[HO] Diablo III

mogurito escribió:
Yo uso la del escarabajo y voy con una ballesta ancestral o con la de natalya. He acabado falla 45 sin muchos problemas. Yo note una diferencia brutal con Marauder.

Mira mi equipo y veras que no es nada del otro mundo



supongo que te refieres a la build con set de esencia profana, creo que tengo todo lo que tienes salvo el legado del muerto que si no recuerdo mal.........ese es uno que modificaron tras el parche y no me ha caido, tengo guardado un legado del muerto viejo, luego miro a ver


El legado del muerto es un objeto exclusivo de temporada, jugando en normal no lo vas a tener hasta que finalize la temporada en Agosto.

De build puedes hacer la de fisico con el equipo esencia profana, que va con chakranes y llevar la pua Arcana crafteada en el herrero, puedes mirar la build en mi firma, mete bastante bien esta build, despues tienes la del set de natalya que esta mete mucho más todavia, la puedes ver tambien en mi firma.

Despues esta la de Rayos, pero para esta necesitas un Krider Ancestral, yo la probe y esta buena, pero es necesario tener esta arma y el Krider que saque da lastima, a ver si consigo algun día un Krider Ancestral para poder usar esta build.

Un saludo.
mogurito escribió:
Yo uso la del escarabajo y voy con una ballesta ancestral o con la de natalya. He acabado falla 45 sin muchos problemas. Yo note una diferencia brutal con Marauder.

Mira mi equipo y veras que no es nada del otro mundo



supongo que te refieres a la build con set de esencia profana, creo que tengo todo lo que tienes salvo el legado del muerto que si no recuerdo mal.........ese es uno que modificaron tras el parche y no me ha caido, tengo guardado un legado del muerto viejo, luego miro a ver


Sí, la esencia profana = escarabajo (ya veras cuando lo lleves puesto xD)

Cuidado: Con ese set es muy importante el atributo secundario de disciplina máxima (de hecho, incluso gasto un skill sólo para incrementarlo... aunque no lo use nunca)
Pues como estoy pasando de esta temporada....mirare las opciones que me habéis dado a ver que tal
Buenas,
Me ha llegado hoy un monitor que me he comprando 2256x1080p y cuan es mi sorpresa que no existe esa resolución, lo mas que me sale son 1080p ¿A alguien mas le ha pasado?
Txerokii escribió:Buenas,
Me ha llegado hoy un monitor que me he comprando 2256x1080p y cuan es mi sorpresa que no existe esa resolución, lo mas que me sale son 1080p ¿A alguien mas le ha pasado?


Supongo que te referiras a 2560x1080, sea cual sea el caso, lo pones a ventana sin bordes y ya te funcionara a dicha resolucion. Eso si, al ponerlo en este modo pierdes la opción de configurar el brillo, por lo que el juego lo notaras algo mas oscuro XD
Buenas, tengo una duda acerca de las Key. Probé a través de la cuenta de mi hermano Diablo III + la expansión y me descargué como pedía los dos juegos, ahora que ya tengo los dos juegos instalados mi duda es, para poder tener mi cuenta y comprar una key, cual compro la de Diablo III o la de la expansión??

Muchas gracias de antemano! :)
Nkor95 escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las Key. Probé a través de la cuenta de mi hermano Diablo III + la expansión y me descargué como pedía los dos juegos, ahora que ya tengo los dos juegos instalados mi duda es, para poder tener mi cuenta y comprar una key, cual compro la de Diablo III o la de la expansión??

Muchas gracias de antemano! :)


Para poder jugar a ros necesitas tener comprado tambien el juego base, asi que necesitas comprar los 2.
ELwendo escribió:
Nkor95 escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las Key. Probé a través de la cuenta de mi hermano Diablo III + la expansión y me descargué como pedía los dos juegos, ahora que ya tengo los dos juegos instalados mi duda es, para poder tener mi cuenta y comprar una key, cual compro la de Diablo III o la de la expansión??

Muchas gracias de antemano! :)


Para poder jugar a ros necesitas tener comprado tambien el juego base, asi que necesitas comprar los 2.


