[HO] Diablo III

Van a conseguir subirme el hype tanto que incluso voy a probar de meterme en el PTR.... lo nunca visto, vaya
MikeFg escribió:T10 = GR45.



al fin he podido meterme en una partida en t10 con mi barbaro que es mi mejor personaje y aunque no lo tengo muy bien equipao...............t10 me aguanta pero en cuanto me despiste me matan, me gusta que me cueste jugar aunque claro, los que jueguen en GR 50 o mas..........les parecerá facil.
Algo guay de los amuletos infernales es que ahora los bosses de los actos no te dropean las llaves, si no directamente las máquinas. Pero se acabó lo de hacer runs por separado, el que no esté en el Acto correspondiente al boss no le caerá nada.

Ah, y ahora siempre saldrán con hueco. GG.

Y no se pueden meter en el cubo.
¿Se sabe la fecha de cuando sacaran el parche oficial?
Hola

¿Como de ciertos son los rumores de que en agosto presentan una segunda expansión del diablo 3?

Estaba pensando en pillarme el diablo3 y la expansion, pero viendo que puede que esten a punto de presentar una segunda expansion, igual es mejor esperar a un posible battlechest como el del diablo2 con todo en uno.

Saludos

PD: Que me recomendais, pasarme primero el clasico o instalar directamente la expansión?
dj_king232 escribió:¿Se sabe la fecha de cuando sacaran el parche oficial?


Parece que los primeros días de Agosto serán los cambios y si no para antes de la quincena ya tendrían que estar.

Lo de los Amuletos Infernales me parece perfecto, que ahora directamente dropeen las maquinas, sera menos difícil buscar las maquinas, lo que si espero que siga siendo difícil tener un amuleto infernal que sea bueno, porque tiene la pinta que lo van a poner fácil tener uno bueno.
saezito escribió:Hola

¿Como de ciertos son los rumores de que en agosto presentan una segunda expansión del diablo 3?

Estaba pensando en pillarme el diablo3 y la expansion, pero viendo que puede que esten a punto de presentar una segunda expansion, igual es mejor esperar a un posible battlechest como el del diablo2 con todo en uno.

Saludos

PD: Que me recomendais, pasarme primero el clasico o instalar directamente la expansión?


Te instalas los dos directamente, porque primero tendrás que jugar la historia que hay en el clásico y luego continuar con la expansión.
Lo de anunciar una segunda expansion en agosto yo diria que es muy poco probable. Aparte de especulaciones no hay nada en firme, y usando la logica si sacas un parche con contenido potente en agosto no sería muy logico anunciar un bombazo asi porque le restaria mucho protagonismo.
pengolod escribió:Lo de anunciar una segunda expansion en agosto yo diria que es muy poco probable. Aparte de especulaciones no hay nada en firme, y usando la logica si sacas un parche con contenido potente en agosto no sería muy logico anunciar un bombazo asi porque le restaria mucho protagonismo.

la expansión la anuncian en la Blizzcon de este año casi seguro
Pos espero que no la anuncien este año y se esperen al que viene, que tendre mucho mas tiempo xD
Hola

Acabo de comprarme los juegos, diablo 3 y expansión. Veo que conservo dos heroes de cuando jugue a la versión starter hace unos dos o tres años. Melkor y Morgoth son los nombres. ¿Se supone que esos nombres están reservados y es imposible cogerlos por otra persona como pasaba en diablo 2? O al tratarse de personajes starter no cuentan para lo de reservar nombres?

¿Hay modo offline o es imprescindible estar conectado?

¿Me recomendais jugar en modo temporada o en modo normal?

¿Cuando empieza la siguiente temporada?

Gracias
saezito escribió:Hola

Acabo de comprarme los juegos, diablo 3 y expansión. Veo que conservo dos heroes de cuando jugue a la versión starter hace unos dos o tres años. Melkor y Morgoth son los nombres. ¿Se supone que esos nombres están reservados y es imposible cogerlos por otra persona como pasaba en diablo 2? O al tratarse de personajes starter no cuentan para lo de reservar nombres?

¿Hay modo offline o es imprescindible estar conectado?

¿Me recomendais jugar en modo temporada o en modo normal?

