[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

shooting_star escribió:@Dauragon85

joder cada vez reducen mas y mas el tema de las compras digitales, hace 4 años compre 3 tarjetas de 50 euros de psn .... y me quedaron la mar de majas y ahora ya ni eso ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Sí cada año van a peor, recuerdo los primeros años cuando empezo Media Markt que entraba todo incluido Apple y Nintendo. O hace 2 años en eci que entraba ls ps4 cuando aún costaba 400 €, este año fijo que la limitan a la Slim de 500 gb. Valen más otras promociones o el Black Friday, los días sin iva comparando salen peor.
Dovahkiin escribió:
selezma escribió:Entrara esto en el día sin IVA?
http://www.elcorteingles.es/electronica ... 500-wi-fi/

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero puestos a comprar un reproductor 4K, ¿no te sale más rentable una XBOX ONE S?


Tengo la play station pro
selezma escribió:
Dovahkiin escribió:
selezma escribió:Entrara esto en el día sin IVA?
http://www.elcorteingles.es/electronica ... 500-wi-fi/

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero puestos a comprar un reproductor 4K, ¿no te sale más rentable una XBOX ONE S?


Tengo la play station pro

No hace falta que lo jures, con ese avatar [carcajad]

Pero vamos, yo te lo decía porque hace las veces de un reproductor 4K y está más barata que ese reproductor que has puesto, si a eso le añadimos que se te quedará más barata con la oferta y que tiene reproductor 4K de serie... Pero bueno, allá tú.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dovahkiin escribió:
selezma escribió:Tengo la play station pro

No hace falta que lo jures, con ese avatar [carcajad]

Pero vamos, yo te lo decía porque hace las veces de un reproductor 4K y está más barata que ese reproductor que has puesto, si a eso le añadimos que se te quedará más barata con la oferta y que tiene reproductor 4K de serie... Pero bueno, allá tú.

Dicen que la One S no reproduce bien algunos blueray 4K HDR, aparte con algunas teles como las samsung gama alta se lleva bastante mal. Te lo digo de oidas, que yo tengo la One normal sin 4K.
chufirulo escribió:Dicen que la One S no reproduce bien algunos blueray 4K HDR, aparte con algunas teles como las samsung gama alta se lleva bastante mal. Te lo digo de oidas, que yo tengo la One normal sin 4K.

Ni idea de lo que comentas, nunca había escuchado nada de eso, pero puede ser verdad. Lo único que sé es que la venden como "el reproductor Blu Ray 4K más barato del mercado".

Será cuestión de informarse para el que le interese. A mí como no me interesa XBOX ONE ni el reproductor 4K, pues no me voy a poner a investigar, pero para el que le interese, bueno es saberlo. Gracias por la aportación [oki]
No he mirado todo obviamente pero algunas tablets Samsung que estaban en oferta las han puesto a precios normales. Cuidado no os den gato por liebre
mollar escribió:No he mirado todo obviamente pero algunas tablets Samsung que estaban en oferta las han puesto a precios normales. Cuidado no os den gato por liebre

Pero eso es porque las ofertas acababan ayer día 18. Veremos cómo quedan las ofertas el sábado, si son iguales o peores.
El del la sección de videojuegos de sanjose de Valderas ha dicho que la pro casi seguro que no entra.

Sniff.
tic escribió:El del la sección de videojuegos de sanjose de Valderas ha dicho que la pro casi seguro que no entra.

Sniff.


¿Y de la VR ha comentado algo? Lo de la Pro estaba casi cantado, mínimo hasta el Día Sin IVA de verano no entra.
Alguien sabe si en el C.Ingles venden la Nvidia Shield TV?
En la página web no me aparece }:/

XD! la queriaaaaaaa!!!!!
Algún portatil o tablet con w10 decente y bien de precio en el eci?
Cuando suele salir la información sobre el día sin iva? no debería estar ya a primera hora? te metes a la web y aún tienen promociones hasta final de enero.
marx666 escribió:Cuando suele salir la información sobre el día sin iva? no debería estar ya a primera hora? te metes a la web y aún tienen promociones hasta final de enero.


Sobre media tarde del día anterior, o sea hoy viernes.
Confirmado:

*EXCEPCIONES:

ELECTRÓNICA E INFORMÁTICA
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
Gama profesional de fotografía, Hasselblad, Apple (telefonía, informática y AirPods), Canon (informática y fotografía), Bang & Olufsen.

ELECTRODOMÉSTICOS
Descuento NO aplicable en las siguientes marcas y productos:
- Gaggenau, Neff, Sub-Zero, Miele, cápsulas de café y campanas de integración de techo con oferta Pando.

