[HO] Diablo III

frasracing escribió:
Rossyafk escribió:¿Verdad que el don sale marcado en el mapa?

Empiezo a pensar que me los dejo o algo, de momento ni 1.

Saludos,

No aparece marcado en el mapa, pero si que se ve bien , es una buena cajita


Pues entonces igual me he dejado alguno xD
frasracing escribió:
Rossyafk escribió:¿Verdad que el don sale marcado en el mapa?

Empiezo a pensar que me los dejo o algo, de momento ni 1.

Saludos,

No aparece marcado en el mapa, pero si que se ve bien , es una buena cajita


Diria que ahora ya sale marcado en el mapa... lo que no se si sale es el haz de luz al cielo
¿Cómo lo ves ahora @daedin ^^?

Me falta subirle ese 6% de daño para que me quede algo curiosete.

Imagen
Pues yo llevo la indecente cantidad de CERO dones.
Yo empiezo a estar desesperado, creo que aparcaré el dh debido a que no consigo unos tasker and theo, ni los pantalones del merodeador ^^, encima mi anillo de grandeza es infumable... ya no hablo directamente de los dones de Ramaldi por verguenza xd.....

Llega un momento donde no ves progresión real en tu personaje y cuesta no aparcar el juego en ese momento la verdad....la solución lógica es cambiar de clase sin duda.
La gema azote de los apresados para el DH...se tiene que llevar?? es que dice "aumenta el daño en enemigos con perdida de control"... no sé que habilidad es la que hace que pierdan el control, la de flecha elemental con frio?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549 no la llevo puesto, pero se lo pondria en el grandeza real en vez el daño de critico.
Arkana18 escribió:La gema azote de los apresados para el DH...se tiene que llevar?? es que dice "aumenta el daño en enemigos con perdida de control"... no sé que habilidad es la que hace que pierdan el control, la de flecha elemental con frio?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549 no la llevo puesto, pero se lo pondria en el grandeza real en vez el daño de critico.


Si, esa runa tienes que llevar, ya que la flecha elemental congela y eso hacen que pierdan el control. Esa gema la llevan todos los DH.
Escorpio100 escribió:
Arkana18 escribió:La gema azote de los apresados para el DH...se tiene que llevar?? es que dice "aumenta el daño en enemigos con perdida de control"... no sé que habilidad es la que hace que pierdan el control, la de flecha elemental con frio?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549 no la llevo puesto, pero se lo pondria en el grandeza real en vez el daño de critico.


Si, esa runa tienes que llevar, ya que la flecha elemental congela y eso hacen que pierdan el control. Esa gema la llevan todos los DH.


Creo que también cuando activas la habilidad de las mascotas el efecto de la araña cuenta como perdida de control por lo tanto si que es bastante importante jugar esa runa. Lo malo es conseguir donde engarzarla ^^
distopic escribió:
Escorpio100 escribió:
Arkana18 escribió:La gema azote de los apresados para el DH...se tiene que llevar?? es que dice "aumenta el daño en enemigos con perdida de control"... no sé que habilidad es la que hace que pierdan el control, la de flecha elemental con frio?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/14481549 no la llevo puesto, pero se lo pondria en el grandeza real en vez el daño de critico.


Si, esa runa tienes que llevar, ya que la flecha elemental congela y eso hacen que pierdan el control. Esa gema la llevan todos los DH.


Creo que también cuando activas la habilidad de las mascotas el efecto de la araña cuenta como perdida de control por lo tanto si que es bastante importante jugar esa runa. Lo malo es conseguir donde engarzarla ^^


Si la araña tambien ralentiza, pero las torretas son las que hacen el mayor trabajo.
frasracing escribió:¿Cómo lo ves ahora @daedin ^^?

Me falta subirle ese 6% de daño para que me quede algo curiosete.

Imagen


No veas la envidia que me das :)

A mi ayer me salió un camafeo de la condesa esa y ahora tengo dudas de si sacrificar el 10% de critico en el amuleto por el sock que tenía en el otro o pasar de la gema del daño después de matar a un élite.

En ese personaje tengo dos objetivos pendientes:

- Cambiar los taskers por unos de dex XD
- Mejorar el anillo de grandeza... que es bastante chusquero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/49172540

Edito: joder, ahora que lo pienso, esa gema también lleva daño a élites, ¿no?

Nada, a volver al amuleto antiguo entonces
Daedin escribió:
frasracing escribió:¿Cómo lo ves ahora @daedin ^^?

Me falta subirle ese 6% de daño para que me quede algo curiosete.

Imagen


No veas la envidia que me das :)

A mi ayer me salió un camafeo de la condesa esa y ahora tengo dudas de si sacrificar el 10% de critico en el amuleto por el sock que tenía en el otro o pasar de la gema del daño después de matar a un élite.