¿Cuando empieza la siguiente temporada?

Gracias


Vamos por partes; tus nombres de personaje, son exclusivos de cada cuenta (eso creo xD), por lo que da igual como te llames, simplemente no podras crearte otro pj. con el mismo nombre exacto (aunque tambien lo dudo, creo que tengo 2 iguales).
Para jugar a diablo SI o SI has de tener conexion a internet.
Yo si fuera tu empezaría en temporada, ya que vas a tener que creartelos desde 0, y asi aprovechas e intentas sacarte el sigilo (aka bandera) y el retrato de leyenda. Creo que la siguiente empieza sobre Agosto, pero son solo rumores.

Yo estoy deseando que salga la nueva season y asi catar el cubo horadrico, ya que eso del PTR no me va a mi :-|
saezito escribió:Hola

Acabo de comprarme los juegos, diablo 3 y expansión. Veo que conservo dos heroes de cuando jugue a la versión starter hace unos dos o tres años. Melkor y Morgoth son los nombres. ¿Se supone que esos nombres están reservados y es imposible cogerlos por otra persona como pasaba en diablo 2? O al tratarse de personajes starter no cuentan para lo de reservar nombres?

¿Hay modo offline o es imprescindible estar conectado?

¿Me recomendais jugar en modo temporada o en modo normal?

¿Cuando empieza la siguiente temporada?

Gracias


Lo de los nombres lo desconozco, pero creo que si se puede repetir nombre (el que es realmente valido es el nombre de la cuenta).

Tienes que estar conectado Si o SI, aunque estés en una partida tú solo (privada etc...)

Yo personalmente recomiendo "normal", aunque si vas a empezar desde 0 pues puedes probar la temporada y aprovecharte de X items que solo puedes conseguir allí (de momento, hasta que acabe la temporada, luego esos items también se podrán conseguir en el normal)

El tema este de la temporada ya lo dije hace tiempo, para mi es la mayor mierda y no se a quien se lo ocurrió añadirlo (y el que lo inventó tela xD) es exactamente el juego normal pero en servidores "especiales" en el que no se pueden unir PJ's normales con los de temporada y viceversa, hasta que acabe la temporada PJs que estos pasan a ser "normales", todo el juego es exactamente igual, misiones, etc.. etc.. SOLO cambia que X items son especiales de temporada (pero que al acabar la temporada también los añaden luego al normal) y así sucesivamente con las temporadas, acaba uno y al poco tiempo empieza a otra, pero aliciente? ninguno, no creo que los items sean tan tan buenos como para empezar un PJ desde 0 y no esperate esos 2 (o 3) meses que es lo suele durar la temporada.

Es mi opinión :)

Ahora va una pregunta, me dijeron que iban a poner hasta Tormento 10, es cierto? si es así, ya hay fecha de lanzamiento para este añadido? hace unos meses que no juego -ya que a mi parecer le falta bastante contenido- pero la verdad es que tengo ganas de meterle caña otra vez,
Darkcaptain escribió:
saezito escribió:Hola

Acabo de comprarme los juegos, diablo 3 y expansión. Veo que conservo dos heroes de cuando jugue a la versión starter hace unos dos o tres años. Melkor y Morgoth son los nombres. ¿Se supone que esos nombres están reservados y es imposible cogerlos por otra persona como pasaba en diablo 2? O al tratarse de personajes starter no cuentan para lo de reservar nombres?

¿Hay modo offline o es imprescindible estar conectado?

¿Me recomendais jugar en modo temporada o en modo normal?

¿Cuando empieza la siguiente temporada?

Gracias


Lo de los nombres lo desconozco, pero creo que si se puede repetir nombre (el que es realmente valido es el nombre de la cuenta).

Tienes que estar conectado Si o SI, aunque estés en una partida tú solo (privada etc...)

