[HO] Diablo III

exter escribió:Yo estoy quemadito con el tema de Foco y Sujeción.

Llevo con el mago desde la segunda semana (no me convenció el monje), y sólo tenía un sujeción ancestral que me pasó un compi DH. Al que rolee Destreza por inteligencia.

A mi, no me ha caido nada de nada, ni foco ni sujeción, es algo increible.

Ayer estando ya hasta los mismisimos, quemé en el herrero el sujeción que tenía roleado, a ver si por algun motivo misterioso está haciendo que no me caiga nada, pero es que estoy ya desesperado, es lo único que me falta para completar el set.

De hecho me han caído 2 o 3 serpientes centelleantes (ninguna ancestral) y otras cosas mas o menos gordas, pero lo de los anillos no tiene nombre.

De hecho probé el finde pasado en el simulador de Kadala, a pedir anillos, y recuerdo gastar 35.000 esquirlas para la primera Sujeción, y hasta 42.000 para que cayera un foco...


Los anillos no los veo muy dificil de salir, ami me salen constantemente, lo que si veo dificil de encontrar es una maza del set IK Ancestral, ya se que pido mucho pero ya le tire varias esquirlas a KADALA y no hay manera, puede que sea más dificil que conseguir un HORNO Ancestral? Me da la impresión que si, pero si alguno me puede decir que tal lo ven mejor.
¿Qué armas son actualmente las mejores para el mago?
db_SS escribió:¿Qué armas son actualmente las mejores para el mago?


La Serpiente Centelleante es la que más se esta usando ahora.
exter escribió:Yo estoy quemadito con el tema de Foco y Sujeción.

Llevo con el mago desde la segunda semana (no me convenció el monje), y sólo tenía un sujeción ancestral que me pasó un compi DH. Al que rolee Destreza por inteligencia.

A mi, no me ha caido nada de nada, ni foco ni sujeción, es algo increible.

Ayer estando ya hasta los mismisimos, quemé en el herrero el sujeción que tenía roleado, a ver si por algun motivo misterioso está haciendo que no me caiga nada, pero es que estoy ya desesperado, es lo único que me falta para completar el set.

De hecho me han caído 2 o 3 serpientes centelleantes (ninguna ancestral) y otras cosas mas o menos gordas, pero lo de los anillos no tiene nombre.

De hecho probé el finde pasado en el simulador de Kadala, a pedir anillos, y recuerdo gastar 35.000 esquirlas para la primera Sujeción, y hasta 42.000 para que cayera un foco...



Va por rachas, a mi me cayeron 3 focos seguidos ayer, dos en la misma falla.
LSRubenS escribió:Kadala Simulator

El simulador entre simuladores, testeado por mi mismo aquí y ahora, funciona perfectamente, ya que no me da una mierda interesante.

Edit: consegui el Hora bruja tras gastar 26,400 esquirlas [carcajad]

You have gambled a total of 26475 Blood Shards

You have found a total of:
126 Magic items
833 Rare items
75 Legendary items
14 Set items
8 Ancient items
3 Ancient Set items

You have seen Girdle of Giants more than any other Legendary item at 9 times

You have seen Krelm's Buff Belt more than any other Ancient item at at 2 times


Para hacer la gracia esta bien, pero no le veo ningun uso real. Como dicen en los foros guiris: RNG is RNG. Yo he estado 4 dias gastando esquirlas a saco para completar el set de DH de Unhallowed Essence y nada. Y ayer llego y me da el casco con las primeras 25 esquirlas. Y a continuacion me da el peto ancestral con las siguientes 25 [+risas]

Esquirlas para sacar el casco: 6000
Esquirlas para sacar el peto ancestral: 25

A ver que media sacas con eso [+risas]
Ya puedo decir que tengo el sujeción, pero porque le cayó a un amigo mago en la partida y tuve que cambiar el intelecto por agilidad (así que puta mierda de Sujeción, pero lo tengo).

Es increíble que a él le cayeron 1 Foco y 2 Sujeción en 45 minutos y a mi en dos semanas ni un sólo Sujeción (incluyendo mi gasto de esquirlas en Kadala, puta zorra).

Sin embargo, con mi mago que no es de temporada me han caído mínimo 3 de cada anillo.

Luego sin embargo con mi DH de temporada me cae el segundo día una Danetta ancestral y con mi mago voy con un arma todavía de 2600 de daño.

Lo de este juego a veces no tiene nombre.
Por fin me cayó ayer una sujeción. Algo pestosilla, pero bueno, mejor eso que nada.

Ahora sólo falta el foco, me veo otro mes para que caiga....jajaja
No consigo superar una falla superior de nivel 46 con el DH... los ataques de rayos o de daño reflejado me joden siempre. Acabo justo pero siempre fuera de plazo.

Tampoco es que lo haya probado muchas veces pero acabo fustrado y lo dejo siempre.

Es verdad que me falta un arma mejor (calamidad ancestral, por dios!) pero no se.... ¿cambiaríais algo para ver si supero la 45?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/58815534

Me pasa algo parecido con el baba, yo no se si es por cansancio pero supere la 43 fácilmente y ahora no hay huevos de repetirlo o de subir a 44.... muero como si fuera de papel.

Por cierto, ¿son imaginaciones mías o ha bajado ya el boom de la nueva temporada y ya no juega ni el tato?
Daedin escribió:No consigo superar una falla superior de nivel 46 con el DH... los ataques de rayos o de daño reflejado me joden siempre. Acabo justo pero siempre fuera de plazo.

Tampoco es que lo haya probado muchas veces pero acabo fustrado y lo dejo siempre.

Es verdad que me falta un arma mejor (calamidad ancestral, por dios!) pero no se.... ¿cambiaríais algo para ver si supero la 45?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/58815534

Me pasa algo parecido con el baba, yo no se si es por cansancio pero supere la 43 fácilmente y ahora no hay huevos de repetirlo o de subir a 44.... muero como si fuera de papel.

Por cierto, ¿son imaginaciones mías o ha bajado ya el boom de la nueva temporada y ya no juega ni el tato?


