[HO] Diablo III

mafias escribió:este juego esta pensado para sacar expansiones como en el wow si no ya vereis

Spoiler del final del juego:
Hombre, por que crees que al final matan a Diablo y lo tiran como si fuese un cadáver cualquiera, porque la piedra de alma negra que queda al final la va a liar en alguna expansión segurísimo... que ya me diréis que sentido tiene que lancen a un ser tan peligroso por la borda como si nada, ni que fuera Bin Ladem...
NeGrO92 escribió:Una pregunta

para que sirve el % de propiedades magicas y hallazgo magico?


Tienes más posibilidades de que el server te deje entrar.
En los foros más de uno está comparando las primeras semanas del Diablo 3 con las del Age of Conan xDDD Win.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
A mi me ha entrado a la primera ¬_¬
el_popi escribió:Legendario (de los que no suelen caer):

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5592450609

Deberíamos ser como los koreanos XD



Ya ves, es que es lo que toca, reclamar cuando un producto por el que pagas no lo puedes disfrutar, es como si te vendieran un coche y te dijeran que solo puedes hacer 5KM al dia aun teniendo un deposito de 1000KM, es absurdo, el acuerdo ese de blizzard es una forma escandalosa de lavarse las manos, tu paga que nosotros haremos lo que nos salga de las narices, como si queremos desconectar los servidores porque nos da la gana, de chiste.

Lo de las expansiones esta mas que claro que las habra, las tuvo el diablo 2 sin ir mas lejos, aunque solo fue 1 nada mas, aqui hace falta otro acto mas y un par de nuevas clases como minimo, y si tienen un precio adecuado las compraremos, aunque siendo blizzard la cosa puede ir para muy largo.
¿Nadie recuerda el domingo que no pudimos jugar desde las 3 de la tarde o los continuos mantenimientos a cualquier hora?

En fin ...
Por cierto, aunque me ha tardao unos 10 segundos, ya me entra al juego.
Me cago en la puta...

Estaba ya en el final del juego, la Sombra de Diablo con 25% de vida más o menos, y aparece una de las hechiceras que luchan con él, me congela, me fríe, y a la mierda todo. ¿Por qué son más peligrosos los hechiceros que el propio Diablo? Ya no me siento con fuerzas de volver a intentar matarlo, he estado como media ahora ahí para que me maten... :(
Shinjitu escribió:¿Nadie recuerda el domingo que no pudimos jugar desde las 3 de la tarde o los continuos mantenimientos a cualquier hora?

En fin ...


Yo si, al final unos colegas y yo nos fuimos al americano y nos creamos un pj nuevo, pj que subiremos me temo mas a menudo de lo que nos gustaria, porque esto pasara todas las semanas.
A los que decis que no os entrad, probad probad probad y probad, si no os sale, seguid probando cada cierto tiempo, nosotros hemos entrado asi.
Este juego va a tener expansiones a cascoporro y no me lo estoy inventando, en una entrevista de hace unos 2 años dijeron que harían "tantas expansiones como creyeran conveniente". No puedo citaros la fuente porque fue hace mucho y no se donde lo leí.
Alguna build para un mago en averno??
Estiui escribió:Me cago en la puta...

Estaba ya en el final del juego, la Sombra de Diablo con 25% de vida más o menos, y aparece una de las hechiceras que luchan con él, me congela, me fríe, y a la mierda todo. ¿Por qué son más peligrosos los hechiceros que el propio Diablo? Ya no me siento con fuerzas de volver a intentar matarlo, he estado como media ahora ahí para que me maten... :(



Es facil

Esquivalas y no las enfrentes, duran unos 40 segundos y desaparecen
Chicos ya etsoy en el acto 2 el averno. He visto los bichos que hay alli y son jodidisimos de matar por el tema de las bomgas avispas y su puta madre.l Algún consejo?
Best twit ever!!
"Averno es más facil que intentar logearte después de un parche."
Ahrin escribió:
Dracarys escribió:Pues tenéis suerte de que sea solo hoy cuando no podéis jugar, yo llevo desde que salio sin darle porque con el error 3007 es un coñazo jugar, te echa cada rato.


Para eso la solución no era una movida de abrir puertos? Para usuarios de fibra de movistar?


