[HO] Diablo III

Si me hago un personaje ahora, me lo pondrán normal o de temporada 1? XD
Te lo harán de lo que elijas tú :P
Algun mago en la sala puede ayudarme con mi mago. Tengo un dps de mas de 2 millones pero mis golpes apenas son de 7 millones, y no consigo pasar de la falla 24. Uso una build order personalizada basada en el misil magico ya que tengo el orbe que me lanza dos misiles mas.
eimia escribió:Algun mago en la sala puede ayudarme con mi mago. Tengo un dps de mas de 2 millones pero mis golpes apenas son de 7 millones, y no consigo pasar de la falla 24. Uso una build order personalizada basada en el misil magico ya que tengo el orbe que me lanza dos misiles mas.

Eimia con esa build no haces nada .... Basicamente trata de aumentar todo tu daño a elites y prueba a cratear ahora un arma a con bonus daño a fuego esta http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... devastator

Y a cruzar dedos que te salga de las nuevas...
Y la build pues con agujero negro e hidras no se si haras algo mal pero el mago sin ir muy tocho se puede hacer tranquilamente una falla 34 sin muchas complicaciones.
En la noche estare conectado y le damos a ver
que cosas, el otro dia llorando de que no me caian el don de ramaladindong ese y hoy me caen 2 a lo tonto. Esto del azar...es un mundo misterioso


edito: me ha dado por matar a diablo y a macael [sonrisa] en tormento 6 y me han durado segundos, que recuerdos cuando el juego estaba recien salido que me costaba lo suyo matarlos y si es en averno ya ni hablamos. Cuanto ha perdido este juego que se ha cargado el modo historia y ahora es farmear y farmear hasta morir.
mogurito escribió:que cosas, el otro dia llorando de que no me caian el don de ramaladindong ese y hoy me caen 2 a lo tonto. Esto del azar...es un mundo misterioso


edito: me ha dado por matar a diablo y a macael [sonrisa] en tormento 6 y me han durado segundos, que recuerdos cuando el juego estaba recien salido que me costaba lo suyo matarlos y si es en averno ya ni hablamos. Cuanto ha perdido este juego que se ha cargado el modo historia y ahora es farmear y farmear hasta morir.


Eso estaba pensando yo el otro dia, yo mate a diablo con 14k de dps, y ahora andamos con 1kk de dps xD
mogurito escribió:que cosas, el otro dia llorando de que no me caian el don de ramaladindong ese y hoy me caen 2 a lo tonto. Esto del azar...es un mundo misterioso


edito: me ha dado por matar a diablo y a macael [sonrisa] en tormento 6 y me han durado segundos, que recuerdos cuando el juego estaba recien salido que me costaba lo suyo matarlos y si es en averno ya ni hablamos. Cuanto ha perdido este juego que se ha cargado el modo historia y ahora es farmear y farmear hasta morir.


y llegar a GR100.
este juego molaba mas antes, ahora es solo ver como haces mucho daño y matar enemigos de papel. Esto es es farmeo puro y duro.
mogurito escribió:este juego molaba mas antes, ahora es solo ver como haces mucho daño y matar enemigos de papel. Esto es es farmeo puro y duro.

Por mucho que lo repitas, no va a cambiar.
Prefiero el juego así,con el componente random que ofrecen las fallas, a tener que repetir una y otra vez el modo historia.
Kitsune_FJ escribió:
mogurito escribió:este juego molaba mas antes, ahora es solo ver como haces mucho daño y matar enemigos de papel. Esto es es farmeo puro y duro.

Por mucho que lo repitas, no va a cambiar.
Prefiero el juego así,con el componente random que ofrecen las fallas, a tener que repetir una y otra vez el modo historia.


Ni eso, como cuando lo único que se hacía era repetir una y otra vez las criptas xD.
Es que no sé que quereis, más niveles de tormento? Entonces acabariamos con Tormento 20 o cosas así porque cada vez se haria más daño.
MikeFg escribió:Es que no sé que quereis, más niveles de tormento? Entonces acabariamos con Tormento 20 o cosas así porque cada vez se haria más daño.


