[Hilo Oficial] Destiny

Macho Time escribió:todo aquel que sea nivel 27 minimo y quiera hacer la camara de cristal con nosotros mande un mensaje al gt: l0l0117 (son ceros) para ponernos de acuerdo, sabemos que hacer, si no sabes con gusto te indicamos. saludos

pd: indispensable micro.



Yo tambien quiero hacer la camara soy titan level 30, soy de México.
Goldman escribió:
Macho Time escribió:todo aquel que sea nivel 27 minimo y quiera hacer la camara de cristal con nosotros mande un mensaje al gt: l0l0117 (son ceros) para ponernos de acuerdo, sabemos que hacer, si no sabes con gusto te indicamos. saludos

pd: indispensable micro.



Yo tambien quiero hacer la camara soy titan level 30, soy de México.


Goldman, agregame solo nos falta 1, somos todos Mexicanos, mi GT es: l zKN Horizon l XD
Mr DeltaKrayzer escribió:
Goldman escribió:
Macho Time escribió:todo aquel que sea nivel 27 minimo y quiera hacer la camara de cristal con nosotros mande un mensaje al gt: l0l0117 (son ceros) para ponernos de acuerdo, sabemos que hacer, si no sabes con gusto te indicamos. saludos

pd: indispensable micro.



Yo tambien quiero hacer la camara soy titan level 30, soy de México.


Goldman, agregame solo nos falta 1, somos todos Mexicanos, mi GT es: l zKN Horizon l XD


Dale, ya te agrego.mi Gt es S A N T I U V E
Goldman escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:Yo tambien quiero hacer la camara soy titan level 30, soy de México.


Goldman, agregame solo nos falta 1, somos todos Mexicanos, mi GT es: l zKN Horizon l XD


Dale, ya te agrego.mi Gt es S A N T I U V E[/quote]

Creo que hay un problema con la lista de amigos de xbox, cuando me deje te agrego
para los que esten interesados hemos creado un clan y solo somos 2 necesitamos mas gente y minimo con nivel 26 hasta 30 para hacer la raid bien el nombre del clan es Kagamos Fuego el que se qiera apuntar teneis que registrarse en bungie.net y en el buscador poneis el nombre y darle a solicitud de ingreso, decir que somos españoles y todos los hispanosparlantes soys bienvenidos mi gtag es chocolatesesy venga señores animarossssssss [360º] [360º]
Hola,estaba jugando con mi novio al juego y nos ha salido el error "Caterpillar" a los dos.
Cada uno jugando en su consola,y nos salio a la vez.
Quitamos el juego y al ponerlo a mi me volvio a salir el error "caterpillar" otra vez y a el le salio el error "zebra"
Alguien sabe a que se deben estos errores?
Entre en la direccion que facilitan y no es que ayude mucho lo que pone :/
Edito:Ahora me sale el "Cattle"
Esto ya parece cachondeo [+furioso]
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola,estaba jugando con mi novio al juego y nos ha salido el error "Caterpillar" a los dos.
Cada uno jugando en su consola,y nos salio a la vez.
Quitamos el juego y al ponerlo a mi me volvio a salir el error "caterpillar" otra vez y a el le salio el error "zebra"
Alguien sabe a que se deben estos errores?
Entre en la direccion que facilitan y no es que ayude mucho lo que pone :/
Edito:Ahora me sale el "Cattle"
Esto ya parece cachondeo [+furioso]


es cachondeo lady este juego te pone cada eerror un dia uno un dia otro . [360º] [360º]
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola,estaba jugando con mi novio al juego y nos ha salido el error "Caterpillar" a los dos.
Cada uno jugando en su consola,y nos salio a la vez.
Quitamos el juego y al ponerlo a mi me volvio a salir el error "caterpillar" otra vez y a el le salio el error "zebra"
Alguien sabe a que se deben estos errores?
Entre en la direccion que facilitan y no es que ayude mucho lo que pone :/
Edito:Ahora me sale el "Cattle"
Esto ya parece cachondeo [+furioso]

asi he estado yo toda la puta sobremesa
yo tb estoy bastante harto de los errores caterillar y demas, llevo 2 dias que es imposible jugar y menos mal que no me ha pillado al final de una mision chunga que si no tiro la consola por la ventana jajaja.

es un poco vergonzoso que despues de lo que hemos pagado, no podamos disfrutar del juego por estos problemas. ya podrian estirarse y darnos algo a cambio
Maes Hughes escribió:Aquí tenéis:
https://twitter.com/DestinyUniverso/sta ... 2588915713

pues eso, hoy seguimos con los problemas
Buenas peña, juego en 360 y ahora que un colega se ha quedado sin live casi siempre voy solo xD estoy en nivel 27, me gustaría unirme a gente para hacer la raid, ocaso semanal... mi GT: Picolo14

Salu2
siguen los problemas o es solo cosa mia y de mis amigos??
makiki escribió:siguen los problemas o es solo cosa mia y de mis amigos??


Ayer me seguia saliendo errores,entre ellos el " baboon".
Pero no salia como estos dias atras,que era cada pocos minutos.
makiki escribió:siguen los problemas o es solo cosa mia y de mis amigos??

a mi ayer a la tarde no s m cayó ni una vez y a un amigo se le cayó una, con lo cual parece q está un poco más estable
¿Qué tal está el juego en 360? No tengo ni PS4 ni One pero Destiny me llama mucho la atención, tengo también PS3 pero siempre he preferido el multi de 360 (aunque tenga que pagar Gold) y no se si merecerá la pena jugarlo aquí. Llevo tiempo jugando en PC casi exclusivamente. Especialmente temas de comunidad en 360 y tal.
BigBoss_ escribió:¿Qué tal está el juego en 360? No tengo ni PS4 ni One pero Destiny me llama mucho la atención, tengo también PS3 pero siempre he preferido el multi de 360 (aunque tenga que pagar Gold) y no se si merecerá la pena jugarlo aquí. Llevo tiempo jugando en PC casi exclusivamente. Especialmente temas de comunidad en 360 y tal.

