[HO] Diablo III

Hohen escribió:https://us.battle.net/shop/es/product/game/diablo

Por si hay alguien que aún no lo sepa, puedes comprar el juego en dólares desde la tienda estadounidense. De esta forma te ahorras dinero. La manera de hacerlo es regalándotelo a ti mismo ("Gift" en vez de "Buy").

Para ello necesitas hacerlo desde otra cuenta de Battle.net, si no me equivoco... y si no tienes otra te la puedes crear: es completamente válido desde el punto de vista de sus términos de uso.

Ayer mismo me hice con la expansión y no necesité crearme otra cuenta para comprarla como regalo :)
Me metí en la página que comentas, me identifiqué con la cuenta con la que tengo el juego base y a la hora de comprarlo indiqué que me lo mandasen a mi correo electrónico como regalo.

Una dudilla sobre la expansión: hace mucho (mucho, mucho XD) que no tocaba el juego y al adquirir la expansión he decidido crearme un personaje nuevo desde 0 (un cruzado) y he visto que se puede elegir el nivel de dificultad en el que comenzar. ¿Recomendáis empezarlo en difícil o superior? (recuerdo que el normal era demasiado fácil y por eso se hacía muy pesado y aburrido)

Gracias de antemano!
Yo pondría Hard o Master. Porque expert no merece mucho la pena (hard es 75% exp, expert 100%, master 200%... entre hard y expert subes más rápido en hard por la HP extra y el poco %exp en comparación con la dificultad).

Pero se sigue aplicando la misma regla de siempre... poner la dificultad más alta que tú mismo puedas hacer de manera consistente y relativamente rápido.
Hohen escribió:Yo pondría Hard o Master. Porque expert no merece mucho la pena (hard es 75% exp, expert 100%, master 200%... entre hard y expert subes más rápido en hard por la HP extra y el poco %exp en comparación con la dificultad).

Pero se sigue aplicando la misma regla de siempre... poner la dificultad más alta que tú mismo puedas hacer de manera consistente y relativamente rápido.


Muchísimas gracias por contestar, he estado echando un vistazo general y si que ha cambiado el juego :) (y por lo que leo para bien).
Así que resultó que si se podría comprar en Argentina [+risas]
Edit y cambio la pregunta,

Cuando le doy a comprar como gif me pide el numero de tarjeta, pero no me interesa pasar ese dato por el proxy, pero si lo quito el proxy la pagina da error al instante y no me deja continuar.

Alguna idea?
pregunta pseudoabsurda, los niveles que se pillan en temporada luego pasan tambien al total del personaje una vez termina la temporada o solo se conservan los items?
pengolod escribió:pregunta pseudoabsurda, los niveles que se pillan en temporada luego pasan tambien al total del personaje una vez termina la temporada o solo se conservan los items?

Todo se pasa al modo normal, hasta el mal aliento del personaje
pengolod escribió:pregunta pseudoabsurda, los niveles que se pillan en temporada luego pasan tambien al total del personaje una vez termina la temporada o solo se conservan los items?


Los niveles no, la experiencia si

Es decir, si tenias 400 de paragón y en este temporada tienes 400 más no acabarás con 800... más bien algo cercano a los 500.

Por cierto, ¿queda algún clan activo? En el nuestro ya sólo juegan 3 o 4 y casi nunca concurrentemente
Daedin escribió:
pengolod escribió:pregunta pseudoabsurda, los niveles que se pillan en temporada luego pasan tambien al total del personaje una vez termina la temporada o solo se conservan los items?


Los niveles no, la experiencia si

Es decir, si tenias 400 de paragón y en este temporada tienes 400 más no acabarás con 800... más bien algo cercano a los 500.

