[Hilo Oficial] Diablo III ~Y los cielos... temblarán... en PS3 y PS4~

Pues como Argentino puedo decir que el doblaje Latino no es malo pero no se si a los Españoles les pueda resultar un poco "chocante" las voces, lastima que no se puedan poner subtitulos en español y las voces originales.
Saludos.
hola

yo tengo el Diablo III original y le metí varias horas, pero ni siquiera pasé del segundo acto. Me resultó bastante pesado, primero porque iba con un Bárbaro y me llegó a parecer muy coñazo, y luego porque quizá puse el juego en una dificultad demasiado elevada, y no avanzaba con relativa facilidad (sudé tinta china para matar al jefe del primer acto).

qué clase con algo más de jugo, y qué dificultad me recomendaríais para darle otra oportunidad?
por ahora no me planteo comprar la expansión, y en el 99% del tiempo lo voy a jugar solo.

gracias
saizman escribió:hola

yo tengo el Diablo III original y le metí varias horas, pero ni siquiera pasé del segundo acto. Me resultó bastante pesado, primero porque iba con un Bárbaro y me llegó a parecer muy coñazo, y luego porque quizá puse el juego en una dificultad demasiado elevada, y no avanzaba con relativa facilidad (sudé tinta china para matar al jefe del primer acto).

qué clase con algo más de jugo, y qué dificultad me recomendaríais para darle otra oportunidad?
por ahora no me planteo comprar la expansión, y en el 99% del tiempo lo voy a jugar solo.

gracias


jugarlo en dificil con un mago (a la ultimate evil edition) me ha parecido un paseo.

ya no se en la edicion normal como sera.

saludos.
vhaldemar escribió:
saizman escribió:hola

yo tengo el Diablo III original y le metí varias horas, pero ni siquiera pasé del segundo acto. Me resultó bastante pesado, primero porque iba con un Bárbaro y me llegó a parecer muy coñazo, y luego porque quizá puse el juego en una dificultad demasiado elevada, y no avanzaba con relativa facilidad (sudé tinta china para matar al jefe del primer acto).

qué clase con algo más de jugo, y qué dificultad me recomendaríais para darle otra oportunidad?
por ahora no me planteo comprar la expansión, y en el 99% del tiempo lo voy a jugar solo.

gracias


jugarlo en dificil con un mago (a la ultimate evil edition) me ha parecido un paseo.

ya no se en la edicion normal como sera.

saludos.


... justo lo que probé ayer, mago en difícil, caían como moscas.

Probaré en el siguiente nivel de dificultad, pero creo que el verdadero problema que le veo es la poquísima profundidad del juego más allá del rollo mata-mata. Y soy de la vieja escuela, me pasé varias veces el Diablo II, y creía que este iba a ser la leche al tenerlo en consola, pero me está dejando muy frío.

ya sé, cuestión de gustos :-|
repenta escribió:Hola con el Diablo 3 Save Editor aparte del dinero que más se puede editar sin que de error al cargar la partida?

Gracias


ME cito
saizman escribió:
vhaldemar escribió:
saizman escribió:hola

yo tengo el Diablo III original y le metí varias horas, pero ni siquiera pasé del segundo acto. Me resultó bastante pesado, primero porque iba con un Bárbaro y me llegó a parecer muy coñazo, y luego porque quizá puse el juego en una dificultad demasiado elevada, y no avanzaba con relativa facilidad (sudé tinta china para matar al jefe del primer acto).

qué clase con algo más de jugo, y qué dificultad me recomendaríais para darle otra oportunidad?
por ahora no me planteo comprar la expansión, y en el 99% del tiempo lo voy a jugar solo.

gracias


jugarlo en dificil con un mago (a la ultimate evil edition) me ha parecido un paseo.

ya no se en la edicion normal como sera.

saludos.


... justo lo que probé ayer, mago en difícil, caían como moscas.

Probaré en el siguiente nivel de dificultad, pero creo que el verdadero problema que le veo es la poquísima profundidad del juego más allá del rollo mata-mata. Y soy de la vieja escuela, me pasé varias veces el Diablo II, y creía que este iba a ser la leche al tenerlo en consola, pero me está dejando muy frío.

ya sé, cuestión de gustos :-|


Yo inicie con una cazadora de demonios, y me costo un huevo [mad] llegar al nivel que estoy. Nivel de leyenda 30 [chulito]

Juego, cuando tengo tiempo y ahora mismo en dificulta tormento 1 o 2 ¬_¬
repenta escribió:
repenta escribió:Hola con el Diablo 3 Save Editor aparte del dinero que más se puede editar sin que de error al cargar la partida?