Con el DH en equipo estas bastante bien, lo que te hace falta es una buena arma, en cuanto habilidades yo cambiaria percepcion por pulso firme, tienes que tratar de hacer fallas perfectas sin morir ni una vez y de buscar fallas que no sean muy complicadas sobre todo evitar las fallas con los bichos del acto V.

Con el Barbaro para empezar yo le sacaria la pasiva de nervios de acero y pondría la pasiva de Pendenciero, ese 20% de daño que te da Pendenciero es mucho.

Llevar tambien anillo de UNIDAD supongo que lo usaras.

Trataria de buscar en Kadala todo tu equipo Ancestral, es dificil pero al final se consigue, trata de subir más el DPS, lo ideal una buena maza IK Ancestral, que es lo que estoy buscando yo.

En este momento ando haciendo fallas de 50, casi a punto de hacer fallas 51 con el Barbaro, si me cayera una buena Maza IK Ancestral estoy seguro que de 50 pasaría hacer fallas de 53 o 54, si con el equipo que llevo ando en fallas de rango 50, pero se me esta resistiendo la Maza de IK, en fin por ahi no me cae nunca :(

Bueno este es mi humilde consejo que puedo darte.

Un saludo.
¿Pero entonces a partir de superiores de nivel 37 el juego se convierte en un muro que tirar a fuerza bruta? Si el tema es cuestión de daño neto tiene que llegar un momento en el que juego te impida, por diseño, poder avanzar. ¿No?
Trog escribió:¿Pero entonces a partir de superiores de nivel 37 el juego se convierte en un muro que tirar a fuerza bruta? Si el tema es cuestión de daño neto tiene que llegar un momento en el que juego te impida, por diseño, poder avanzar. ¿No?


Tambien tienes que a ver un equilibrio no solo es DPS tambien tienes que tener resistencias yo las llevo entre los 800 y 1000 y tambien tener Dureza, si no claro seras de papel.
Escorpio100 escribió:
Trog escribió:¿Pero entonces a partir de superiores de nivel 37 el juego se convierte en un muro que tirar a fuerza bruta? Si el tema es cuestión de daño neto tiene que llegar un momento en el que juego te impida, por diseño, poder avanzar. ¿No?


Tambien tienes que a ver un equilibrio no solo es DPS tambien tienes que tener resistencias yo las llevo entre los 800 y 1000 y tambien tener Dureza, si no claro seras de papel.


Sí, sí. Yo con la monja llevo unos 1200 o así de dureza (entre 800 y 1200) y de daño voy corto. El tema es que una vez capeadas las defensas (salvo accidentes cósmicos de tipo: has explotado o "cuidado que está electrificado") luego todo es daño.

Y daño vs "oleadas de mobs con aumento exponencial de HP" es ridículo. Simplemente por número te van a destrozar... te asimilan por "aguante" bruto. No sé... me parece un poco extraño. Hasta nivel 37 o así de GR sí que se puede apreciar cierta progresión "lógica" pero a partir de ahí yo, por lo menos, soy incapaz.
Escorpio100 escribió:
Con el DH en equipo estas bastante bien, lo que te hace falta es una buena arma, en cuanto habilidades yo cambiaria percepcion por pulso firme, tienes que tratar de hacer fallas perfectas sin morir ni una vez y de buscar fallas que no sean muy complicadas sobre todo evitar las fallas con los bichos del acto V.

Con el Barbaro para empezar yo le sacaria la pasiva de nervios de acero y pondría la pasiva de Pendenciero, ese 20% de daño que te da Pendenciero es mucho.

Llevar tambien anillo de UNIDAD supongo que lo usaras.

Trataria de buscar en Kadala todo tu equipo Ancestral, es dificil pero al final se consigue, trata de subir más el DPS, lo ideal una buena maza IK Ancestral, que es lo que estoy buscando yo.

En este momento ando haciendo fallas de 50, casi a punto de hacer fallas 51 con el Barbaro, si me cayera una buena Maza IK Ancestral estoy seguro que de 50 pasaría hacer fallas de 53 o 54, si con el equipo que llevo ando en fallas de rango 50, pero se me esta resistiendo la Maza de IK, en fin por ahi no me cae nunca :(

Bueno este es mi humilde consejo que puedo darte.

Un saludo.


Mil gracias por los comentarios Scorpio.

En el DH a veces cambio la ballesta por un Natalya ancestral (porque me siento estúpido disparando tan lento xD) pero no tengo claro que salga a cuenta. También pruebo a veces el N6, pero soy manco y acabo palmando mucho.

Respecto al Barbaro, sí, juego con unidad (cuando me acuerdo que alguna vez me la olvido y luego si que es un drama xD). Probaré los cambios que dice de pasivas. Lo del equipo está jodido, ya que estoy montando un mago (soy gilipollas ya que tenía todo el equipo listo fuera de temporada) y todas las esquirlas van para él.

Un saludo
@Daedin
Yo seguiria con la ballesta, es lo ideal, el Natalya es para la build de Natalya, el daño bruto lo haras con la ballesta.

Tambien veo que en tu seguidor llevas un Escudo de Tormenta, lo ideal, sería que lleves el Escudo (Bloqueo Congelador) tambien el arma que llevas en el seguidor es buena, pero yo opte por llevar la Trueno Furioso junto con el anillo de custodio del destino y la verdad me ayuda mucho sobre todo con los bosses, que los Barbaros sufrimos mucho contra ellos, porque salta el tick del rayo y lo tengo aturdido al boss cada 10 segundos más o menos es lo que controlo cuando hago las fallas a ver como me rinde el equipo que le pongo al seguidor.

El anillo Custodio del destino tiene un 27% de probabilidad de aturdir 1,5 segundos por lo cual me ayuda mucho en fallas altas, el seguidor es fundamental te ayudara mucho, ya que la Trueno Furioso esta constatemente tirando el tick del rayo y se nota mucho esa ayuda en fallas altas.

La otra arma la que llevas en tu seguidor la probe pero no me termina de convencer, me rinde más la trueno furioso en mi seguidor, ahora estoy por probar la maga que el otro día con unos guiris me dijeron que va muy bien tambien para el control de mazas llevando la Maximus y poniendola a rayos junto con el anillo que te dije hace estragos con las cadenas que saca la maximus, en fin hay que ir probando de todo.

