[HO] Diablo III

CRoKaN escribió:
LSRubenS escribió:
CRoKaN escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar la espada maximus?


En cualquier lado, parte, bicho y lugar


¿Pero en cualquier tormento? Es que la estoy buscando para mi cruzado


Hasta en Normal te puede salir, lo difícil es... que salga buena.
Tengo otra pregunta. Estoy buscando espadas de 2 manos legendarias para mi cruzado (mania, quiero que use espadas). El caso es que estoy viendo que tu buscas por ejemplo espadas en la armeria y te salen con un daño base bastante mas bajo del que deberian tener (por ejemplo he visto la que invoca angeles, aunque es de una mano, segun la armeria tiene un daño base bajisimo, y luego esta bastante bien cuando la ves en perfiles) ¿A que es debido eso?

¿Si cojo un diseño de arma del herrero por ejemplo una espada de set que segun el herrero tiene daño de 140, me podrá salir de daño 1400 como veo que les pasa a otros en otras piezas?

¿Cual es la manera más rápida de hacerse una espada 2 manos legendaria? ¿Kadala dando esquirlas? ¿Algun bicho en concreto que tenga mas % de drop?
CRoKaN escribió:Tengo otra pregunta. Estoy buscando espadas de 2 manos legendarias para mi cruzado (mania, quiero que use espadas). El caso es que estoy viendo que tu buscas por ejemplo espadas en la armeria y te salen con un daño base bastante mas bajo del que deberian tener (por ejemplo he visto la que invoca angeles, aunque es de una mano, segun la armeria tiene un daño base bajisimo, y luego esta bastante bien cuando la ves en perfiles) ¿A que es debido eso?

¿Si cojo un diseño de arma del herrero por ejemplo una espada de set que segun el herrero tiene daño de 140, me podrá salir de daño 1400 como veo que les pasa a otros en otras piezas?

¿Cual es la manera más rápida de hacerse una espada 2 manos legendaria? ¿Kadala dando esquirlas? ¿Algun bicho en concreto que tenga mas % de drop?


Jugando al juego con el cruzado.

Salu2
IronArthur escribió:
CRoKaN escribió:Tengo otra pregunta. Estoy buscando espadas de 2 manos legendarias para mi cruzado (mania, quiero que use espadas). El caso es que estoy viendo que tu buscas por ejemplo espadas en la armeria y te salen con un daño base bastante mas bajo del que deberian tener (por ejemplo he visto la que invoca angeles, aunque es de una mano, segun la armeria tiene un daño base bajisimo, y luego esta bastante bien cuando la ves en perfiles) ¿A que es debido eso?

¿Si cojo un diseño de arma del herrero por ejemplo una espada de set que segun el herrero tiene daño de 140, me podrá salir de daño 1400 como veo que les pasa a otros en otras piezas?

¿Cual es la manera más rápida de hacerse una espada 2 manos legendaria? ¿Kadala dando esquirlas? ¿Algun bicho en concreto que tenga mas % de drop?


Jugando al juego con el cruzado.

Salu2


¿Y lo del herrero a que se debe?

Por ejemplo vemos el daño que tiene esta espada según la armeria http://eu.battle.net/d3/es/item/blade-of-prophecy

Sin embargo mira el daño que tiene la de este tio http://eu.battle.net/d3/es/profile/fresh23-2846/hero/39139028

¿Si yo forjo un objeto de set con valor bajisimo de daño me puede pasar lo mismo?
Hay que sumarle el daño del afijo principal a la Base (+1359-1666 de daño arcano), ademas los items en la armería salen en su nivel mínimo.
LSRubenS escribió:Hay que sumarle el daño del afijo principal a la Base (+1359-1666 de daño arcano), ademas los items en la armería salen en su nivel mínimo.


¿Entonces si yo forjo esta espada http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/borns-seething-rage me puede salir valida para level 70?
CRoKaN escribió:
LSRubenS escribió:Hay que sumarle el daño del afijo principal a la Base (+1359-1666 de daño arcano), ademas los items en la armería salen en su nivel mínimo.