Gracias


ME cito

Pues todo lo que quieras... si tienes tiempo libre.. te puedes crear el personaje que quieras, sin jugar nada de nada ;) lvl, objetos, todo todo
Hay gente interesada en el trofeo de hacer 500 contratos en ps3? Si es así agréguenme.

Los contratos, por si no lo sabeis, si se hacen en coop por separado tambien les cuenta a todos,
Es decir, si entramos en partida 4 jugadores y cada uno hace un contrato diferente, nos contará los 4 contratos a cada uno, con lo cual nos iría contando los contratos de 4 en 4, y siendo rápidos y yendo a tiro hecho, nos quitamos ese trofeo en poco tiempo.

Repito: Es para ps3!!
El platino de ps4 ya lo saqué el mes pasado y me flipé tanto q me pille el de ps3 y sólo me falta este trofeo..
Pues si que está muerto el hilo q no habla ni Dios... ¬_¬

Estoy haciendo contratos con un colega.. ya llevaré unos 350. Por si alguien que le interese sacar ese trofeo quiere unirse y lo sacamos antes.. [ginyo]

Es que tengo prisa por quitármelo de encima, a ver si consigo ese platino y el Pre-Sequel en breve.. que ya hoy sacan el COD:AW y no hay tiempo pa to.. [tomaaa]
Hola buenas,
Hace poco me hice con la versión standar y ya soy lvl60 (7) con un bárbaro, el problema es que realmente no se que habilidades usar, es la primera vez que juego a un diablo. En Averno Maestro 1 voy más o menos bien pero ya en Maestro 2 son violaciones continuas hacia mi persona jajaja ¿algún consejo? ¿Dónde farmear equipo? etc

Gracias! [beer]
Mi chica ya ha jugado 3 veces el juego entero y ahi sigue... Tendre que jugar porque el enganche que lleva es brutal :p
Al principio el juego me parecia un poco rollazo, pero a mediados del Acto II comienza a molar bastante, estoy bastante enganchado, voy con el Medico Brujo, Lvl 26.
Me he pasado el acto 4 y cuando me ha preguntado si queria pasar al siguiente acto, he pulsado si y me ha cargado la intro del acto 5 sin poder ver el final del acto 4, he vuelto a re-jugar el acto 4 pero me ha pasado lo mismo :-? :-? :-? he tenido que verlo en youtube [qmparto] [qmparto] ¿le ha pasado lo mismo a alguien mas?

Tambien tengo una duda duda con el tema de la dificultad, he jugado en experto y en el acto 1 me han matado muchas veces, pero en cuanto le he pillado el tranquillo me ha parecido un paseo, en los actos 2-3-4 solo me han matado una vez y porque me despiste. Ninguno de los bosses me han creado problemas. He dejado de llevar al seguidor para ver si se hacia mas dificil pero ha sido un paseo igualmente. He matado a diablo con nivel 50 sin moverme y sin gastar ninguna pocion, solo dandole al botoncito... ¿Tan facil es el juego? Cuando he terminado he vuelto a rejugar a diablo en dficultad maestro y sin subir mas niveles ni cambiarme el equipo ni las habilidades me lo he pasado a la primera. Esta vez si que me he movido y he gastado 2 pociones. Voy a dejar la dificultad en maestro y jugare el acto V. No se que haria la gente antes de la expansion, porque he acabado a nivel 50 y como no permite desbloquear tormento hasta el nivel 60 tendrian que estar leveando 10 niveles sin ningun aliciente.

Un saludo!!! XD XD
Bueno chicos, pues después de estar muchiiiiiiiisimo tiempo interesado en este juego, que no lo he jugado nunca, pero que tanto he leído sobre el en los foros de PCs y demás, por fin hoy lo he comprado.

Lo primero es deciros que no he jugado nunca a ningún juego asi, lo mas parecido en cuanto a juego de rol que he probado fue comprarme el SKIRIM, que no es que sea igual, pero en el fondo mas o menos va de lo mismo (o eso creo).