Yo personalmente recomiendo "normal", aunque si vas a empezar desde 0 pues puedes probar la temporada y aprovecharte de X items que solo puedes conseguir allí (de momento, hasta que acabe la temporada, luego esos items también se podrán conseguir en el normal)

El tema este de la temporada ya lo dije hace tiempo, para mi es la mayor mierda y no se a quien se lo ocurrió añadirlo (y el que lo inventó tela xD) es exactamente el juego normal pero en servidores "especiales" en el que no se pueden unir PJ's normales con los de temporada y viceversa, hasta que acabe la temporada PJs que estos pasan a ser "normales", todo el juego es exactamente igual, misiones, etc.. etc.. SOLO cambia que X items son especiales de temporada (pero que al acabar la temporada también los añaden luego al normal) y así sucesivamente con las temporadas, acaba uno y al poco tiempo empieza a otra, pero aliciente? ninguno, no creo que los items sean tan tan buenos como para empezar un PJ desde 0 y no esperate esos 2 (o 3) meses que es lo suele durar la temporada.

Es mi opinión :)

Ahora va una pregunta, me dijeron que iban a poner hasta Tormento 10, es cierto? si es así, ya hay fecha de lanzamiento para este añadido? hace unos meses que no juego -ya que a mi parecer le falta bastante contenido- pero la verdad es que tengo ganas de meterle caña otra vez,


Si es verdad, tendremos Tormento 10 y parece que los primeros días de Agosto pondran estos cambios más tardar si no es esa fecha entonces cerca de la quincena de Agosto.

Aqui tienes los cambios, se los robo a un compañero que los puso más atras:

Cambios no documentados del parche 2.3
Fallas y Fallas superiores

Orbes naranja

Los nuevos niveles de tormento escalan con la dificultad y corresponden a 5 niveles de falla superior. T7=30, T8=35, T9=40 y T10=45.
Los guardianes de falla pueden tirar hasta dos piedras de falla superior
Los personajes de la clasificación muestran ahora también el equipo con el que se hizo el tiempo conseguido (y habilidades y efectos del cubo de Kanai)
Los élites de las fallas normales tiran ahora orbes de progreso naranjas
Las fallas normales son ahora más lentas al dar los monstruos menos progreso en general
Los pilones electrificados vuelven a durar 30 segundos y su daño parece haber sido incrementado de nuevo
Urshi sólo mejora gemas y sólo puede hacerlo cuando la falla superior se ha completado antes de 15 minutos
No hay tiempo al cerrar una falla superior de 30 segundos


Contratos y jugabilidad

Hay muchos contratos ahora, incluyendo a los jefes de nuevo. Al matar un jefe aparece un cofre con botín adicional
La flecha de ayuda al buscar un contrato aparece ahora al minuto (antes eran 5 minutos)
Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins
El goblin de materiales puede tirar ahora almas olvidadas
Los guardianes de las llaves tiran directamente máquinas infernales, las llaves guardadas se han transformado en máquinas
El clon de Maghda mantiene su escudo menos tiempo
Los clones tiran hasta 3 órganos a la vez
El amuleto infernal tiene un hueco siempre


Cubo de Kanai y objetos

Los objetos legendarios y de conjunto creados por el cubo se pueden comerciar con los miembros del grupo (quizá sea un bug)
Los objetos creados por el herrero no tienen requisito de nivel y se escalan al nivel del personaje que los haya creado
Las esencias de gema utilizadas para reconvertir gemas las vende un comerciante del acto 2
Se puede abrir un portal a La cámara utilizando el anillo Enigma en el cubo, sólo una vez por partida
Se puede abrir un portal a No es el nivel de las vacas utilizando un Bardiche bovino
Los objetos legendarios con una descripción muy grande ahora muestran una flecha de desplazamiento para verla completa
Esta mañana he podido probarlo en el PTR y ya me ha quedado claro que haremos miles de contratos.

Respecto a los niveles. he probado T8 con el DH y lo he encontrado tan fácil como T6... a ver si puedo probar T10 en algún momento.
Daedin escribió:Esta mañana he podido probarlo en el PTR y ya me ha quedado claro que haremos miles de contratos.

Respecto a los niveles. he probado T8 con el DH y lo he encontrado tan fácil como T6... a ver si puedo probar T10 en algún momento.