Por cierto, ¿queda algún clan activo? En el nuestro ya sólo juegan 3 o 4 y casi nunca concurrentemente


Me uno a la pregunta. Puesto que en el de EOL no puedo entrar. Puede ser de habla inglesa o español.
Yo lo tengo desde hace un montón de meses y ni siqiuera me lo he pasado, si alguien quiere jugar conmigo que me avise y eso...
Buenas gente XD

Una preguntilla sobre mi cazadora, despues de seguir algunos consejos de los compañeros (1000 gracias)
creo haber llegado al punto de no se que buscar ya para la cazadora, "creo" que solo me faltaria un arma buena como ¿Atreyu?

y una duda con las gemas legendarias ¿la gema de veneno si me la pongo, haria efecto con los centinelas? no se si llevo bien las gemas (creo que si) o deberia de llevar otras.
os dejo mi cazadora para ver si alguno me puede dar un rayo de luz XD XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059
saludos!!
Daedin escribió:Por cierto, ¿queda algún clan activo? En el nuestro ya sólo juegan 3 o 4 y casi nunca concurrentemente


Esta el de EOL, que normalmente hay 15 personas.
DcKnoche escribió:
Daedin escribió:
pengolod escribió:pregunta pseudoabsurda, los niveles que se pillan en temporada luego pasan tambien al total del personaje una vez termina la temporada o solo se conservan los items?


Los niveles no, la experiencia si

Es decir, si tenias 400 de paragón y en este temporada tienes 400 más no acabarás con 800... más bien algo cercano a los 500.

Por cierto, ¿queda algún clan activo? En el nuestro ya sólo juegan 3 o 4 y casi nunca concurrentemente


Me uno a la pregunta. Puesto que en el de EOL no puedo entrar. Puede ser de habla inglesa o español.


yo os recomiendo EOL, y si en tu caso es por el parangon no te preocupes que eso se sube en cuanto pises t6 con equipo decente, cuando las fallas normales se hacen rapido sube como la espuma.

Suele haber gente a diario y a distintas horas, haciendo cosas de distintas dificultades. Buen ambiente.
El problema no es el paragon, es que ahora piden un año en el foro para entrar. Y yo entre hace... ¿Tres meses al foro? No recuerdo de cuando es esta cuenta. Y bueno, no voy ni a Floodear para entrar al Clan ni a esperar un año [fiu]
DcKnoche escribió:El problema no es el paragon, es que ahora piden un año en el foro para entrar. Y yo entre hace... ¿Tres meses al foro? No recuerdo de cuando es esta cuenta. Y bueno, no voy ni a Floodear para entrar al Clan ni a esperar un año [fiu]


Registrado:22 ago 2014 17:21
ELwendo escribió:
DcKnoche escribió:El problema no es el paragon, es que ahora piden un año en el foro para entrar. Y yo entre hace... ¿Tres meses al foro? No recuerdo de cuando es esta cuenta. Y bueno, no voy ni a Floodear para entrar al Clan ni a esperar un año [fiu]


Registrado:22 ago 2014 17:21


Bueno, ahí esta el problema.
(mensaje borrado)
DcKnoche escribió:El problema no es el paragon, es que ahora piden un año en el foro para entrar. Y yo entre hace... ¿Tres meses al foro? No recuerdo de cuando es esta cuenta. Y bueno, no voy ni a Floodear para entrar al Clan ni a esperar un año [fiu]

En serio, solo te falta abrir un hilo.

Hay un opción muy bonita ella dentro del juego, entre "Menú del juego" y "Amigos", llamada "Comunidades", que te permite buscar comunidades donde charlar y clanes a los que unirte [rtfm]

@Daedin Si te interesa y ya que cumples las condiciones de entrada, en el clan de EOL hay actividad, tanto en normal como en season.