VIDEOJUEGOS
Descuento NO aplicable:
En consolas solo participan las consolas Sony PS4 (hasta 4.000 unidades) y XBOX One. En ambos casos limitado a stock disponible, no se podrán realizar reservas. Máximo 3 unidades por cliente. En Juegos, Accesorios y Merchandising participan una selección de referencias.
No participa en la promoción Reservas ni contenido Digital.
Promoción no acumulable a otras ofertas.

PERFUMERÍA
Las marcas que entran en la promoción son:
- Foreo
- Clarisonic

THE SHOP
Los productos que entran en la promoción son una selección de artículos de tecnología:
- USB, baterías portátiles, kit selfie, adaptadores, auriculares,tocadiscos,dispositivos de localización.
Y puedes comprar online, en elcorteingles.es, hasta las 24:00 horas del 21 de Enero de 2017.
Dovahkiin escribió:
tic escribió:El del la sección de videojuegos de sanjose de Valderas ha dicho que la pro casi seguro que no entra.

Sniff.


¿Y de la VR ha comentado algo? Lo de la Pro estaba casi cantado, mínimo hasta el Día Sin IVA de verano no entra.


Pues no se lo pregunte, con un cacharro de 400e por día sin IVA me valía XD.
tic escribió:
Dovahkiin escribió:
tic escribió:El del la sección de videojuegos de sanjose de Valderas ha dicho que la pro casi seguro que no entra.

Sniff.


¿Y de la VR ha comentado algo? Lo de la Pro estaba casi cantado, mínimo hasta el Día Sin IVA de verano no entra.


Pues no se lo pregunte, con un cacharro de 400e por día sin IVA me valía XD.


Venía a decir que ya han puesto las condiciones y que parece que la PS VR sí entra.
Dovahkiin escribió:
tic escribió:
Dovahkiin escribió:
¿Y de la VR ha comentado algo? Lo de la Pro estaba casi cantado, mínimo hasta el Día Sin IVA de verano no entra.


Pues no se lo pregunte, con un cacharro de 400e por día sin IVA me valía XD.


Venía a decir que ya han puesto las condiciones y que parece que la PS VR sí entra.

No parecen entrar. Si te fijas las PlayStation VR, la cámara y los mandos Move entran dentro de la categoría "Accesorios".

Los únicos accesorios que entran están aquí: http://www.elcorteingles.es/ahorrate-el ... deojuegos/
La PS4 PRO SI entra mañana, el descuento es del 17.66% y yo ya la tengo reservada, a recoger el lunes.
Así que dejar de preguntar ya si entra o no entra jajaja
;)
er_mejor escribió:No parecen entrar. Si te fijas las PlayStation VR, la cámara y los mandos Move entran dentro de la categoría "Accesorios".

Los únicos accesorios que entran están aquí: http://www.elcorteingles.es/ahorrate-el ... deojuegos/

En el enlace que has puesto sí están las VR [+risas]
JUANKIII88 escribió:La PS4 PRO SI entra mañana, el descuento es del 17.66% y yo ya la tengo reservada, a recoger el lunes.
Así que dejar de preguntar ya si entra o no entra jajaja
;)

Pues estaré atento hoy si y si eso la pillo por la web. No la voy a usar en un par de meses pero dudo que vaya a estar a mejor precio en varios meses.
Bueno, a las 22:01 salimos de dudas [sonrisa]
BigBoss_ escribió:
JUANKIII88 escribió:La PS4 PRO SI entra mañana, el descuento es del 17.66% y yo ya la tengo reservada, a recoger el lunes.
Así que dejar de preguntar ya si entra o no entra jajaja
;)

Pues estaré atento hoy si y si eso la pillo por la web. No la voy a usar en un par de meses pero dudo que vaya a estar a mejor precio en varios meses.


lo confirmo 100%, que yo he reservado ya una PS4 Pro y un portátil esta mañana, la ps4 me cuesta 300 pero es por un descuento adicional que tengo, en el día sin iva se queda en unos 330 me han dicho
@JUANKIII88 Como has hecho la reserva compi, hoy en tienda? Y pasas mañana a por ella y te cobran 330 no? Te aseguran tu unidad? XD
Me uno a la pregunta de Alone_Wolf, se reserva en tienda la PS4 Pro y mañana te respetan el precio de 330?
¿Se puede reservar? Tenía entendido que estos tipos de día no. Otra opción sería darle a lo de click y recoger que tampoco sé si estará disponible a partir de las 22.
Dauragon85 escribió:¿Se puede reservar? Tenía entendido que estos tipos de día no. Otra opción sería darle a lo de click y recoger que tampoco sé si estará disponible a partir de las 22.

A mi la verdad que me extraña que lo permitan, a no ser igual que curres ahi y tengas mano para que te reserven una.
Alone_Wolf escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede reservar? Tenía entendido que estos tipos de día no. Otra opción sería darle a lo de click y recoger que tampoco sé si estará disponible a partir de las 22.