Mas dificultad no es a lo que me refiero, digo que dejen de fliparse con que hagamos millones y millones de daño y que se centren en una dificultad mas equilibrada en el que no hayan build tan pepinas, asi es mas divertido jugar y habrá mas gente con diferentes builds al ser todas parecidas en daño, también podrían hacer algo para animar a jugar en el modo historia que no lo juega nadie .
Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.

Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.

El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.
Escorpio100 escribió:Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.

Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.

El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.


se estan centrando en sus nuevos juegos que les van a dar mucho dinero, como este juego no se pagan cuotas mensuales ni hay micropagos pues como que lo tienen abandonado. El tema no es que saquen mas niveles de difiultad para que tener enemigos de 100 mil millones de vida ni demas burradas, prefiero que hagamos muuucho menos daño pero con enemigos mas ajustados y que no sean tan faciles, no hayan builds tan pepinas porque cansa meterte a jugar y ver que todo los jugadores estan con la misma build y es siempre jugar a lo mismo. Builds normales en el que todas ofrezcan mas o menos el mismo rendimiento para asi cada uno jugar a lo que mas le guste con enemigos que ofrezcan un reto . Ahora como ya no saben que hacer para que la gente ssiga jugando pues nada, se inventan los objetos ancestrales que vienen a ser lo mismo pero con mas estaditica para que asi la gente vuelva a farmear para conseguir la nueva versión del mismo objeto. Ya mismo sacaran legendarios de nivel 1 al 10 para que la gente juegue como locos a por el de mas poder.

En este juego se han flipado con la cantidad de daño que metemos , al final ya dependiendo de como avancemos con las expansiones y con los niveles 80,90,100 que haremos miles de millones de dps a este ritmo que llevamos...... teminaran modificando el juego para que hagamos muuucho menos daño y enemigos con una dificultad ajustada a nosotros.
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.

Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.

El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.


se estan centrando en sus nuevos juegos que les van a dar mucho dinero, como este juego no se pagan cuotas mensuales ni hay micropagos pues como que lo tienen abandonado. El tema no es que saquen mas niveles de difiultad para que tener enemigos de 100 mil millones de vida ni demas burradas, prefiero que hagamos muuucho menos daño pero con enemigos mas ajustados y que no sean tan faciles, no hayan builds tan pepinas porque cansa meterte a jugar y ver que todo los jugadores estan con la misma build y es siempre jugar a lo mismo. Builds normales en el que todas ofrezcan mas o menos el mismo rendimiento para asi cada uno jugar a lo que mas le guste con enemigos que ofrezcan un reto . Ahora como ya no saben que hacer para que la gente ssiga jugando pues nada, se inventan los objetos ancestrales que vienen a ser lo mismo pero con mas estaditica para que asi la gente vuelva a farmear para conseguir la nueva versión del mismo objeto. Ya mismo sacaran legendarios de nivel 1 al 10 para que la gente juegue como locos a por el de mas poder.

En este juego se han flipado con la cantidad de daño que metemos , al final ya dependiendo de como avancemos con las expansiones y con los niveles 80,90,100 que haremos miles de millones de dps a este ritmo que llevamos...... teminaran modificando el juego para que hagamos muuucho menos daño y enemigos con una dificultad ajustada a nosotros.

No puedo estar más en descuerdo contigo.
¿Quieres un reto en tormento 6? Prueba un cazador de demonios melee, un cruzado que vaya a guardaespaldas, un mago a arconte, etc...
El reto, la dificultad, el daño te lo pones tú. Todos estos juegos son así. Desde nivel 1 lo que haces es farmear para avanzar, todo se basa en eso. La historia viene a ser una anécdota. Estos son juegos "end-game", donde vas a disfrutarlo más al final que durante, por las posibilidades que ofrece una vez acabada la historia.
Por la misma regla de tres, Bethesda con Skyrim es lo mismo que Diablo III, viene a ser lo mismo, mejorar el equipo para avanzar en la historia... ¿y cuando te la pasas? ¿Desinstalas el juego? A parte del aumento de dificultad, lo que cuenta de verdad es como planteártelo después: ¿un mago orco? ¿un gato guerrero a dos manos? ¿seré bueno o malo?