@alanwake Cambiar brazales y amuleto. Conseguir un morral mejor, Etrayu, Jordán, Unidad. Meter daño elemental. Cambios de afijos, en runas de habilidades y en pasivas. Todo eso desde mi punto de vista.
De todas formas, en el clan hay varios Demon Hunter muy bien equipados que pueden informarte, pregúntales.
Edit: se me olvidaba tus gemas tito... Custodia y Azote de los poderosos bien, Fuerza de la sencillez quítatela que ahí es inútil, no usas habilidades primarias. Pon Azote de los apresados, que por esta gema se una Flecha elemental de hielo.
alanwake escribió:Buenas gente XD

Una preguntilla sobre mi cazadora, despues de seguir algunos consejos de los compañeros (1000 gracias)
creo haber llegado al punto de no se que buscar ya para la cazadora, "creo" que solo me faltaria un arma buena como ¿Atreyu?

y una duda con las gemas legendarias ¿la gema de veneno si me la pongo, haria efecto con los centinelas? no se si llevo bien las gemas (creo que si) o deberia de llevar otras.
os dejo mi cazadora para ver si alguno me puede dar un rayo de luz XD XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059
saludos!!


Quítate las gemas de resistencia a los elementos y pon de destreza. Las gemas heroicas quítate la del amuleto y ponle la de Azote de los Apresados. Además, en las pasivas quítate Venganza y pon Depredador.

Los brazales son mejorables (no tienes daño físico) y en anillos te recomiendo Unidad, uno a ti y otro a tú seguidor, así divides el daño (siempre que tengas la reliquia que lo hace inmortal).

En arcos, el mejor es Etrayu, pero cualquier con el máximo daño posible de arma es buena opción.
@Kitsune_FJ Alguien ha preguntado por clanes, me he unido a la pregunta, nos recomendaron el de EOL y he dicho que ese no me vale por ciertas razones. No me estoy quejando de nada mas. (Y bueno, si entro a un clan prefiero que sea alguno recomendado por alguien).

-----------------

Hoy fue un día productivo para mi Monje. He alcanzado el nivel 70 en un par de horas, y el nivel 9 de paragón en 35 minutos.

Por cierto, ¿Cuando metieron al Vault Boss? La tierra de los duendes del tesoro, entre 4 personas a duras penas logramos matarlo y nos ha dado una cantidad de objetos y oro bastante alta, casi 11 millones jajaja, y he pasado de 180 K de Dmg a 315 casi.

Dejo mi monje que es mi Main ahora mismo a ver que recomendaciones me dan:

http://us.battle.net/d3/es/profile/hjmp-1828/hero/53453175

Ahora tengo que subir mi DH/Crusado.

¿Que build recomiendan para estos héroes?
¿Recomendación paral Monk?

Tienes que aspirar a esto:

http://www.diablofans.com/builds/835-g3 ... ild-quin69

Busca como el comer cuanto antes:

- cuatro (o tres con el anillo de set -1) piezas de sunwuko
- El daibo Vuelo del Dragón

Con esto y la build de arriba empezarás a destrozarár inmisericordiosamente
Naitguolf escribió:¿Recomendación paral Monk?

Tienes que aspirar a esto:

http://www.diablofans.com/builds/835-g3 ... ild-quin69

Busca como el comer cuanto antes:

- cuatro (o tres con el anillo de set -1) piezas de sunwuko
- El daibo Vuelo del Dragón

Con esto y la build de arriba empezarás a destrozarár inmisericordiosamente


Se parece mucho a mi Build actual, solo que mis habilidades tiran mas a hacer daño de fuego. Aunque creo que cambiare mi secundaria por ''Breath of heaven'', que ya no hace casi daño y me hace falta algo que me de vida mientras se recargan las posiciones.

Hoy lo probare a ver que tal va.

Y para el Crusado que se esta viendo últimamente?
El cruzado yo veo 2 builds últimamente:
-Ponys empastillados cubiertos de neón verde.
-Condena.
Reduk escribió:El cruzado yo veo 2 builds últimamente:
-Ponys empastillados cubiertos de neón verde.
-Condena.


Eh eh, no te burles, el pony de neon verde mola X-D... Aunque creo que los arqueros son mejores. Gracias, investigare.