Contratos es mas divertido que fallas superiores,ya solo falta que le metan caña al modo historia porque eso no lo toca ni dios. Tormento 10 es como un gr45.
Yo he probado el WD y el Crus en el test server y bueno, pequeñas subidas en lo lejos que llegas gracias a los objetos que rompes en el cubo, pero poco mas. El WD sigue teniendo UNA build, tirar dardos con fetiches, y no me gusta nada. El crus parece que los martillos son la mejor build ahora, aunque creo que las builds de roland no quedarán muy lejos. El WD pasa a ser el mejor farmeador de contratos gracias a la nueva gallina, corre mas que el caballo de crusader y es permanente.

En definitiva, se agradece el esfuerzo pero lo hacen fatal. Cada parche dejan el set anterior inservible y meten uno que es el que llevará todo dios. Preferiría un parche sin apenas contenido nuevo que intente balancear todos los sets de todas las clases, para dar variedad.
ByR escribió:Yo he probado el WD y el Crus en el test server y bueno, pequeñas subidas en lo lejos que llegas gracias a los objetos que rompes en el cubo, pero poco mas. El WD sigue teniendo UNA build, tirar dardos con fetiches, y no me gusta nada. El crus parece que los martillos son la mejor build ahora, aunque creo que las builds de roland no quedarán muy lejos. El WD pasa a ser el mejor farmeador de contratos gracias a la nueva gallina, corre mas que el caballo de crusader y es permanente.

En definitiva, se agradece el esfuerzo pero lo hacen fatal. Cada parche dejan el set anterior inservible y meten uno que es el que llevará todo dios. Preferiría un parche sin apenas contenido nuevo que intente balancear todos los sets de todas las clases, para dar variedad.


Chico, que estamos al principio del PTR, puede cambiar todo. Incluido el rebalanceo de algunos sets. Para algo lanzan el PTR, para que la gente opine.
Si si, como pasó cuando "rebalancearon" el Roland, dejando el akkam en la mierda, y cuando "rebalancearon" el zunimasa, dejando el jade en la mierda. Y hablo del parche anterior, el que tenemos puesto, no hablo de un PTR.

Y no son diferencias pequeñas de lo que hablo, son diferencias de 10GRs al menos.
Yo veo un estancamiento en las GR, si solo puedes llegar a la falla mas alta que tengas en solitario te capan la opcion de conseguir una piedra de falla mas alta y el % (aunque sea minimo) de subir gemas
pengolod escribió:Yo veo un estancamiento en las GR, si solo puedes llegar a la falla mas alta que tengas en solitario te capan la opcion de conseguir una piedra de falla mas alta y el % (aunque sea minimo) de subir gemas


Ahora no se si lo he soñado, pero tenía entendido que con el nuevo parche sólo podías subir gemas si terminabas la falla en el tiempo previsto. Con eso tu argumento ya no tiene importancia. Si no eres capaz de hacer la falla no podrás subir las gemas.
Daedin escribió:
pengolod escribió:Yo veo un estancamiento en las GR, si solo puedes llegar a la falla mas alta que tengas en solitario te capan la opcion de conseguir una piedra de falla mas alta y el % (aunque sea minimo) de subir gemas


Ahora no se si lo he soñado, pero tenía entendido que con el nuevo parche sólo podías subir gemas si terminabas la falla en el tiempo previsto. Con eso tu argumento ya no tiene importancia. Si no eres capaz de hacer la falla no podrás subir las gemas.


Ahora mismo tal y como está la cosa tu si llegas a nivel 50 y tienes una piedra de falla de nivel 60 puedes entrar en esa falla y hacerla (malamente y muriendo 3 millones de veces) pero aunque acabes fuera de tiempo siempre puedes subir las gemas. Con el nuevo parche eso se acaba, asi que....
Con el nuevo parche solo podrás subir gemas si te terminas la falla dentro del tiempo.

A mí me parece bien. Además eso a la vez que da dificultad al tema de subir gemas. Fomenta las partidas a 4 PJ y también digo yo que bajará el tema de las leaderboards.

Pero vaya, que con los bufos y el tema del cubo, todo va a subir exponencialmente y me parece que vamos a ver las GR50 hacerse como si fueran la 40 actual.
MikeFg escribió:Con el nuevo parche solo podrás subir gemas si te terminas la falla dentro del tiempo.