Puedes mirar mi seguidor templario en mi perfil lo puedes ver como lo llevo equipado.

Espero a verte ayudado.

Un saludo.
Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.
Escorpio100 escribió:@Daedin
Yo seguiria con la ballesta, es lo ideal, el Natalya es para la build de Natalya, el daño bruto lo haras con la ballesta.

Tambien veo que en tu seguidor llevas un Escudo de Tormenta, lo ideal, sería que lleves el Escudo (Bloqueo Congelador) tambien el arma que llevas en el seguidor es buena, pero yo opte por llevar la Trueno Furioso junto con el anillo de custodio del destino y la verdad me ayuda mucho sobre todo con los bosses, que los Barbaros sufrimos mucho contra ellos, porque salta el tick del rayo y lo tengo aturdido al boss cada 10 segundos más o menos es lo que controlo cuando hago las fallas a ver como me rinde el equipo que le pongo al seguidor.

El anillo Custodio del destino tiene un 27% de probabilidad de aturdir 1,5 segundos por lo cual me ayuda mucho en fallas altas, el seguidor es fundamental te ayudara mucho, ya que la Trueno Furioso esta constatemente tirando el tick del rayo y se nota mucho esa ayuda en fallas altas.

La otra arma la que llevas en tu seguidor la probe pero no me termina de convencer, me rinde más la trueno furioso en mi seguidor, ahora estoy por probar la maga que el otro día con unos guiris me dijeron que va muy bien tambien para el control de mazas llevando la Maximus y poniendola a rayos junto con el anillo que te dije hace estragos con las cadenas que saca la maximus, en fin hay que ir probando de todo.

Puedes mirar mi seguidor templario en mi perfil lo puedes ver como lo llevo equipado.

Espero a verte ayudado.

Un saludo.


Claro que ayudas :)

Intentaré ver si encuentro lo que comentas del seguidos... aunque como esta temporada tiro todo lo que creo que no voy a usar, es posible que no tenga nada.
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.


Toda la razón, la pena es que esto no pasa solo en la comunidad del diablo, te vas a la del counter y es tóxica 100%, yo creo que pasa en todas en mayor o menor medida, eso de ayudar al novato es raro verlo.
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.



A mi me parece sucio y lamentable el que inspecciona a otros para copiar todo, todo es cuestión de como lo veas
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.


Pero es normal... la gente que está en las posiciones Top están compitiendo entre ellos... cuando menos información des a los rivales (que no novatos) mejor.
db_SS escribió:
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.


Toda la razón, la pena es que esto no pasa solo en la comunidad del diablo, te vas a la del counter y es tóxica 100%, yo creo que pasa en todas en mayor o menor medida, eso de ayudar al novato es raro verlo.


Yo también me he percatado y no lo veo mal del todo. Es decir, es competitividad, si quieres mantenerte en lo alto no le dices a los demás como lo has hecho. Los profesionales de CSGO no dicen sus estrategias a los otros equipos. Los profesionales de fútbol no dicen cual será su estrategia para los partidos. Todo lo que conlleve un grado de competitividad entiendo que la gente intente ocultar esas cosas (aunque a mi también me jode xD). Yo eso no lo considero una comunidad tóxica, lo considero una comunidad competitiva y punto. Nunca he tenido gente insultando ni actuando como gilipollas en partidas del Diablo 3. Sin embargo, gente gilipollas en el CSGO y en el LoL a pares.
Capell escribió:
db_SS escribió:
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.


Toda la razón, la pena es que esto no pasa solo en la comunidad del diablo, te vas a la del counter y es tóxica 100%, yo creo que pasa en todas en mayor o menor medida, eso de ayudar al novato es raro verlo.


Yo también me he percatado y no lo veo mal del todo. Es decir, es competitividad, si quieres mantenerte en lo alto no le dices a los demás como lo has hecho. Los profesionales de CSGO no dicen sus estrategias a los otros equipos. Los profesionales de fútbol no dicen cual será su estrategia para los partidos. Todo lo que conlleve un grado de competitividad entiendo que la gente intente ocultar esas cosas (aunque a mi también me jode xD). Yo eso no lo considero una comunidad tóxica, lo considero una comunidad competitiva y punto. Nunca he tenido gente insultando ni actuando como gilipollas en partidas del Diablo 3. Sin embargo, gente gilipollas en el CSGO y en el LoL a pares.


Yo me refiero a lo de comunidad tóxica del counter en el sentido de que insultan a la mínima, que hacen griefing en muchísimas partidas, etc, lo de las estrategias sí entiendo que es cada uno como se organice, pero mi mensaje no iba en ese sentido.
db_SS escribió:
Capell escribió:
db_SS escribió:
Toda la razón, la pena es que esto no pasa solo en la comunidad del diablo, te vas a la del counter y es tóxica 100%, yo creo que pasa en todas en mayor o menor medida, eso de ayudar al novato es raro verlo.


Yo también me he percatado y no lo veo mal del todo. Es decir, es competitividad, si quieres mantenerte en lo alto no le dices a los demás como lo has hecho. Los profesionales de CSGO no dicen sus estrategias a los otros equipos. Los profesionales de fútbol no dicen cual será su estrategia para los partidos. Todo lo que conlleve un grado de competitividad entiendo que la gente intente ocultar esas cosas (aunque a mi también me jode xD). Yo eso no lo considero una comunidad tóxica, lo considero una comunidad competitiva y punto. Nunca he tenido gente insultando ni actuando como gilipollas en partidas del Diablo 3. Sin embargo, gente gilipollas en el CSGO y en el LoL a pares.


Yo me refiero a lo de comunidad tóxica del counter en el sentido de que insultan a la mínima, que hacen griefing en muchísimas partidas, etc, lo de las estrategias sí entiendo que es cada uno como se organice, pero mi mensaje no iba en ese sentido.


No no, si lo de tóxica lo he entendido así, por eso he dicho "gente gilipollas" xDDD La comunidad del CSGO en general da puro asco, hay muy pocos guiris con los que de gusto jugar. Pero el comentario de nekuro pone como algo malo el cambiarse las builds, y eso es lo que yo defiendo. Yo no creo que eso esté mal en un juego con rankings, es normal que a una persona le guste seguir primero en un juego que tiene una cierta competitividad. Pero jugadores tóxicos al uso no he visto en Diablo 3 hasta ahora, la verdad.
sefirus escribió:
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.



