[HO] Diablo III

ELwendo escribió:


Me fabrico estas armas para el monje, o mejor para el cruzado?¿?¿


Buenas, he crafteado unas 6 o 7 de cada, y la verdad es que no compensa a no ser que lo tengas recién subido, suelen ser similar o peor a cualquier legendario de drop, solo que los de drop tienen algun proc bastante interesante que compensan con creces el bonus por llevar las dos armas, eso si te salen las dos buenas, claro.
Hoy jueves 17 de abril me acabo de enterar que se pueden personalizar las pestañas del alijo pulsando el botón derecho del ratón en la propia pestaña, posiblemente mas de uno vivía en pecado sin saberlo como yo.

¿Algún consejo para conseguir el Anillo de grandeza? estoy haciendo bountys en T1 en el acto 1 a saco, de hecho ya me se todas las conversaciones de Lorath y Tyrael de memoria... tengo una sensación extraña en el estomago...
LSRubenS escribió:Hoy jueves 17 de abril me acabo de enterar que se pueden personalizar las pestañas del alijo pulsando el botón derecho del ratón en la propia pestaña, posiblemente mas de uno vivía en pecado sin saberlo como yo.

¿Algún consejo para conseguir el Anillo de grandeza? estoy haciendo bountys en T1 en el acto 1 a saco, de hecho ya me se todas las conversaciones de Lorath y Tyrael de memoria... tengo una sensación extraña en el estomago...


Gracias por lo de la pestaña... jajajaja, si es que a veces con tantas cosas es normal que se nos escapen detalles xD
Yo hago las bolsas en T1 también a saco en busca del anillo. No hay truco ni cartón, solo suerte y rezar que cuando te salga, salga medio decente. Que esa es otra jajajaja.
DaMaGeR escribió:A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen


Yo creo que no te renta sinceramente.
También te comento que faltan datos para saber mejor que equipo y que build de skills llevas. Yo por ejemplo tengo un DPS similar al tuyo, algo más, pero llevo sobre un 50% de daño en skills de fuego y el buff del lobo. Con la tontería sube el DPS a prácticamente 800K.

un saludo!
Zorius escribió:
DaMaGeR escribió:A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen


Yo creo que no te renta sinceramente.
También te comento que faltan datos para saber mejor que equipo y que build de skills llevas. Yo por ejemplo tengo un DPS similar al tuyo, algo más, pero llevo sobre un 50% de daño en skills de fuego y el buff del lobo. Con la tontería sube el DPS a prácticamente 800K.

un saludo!

Yo estoy pensando tambien en intentar tormento 2 por el tema de hacer algo mas de dinero para las gemas (hacer las tochas te sale por un pico) pero no se si iré lo bastante rapido o me estaré una hora para hacer una falla.. Con loa buffos me pongo en unos 800k de daño con lo que hago unos 3kk de daño mas lo que hagan los fetiches (me haga el guardian en unos 20 segundos) pero no estoyseguro si sera suficiente para tormento 2.

Saludos
ELwendo escribió:


Me fabrico estas armas para el monje, o mejor para el cruzado?¿?¿


Para monje NO vale la pena.
Diooooosss quiero el puto set de innaaa no me cae en ningun ladoooo :(
taigcris escribió:
Zorius escribió:
DaMaGeR escribió:A ver una ayudita para un DH!

Estoy jugando tormento 1, he hecho un par de fallas y voy bastante bien (he muerto 2 veces y por despistes más que por otra cosa). Creéis que renta ir a tormento 2 con lo que llevo ahora mismo? Os dejo pantallazo.

Imagen


Yo creo que no te renta sinceramente.
También te comento que faltan datos para saber mejor que equipo y que build de skills llevas. Yo por ejemplo tengo un DPS similar al tuyo, algo más, pero llevo sobre un 50% de daño en skills de fuego y el buff del lobo. Con la tontería sube el DPS a prácticamente 800K.

un saludo!

Yo estoy pensando tambien en intentar tormento 2 por el tema de hacer algo mas de dinero para las gemas (hacer las tochas te sale por un pico) pero no se si iré lo bastante rapido o me estaré una hora para hacer una falla.. Con loa buffos me pongo en unos 800k de daño con lo que hago unos 3kk de daño mas lo que hagan los fetiches (me haga el guardian en unos 20 segundos) pero no estoyseguro si sera suficiente para tormento 2.