¿Entonces si yo forjo esta espada http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/borns-seething-rage me puede salir valida para level 70?


claro, pero lo más seguro es que te cueste unos cuantos intentos que te salga con un daño decente (esa es la gracia de los números aleatorios)

En casi todas las armas actualmente vas a querer: un daño base lo mayor posible, la stat de +% de daño (10 máximo), hueco (para meter la esmeralda tocha), y stat principal (dex, str, int) cuanto más mejor.

El resto de stats a interesar podrían variar según builds (velocidad de ataque, critico, daño elemental...)

Con lo cual lograr que el manco del herrero te saque un arma con todas esas cosillas (menos una de ellas, que luego podrías sacar vía la mistica) te va a costar bastantes intentos (o si tienes una suerte infinita igual te sale a la primera pero lo dudo jejejeje)
CRoKaN escribió:
LSRubenS escribió:Hay que sumarle el daño del afijo principal a la Base (+1359-1666 de daño arcano), ademas los items en la armería salen en su nivel mínimo.


¿Entonces si yo forjo esta espada http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/borns-seething-rage me puede salir valida para level 70?


esa es de antes de la expansion, osea que no, la de lv70 es esta:

http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blac ... ious-wrath
Ertitoagus tiene toda la razón.

Además, CRoKaN, te recomendaría que consiguieras tanto las armas como los demás elementos con afijos especiales atractivos, como por ejemplo hacer más poderosa una determinada habilidad (lanzar 3 rayos en lugar de uno, que salga un demonio que ataca contigo, etc.), o conseguir una propiedad que no tenías (lanzar rayos, explotar en una leva de veneno), etc. O elementos de conjunto con propiedades útiles.

Con el tiempo verás que toda arma y equipamiento (tanto legendarios como de conjunto) que no tienen una propiedad especial útil, y solo cuentan con las propiedades habituales, incluso con stats muy altas, acaban siendo recicladas.

Respecto a llevar espadas, puedes llevar lo que quieras y luego transfigurarlo con la mística y darle aspecto de espada para que tú y todo el mundo cuando juegas lo vea con el aspecto de espada (aunque realmente tengas otro arma). Y además con la forma de espada que más te guste. Eso sí, creo que para usar un determinado diseño tienes que conseguir una unidad del arma con ese aspecto.
usuariopc escribió:Ertitoagus tiene toda la razón.

Además, CRoKaN, te recomendaría que consiguieras tanto las armas como los demás elementos con afijos especiales atractivos, como por ejemplo hacer más poderosa una determinada habilidad (lanzar 3 rayos en lugar de uno, que salga un demonio que ataca contigo, etc.), o conseguir una propiedad que no tenías (lanzar rayos, explotar en una leva de veneno), etc. O elementos de conjunto con propiedades útiles.

Con el tiempo verás que toda arma y equipamiento (tanto legendarios como de conjunto) que no tienen una propiedad especial útil, y solo cuentan con las propiedades habituales, incluso con stats muy altas, acaban siendo recicladas.

Respecto a llevar espadas, puedes llevar lo que quieras y luego transfigurarlo con la mística y darle aspecto de espada para que tú y todo el mundo cuando juegas lo vea con el aspecto de espada (aunque realmente tengas otro arma). Y además con la forma de espada que más te guste. Eso sí, creo que para usar un determinado diseño tienes que conseguir una unidad del arma con ese aspecto.


Los manguales, hachas o mazas a 2 manos no se pueden transfigurar a espadas :(.

Por otra parte, si yo cojo un objeto y lo reciclo, ¿el diseño se guarda o debo tenerlo en inventario/alijo?
Además, hay objetos legendarios level muy bajo que tengo pero no puedo transfigurar a su aspecto ¿Por que sera? ¿Se pueden transfigurar objetos a aspectos de set?
Si llevas un cruzado vas a acabar usando manguales si o si, mas que nada porque con las builds que hay es inevitable si no quieres quedarte estancado.
ertitoagus escribió:hombre, el 10% de probabilidad de critico en guantes para mi es una stat obligatoria en todos los guantes, si no la llevan, es la que saco vía mística.

Pero vamos, que unos taskers con 49% de velocidad a mascotas son muy chungos de lograr, si les sacas el 10% de prob de crit tienes unos guantes de ensueño.