A mí me parece bien. Además eso a la vez que da dificultad al tema de subir gemas. Fomenta las partidas a 4 PJ y también digo yo que bajará el tema de las leaderboards.

Pero vaya, que con los bufos y el tema del cubo, todo va a subir exponencialmente y me parece que vamos a ver las GR50 hacerse como si fueran la 40 actual.



me parece bien el cambio de que hay que completar la falla pa subir la gema, y sobre lo del cubo de kanai.......estoy de acuerdo, ya saldran builds nuevas para que GR 50 sea mas facil. supongo que no le meteran mas dificultad pensando en la expansion
pengolod escribió:
Daedin escribió:
Ahora no se si lo he soñado, pero tenía entendido que con el nuevo parche sólo podías subir gemas si terminabas la falla en el tiempo previsto. Con eso tu argumento ya no tiene importancia. Si no eres capaz de hacer la falla no podrás subir las gemas.


Ahora mismo tal y como está la cosa tu si llegas a nivel 50 y tienes una piedra de falla de nivel 60 puedes entrar en esa falla y hacerla (malamente y muriendo 3 millones de veces) pero aunque acabes fuera de tiempo siempre puedes subir las gemas. Con el nuevo parche eso se acaba, asi que....


Lo se... por eso mi respuesta. A mi me gusta el cambio.
Daedin escribió:
pengolod escribió:
Daedin escribió:
Ahora no se si lo he soñado, pero tenía entendido que con el nuevo parche sólo podías subir gemas si terminabas la falla en el tiempo previsto. Con eso tu argumento ya no tiene importancia. Si no eres capaz de hacer la falla no podrás subir las gemas.


Ahora mismo tal y como está la cosa tu si llegas a nivel 50 y tienes una piedra de falla de nivel 60 puedes entrar en esa falla y hacerla (malamente y muriendo 3 millones de veces) pero aunque acabes fuera de tiempo siempre puedes subir las gemas. Con el nuevo parche eso se acaba, asi que....


Lo se... por eso mi respuesta. A mi me gusta el cambio.


asi por primeras me gustan los cambios que le meten al juego, a ver si esto de las misiones le da mas vida a los clanes poque estan muertos
¿Sabéis si puedo coger el cubo este y meterle una habilidad de arma de Monje a mi Bárbaro? Por ejemplo la del daibo Dragón Volador.
LSRubenS escribió:¿Sabéis si puedo coger el cubo este y meterle una habilidad de arma de Monje a mi Bárbaro? Por ejemplo la del daibo Dragón Volador.



me puse a buscar precisamente esa habilidad y no la vi , ya mirare luego con mas detenimiento vaya a ser que se me haya escapao
No se puede, las armas del monje solo son para el monje y así cada clase con cada arma y/o armadura.
¡Oh! que pena, Tank you por la info.
MikeFg escribió:No se puede, las armas del monje solo son para el monje y así cada clase con cada arma y/o armadura.


. aaaaaaaaaaaa es que cuando me puse a mirarlo lo hize con mi barbaro, no sabia que cada personaje tiene sus propias habilidades en el cubo, pensaba que era todo para todos pero.........¿si al cubo de mi barbaro le enseño una que es comun para otros personajes.............me aparecera en el resto de personajes?es que si no aparece............toca enseñarla personaje por personaje
Las colas en el PTR a día de hoy siguen igual? (5-10 horas)
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No se puede, las armas del monje solo son para el monje y así cada clase con cada arma y/o armadura.


. aaaaaaaaaaaa es que cuando me puse a mirarlo lo hize con mi barbaro, no sabia que cada personaje tiene sus propias habilidades en el cubo, pensaba que era todo para todos pero.........¿si al cubo de mi barbaro le enseño una que es comun para otros personajes.............me aparecera en el resto de personajes?es que si no aparece............toca enseñarla personaje por personaje

Que yo sepa el cubo puedes pasaselo a la clase que quieras, pero si tiene un legendario de otra clase te saldra rojo y no podras usarlo... por lo que los hornos iran que vuelan
Saphyel escribió:
mogurito escribió:
MikeFg escribió:No se puede, las armas del monje solo son para el monje y así cada clase con cada arma y/o armadura.


