[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

Venero escribió:Me he leido el hilo. Nintendo NO entró en el último día sin IVA.

Esta vez entra?


Es imposible que te hayas leido el hilo cuando en la página anterior tienes la respuesta por duplicado.... ZzzZZ
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
multiplicate escribió:Como siempre, cuidado con los precios de algunos productos. Un ejemplo, el portátil Asus del anterior folleto de "productos a precio de coste"

Imagen
Ni siquiera se molestaron en quitar el cartel anterior, lo dejaron debajo [fies]

no te quejes , que te han quitado 1€ [qmparto]
eR_pOty escribió:
multiplicate escribió:Como siempre, cuidado con los precios de algunos productos. Un ejemplo, el portátil Asus del anterior folleto de "productos a precio de coste"

Imagen
Ni siquiera se molestaron en quitar el cartel anterior, lo dejaron debajo [fies]

no te quejes , que te han quitado 1€ [qmparto]


Sera 5 céntimos... [sonrisa]
confirmado dia sin iva en ECI

http://www.gsmspain.com/foros/h1231388_ ... ngles.html

^^

es posible que la wii u entre????
Tengo que comprar una Nntendo 3DS, sabeis si entran en el dia sin IVA?

Salu2s.
alalan26 escribió:
eR_pOty escribió:
multiplicate escribió:Como siempre, cuidado con los precios de algunos productos. Un ejemplo, el portátil Asus del anterior folleto de "productos a precio de coste"

Imagen
Ni siquiera se molestaron en quitar el cartel anterior, lo dejaron debajo [fies]

no te quejes , que te han quitado 1€ [qmparto]


Sera 5 céntimos... [sonrisa]


No, te han quitado 4 centimos [360º]
Ok.

En mi provincia no hay Corte Ingles, hay un Hipercor, con una zona de Tiendas Corti. Supongo que el dia sin IVA tambien es valido en estos centros no?

En la pagina web tambien hacen el descuento?

Gracias.
Sabeis si entra 3DS? Porque acabáis de decir en esta misma página que wiiU si entra...
Venero escribió:Sabeis si entra 3DS? Porque acabáis de decir en esta misma página que wiiU si entra...


Bien, has mirado la página, es un comienzo... Ahora, mira DOS POST encima del tuyo y a ver qué te encuentras... :-|

Tengo un par de cosillas que comprar (un aspirados y un teléfono inalámbrico, cosas así para la casa XD) Dónde creéis que sería mejor pillar ese tipo de electrodomésticos, en ECI o en MM? XD
Nazgul Zero escribió:[qmparto] Meses después veo que en este hilo se siguen poniendo las mismas preguntas y respuestas uuuuna y otra vez [qmparto]
Me compadezco de ti Acrapovic. Ya te dije hace unos meses que deberías poner en el título del hilo "OBLIGATORIO LEER PRIMER POST". Aunque bueno, la gente seguiría entrando sin leer ni buscar, es más cómodo preguntar y ya alguien responderá lo mismo. Y así cada una o dos páginas.


Ya está ;-)
bascu escribió:
Venero escribió:Sabeis si entra 3DS? Porque acabáis de decir en esta misma página que wiiU si entra...


Bien, has mirado la página, es un comienzo... Ahora, mira DOS POST encima del tuyo y a ver qué te encuentras... :-|

Tengo un par de cosillas que comprar (un aspirados y un teléfono inalámbrico, cosas así para la casa XD) Dónde creéis que sería mejor pillar ese tipo de electrodomésticos, en ECI o en MM? XD



Depende del precio. Compara.
bascu escribió:
Venero escribió:Sabeis si entra 3DS? Porque acabáis de decir en esta misma página que wiiU si entra...


Bien, has mirado la página, es un comienzo... Ahora, mira DOS POST encima del tuyo y a ver qué te encuentras... :-|

Tengo un par de cosillas que comprar (un aspirados y un teléfono inalámbrico, cosas así para la casa XD) Dónde creéis que sería mejor pillar ese tipo de electrodomésticos, en ECI o en MM? XD


El tema es que la última vez no entro.... entonces si, le han dicho a artreyu12 que si entra 3DS, pero me gustaría confirmarlo. De hecho me había dicho un empleado que Nintendo NO entraba.