Dejo mi ID para quien quiera jugar y sea de las Americas (O me quiera ayudar a subir un heroe en Europa):
hjmp#1828
DcKnoche escribió:
Naitguolf escribió:¿Recomendación paral Monk?

Tienes que aspirar a esto:

http://www.diablofans.com/builds/835-g3 ... ild-quin69

Busca como el comer cuanto antes:

- cuatro (o tres con el anillo de set -1) piezas de sunwuko
- El daibo Vuelo del Dragón

Con esto y la build de arriba empezarás a destrozarár inmisericordiosamente


Se parece mucho a mi Build actual, solo que mis habilidades tiran mas a hacer daño de fuego. Aunque creo que cambiare mi secundaria por ''Breath of heaven'', que ya no hace casi daño y me hace falta algo que me de vida mientras se recargan las posiciones.

Hoy lo probare a ver que tal va.


Yo tenía una build con 500 y pico de crítico, 125 de daño a rayos, la típica de remolinos y la mandé a la porra tras probar la build que te he puesto. Te zumbas los élites a una velocidad ridícula.

Ojo, el Breath of heaven no es tanto para curar, sino para tener generación de espíritu. Se nota muchísimo a la hora de tener la generación de espíritu suficiente para spamear el mantra y el remolino para así sacar el clon, que es realmente el que hace daño en esta historia. Y cuando salta el proc del Daibo Vuelo de Dragón... alucinarás :)
DcKnoche escribió:
Reduk escribió:El cruzado yo veo 2 builds últimamente:
-Ponys empastillados cubiertos de neón verde.
-Condena.


Eh eh, no te burles, el pony de neon verde mola X-D... Aunque creo que los arqueros son mejores. Gracias, investigare.

Dejo mi ID para quien quiera jugar y sea de las Americas (O me quiera ayudar a subir un heroe en Europa):
hjmp#1828


Los arqueros no son mejores porque tienen cooldown. Los caballos meten un dps brutal.
Kitsune_FJ escribió:@Daedin Si te interesa y ya que cumples las condiciones de entrada, en el clan de EOL hay actividad, tanto en normal como en season.


Gracias Kitsune

Cuando dices que hay actividad... ¿a cuantos te refieres al mismo tiempo, aprox?

Porque en HoS (que es donde estoy ahora) siempre hay 1 o 2 conectados pero ninguno juega en ladder... por lo que me siento sólo xD
Daedin escribió:
Kitsune_FJ escribió:@Daedin Si te interesa y ya que cumples las condiciones de entrada, en el clan de EOL hay actividad, tanto en normal como en season.


Gracias Kitsune

Cuando dices que hay actividad... ¿a cuantos te refieres al mismo tiempo, aprox?

Porque en HoS (que es donde estoy ahora) siempre hay 1 o 2 conectados pero ninguno juega en ladder... por lo que me siento sólo xD



Normalmente conectados andamos unos 15-20, los findes suele haber mas. En temporada no te se decir cuantos juegan porque yo no la toco, pero al principio al menos bastantes se animaron.
ByR escribió:
DcKnoche escribió:
Reduk escribió:El cruzado yo veo 2 builds últimamente:
-Ponys empastillados cubiertos de neón verde.
-Condena.


Eh eh, no te burles, el pony de neon verde mola X-D... Aunque creo que los arqueros son mejores. Gracias, investigare.

Dejo mi ID para quien quiera jugar y sea de las Americas (O me quiera ayudar a subir un heroe en Europa):
hjmp#1828


Los arqueros no son mejores porque tienen cooldown. Los caballos meten un dps brutal.


He revisado y tienes razón, no había probado esa runa. Mete mucho, mucho daño.
Daedin escribió:
Kitsune_FJ escribió:@Daedin Si te interesa y ya que cumples las condiciones de entrada, en el clan de EOL hay actividad, tanto en normal como en season.