En ese personaje tengo dos objetivos pendientes:

- Cambiar los taskers por unos de dex XD
- Mejorar el anillo de grandeza... que es bastante chusquero

http://eu.battle.net/d3/es/profile/daed ... o/49172540

Edito: joder, ahora que lo pienso, esa gema también lleva daño a élites, ¿no?

Nada, a volver al amuleto antiguo entonces


A mi ayer me tocó esté anillo de grandeza y creo que voy a prescindir del hueco porque no creo que me compense perder ese 50% de daño critico

Imagen
frasracing escribió:A mi ayer me tocó esté anillo de grandeza y creo que voy a prescindir del hueco porque no creo que me compense perder ese 50% de daño critico

Imagen


Lo suyo sería sacar uno con CD o CC de serie y ponerle sock con el atributo sobrante.
Daedin escribió:Lo suyo sería sacar uno con CD o CC de serie y ponerle sock con el atributo sobrante.


idem. esperando uno así estoy.
IvanDj escribió:
Daedin escribió:Lo suyo sería sacar uno con CD o CC de serie y ponerle sock con el atributo sobrante.


idem. esperando uno así estoy.


De hecho, lo mejor sería que te sacara sock por defecto y ya buscas lo que necesites con la mística (así puedes intentar sacarlo perfecto).
Daedin escribió:
IvanDj escribió:
Daedin escribió:Lo suyo sería sacar uno con CD o CC de serie y ponerle sock con el atributo sobrante.


idem. esperando uno así estoy.


De hecho, lo mejor sería que te sacara sock por defecto y ya buscas lo que necesites con la mística (así puedes intentar sacarlo perfecto).


Pues no se... En principio sólo voy a usar dos gemas. La de los apresados y la de pets. El anillo de grandeza lo voy a dejar así y esta tarde me he hecho con un anillo de Jordán bastante decente a la que le he sacado hueco. A la espera de conseguir el amuleto del no se que de Julia.
Por cierto @daedin ya tengo el dragón a +8% a ver si saco el +10% menuda diferencia
frasracing escribió:Pues no se... En principio sólo voy a usar dos gemas. La de los apresados y la de pets. El anillo de grandeza lo voy a dejar así y esta tarde me he hecho con un anillo de Jordán bastante decente a la que le he sacado hueco. A la espera de conseguir el amuleto del no se que de Julia.
Por cierto @daedin ya tengo el dragón a +8% a ver si saco el +10% menuda diferencia


Yo no descartaría la del azote de los poderosos. Un 20% más de daño al matar un élite y +15% de daño a élites no es despreciable.
O esa o si vas con el seguidor decentemente equipado renta mucho mas la de los apresados, y que su modificador es multiplicativo y no dependes solo de tener el buf activo.

Por cierto que le quitaste a ese grandeza??? Porque mantuviste las dos estadísticas que trae siempre a parte de la principal (velocidad y vida por golpe).
Podriamos decirme como conseguir los nuevos anillos y amuletos infernales?...pasos que hay que seguir y tal? y los bichos...
Arkana18 escribió:Podriamos decirme como conseguir los nuevos anillos y amuletos infernales?...pasos que hay que seguir y tal? y los bichos...


http://www.diablo3-esp.com/foros/guia-a ... 4e73615281

Lo único que no esta actualizado es el drop de los items que sueltan los bosses, ahora en T6 es 100%, antiguamente 50%, el de las llaves creo que sigue en 50%.
LSRubenS escribió:Lo único que no esta actualizado es el drop de los items que sueltan los bosses, ahora en T6 es 100%, antiguamente 50%, el de las llaves creo que sigue en 50%.


El de las llaves es una putada directamente... en algunos actos cae la llave cada 2.000.000 de runs
Pues que bonita la actualización del sistema battle.net que metieron anoche, que no se podía hacer login xD.

A ver si hoy le puedo dar caña.

Saludos.
¿Cuando acaba la temporada 1? Porque estoy por subirme un personaje de temporada (en normal los tengo todos subidos y los dos principales equipadetes), y no se si me sale rentable a estas alturas hacerme un pj de temporada.
Decían que en la Blizzcon anunciarían la nueva temporada, pero no se sabe realmente.
buenas una duda que me surge. Acabo de probar el diablo 3 con la started edition esta y me ha encantado la verdad. me he puesto a buscar y encuentro el diablo 3 por unos 18 euros (sin la expansion) y tambien he visto el diablo 2 por unos 3 euros. Mereze la pena pillar el diablo 2 o tiro a el 3 directamente
balbu14 escribió:buenas una duda que me surge. Acabo de probar el diablo 3 con la started edition esta y me ha encantado la verdad. me he puesto a buscar y encuentro el diablo 3 por unos 18 euros (sin la expansion) y tambien he visto el diablo 2 por unos 3 euros. Merece la pena pillar el diablo 2 o tiro a el 3 directamente


Por 3 euros Diablo 2 si viene con su expansión es como un regalo de Dios Señor Jesucristo Superstar, compra los todos, pero asegúrate de conseguir las expansiones, tanto Lord of Destruction para Diablo II, como Reapers of Souls para Diablo III.

