[HO] Diablo III

buitragosoft escribió:hola, me pase el juego en modo experto, y me parecio muy facil, pero no se como desbloquear nuevos niveles de dificultad, tengo el pj al 68, tengo que subirlo al 70?



si no recuerdo mal, subeo a 70 y creo que cuando tengas ese nivel o termines el juego podras jugar en tormento que es donde te caeran los objetos buenos y empieza a ponerse el juego mas complicado. Yo cuando empiezo de 0 con un personaje lo hago en tormento 2 o tormento 1 para que se me haga divertido
mogurito escribió:
buitragosoft escribió:hola, me pase el juego en modo experto, y me parecio muy facil, pero no se como desbloquear nuevos niveles de dificultad, tengo el pj al 68, tengo que subirlo al 70?



si no recuerdo mal, subeo a 70 y creo que cuando tengas ese nivel o termines el juego podras jugar en tormento que es donde te caeran los objetos buenos y empieza a ponerse el juego mas complicado. Yo cuando empiezo de 0 con un personaje lo hago en tormento 2 o tormento 1 para que se me haga divertido


gracias, el problema era que por probar el nuevo heroe lo habia puesto en de temporada e incondicional, por lo que no me permitia ponerlo mas alla de experto

con el personaje ya lo tengo al 70 y bueno, acabo de hacer mi primera falla y tal, y bien, salvo que en muchas partidas veian que eran nivel 70 pelao y la gente se quedaba afk en la ciudad, no se si esperando a que me fuese o yo que se
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.


En PC no viene incluido y tienes que comprar juego base y expansión. Pero en consola sí viene todo incluido en el RoS.
buitragosoft escribió:
mogurito escribió:
buitragosoft escribió:hola, me pase el juego en modo experto, y me parecio muy facil, pero no se como desbloquear nuevos niveles de dificultad, tengo el pj al 68, tengo que subirlo al 70?



si no recuerdo mal, subeo a 70 y creo que cuando tengas ese nivel o termines el juego podras jugar en tormento que es donde te caeran los objetos buenos y empieza a ponerse el juego mas complicado. Yo cuando empiezo de 0 con un personaje lo hago en tormento 2 o tormento 1 para que se me haga divertido


gracias, el problema era que por probar el nuevo heroe lo habia puesto en de temporada e incondicional, por lo que no me permitia ponerlo mas alla de experto

con el personaje ya lo tengo al 70 y bueno, acabo de hacer mi primera falla y tal, y bien, salvo que en muchas partidas veian que eran nivel 70 pelao y la gente se quedaba afk en la ciudad, no se si esperando a que me fuese o yo que se



en multijugador hay mucha sanguijuela que se mete en partidas para que mates por ellos y tal.
srp99 escribió:
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.

Y merece la pena comprarla?? Porque he viso que cuestan lo mismo el juego y la expansion.

La expansion es como un lavado de cara, los objetos por ejemplo son distintos al de el juego base, se te desbloquean nuevas habilidades, etc. En la expansion te permite llegar a nivel 70 y en el juego base sin RoS solo a 60 y por eso todo es diferente.
srp99 escribió:
srp99 escribió:Buenas, tengo pensado comprar el juego pero tengo una duda, la expansion Reaper of Soul viene con el juego original o solo es el DLC?? Me parecio leer que incluia las dos cosas pero no estoy muy seguro.

Y merece la pena comprarla?? Porque he viso que cuestan lo mismo el juego y la expansion.



la politica de blizzard es " si no compras la expansion mas te vale dejar de jugar para siempre" así que has de comprarla si o si porque si no siempre tus personajes estaran por debajo de los demas
Entonces comprare las dos cosas, muchas gracias.
srp99 escribió:Entonces comprare las dos cosas, muchas gracias.



no te va a defraudar, pero si tienes pensado dedicarle mas de 1000 horas y tienes como objetivo tener los personajes completos con el mejor set posible.......olvidate. Por el resto te lo pasarás pipa
Hola a todos,

Veo que la cosa está un poco decaída (siguiendo el clásico ciclo de Diablo III xd) pero a ver si alguien me puede resolver unas dudillas que tengo al volver al juego meses después.