. aaaaaaaaaaaa es que cuando me puse a mirarlo lo hize con mi barbaro, no sabia que cada personaje tiene sus propias habilidades en el cubo, pensaba que era todo para todos pero.........¿si al cubo de mi barbaro le enseño una que es comun para otros personajes.............me aparecera en el resto de personajes?es que si no aparece............toca enseñarla personaje por personaje

Que yo sepa el cubo puedes pasaselo a la clase que quieras, pero si tiene un legendario de otra clase te saldra rojo y no podras usarlo... por lo que los hornos iran que vuelan


...........habra que investigar sobre este asunto porque me refiero a enseñar las habilidades al cubo de un personaje y luego al jugar con otro tio.......que estas esten disponibles o toca enseñarselas de nuevo (es un coñazo)
@mogurito yo apuesto a que se mantendrán las globales y las de clase estarán bloqueadas y te tocara eliminarlas...
Saphyel escribió:@mogurito yo apuesto a que se mantendrán las globales y las de clase estarán bloqueadas y te tocara eliminarlas...



a saber, se me antoja que no mantendran nada y que toque enseñarlas con cada personaje de nuevo. no se, como es un PTR ya veremos a ver que le hacen
Exacto, el Horno por ejemplo vale para cualquier clase, si lo metes en el cubo una vez ya lo tendrás desbloqueado para todas las clases.
Sheri escribió:Las colas en el PTR a día de hoy siguen igual? (5-10 horas)



Acabo de probar y me decia 6 horas y media [+risas]
ZoLkIeN escribió:
Sheri escribió:Las colas en el PTR a día de hoy siguen igual? (5-10 horas)



Acabo de probar y me decia 6 horas y media [+risas]



Dejalo esperando a que inicie partida que a mi en 1hora o menos ya me mete
¿Alguien me puede decir si los anillos foco y sujeccion pueden salir gastando esquirlas o es mejor hacer fallas normales para conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.
fullhouse está baneado por "Game over"
sandrito_16 escribió:¿Alguien me puede decir si los anillos foco y sujeccion pueden salir gastando esquirlas o es mejor hacer fallas normales para conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.

Si, si que salen con esquirlas...cuesta pero salen.
sandrito_16 escribió:¿Alguien me puede decir si los anillos foco y sujeccion pueden salir gastando esquirlas o es mejor hacer fallas normales para conseguirlos?

Un saludo y gracias de antemano.



salen con mas frecuencia de la que parece , el caso es que suelen salir malos. te consejo gastar las esquirlas en otras cosas mas baratas
Hay alguna build viable para Mago con Orbe de Hielo?

Estoy intentando conseguir el set que reduce el cd de la burbuja temporal por cada orbe y que aumenta mucho el daño dentro de la burbuja, pero no se si sera suficiente. ¿Sino, con el set de Tal Rasha + Orbe de Hielo, existe algo medianamente "competitivo"?

Gracias.
ElBarto escribió:Hay alguna build viable para Mago con Orbe de Hielo?

Estoy intentando conseguir el set que reduce el cd de la burbuja temporal por cada orbe y que aumenta mucho el daño dentro de la burbuja, pero no se si sera suficiente. ¿Sino, con el set de Tal Rasha + Orbe de Hielo, existe algo medianamente "competitivo"?

Gracias.


El set de la burbuja temporal funciona bastante bien y es de los más entretenidos de jugar. Muy "activo" por así decirlo, ya que solo haces daño decente dentro de la burbuja xD
Bueno, esta noche he podido probar de nuevo el PTR.

He probado DH en Tormento 10 y lo puedo hacer casi sin morir. He hecho una serie de contratos en T6 y luego he transmutado o como se llame, algunas piezas (calamidad, unidad y alguna armadura que tenía por allí).

Es una pasada. Poder llevar el poder de unidad o de un amuleto de inmunidad a elemento es una pasada... de hecho ahora podrás llevar 2 inmunidades (amuleto + cubo)!

No se... a mi me ha gustado. Excepto los contratos del puto acto 5... vaya coñazo dios.... mapas gigantescos (y eso que los mataba sólo de mirarlos)
Daedin escribió:Bueno, esta noche he podido probar de nuevo el PTR.