Gracias Kitsune

Cuando dices que hay actividad... ¿a cuantos te refieres al mismo tiempo, aprox?

Porque en HoS (que es donde estoy ahora) siempre hay 1 o 2 conectados pero ninguno juega en ladder... por lo que me siento sólo xD


en HoS ahora mismo estamos los 3 pelagatos de siempre, se murio :/
Esa build de monk es muy parecida a la mía, yo llevo todo por fuego, como armadura llevo 4 partes de la Inna que me da todos los mantras a la vez, y estoy a la espera de sacarme el bastón de Inna para cambiar el yelmo por el Sunwuko y ponerme tambien el Sunwuko amulet y que me de el bonus de 20% con bastón.
Naitguolf escribió:¿Recomendación paral Monk?

Tienes que aspirar a esto:

http://www.diablofans.com/builds/835-g3 ... ild-quin69

Busca como el comer cuanto antes:

- cuatro (o tres con el anillo de set -1) piezas de sunwuko
- El daibo Vuelo del Dragón

Con esto y la build de arriba empezarás a destrozarár inmisericordiosamente


+1 Yo monto variaciones de esto y me lo paso pipa ahora.
kenshinbh escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya:

https://www.youtube.com/watch?v=ChtONiEQLy0



Hija, me lo bajo y en lo paso como mp3 tb
Me recomendáis build de rayos para el dh? Y si es así podéis linkearme builds y skills a rayos?

Salu2 y gracias de antemano
Hola,

Una duda, porqué dices que el mejor es el Etrayu?, pensaba que era el Kryder, y en ballestas Calamidad.

Benzo escribió:
alanwake escribió:Buenas gente XD

Una preguntilla sobre mi cazadora, despues de seguir algunos consejos de los compañeros (1000 gracias)
creo haber llegado al punto de no se que buscar ya para la cazadora, "creo" que solo me faltaria un arma buena como ¿Atreyu?

y una duda con las gemas legendarias ¿la gema de veneno si me la pongo, haria efecto con los centinelas? no se si llevo bien las gemas (creo que si) o deberia de llevar otras.
os dejo mi cazadora para ver si alguno me puede dar un rayo de luz XD XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ElTi ... o/41727059
saludos!!


Quítate las gemas de resistencia a los elementos y pon de destreza. Las gemas heroicas quítate la del amuleto y ponle la de Azote de los Apresados. Además, en las pasivas quítate Venganza y pon Depredador.

Los brazales son mejorables (no tienes daño físico) y en anillos te recomiendo Unidad, uno a ti y otro a tú seguidor, así divides el daño (siempre que tengas la reliquia que lo hace inmortal).

En arcos, el mejor es Etrayu, pero cualquier con el máximo daño posible de arma es buena opción.
Xexo-xxx escribió:Me recomendáis build de rayos para el dh? Y si es así podéis linkearme builds y skills a rayos?

Salu2 y gracias de antemano


Con un equipo normal es mejor la build de frost. Con equipo extremadamente avanzado y paragon muy alto la de rayos. La build de rayos tienen requisitos como la aljaba de Flecha elemental - Relámpagos y a ser posible el arco que devuelve odio con Flecha Elemental (cuyo nombre no recuerdo).

isildur78 escribió:Hola,

Una duda, porqué dices que el mejor es el Etrayu?, pensaba que era el Kryder, y en ballestas Calamidad.


Porque siempre tiene daño frost y la build estándar de DH usa mayormente habilidades frost. A igualadad de daño de arma, elige Etrayu. Ahora bien, si tienes otro arco o ballesta con más daño de arma, elige ese.

En el mundo ideal aparecería una Etrayu con muchísimo daño de arma, tendrías el objeto para meterle socket y reforjarías el arco a 10% de daño. Pero en Diablo el mundo ideal está a muchas horas de distancia xD
Benzo escribió:
Xexo-xxx escribió:Me recomendáis build de rayos para el dh? Y si es así podéis linkearme builds y skills a rayos?