Cuando lo dejé, estaba un tanto asqueado al ver que el Cruzado sólo era viable a niveles altos si tenías su set y poco más podías improvisar o variar en cuanto a build. ¿Hay algo más de libertad sin perder eficiencia hoy por hoy?

¿Alguna build que deba mirarme? Me mosquea no poder subir de Tormento 1 (por daño recibido podría hasta en Tormento 3, quizá) porque no hago nada de daño.

PD: En tres horas he mejorado 3 millones de dureza y 300K de daño. Y justo dejé el juego porque no avanzaba ni cara al aire xDD Estoy buscando el set de Akkhan y en Kadala ha sido la hostia: el peto me ha salido al CUARTO intento y las piernas al PRIMERO. Increíble la suerte que he tenido. Luego me han salido unos guantes legendarios que me mejoraban bastante y ya. Tarde muy productiva :D
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Cuando lo dejé, estaba un tanto asqueado al ver que el Cruzado sólo era viable a niveles altos si tenías su set y poco más podías improvisar o variar en cuanto a build. ¿Hay algo más de libertad sin perder eficiencia hoy por hoy?

¿Alguna build que deba mirarme? Me mosquea no poder subir de Tormento 1 (por daño recibido podría hasta en Tormento 3, quizá) porque no hago nada de daño.


El cruzado a niveles altos solo es viable con la build de estampida y el set de akkham a dia de hoy.
pregunta de noob:

he mirado algunas builds para mi WD, pero al ir a probarlas a ver que tal son, me doy cuenta que las habilidades no se corresponden con las que aparecen en mi juego. es decir, aparecen habilidades de clic derecho habilidades que a mi me aparecen en el numero 2 o habilidades de clic izq que a mi me aparecen como habilidad 4 por poner un ejemplo

me he fijado que la version es correcta y todo, asi que solo puedo pensar que haya objetos o algo que te haga poder cambiarlos, o que soy mas torpe de lo que parecía
buitragosoft escribió:pregunta de noob:

he mirado algunas builds para mi WD, pero al ir a probarlas a ver que tal son, me doy cuenta que las habilidades no se corresponden con las que aparecen en mi juego. es decir, aparecen habilidades de clic derecho habilidades que a mi me aparecen en el numero 2 o habilidades de clic izq que a mi me aparecen como habilidad 4 por poner un ejemplo

me he fijado que la version es correcta y todo, asi que solo puedo pensar que haya objetos o algo que te haga poder cambiarlos, o que soy mas torpe de lo que parecía


Puedes activar una opcion que te deja asignar cualquier habilidad en cualquier casilla. Creo que se llama modo optativo o algo así. Mira en las opciones de juego que anda por ahi.
Ayer entre por casualidad en Chupivilla y el juego me dio un error, cómo puedo volver a entrar y qué tiene de especial este sitio a parte de lo obvio??
Imagen
Urogor escribió:Ayer entre por casualidad en Chupivilla y el juego me dio un error, cómo puedo volver a entrar y qué tiene de especial este sitio a parte de lo obvio??
Imagen

Nada, no tiene nada de especial , simplemente lo que ves, un nivel de fantasía y color.
frasracing escribió:
Urogor escribió:Ayer entre por casualidad en Chupivilla y el juego me dio un error, cómo puedo volver a entrar y qué tiene de especial este sitio a parte de lo obvio??
Imagen

Nada, no tiene nada de especial , simplemente lo que ves, un nivel de fantasía y color.

He leido por ahí que se farmean cosas y tal. Y otra cosa, cómo se sale de ahí?
Urogor escribió:
frasracing escribió:
Urogor escribió:Ayer entre por casualidad en Chupivilla y el juego me dio un error, cómo puedo volver a entrar y qué tiene de especial este sitio a parte de lo obvio??
Imagen

Nada, no tiene nada de especial , simplemente lo que ves, un nivel de fantasía y color.

He leido por ahí que se farmean cosas y tal. Y otra cosa, cómo se sale de ahí?