Alguien más cercano puede confirmarlo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el ECI, ¿también estan sin iva los demas productos? (hogar, muebles, lamparas, toallas, etc...) ¿o solo los aparatos electronicos?
He hablado con el ECI de Murcia y me lo han confirmado!!! el sabado!

Me acabais de ahorrar 150€.
Pues yo le he echado un ojo a una Sony NEX-6. Puedo comprarla online por un poco más de 700€ en una tienda de Andorra, o esperar al día sin IVA en ECI. Sé que lo habéis hablado pero no me ha quedado claro si en ECI el descuento sería 950/1.21= 785€ o 950*0.79= 750€, ¿me podéis sacar de dudas?

Aunque si soy muy pesado pasad de mí y el sábado si eso ya voy y miro cómo se queda :)
Jesugandalf escribió:Pues yo le he echado un ojo a una Sony NEX-6. Puedo comprarla online por un poco más de 700€ en una tienda de Andorra, o esperar al día sin IVA en ECI. Sé que lo habéis hablado pero no me ha quedado claro si en ECI el descuento sería 950/1.21= 785€ o 950*0.79= 750€, ¿me podéis sacar de dudas?

Aunque si soy muy pesado pasad de mí y el sábado si eso ya voy y miro cómo se queda :)


La segunda 0.79 si es como otras veces.
Venero escribió:
Jesugandalf escribió:Pues yo le he echado un ojo a una Sony NEX-6. Puedo comprarla online por un poco más de 700€ en una tienda de Andorra, o esperar al día sin IVA en ECI. Sé que lo habéis hablado pero no me ha quedado claro si en ECI el descuento sería 950/1.21= 785€ o 950*0.79= 750€, ¿me podéis sacar de dudas?

Aunque si soy muy pesado pasad de mí y el sábado si eso ya voy y miro cómo se queda :)


La segunda 0.79 si es como otras veces.


Muchas gracias, entonces tengo claro que la pillaré en ECI si es así :)
Pero aun no se sabe si en ECI ponen los productos de nintento y apple en rebaja verdad?
Yo también necesitaría saber si se aplica el descuento en videojuegos, sería de lujo!
El dia sin iva de mm tambien se aplica en la web o solo en tienda? un saludo
Un eoliamo que trabaja en MM me ha enviado este MP:

Re: Dia sin IVA MM
Enviado a: hace 36 minutos
De:
Para: Acrapovic

Hola. Todavia no se sabe con certeza que sean el 28 y 29 de Enero o el 4 y 5 de Febrero. Se hace seguro, pero ahora mismo me inclinaría más por Febrero. Un saludo y por favor, manténme en el anonimato. Gracias.
Acrapovic escribió:Un eoliamo que trabaja en MM me ha enviado este MP:

Re: Dia sin IVA MM
Enviado a: hace 36 minutos
De:
Para: Acrapovic

Hola. Todavia no se sabe con certeza que sean el 28 y 29 de Enero o el 4 y 5 de Febrero. Se hace seguro, pero ahora mismo me inclinaría más por Febrero. Un saludo y por favor, manténme en el anonimato. Gracias.


En mundo dvd apuntan que será el 4.
http://www.mundodvd.com/blu-ray-hilo-de ... ost2828158
Saludos Acrapovic, soy de Elda también.
Acrapovic escribió:Un eoliamo que trabaja en MM me ha enviado este MP:

Re: Dia sin IVA MM
Enviado a: hace 36 minutos
De:
Para: Acrapovic

Hola. Todavia no se sabe con certeza que sean el 28 y 29 de Enero o el 4 y 5 de Febrero. Se hace seguro, pero ahora mismo me inclinaría más por Febrero. Un saludo y por favor, manténme en el anonimato. Gracias.


Es el mismo que envió el otro privado?
Si cambian la fecha de nuevo también va a cambiarla él a posteriori?

Con perdón, pero yo ya no me creo nada de nadie.
Cuando sea, será...