Salu2 y gracias de antemano


Con un equipo normal es mejor la build de frost. Con equipo extremadamente avanzado y paragon muy alto la de rayos. La build de rayos tienen requisitos como la aljaba de Flecha elemental - Relámpagos y a ser posible el arco que devuelve odio con Flecha Elemental (cuyo nombre no recuerdo).

[quote="isildur78"]

Si, te refieres al ''helltrapper'' o ''kridder'', pero si, a pesar de no llevar ''jordan'' y ''helltrapper'' tengo 455 de parangon y un equipo decente para gr altos.
Xexo-xxx escribió:
Si, te refieres al ''helltrapper'' o ''kridder'', pero si, a pesar de no llevar ''jordan'' y ''helltrapper'' tengo 455 de parangon y un equipo decente para gr altos.


Sí, me refiero a Kridershot. Para utilizar esta bulild necesitas un muy buen equipo, yo solo la he visto usar en rifts de 4x. Al contrario que la build frost, con esta build el daño lo haces tú mayormente.
Una pregunta dentro "Aumenta el daño contra enemigos que sufren efectos de pérdida de control un 15,00% " entran los ralentizados?

Tengo una DH, http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480 y no se si meterle esta gema en el anillo que me queda sin gema.

A ver si me ayudáis a mejorarla :)
Benzo escribió:
Xexo-xxx escribió:
Si, te refieres al ''helltrapper'' o ''kridder'', pero si, a pesar de no llevar ''jordan'' y ''helltrapper'' tengo 455 de parangon y un equipo decente para gr altos.


Sí, me refiero a Kridershot. Para utilizar esta bulild necesitas un muy buen equipo, yo solo la he visto usar en rifts de 4x. Al contrario que la build frost, con esta build el daño lo haces tú mayormente.


La verdad que yo estoy cansado de la build frost tipica, el dh a rayos pide mucho equipo distinto? tengo el Uskang que es el arco a rayos, todas las aljabas, el Kridder, el Horador Channon, jordan a rayos creo que tengo por ahi tambien.

Algun enlace por ahi para ver como es y como funciona la build?
Aquí tenéis un ejemplo de la build rayos del DH https://www.youtube.com/watch?v=4ezMRPKLe0U

Build y equipo: http://www.diablofans.com/builds/3053-m ... nt-tier-45

Er_TaloN escribió:Una pregunta dentro "Aumenta el daño contra enemigos que sufren efectos de pérdida de control un 15,00% " entran los ralentizados?

Tengo una DH, http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480 y no se si meterle esta gema en el anillo que me queda sin gema.

A ver si me ayudáis a mejorarla :)


Sí, las ralentizaciones cuentan para esa gema. Así que ya tardas en hacer un hueco en el Anillo de grandeza real y ponerla.

Por otro lado, además del tier, deberías ponerte la off que te permite tener 2 centinelas (mientras no te salga en pasivas ponte Ingeniería). Además, cambia tiro con arco por Depredador y Emboscada por Balística.
Gracias Benzo por la respuesta voy a probar lo que me has comentado.
Benzo escribió:Aquí tenéis un ejemplo de la build rayos del DH https://www.youtube.com/watch?v=4ezMRPKLe0U

Build y equipo: http://www.diablofans.com/builds/3053-m ... nt-tier-45

Er_TaloN escribió:Una pregunta dentro "Aumenta el daño contra enemigos que sufren efectos de pérdida de control un 15,00% " entran los ralentizados?

Tengo una DH, http://eu.battle.net/d3/es/profile/ErTa ... o/44065480 y no se si meterle esta gema en el anillo que me queda sin gema.

A ver si me ayudáis a mejorarla :)


Sí, las ralentizaciones cuentan para esa gema. Así que ya tardas en hacer un hueco en el Anillo de grandeza real y ponerla.