A mi me parece sucio y lamentable el que inspecciona a otros para copiar todo, todo es cuestión de como lo veas

Yo lo vería mal si hubiese muchas maneras de hacer builds competententes para GR>50; pero resulta que no es así, si quieres hacer GR de nivel alto solo hay una o dos builds viables por clase, asi que copiar, lo que se dice copiar, se copian todos entre sí. Y por 3 o 4 que compiten por los puestos más altos, hay decenas de miles que consultan las builds de los mejores por mera curiosidad, o para saber en que dirección ajustar su build con vistas a conseguir sus metas ( como pueden ser los logros de temporada o conseguir derrotar a algún boss que se les resiste)
Además repito, esas builds son de sobra conocidas, no cuesta nada encontrar buidls para GR en google, pero hay veces que da por saco andar minimizando y abriendo el navegador; por lo que sale mas a cuenta conlsultar el top 10. Puedo entender que quieran "proteger su build" pero a mi modo de ver es una actitud infantil y ridícula.
Capell escribió:No no, si lo de tóxica lo he entendido así, por eso he dicho "gente gilipollas" xDDD La comunidad del CSGO en general da puro asco, hay muy pocos guiris con los que de gusto jugar. Pero el comentario de nekuro pone como algo malo el cambiarse las builds, y eso es lo que yo defiendo. Yo no creo que eso esté mal en un juego con rankings, es normal que a una persona le guste seguir primero en un juego que tiene una cierta competitividad. Pero jugadores tóxicos al uso no he visto en Diablo 3 hasta ahora, la verdad.


Mas que esencialmente malo me parece una actitud un poco tonta, más propia de un mal perdedor que de un campeon. Principalmente porque de poco les sirve cambiar la build cuando no están jugando, ya que es perfectamente visible mientras juegan, y esa gente juega muuuuuuuchas horas.
nekuro escribió:
sefirus escribió:
nekuro escribió:Que sucia es la gente, no se si esto viene de largo, pero hoy me he percatado de una actitud muy poco deportiva de los jugadores que están en la parte alta de las clasificaciones, y es que justo antes de terminar de jugar y de desconectarse cambian el equipamiento y las habilidades de sus personajes para que el resto de los jugadores no puedan ver su build al examinar los personajes desde su perfil. Me parece una actitud muy infantil, y más cuando las buidls necesarias para estar en el top son de sobra conocidas, la dificultad no está en conocerlas, sino en conseguirlas.



A mi me parece sucio y lamentable el que inspecciona a otros para copiar todo, todo es cuestión de como lo veas

Yo lo vería mal si hubiese muchas maneras de hacer builds competententes para GR>50; pero resulta que no es así, si quieres hacer GR de nivel alto solo hay una o dos builds viables por clase, asi que copiar, lo que se dice copiar, se copian todos entre sí. Y por 3 o 4 que compiten por los puestos más altos, hay decenas de miles que consultan las builds de los mejores por mera curiosidad, o para saber en que dirección ajustar su build con vistas a conseguir sus metas ( como pueden ser los logros de temporada o conseguir derrotar a algún boss que se les resiste)
Además repito, esas builds son de sobra conocidas, no cuesta nada encontrar buidls para GR en google, pero hay veces que da por saco andar minimizando y abriendo el navegador; por lo que sale mas a cuenta conlsultar el top 10. Puedo entender que quieran "proteger su build" pero a mi modo de ver es una actitud infantil y ridícula


¿Pero por que es infantil y ridícula? Es una actitud que desde toda la vida se ha llevado en el mundo de la competición. Lo normal es, en cualquier disciplina competitiva, tener ciertos secretos que te dan una ventaja sobre tus oponentes. Si das tu build, es posible que todo el trabajo que has puesto en esa build lo utilice otro y puede que incluso quede por encima tuya, por lo que todo el trabajo que has hecho no te servirá de nada y bajarás en el ranking. Yo no lo veo para nada mal que intenten esconder sus builds, ya que se las han currado. Y no es cierto que solo hay 2 viables. Hay quizás 2 "núcleos" viables, pero luego hay otros muchos objetos con los que puedes personalizar la build, y precisamente eso es lo que harán muchos de estos top players (es mas, mírate en grupos de 4 los cruzados, prácticamente no hay 2 builds iguales). La competición es la competición, y cualquiera que sea minimamente competitivo no querrán que les roben sus ideas con las cuales han llegado mas lejos de los demás. Piénsalo. Es como si en la Formula 1, hace unos años Red Bull les hubiera dado los planos de sus coches a las demás compañías. Claramente eso es algo que no se busca en un entorno competitivo.
hola, tengo una duda : se puede tener amigos de diferentes plataformas (yo tengo pc) mi amigo ps4, el tema que le envio la solicitud de amistad pero no le llega, y cuando el me la envía me llega un correo para que me cree una cuenta en PlayStation™Network. ojala alguien tenga una idea de lo que pasa.
Capell escribió:¿Pero por que es infantil y ridícula? Es una actitud que desde toda la vida se ha llevado en el mundo de la competición. Lo normal es, en cualquier disciplina competitiva, tener ciertos secretos que te dan una ventaja sobre tus oponentes. Si das tu build, es posible que todo el trabajo que has puesto en esa build lo utilice otro y puede que incluso quede por encima tuya, por lo que todo el trabajo que has hecho no te servirá de nada y bajarás en el ranking. Yo no lo veo para nada mal que intenten esconder sus builds, ya que se las han currado. Y no es cierto que solo hay 2 viables. Hay quizás 2 "núcleos" viables, pero luego hay otros muchos objetos con los que puedes personalizar la build, y precisamente eso es lo que harán muchos de estos top players (es mas, mírate en grupos de 4 los cruzados, prácticamente no hay 2 builds iguales). La competición es la competición, y cualquiera que sea minimamente competitivo no querrán que les roben sus ideas con las cuales han llegado mas lejos de los demás. Piénsalo. Es como si en la Formula 1, hace unos años Red Bull les hubiera dado los planos de sus coches a las demás compañías. Claramente eso es algo que no se busca en un entorno competitivo.