Pd:
Estoy leyendo que para el siguiente parche del PTR van a meterle al monje unos cambios que sobre el papel pintan pero que muy bién... a ver si es verdad y así puedo volver a darle a ese char que siempre ha sido de mis favoritos y ya me voy cansando de ir a ranged siempre...


El tema es que me salieron con velocidad de ataque, pero ni probabilidad de crítico ni daño crítico. A la segunda tirada le saqué un 48%, hay piezas en el cruzado que rondan los dos millones por tirada y no consigo llegar al 40% y me dije, así se quedan, si le cambio esa stat perdería ese 48 y ganaría la probabilidad de crítico, sería mejor así?
SalvaDiaz escribió:
ertitoagus escribió:hombre, el 10% de probabilidad de critico en guantes para mi es una stat obligatoria en todos los guantes, si no la llevan, es la que saco vía mística.

Pero vamos, que unos taskers con 49% de velocidad a mascotas son muy chungos de lograr, si les sacas el 10% de prob de crit tienes unos guantes de ensueño.

Pd:
Estoy leyendo que para el siguiente parche del PTR van a meterle al monje unos cambios que sobre el papel pintan pero que muy bién... a ver si es verdad y así puedo volver a darle a ese char que siempre ha sido de mis favoritos y ya me voy cansando de ir a ranged siempre...


El tema es que me salieron con velocidad de ataque, pero ni probabilidad de crítico ni daño crítico. A la segunda tirada le saqué un 48%, hay piezas en el cruzado que rondan los dos millones por tirada y no consigo llegar al 40% y me dije, así se quedan, si le cambio esa stat perdería ese 48 y ganaría la probabilidad de crítico, sería mejor así?


mientras no llegues al 50% de probabilidad de critico, hazte a la idea que más o menos un 50% de daño critico te aporta lo mismo que un 5% de probabilidad.

Por tanto, te interesa mucho más obtener el 10% de probabilidad de critico.

a partir del 50% de probabilidad de critico ya empezabas a ganar menos daño por ir acumulando más probabilidad y a ganar mucho más daño por acumular % de daño critico.
ertitoagus escribió:
SalvaDiaz escribió:
ertitoagus escribió:hombre, el 10% de probabilidad de critico en guantes para mi es una stat obligatoria en todos los guantes, si no la llevan, es la que saco vía mística.

Pero vamos, que unos taskers con 49% de velocidad a mascotas son muy chungos de lograr, si les sacas el 10% de prob de crit tienes unos guantes de ensueño.

Pd:
Estoy leyendo que para el siguiente parche del PTR van a meterle al monje unos cambios que sobre el papel pintan pero que muy bién... a ver si es verdad y así puedo volver a darle a ese char que siempre ha sido de mis favoritos y ya me voy cansando de ir a ranged siempre...


El tema es que me salieron con velocidad de ataque, pero ni probabilidad de crítico ni daño crítico. A la segunda tirada le saqué un 48%, hay piezas en el cruzado que rondan los dos millones por tirada y no consigo llegar al 40% y me dije, así se quedan, si le cambio esa stat perdería ese 48 y ganaría la probabilidad de crítico, sería mejor así?


mientras no llegues al 50% de probabilidad de critico, hazte a la idea que más o menos un 50% de daño critico te aporta lo mismo que un 5% de probabilidad.

Por tanto, te interesa mucho más obtener el 10% de probabilidad de critico.

a partir del 50% de probabilidad de critico ya empezabas a ganar menos daño por ir acumulando más probabilidad y a ganar mucho más daño por acumular % de daño critico.


OK, pues cambiando que es gerundio. Gracias.
pengolod escribió:Si llevas un cruzado vas a acabar usando manguales si o si, mas que nada porque con las builds que hay es inevitable si no quieres quedarte estancado.


Que son las builts? Manguales?

Tengo en nivel 58 y estoy muy perdido. Me lo he pasado en difícil y estoy estancado y en nivel maestro me dan por todos lados ajajajaj.

Quiero jugar con gente... Algún clan o algo... Ayuda!!
Hoy he entrado en una mazmorra del acto II que iba con cronometro, ya que la cueva se derrrumbaba. Si no hubiese completado la mazmorra hubiese muerto?