De momento solo he jugado unos minutos porque no he tenido mucho tiempo y he de decir que me ha parecido brutal, todo en castellano, unos graficos muy ciudados y una estética de juego de 10.
En un principio he elejido para empezar al barbaro, mas que nada porque creo que estaría muy perdido con algún otro personaje que usen magias y cosas asi ya que me crearían muchas dudas, o eso creo

Y bueno deciros que seguramente me pase por aquí de vez en cuando para que disipeis alguna dudilla que seguro que me surgen muchas, como por ejemplo, que he empezado el juego en "nivel medio" porque no se muy bien la dificultad que tendrá el juego, y me gustaría saber si en medio de la partida podre subir el nivel, si veo que se me hace muy fácil, que ya os digo que me lo he puesto en nivel medio porque soy un iniciado en este genero de juego, y quizás sea un nivel muy bajo. A ver como me hago con ello
Hola, he encontrado un objeto llamado garabatos de griswold, ¿para que sirve?? Pulso sobre el y no hace nada :-? :-? :-?

Estoy bastante confuso con el cayado para ir a chupilandia, he buscado informacion por internet y solo leo cosas contradictorias, en un sitio he leido que necesitas las tibias de leoric y en otro que no. ¿Si no hace falta para que sirven?? Tengo unas y no se que hacen. Otra cosa, he leido que los objetos que necesitas para chupilandia NO se pueden obtener en el modo aventura y en otros sitios dicen que si, ¿cual es la correcta?

Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.
Anoche, me encontré con alguien que no se si es un hacker o es uno de los dioses ocultos [+risas] que hizo este juego.
Imagen...
Yo tengo año y medio jugando de vez en cuando y apenas voy por nivel de leyenda 61, pero ese verdugo esta en el nivel 10.000 :O

Lo encontré jugando en tormento VII.
Pues me lo he pillado esta tarde, concretamente la version "ultimate evil edition", que ademas me ha salido "gratis" vendiendo 4 juegos que recompré para pc en bundles varios a 1-3€ xD y sorprendentemente me han dado 34€ por ellos en game (deadly premonition, batman arkham city, poder de la fuerza 2 y otro), y bueno, unas dudillas basicas:

- No se puede acercar o alejar la camara como en pc no? Al menos yo no he visto opcion.
- En que consiste exactamente el modo aventura? No se puede jugar hasta que completas la campaña? o no tiene nada que ver?
- He jugado una horilla o asi en dificil y no parecia excesivamente complicado, me recomendais jugarlo directamente en el siguiente?
- Existe algun boton de estos tipicos en este tipo de juegos que "destaque" los objetios interactivos, loot etc del suelo?
- A la hora de jugaro en coop offline, si se me une a mi partida alguien co poco nivle o que acaba de empezar, supongo que el autolevel se hace respecto a mi, y el otro subirá como la espuma no?
Chicos una pregunta, como se encuentra el nivel exclusivo de playstation? el de the last of us...?¿ Y los parches de PC con nuevas zonas y tal, no salen para la play, no? [ayay]
xaos_ichigo escribió:Chicos una pregunta, como se encuentra el nivel exclusivo de playstation? el de the last of us...?¿ Y los parches de PC con nuevas zonas y tal, no salen para la play, no? [ayay]


el nivel exclusivo te sale aleatoriamente haciendo fallas en el modo aventura una vez que ya te has acabado el modo historia
los parches de PC suelen salir pero pasado un tiempo
me salio el nivel de chupilandia en el primer acto...es normal? me mataron tb he de decirlo...por tonto mas ke nada. me puse a acumular enemigos y la lie...fue un goblin asi como arcoiris, lo mate y me meti dentro un portal
trunk5 escribió:me salio el nivel de chupilandia en el primer acto...es normal? me mataron tb he de decirlo...por tonto mas ke nada. me puse a acumular enemigos y la lie...fue un goblin asi como arcoiris, lo mate y me meti dentro un portal


es aleatorio, te puede salir en cualquier acto
Tengo pensado en pillar Diablo 3 para la Ps3. Tengo que conseguir Diablo 3 y luego la expansión o con la expansión me sirve?

Un saludo!!
En consolas, con la expansión también trae el juego así que si puedes cómprate la expansión que además está barata :)

Si alguien quiere echarse unas partidas sin hacks mi psn es cervezitas, acabo de subir un santero a lvl 69.
Ok muchas gracias!! Como va eso de los hacks?
Un saludo!
Ya va a salir el nuevo parche!! A ver si no tardan para ps3...
xaos_ichigo escribió:Ya va a salir el nuevo parche!! A ver si no tardan para ps3...


solo pc y nexgen, creo recordar.
lanselot escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya va a salir el nuevo parche!! A ver si no tardan para ps3...


solo pc y nexgen, creo recordar.