¿Por que es infantil y ridícula?, pues porque hacer eso no sirve de nada.
Entiendo lo de la competitividad, pero a lo que voy es que es imposible ocultar tu build permanentemente en diablo 3. De poco sirve cambiar tu build mientras no estás jugando si la gente la puede ver mientras estás jugando (y mas si eres un top 10 porque todas las miradas se centrarán en tí). Los que lo hacen saben a ciencia cierta que su build va a ser vista SI o SI aunque lo intenten evitar por todos los medios; pero aún así lo siguen haciendo.
Si blizzard ofreciese una manera eficaz y permanente para evitar que los demás te inspeccionen,vería lógico que los top 10 ocultasen sus builds; pero a dia de hoy no se puede evitar que los demás sepan el equipo que llevas, por lo que intentarlo me parece más una pataleta que una estrategia eficaz
kouga85 escribió:hola, tengo una duda : se puede tener amigos de diferentes plataformas (yo tengo pc) mi amigo ps4, el tema que le envio la solicitud de amistad pero no le llega, y cuando el me la envía me llega un correo para que me cree una cuenta en PlayStation™Network. ojala alguien tenga una idea de lo que pasa.

No, no se puede. El juego no tiene cross-play (creo que se escribe asi), cada plataforma tiene sus servers.
caxitas escribió:
kouga85 escribió:hola, tengo una duda : se puede tener amigos de diferentes plataformas (yo tengo pc) mi amigo ps4, el tema que le envio la solicitud de amistad pero no le llega, y cuando el me la envía me llega un correo para que me cree una cuenta en PlayStation™Network. ojala alguien tenga una idea de lo que pasa.

No, no se puede. El juego no tiene cross-play (creo que se escribe asi), cada plataforma tiene sus servers.


gracias por tu respuesta lastima que no se pueda :(
nekuro escribió:¿Por que es infantil y ridícula?, pues porque hacer eso no sirve de nada.
Entiendo lo de la competitividad, pero a lo que voy es que es imposible ocultar tu build permanentemente en diablo 3. De poco sirve cambiar tu build mientras no estás jugando si la gente la puede ver mientras estás jugando (y mas si eres un top 10 porque todas las miradas se centrarán en tí). Los que lo hacen saben a ciencia cierta que su build va a ser vista SI o SI aunque lo intenten evitar por todos los medios; pero aún así lo siguen haciendo.
Si blizzard ofreciese una manera eficaz y permanente para evitar que los demás te inspeccionen,vería lógico que los top 10 ocultasen sus builds; pero a dia de hoy no se puede evitar que los demás sepan el equipo que llevas, por lo que intentarlo me parece más una pataleta que una estrategia eficaz

Es que te equivocas. La web no actualiza build ni equipo cuando estas jugando, solo lo hace cuando sales ;) Asi que si tiene sentido. Bueno, todo el sentido que tiene una competicion sin premios en un videojuego :p
redscare escribió:
nekuro escribió:¿Por que es infantil y ridícula?, pues porque hacer eso no sirve de nada.
Entiendo lo de la competitividad, pero a lo que voy es que es imposible ocultar tu build permanentemente en diablo 3. De poco sirve cambiar tu build mientras no estás jugando si la gente la puede ver mientras estás jugando (y mas si eres un top 10 porque todas las miradas se centrarán en tí). Los que lo hacen saben a ciencia cierta que su build va a ser vista SI o SI aunque lo intenten evitar por todos los medios; pero aún así lo siguen haciendo.
Si blizzard ofreciese una manera eficaz y permanente para evitar que los demás te inspeccionen,vería lógico que los top 10 ocultasen sus builds; pero a dia de hoy no se puede evitar que los demás sepan el equipo que llevas, por lo que intentarlo me parece más una pataleta que una estrategia eficaz

Es que te equivocas. La web no actualiza build ni equipo cuando estas jugando, solo lo hace cuando sales ;) Asi que si tiene sentido. Bueno, todo el sentido que tiene una competicion sin premios en un videojuego :p

En la web quizá no se llegue a ver ¿pero en el juego?
Es un tema ridículo de discutir desde el primer instante en el que no vale para nada que la gente haga eso. Fin.
nekuro escribió:
redscare escribió:
nekuro escribió:¿Por que es infantil y ridícula?, pues porque hacer eso no sirve de nada.
Entiendo lo de la competitividad, pero a lo que voy es que es imposible ocultar tu build permanentemente en diablo 3. De poco sirve cambiar tu build mientras no estás jugando si la gente la puede ver mientras estás jugando (y mas si eres un top 10 porque todas las miradas se centrarán en tí). Los que lo hacen saben a ciencia cierta que su build va a ser vista SI o SI aunque lo intenten evitar por todos los medios; pero aún así lo siguen haciendo.
Si blizzard ofreciese una manera eficaz y permanente para evitar que los demás te inspeccionen,vería lógico que los top 10 ocultasen sus builds; pero a dia de hoy no se puede evitar que los demás sepan el equipo que llevas, por lo que intentarlo me parece más una pataleta que una estrategia eficaz

Es que te equivocas. La web no actualiza build ni equipo cuando estas jugando, solo lo hace cuando sales ;) Asi que si tiene sentido. Bueno, todo el sentido que tiene una competicion sin premios en un videojuego :p

En la web quizá no se llegue a ver ¿pero en el juego?


¿Es seguro que puedes ver los cambios de build a tiempo real mientras una persona está jugando?

