Buenas gente, vengo con un par de dudas de noob [+risas]

El las fallas superiores es necesario pillar las bolas moradas que avanzan el %? Supongo que si,pero tampoco lo probe in game que suelo ir apurao...
Respecto a las GR, que sale mas rentable, rushear pa pillar azules y amarillos o matar del tiron a todos los bichos que salen?

Y algo mas "personal", estoy ahora mismo haciendo GR nivel 30, mas o menos bien y no veo como puedo mejorar equipo para hacer niveles mayores, supongo que el nivel de parangon tambien influye no? Aun asi que me recomendariais para mejorer a mi barbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/llom ... o/60854426

Gracias y un saludo

Pd. si alguno me quiere agregar a amigos encantao, suelo jugar todas las semanas,normalmente a partir de las 19.00 y los fines de semana segun cuadre.


Obviamente si... cada bola morada es casi un 1% de la barra del progreso, cada pack de elite viene siendo un 3% que consigues. Lo de rushear depende del nivel de la falla.
Sobre tu equipo, yo combinaria las piezas del set de los paramos con la del rey inmortal. Anillos basico el de grandeza real y convencion de elementos o unidad y las gemas yo cambiaria corona de rayos por azote de los apresados. Con eso tendrias que ponerte en GR 40 mas o menos bien.
pengolod escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, vengo con un par de dudas de noob [+risas]

El las fallas superiores es necesario pillar las bolas moradas que avanzan el %? Supongo que si,pero tampoco lo probe in game que suelo ir apurao...
Respecto a las GR, que sale mas rentable, rushear pa pillar azules y amarillos o matar del tiron a todos los bichos que salen?

Y algo mas "personal", estoy ahora mismo haciendo GR nivel 30, mas o menos bien y no veo como puedo mejorar equipo para hacer niveles mayores, supongo que el nivel de parangon tambien influye no? Aun asi que me recomendariais para mejorer a mi barbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/llom ... o/60854426

Gracias y un saludo

Pd. si alguno me quiere agregar a amigos encantao, suelo jugar todas las semanas,normalmente a partir de las 19.00 y los fines de semana segun cuadre.


Obviamente si... cada bola morada es casi un 1% de la barra del progreso, cada pack de elite viene siendo un 3% que consigues. Lo de rushear depende del nivel de la falla.
Sobre tu equipo, yo combinaria las piezas del set de los paramos con la del rey inmortal. Anillos basico el de grandeza real y convencion de elementos o unidad y las gemas yo cambiaria corona de rayos por azote de los apresados. Con eso tendrias que ponerte en GR 40 mas o menos bien.


Gracias, voy a probar a ver que sale :D
con la conbinacion de sets seria para sacar la mejora de 2 piezas o de 4 del rey?
llombooo escribió:
pengolod escribió:
llombooo escribió:Buenas gente, vengo con un par de dudas de noob [+risas]

El las fallas superiores es necesario pillar las bolas moradas que avanzan el %? Supongo que si,pero tampoco lo probe in game que suelo ir apurao...
Respecto a las GR, que sale mas rentable, rushear pa pillar azules y amarillos o matar del tiron a todos los bichos que salen?

Y algo mas "personal", estoy ahora mismo haciendo GR nivel 30, mas o menos bien y no veo como puedo mejorar equipo para hacer niveles mayores, supongo que el nivel de parangon tambien influye no? Aun asi que me recomendariais para mejorer a mi barbaro? http://eu.battle.net/d3/es/profile/llom ... o/60854426

Gracias y un saludo

Pd. si alguno me quiere agregar a amigos encantao, suelo jugar todas las semanas,normalmente a partir de las 19.00 y los fines de semana segun cuadre.


Obviamente si... cada bola morada es casi un 1% de la barra del progreso, cada pack de elite viene siendo un 3% que consigues. Lo de rushear depende del nivel de la falla.
Sobre tu equipo, yo combinaria las piezas del set de los paramos con la del rey inmortal. Anillos basico el de grandeza real y convencion de elementos o unidad y las gemas yo cambiaria corona de rayos por azote de los apresados. Con eso tendrias que ponerte en GR 40 mas o menos bien.


Gracias, voy a probar a ver que sale :D
con la conbinacion de sets seria para sacar la mejora de 2 piezas o de 4 del rey?


Puedes llegar a tener el bonus de 4 del rey inmortal y el completo de los paramos a la vez. En tu caso solo aprovecharias del rey 2 piezas.

El anillo de grandeza real te suma una pieza de set, asi que si usas el arma del rey, el cinto y otra pieza (casco por ejemplo) ya te sumaria las 4 del rey inmortal y en el resto de los slots las partes del set de los paramos
ya me puse a rushear el anillo, la verdad esque es una buena opcion.

Gracias por la ayuda gente.