Saludos


Para farmear pasta, contrato del acto 4 en un tormento elevado tipo V y verás como pillas pasta a mansalva.
Zorius escribió:
taigcris escribió:
Zorius escribió:Yo creo que no te renta sinceramente.
También te comento que faltan datos para saber mejor que equipo y que build de skills llevas. Yo por ejemplo tengo un DPS similar al tuyo, algo más, pero llevo sobre un 50% de daño en skills de fuego y el buff del lobo. Con la tontería sube el DPS a prácticamente 800K.

un saludo!

Yo estoy pensando tambien en intentar tormento 2 por el tema de hacer algo mas de dinero para las gemas (hacer las tochas te sale por un pico) pero no se si iré lo bastante rapido o me estaré una hora para hacer una falla.. Con loa buffos me pongo en unos 800k de daño con lo que hago unos 3kk de daño mas lo que hagan los fetiches (me haga el guardian en unos 20 segundos) pero no estoyseguro si sera suficiente para tormento 2.

Saludos


Para farmear pasta, contrato del acto 4 en un tormento elevado tipo V y verás como pillas pasta a mansalva.

Que contrato? No se yo si podria aguantar uno o dos golpes en tormento V..

Saludos
el contrato de matar a impactus o invictus. ahora mismo no me acuerdo del nombre.
Me acabo de enamorar de este chars ... la verdad que se ve mejor que el mio...

Imagen

Comentando un poco , lo random que viene siendo el juego , ultimamente la gente se queja del drop que hay con los legends , pero lees un poco en los foros guiris etc y te das cuenta de que en realidad a todo el mundo le caen cosas, solo es cuestion de tiempo y paciencia, y que es un juego para echarle horas y horas...
No creo que sea tan malo como parece, al parecer algo que he leido en reddit es que hay un cierto reset in game de cada jugador para equilibrar ese drop/legendary para cada jugador y mas o menos equlibrar el ratio de drop de cada uno...

Fuente -->http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/239fo3/for_all_of_you_still_having_doubts_about_the/
huet escribió:Me acabo de enamorar de este chars ... la verdad que se ve mejor que el mio...

Imagen


Me pasa lo mismo. Los pj que tengo siempre son horteros, y si quiero ''arreglarlos'' con tintes lo unico que consigo es empeorarlo jajaja
yo tengo a mi medica brujo así en modo carnaval [sonrisa]

Imagen

Aunque ese skin del corazón para el mojo mola mucho, y no lo tengo :S
Tengo una duda con el drop, si sale un legendario ese legendario en el momento en que cae ya tiene determinados los stats aunque no se vean verdad? Porque sino podrias cambiar de personaje y que se adapten a ese

Y otra cosa, para farmear que sería mejor en las fallas, hacer el objetivo, matar al boss de la falla y salir para hacer otra o es mejor explorarla entera? No creo que tengo mejor ratio para el drop
Khratos escribió:Tengo una duda con el drop, si sale un legendario ese legendario en el momento en que cae ya tiene determinados los stats aunque no se vean verdad? Porque sino podrias cambiar de personaje y que se adapten a ese

Y otra cosa, para farmear que sería mejor en las fallas, hacer el objetivo, matar al boss de la falla y salir para hacer otra o es mejor explorarla entera? No creo que tengo mejor ratio para el drop


El legendario ya viene fijado una vez que cae con el chars que estes jugando en ese instante, y bueno en lo referente a fallas, eso ya es cuestion de gustos... puedes continuar o darla por terminada, a veces al final te pueden aparecer globins o algun mapa random con cualquier cosa chula que salga.... ya depende de lo que busques... ante todo ser eficiente y meterme en un torment que mas o menos vayas limpiando con facilidad es la mejor forma de obtener mejor ratio en todo... matando bichos por doquier... Saludos

Bendita Holy Week y yo trabajando [+furioso]
Khratos escribió:Tengo una duda con el drop, si sale un legendario ese legendario en el momento en que cae ya tiene determinados los stats aunque no se vean verdad? Porque sino podrias cambiar de personaje y que se adapten a ese

Y otra cosa, para farmear que sería mejor en las fallas, hacer el objetivo, matar al boss de la falla y salir para hacer otra o es mejor explorarla entera? No creo que tengo mejor ratio para el drop


Lo mejor es seguir terminando el mapa de la falla, yo siempre que mato el boss sigo limpiando todos los mapas que tenga la falla y por lo general ultimamente en estas fallas estoy sacando legendarios despues de matar al boss, de cofres y de elites.
Escorpio100 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda con el drop, si sale un legendario ese legendario en el momento en que cae ya tiene determinados los stats aunque no se vean verdad? Porque sino podrias cambiar de personaje y que se adapten a ese

Y otra cosa, para farmear que sería mejor en las fallas, hacer el objetivo, matar al boss de la falla y salir para hacer otra o es mejor explorarla entera? No creo que tengo mejor ratio para el drop


Lo mejor es seguir terminando el mapa de la falla, yo siempre que mato el boss sigo limpiando todos los mapas que tenga la falla y por lo general ultimamente en estas fallas estoy sacando legendarios despues de matar al boss, de cofres y de elites.


Yo nunca he entendido esto. El rato que estas limpiando esa mazmorra puedes invertirlo en hacer un contrato, o otra falla.
Ryuzbergh escribió:
Escorpio100 escribió:
Khratos escribió:Tengo una duda con el drop, si sale un legendario ese legendario en el momento en que cae ya tiene determinados los stats aunque no se vean verdad? Porque sino podrias cambiar de personaje y que se adapten a ese

Y otra cosa, para farmear que sería mejor en las fallas, hacer el objetivo, matar al boss de la falla y salir para hacer otra o es mejor explorarla entera? No creo que tengo mejor ratio para el drop


Lo mejor es seguir terminando el mapa de la falla, yo siempre que mato el boss sigo limpiando todos los mapas que tenga la falla y por lo general ultimamente en estas fallas estoy sacando legendarios despues de matar al boss, de cofres y de elites.


Yo nunca he entendido esto. El rato que estas limpiando esa mazmorra puedes invertirlo en hacer un contrato, o otra falla.


Estás mas tiempo dentro de la falla por lo que puede tocar un legendario mas. El drop es mucho mas alto dentro, tampoco es tan descabellado, yo terminé de limpiar una falla de un único nivel al matar al boss (arenas del desierto), y acabe sacando 3 legendarios.
Las potis legendarias y los grupos de goblins son los padres. [facepalm]
Kikokage escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo nunca he entendido esto. El rato que estas limpiando esa mazmorra puedes invertirlo en hacer un contrato, o otra falla.


Estás mas tiempo dentro de la falla por lo que puede tocar un legendario mas. El drop es mucho mas alto dentro, tampoco es tan descabellado, yo terminé de limpiar una falla de un único nivel al matar al boss (arenas del desierto), y acabe sacando 3 legendarios.


¿Cuanto más rato estes en la falla más probabilidad hay de que caiga un legendario?
Ryuzbergh escribió:
Kikokage escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo nunca he entendido esto. El rato que estas limpiando esa mazmorra puedes invertirlo en hacer un contrato, o otra falla.


Estás mas tiempo dentro de la falla por lo que puede tocar un legendario mas. El drop es mucho mas alto dentro, tampoco es tan descabellado, yo terminé de limpiar una falla de un único nivel al matar al boss (arenas del desierto), y acabe sacando 3 legendarios.


¿Cuanto más rato estes en la falla más probabilidad hay de que caiga un legendario?


las fallas es donde mas probabilidad hay de que caigan legendarios y magicos y tal y cual del para cual. a parte de las fallas............donde mas enemigos mates en menos tiempo es donde mas facil te salen los objetos (sin jugar en normal que eso es para chinos y renegados)
cerrais la falla y abris otra, por fragmentos de falla no sera, los regalan practicamente :o
Dolce escribió:cerrais la falla y abris otra, por fragmentos de falla no sera, los regalan practicamente :o


sin duda la falla es el mejor sitio. aunque como este juego todo es probabilidad.................a saber que cae
ELwendo escribió:Las potis legendarias y los grupos de goblins son los padres. [facepalm]


Yo hacia 4 dias que no veia un goblin

Tambien tengo mas de 5000 shards gastadas en kadala y 0 legendarios XD ( y solo compro escudos )
Ryuzbergh escribió:
Kikokage escribió:
Ryuzbergh escribió:Yo nunca he entendido esto. El rato que estas limpiando esa mazmorra puedes invertirlo en hacer un contrato, o otra falla.


Estás mas tiempo dentro de la falla por lo que puede tocar un legendario mas. El drop es mucho mas alto dentro, tampoco es tan descabellado, yo terminé de limpiar una falla de un único nivel al matar al boss (arenas del desierto), y acabe sacando 3 legendarios.


¿Cuanto más rato estes en la falla más probabilidad hay de que caiga un legendario?