Por otro lado, además del tier, deberías ponerte la off que te permite tener 2 centinelas (mientras no te salga en pasivas ponte Ingeniería). Además, cambia tiro con arco por Depredador y Emboscada por Balística.




Gracias Benzo, esta tarde le echo un vistazo. Ese arma es la del alijo del acto V no? Es mejor que el Uskang o el Kridder? La aljaba esa no es de temporada no? Tengo que mirar si la tengo, eminei o morral no son compatibles con esta build no?
Firol escribió:Gracias Benzo, esta tarde le echo un vistazo. Ese arma es la del alijo del acto V no? Es mejor que el Uskang o el Kridder? La aljaba esa no es de temporada no? Tengo que mirar si la tengo, eminei o morral no son compatibles con esta build no?


Necesitas Descargas meticulosas (http://eu.battle.net/d3/es/item/meticulous-bolts). Kridershot debería salir en cualquier acto y modo de juego.

A los interesados, aquí una lista de los items exclusivos por acto http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10189169306 La Helltrapper (Trampero infernal http://eu.battle.net/d3/es/item/helltrapper-3tfdaj) es de Acto V.
Benzo escribió:
Firol escribió:Gracias Benzo, esta tarde le echo un vistazo. Ese arma es la del alijo del acto V no? Es mejor que el Uskang o el Kridder? La aljaba esa no es de temporada no? Tengo que mirar si la tengo, eminei o morral no son compatibles con esta build no?


Necesitas Descargas meticulosas (http://eu.battle.net/d3/es/item/meticulous-bolts). Kridershot debería salir en cualquier acto y modo de juego.

A los interesados, aquí una lista de los items exclusivos por acto http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10189169306 La Helltrapper (Trampero infernal http://eu.battle.net/d3/es/item/helltrapper-3tfdaj) es de Acto V.


Entonces el helltrapper solo se consigue con alijos?
Xexo-xxx escribió:
Benzo escribió:
Firol escribió:Gracias Benzo, esta tarde le echo un vistazo. Ese arma es la del alijo del acto V no? Es mejor que el Uskang o el Kridder? La aljaba esa no es de temporada no? Tengo que mirar si la tengo, eminei o morral no son compatibles con esta build no?


Necesitas Descargas meticulosas (http://eu.battle.net/d3/es/item/meticulous-bolts). Kridershot debería salir en cualquier acto y modo de juego.

A los interesados, aquí una lista de los items exclusivos por acto http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10189169306 La Helltrapper (Trampero infernal http://eu.battle.net/d3/es/item/helltrapper-3tfdaj) es de Acto V.


Entonces el helltrapper solo se consigue con alijos?


Gracias Benzo, la aljaba y el kridder los tengo. Me pondre a hacer alijos del acto V para sacar la ballesta. Que lastima que hace poco le cambie el daño de rayos a un jordan para ponerle hueco.
Xexo-xxx escribió:Entonces el helltrapper solo se consigue con alijos?


Sí, eso dice la lista.

Firol escribió:
Gracias Benzo, la aljaba y el kridder los tengo. Me pondre a hacer alijos del acto V para sacar la ballesta. Que lastima que hace poco le cambie el daño de rayos a un jordan para ponerle hueco.


El Jordan es muy bueno por su % de daño a élites, pero asumo que el otro anillo es el real. Si jugáis rifts en solitario la mejor opción es Unidad (una vosotros y otra el seguidor con reliquia de no morir) para sobrevivir.
kenshinbh escribió:No sé si alguien lo habrá puesto ya:

https://www.youtube.com/watch?v=ChtONiEQLy0


no la habia visto, que bueno [qmparto]
Benzo escribió:
Xexo-xxx escribió:Entonces el helltrapper solo se consigue con alijos?


Sí, eso dice la lista.


Es extraño. Yo tenía uno que recicle y no he hecho contratos en Acto5 en ningún momento.

¿Es seguro eso?
74478 respuestas