EDIT: Sportboy, las builds son las combinaciones de los ataques y de las pasivas para que rinda más (también entran en juego las armaduras, ya que suelen dar bonificaciones a ciertas habilidades). Los manguales son armas para el crusader de una mano. De todas formas, si buscas por google está toda la información.
Ryuzbergh escribió:Hoy he entrado en una mazmorra del acto II que iba con cronometro, ya que la cueva se derrrumbaba. Si no hubiese completado la mazmorra hubiese muerto?


Nop, no pasa nada. Hubiese estado bien más mazmorras con "eventos" de ese palo
Up

(Ártico SANTUARIO global os podéis apuntar a las newsletter)
Que ganas tengo que salgan las Temporadas...
Gente, no se si se ha dicho ya. Pero acabo de ver la E.C. del Reaper Of Souls en el Media Markt a 49,9€
En el media de Bilbao esta. En el resto no lo se
Por cierto, ¿que trae la nueva actualización? He visto que hay ganas porque va a ser bastante grande, pero yo aun no se nada [carcajad]
Ryuzbergh escribió:Por cierto, ¿que trae la nueva actualización? He visto que hay ganas porque va a ser bastante grande, pero yo aun no se nada [carcajad]


Bastantes cosas:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1424455 ... 17-06-2014
Y cuando se supone que sale?
Recomendais pillar la clave del diablo 3 por kinguin?
Que es mas recomendable irle subiendo a la Cazadora con los puntos de Leyenda?
He subido el hilo por que estaba en segunda pagina y esto no puede ser!!!!!!!! A ver si sacan pronto el parche 2.1 y esto se vuelve a animar.
Melchian escribió:Recomendais pillar la clave del diablo 3 por kinguin?


G2A, económico, rápido y fiable.
Laolama escribió:Que es mas recomendable irle subiendo a la Cazadora con los puntos de Leyenda?


¿Más recomendable que qué?
Ryuzbergh escribió:
Laolama escribió:Que es mas recomendable irle subiendo a la Cazadora con los puntos de Leyenda?


¿Más recomendable que qué?



Prob de crítico y velocidad de ataque supongo. xD
Pues entre todas las opciones que dan para ir poniendo punto a punto...
Laolama escribió:Pues entre todas las opciones que dan para ir poniendo punto a punto...


Vale, si, estaba empanado mientras lo leía xD
Yo si estoy con el incondicional le subo la vit, armadura y resistencias a todo, probabilidad de critico.
Melchian escribió:Recomendais pillar la clave del diablo 3 por kinguin?


Yo compré allí la de la expansión reaper of souls y ningún problema.
Madre mia me compre el juego hace un par de meses y menuda viciada... Espero poder pillarme dentro de poco la Exp que en las webs de claves esta baratisima
este tio tenia todo el "pawah" del RNG ? joder [carcajad]

Imagen
HaSHBeRRy escribió:este tio tenia todo el "pawah" del RNG ? joder [carcajad]

Imagen


En el parche lo tendrá que rerollear de nuevo XD
¿Soy el unico que no puede jugar? Cuando estoy en una partida privada me echa. :-?
gominio está baneado por "Game Over"
estos de blizzard estan un poco dormidos no?
Estoy atascado con mi bruja. Si no localizo unos Tasker y una máscara de Jeram (la buena), no tengo nada que hacer.

Y se resisten los jodios. A este paso voy a llegar a paragon 300 sin que me salgan.

Y la $%&%$^*%% de Kadala, la muy HP, la puñetera vendedora de cristal velado y polvo arcano, no se apiada de mí. En 15.000 esquirlas no me ha soltado nada potable.

Quizá me deba plantear dejar de jugar una temporada.
usuariopc escribió:Estoy atascado con mi bruja. Si no localizo unos Tasker y una máscara de Jeram (la buena), no tengo nada que hacer.

Y se resisten los jodios. A este paso voy a llegar a paragon 300 sin que me salgan.

Y la $%&%$^*%% de Kadala, la muy HP, la puñetera vendedora de cristal velado y polvo arcano, no se apiada de mí. En 15.000 esquirlas no me ha soltado nada potable.

Quizá me deba plantear dejar de jugar una temporada.