A mi la verdad que me extraña que lo permitan, a no ser igual que curres ahi y tengas mano para que te reserven una.


la he reservado en tienda, pero claro el hombre que trabaja ahí ya lo conozco porque siempre le compro a él, pero supongo que si vas y lo preguntas te van a decir que no a no ser que conozcas a alguien

Edito: ha pedido una unidad a su corte ingles para mañana y cuando le llegue me la reserva y me ha dicho que me pase el lunes que me mantiene el precio
Ah vale, en ese caso pues nada, habrá que esperar.
Imagino que si esta noche, haciendo lo de click & collect, se podrá recoger mañana a primera hora no? Es que nunca he utilizado este sistema, y tampoco querría hacerlo así, y que no estuviera disponible para recogerla mañana mismo.
JUANKIII88 escribió:
Alone_Wolf escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se puede reservar? Tenía entendido que estos tipos de día no. Otra opción sería darle a lo de click y recoger que tampoco sé si estará disponible a partir de las 22.

A mi la verdad que me extraña que lo permitan, a no ser igual que curres ahi y tengas mano para que te reserven una.


la he reservado en tienda, pero claro el hombre que trabaja ahí ya lo conozco porque siempre le compro a él, pero supongo que si vas y lo preguntas te van a decir que no a no ser que conozcas a alguien

Edito: ha pedido una unidad a su corte ingles para mañana y cuando le llegue me la reserva y me ha dicho que me pase el lunes que me mantiene el precio

Gracias por la respuesta [oki]
Pues nada toca estar atento a la web esta noche, a ver que hago.. Lo mismo la pillo online que click y recoger, aunque esta última opción no la he usado nunca, no se como va.. Todo esto en caso de que finalmente entre xD
Os aconsejo (por la información que tengo) y también por la gente en los foros que veo que la quiere (en forococ... veo que mucha gente está pendiente porque la quieren y se creen que no entra).... Que estéis para hacerlo antes de que empiece, sino pueden volar!
JUANKIII88 escribió:Os aconsejo (por la información que tengo) y también por la gente en los foros que veo que la quiere (en forococ... veo que mucha gente está pendiente porque la quieren y se creen que no entra).... Que estéis para hacerlo antes de que empiece, sino pueden volar!

Estaré con el pc y el móvil a dos manos esta noche a ver si la pillo xD y si no mañana a primera hora como un clavo en la puerta jajaj
¿Alguien sabe fijo como funciona lo de click y recoger del eci? ¿Se paga en la web o al recorger en la tienda? (no sé si da la opción o no).
Dauragon85 escribió:¿Alguien sabe fijo como funciona lo de click y recoger del eci? ¿Se paga en la web o al recorger en la tienda? (no sé si da la opción o no).


Se paga con tarjeta y posteriormente solo es recoger, dependiendo del producto en el punto de recogida Click & Collect - Carta de compra o en el propio departamento donde venden ese producto. Pero depende del caso, a mi en ocasiones me han dicho que ya estaba pagado y en otras al llegar allí (no se ha sido en casos en que hayan tardado algo de más) me han dado la opción de cargarlo en la tarjeta en la que hubiese hecho la compra (sin necesidad ni de mostrarla ya que ya tenían todos los datos y para ellos ya es como si estuviese el pago hecho, por lo de retener la cantidad el banco) o si prefería el pagarlo de otro modo (otra tarjeta o efectivo) Pero en principio es una compra normal y corriente con tarjeta, ir y recoger un producto ya pagado, otra cosa es que luego te permitan pagar de otra forma.

Para recogida en centros externos ya no lo he probado, pero básicamente lo mismo, solo que te cobrarán un euro o dos más dependiendo del lugar y en este caso ya si estará obligatoriamente pagado con tarjeta e ir simplemente a recogerlo.
Por lo que veo en la página online , no entra o al menos no aparece el modelo 7000 de la tv samsung , si no aparece online tampoco entrará en tiendas físicas ,?? gracias
virtus escribió:Por lo que veo en la página online , no entra o al menos no aparece el modelo 7000 de la tv samsung , si no aparece online tampoco entrará en tiendas físicas ,?? gracias


Considerando que si aparece el modelo.....
Oscarv escribió:
virtus escribió:Por lo que veo en la página online , no entra o al menos no aparece el modelo 7000 de la tv samsung , si no aparece online tampoco entrará en tiendas físicas ,?? gracias


Considerando que si aparece el modelo.....


me refiero al modelo de 55 plano , yo al menos no lo veo
virtus escribió:
Oscarv escribió:
virtus escribió:Por lo que veo en la página online , no entra o al menos no aparece el modelo 7000 de la tv samsung , si no aparece online tampoco entrará en tiendas físicas ,?? gracias