Si, lo de la fibra de Timofonica .La solución que dieron era tocar en las configuraciones avanzadas del router o escribir en el chat general cualquier cosa cada 30 segundos, pero parece que no a todos funciona. Y yo que quieres que te diga, paso de toquetear algo que no debería cuando son ellos los que tendrían que arreglarlo. La otra ni la tomo en serio.

Así que sigo jugando al Mass Effect 3 hasta que les apetezca arreglarlo. Y si siguen así, me pondré el 2 y arreando.
Ahora estoy en el acto 1 de averno y me cuesta mucho con mi barbaro, creo que me voy a farmear un rato en infierno, le apetece a alguien? mi nick es Zatu#2307 agregarme!

Salu2!!
Madre mía, hace 15 días que salió el juego y ya estáis por Averno... yo estoy terminando Normal y dejaré de jugar un tiempo cuando lo termine, si no me acabará aburriendo... ¿cómo podéis rejugar el juego 4 veces, aunque la dificultad sea diferente, así seguidas? Bufff...
Arkziel escribió:
_Ericoz_ escribió:2ª vez que me echan con bufo nephalem a tope cawento

Me cito:


_Ericoz_ escribió:Cómo afecta la inteligencia directamente a las resistencias?
Tengo un bárbaro, y me estoy centrando en resistencias, me conviene meterle algo a inteligencia? cuál sería el valor aproximado para empezar a farmear averno


Cada punto a inteligencia da 0,1 punto a todas las resistencias, un objeto que te da 150 de inteligencia equivale a 15 puntos a las resistencias.
Yo farmeo acto 1 con apenas 150-200 a las resistencias, el acto 2....mejor no hablamos, ponlas aunque sea a 600.


Gracias.
Entonces casi que prioridad Resistencia a todo y me olvido de int.
Pues creo que tengo un problema de balanceo porque con el bufo de grito llego casi a 400 y no tengo cojones a farmear el acto 1 [Ooooo]
retabolil escribió:
Radixx escribió:Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard


Es que no podéis estar un rato sin jugar?? estáis viciando al juego constante 24/7 o qué? pq no me lo explico. El juego la mayor parte del tiempo se puede jugar, pero es que los que os quejáis debéis ser los que vivis pegados al pc jugando y esto tp es así.

De vergüenza nada, Blizzard hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien. Pregunta a los inversores si están contentos o no con el lanzamiento de este juego... Pues ya está, todo lo demás es aire.


vale muxaxo esta genial pagar 60€ y dejar de jugar sin previo aviso asi sin mas no juegas xq como son mis servers los cierro sin avisar cuando me da la gana...

Si vivo pegado al pc es cosa mia(cosa q si trabajo vuelvo a casa y quiero jugar y no puedo ME CABREA) pague por un producto el cual esta DEFECTUOSO se mire como se mire y es LAMENTABLE lo q estan haciendo.

Que tu estas conforme con el pedazo juego q tienes mirando al aire en un servidor genial por ti... pero yo quiero jugar cuando, como y donde me de la gana (q por eso lo pago)

Saludos...
Otra vez los logros rotos, esta tarde (para variar el servidor iba a medias) encontré todas las mazmorras del acto III, diarios incluídos, me pareció raro que no saltara el logro asi que maté a dos jefes y Azmodan, tampoco saltaba nada. Ahora he vuelto a probar, y los jefes si me han saltado..pero los diarios como ya están encontrados no vuelven a aparecer...imagino que como no use otro job el logro no saltará...como mola...

http://eu.battle.net/support/es/article ... diablo-iii

u_u
CASTIGADOR escribió:
el_popi escribió:Legendario (de los que no suelen caer):

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5592450609

Deberíamos ser como los koreanos XD



Ya ves, es que es lo que toca, reclamar cuando un producto por el que pagas no lo puedes disfrutar, es como si te vendieran un coche y te dijeran que solo puedes hacer 5KM al dia aun teniendo un deposito de 1000KM, es absurdo, el acuerdo ese de blizzard es una forma escandalosa de lavarse las manos, tu paga que nosotros haremos lo que nos salga de las narices, como si queremos desconectar los servidores porque nos da la gana, de chiste.

Lo de las expansiones esta mas que claro que las habra, las tuvo el diablo 2 sin ir mas lejos, aunque solo fue 1 nada mas, aqui hace falta otro acto mas y un par de nuevas clases como minimo, y si tienen un precio adecuado las compraremos, aunque siendo blizzard la cosa puede ir para muy largo.