PD: Mike, es inútil si de verdad puedes ver en todo momento cada cambio de build mientras juegan. Si no, no es inútil, y ayuda a que mantengan su ranking. Ahora, ya si hablamos del tema en que no sirve para nada porque es una gilipollez competir en algo que no te va a aportar nada... ahí ya no me meto.
Bueno llevo varios dias haciendo contratos y fallas y no me aclaro nada que objetos ponerme. Voy con el set de inna? que arma tendria que buscar? Tambien tengo que decir que he seguido varias builds de diablofan y no hago nada de daño con ellas... :-? este juego es mas complejo de lo que pensaba, en el wow no habia como perderse [carcajad]
nekuro escribió:
redscare escribió:
nekuro escribió:¿Por que es infantil y ridícula?, pues porque hacer eso no sirve de nada.
Entiendo lo de la competitividad, pero a lo que voy es que es imposible ocultar tu build permanentemente en diablo 3. De poco sirve cambiar tu build mientras no estás jugando si la gente la puede ver mientras estás jugando (y mas si eres un top 10 porque todas las miradas se centrarán en tí). Los que lo hacen saben a ciencia cierta que su build va a ser vista SI o SI aunque lo intenten evitar por todos los medios; pero aún así lo siguen haciendo.
Si blizzard ofreciese una manera eficaz y permanente para evitar que los demás te inspeccionen,vería lógico que los top 10 ocultasen sus builds; pero a dia de hoy no se puede evitar que los demás sepan el equipo que llevas, por lo que intentarlo me parece más una pataleta que una estrategia eficaz

Es que te equivocas. La web no actualiza build ni equipo cuando estas jugando, solo lo hace cuando sales ;) Asi que si tiene sentido. Bueno, todo el sentido que tiene una competicion sin premios en un videojuego :p

En la web quizá no se llegue a ver ¿pero en el juego?


Y quien te ve en el juego? La mayoría de la gente compite por el primer puesto en solitario. Y quien compite en grupos lógicamente lo hace con gente de confianza en partidas privadas.

putapsp escribió:Bueno llevo varios dias haciendo contratos y fallas y no me aclaro nada que objetos ponerme. Voy con el set de inna? que arma tendria que buscar? Tambien tengo que decir que he seguido varias builds de diablofan y no hago nada de daño con ellas... :-? este juego es mas complejo de lo que pensaba, en el wow no habia como perderse [carcajad]

Pon el link a tu personaje si quieres, seguro que hay voluntarios para darte consejos :)
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Así a bote pronto tienes un anillo bastante malo. Y segundo, los sets tienen que ser enteros, es decir, todos de Inna o demás, ya que si no no obtienes los beneficios propios del set. Tu build actual es (con perdon) bastante malilla. Hasta que no tengas una build completa no harás un daño decente. Ya verás como conforme te vayan saliendo los items de la build que quieres hacer, tu daño aumenta considerablemente (yo aumenté de 3M de daño a 200M+ con tan solo 2 piezas nuevas xD)
Capell escribió:
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Así a bote pronto tienes un anillo bastante malo. Y segundo, los sets tienen que ser enteros, es decir, todos de Inna o demás, ya que si no no obtienes los beneficios propios del set. Tu build actual es (con perdon) bastante malilla. Hasta que no tengas una build completa no harás un daño decente. Ya verás como conforme te vayan saliendo los items de la build que quieres hacer, tu daño aumenta considerablemente (yo aumenté de 3M de daño a 200M+ con tan solo 2 piezas nuevas xD)

me voy poniendo lo que me sale, la duda es que no se por donde tirar, no se a por que set ir. tampoco se que anillos, amuleto etc son los mejores.
redscare escribió:Y quien te ve en el juego? La mayoría de la gente compite por el primer puesto en solitario. Y quien compite en grupos lógicamente lo hace con gente de confianza en partidas privadas.

Pues todo el mundo, ya que los rankings se pueden consultar ingame y ahí puedes ver el perfil y personajes de todos los que estén en el ranking, aunque no estén en tu lista de amigos..
He mirado hace un rato y he visto varios personajes en el top de cruzados para la temporada 3 con builds reales, mientras que ayer cuando consulté el top de cruzados para la temporada 3 la mayoría de las builds eran falsas ( a no ser que alguien pueda hacer fallas de nivel 57 con un cruzado equipado con 2 piezas del set de blackthorne, un mangual amarillo, la corona rota y un peto con topacios engarzados)
putapsp escribió:
Capell escribió:
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Así a bote pronto tienes un anillo bastante malo. Y segundo, los sets tienen que ser enteros, es decir, todos de Inna o demás, ya que si no no obtienes los beneficios propios del set. Tu build actual es (con perdon) bastante malilla. Hasta que no tengas una build completa no harás un daño decente. Ya verás como conforme te vayan saliendo los items de la build que quieres hacer, tu daño aumenta considerablemente (yo aumenté de 3M de daño a 200M+ con tan solo 2 piezas nuevas xD)

me voy poniendo lo que me sale, la duda es que no se por donde tirar, no se a por que set ir. tampoco se que anillos, amuleto etc son los mejores.

echale un ojo a esto, seguro que te ayuda. http://www.diablofans.com/builds/53770-quin69-gr55-dashing-strike-monk

PD: Que grande Omar Little!!!

EDIT: LOL, se me olvido poner el link [+risas] [+risas]
Escorpio100 escribió:
Trog escribió:¿Pero entonces a partir de superiores de nivel 37 el juego se convierte en un muro que tirar a fuerza bruta? Si el tema es cuestión de daño neto tiene que llegar un momento en el que juego te impida, por diseño, poder avanzar. ¿No?


Tambien tienes que a ver un equilibrio no solo es DPS tambien tienes que tener resistencias yo las llevo entre los 800 y 1000 y tambien tener Dureza, si no claro seras de papel.


Hasta GR50 hay que mantener el equilibrio, a partir de 50 para algunas clases (sobretodo ranged) ya se deja la defensa de lado y se va a saco, porque aun con toda la defensa necesaria hay ciertas cosas que, por ejemplo en 54-55, te matan de una. Al final con esas clases consiste en ir aguantando con la pasiva como puedes y matar antes de ser matado, saltandote la mayoría de elites.
putapsp escribió:
Capell escribió:
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Así a bote pronto tienes un anillo bastante malo. Y segundo, los sets tienen que ser enteros, es decir, todos de Inna o demás, ya que si no no obtienes los beneficios propios del set. Tu build actual es (con perdon) bastante malilla. Hasta que no tengas una build completa no harás un daño decente. Ya verás como conforme te vayan saliendo los items de la build que quieres hacer, tu daño aumenta considerablemente (yo aumenté de 3M de daño a 200M+ con tan solo 2 piezas nuevas xD)

me voy poniendo lo que me sale, la duda es que no se por donde tirar, no se a por que set ir. tampoco se que anillos, amuleto etc son los mejores.