Y porcierto alguno esta en un clan activo? esqueya probe en un par de ellos y no suelo coincidir con mas de 4 o 5 y encima la gente no suele hablar,si alguuien sabe agregarme, sera un placer jugar con eolianos :D

llombooo#2819 espeor vuestras solicitudes de amistas xd
¿Alguien ha jugado a Victor Vran? ha salido hoy pero estaba en early access..ya se que no será diablo pero por saber opiniones de alguien que haya jugado los 2.
Primera noticia que tengo de ese juego, asique poco te puedo ayudar...

Y volviendo al consultorio pro de EOL (:P) , como se calcula el nivel de piedra superior que te cae? pense que era el numero de la oleada pero no cincide siempre no? una vez creo que me coincidio pero el resto aveces es por encima y otras por debajo, alguien sabe en que influye o donde puedo leer sobre tema? si blizz tiene una explicacion oficial o algo? esto va cambiar con 2.3 por lo que tengo leido, pero bueno tovia queda algo hasta que salga y aparte me pica la curiosidad

Gracias y saludos
Gaiden escribió:¿Alguien ha jugado a Victor Vran? ha salido hoy pero estaba en early access..ya se que no será diablo pero por saber opiniones de alguien que haya jugado los 2.



segun veo........es el tipico juego por el estilo pero bastante mas cutre, menos contenido y apenas hay variedad de enemigos. en mi opinion.......un juego para meterle caña en el portatil cuando te vayas de vacaciones y no tengas internet ni puedas jugar a otra cosa
Exacto, no tiene nada que ver con diablo o PoE por ejemplo, es el tipico juego que te puedes pasar en varias tardes sin internet y sin farmear. xD El único online que tiene es para hacer las misiones en coop. No es mal juego, pero yo la verdad no me gastaba 20 pavos en él, seguro que en las próximas ofertas de invierno o las próximas de verano baja bastante, tiene pinta de eso.

Yo si te molan este tipo de juegos pero con un poco mas de profundidad prueba PoE o si no torchlight 1 y 2 mejor que Victor Vran. Pero ojo, es mi opinión.
llombooo escribió:Primera noticia que tengo de ese juego, asique poco te puedo ayudar...

Y volviendo al consultorio pro de EOL (:P) , como se calcula el nivel de piedra superior que te cae? pense que era el numero de la oleada pero no cincide siempre no? una vez creo que me coincidio pero el resto aveces es por encima y otras por debajo, alguien sabe en que influye o donde puedo leer sobre tema? si blizz tiene una explicacion oficial o algo? esto va cambiar con 2.3 por lo que tengo leido, pero bueno tovia queda algo hasta que salga y aparte me pica la curiosidad

Gracias y saludos


era al numero de oleada le restas una cantidad, pero varia segun las personas q intervienen en la oleada. Era algo asi oelada nivel 40, entre 3 personas, se le resta 4 - Nivel de piedra 36.

lo q si recuerdo es q era por ejemplo si x personas -5, -4 -3 -2 segun el numero de personas, se incrementaba en una unidad.
No he leído nada y me mosquea... No piensan agrandar el tamaño del baúl?

Ya me estoy pensando el upgradear a la Deluxe para no borrar personajes porque no caben ya y que siga el puto baúl tan limitado... No me creo que el juego no pueda con más pestañas. Es que parece estar diseñado para tener otras 3 pestañas superiores con sus 4 pestañas laterales como ahora.
@MikeFg sale a 1 por expansion al igual que los 10 levels...
MikeFg escribió:No he leído nada y me mosquea... No piensan agrandar el tamaño del baúl?

Ya me estoy pensando el upgradear a la Deluxe para no borrar personajes porque no caben ya y que siga el puto baúl tan limitado... No me creo que el juego no pueda con más pestañas. Es que parece estar diseñado para tener otras 3 pestañas superiores con sus 4 pestañas laterales como ahora.



yo tambien lo he pensado. gasto mucho tiempo en reordenar mis baules que los tengo todos llenos.
A mi me pareció muy interesante la idea de que todas las pestañas del baul menos una sean independientes para cada personaje, y que sólo una de ellas sea compartida por todos... eso multiplica el espacio un huevo.
Con el parche nuevo no se va a necesitar tanto espacio en baul porque mucha morralla la mandaras directamente al cubo
pengolod escribió:Con el parche nuevo no se va a necesitar tanto espacio en baul porque mucha morralla la mandaras directamente al cubo


pero eso sera al principio, despues una vez tengas los afijos en el cubo volveremos al sindrome de diogenes de toda la vida de D3 [carcajad] , es que el espacio/capacidad personajes toca la moral mucho pero a su ritmo estos de blizzard
Yo estoy pensabdo en borrar todos los pjs y empezar de nuevo con los de temporada.
Madre mia, en el PTR hay gente que ya pasa de GR100 de largo, y en el servidor normal ha caido el paragon 2000 ya. Deberian empezar a crujirse los bots porque esto no es normal
pengolod escribió:Madre mia, en el PTR hay gente que ya pasa de GR100 de largo, y en el servidor normal ha caido el paragon 2000 ya. Deberian empezar a crujirse los bots porque esto no es normal