Muchas gracias! Vamos que en si la instalación no me ha servido de mucho no? jajaja :p
Hola buenos días,

Soy muy noob en esto de momento, os comento:

No consigo jugar con gente, estoy jugando la campaña y al intentar unirme a una partida pública siempre sobrepaso el tiempo de espera y abro una propia, en la cual no entra nadie.

En las opciones a elegir la mision de la camapaña (o fallas) siempre me pone "0 usuarios conectados".

Sabéis por donde puede venirme el error?

Muchas Gracias!!
Damoaz escribió:Hola buenos días,

Soy muy noob en esto de momento, os comento:

No consigo jugar con gente, estoy jugando la campaña y al intentar unirme a una partida pública siempre sobrepaso el tiempo de espera y abro una propia, en la cual no entra nadie.

En las opciones a elegir la mision de la camapaña (o fallas) siempre me pone "0 usuarios conectados".

Sabéis por donde puede venirme el error?

Muchas Gracias!!


El error está en pensar que alguien juegue en campaña... diría que eres el último que lo hace :)
Daedin escribió:
Damoaz escribió:Hola buenos días,

Soy muy noob en esto de momento, os comento:

No consigo jugar con gente, estoy jugando la campaña y al intentar unirme a una partida pública siempre sobrepaso el tiempo de espera y abro una propia, en la cual no entra nadie.

En las opciones a elegir la mision de la camapaña (o fallas) siempre me pone "0 usuarios conectados".

Sabéis por donde puede venirme el error?

Muchas Gracias!!


El error está en pensar que alguien juegue en campaña... diría que eres el último que lo hace :)


Disfruta de la campaña en solitario, que es como hay que disfrutarla. Si se uniese alguien iría a toda velocidad para sacar algun logro o algo así. Además de que saltarían los videos y tal para acabar antes. Lo mejor es jugar solo o con algun amigo.

Una vez te pases la campaña cambiate al modo aventura, que tiene contratos y para subir de nivel es más divertido. O sino rejuega la campaña varias veces mientras te haces con el juego.
Daedin escribió:
Damoaz escribió:Hola buenos días,

Soy muy noob en esto de momento, os comento:

No consigo jugar con gente, estoy jugando la campaña y al intentar unirme a una partida pública siempre sobrepaso el tiempo de espera y abro una propia, en la cual no entra nadie.

En las opciones a elegir la mision de la camapaña (o fallas) siempre me pone "0 usuarios conectados".

Sabéis por donde puede venirme el error?

Muchas Gracias!!


El error está en pensar que alguien juegue en campaña... diría que eres el último que lo hace :)


La verdad es que la campaña no la jugará nadie, hace siglos que salió la expansión asi que hoy en día es normal que no haya nadie! Un saludo dae!
Buenas tardes!! Soy nuevo por este hilo y solo era para jugar Season quien quiera!

Dejo GT: Lolo497#2235
No baja de 20€ la expansión?
aidnwolf escribió:
Daedin escribió:
Damoaz escribió:Hola buenos días,

Soy muy noob en esto de momento, os comento:

No consigo jugar con gente, estoy jugando la campaña y al intentar unirme a una partida pública siempre sobrepaso el tiempo de espera y abro una propia, en la cual no entra nadie.

En las opciones a elegir la mision de la camapaña (o fallas) siempre me pone "0 usuarios conectados".

Sabéis por donde puede venirme el error?

Muchas Gracias!!


El error está en pensar que alguien juegue en campaña... diría que eres el último que lo hace :)


La verdad es que la campaña no la jugará nadie, hace siglos que salió la expansión asi que hoy en día es normal que no haya nadie! Un saludo dae!



Aprovechando el tema,hoy me ha dado por actualizar el juego despues de meses sin tocarlo,en el modo aventura no encuentro a nadie,en que modo suele jugar al gente y en que dificultad ??
Generalmente la gente juega temporadas y sino fallas o fallas superiores pero en t6.
en modo normal te encontraras siempre gente jugando pero en t6 o fallas superiores. No te molestes en meterte en modo campaña o en dificultades menores porque es raro que pilles a alguien alli
gamer10 escribió:No baja de 20€ la expansión?


Es un buen precio si te apetece gastarte el dinero.
Os va bien el drop en temporada? parece que cae mucho menos que en la anterior, ¿no?
pengolod escribió:Os va bien el drop en temporada? parece que cae mucho menos que en la anterior, ¿no?