Que grande! Es que si a nosotros nos parece tercermundista, a los coreanos les debe parecer del neolítico XD

Yo la verdad spammeando un poquito de ctrl-v acabo entrando sin mucho problema. Pero es de coña que te de error al logarte en vez de ponerte en una cola de un par de min.
Una pregunta, me acaba de tocar un arco que me da 38p de intelgencia, puedo siendo un mago llevarlo?
Segunda vez que me desaparece todo el equipo y el oro... genial. Juegas 16 horas seleccionando las armas que te equipas, para de repente tener que volver a empezar.
Hasta me hace gracia, tener que volver al acto 1 y empezar a matar zombies a puñetazos hasta que me den una mísera espada... patético.
Tengo a mi monje en el acto IV de pesadilla en la primera misión, cuando voy al mercader de pociones no me aparece la receta de la cayada en pesadilla, ¿Tengo que avanzar mas en la historia?

saludos
En serio esto es de chiste, estoy en modo normal con el medico brujo. Voy a matar a diablo, me doy de ostias con el y me manda al otro mundo, me lo cargo y cuando vuelvo y le queda un cuarto de vida se me jode la conexion y me mata. Asi tres veces seguidas, lo intentare mañana, pero grandiosa idea la de blizzard de tenernos conectados a internet, habre jugado cada mision minimo dos veces, por que te falla la conexion y tienes que empezar a saber donde. Es para reclamar en toda regla.


[poraki] [poraki] BLIZZARD [poraki] [poraki]
KILLERINSTINCT escribió:En serio esto es de chiste, estoy en modo normal con el medico brujo. Voy a matar a diablo, me doy de ostias con el y me manda al otro mundo, me lo cargo y cuando vuelvo y le queda un cuarto de vida se me jode la conexion y me mata. Asi tres veces seguidas, lo intentare mañana, pero grandiosa idea la de blizzard de tenernos conectados a internet, habre jugado cada mision minimo dos veces, por que te falla la conexion y tienes que empezar a saber donde. Es para reclamar en toda regla.


[poraki] [poraki] BLIZZARD [poraki] [poraki]


No se supone que cuando te matan soleando y vuelves a por el boss esta full de vida again? [comor?] :-?
Claro, por eso lo he dejado, por que lo he intentado tres veces y es date con el, luego vuelve al infierno y matalo alli, y a la vuelta cuando me falta poco para matarlo, se jode la conexion, y cuando vuelve aparezco muerto, y vuelve a hacerlo todo otra vez.
onakiri escribió:Tengo a mi monje en el acto IV de pesadilla en la primera misión, cuando voy al mercader de pociones no me aparece la receta de la cayada en pesadilla, ¿Tengo que avanzar mas en la historia?

saludos


Creo que tienes que acabarte el modo pesadilla y luego ir a la ultima mision
elcle escribió:
onakiri escribió:Tengo a mi monje en el acto IV de pesadilla en la primera misión, cuando voy al mercader de pociones no me aparece la receta de la cayada en pesadilla, ¿Tengo que avanzar mas en la historia?

saludos


Creo que tienes que acabarte el modo pesadilla y luego ir a la ultima mision


Con desbloquear la misión del Demonio Mayor creo que ya se puede.
Yo no he atacado ni defendido a blizzard aun en ningun post, soy gamer desde la epoca de los dinosaurios (algunos seguro que mucho mas que yo), y me parece ridiculo que algunos aqui entren a defender a blizzard y su macro negocio, visto como empresa, genial, son unos cracks, pero desde el punto de vista del usuario, no han sabido esta a la altura y punto, y no estoy hablando de que haya que jugar conectado a internet, ni de la AH, ni la dificultad en averno, ni nada de eso, simple y llanamente con la de pasta que tiene podian haber montado todo mucho mejor en sus servidores, o vosotros os creeis que cuando metan el PVP con 250 de ping se va a poder jugar de alguna manera?.

Increible lo de algunos, que pena como cambian los tiempos, y los jugadores....

Un saludo.