Dios.. jajajaja
pengolod escribió:Madre mia, en el PTR hay gente que ya pasa de GR100 de largo, y en el servidor normal ha caido el paragon 2000 ya. Deberian empezar a crujirse los bots porque esto no es normal


Es un bug, está en inglés, pero así es como lo hacen http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/3evafc/ptr_bug_how_they_are_power_leveling_doing_grift/.
Hola muy buenas !!! A ver si algun alma caritativa que tenga instalado el PTR me podria indicar como va la leaderboard de todos los chars. Ahora que parece que han metido el hotfix a los bug en las GR's.

Mi intencion es seguir con la maga la S4 y darle una oportunidad al WD.
Por que la jugabilidad del monk la verdad , no me gusta, eso si parece que es el que mas mete.
Saludos veraniegos y gracias .
Tranquilos que es un bug del PTR lo de GR100, típicos fallos que tiene estar en el reino de pruebas.
Saphyel escribió:Funciona en win10


Yo juego en w10
Parece que no va a haber noticias de expansión de Diablo en la gamescom que está al caer

https://twitter.com/Grimiku/status/626456892345155584
pengolod escribió:Parece que no va a haber noticias de expansión de Diablo en la gamescom que está al caer

https://twitter.com/Grimiku/status/626456892345155584


Cierto, en Diablo Fans lo han posteado también que no habrá noticas.. hasta al menos la Blizzcon.
Pues si no recuerdo mal, la expansión de World of Warcraft: Warlords of Draenor fue anunciada en una Blizzcon, y ahora van a presentar la siguiente en la Gamescom.

Teniendo en cuenta que en la Gamescom presentan expansión del WoW, la de Starcraft 2 ya está anunciada, me atrevería a decir que este año en la Blizzcon habrá algo nuevo relacionado con Diablo 3 (expansión me refiero).

Corregidme si me equivoco sobre lo del WoW, que ya no recuerdo.
Lo mejor es esperar a la conferencia y ya dirán. A mi el juego ya iba bien con el win10preview
Estoy muy desconectado por las playas de Menorca... ¿Alguna novedad sobre el fin de temporada? Ya podria ser el proximo lunes :)
Daedin escribió:Estoy muy desconectado por las playas de Menorca... ¿Alguna novedad sobre el fin de temporada? Ya podria ser el proximo lunes :)


Jajaja pues si la verdad es que no estaría nada mal XD XD
¿Tendremos las Gujas de Azzinoth en este parche?
LSRubenS escribió:¿Tendremos las Gujas de Azzinoth en este parche?

Link de eso?
Saphyel escribió:
LSRubenS escribió:¿Tendremos las Gujas de Azzinoth en este parche?

Link de eso?


¿No has visto los símbolos de interrogación?
@LSRubenS tu pregunta es muy especifica, pense que habian dicho "sacaremos algun dia esta arma"

pero ya veo que pense mal...
Saphyel escribió:@LSRubenS tu pregunta es muy especifica, pense que habian dicho "sacaremos algun dia esta arma"

pero ya veo que pense mal...


Sacaron la Thunder Fury, parche después la Ashbringer, ahora debería de tocar las Warglaive...
LSRubenS escribió:
Saphyel escribió:@LSRubenS tu pregunta es muy especifica, pense que habian dicho "sacaremos algun dia esta arma"

pero ya veo que pense mal...


Sacaron la Thunder Fury, parche después la Ashbringer, ahora debería de tocar las Warglaive...


[Hilo Oficial] Diablo III

[360º] [360º] [360º]
Xexo-xxx escribió:
LSRubenS escribió:
Saphyel escribió:@LSRubenS tu pregunta es muy especifica, pense que habian dicho "sacaremos algun dia esta arma"

pero ya veo que pense mal...


Sacaron la Thunder Fury, parche después la Ashbringer, ahora debería de tocar las Warglaive...


[Hilo Oficial] Diablo III

[360º] [360º] [360º]


Para tu sorpresa, estoy hablando de Diablo 3. [+risas]
Pero si son armas de wow.. ¬_¬
Xexo-xxx escribió:Pero si son armas de wow.. ¬_¬


Pero las han metido en D3:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y ahora pues supongo que tocan tocan las Warglaive of Azzinoth. [+risas]
Saphyel escribió:De hecho.... hay mas de las que creeis http://www.diablofans.com/forums/diablo ... dary-names


Ya que reciclas el motor gráfico del WoW pues aprovechamos lo que podamos, si hasta las animaciones de los acólitos del aquelarre de Maghda usan animaciones del Warlock del WoW. [+risas]
Supongo que los upgrades graficos que metan seran ports del wow no?
74478 respuestas