Mirar las builds que sacan a veces llamadas "juega como quieras". Eso es gente que se divierte de verdad y encuentra el potencial que esconde el juego. Os ofuscais con "el pj más OP, la build más OP" etc...
Hace un par de páginas, ayudé a un compañero con su build de rayos del set tormenta de monje. Para mí hubiera sido más sencillo decirle "déjate esa mierda que no hace nada y ve con el set de sunwuko y todas estas habilidades e items si de verdad quieres jugar". ¿Pero quién soy yo para decirle cómo debe y con qué debe jugar?
Si le digo yo lo que es mejor/peor sin que el me lo pregunte, ya le estoy condicionando.

Los tormentos, niveles de GRift... vamos, la dificultad, es una mera forma de medir tu personaje/habilidad, no es algo que haya que superar por obligación.
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.

Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.

El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.


se estan centrando en sus nuevos juegos que les van a dar mucho dinero, como este juego no se pagan cuotas mensuales ni hay micropagos pues como que lo tienen abandonado. El tema no es que saquen mas niveles de difiultad para que tener enemigos de 100 mil millones de vida ni demas burradas, prefiero que hagamos muuucho menos daño pero con enemigos mas ajustados y que no sean tan faciles, no hayan builds tan pepinas porque cansa meterte a jugar y ver que todo los jugadores estan con la misma build y es siempre jugar a lo mismo. Builds normales en el que todas ofrezcan mas o menos el mismo rendimiento para asi cada uno jugar a lo que mas le guste con enemigos que ofrezcan un reto . Ahora como ya no saben que hacer para que la gente ssiga jugando pues nada, se inventan los objetos ancestrales que vienen a ser lo mismo pero con mas estaditica para que asi la gente vuelva a farmear para conseguir la nueva versión del mismo objeto. Ya mismo sacaran legendarios de nivel 1 al 10 para que la gente juegue como locos a por el de mas poder.

En este juego se han flipado con la cantidad de daño que metemos , al final ya dependiendo de como avancemos con las expansiones y con los niveles 80,90,100 que haremos miles de millones de dps a este ritmo que llevamos...... teminaran modificando el juego para que hagamos muuucho menos daño y enemigos con una dificultad ajustada a nosotros.


A medida que ponen actualizaciones el daño va subiendo, pero para eso también necesitamos tener mayores Tormentos, pero eso ellos no lo tienen en cuenta o pasan de todo, les da igual, es total el abandono que tienen con este juego y es indignante.

Expansiones esta claro que las tendremos y todos los de aquí incluyéndome, las pillaremos porque el juego nos gusta a pesar de lo abandonado que esta.
Aunque ya no juego como antes, solo juego algunos runs los fines de semana, en la semana ni lo toco.

Kitsune_FJ escribió:
mogurito escribió:
Escorpio100 escribió:Es que Tormento 10 ya tendría que estar implementado, no se puede seguir con Tormento 6.

Más allá que tenemos las fallas superiores, igual yo creo que hace falta que pongan tormento 10.

El problema que a Blizzard le da igual todo, tienen totalmente abandonado el juego, no les costaría nada implementar más Tormentos.


se estan centrando en sus nuevos juegos que les van a dar mucho dinero, como este juego no se pagan cuotas mensuales ni hay micropagos pues como que lo tienen abandonado. El tema no es que saquen mas niveles de difiultad para que tener enemigos de 100 mil millones de vida ni demas burradas, prefiero que hagamos muuucho menos daño pero con enemigos mas ajustados y que no sean tan faciles, no hayan builds tan pepinas porque cansa meterte a jugar y ver que todo los jugadores estan con la misma build y es siempre jugar a lo mismo. Builds normales en el que todas ofrezcan mas o menos el mismo rendimiento para asi cada uno jugar a lo que mas le guste con enemigos que ofrezcan un reto . Ahora como ya no saben que hacer para que la gente ssiga jugando pues nada, se inventan los objetos ancestrales que vienen a ser lo mismo pero con mas estaditica para que asi la gente vuelva a farmear para conseguir la nueva versión del mismo objeto. Ya mismo sacaran legendarios de nivel 1 al 10 para que la gente juegue como locos a por el de mas poder.