Atascado en que sentido? Lo de la máscara si que es relevante, pero los tasker tampoco son imprescindibles, a mi me salieron hace dos días y yo ya hacia t5/6 bastante bien sin ellos.
Si alguno estáis dándole a fallas o contratos estos días, agregadme Servasky#2935

Estoy harto de jugar con guiris que quieren entrar a fallas gratis y cuando vas a hacer contratos tardan infinito.

Un saludo
Servasky escribió:Si alguno estáis dándole a fallas o contratos estos días, agregadme Servasky#2935

Estoy harto de jugar con guiris que quieren entrar a fallas gratis y cuando vas a hacer contratos tardan infinito.

Un saludo

valeee agregame que aun le sigo dando... a ratos pero le doy ...
Saludos !!
Juego completado en single por fin , la verdad es que me ha entretenido que ya es decir mucho para un juego actual.
Ahora a aprender y a ver como va el rollo del multi, e ir aprendiendo todo lo que me queda.

Asi que ya estoy abierto a todo tipo de partidas y eventos!

Mi battletag es Oscarvha#2899
SalvaDiaz escribió:
usuariopc escribió:Estoy atascado con mi bruja. Si no localizo unos Tasker y una máscara de Jeram (la buena), no tengo nada que hacer.

Y se resisten los jodios. A este paso voy a llegar a paragon 300 sin que me salgan.

Y la $%&%$^*%% de Kadala, la muy HP, la puñetera vendedora de cristal velado y polvo arcano, no se apiada de mí. En 15.000 esquirlas no me ha soltado nada potable.

Quizá me deba plantear dejar de jugar una temporada.


Atascado en que sentido? Lo de la máscara si que es relevante, pero los tasker tampoco son imprescindibles, a mi me salieron hace dos días y yo ya hacia t5/6 bastante bien sin ellos.


A ver, en T3 voy muy rápido, en T4 puedo jugar bien, en T5 aguanto pero voy lentísimo y en T6 puedo jugar, pero me duermo para matar un elite.

Seguramente mi equipo en general será peor que el tuyo. Pero es que también hace muchísimo que no me cae una pieza que pueda mejorar lo que llevo. Mi esperanza es el la máscara y los guantes, con lo que pienso que podría jugar bien en T5, pero no en T6.

Mi ilusión es conseguir un personaje con el que pueda jugar bien en T6, pero creo que va a ser muy difícil con la poca suerte que tengo. Y mi bruja es la única esperanza, porque los demás personajes los tengo a años luz por detrás, en T1/T2.

La única suerte la tengo con las pociones legendarias, que me han caído 3.
Duda: ¿puedo hacer que sea solo 1 el personaje de nueva temporada o te obliga a que todos los personajes empiecen de 0 para ser de temporada? Se entiende que no podré "donarle" objetos del banco a los nuevos personajes de temporada, ¿verdad?
Las temporadas serán un modo nuevo de juego, como pueda serlo ahora hardcore. Está todo separado, empezarás de cero.
¿Personajes? Pues los que te crees para ese modo, ni más ni menos, y empezaran en nivel 1, como personajes nuevos que son.
En el Ptr la temporada que está activa pide logros en modo softcore y hardcore, para conseguirlo todo hay que usar 2 slots de personaje libres.
Un Pj de temporada (Como suena esto...) es un modo más al igual que SC y HC, con la diferencia de que al terminar la season los items y el personaje te pasan al modo SC o HC (oro y experiencia paragon también)

No es obligatorio hacerte un pj en season, ni si quiera te ayudará a tener un pj mejor equipado (seamos realistas los nuevos legendarios tampoco es que sean muy haya y se pueden conseguir después)
Una pregunta tonta, se le puede quitar a un arma daño? Me explico quiero quitarle a mi arma secundaria el daño 1150-1415 daño de fuego, por X tiempo de reutilizacion de todas las habilidades. Voy a la mística y cuando le doy al interrogante me dice que aparte de los daños (fuego, hielo, veneno, etc) puedo cambiarlo x otras cosas (entre las que esta la reutilizacion, pero le he dado así como que 30 viajes a la mística y solo me salen daños... Alguno sabe que estoy haciendo mal?
74478 respuestas