A mi me va bien. No he notado nada... bueno, al inicio de la temporada a lo mejor el drop era mayor (o esa es la sensación)
Daedin escribió:
pengolod escribió:Os va bien el drop en temporada? parece que cae mucho menos que en la anterior, ¿no?


A mi me va bien. No he notado nada... bueno, al inicio de la temporada a lo mejor el drop era mayor (o esa es la sensación)


A mí también me va bien...

...bien jodido, vamos. Como siempre. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Kikokage escribió:
gamer10 escribió:No baja de 20€ la expansión?


Es un buen precio si te apetece gastarte el dinero.


Si, pero llevo esperando dos meses y ni una ofertilla jeje.

Na, al final me lo pillaré por 20€, pero me quiero meter otra vez al wow con la nueva expansión, ahora que habrá menos gente e ira mejor los servidores que el primer mes.
gamer10 escribió:
Kikokage escribió:
gamer10 escribió:No baja de 20€ la expansión?


Es un buen precio si te apetece gastarte el dinero.


Si, pero llevo esperando dos meses y ni una ofertilla jeje.

Na, al final me lo pillaré por 20€, pero me quiero meter otra vez al wow con la nueva expansión, ahora que habrá menos gente e ira mejor los servidores que el primer mes.



aqui lo tienes rebajado que esta de oferta temporal a 15.99€
http://www.amazon.es/Diablo-Reaper-Souls-Standard-Edition/dp/B00H7GTFBA/ref=pd_cp_63_3?ie=UTF8&refRID=17K03Z1K9AN9T1MBZZRD
Gracias, pero amazon no me gusta, tarda casi un mes en llegar.

Ambos están en español?

Uno es de europeo y el otro de España.

Nunca había comprado un dlc en una key.

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Gracias, pero amazon no me gusta, tarda casi un mes en llegar.


Un mes? Pero si creo que no hay tienda que envie en físico mas rapido, en 24 horas lo tienes puesto en casa.

Saludos
Paboh escribió:
gamer10 escribió:Gracias, pero amazon no me gusta, tarda casi un mes en llegar.


Un mes? Pero si creo que no hay tienda que envie en físico mas rapido, en 24 horas lo tienes puesto en casa.

Saludos

Algo no cuadra ahi XD XD, amazón es una de las empresas que mas cumple el tema 24h.

PD: juego+exp por 32€ es un precio muy muy bueno pienso yo
Pues yo he comprado cosa y casi 20 dias en llegar pro que no soy socio con ello para que llegue en 24 horas. Y paso de estar pagando esos plus.

Ya lo he mirado, tarda 24 horas pero sale por 26€ con gastos de envio.
de 3-5 días 19€

Me pillo mejor la key, gracias.
gamer10 escribió:Gracias, pero amazon no me gusta, tarda casi un mes en llegar.

Ambos están en español?

Uno es de europeo y el otro de España.

Nunca había comprado un dlc en una key.

Imagen

Imagen

Si no quieres Amazon, está a 20€ en game en fisico, no lo compres en G2A anda..32€ digital [facepalm]
puestos a pagar 32€ segun de donde seas, aun quedan ediciones coleccionista por 40€ en algunos Game
Hace años que no paso por una tienda fisica... jeje

Mirare en game, si es físico mejor. Gracias. Hasta pagaría 30€ en fisico. Pero como lo vi en la pagina oficial de blizzar por 39€, imagine que costaría mas o menos igual en tienda física.

Decidido:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098045
gamer10 escribió:Hace años que no paso por una tienda fisica... jeje

Mirare en game, si es físico mejor. Gracias. Hasta pagaría 30€ en fisico. Pero como lo vi en la pagina oficial de blizzar por 39€, imagine que costaría mas o menos igual en tienda física.

Decidido:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=098045

pues venga pasate por un game y ya nos dices XD
saludos y suerte!
pues si, 20€ merece la pena, y casi pago 28€ en una key jeje

gracias.

Ahora en un rato me voy a dar una vuelta andando hasta game, a ver si lo tienen. Aunque cerca de mi casa hay 2 tiendas. Ciertamente merece mucho la pena esa vuelta por 20€ jeje.