En este juego se han flipado con la cantidad de daño que metemos , al final ya dependiendo de como avancemos con las expansiones y con los niveles 80,90,100 que haremos miles de millones de dps a este ritmo que llevamos...... teminaran modificando el juego para que hagamos muuucho menos daño y enemigos con una dificultad ajustada a nosotros.

No puedo estar más en descuerdo contigo.
¿Quieres un reto en tormento 6? Prueba un cazador de demonios melee, un cruzado que vaya a guardaespaldas, un mago a arconte, etc...
El reto, la dificultad, el daño te lo pones tú. Todos estos juegos son así. Desde nivel 1 lo que haces es farmear para avanzar, todo se basa en eso. La historia viene a ser una anécdota. Estos son juegos "end-game", donde vas a disfrutarlo más al final que durante, por las posibilidades que ofrece una vez acabada la historia.
Por la misma regla de tres, Bethesda con Skyrim es lo mismo que Diablo III, viene a ser lo mismo, mejorar el equipo para avanzar en la historia... ¿y cuando te la pasas? ¿Desinstalas el juego? A parte del aumento de dificultad, lo que cuenta de verdad es como planteártelo después: ¿un mago orco? ¿un gato guerrero a dos manos? ¿seré bueno o malo?

Mirar las builds que sacan a veces llamadas "juega como quieras". Eso es gente que se divierte de verdad y encuentra el potencial que esconde el juego. Os ofuscais con "el pj más OP, la build más OP" etc...
Hace un par de páginas, ayudé a un compañero con su build de rayos del set tormenta de monje. Para mí hubiera sido más sencillo decirle "déjate esa mierda que no hace nada y ve con el set de sunwuko y todas estas habilidades e items si de verdad quieres jugar". ¿Pero quién soy yo para decirle cómo debe y con qué debe jugar?
Si le digo yo lo que es mejor/peor sin que el me lo pregunte, ya le estoy condicionando.

Los tormentos, niveles de GRift... vamos, la dificultad, es una mera forma de medir tu personaje/habilidad, no es algo que haya que superar por obligación.


El problema que dices de las build y demás cosas viene cuando la mayoría de gente de aquí ya tiene muchas horas en el juego, yo en mi caso tengo más de 1800 horas metidas en este juego y siempre a medida que ponen cosas es más de lo mismo y eso termina quemando a todo dios, esa esa la realidad, ahora si tiene pocas horas este es un juegazo que te dará muchas horas y disfrutaras con el, pero como en mi caso yo ya estoy muy quemado con el juego, no lo dejare porque me gusta el juego, pero como dije más arriba lo juego los fines de semana nada más y muy pocas horas, porque ya cansa mas de lo mismo y a veces ahí fines de semana que ni lo toco.

A eso sumale que tengo varios juegos pendientes por jugar en STEAM, así que menos podre darle a este juego.
Ahora resulta que el juego está abandonado porque no sacan más tormentos... es como decir, el juego está abandonado porque el drop de El Horno es 0.000000000001 y no lo cambian. Como decir, como esto no me gusta y no lo cambian, está abandonado. Eso no es un motivo. No sé qué entendeis vosotros por abandonado Oooh
Yo creo que el juego esta bien como esta (ojo, mejorar siempre puede mejorar y mucho), personalmente me divierte bastante (siempre jugando con colegas), aunque es verdad que tengo rachas, quizá estoy un mes entero sin tocarlo como estoy dos semanas seguidas enganchado y todo eso sin que hayan metido cosas nuevas entre medias.
Sincia escribió:Yo creo que el juego esta bien como esta (ojo, mejorar siempre puede mejorar y mucho), personalmente me divierte bastante (siempre jugando con colegas), aunque es verdad que tengo rachas, quizá estoy un mes entero sin tocarlo como estoy dos semanas seguidas enganchado y todo eso sin que hayan metido cosas nuevas entre medias.