Se supone que puedes encontrar una transfiguración de un arma que es de muchos colores, no se si es cierto...
Se sale por donde has entrado o por el portal que hay al final del mapa.
A mí sólo me ha salido una vez estando yo sólo y otra que entré al entrar a un grupo.

Sólo me han caído items normales y listo. Y las dos veces había un portal de entrada y otro de salida.

Lo que sí tiene algo especial es un portal que me salió una vez con un goblin del tesoro, que estaba lleno de tesoros y gané como unos 10 millones de monedas. Además de algún objeto legendario.

Ese sí que es como si te tocara el Gordo XD.
INCUBUS escribió:A mí sólo me ha salido una vez estando yo sólo y otra que entré al entrar a un grupo.

Sólo me han caído items normales y listo. Y las dos veces había un portal de entrada y otro de salida.

Lo que sí tiene algo especial es un portal que me salió una vez con un goblin del tesoro, que estaba lleno de tesoros y gané como unos 10 millones de monedas. Además de algún objeto legendario.

Ese sí que es como si te tocara el Gordo XD.


Ese justo me toco hoy. Gane casi 15 millones y al final el boss me tiro 3 legendarios, ninguno me servía, pero no me molestaría que me vuelva a tocar.
difusal escribió:
INCUBUS escribió:A mí sólo me ha salido una vez estando yo sólo y otra que entré al entrar a un grupo.

Sólo me han caído items normales y listo. Y las dos veces había un portal de entrada y otro de salida.

Lo que sí tiene algo especial es un portal que me salió una vez con un goblin del tesoro, que estaba lleno de tesoros y gané como unos 10 millones de monedas. Además de algún objeto legendario.

Ese sí que es como si te tocara el Gordo XD.


Ese justo me toco hoy. Gane casi 15 millones y al final el boss me tiro 3 legendarios, ninguno me servía, pero no me molestaría que me vuelva a tocar.

En tormento ?? Yo en T6 me he sacado casi 200 millones, y la gema legendaria del don acaparador que es la polla. Que se la dan a todo el mundo que entra ahi
frasracing escribió:
difusal escribió:
INCUBUS escribió:A mí sólo me ha salido una vez estando yo sólo y otra que entré al entrar a un grupo.

Sólo me han caído items normales y listo. Y las dos veces había un portal de entrada y otro de salida.

Lo que sí tiene algo especial es un portal que me salió una vez con un goblin del tesoro, que estaba lleno de tesoros y gané como unos 10 millones de monedas. Además de algún objeto legendario.

Ese sí que es como si te tocara el Gordo XD.


Ese justo me toco hoy. Gane casi 15 millones y al final el boss me tiro 3 legendarios, ninguno me servía, pero no me molestaría que me vuelva a tocar.

En tormento ?? Yo en T6 me he sacado casi 200 millones, y la gema legendaria del don acaparador que es la polla. Que se la dan a todo el mundo que entra ahi


fue en tormento 2 o 3, no recuerdo. Todavía no me da el equipo para hacer tormento 6.
Tengo una duda, para levear paragon, que es mejor, la misiones? o las fallas? Digo, porque al terminar una falla hablo con un pj y me da bastante experiencia.
Siento ser repetitivo, pero: ¿Se sabe algo de próxima temporada?
Daedin escribió:Siento ser repetitivo, pero: ¿Se sabe algo de próxima temporada?


Si te refieres a la fecha, no se sabe nada. Se comenta que finales de enero o principios de febrero. Sobre añadidos y demás:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1660784 ... 08-11-2014
F1R3F0X escribió:
Daedin escribió:Siento ser repetitivo, pero: ¿Se sabe algo de próxima temporada?