Así esta noche me pego la viciada Madre.

Imaginaos, deje de jugar el dia que quitaron las subastas.

Ya no hay subastas de oro no?
gamer10 escribió:pues si, 20€ merece la pena, y casi pago 28€ en una key jeje

gracias.

Ahora en un rato me voy a dar una vuelta andando hasta game, a ver si lo tienen. Aunque cerca de mi casa hay 2 tiendas. Ciertamente merece mucho la pena esa vuelta por 20€ jeje.

Así esta noche me pego la viciada Madre.

Imaginaos, deje de jugar el dia que quitaron las subastas.

Ya no hay subastas de oro no?


La expansión merece mucho la pena y si es por 20 euros ya ni te digo! La historia y las nuevas localizaciones están muy chulas y luego a hacer runs y lo de siempre!

Y si, ya no hay subastas de oro
La verdad que si que me esta gustando la expansión mas de lo que esperaba.
Ahora estoy jugando en el nivel TORMENTO 1. Cuando me lo pase, pasaré al tormento 2 y ha si hasta llegar al ultimo nivel. Por que ahora me matan en nada.

Por el momento estoy jugando en solitario tranquilamente.
gamer10 escribió:La verdad que si que me esta gustando la expansión mas de lo que esperaba.
Ahora estoy jugando en el nivel TORMENTO 1. Cuando me lo pase, pasaré al tormento 2 y ha si hasta llegar al ultimo nivel. Por que ahora me matan en nada.

Por el momento estoy jugando en solitario tranquilamente.


Yo suelo ser un forever alone. Pero te puedo fdcif que en diablo no merece la pena. Si juegas con grupos vas a avanzar más rápido morir mucho menos y equiparte muchísimo mas rápido.

Si quieres llegar a tormento 6 avanzando de uno en uno, tendrás tataranietos antes de llegar a tormento 6.
No, no, me he explicado mal.

La primera del tormento creo que puedo hacerla solo. Al menos por ahora.
aparte, quiero ver tranquilamente este DLC solo sin prisas de nadie por avanzar mata a mata.
Luego ya si jugaré con grupos online, ya una vez visto todo.

La segunda vez, me gustara mas que la primera, lo mismo soy raro, pero en este tipo de juegos, me gusta mas la segunda vez que me lo paso, lo cojo con más ganas.
Rank #1 Monk - Scrapz GR62Paragon 1086
Averaging ~21.5b XP/hour
Averaging 13.1 hours PER DAY since S3 started

Rank #1 Barb - Tonydihn GR60
Paragon 991
Averaging ~14.4b XP/hour
Averaging 13 hours PER DAY since S3 started

Rank #1 Crusader - Hades GR61
Paragon 1041
Averaging ~21b XP/hour
Averaging 11.1 hours PER DAY since S3 started

Rank #1 Demon Hunter - balaM GR62
Paragon 978
Averaging ~13.2b XP/hour
Averaging 13.3 hours PER DAY since S3 started

Rank #1 Witch Doctor - Karib GR59
Paragon 951
Averaging ~15.2b XP/hour
Averaging 10.1 hours PER DAY since S3 started

Rank #1 Wizard- Necro GR63
Paragon 905
Averaging ~6b XP/hour
Averaging 19.8 hours PER DAY since S3 started

La gente no tiene vida social o son millonarios y no necesitan currar...
Pero eso pasa en todos los juegos, meten demasiadas horas al día.
¿A lo que llamamos niños ratas?
Tambien puede que usen bots y tarde o temprano terminen baneados, eso puede ser tambien.
este tipo de personas te quitan las ganas de jugar, es una de las cosas que mas me fastidia de los juegos online
Escorpio100 escribió:Tambien puede que usen bots y tarde o temprano terminen baneados, eso puede ser tambien.

Que se lo digan a mannercookie, que lo banearon en directo xd
mogurito escribió:este tipo de personas te quitan las ganas de jugar, es una de las cosas que mas me fastidia de los juegos online


¿Porque te molestan?
Daedin escribió:
mogurito escribió:este tipo de personas te quitan las ganas de jugar, es una de las cosas que mas me fastidia de los juegos online


¿Porque te molestan?