Yo soy de abandonarlo muy mucho cuando me aburre y luego me dan épocas de viciar a muerte, Diablo 3 es así farmear a muerte, si quieres desafíos hoy día las fallas superiores están para eso, si quieres farmeo tienes las normales en diferentes tormento o los contratos, yo también tengo ganas de que introduzcan cosas nuevas pero a día de hoy lo disfruto mucho

Saludos
Por fín me ha caído un horno y está bastante guapo

Es AAA y pirolítico

Imagen


[360º] XD [fiu]
Gente sabeis porque me lagea tanto el juego cuando estoy en grupo de 4 personas?

Y yo solo va el juego perfecto... :-?
Coincido mucho con lo que dice Kitsune_FJ, de hecho yo soy el que lleva al monje al que ha aconsejado sobre el set de las tormenas, la verdad es que para mi tiene mucha razón en que el juego es mejor disfrutarlo a tu manera, sé que mi build de las tormentas no es la mejor del mundo ni la más efectiva pero la estoy usando de una manera con la que me siento muy cómodo y me divierte avanzar, si es verdad que me guardo todos los legendarios que creo que me puedan servir para una futura build de otro elemento por ejemplo, no me divierte copiar punto por punto la build de alguien que la publique en un foro, sí puede darme ideas y por eso pregunté aquí de hecho, pero siempre intento adaptar mi build a la manera en que me sienta más cómodo, no me divierte echar horas y horas sólo por ser el mejor de ladder (tampoco tengo tiempo para ello) y la verdad, la mejor forma de disfrutar el juego es con amigos echando unas risas por el Skype!

Saludos
Buenas, he leido algo sobre la temporada 2 y tengo unas dudas:

Hay que crearse un personaje desde 0?

Cuando comienza la temporada?

Sigue estando el juego "activo" por así decirlo?

Gracias, hace bastante que no juego y me esta entrando la curiosidad..
lokoboy escribió:Buenas, he leido algo sobre la temporada 2 y tengo unas dudas:

Hay que crearse un personaje desde 0?

Cuando comienza la temporada?

Sigue estando el juego "activo" por así decirlo?

Gracias, hace bastante que no juego y me esta entrando la curiosidad..


Si, hay que crearse un personaje desde 0 si quieres jugar en la temporada 2.

Precisamente venia a poner cuando comienza, copio y pego de un post oficial de blizzard.

Season 2 will be starting at the following dates and times for each region:
North America: Friday, February 13 @ 6:00 p.m. PST
Europe: Friday, February 13 @ 6:00 p.m. CET
Asia: Friday, February 13 @ 6:00 p.m. KST

el 13 de febrero al parecer es cuando empieza la temporada 2 :)

El juego no se como estará de activo sinceramente, ya que precisamente llevo un tiempo detras de saber cuando empezaba la temporada 2 para volver a jugar, esperemos que haya bastante gente.
Gracias por la respuesta y sobretodo por la rapidez!

Buff que putada que salga justo en el lanzamiento de la new 3ds [buuuaaaa]

Aunque igual le doy la oportunidad y voy dándole a ambas xD
Alguien me podría con un powerlevel de 1 al 70 con mi monje? :)
xxkaozxx escribió:Alguien me podría con un powerlevel de 1 al 70 con mi monje? :)


Normal o temporada?.
fatron22 escribió:Por fín me ha caído un horno y está bastante guapo

Es AAA y pirolítico

Imagen


[360º] XD [fiu]


Nenaza, aqui o se tienen 2 hornos o no se tiene ninguno :o

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/39092023
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/39091820
ELwendo escribió:
fatron22 escribió:Por fín me ha caído un horno y está bastante guapo

Es AAA y pirolítico

Imagen


[360º] XD [fiu]


Nenaza, aqui o se tienen 2 hornos o no se tiene ninguno :o

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/39092023
http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/39091820


¿Uno en incondicional? Ahí si que me has ganado,me iré con mi pirolitico a otra parte X-D :(
Buenas, alguna idea de cuantos niveles se subiran segun niveles tengamos, en temporada y no temporada ?
En no temporada tengo 608 y en temporada temgo 480, gracias
DUNKEL escribió:Buenas, alguna idea de cuantos niveles se subiran segun niveles tengamos, en temporada y no temporada ?
En no temporada tengo 608 y en temporada temgo 480, gracias


http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php
fatron22 escribió:Por fín me ha caído un horno y está bastante guapo

Es AAA y pirolítico

Imagen


[360º] XD [fiu]


jajajajajajaja tio me acabas animar la mañana esta mierdosa de lunes!
rubentb escribió:
xxkaozxx escribió:Alguien me podría con un powerlevel de 1 al 70 con mi monje? :)


Normal o temporada?.