Exacto, ni en PS3 ni 360 agregan contenido nuevo desde la 2.0.6 creo recordar.
_Gideon_ escribió:Exacto, ni en PS3 ni 360 agregan contenido nuevo desde la 2.0.6 creo recordar.

¿Sigue mereciendo la pena este juego aunque ya no lo actualicen? ¿Es divertido para jugarlo solo? Pensaba comprarlo ahora que está a buen precio, pero si lo han dejado de lado completamente, no sé ya...
NeoJL29 escribió:
_Gideon_ escribió:Exacto, ni en PS3 ni 360 agregan contenido nuevo desde la 2.0.6 creo recordar.

¿Sigue mereciendo la pena este juego aunque ya no lo actualicen? ¿Es divertido para jugarlo solo? Pensaba comprarlo ahora que está a buen precio, pero si lo han dejado de lado completamente, no sé ya...


Pues a ver, el juego es muy disfrutable, la primera vez tienes el aliciente de saber la historia pero cuando te lo pasas o bien te gusta subir personajes y buscar equipo para jugar en los niveles más alto o si tienes algún amigo con el que jugar creo que lo disfrutaras más.

También decirte que una vez acabas el juego está el modo aventura, que se trata de ir haciendo misiones, que ya has hecho durante la historia pero al azar, para conseguir distintos objetos, armas y demás y también están las fallas que son un escenario creado al azar (pero yo siempre los veo iguales xD) y tienes que matar un número de monstruos y luego un boss, también para conseguir armas, armaduras, etc.

Es decir, la primera vez vas a disfrutar de la historia y el personaje pero luego se convierte en un mata-mata para subir personajes, conseguir armas, armaduras o lo que sea para poder aumentar la dificultad y se puede hacer monótono y pesado si lo juegas solo. Personalmente creo que como más se disfruta este juego es en compañía de amigos pero perfectamente se puede jugar en solitario, de hecho yo lo juego solo, lo único que lo cojo por rachas por el tema de que me acaba cansando hacer lo mismo.
Como conclusión te diría que yo me lo compraría de nuevo ya que es un juego que no dejo abandonado en la estantería y aunque sea un rato cada "x" tiempo vuelvo a disfrutar, sólo tienes que valorar si no te importa perderte el contenido nuevo y si es el tipo de juego que te gusta.

Ah! Se me olvidaba decirte que también tienes el modo extremo en el que sólo cuentas con una vida, muy disfrutable también si te gustan los retos.

Espero haberte ayudado :)
El juego me está resultando facilísimo, nunca había jugado un Diablo, me he pillado un Mago y acabo de terminar el Acto 2 y solamente me habrán matado 2 o 3 veces. No se si es que he cogido objetos muy buenos o que, también me han regalado alguno, pero empecé en nivel normal, luego difícil y ahora experto y sigo repartiendo ostias como panes... el mago me parece demasiado tocho [carcajad]
Buenas tardes companys!!!

Alguien me podría confirmar si Diablo III tiene los serviodores abiertos para PS3?

Muchas gracias.

GAS
Yo sigo jugando con mis amigos de vez en cuando.
Ivanov escribió:Yo sigo jugando con mis amigos de vez en cuando.


Muchas gracias company!!!! [beer]

Comprado y de camino para casa dos copias de edición Ultimate Evil Edition [360º] [360º] [360º] [360º]
Tengo una duda en cuanto al modo multijugaor.

Si juego con mi hermano en mi ps3, los dos en la misma consola, cada uno con su cuenta principal de Ps3, cuando el juegue en su consola al juego tendra los personajes/objetos conseguidos jugando conmigo?
Rauwlyng escribió:Tengo una duda en cuanto al modo multijugaor.

Si juego con mi hermano en mi ps3, los dos en la misma consola, cada uno con su cuenta principal de Ps3, cuando el juegue en su consola al juego tendra los personajes/objetos conseguidos jugando conmigo?