No es cuanto tiempo estés dentro, es que dentro de una falla el drop es mas alto, por lo tanto a cuanto mas bichos mates mas % de que caiga algo, de ahí mi ejemplo, terminé la falla y el % de drop+suerte hizo que me saliesen 3 legendarios terminando de limpiar todo el mapa.
No es cuanto tiempo estés dentro, es que dentro de una falla el drop es mas alto, por lo tanto a cuanto mas bichos mates mas % de que caiga algo, de ahí mi ejemplo, terminé la falla y el % de drop+suerte hizo que me saliesen 3 legendarios terminando de limpiar todo el mapa



puedes mirar esta tabla hecha por un señor que igual es verdad o igual es mentira:

http://i.imgur.com/KLLfYRn.png
mogurito escribió:
No es cuanto tiempo estés dentro, es que dentro de una falla el drop es mas alto, por lo tanto a cuanto mas bichos mates mas % de que caiga algo, de ahí mi ejemplo, terminé la falla y el % de drop+suerte hizo que me saliesen 3 legendarios terminando de limpiar todo el mapa



puedes mirar esta tabla hecha por un señor que igual es verdad o igual es mentira:

http://i.imgur.com/KLLfYRn.png


Conozco la tabla, es de diablofans [beer]
http://eu.battle.net/d3/es/item/blade-of-prophecy

Me acaba de salir esto, sabeis a que se refiere el proc?:S

EDIT: VALE, LOL! Ya se que hace, esta mal traducido. Punicion se repite por cada enemigo que golpeo. Resumiendo, cojo grupo de 20 bichos, ley de valor+sentencia+punicion = todos muertos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hola,me salio Garabatos de Griswold y voi al herrero y no me deja aprender la receta alguno sabe a que se debe.gracias,un saludo
focalgolf escribió:hola,me salio Garabatos de Griswold y voi al herrero y no me deja aprender la receta alguno sabe a que se debe.gracias,un saludo


Por que no es una receta, es un ingrediente.
ahh ok muchas gracias por la aclaracion
esta nochde desde las 9 hasta ahora me habran salido y sin exagerar entre 10 y 15 legends.
eimia escribió:esta nochde desde las 9 hasta ahora me habran salido y sin exagerar entre 10 y 15 legends.

Yo esta noche he hecho una sola falla, de 5 pisos, y me ha salido un legendario por piso :O
Hoy he abierto un rift con mi recién cazador de demonios subido al 70 y me encuentro esto:

Imagen

Más de 20 goblins juntos... me he vuelto loco para matarlos a todos, y por algún motivo algunos goblins no tiraban de portal, se quedaba esperando su muerte.

En resumen: + de 20 goblins muertos, 3 legendarios y 1 verde, y un dedo roto spameando botones [carcajad] .
Pues yo he matado 50 veces seguidas a Izula para el puñetero boceto de la cayada y no hay webos... 14 ingrdientes, 1 legendario y 1 verde, pero de la receta no hay ni rastro...

Saludos
buenos dias. pregunta a estas horas de la mañana:

ayer, después de pagafantear a kadala con 400 esquirlas a orbes (llevaba 3 dias asi y habré gastado unas 1000-1200)

me dio POR FIN, la bola reflectante con 2 MISILES MAS!

le cambie el bonus de (no me acuerdo que ataque) por un 13 por cierto de daño a misil màgico y ahora si la pregunta:

me quedo como estoy o le meto un hueco a la esenciaa cambio del daño por misil màgico?

y de meterle un hueco, con que gema?

gracias.
monsieur_ocul escribió:buenos dias. pregunta a estas horas de la mañana:

ayer, después de pagafantear a kadala con 400 esquirlas a orbes (llevaba 3 dias asi y habré gastado unas 1000-1200)

me dio POR FIN, la bola reflectante con 2 MISILES MAS!

le cambie el bonus de (no me acuerdo que ataque) por un 13 por cierto de daño a misil màgico y ahora si la pregunta:

me quedo como estoy o le meto un hueco a la esenciaa cambio del daño por misil màgico?

y de meterle un hueco, con que gema?

gracias.


En mi opinión quedate como estas, es mucho mejor el % y mas en una mirrorball. Creo q no hay ninguna esencia que rente meterla hueco.
Hoc@ escribió:
monsieur_ocul escribió:buenos dias. pregunta a estas horas de la mañana:

ayer, después de pagafantear a kadala con 400 esquirlas a orbes (llevaba 3 dias asi y habré gastado unas 1000-1200)

me dio POR FIN, la bola reflectante con 2 MISILES MAS!

le cambie el bonus de (no me acuerdo que ataque) por un 13 por cierto de daño a misil màgico y ahora si la pregunta:

me quedo como estoy o le meto un hueco a la esenciaa cambio del daño por misil màgico?

y de meterle un hueco, con que gema?

gracias.