Era normal, pero ya esta. Gracias! XD

Que build es la mejor en estos momentos para monje?
Si con un personaje hago contratos y dejo el alijo en el baúl, luego puedo cogerlo con otro personaje mio y usarlo?
gominio está baneado por "Game Over"
quizas cuando hagan la season 2 me haga un monje.. Es la unica clase que no he probado casi nada
gominio escribió:quizas cuando hagan la season 2 me haga un monje.. Es la unica clase que no he probado casi nada


Puf cuanta gente va a ver con el monje en la S2.. veremos a ver sino lo nerfean [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Xexo-xxx escribió:
gominio escribió:quizas cuando hagan la season 2 me haga un monje.. Es la unica clase que no he probado casi nada


Puf cuanta gente va a ver con el monje en la S2.. veremos a ver sino lo nerfean [+risas]


Si te digo la verdad, yo no entiendo demasiado de estas cosas de los nerfeos y eso en este juego.. Yo juego el personaje y ya, por que nunca lo he jugado y no por que este mas op o este peor.
gominio escribió:
Xexo-xxx escribió:
gominio escribió:quizas cuando hagan la season 2 me haga un monje.. Es la unica clase que no he probado casi nada


Puf cuanta gente va a ver con el monje en la S2.. veremos a ver sino lo nerfean [+risas]


Si te digo la verdad, yo no entiendo demasiado de estas cosas de los nerfeos y eso en este juego.. Yo juego el personaje y ya, por que nunca lo he jugado y no por que este mas op o este peor.


Ya.. pero el criterio y el interés de Blizzard es ese... se tira una temporada sin tocar una clase.. mientras otra está muy op.. y otra nerf... y después al contrario.. y sino mira el mago.. pero que pienso que el monje no lo tocaran.. no porque es una clase que nunca ha estado op y ni siquiera la han mirada ni se han preocupado por ella hasta hace 2 parches atrás prácticamente.
yo no soy muy de temporadas pero me apetece buscar un motivo por el que seguir jugando y lo que hare es un personaje de nuevo para hacerme tranquilamente el modo campaña para recordar y tunear el personaje, supongo que será el monge porque me divierte y ya que el mio apenas tiene nada de lo necesario para tener la build de moda ahora. Ya si despues de tantas horas de juego me nerfean el personaje.......bueno, esto es blizzard y ya estoy mentalizado para que me pase.
Gente, y sobre esos rumores de que han pasado gran parte del equipo de desarollo del diablo3 a otro poyecto (dejando al diablo 3 muerto)? ya se que son rumores, pero me da bastante yu-yu el tema... espero que no sea así, quiero más expansiones del diablo 3, pero viendo lo absurdamente poco que anunciaron en la pasada blizzcon sobre diablo 3, miedo me da!

The insider says the members of the Diablo III team have been moved to a new project set in the Starcraft universe. The game will be similar to Warframe and contain gameplay aspects from Left4Dead, DayZ, Smite, and other MOBAs. It is in early pre-production, which means late 2016 or later.


Fuente: http://firstadopter.tumblr.com/post/109 ... sider-says
Cyric escribió:Gente, y sobre esos rumores de que han pasado gran parte del equipo de desarollo del diablo3 a otro poyecto (dejando al diablo 3 muerto)? ya se que son rumores, pero me da bastante yu-yu el tema... espero que no sea así, quiero más expansiones del diablo 3, pero viendo lo absurdamente poco que anunciaron en la pasada blizzcon sobre diablo 3, miedo me da!