Eso si, Diablo 2 ha envejecido bastante mal en temas de resoluciones, si no tienes pensado jugarlo Online (Que todavía tiene vida) puedes probar a meterle todo esto que recomiendan: http://www.reddit.com/r/Diablo/comments ... _try_this/
Una duda sobre algo extraño que me ocurre a veces:

Tenia de daño 750.000 y ahora, sin cambiar nada, resulta que tengo 300.000. ¿Cómo pasa eso? XD

Juego con torretas y el daño de éstas no he visto que disminuya, ya veré mañana más detenidamente pero desde luego es raro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Decidme si es normal o es una paranoia extraña.
KaLeL1988 escribió:Una duda sobre algo extraño que me ocurre a veces:

Tenia de daño 750.000 y ahora, sin cambiar nada, resulta que tengo 300.000. ¿Cómo pasa eso? XD

Juego con torretas y el daño de éstas no he visto que disminuya, ya veré mañana más detenidamente pero desde luego es raro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Decidme si es normal o es una paranoia extraña.


Si le quitas el Daño a la ballesta, pues si, es muy normal [+risas]
Me ha tocado esto hoy http://thumbs.subefotos.com/1362f23d02b ... 6b869o.jpg
a parte de un Don (que tengo tres) le cambio algo? me hubiera gustado que fuese de fuerza, pero bueno.
LSRubenS escribió:
KaLeL1988 escribió:Una duda sobre algo extraño que me ocurre a veces:

Tenia de daño 750.000 y ahora, sin cambiar nada, resulta que tengo 300.000. ¿Cómo pasa eso? XD

Juego con torretas y el daño de éstas no he visto que disminuya, ya veré mañana más detenidamente pero desde luego es raro.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/KalE ... o/44263540

Decidme si es normal o es una paranoia extraña.


Si le quitas el Daño a la ballesta, pues si, es muy normal [+risas]


Coño, no me di cuenta jajajaj Me lo tengo merecido
Arkana18 escribió:Me ha tocado esto hoy Imagen a parte de un Don (que tengo tres) le cambio algo? me hubiera gustado que fuese de fuerza, pero bueno.


Si tu personaje es de fuerza, tendrás que cambiar Destreza por Fuerza, si en cambio si tu personaje va a Destreza quítale costes de recursos y le pones 10% Daño.

KaLeL1988 escribió:
LSRubenS escribió:
Si le quitas el Daño a la ballesta, pues si, es muy normal [+risas]


Coño, no me di cuenta jajajaj Me lo tengo merecido


Las 5 de la mañana no son horas de jugar luego pasa lo que pasa [poraki]
Acabo de entrar a diablo 3 desde hace la tira de tiempo ya que acabo de pillar la expansion
veo que han habido update

de que va el rollo de los héroes de temporada?
que mas me podeis contar sobre los nuevos modos de juego? no me entero de mucho....

gracias.
elmorgul escribió:de que va el rollo de los héroes de temporada?
que mas me podeis contar sobre los nuevos modos de juego? no me entero de mucho....

gracias.


Los héroes de temporada empiezan de 0, no comparten las bolsas ni el oro ni el progreso del juego. Cuando termine la temporada esos héroes pasarán a ser normales y todo el oro y equipo (y nivel de leyenda) se sumará al de los héroes habituales.

Sobre los nuevos modos de juego. Primero deberás pasarte juego en el modo campaña, cuando hayas derrotado a Maltael, juega al modo aventura. En el modo aventura realizarás contratos y conseguirás piedras de falla, utilízalas para abrir fallas.
Oye...habilidad del cruzado que lanza unos rallitos desde el cuerpo, así en color amarillo??
Despues de mucho tiempo sin tocar el juego, he vuelto y me he creado un DH de temporada, ya lo he subido al 65 y según me aproximo al 70 me gustaría saber las combinaciones de skills mas efectivas con esta clase. Ahora mismo estoy jugando con:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... deU!ZaccYc

Algún consejo de los DH experimentados??
dos T&T que me da Kadala esta tarde, y los dos con 40% de velocidad, como el que ya llevo.

Gracias Kadala!
LSRubenS escribió:
Arkana18 escribió:Me ha tocado esto hoy Imagen a parte de un Don (que tengo tres) le cambio algo? me hubiera gustado que fuese de fuerza, pero bueno.