No, los saves y todo eso se guardan en la consola no en la cuenta,
@Ameneiros Muchisimas gracias por tu respuesta.
Hola, ayer aprovechando la oferta de la store europea compré diablo 3 ultimate evil edition, el caso es que se me han descargado 2 juegos, uno en español y otro en ruso, el caso es que si me meto en la store dice que el juego completo ocupa 62.7Gb y ami solo me ocupa 42.36 la versión en español, no se si el ruso complementa al otro o que pasa pero es que es raro porque me aparecen 2 juegos en el menu.
Si alguien sabe y me echa un cable....
Gracias :)
juancalopez escribió:Hola, ayer aprovechando la oferta de la store europea compré diablo 3 ultimate evil edition, el caso es que se me han descargado 2 juegos, uno en español y otro en ruso, el caso es que si me meto en la store dice que el juego completo ocupa 62.7Gb y ami solo me ocupa 42.36 la versión en español, no se si el ruso complementa al otro o que pasa pero es que es raro porque me aparecen 2 juegos en el menu.
Si alguien sabe y me echa un cable....
Gracias :)


Si lo dijeras por aqui te lo vendia yo por 4 euros que me sobran 2 cuentas.
El juego instalado y con la actualizacio 1.02 son 22gb que lo estoy viendo ahora mismo en mi play. Hablo de las misma version que el tuyo.
Rauwlyng escribió:Tengo una duda en cuanto al modo multijugaor.

Si juego con mi hermano en mi ps3, los dos en la misma consola, cada uno con su cuenta principal de Ps3, cuando el juegue en su consola al juego tendra los personajes/objetos conseguidos jugando conmigo?


Pues si lo haces tal y como dices en lo remarcado en negrita SI que se guarda en el save que luego te puedes llevar a otra consola.
Otra cosa es que uses dos personejes de la misma cuenta, en ese caso no te lo puedes llevar a otra consola.
Buenas me compre este juego y soy totalmente nuevo jajajaja mi pregunta es que es mejor vender objetos o forjarlos para ir teniendo una buena herreria para cuando llegas a buen nivel ??¿¿
La edición Ultimate Evil para ps3 es igual a la de ps4????

Gracias
dkdiz escribió:La edición Ultimate Evil para ps3 es igual a la de ps4????

Gracias


No, además de que en PS4 se ve mejor, en cierto parche dejaron de dar actualizaciones de contenido en PS3 (que seguían dando en PS4).
Manint escribió:
dkdiz escribió:La edición Ultimate Evil para ps3 es igual a la de ps4????

Gracias


No, además de que en PS4 se ve mejor, en cierto parche dejaron de dar actualizaciones de contenido en PS3 (que seguían dando en PS4).


Es mucho contenido el que se pierde en PS3?
the_jaguar999 escribió:
Manint escribió:
dkdiz escribió:La edición Ultimate Evil para ps3 es igual a la de ps4????

Gracias


No, además de que en PS4 se ve mejor, en cierto parche dejaron de dar actualizaciones de contenido en PS3 (que seguían dando en PS4).


Es mucho contenido el que se pierde en PS3?


No estoy puesto al día sobre lo que se ha ido añadiendo, lo siento. Solo sé que a PS3 se le dejó de dar contenido en un momento dado.
Alguien podría enumerar a groso modo las diferencias entre las dos versiones? Es que ahora la versión ultimate está a 20€ y no si vender la edición normal y pillar esa, merece la pena?
dkdiz escribió:Alguien podría enumerar a groso modo las diferencias entre las dos versiones? Es que ahora la versión ultimate está a 20€ y no si vender la edición normal y pillar esa, merece la pena?

Yo de ti la cambiaría, aparte de poder subir a nivel 70, tienes una clase más y otro acto más (aparte de algunas otras cosas).

Mira en MM que lo compré yo no hace mucho aún teniendolo para PC por 16€.

Saludos.
Mañana sale parche y parece ser que tambien para PS3 / X360:
http://us.battle.net/d3/en/blog/1994104 ... 12-14-2015
Lazebrazul escribió:Mañana sale parche y parece ser que tambien para PS3 / X360:
http://us.battle.net/d3/en/blog/1994104 ... 12-14-2015

pues creo que no... yo lo estuve jugando hoy y no me pidio ninguna actualización [buuuaaaa] lo compre ase un par de semanas para ps3 y no sabia que para ps4 lanzan actualizaciones tan geniales es tan injusto pague mucho por el para no disfrutas lo que juegan los demas pfff ... en fin si alguien le apetese jugar T6 sin haks me dice :D soy paragon 125 con 3 personajes
Es muy injusto que las fallas estén abiertas en ps4 y nosotros tengamos que farmear las 5 piedras
2460 respuestas
146, 47, 48, 49, 50