He probado DH en Tormento 10 y lo puedo hacer casi sin morir. He hecho una serie de contratos en T6 y luego he transmutado o como se llame, algunas piezas (calamidad, unidad y alguna armadura que tenía por allí).

Es una pasada. Poder llevar el poder de unidad o de un amuleto de inmunidad a elemento es una pasada... de hecho ahora podrás llevar 2 inmunidades (amuleto + cubo)!

No se... a mi me ha gustado. Excepto los contratos del puto acto 5... vaya coñazo dios.... mapas gigantescos (y eso que los mataba sólo de mirarlos)


Solo puedes ponerle una habilidad extra? O se puede poner alguna mas? Puedo sustituir esa habilidad extra luego por otra? Cuando enseño una habilidad al cubo.....¿Se guarda con su estar máximo o con el deo objeto que le enseñó?
mogurito escribió:
Daedin escribió:Bueno, esta noche he podido probar de nuevo el PTR.

He probado DH en Tormento 10 y lo puedo hacer casi sin morir. He hecho una serie de contratos en T6 y luego he transmutado o como se llame, algunas piezas (calamidad, unidad y alguna armadura que tenía por allí).

Es una pasada. Poder llevar el poder de unidad o de un amuleto de inmunidad a elemento es una pasada... de hecho ahora podrás llevar 2 inmunidades (amuleto + cubo)!

No se... a mi me ha gustado. Excepto los contratos del puto acto 5... vaya coñazo dios.... mapas gigantescos (y eso que los mataba sólo de mirarlos)


Solo puedes ponerle una habilidad extra? O se puede poner alguna mas? Puedo sustituir esa habilidad extra luego por otra? Cuando enseño una habilidad al cubo.....¿Se guarda con su estar máximo o con el deo objeto que le enseñó?


Puedes tener 3, una extraida de armas, otra de armaduras y otra de joyeria.

Todas las que vas absorbiendo se añaden a una lista y puedes ir eligiendo cual tener en cada momento.

Respecto a si se guardan con su maximo no tengo ni idea!
mogurito escribió:Solo puedes ponerle una habilidad extra? O se puede poner alguna mas? Puedo sustituir esa habilidad extra luego por otra? Cuando enseño una habilidad al cubo.....¿Se guarda con su estar máximo o con el deo objeto que le enseñó?


Como ha comentado ElBarto:

- Puedes tener una para arma, 1 para armadura y otra para amuletos/anillos activas al mismo tiempo.
- Una vez aprendidas las puedes cambiar las veces que quieras.
- Se guardan con el máximo posible en el objeto (por lo que es bueno usar el que te haya salido peor)

También hay otras recetas interesantes. Entre ellas:

- Puedes convertir un objeto raro en legendario (aleatorio)
- Puedes cambiar un objeto de set por otro del mismo set (interesante para conseguir ancestrales)
- Puedes cambiar las gemas de un tipo a otro! (por fin tendremos reservas suficientes de esmeraldas :)

De momento me gusta mucho.... aunque puede cambiar mil veces aún
Daedin escribió:
mogurito escribió:Solo puedes ponerle una habilidad extra? O se puede poner alguna mas? Puedo sustituir esa habilidad extra luego por otra? Cuando enseño una habilidad al cubo.....¿Se guarda con su estar máximo o con el deo objeto que le enseñó?


Como ha comentado ElBarto:

- Puedes tener una para arma, 1 para armadura y otra para amuletos/anillos activas al mismo tiempo.
- Una vez aprendidas las puedes cambiar las veces que quieras.
- Se guardan con el máximo posible en el objeto (por lo que es bueno usar el que te haya salido peor)

También hay otras recetas interesantes. Entre ellas:

- Puedes convertir un objeto raro en legendario (aleatorio)
- Puedes cambiar un objeto de set por otro del mismo set (interesante para conseguir ancestrales)
- Puedes cambiar las gemas de un tipo a otro! (por fin tendremos reservas suficientes de esmeraldas :)

De momento me gusta mucho.... aunque puede cambiar mil veces aún



¿Que son ancestrales?
74478 respuestas