Si tu personaje es de fuerza, tendrás que cambiar Destreza por Fuerza, si en cambio si tu personaje va a Destreza quítale costes de recursos y le pones 10% Daño.

KaLeL1988 escribió:
LSRubenS escribió:
Si le quitas el Daño a la ballesta, pues si, es muy normal [+risas]


Coño, no me di cuenta jajajaj Me lo tengo merecido


Las 5 de la mañana no son horas de jugar luego pasa lo que pasa [poraki]


Perra [+furioso]
Arkana18 escribió:Oye...habilidad del cruzado que lanza unos rallitos desde el cuerpo, así en color amarillo??


Me parece que hablas de la gema legendaria Corona de Rayos http://eu.battle.net/d3/es/item/wreath-of-lightning
Buenas,

Si a alguien le sale un Don y tiene la oportunidad de hacerle una captura de pantalla cuando está el objeto en el suelo se lo agradecería mucho. De esa manera sabré si sale en el mapa y como se ve en el suelo xD

Saludos!
JetDJ escribió:
Arkana18 escribió:Oye...habilidad del cruzado que lanza unos rallitos desde el cuerpo, así en color amarillo??


Me parece que hablas de la gema legendaria Corona de Rayos http://eu.battle.net/d3/es/item/wreath-of-lightning



Pues si, es eso, ayer se lo vi a otro compañero y le pude preguntar, gracias.

Buenas,

Si a alguien le sale un Don y tiene la oportunidad de hacerle una captura de pantalla cuando está el objeto en el suelo se lo agradecería mucho. De esa manera sabré si sale en el mapa y como se ve en el suelo xD

Saludos!


En el mapa sale con una estrella (como todos) pero al pulsar el control ,lo normal es que te salga el nombre no? pues no sale nada, no tiene nombre.
jlpman escribió:Despues de mucho tiempo sin tocar el juego, he vuelto y me he creado un DH de temporada, ya lo he subido al 65 y según me aproximo al 70 me gustaría saber las combinaciones de skills mas efectivas con esta clase. Ahora mismo estoy jugando con:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... deU!ZaccYc

Algún consejo de los DH experimentados??


http://eu.battle.net/d3/es/profile/SirM ... ro/1884027

todos usan el set de las torretas, pero a mi no me gusta usar, sino crearmela yo mismo e innovar, en mi caso la aljaba me hace explotar las boleadoras al instante y el pantalon me hace incrementarlas un 97% a mayores.

El set del merodeador sacas a todos los animales, con la gema aumentas el daño de los mismos, más las pasivas de marcar y la distanticia del 20% a 10 metros, meto de serie 2M de daño, haciendome farmear acto 6 un paseo.
Rossyafk escribió:Buenas,

Si a alguien le sale un Don y tiene la oportunidad de hacerle una captura de pantalla cuando está el objeto en el suelo se lo agradecería mucho. De esa manera sabré si sale en el mapa y como se ve en el suelo xD

Saludos!


si mal no recuerdo sale la luz del legendario pero no la estrella en minimapa
Una duda, como gestionais las gemas? por ejemplo, azote de los poderosos, la subis a niveles tochos y luego la desengarzais para compartirlas entre varios personajes o cada pj con su gema independiente?.
Rossyafk escribió:Buenas,

Si a alguien le sale un Don y tiene la oportunidad de hacerle una captura de pantalla cuando está el objeto en el suelo se lo agradecería mucho. De esa manera sabré si sale en el mapa y como se ve en el suelo xD

Saludos!


Sale el rayo, y sale la estrella en el minimapa, lo que no sale es el nombre en el suelo.
pengolod escribió:Una duda, como gestionais las gemas? por ejemplo, azote de los poderosos, la subis a niveles tochos y luego la desengarzais para compartirlas entre varios personajes o cada pj con su gema independiente?.


Como te vicies un poco, con la de fallas que vas a hacer las puedes subir todas 20 veces xD
La gema corona de rayos...llevando un Horno se le aplica lo de daño al elite?
Arkana18 escribió:La gema corona de rayos...llevando un Horno se le aplica lo de daño al elite?

No puedes engarzar una gema a un arma.
Ya,pero si se aplica el daño de elite en ese daño de corona...

Skill de WD que aturda??
(mensaje borrado)
frasracing escribió:
Arkana18 escribió:La gema corona de rayos...llevando un Horno se le aplica lo de daño al elite?

No puedes engarzar una gema a un arma.


Creo que Arkana18 no quiere decir en absoluto que esté engarzada en el Horno, si no que "llevando un Horno".

Y pienso que sí, que incrementa el daño de esos rayos cuando se aplican a los elites, porque ese daño a elites se refiere a cualquier tipo de daño.
colmo; me sale un horno de casi 3900 dps jugando con el cruzado... de destreza [buuuaaaa] [carcajad]
74478 respuestas