Si te refieres a la fecha, no se sabe nada. Se comenta que finales de enero o principios de febrero. Sobre añadidos y demás:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1660784 ... 08-11-2014


"Y eso no es todo. Con esta temporada hemos subido el listón y hemos incluido una nueva recompensa de temporada. Los jugadores que participen en esta temporada conseguirán un conjunto exclusivo de estandarte, que incluye una forma, un patrón, un sigilo y un detalle"

Vaya, ya tengo un motivo para jugar la temporada 2!!! [facepalm]
contenido y endgame 0%, es mirar path of exile y es muy triste, un equipo de devs mediocre sin apenas recursos VS Blizzard, un puto imperio de los videojuegos y se los comen con patatas estos primeros, expansiones a cada rato, legendarios nuevos, infinidad de builds,temporadas a cada paso, ligas, un pvp (porque las "refriegas" madre mia, que desbalance y 0 trabajo, un mapa cuadrado enano ala vengas curtios a hostias,pero esto que es ......), siempre estan actualizando el juego y metiendo cosas nuevas... lo siento pero tenia que desahogarme, a blizzard se la suda el diablo mucho y ademas, ellos estan con wow, su gallinita de los huevos de oro.

y si, sigo jugando al d3 actualmente, no con las horas que le tengo metido pero sigo dandole caña, porque me gusta y veo que esto no tiene ni pies ni cabeza y es muyyyyy triste que se carguen un juego tan wapo }:/
Y como saquen la temporada cuando salga el gta v, mucha gente no va a volver, y yo sere uno de esos.
Yo le tengo ganas a la nueva temporada, pero entre el heroes y el hearthstone, voy bastante servido en horas de vicio, así que tampoco tengo mucha prisa.

Además, en unas semanas estaremos jugando. Peor lo tenemos los que estamos esperando la nueva expansión del Starcraft II [+risas]
Yo el Path of Exile tengo muchas ganas de jugarlo pero al no estar en español, meh.
MikeFg escribió:Yo el Path of Exile tengo muchas ganas de jugarlo pero al no estar en español, meh.


A mí el POE me da arcadas. Al margen de que esté en inglés, porque en realidad no es que necesite mucho nivel. Y yo sólo tengo nivel medio de inglés.

Como el Diablo 1, que era en inglés y tampoco hacía falta nivel para disfrutarlo.

El caso es que me parece tedioso y lento.

El Diablo 3 también está claro que te terminas cansando, pero después de cientos y cientos de horas XD.

Yo lo he dejado una temporada por el WOW pero ahora que el WOW lo he abandonado me pondré de nuevo con el D3 esporádicamente.
difusal escribió:fue en tormento 2 o 3, no recuerdo. Todavía no me da el equipo para hacer tormento 6.
Tengo una duda, para levear paragon, que es mejor, la misiones? o las fallas? Digo, porque al terminar una falla hablo con un pj y me da bastante experiencia.


Yo creo que es mejor hacer contratos , te dan mucha experiencia, y si pillas algún arcón maldito mejor que mejor.
rubentb escribió:
difusal escribió:fue en tormento 2 o 3, no recuerdo. Todavía no me da el equipo para hacer tormento 6.
Tengo una duda, para levear paragon, que es mejor, la misiones? o las fallas? Digo, porque al terminar una falla hablo con un pj y me da bastante experiencia.


Yo creo que es mejor hacer contratos , te dan mucha experiencia, y si pillas algún arcón maldito mejor que mejor.


Me expresé mal, con misiones me refería a contratos. Con respecto a los arcones malditos he visto que en el acto 5 está lleno de esos.
difusal escribió:
rubentb escribió:
difusal escribió:fue en tormento 2 o 3, no recuerdo. Todavía no me da el equipo para hacer tormento 6.
Tengo una duda, para levear paragon, que es mejor, la misiones? o las fallas? Digo, porque al terminar una falla hablo con un pj y me da bastante experiencia.


Yo creo que es mejor hacer contratos , te dan mucha experiencia, y si pillas algún arcón maldito mejor que mejor.


Me expresé mal, con misiones me refería a contratos. Con respecto a los arcones malditos he visto que en el acto 5 está lleno de esos.



Hacer fallas es la manera mas rápida de conseguir objetos para tu equipo y conseguir experiencia. sobre los que dicen de "chupivilla" es el chupilandia de toda la vida (puedes acceder siempre que quieras cuando tengas la cayada) pero solo que también puede aparecer de los goblins.
Estoy a ver si saco el logro de Chupilandia de temporada, ¿sabéis si se pueden sacar los objetos/receta en el Modo Aventura? ¿O hay que hacerlo como antaño en el Modo Historia?

