[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Me va a costar el divorcio el maldito juego XD
(mensaje borrado)
Empecé hace bastante tiempo este juego con unos amigos, mi personaje es medico brujo, al principio parecía bastante potente pero le veo ahora algo estancado. No jugamos mucho, seré nivel 16 o por ahí.
Mis amigos son Bárbaro y Monje.
Me equivoqué eligiendo personaje o con mas niveles mejorará mi personaje?¿ ( o que no se usarlo correctamente , tambien esta esa posibilidad)
No cquiero de reempezarlo, me da bastante pereza.

Saludos!
Como les va muchachos. Alguien para jugar en PS3 ? la verdad estuve pensando en comprarme la version para pc por el tema de las actualizaciones que lamentablemente no veremos en la version de consola, pero ya tengo algo avanzado a mi cazador de demonios y quisiera seguir jugandolo en lugar de comenzar nuevamente.
Alguien para unas partidas en online? Soy lvl 47 :P
A ver cuando ponen el nigromante, es de mis clases favoritas... Habrá que pillarlo
xaos_ichigo escribió:A ver cuando ponen el nigromante, es de mis clases favoritas... Habrá que pillarlo

En PS3 también lo añadirán?
Van Buuren escribió:
xaos_ichigo escribió:A ver cuando ponen el nigromante, es de mis clases favoritas... Habrá que pillarlo

En PS3 también lo añadirán?


Ojalá que sí, vamos sería muy mal por su parte no hacerlo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Buenas a todos ;)

Jugando con el coperativo del diablo 3 edición normal con mi novia (con dos cuentas mias), nos encontramos que ella al ir a su PS3 en su casa tiene que empezar de 0, he intentado copiar la partida guardada y se la ha pasado a su edicion reaper y su cuenta y no le lee la partida ¿hay alguna forma de que mantenga su personaje en su ps3?

Saludos
Algun alma caritativa que me lo pueda dejar???Tenia varios personajes a un nivel muy algo en la ps3 y ahora lo he cogido para ps4, pero ya no tengo el disco en ps3...
Si es digital seria bajarlo para pasar el save a battle.net y borrar y desvincular. Y fisico por la zona de donostia...
2460 respuestas
146, 47, 48, 49, 50