The insider says the members of the Diablo III team have been moved to a new project set in the Starcraft universe. The game will be similar to Warframe and contain gameplay aspects from Left4Dead, DayZ, Smite, and other MOBAs. It is in early pre-production, which means late 2016 or later.


Fuente: http://firstadopter.tumblr.com/post/109 ... sider-says


Ya te digo yo que no es ningún rumor... más que nada porque es un juego que saben que aunque tienen público no ganan el suficiente beneficio para tener a demasiado personal encima.. y por eso prefieren meter personal en WoW.. Heroes... y demás
kenshinbh escribió:
DUNKEL escribió:Buenas, alguna idea de cuantos niveles se subiran segun niveles tengamos, en temporada y no temporada ?
En no temporada tengo 608 y en temporada temgo 480, gracias


http://www.d3bg.org/paragon-calculator/en.php

Gracias, segun esto solo subire unos 40 niveles ojuu :(
Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable...

¿Cuando termine la Season actual, mi cruzado se borrará y solo podré recuperar los objetos, con lo cual tendré que hacerme otro cruzado y subirlo al 70 o el personaje también lo transfieren a NS?

Un saludo y gracias.
Gente podéis explicarme en que consiste la secundaria de: http://us.battle.net/d3/en/item/gungdo-gear

Salu2 ;)
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable...

¿Cuando termine la Season actual, mi cruzado se borrará y solo podré recuperar los objetos, con lo cual tendré que hacerme otro cruzado y subirlo al 70 o el personaje también lo transfieren a NS?

Un saludo y gracias.



tu cruzado deja de ser temporada y pasa a ser un personaje normal y corriente. todos tus avanzes se sumaran al modo normal y tus objetos del baul los recibiras para el baul del modo normal
mogurito escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable...

¿Cuando termine la Season actual, mi cruzado se borrará y solo podré recuperar los objetos, con lo cual tendré que hacerme otro cruzado y subirlo al 70 o el personaje también lo transfieren a NS?

Un saludo y gracias.



tu cruzado deja de ser temporada y pasa a ser un personaje normal y corriente. todos tus avanzes se sumaran al modo normal y tus objetos del baul los recibiras para el baul del modo normal


Vale, perfecto pues, ya pensaba que me tendría que crear otro cruzado y subirlo al 70. [+risas]
Gracias tío.
Xexo-xxx escribió:Gente podéis explicarme en que consiste la secundaria de: http://us.battle.net/d3/en/item/gungdo-gear

Salu2 ;)


¿Es el objeto nuevo para monje en la próxima season, no? Creo que solo por este objeto me haré un monje en la temporada 2.

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:
mogurito escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos, tengo una duda, a ver si me podéis echar un cable...

¿Cuando termine la Season actual, mi cruzado se borrará y solo podré recuperar los objetos, con lo cual tendré que hacerme otro cruzado y subirlo al 70 o el personaje también lo transfieren a NS?

Un saludo y gracias.



tu cruzado deja de ser temporada y pasa a ser un personaje normal y corriente. todos tus avanzes se sumaran al modo normal y tus objetos del baul los recibiras para el baul del modo normal


Vale, perfecto pues, ya pensaba que me tendría que crear otro cruzado y subirlo al 70. [+risas]
Gracias tío.
Xexo-xxx escribió:Gente podéis explicarme en que consiste la secundaria de: http://us.battle.net/d3/en/item/gungdo-gear

Salu2 ;)


¿Es el objeto nuevo para monje en la próxima season, no? Creo que solo por este objeto me haré un monje en la temporada 2.

Un saludo y gracias.


Si.. pero es que no entiendo demasiado bien la traducción.. [+risas]
Muy facil, cuando palma explosiva explota se contagia el efecto de palma a los bichos que esten a 15 metros, algo parecido a lo que hace la ballesta de calamidad del DH
Xexo-xxx escribió:Si.. pero es que no entiendo demasiado bien la traducción.. [+risas]


Mejor mirar la página en español xD

http://eu.battle.net/d3/es/item/gungdo-gear
Joder, tienen pinta de estar muy chetados... [+risas]

Un saludo.
74478 respuestas