Edito: La receta por lo menos sí, me acaba de caer XD
Me quedan 4 niveles y medio para el 600, voy jugando a ratitos muy cortos, tiene que estar hecho para 2015 xD

Saludos!
FELICES FIESTAS A TODOS :D
felices fiestas a todos!!!!!! Lo del mempo del ocaso con critico ya no se lleva o si? XD
eimia escribió:felices fiestas a todos!!!!!! Lo del mempo del ocaso con critico ya no se lleva o si? XD

Esos tiempos cuando el mempo era el mas buscado xD. Igual Felices fiestas a todos. [fies]
Felices fiestas y todas esas cosas que se dicen en estas fechas
Felices fiestas diableros!
Una pregunta rapidilla.

Descargué la starter edition para probar el juego, he acabo con el Rey Esqueleto (final Acto I)
Bien, hoy he decidido comprarme el Diablo III, ahora la duda que tengo es la siguiente

Con la clave de activación que va en el interior es suficiente para seguir con normalidad? Lo pregunto prque la starter edition CREO que es de Reaper of Souls (expansión)

Me quedo sin poder continuar con mi personaje?

Felices fiestas!!!!
La starter es del juego base, por eso te deja hasta el rey esqueleto. Supongo que te debe dejar de continuar, igualmente es muy facil llegar hasta ese nivel, pero creo que habia problemas los que jugaban al starter y luego compraban el juego tenian que espear 1 o 2 dias para poder recien jugar, no se si lo han arreglado.
yo jugue starter y ahora tengo juego + exp

puedes seguir tu personaje, tener la expansion hace cambio de nivel 61-70, pero el juego base es igual

y el acto 1 no acaba en el rey esqueleto

yo llevo una viciada buena, tengo un WD haciendo tormento 4 sin problemas, tormento 6 con algun que otro problem por falta de equipo y dps

pero realmente llevo un mes jugando y no tengo NI PUTA IDEA de sets builds drops ni nada de nada, tengo algo mas de 1.100.000 de daño, pero claro, me faltan las gemas tochas y esas cosas, supongo que a poco que farmee lo pondre mas alto pero ya digo que no se cual es lo normal o a lo que aspira un wd medio
Feliz navidad Diabler@s
Soy yo o me da la sensacion de que blizzard tiene bastante abandonado el juego ???
biohazard100 escribió:Soy yo o me da la sensacion de que blizzard tiene bastante abandonado el juego ???

En la ultima Blizzcom ya se vio claro que entre las pocas novedades que le van a meter a diablo 3 y que estan enfocados en las betas en desarollo mas un nuevo juego...
El futuro de diablo 3 quedara relegado a como dijeron ellos juego esporadico... De un mes a tope en seasons y poco mas !!!
Hay +100% de bonus de EXP hasta el 29, por si os interesa X-D
MikeFg escribió:Hay +100% de bonus de EXP hasta el 29, por si os interesa X-D


Gracias por avisar, le voy a dar algo este fin de semana largo que tenemos.

Hace rato que no jugaba.
veo gente (WD) que lleva mucho tiempo con su set jade y 800.000 de dps/s

ese dps cuenta pets y combos? es solo del daño por right clic? eso como va?

yo voy con objetos randoms y 1,1M, asi que me resulta raro ver gente mejor equipada con menos.
buitragosoft escribió:veo gente (WD) que lleva mucho tiempo con su set jade y 800.000 de dps/s

ese dps cuenta pets y combos? es solo del daño por right clic? eso como va?

yo voy con objetos randoms y 1,1M, asi que me resulta raro ver gente mejor equipada con menos.


es que el wd es a pets o a jade, combinado con la mascara de quetzalcoatl mete unos criticos muy brutos, las pets son viables para farmear y con el jade para superiores, no tiene mucha chicha la cosa xD en cuanto a lo del dps del perfil, ni puto caso, porque se compensa con los daños elementales, puedes tener 800k dps y luego el char mete una ostias completas [carcajad]
74478 respuestas