En mi opinión quedate como estas, es mucho mejor el % y mas en una mirrorball. Creo q no hay ninguna esencia que rente meterla hueco.



gracias por contestar.

otra cosa, hay algùn amuleto, anillo, (etc) que de un porcentaje de velocidad de ataque màs o menos exagerado (por encima del 10 por ciento)?

hasta donde es rentable subir la velocidad de ataque (3 aps)?
gracias de nuevo.
Cuales serian las mejores habilidades para los DH??? O como minimo, las que se tienen que llevar si o si
GRACIAS
alguien me puede decir una build de WD que he retomado el juego y soi algo nobb,decir que la build seria para rushearme yo actos.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Domu ... o/16909500


Domulk#2838 por si alguien quiere agregarme.
Me acaba de salir esto:

La espada es lo que tengo equipado ahora y el martillo ese tiene daño de rayos y % en las habilidades de rayos, tal vez le podria cambiar algo por fuerza o por un hueco y debería ser mejor que la otra. Aunque sería lo único que me aumentaría el daño a los rayos así que alomejor no cunde ponerme a tocar cosas del arma y hacerme una build eléctrica. Sería para Cruzado.
Imagen
Khratos escribió:Me acaba de salir esto:

La espada es lo que tengo equipado ahora y el martillo ese tiene daño de rayos y % en las habilidades de rayos, tal vez le podria cambiar algo por fuerza o por un hueco y debería ser mejor que la otra. Aunque sería lo único que me aumentaría el daño a los rayos así que alomejor no cunde ponerme a tocar cosas del arma y hacerme una build eléctrica. Sería para Cruzado.
Imagen



quitale el 7 por ciento de daño (porque al tener daño de rayos no te lo cuenta) y metele un hueco para una esmeralda real.
focalgolf escribió:alguien me puede decir una build de WD que he retomado el juego y soi algo nobb,decir que la build seria para rushearme yo actos.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Domu ... o/16909500


Domulk#2838 por si alguien quiere agregarme.


Si quieres algo seguro y aprovechándote de tener ya la máscara de Jeram, hazte una de fetiches. Símplemente ponte de pasiva la que te va sacando fetiches, y como ataque principal cambia la nube de ácido por los vampiros con la runa que hace que sólo pagues el coste inicial (no recuerdo ahora el nombre). Quita también la pasiva de pastor de zombies y....para empezar poco más, te he dado unas nociones básicas de un conjunto bastante complejo, ve jugando con lo que te he dicho y ya vas probando, jugar con mascotas no es del gusto de todos
eduardo, yo la verdad es que andaba muy perdido con mi DH, que para colmo es mi main...

estuve buscando en you tube y encontre esta build que es la que actualmente llevo yo

http://www.youtube.com/watch?v=v7tMMOF2Po0

http://www.youtube.com/watch?annotation ... JvVHlHQ2aI
Kikokage escribió:No es cuanto tiempo estés dentro, es que dentro de una falla el drop es mas alto, por lo tanto a cuanto mas bichos mates mas % de que caiga algo, de ahí mi ejemplo, terminé la falla y el % de drop+suerte hizo que me saliesen 3 legendarios terminando de limpiar todo el mapa.


Es indiferente limpiar toda la falla o abrir otra nada más matar el guardian. Todo depende de si te interesa visitar a Kadala más a menudo y de tu surtido de fragmentos.

Así que da igual. Exceptuando el tiempo de abrir la falla siempre estarás dentro de ella, por lo que siempre tendrás el incremento en el drop.
A mi me gusta limpiar todos los niveles incluso estando el guardian muerto, a mas bichos mates mas posibilidades de drop, mas exp y demas :p
(mensaje borrado)
Yo no le veo sentido a seguir en una falla cuando has matado al guardian. Primero porque los fragmentos sobran, y segundo porque es lo mismo pero con un jefe menos. El tiempo que tardas en abrir otra falla ( 30 segundos ) lo puedes gastar en petar items y reparar. Y vas a estar exactamente el mismo tiempo en fallas...
Si te sale el mapa ese que es una carcel enorme si que vale la pena completarlo, elite tras elite encadenados cada 20 metros, aparte quien sabe igual en el nivel 7 os aparece el nivel:

¡Vacaaaaaaaaaaaaa!
74478 respuestas