PD: Y soy de los que cuando esta caido, hago otras cosas y no vengo a quejarme, pero esto es indefendible.
Lo de la dificultad en averno es normal, joder es el nivel überchungo etc.. Lo que no tiene sentido es que estén los servidores caidos/ de mantenimiento un día a la semana, El juego no me ha costado 1/7 menos.
Hay diferencias graficas entre la version de mac y la de pc?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
What?? acabo de entrar por mirar la casa de subastas, y me sale un amigo en lo social, con el logo del world of warcraft, ahora si están jugando a otros juegos los amigos también les podemos escribir desde ahí? Juas
oskuro escribió:What?? acabo de entrar por mirar la casa de subastas, y me sale un amigo en lo social, con el logo del world of warcraft, ahora si están jugando a otros juegos los amigos también les podemos escribir desde ahí? Juas



Desde la salida de Starcraft II que se puede...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
FuKuy escribió:
oskuro escribió:What?? acabo de entrar por mirar la casa de subastas, y me sale un amigo en lo social, con el logo del world of warcraft, ahora si están jugando a otros juegos los amigos también les podemos escribir desde ahí? Juas



Desde la salida de Starcraft II que se puede...


pues nunca me había salido desde la salida del diablo esos logos, será que no ha coincidido [carcajad]
Masamune81 escribió:Segunda vez que me desaparece todo el equipo y el oro... genial. Juegas 16 horas seleccionando las armas que te equipas, para de repente tener que volver a empezar.
Hasta me hace gracia, tener que volver al acto 1 y empezar a matar zombies a puñetazos hasta que me den una mísera espada... patético.


Creo que va siendo hora de que cambies tu contraseña.
zoki666 escribió:
Masamune81 escribió:Segunda vez que me desaparece todo el equipo y el oro... genial. Juegas 16 horas seleccionando las armas que te equipas, para de repente tener que volver a empezar.
Hasta me hace gracia, tener que volver al acto 1 y empezar a matar zombies a puñetazos hasta que me den una mísera espada... patético.


Creo que va siendo hora de que cambies tu contraseña.


Pues sí, un par de pasadas de algún buen antivirus y un anti malware tampoco irían nada mal, y si lo redondeas haciendote con un authenticator ya te acabas de asegurar. Una cosa es que te comas un rollback y otra que te desvalijen 2 veces...
Hola a ver si podéis echarme una mano...

Soy demon hunter nivel 54, ayer empecé el acto 2 de Infierno y me pulen cosa mala, no puedo avanzar sin que me maten 4 o 5 veces cada grupo de élites...

Tengo 23k de vida y 10k de dps (con las pasivas). ¿Qué me recomendáis? ¿Pillar ekipo? En ese caso, qué? Un buen arco para más DPS, más vitalidad, resistencias...? Farmear el acto 1?.... tengo ahorrado 250k de oro, con eso puedo hacer algo en la AH?
una pregunta os hago. tenemos alguna forma entre los eolianos de montar un mercadillo de D3? me refiero en vez de la AH, para asi ahorrarnos las monedas que se queda blizzard. Lo estais haciendo por ts? en algun foro? no se esta haciendo?

cuantas preguntas para ser solo las 9 eh? [+risas]
DaMaGeR escribió:Hola a ver si podéis echarme una mano...

Soy demon hunter nivel 54, ayer empecé el acto 2 de Infierno y me pulen cosa mala, no puedo avanzar sin que me maten 4 o 5 veces cada grupo de élites...

Tengo 23k de vida y 10k de dps (con las pasivas). ¿Qué me recomendáis? ¿Pillar ekipo? En ese caso, qué? Un buen arco para más DPS, más vitalidad, resistencias...? Farmear el acto 1?.... tengo ahorrado 250k de oro, con eso puedo hacer algo en la AH?


Pues no vas mal de daño o vida para ser el acto 2 de Infierno, y siendo Zerg me supongo que tienes manos de sobra, asi que no se que decirte... Ponte las minas que ralentizan al enemigo, y la runa de disparo rápido que también les ralentiza un 80%, y no avances muy a lo loco...
zoki666 escribió:
Masamune81 escribió:Segunda vez que me desaparece todo el equipo y el oro... genial. Juegas 16 horas seleccionando las armas que te equipas, para de repente tener que volver a empezar.
Hasta me hace gracia, tener que volver al acto 1 y empezar a matar zombies a puñetazos hasta que me den una mísera espada... patético.


Creo que va siendo hora de que cambies tu contraseña.


Juas! Joder, una cosa es criticar a Blizzard por no tener los servers en condiciones. Pero coño, lo tuyo es de traca. Cambia la passwd y pon el authenticator, leñe!! [+risas] [+risas] [+risas]
DaMaGeR escribió:Hola a ver si podéis echarme una mano...