Perdona que no te respondiese antes, que he estado toda la tarde fuera. Es lo que te dijo el compañero, es un buen set para seguir el que el te puso. Este juego va de eso, farmear y farmear y farmear, con lo cual te saldrá mejor equipo y, por tanto, harás muchísimo mas daño. Tranquilo que es normal estar "medio atascado" al principio, y mas si no tienes ningún tipo de ayuda.
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Tu haz fallas normales a saco para conseguir esquirlas. Y gastalas para completar un set. El que sea, da igual. Lo normal es que por el camino medio completes al menos otro set. Con cualquier set completo se puede hacer T6 por malo que sea.

Normalmente te diria que juegues en T1 y vayas subiendo poco a poco. Pero hoy en dia si quieres puedes entrar en T6 directamente. La mayoria de jugadores en T6 son perfectamente capaces de matar todo ellos solos incluso con 4 jugadores (con cada jugador aumenta la vida de los bichos). Es bastante ruin y bastante aburrido (porque no vas a hacer NADA XD) pero como digo hoy en dia la gente va tan sobrada en T6 (especialmente los barbaros) que no pasa nada porque tu no mates ni un bicho, y en T6 caen muchisimos mas legendarios. Eso si, igual te echan de alguna partida XD

Anillos: Foco y Sujeccion. Mientras no tengas esos, cualquiera que te suba el daño vale. Pero guarda si te sale un Unidad. Otros buenos anillos que puedes guardar por si acaso son Convencion de los Elementos, el de Bul-Kathos y la Piedra de Jordan.

Amuletos tambien cualquiera. Sobre todo estate al tanto si te sale un amuleto bueno de inmunidad a un elemento.

Tanto anillos como amuletos lo ideal es: Destreza (o % de daño a un elemento), daño critico, %critico y hueco. El hueco es obligatorio para las gemas legendarias.

En cuanto puedas hacer tu solo T2-T3 y tengas unas 10 llaves de Fallas Superiores es un buen momento para empezar a hacerlas. No pasaras de falla nivel 20, pero aqui el objetivo es recopilar todas las gemas legendarias, que son drop casi asegurado de los guardianes de fallas superiores. Con 3 gemas legendarias equipadas veras un buen incremento de daño incluso aunque sean gemas de nivel 0.

Y en cuanto tengas un set completo y hagas T6 comodamente, ya puedes empezar a pensar que build quieres montarte exactamente y completar otro set en caso necesario.

Respecto al anillo de grandeza real, que tambien se usa en muchas builds, hoy en dia es mas facil sacarlo cuando puedas hacer ya T6 tu solo tirando a sobrado. Entonces te metes en partidas publicas de misiones, acto 1. Veras que en estas partidas NO se va en grupo. Cada jugador hace una mission distinta el solito con el fin de tardar menos en completar el acto completo. El cache horadrico en T6 tiene 100% de probabilidad de soltar un legendario. Y como en el Acto1 hay 4 legendarios, tienes un 25% de sacar el anillo de grandeza real.

En total en completar un set y plantarte en T6 ya haciendo tu parte de daño no deberias tardas mas de una semana al ritmo que caen los legendarios hoy en dia. Y eso digo jugando un par de horas L-V y algo mas el finde.
ByR escribió:
Escorpio100 escribió:
Trog escribió:¿Pero entonces a partir de superiores de nivel 37 el juego se convierte en un muro que tirar a fuerza bruta? Si el tema es cuestión de daño neto tiene que llegar un momento en el que juego te impida, por diseño, poder avanzar. ¿No?


Tambien tienes que a ver un equilibrio no solo es DPS tambien tienes que tener resistencias yo las llevo entre los 800 y 1000 y tambien tener Dureza, si no claro seras de papel.


Hasta GR50 hay que mantener el equilibrio, a partir de 50 para algunas clases (sobretodo ranged) ya se deja la defensa de lado y se va a saco, porque aun con toda la defensa necesaria hay ciertas cosas que, por ejemplo en 54-55, te matan de una. Al final con esas clases consiste en ir aguantando con la pasiva como puedes y matar antes de ser matado, saltandote la mayoría de elites.


Totalmente de acuerdo, ahora ando por fallas de nivel 51ahi me quede atascado, hasta 51 puedo hacer ese es mi record, pido a dios y al RNG o a quien sea que por favor me de una maza IK Ancestral sin ella ya no creo que pueda seguir subiendo de fallas, la necesito anoche estuve a 5 segundos de pasar una 52, me falto daño, yo creo que si hubiera tenido la Maza IK ancestral creo que la hubiera pasado.
Y cuando te vayas equipando ve haciendo fallas superiores tu solo para aumentar tu récord personal y tener así capacidad de tener más esquirlas.
9 cinturones verdes y no sale el talra uu
redscare escribió:
putapsp escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jonyo-2410/hero/60536715
No os cebeis que llevo 1 semana jugando [360º]


Tu haz fallas normales a saco para conseguir esquirlas. Y gastalas para completar un set. El que sea, da igual. Lo normal es que por el camino medio completes al menos otro set. Con cualquier set completo se puede hacer T6 por malo que sea.

Normalmente te diria que juegues en T1 y vayas subiendo poco a poco. Pero hoy en dia si quieres puedes entrar en T6 directamente. La mayoria de jugadores en T6 son perfectamente capaces de matar todo ellos solos incluso con 4 jugadores (con cada jugador aumenta la vida de los bichos). Es bastante ruin y bastante aburrido (porque no vas a hacer NADA XD) pero como digo hoy en dia la gente va tan sobrada en T6 (especialmente los barbaros) que no pasa nada porque tu no mates ni un bicho, y en T6 caen muchisimos mas legendarios. Eso si, igual te echan de alguna partida XD

Anillos: Foco y Sujeccion. Mientras no tengas esos, cualquiera que te suba el daño vale. Pero guarda si te sale un Unidad. Otros buenos anillos que puedes guardar por si acaso son Convencion de los Elementos, el de Bul-Kathos y la Piedra de Jordan.