Saludos :-)
Confirmado por trabajadores de ECI que el 26 sábado es el día sin IVA, aunque en el último se incluía esta clausula:
Videojuegos
Descuento no aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Nintendo, Ubisoft, Namco, Plantronics y Electronic Arts. Descargas de juegos de PC.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1231388 ... ngles.html
En el corte inglés te hacen descuento del 21 % no?
Y en el mediamark lo que hacen es venderte el producto al precio que tendría sin IVA?
Es que entonces sale más a cuenta ECI
Paposi escribió:En el corte inglés te hacen descuento del 21 % no?
Y en el mediamark lo que hacen es venderte el producto al precio que tendría sin IVA?
Es que entonces sale más a cuenta ECI


Para según qué artículos si que compensa más en ECI, sobre todo para artículos con PVP preestablecido, sin embargo para otros como televisores o similares de electrónica los precios en ECI suelen ser bastante más altos que en MM, por lo que al final con el descuento quedarán parecido
Loserkid escribió:
Paposi escribió:En el corte inglés te hacen descuento del 21 % no?
Y en el mediamark lo que hacen es venderte el producto al precio que tendría sin IVA?
Es que entonces sale más a cuenta ECI


Para según qué artículos si que compensa más en ECI, sobre todo para artículos con PVP preestablecido, sin embargo para otros como televisores o similares de electrónica los precios en ECI suelen ser bastante más altos que en MM, por lo que al final con el descuento quedarán parecido


Siempre hay que comparar, porque a veces el ECI es mas barato, pero mucha gente ni lo tiene en cuenta porque siempre pensamos que todo es mas caro, yo hace unos años, compré una tele para mis padres, buscaba una especifica:

MediaMark: 759€
Carrefour: 799€
El corte inglés: 700€ y te la llevaban a casa gratis

Por eso lo mejor es siempre comparar.

Y sobre el dia sin IVA, creo que lo mejor es ser cautos y no hacer planes hasta que sea oficial, porque mas de un año hemos tenido estas filtraciones y no siempre han sido verdad, y encima cada filtración dice una fecha....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me pille el 5 de enero la samsung 46ES7000 por 1200€, mientras que en carrefour estaba a 1600€ y en MM a 1400€.
Es cuestión de mirar, ningun sitio es mas caro que otro por norma general, hay cosas puntuales que merecen muchisimo la pena.
Repito mi pregunta: ¿En el ECI todo esta al 21% o solo electronica y videojuegos? (tengo que comprar algunas cosas de menaje del hogar)
Gracias.
Nevermore2 escribió:
Acrapovic escribió:Un eoliamo que trabaja en MM me ha enviado este MP:

Re: Dia sin IVA MM
Enviado a: hace 36 minutos
De:
Para: Acrapovic

Hola. Todavia no se sabe con certeza que sean el 28 y 29 de Enero o el 4 y 5 de Febrero. Se hace seguro, pero ahora mismo me inclinaría más por Febrero. Un saludo y por favor, manténme en el anonimato. Gracias.


Es el mismo que envió el otro privado?
Si cambian la fecha de nuevo también va a cambiarla él a posteriori?

Con perdón, pero yo ya no me creo nada de nadie.
Cuando sea, será...

Saludos :-)


Si, es la misma persona que me envió el MP hace unos dias.

Según esta él, es seguro que lo van a hacer, lo que no confirma son los dias.

Normalmente suele coincidir cuando terminan las ofertas de catálogo.
Me uno a la pregunta, en el corte ingles sólo se aplica el descuento a electrónica de consumo, videojuegos, etc o también a ropa y deportes?
Este es del año pasado

Imagen

Edito cambiando la imagen que parece que la otra no se veia

No entró ni ropa ni deportes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
CrazyJapan escribió:Este es del año pasado

Imagen

No entró ni ropa ni deportes

No se ve la imagen.
¿En el mediamarkt y en el corte inglés se incluye telefonía en los descuentos?
Por la imagen puesta entonces no sabremos que marcas entran o no hasta el mismo dia.

Por cierto aqui dicen que empieza mañana pero vamos que es otro rumor:

http://www.milyundescuentos.com/dia-sin ... enero-2013

PD: Vale se confirma que no entra Nintendo, a esperar a MM.
sabran escribió:Por la imagen puesta entonces no sabremos que marcas entran o no hasta el mismo dia.

Por cierto aqui dicen que empieza mañana pero vamos que es otro rumor:

http://www.milyundescuentos.com/dia-sin ... enero-2013

PD: Vale se confirma que no entra Nintendo, a esperar a MM.

En la fuente que citas no hay ninguna marca excluida, ¿de dónde sale la información sobre lo de Nintendo?
Lo de Nintendo lo he leido en forocoches, en teoria un empleado dice que no entra Nintendo ni el COD Black OPS 2. Es un rumor como otro pero viendo otros años me huelo que asi es.
En las condiciones, siempre pone las marcas que no entra, y Nintedo y Apple siempre figura entre ellas.

Aqui otra imagen de cuando el IVA era del 16, donde si indican que no entra Apple y Nintendo

Imagen

Usad un poco google, que es gratis jeje
Es que segun he leido, no se si sera cierto, el dia sin IVA del CI se lo comen las empresas. Es decir CI no pone nada de su bolsillo.
perdonar, si esto ya se ha publicado, pero me he estado leyendo gran parte el post, y no la veo por ningún lado.
Mi pregunta es que si la rebaja del corte ingles es también aplicable para hipercor, resulta que ando detrás un tv que en el corte ingles de mi ciudad no lo tienen y sin embargo en la planta baja, en el hipercor, si que lo tienen.Gracias.saludos
No, Corte Inglés e Hipercor siendo de la misma compañia son empresas separadas con ofertas distintas una de la otra. De todos modos los precios en la mayoría de artículos vienen a ser los mismos o prácticamente iguales. Si no es una oferta puntual o artículo descatalogado, seguramente puedas pedir que te pidan el televisor en que tienes interés.
Hola, el próximo dia sin IVA en MM será.......el 4 de febrero. Lo que no puedo confirmar es si entra Apple y Nintendo, supongo que si, vaya eso espero. Un saludo
darkdan escribió:Hola, el próximo dia sin IVA en MM será.......el 4 de febrero. Lo que no puedo confirmar es si entra Apple y Nintendo, supongo que si, vaya eso espero. Un saludo


Gracias por la info, eso han comentado por aquí otros compañeros. Lo estás confirmando o lo has escuchado "por ahí"? XD
¿Donde pone lo del dia sin via en ECI? en la web no dicen nada.
Hispanograna escribió:¿Donde pone lo del dia sin via en ECI? en la web no dicen nada.


Ni lo pondrá de momento, como ya se ha comentado mil veces.
dudes escribió:
darkdan escribió:Hola, el próximo dia sin IVA en MM será.......el 4 de febrero. Lo que no puedo confirmar es si entra Apple y Nintendo, supongo que si, vaya eso espero. Un saludo


Gracias por la info, eso han comentado por aquí otros compañeros. Lo estás confirmando o lo has escuchado "por ahí"? XD


Me lo a dicho un empleado de las oficinas de MM. Sino tiempo al tiempo que solo faltan 11 días
SaludoS
Hola, me gustaria comprarme una 3ds xl y nose si deberia comprarla ya o esperarme, merece la pena el dia sin IVA de MediaMarkt?
si es verdad lo que se dice sin el iva se quedaria a unos 160 mas o menos, es casi 40 € de ahorro.

Y otra cosa, ya es seguro que sera para el dia 4 de febrero?
gelidin escribió:Hola, me gustaria comprarme una 3ds xl y nose si deberia comprarla ya o esperarme, merece la pena el dia sin IVA de MediaMarkt?
si es verdad lo que se dice sin el iva se quedaria a unos 160 mas o menos, es casi 40 € de ahorro.

Y otra cosa, ya es seguro que sera para el dia 4 de febrero?

Hay muchas fuentes fiables que lo confirman, esperate que con lo que te ahorras te compras un juego.
En mediamark, suponiendo que dejen el precio de 199'95 euros (normalmente engordan los precios), se quedaría en 163 euros más o menos (hacen descuento equivalente al precio sin IVA, no el 21 %), mientras que en ECI harán el 21 % de descuento y se quedaría en 158 euros.
13056 respuestas