Soy demon hunter nivel 54, ayer empecé el acto 2 de Infierno y me pulen cosa mala, no puedo avanzar sin que me maten 4 o 5 veces cada grupo de élites...

Tengo 23k de vida y 10k de dps (con las pasivas). ¿Qué me recomendáis? ¿Pillar ekipo? En ese caso, qué? Un buen arco para más DPS, más vitalidad, resistencias...? Farmear el acto 1?.... tengo ahorrado 250k de oro, con eso puedo hacer algo en la AH?


Mirate bien la build que usas porque yo creo que de stats no vas mal...
retabolil escribió:
Radixx escribió:Esto es una Vergüenza se mire por donde se mire! LAMENTABLE lo que esta haciendo Blizzard


Es que no podéis estar un rato sin jugar?? estáis viciando al juego constante 24/7 o qué? pq no me lo explico. El juego la mayor parte del tiempo se puede jugar, pero es que los que os quejáis debéis ser los que vivis pegados al pc jugando y esto tp es así.

De vergüenza nada, Blizzard hace lo que tiene que hacer, y lo hace muy bien. Pregunta a los inversores si están contentos o no con el lanzamiento de este juego... Pues ya está, todo lo demás es aire.


Siempre opinando desde un único punto de vista...
En mi caso, de 20:00 a 21:00, por diversas razones, era el único momento del día en el que podía jugar.
No veas la cara de tonto que se te queda cuando tienes poco tiempo para disfrutar del juego y no puedes.

Lo que yo creo que no se puede permitir es que dos semanas después del lanzamiento sigamos con problemas de saturación de servers, han tenido bastante tiempo para mejorar la infraestructura y no lo han hecho, blizzard hace casi todo bien, pero esto es una cagada como una catedral.

Solo pido un poco de reflexión, de intentar mirar las cosas desde todos los puntos de vista posibles, no solo desde el vuestro.
ahora que estoy currando seguro que los servidores estan online, y sera llegar a casa y mantenimiento!!!!
Anoche a altas horas me uno a la partida de un compi y al primer barril que rompo zas! legendario al canto XD

Imagen

No es gran cosa, pero hace ilusión. Al compañero un poco más adelante le salió uno también, así que no está mal para un rato. Sabéis a qué precio puedo venderlo? El primer legendario que me salió (un amuleto) todavía lo tengo, pero a este no le voy a sacar mucho provecho a no ser que sea económico.
gatosamurai escribió:Pues no vas mal de daño o vida para ser el acto 2 de Infierno, y siendo Zerg me supongo que tienes manos de sobra, asi que no se que decirte... Ponte las minas que ralentizan al enemigo, y la runa de disparo rápido que también les ralentiza un 80%, y no avances muy a lo loco...


VictorM escribió:Mirate bien la build que usas porque yo creo que de stats no vas mal...


Pues miraré mi build... ahora mismo estoy usando:

1. Cortina de humo con la runa que gasta menos disciplina
2. Salto mortal con la runa que la 2ª vez que la usas gastas menos disciplina
3. Abrojos con la runa de probabilidad de crítico
4. Preparación con la runa que te da vida

Ataque primario: flecha hambrienta con la runa de explosion de hueso 50% de daño en los criticos
Ataque secundario: flecha elemental con la runa de flecha de relámpago que aturde a los enemigos 1,5sec cuando haces un critico

Uso una ballesta de una mano, por lo que aunque me quede rápido sin odio lo recupero muy rápidamente utilizando la flecha hambrienta.

Como lo veis? Cambiaríais algo? Me pongo flecha rápida + ralentizar o en vez de flecha hambrienta la que entorpece?
Sabe alguien decirme que si las dos opciones de authentificator son de pago?, gracias
Kasios escribió:Sabe alguien decirme que si las dos opciones de authentificator son de pago?, gracias



La de movil es gratuita, la otra es un llavero que vale unos 10€
CASTIGADOR escribió:
Kasios escribió:Sabe alguien decirme que si las dos opciones de authentificator son de pago?, gracias



La de movil es gratuita, la otra es un llavero que vale unos 10€


es la panacea a los robos de cuenta? Quiero decir, es 100% que se lo ponen muy difícil a los que intenten pillarte la cuenta?
74478 respuestas