Considerando que si aparece el modelo.....


me refiero al modelo de 55 plano , yo al menos no lo veo


Hombre es que si dices el modelo...el modelo si lo tenían. Tienes el curvo que es básicamente lo mismo, pero si no te gusta (colgarla, no te gustan curvas etc etc) puedes pasarte por un Corte Inglés, si lo siguen teniendo inventariado no deberían ponerte problemas para pedirtelo y pagarlo como dia Sin Iva (De hecho lo habitual es que lo pidan y no te cobren hasta que vayas a por el) En ocasiones quitan cosas de la web por no tener stock, pero es un modelo actual que se vende bastante, me extraña que no vuelvan a pensar venderlo (que en este caso si que no podrías acceder a comprarlo mañana) Pero si es solo por falta de stock se puede comprar sin problemas y que te lo traigan, yo lo he hecho incluso con productos de mucho menor coste.
Hombre es que si dices el modelo...el modelo si lo tenían. Tienes el curvo que es básicamente lo mismo, pero si no te gusta (colgarla, no te gustan curvas etc etc) puedes pasarte por un Corte Inglés, si lo siguen teniendo inventariado no deberían ponerte problemas para pedirtelo y pagarlo como dia Sin Iva (De hecho lo habitual es que lo pidan y no te cobren hasta que vayas a por el) En ocasiones quitan cosas de la web por no tener stock, pero es un modelo actual que se vende bastante, me extraña que no vuelvan a pensar venderlo (que en este caso si que no podrías acceder a comprarlo mañana) Pero si es solo por falta de stock se puede comprar sin problemas y que te lo traigan, yo lo he hecho incluso con productos de mucho menor coste.[/quote]


ok muchas gracias , es mi primera compra sin iva y ando pez ..
de nuevo gracias
En la web ya están aplicados los descuentos!!!
Aprovechar por si se puede comprar ya!!!!!
He visto los videojuegos y son pocos y la mayoría no valen la pena,¿sacarán mas a las 22:00?
Ya podéis comprar con el descuento en ECI. He llenado la cesta hace un rato para tener trabajo hecho y al entrar a refrescar me ha salido ya con el descuento.
Saludos.
P.D no te había leído @JUANKIII88 , a mi me han cobrado con descuento, la ps4 pro i un parell de cosas más, las psvr no tienen descuento.
Yo ya he comprado la Pro por 330€ con envío antes del 25/01. He llamado para ver si podía reservarla y recogerla mañana y me han dicho que en tienda las tenían todas agotadas, que si de casualidad llegaba alguna mañana me llamaban así que la he cogido online antes de que se agoten también.

Me interesa coger un móvil también y buscaba el G4 Plus o el X Play pero no los tienen online (solo tienen el G4 normal). ¿Sabéis si en tienda tienen más modelos aparte de los que tienen en la web?
Esperaba por la TV 55KU6000, que estaba a 698 hasta esta tarde, y ahora está a 780 creo, así que nada.
si hay alguien interesado en el modelo k7000 en 55 . lo han dejado en 1400 con descuento incluido , vaya más caro que estaba anteriormente , así que pasando , al menos de mi no se van a cachondear
virtus escribió:si hay alguien interesado en el modelo k7000 en 55 . lo han dejado en 1400 con descuento incluido , vaya más caro que estaba anteriormente , así que pasando , al menos de mi no se van a cachondear

Mira a ver que el ks8000 tb está a ese precio
Vaya decepción del dia sin iva en el corte inglés!
Buenas a todos, a ver si algún alma caritativa me puede echar un cable...

Estoy buscando un portátil, nada del otro mundo (presupuesto 500-700), para un uso bastante normal y juegos no demasiado exigentes del estilo de LoL o WoW. (al menos que esos los tire a tope y sin problemas, a poder ser [+risas] ).

Viendo algunas opciones aprovechando el día sin IVA, alguien me puede guiar un poco entre estos, o algún otro que entre dentro del gasto?

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i7-6500u/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i5-6200u/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i7-6500u/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i5-7200u/

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -i7-7500u/

Entre todas las opciones que hay (gráficas, RAM, calidad de pantallas, i5 ó i7,...) y que no soy ningún entendido, ando perdidísimo. :(

Gracias compis, un saludo!
Hola, una preguntilla. ¿Los precios de la página web del corte inglés están ya con el descuento hecho o se le aplica una vez haces la compra?
Gorthaug escribió:Hola, una preguntilla. ¿Los precios de la página web del corte inglés están ya con el descuento hecho o se le aplica una vez haces la compra?


Ya tienen el descuento aplicado, lo malo es que los días sin Iva cada vez son peores, hace años entraba casi todo y ahora es todo lo contrario, no entra casi nada...sólo hay cuatro o cinco cosas que merezcan la pena.
13056 respuestas