Amuletos tambien cualquiera. Sobre todo estate al tanto si te sale un amuleto bueno de inmunidad a un elemento.

Tanto anillos como amuletos lo ideal es: Destreza (o % de daño a un elemento), daño critico, %critico y hueco. El hueco es obligatorio para las gemas legendarias.

En cuanto puedas hacer tu solo T2-T3 y tengas unas 10 llaves de Fallas Superiores es un buen momento para empezar a hacerlas. No pasaras de falla nivel 20, pero aqui el objetivo es recopilar todas las gemas legendarias, que son drop casi asegurado de los guardianes de fallas superiores. Con 3 gemas legendarias equipadas veras un buen incremento de daño incluso aunque sean gemas de nivel 0.

Y en cuanto tengas un set completo y hagas T6 comodamente, ya puedes empezar a pensar que build quieres montarte exactamente y completar otro set en caso necesario.

Respecto al anillo de grandeza real, que tambien se usa en muchas builds, hoy en dia es mas facil sacarlo cuando puedas hacer ya T6 tu solo tirando a sobrado. Entonces te metes en partidas publicas de misiones, acto 1. Veras que en estas partidas NO se va en grupo. Cada jugador hace una mission distinta el solito con el fin de tardar menos en completar el acto completo. El cache horadrico en T6 tiene 100% de probabilidad de soltar un legendario. Y como en el Acto1 hay 4 legendarios, tienes un 25% de sacar el anillo de grandeza real.

En total en completar un set y plantarte en T6 ya haciendo tu parte de daño no deberias tardas mas de una semana al ritmo que caen los legendarios hoy en dia. Y eso digo jugando un par de horas L-V y algo mas el finde.

Bua, muchas gracias a todos ya me voy aclarando, ya voy con 3 piezas del set de mil tormentas, intetare completarlo. Una ultima cosa, es realmente importante el arma? voy con el baston de kyro y veo a todos los monjes que usan el dragon volador.
putapsp escribió:Bua, muchas gracias a todos ya me voy aclarando, ya voy con 3 piezas del set de mil tormentas, intetare completarlo. Una ultima cosa, es realmente importante el arma? voy con el baston de kyro y veo a todos los monjes que usan el dragon volador.


Las builds son como un motor. Una buena build te da ataque, defensa y movilidad a traves de las sinergias entre equipo y habilidades, que se realimentan entre si. Algunas builds solo arrancan con legendarios especificos y/o con stats especificos. Otras arrancan y funcionan con equipo generico pero solo pillan velocidad con equipo especifico. Es la diferencie entre tener un 206 o un Ferrari :) Sospecho que la build que has mirado se beneficia de velocidad de ataque elevada y el dragon volador te da precisamente eso. Yo el monje no estoy puesto.

Por ejemplo, la la build de chakrams del demon hunter solo funciona si tienes el legendario que convierte el chakram en generador de recurso en vez de gastar. Esa build no arranca sin ese legendario.

Otro ejemplo: Builds de mago que se basan en hidras. Esas builds brillan con el legendario que te permite tener 2 hidras a la vez, pero si arrancan con otro arma.
redscare escribió:
putapsp escribió:Bua, muchas gracias a todos ya me voy aclarando, ya voy con 3 piezas del set de mil tormentas, intetare completarlo. Una ultima cosa, es realmente importante el arma? voy con el baston de kyro y veo a todos los monjes que usan el dragon volador.


Las builds son como un motor. Una buena build te da ataque, defensa y movilidad a traves de las sinergias entre equipo y habilidades, que se realimentan entre si. Algunas builds solo arrancan con legendarios especificos y/o con stats especificos. Otras arrancan y funcionan con equipo generico pero solo pillan velocidad con equipo especifico. Es la diferencie entre tener un 206 o un Ferrari :) Sospecho que la build que has mirado se beneficia de velocidad de ataque elevada y el dragon volador te da precisamente eso. Yo el monje no estoy puesto.

Por ejemplo, la la build de chakrams del demon hunter solo funciona si tienes el legendario que convierte el chakram en generador de recurso en vez de gastar. Esa build no arranca sin ese legendario.

Otro ejemplo: Builds de mago que se basan en hidras. Esas builds brillan con el legendario que te permite tener 2 hidras a la vez, pero si arrancan con otro arma.

vale ya entiendo, el set de mil tormentas da 12500% mas de daño a embestida asi que la build que me pusieron mas atras es la que me vale. Gracias XD
El tema de meter las gemas legendarias en las joyas se hace haciendo huecos o me tienen que salir joyas con hueco?
Bueno, retocando un poco la build que usaba para solear en T4 en la que solo uso 3 piezas de roland + anillo de grandeza real, ya puedo solear T6 y hago fallas superiores de nivel 30 sin mayor problema (no he probado más altas de momento). Se que si usase todo el set de roland (que lo tengo) lo habría logrado mucho antes, pero bueno, soy así de cabezota XD. Ahora empiezo a necesitar un par de anillos unidad para que me sea mas facil avanzar.¿dropean más en algún lugar en concreto o sigo farmeando aleatoriamente hasta que caigan?
nekuro escribió:Bueno, retocando un poco la build que usaba para solear en T4 en la que solo uso 3 piezas de roland + anillo de grandeza real, ya puedo solear T6 y hago fallas superiores de nivel 30 sin mayor problema (no he probado más altas de momento). Se que si usase todo el set de roland (que lo tengo) lo habría logrado mucho antes, pero bueno, soy así de cabezota XD. Ahora empiezo a necesitar un par de anillos unidad para que me sea mas facil avanzar.¿dropean más en algún lugar en concreto o sigo farmeando aleatoriamente hasta que caigan?


Buena suerte, a mi en todo lo que llevo jugado solo me han caído 4. De todas formas hasta 35-37 no debería hacerte falta doble Unidad. Yo con el mio, que lo tengo abandonado el pobre desde el fin de temporada 2, hago hasta 38 sin mucho problema:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/redS ... o/38558224

Tu que no llevas Foco+Sujeccion y no te hace falta llevar generador, deberias probar esta build
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... SdR!bYYZZb
74478 respuestas