[Hilo Oficial] Diablo III

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
sinized
Adicto
479 mensajes
desde sep 2006
en Tenerife

Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)
Imagen

Spark89
お前はもう死んでいる
4.529 mensajes
desde oct 2009
en Madrid/Almería

Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo
Imagen

Jugando a: Final Fantasy VII (PSX)

luisotron
MegaAdicto!!!
3.463 mensajes
desde mar 2006
en rivas vaciamadrid

Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

Es la tactica que uso con mi DH en infierno y por lo que leo es una tactica universal en el diablo 3 apartir de infierno
Imagen

Senyu
Protestante
1.795 mensajes
desde jun 2011
en Madrid

Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo

Yo le habré matado también otras tantas. En algún sitio ví que a lo mejor conviene ir sin Magic Find para aumentar probabilidades (al ser un objeto blanco).

Esta tarde pruebo XD
Imagen
Safari Amistad Pokémon: 4339-2459-5878 Tipo Acero - Forretress, Excadrill y Ferroseed. MP si me añades XD

aidnwolf
Diablo III
1.038 mensajes
desde feb 2012
en Nueva Tristán

Bueeeno juego pasado en normal, está muy bien la verdad, eso si, no me dropeo ni ostias y eso que el señor demonio mayor me ha dado 4 oros, pero nunca me salen ni legendarios, ni sets ni nada pissss!

A todo esto, el alijo no os parece pequeñisimo?Si es un juego en el que mola sacar cosas para coleccionar o lo que sea que solo haya 3 pestañas pues...

Finally, merece la pena subir al herrero o joyero???

gatosamurai
Infinite Madness
5.990 mensajes
desde ene 2002

Spark89 escribió:Joer 15 veces he matado al jefe que suelta la receta del cayado para chupilandia y nada :S no importa que el personaje sea de infierno y lo mate en normal ¿verdad? ¿O tiene que ser en la dificultad acorde al nivel del personaje?

Un saludo

Da igual, asi que hazlo en normal mejor. Una vez que tienes la receta y creas el cayado ya no necesitas más recetas para subirlo de nivel, sólo comprar un libro que lo enseña en el Acto 3 en el mercader de al lado del curandero por 1G. Sólo te lo vende si ya has llegado en esa dificultad hasta la misión del Demonio Mayor.

Un saludo!! :)

Por cierto lo he dicho varias veces pero lo repito, que si alguien quiere ver el nivel secreto en normal y pesadilla (y gratis, por supuesto) que me añada. Mi Battletag está en la wiki ;)
El cine y los videojuegos no crean asesinos,
sólo los hacen más creativos

Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]

eimia
MegaAdicto!!!
6.184 mensajes
desde mar 2006

luisotron escribió:
Naitguolf escribió:Esta es la tactica que uso en averno con mi monje, me parece muy buena:

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4

Es la tactica que uso con mi DH en infierno y por lo que leo es una tactica universal en el diablo 3 apartir de infierno

veo que no soy el unico en usar esta tactic.
Cooler Haf master 932
Asus P8P67 DE LUXE
I5 2500K a 4.6 GHZ por aire
Antec Quatro Power 850 W
gtx 780 evga classified
Noctua U-12
HP ZR24W 24" IPS 1920 X 1200
Logitech G-19
SSD samsung 250 GB
Logitech g500
1TB GB CAVIAR BLACK
500 GB CAVIAR GREEN

http://eu.battle.net/d3/es/profile/pepe ... o/12797254
Origin: eimia
HALA MADRID Y NADA MAS!!!!

tulkas1981
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde jun 2007
en Barcelona

Para regenerar mas rapido poder arcano no sale como en el brujo regeneración de mana en los ítems?
Imagen

Roberdivx
Vivir o Morir
9.359 mensajes
desde dic 2008

Un saludo

Yo llevo entrando en el acto 1 a la mansion leoric buscando el hueso en la chimenea ya 20 veces y no me sale el muy... Es lo unico que me fqlta y no hay manera.
The Future Games in 2015 [GMV] https://www.youtube.com/watch?v=M3H3dM32520
Mi Rincón del Vicio: PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS
Imagen

JetDJ
MegaAdicto!!!
698 mensajes
desde may 2006
en Sevilla

sinized escribió:Hay algun lugar donde se pueda conseguir el juego o key por menos de 45€ ? Creo haber leido en este post, unas paginas atrás que a alguien le costó 30€.

Si se considera spam poner el sitio donde comprarlo, agradeceria un MP :)

A mí también me interesaría saber esto. Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos