[Hilo Oficial] Destiny

Yo suelo jugar también con mi pareja y en la web que aparece en mi firma hay gente de todas las plataformas. Además puedo grabar para subirlo al canal de Youtube, que puede quedar algo bastante chulo si aparecemos todos con el mismo clan.

GT: junky24
aabéis donde pillar el juego barato? 40-30 o menos? gracias!
radeonxt escribió:aabéis donde pillar el juego barato? 40-30 o menos? gracias!

Por suerte lo pillé a 39€ el finde pasado en GAME, pero ya ha subido a 49€
Hola a todos, tengo una duda. Podeis decirme si puedo pasar un personaje de x360 a ps4 que me acaban de regalar? Empezar de 0 como que no apetece otra vez...
lunator escribió:Hola a todos, tengo una duda. Podeis decirme si puedo pasar un personaje de x360 a ps4 que me acaban de regalar? Empezar de 0 como que no apetece otra vez...


Creo que no. Al menos eso lei. Solo puedes de X360 > XO o de PS3/PS4

Yo estoy más o menos igual q tu. Me voy a pasar a PS4 y me quedo algo tirado

Por cierto hoy queria jugar usando codigos del Live 48h y no sirven para Destiny. Son un poco cabroncetes.
Necesitaria ayuda con el asalto semanal para sacarme un contrato dorado, si alguien me echara una mano lo agradeceria [ginyo]

GT: jean la montard
Buenas,

Alguien sabe de algun clan español de X360?

Saludos
sions , el mio se llama: Masamunes

Si quieres apuntarte al clan, agregame, GT: Athesto

Buscamos gente , para Cámara y Crota, el que quiera y se vea con ganas de meterle caña, que se apunte al clan o me envíe un mensaje al gamertag, un saludo.
AkumajoX escribió:sions , el mio se llama: Masamunes

Si quieres apuntarte al clan, agregame, GT: Athesto

Buscamos gente , para Cámara y Crota, el que quiera y se vea con ganas de meterle caña, que se apunte al clan o me envíe un mensaje al gamertag, un saludo.


El DLC no lo tengo, pero para hacer el resto no hay problema. Al menos me gustaria probar eso.
Buenas a todos, le he pillado el juego a un forero de eol y ayer comencé a jugar...
bueno... comenzar comenzar... lo que se dice comenzar no.

20 gigas del ala para instalar, ok, borro 5 demos y elimino material del Battlefield 3.
Vale, todo ok.
Pero lleva desde anoche instalando mierdas, parches y actualizaciones.
NO HE PODIDO JUGAR.
Lo dejé anoche encendido y me fui a dormir. Me he levantado y con el café lo he dejado encendido para que siguiese descargando y actualizando, llego del curro y sigue igual.
Lo acabo de poner y sigue descargando, actualizando...

¿Es normal?
Un saludo y gracias a todos.


P.D. Aún no sé si el juego merece la pena o no... Tiene huevos.
Ciro escribió:Buenas a todos, le he pillado el juego a un forero de eol y ayer comencé a jugar...
bueno... comenzar comenzar... lo que se dice comenzar no.

20 gigas del ala para instalar, ok, borro 5 demos y elimino material del Battlefield 3.
Vale, todo ok.
Pero lleva desde anoche instalando mierdas, parches y actualizaciones.
NO HE PODIDO JUGAR.
Lo dejé anoche encendido y me fui a dormir. Me he levantado y con el café lo he dejado encendido para que siguiese descargando y actualizando, llego del curro y sigue igual.
Lo acabo de poner y sigue descargando, actualizando...

¿Es normal?
Un saludo y gracias a todos.


P.D. Aún no sé si el juego merece la pena o no... Tiene huevos.


20 gigas? seguro que es la version de 360?
Por cierto si alguien me quiere agregar para echar unas partidas: picolo14

Salu2
Que es la versión de 360 es seguro, lo de los 20 gigas... joder, ahora me he quedado con la duda. Juraria que fue eso lo que me indico el sistema de instalacion. Bueno, despues de 3 preinstalaciones al final pude jugar... Interesante e inmersivo. Creo que le dedicare unas horillas.

Y te agregare en estos dias XD
sonieta escribió:
bladrake escribió:
sonieta escribió:doy fe de esos lagazos, es q como toca los huevos el juego cuando juegas al crisol


yo al crisol ni me meto, es imposible para mi con ese lag, a la campaña y misiones y ocaso, aunque ya me aburre un poco

@bladrake parece mentira q tengas tiempo libre con el nuevo curro y la nena [+risas] [+risas] [+risas]

Que pasa tio, acabo de ver tu cita, jaja con un poco de retraso.... El juego al final me cansé, a ver si lo vuelvo a coger y nos pegamos unos vicios.

No te preocupes que ya me queda poco para estar por allí dándote la paliza y la cria consolera a tope, como debe ser jejeje
Tengo la 360 y de momento SIN pensamientos de ir a ONE , merece la pena comprar a dia de hoy este juego aun? sigo pillando live por los juegos y tal y algo online, juega mucha gente ? se comparten servidores con otras plataformas? si un dia adquieres una one , se transferiria el personaje o algo?

Perdon si algo ya esta contestado pero son muchas paginas, la pregunta prinicipal es el juego en Game esta a 29.95 , merece ser comprado o no.
Habría que ver si merece la pena jugar destiny hoy en día sin las expansiones. No se si habrá jugadores para las misiones antiguas
Mejor entonces lo busco de segundamano por si acaso , no tener una gran perdida xD
ironhide666 escribió:Habría que ver si merece la pena jugar destiny hoy en día sin las expansiones. No se si habrá jugadores para las misiones antiguas


Yo suelo reunirme con los del clan y echamos una mano a los nuevos para pasarse las misiones, los ocaso y las semanales, suele haber gente de todo tipo los guiris van mucho a su bola, pero si bien es cierto que se hace un poco repetitivo, pero con amigos te lo pasas mejor

Khador escribió:Mejor entonces lo busco de segundamano por si acaso , no tener una gran perdida xD


Este juego para mi es muy recomendable, pero ojo jugar siempre con amigos ya sea en el crisol o en las misiones por que solo al principio le coges un vicio increible, pero a base de contratos, misiones y ocaso si los haces solo se vuelve repetitivo. En compañia siempre mejor.

Teneis mi GT en la firma o en el perfil por si quereis agregarme. Salu2.
ironhide666 escribió:Habría que ver si merece la pena jugar destiny hoy en día sin las expansiones. No se si habrá jugadores para las misiones antiguas

Gente hay de todo tipo con o sin expansiones.
Al final lo he obtenido de segundamano, obiamente el codigo que viene estaba usado , espero no perderme algo bueno de equipo, gente nada mas entrar en la ciudad habia , mi primera impresion es buena , veremos como continua la cosa.
Khador escribió:Al final lo he obtenido de segundamano, obiamente el codigo que viene estaba usado , espero no perderme algo bueno de equipo, gente nada mas entrar en la ciudad habia , mi primera impresion es buena , veremos como continua la cosa.

Yo jugaba a destiny desde el dia que salio(ya hace meses que lo vendi)y te puedo asegurar que no has perdido nada con el codigo ese,solo era equipo de utilidad hasta subir unos pocos niveles por que ya despues se quedaba obsoleto
Ami la demo de este juego me aburrió mucho, muchísimo. Al principio estaba muy bien, la verdad. Pero cuando te hacen empezar a repetir el mapa una y otra vez, ahora por delante, ahora por detrás que así se nota menos... malisimo, la idea esta bien pero para mi gusto mal llevado lo de los mapas y enemigos que al repetir tanto el mapa sabes que y donde van a aparecer
Khador escribió:Al final lo he obtenido de segundamano, obiamente el codigo que viene estaba usado , espero no perderme algo bueno de equipo, gente nada mas entrar en la ciudad habia , mi primera impresion es buena , veremos como continua la cosa.

Yo ahora estoy en tu misma situación, esta a 30 euros en game y bueno, me tienta pero tengo dudas si hay gente y que tal el juego en general, la demo no estuvo mal. Al final que te ha parecido a ti? Thanks!!
Saludos! :)
jabgout escribió:
Khador escribió:Al final lo he obtenido de segundamano, obiamente el codigo que viene estaba usado , espero no perderme algo bueno de equipo, gente nada mas entrar en la ciudad habia , mi primera impresion es buena , veremos como continua la cosa.

Yo ahora estoy en tu misma situación, esta a 30 euros en game y bueno, me tienta pero tengo dudas si hay gente y que tal el juego en general, la demo no estuvo mal. Al final que te ha parecido a ti? Thanks!!
Saludos! :)



Pues me lo lleve de 2 mano en game a 19.95, pues acabo de apagar la 360 de estar jugando un rato, me gusta bastante la verdad soy nivel 13, no se como ira siendo conforme se suba mas y gente pues yo veo mucha la verdad y no se si es una dungeon o no pero hoy hice una mision que me emparejo con otras 2 personas y matamos a un bicho gordo y grande, mas los ratos que paso en el Crisol ( PVP ) controlar bandera y muerte por equipos, no veo que sea un juego de 60 euros , pero a mi de momento si me a atraido.
Si alguno necesita ayuda yo estaré encantado de jugar con vosotros y ir preparando un grupo para jugar la raid. Agregadme si os interesa: junky24
Hola junky, puedes agregarme para escuadras y raids. Mi gamertag. E7HAN COOPER

Yo soy cazador 26, con ganas de subir un poco mas y hacer la raid por primera vez...
Por si os cuesta un poco pasar el Presidio de los Ancianos a nivel 35 esta semana aquí os dejo unos consejos.
https://www.youtube.com/watch?v=Znqw-1S ... e=youtu.be
Editado
Editado por Kite. Razón: Spam de canal propio
Osiris es una puta verguenza...

Que coño pasa con los p### guiris, te matan con la mirada, llevando las mismas armas es frustante... Llevamoscomo 2 horas y hemos ganao 2 partidas con un pase todo lo demás perdido...

No lo entiendo, de verdad...
Hola.

Ayer complete por primera vez el presidio de los ancianos en 32,junto con dos compañeros del mismo clan,y me dio el logro de la raid de pasársela con todos los jugadores de tu clan.

Por lo que deduzco,que si te la pasas sin morir,tambien te darán el de completar la raid sin morir.

Lo que no se es si en 28 te de los logros de la raid,seria facilísimo,pero no lo he podido probar.

Pongo esto por si alguien sabe algo que lo comunique a los demás.

Gracias y saludos.
Khador escribió:Al final lo he obtenido de segundamano, obiamente el codigo que viene estaba usado , espero no perderme algo bueno de equipo, gente nada mas entrar en la ciudad habia , mi primera impresion es buena , veremos como continua la cosa.


No te pierdes nada, solo es la opción de poder comprar armas en la Vanguardia que tendrías que comprar al llegar a nivel 20, pero ya te dejan desde el nivel 5, ayuda un poco, pero tampoco te creas que es la leche, luego te das cuenta que son una ful de armas, jejejejejeje.
Si a alguien le interesa unas raid : valeroguada es mi gametag
esta noche te agrego! cazadora de nivel 32
Esta noche tengo intencion de hacer camara de cristal a las 23:00 tengo cazador 33 y titan 32
GT. ElIaSqTlIaS

Saludos
Para la gente que duda, hoy he vuelto después de 1 año sin tocarlo y bueno, he visto bastante gente. Para 3vs3 le ha costado un poco encontrar, pero lo achaco a que soy nivel 26. Para 6vs6 no he tenido ningún problema, ha encontrado enseguida todas las partidas.

Ha cambiado todo mucho, la mayoría para mejor, salvo el puto contrato epico de mierda de 500 bajas usando armas de vacío y los putos cañones de mano, y que siguen sin decidirse a poner matchmaking para las raids.
Sigue alguien jugando? Me gustaría hacer las raids, soy Hunter 32. He visto las guías para no ir muy a ciegas. Mi GT es Elenher.
sobersavia escribió:Si a alguien le interesa unas raid : valeroguada es mi gametag


Luego te agrego y nos echamos unas partidas
acabo de comenzar con este juego, ya le tenía ganas... estoy subiendo nivel, voy por el 7, si alguien está en mi situación que me agregue o que me pase su gamertag por mp
Ando con ganas de ponerme a jugar otra vez según consiga el juego con las expansiones.

¿Hay bastante gente jugando?
Yo voy a ponerme a ello tambien...ya tenemos equipo preparado para incursiones en cuanto podamos todos, aunque nunca está de más tener a gente por si alguno falla.

Mi GT: BiackBear
Estoy intentando descargar un parche de 1.84 gb y no lo descarga, sabeis si estan en mantenimiento o algo? o es cosa mia
(mensaje borrado)
terkai escribió:Estoy intentando descargar un parche de 1.84 gb y no lo descarga, sabeis si estan en mantenimiento o algo? o es cosa mia


Es la expansión nueva. Parece que no avance, pero lo hace. Yo tuve que descargar 2 paquetes y en ninguno avanzaba el contador, pero la consola se apagaba cuando terminaba.

En otro orden de cosas: ¿alguien sabe dónde se compra únicamente el DLC del Rey Poseído? En la web oficial de Destiny especifica que la gente que tenga el pase de expansión podrá comprar El Rey Poseído a través del juego, pero yo no veo nada, ni en el dashboard, ni en el juego, ni en la web de la store.
Necesitas las otras 2 expansiones o el pase de temporada para jugar al rey de los poseídos.

Por cierto, alguien sabe si por cojones hay que comprar las expansiones para poder hacer algo en el juego? Me explico. No puedo adquirir distintivos de leyenda. No puedo jugar asaltos diarios ni semanales. Han convertido el crisol en: Año 2 ( Todo guay ) Año 1 ( Apestados, y modos de juego mezclados ). Para poder tener armas / armaduras de leyenda de año 2 necesitas nivel 40 ( Expansion al canto ) y todas las armas / armaduras de leyenda son una puta mierda ahora.....Los asaltos de vanguardia ya no dan recompensas ( Supongo que si juegas los del rey de los poseídos si ). No puedo jugar asaltos diarios en heroico. Que mas da que tengas tus tres personajes al máximo y con equipamiento excepcional si no te sirve de nada?? En fin. No compro una mierda hasta que lo solucionen........( Perdón pero me quería desahogar xD )
Capharlock escribió:Necesitas las otras 2 expansiones o el pase de temporada para jugar al rey de los poseídos.

Por cierto, alguien sabe si por cojones hay que comprar las expansiones para poder hacer algo en el juego? Me explico. No puedo adquirir distintivos de leyenda. No puedo jugar asaltos diarios ni semanales. Han convertido el crisol en: Año 2 ( Todo guay ) Año 1 ( Apestados, y modos de juego mezclados ). Para poder tener armas / armaduras de leyenda de año 2 necesitas nivel 40 ( Expansion al canto ) y todas las armas / armaduras de leyenda son una puta mierda ahora.....Los asaltos de vanguardia ya no dan recompensas ( Supongo que si juegas los del rey de los poseídos si ). No puedo jugar asaltos diarios en heroico. Que mas da que tengas tus tres personajes al máximo y con equipamiento excepcional si no te sirve de nada?? En fin. No compro una mierda hasta que lo solucionen........( Perdón pero me quería desahogar xD )


Efectivamente, para no ser un paria hay que pasar por caja. No es que no te den nada nuevo (lógico), es que te quitan lo viejo, te quitan cosas que has comprado hace nada como la casa de los lobos, quedando el juego redicido a una mierda pinchada en un palo. Es una falta total de respeto de Bungie hacia los jugadores que llevamos desde el 1er día, o incluso antes con la alpha o beta. Hay mucha indignación, vease este hilo: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/153849052/
Por lo visto este era el plan para que el juego durase 10 años, convertir al jugador en una especie de suscriptor mensual, que si no paga la cuota queda fuera con carácter retroactivo.
Solo espero que esta fórmula comercial fracase en las consolas, pues de lo contrario los jugadores estamaos apañados.
Pues lo siento pero chao Bungie, con todo el dolor tras cientos de horas de juego. No cuentes con mi pasta.
Saludos.
Gracias por el link. La verdad es que tenia la esperanza de que fueran añadiendo cosas durante las próximas semanas, pero estoy seguro de que eso no pasará. Por desgracia, Bungie se ha convertido en un EA de los pies a la cabeza. Es una lástima pero usaré el juego de moneda de cambio. Soy un fanático del Halo y pensaba comprar el 5, pero paso. Adiós muy buenas Bungie.
sus_ana escribió:
Capharlock escribió:Necesitas las otras 2 expansiones o el pase de temporada para jugar al rey de los poseídos.

Por cierto, alguien sabe si por cojones hay que comprar las expansiones para poder hacer algo en el juego? Me explico. No puedo adquirir distintivos de leyenda. No puedo jugar asaltos diarios ni semanales. Han convertido el crisol en: Año 2 ( Todo guay ) Año 1 ( Apestados, y modos de juego mezclados ). Para poder tener armas / armaduras de leyenda de año 2 necesitas nivel 40 ( Expansion al canto ) y todas las armas / armaduras de leyenda son una puta mierda ahora.....Los asaltos de vanguardia ya no dan recompensas ( Supongo que si juegas los del rey de los poseídos si ). No puedo jugar asaltos diarios en heroico. Que mas da que tengas tus tres personajes al máximo y con equipamiento excepcional si no te sirve de nada?? En fin. No compro una mierda hasta que lo solucionen........( Perdón pero me quería desahogar xD )


Efectivamente, para no ser un paria hay que pasar por caja. No es que no te den nada nuevo (lógico), es que te quitan lo viejo, te quitan cosas que has comprado hace nada como la casa de los lobos, quedando el juego redicido a una mierda pinchada en un palo. Es una falta total de respeto de Bungie hacia los jugadores que llevamos desde el 1er día, o incluso antes con la alpha o beta. Hay mucha indignación, vease este hilo: https://www.bungie.net/es/Forum/Post/153849052/
Por lo visto este era el plan para que el juego durase 10 años, convertir al jugador en una especie de suscriptor mensual, que si no paga la cuota queda fuera con carácter retroactivo.
Solo espero que esta fórmula comercial fracase en las consolas, pues de lo contrario los jugadores estamaos apañados.
Pues lo siento pero chao Bungie, con todo el dolor tras cientos de horas de juego. No cuentes con mi pasta.
Saludos.


Se están cubriendo de gloria tanto Bungie, como Activision.

Sin decirlo, nos están queriendo (como bien comentas) un tipo de suscripción (que sin ser mensual) si que requiere que tengas instalado las expansiones. Eso si no se como se las van a apañar para estirar el juego y que les dure 10 años, como aseguraron Bungie/Activision que iba a durar. Para que dure eso el juego tiene que tener algo que incentive al jugador a no dejar de jugarlo....pero creo que no es así....Yo mismo hacia como medio año o mas que no lo tocaba....

Por cierto ahora que lo he vuelto a enganchar si alguien quiere echar partidillas, mi gamertag es: racsox....

Saludetes.
Hola a tod@s. Tengo una duda. He comprado la Edición Legendaria del Rey de Los Poseidos que incluye Destiny, las 2 expansiones + El Rey de Los Poseidos. Vamos la edición completa para la 360. Me ha parecido leer hace tiempo por alguna web que si tenías el Destiny para la 360, si te comprabas la ONE podrías jugar igualmente a Destiny en su versión para la ONE (previa descarga, claro). ¿Es esto cierto o estoy totalmente confundido? Esque estoy pensando en pasarme a la ONE para estas navidades y no lo tengo claro.

Por cierto, voy algo perdido en el juego. Si alguien me quiere echar una mano mi gametarg es DjAlexTDi. Es el mismo gametarg en la cuenta de Bungie por si alguien quiere agregarme y echarme una mano.
Hola, quisiera comprar el juego pero me gustaría que me resolvierais una duda.

Se puede jugar dos jugadores en cooperativo como en el Gears of War? es decir, me refiero modo Horda o algo parecido.

Muchas gracias.
no se si está permitido o no, si no lo está, modifico el mensaje.

- AYUDA -

he alquilado el juego hoy y quiero pasarmelo lo más rapido posible, alguién de nivel 40 o 34 o del que sea, me podria ayudar? acabo de empezar el juego. ya estoy con la nave y purulando por la tierra.

decir que ya me lo he pasado en ps3 y soy nivel 34 ( en la ps3 )( porque paso de pagar por los dlcs) en 360 acabo de empezar así que sería pasarselo a piñon, pillando los cofres y los espectros.

alguien me ayudaría? ya estoy dentro. mandarme un mensaje por el live para agregaros y ver que sois de EOL.

lo agradecería muchísimo.

P.D ya no es necesario, esta mañana me lo he terminado solo. [fumando]
Lord Othar escribió:Hola, quisiera comprar el juego pero me gustaría que me resolvierais una duda.

Se puede jugar dos jugadores en cooperativo como en el Gears of War? es decir, me refiero modo Horda o algo parecido.

Muchas gracias.


Si no me equivoco todas las misiones se pueden hacer en grupo de hasta 3 jugadores excepto los "asaltos" que sube hasta 6.
965 respuestas
116, 17, 18, 19, 20