Valla pregunta...... A veces con esas contestaciones parece que buscais polemica
MikeFg escribió:
La gente no tiene vida social o son millonarios y no necesitan currar...


¿La opción de que quizá sean jugadores profesionales y ganan dinero jugando como si de un trabajo se tratara no la tienes?

A mi el único que me escama es el ultimo, 20 horas al día... o comparte la cuenta con alguien o...
naikon escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:este tipo de personas te quitan las ganas de jugar, es una de las cosas que mas me fastidia de los juegos online


¿Porque te molestan?


Valla pregunta...... A veces con esas contestaciones parece que buscais polemica


Yo no veo tan mal la pregunta xD La gente puede hacer con su tiempo lo que le de la real gana, y mas con un juego comprado. Y, a mi al menos, no me afecta en nada que esa gente le eche 20 horas al día. Yo le echo unas horas cada unos cuantos de días, disfruto de las horas que juego y ya está, no entiendo porque "ese tipo de personas" me quitarían las ganas de jugar xD
Daedin escribió:
mogurito escribió:este tipo de personas te quitan las ganas de jugar, es una de las cosas que mas me fastidia de los juegos online


¿Porque te molestan?



porque por mucho que juegues......siempre hay alguien que lleva el doble de horas y te saca una descomunal ventaja. Aunque claro, en este juego es donde menos jode porque no tengo que luchar contra ellos.

Por cierto, de las builds pepinas del monge......no me aclaro cual es la mejor para hacer GR en equipo
He pillado la RoS por 16 euros en Amazon.es y puesto en casa este lunes, gracias a quien puso la oferta

Menudo vicio voy a coger tras exámenes
Dridrini escribió:He pillado la RoS por 16 euros en Amazon.es y puesto en casa este lunes, gracias a quien puso la oferta

Menudo vicio voy a coger tras exámenes



los suspenderas todos. yo perdí un año de instituto por culpa del diablo 2, luego perdi el siguiente año por culpa del comandos 2.
Ami me da igual la verdad que hagan lo que quieran, lo que pasa que en el fondo un poco de molestia uno tiene, porque el 50% de los top son unos tramposos, en su momento los pillaron con hacks para ver si las GR eran buenas y para ver que bichos tenían, por eso no me extrañaría que para tener el paragón que tienen y el equipo que tienen lo tengan usando bots las 24 horas y eso es lo que realmente molesta, porque si juegan legalmente me da igual, pero eso realmente no es así, un 50% de esta gente jugara legalmente el resto lo dudo.

Por eso tarde o temprano terminaran baneados, la rabia que da, es que uno juega legalmente y estos juegan con hacks bots etc. etc. y Blizzard tarda en pillarlos o cuando quiere los pilla, en fin y contra esto es muy difícil competir.

Más que nada para personas normales como es en mi caso que tengo que trabajar y soy padre de familia, por lo cual no puedo dedicar muchas horas como quisiera dedicarlas, por eso decía más arriba que así es muy difícil competir contra esta gente, porque estan las 24 horas con bots, otros jugaran legalmente no se.
Capell escribió:Yo no veo tan mal la pregunta xD La gente puede hacer con su tiempo lo que le de la real gana, y mas con un juego comprado. Y, a mi al menos, no me afecta en nada que esa gente le eche 20 horas al día. Yo le echo unas horas cada unos cuantos de días, disfruto de las horas que juego y ya está, no entiendo porque "ese tipo de personas" me quitarían las ganas de jugar xD



fallo mio, pense que se referia a la gente que usaba bots, [tomaaa] , si es por las horas de juego......... hay no opino, yo a casi todo lo que juego son mmorg asi que....horas echo, disculpas pues a @Daedin

@mogurito si opinas esto
porque por mucho que juegues......siempre hay alguien que lleva el doble de horas y te saca una descomunal ventaja. Aunque claro, en este juego es donde menos jode porque no tengo que luchar contra ellos.


mas vale que no juegues al blade and soul nunca

en mi primer mensaje de respuesta me referia a lo que dice @Escorpio100 sobre los bots, coincido totalmente , ademas pienso que un juego es para jugar, no para dejar un muñeco jugando solo para que consiga drops
74478 respuestas