En 360 parece haber salido un poco mejor que en PS3 ciñiéndonos a los análisis técnicos que se presentaron. En cuanto a comunidad por lo que tengo visto por la experiencia en Universo Destiny en PS4 es donde hay más gente pero 360 sería quizás la segunda consola con más comunidad activa.
[quote="Maes Hughes"][quote="BigBoss_"]¿Qué tal está el juego en 360? No tengo ni PS4 ni One pero Destiny me llama mucho la atención, tengo también PS3 pero siempre he preferido el multi de 360 (aunque tenga que pagar Gold) y no se si merecerá la pena jugarlo aquí. Llevo tiempo jugando en PC casi exclusivamente. Especialmente temas de comunidad en 360 y tal.[/quote]
En 360 parece haber salido un poco mejor que en PS3 ciñiéndonos a los análisis técnicos que se presentaron. En cuanto a comunidad por lo que tengo visto por la experiencia en Universo Destiny en PS4 es donde hay más gente pero 360 sería quizás la segunda consola con más comunidad activa.[/quote]

360 la comunidad mas activa??Pues no sera desde luego por participacion de usuarios en este hilo,que me tuve que ir al de ps4 para que luego encima,tratando de resolverles la duda de por que les tiraba del juego(era por el internet de sony y no por los servers del juego puesto que yo y mis amigos estuvimos jugando toda la tarde sin problemas)me trataran de fanboy por decir que esa es la razon por la que cuando de el salto de generacion ire a por una one y no una ps4.Quedo muy claro que los fanboys eran algunos personajes de ese hilo,que nombras la competencia y te comen vivo aunque sea tratando de ayudar.En fin lo que decia,que por desgracia este hilo de 360 esta muertisimo
WingedDemon escribió:este hilo
Buenas, unas preguntas de novato total...

Acabo de empezar con el juego y estoy en el primer edifico donde el espectro te va guiando y te salen los primeros enemigos. Eso ya es la campaña? Como hago para jugar la campaña en cooperativo?

Por cierto, para cuantos es la campaña en coop?

Es que no me queda claro como funciona. Si yo juego por mi cuenta la campaña, y avanzo hasta un punto, si luego quiero jugarla en coop con amigos, supongo q tendría q empezar otra desde cero pero no veo como hacerlo.

Gracias.
Sí, eso es ya la "campaña". Cuando termines esa misión irás a la torre y desde allí a los distintos mapas que forman el juego y yá podrás jugar con amigos. La campaña son misiónes de cada mapa que podrás seleccionar siempre que quieras desde susodicho menú y, por tanto, jugarla con amigos.
Dutch escribió:Buenas, unas preguntas de novato total...

Acabo de empezar con el juego y estoy en el primer edifico donde el espectro te va guiando y te salen los primeros enemigos. Eso ya es la campaña? Como hago para jugar la campaña en cooperativo?

Por cierto, para cuantos es la campaña en coop?

Es que no me queda claro como funciona. Si yo juego por mi cuenta la campaña, y avanzo hasta un punto, si luego quiero jugarla en coop con amigos, supongo q tendría q empezar otra desde cero pero no veo como hacerlo.

Gracias.

de 1 a 3 son los equipos de la campaña
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
BigBoss_ escribió:¿Qué tal está el juego en 360? No tengo ni PS4 ni One pero Destiny me llama mucho la atención, tengo también PS3 pero siempre he preferido el multi de 360 (aunque tenga que pagar Gold) y no se si merecerá la pena jugarlo aquí. Llevo tiempo jugando en PC casi exclusivamente. Especialmente temas de comunidad en 360 y tal.

Tengo las versiones ps3 y 360 y la de 360 es superior graficamente. Mas estable, fluida y mejor reso a mi parecer.
y el online ... en ps3 hay mas peña pero es un desastre en desconexiones y tal.
en live solo me caido una vez.
otra vez estan caidos los servidores y no se puede jugar, esto falla mas que una escopeta de feria.
MrDeejay escribió:otra vez estan caidos los servidores y no se puede jugar, esto falla mas que una escopeta de feria.

Llevan avisando varios días que iban a estar de mantenimiento hoy.
Solamente comentar que estoy jugando al Destiny con la XBOX360 y es sublime. No quiero ni pensar como será la experiencia de jugar con la XONE o PS4.
¡Por fin! alcancé el codiciado nivel 30, subí a 30 ayer y hoy corrí a por el "Expansion Pass" es una maravilla este juego... el único problema es que es muy corto y te obliga a comprar el Expansion Pass...

Por cierto, es verdad de los rumores que hay por ahí que Bungie ya está trabajando un un "Destiny 2"? Lo leí pero se me hizo increíble, si es así y ponen una historia corta (como el Destiny "1") en cada nueva entrega que saquen les alcanzará para sacar Destiny 10 :-|

Saludos!!! [chulito]
pues yo sigo nivel 28 me faltan las botas y guantes de la incursion pero se disuelvio mi grupo de incursion pero bueno no tengo prisa en diciembre lo volvere a cojer con la expansion que aver si me la puedo pillar, 20e por la expansion lo veo demasiado caro espero que valga la pena, y la season pass cuesta creo 35 saldria mucho mejor.. los pagaria sin problemas ya que el juego en si no me costo nada :D
Ya está disponible la demo en el Bazar de Destiny.

Para todo aquel que quiera darle un tiento.
daimaoh escribió:Ya está disponible la demo en el Bazar de Destiny.

Para todo aquel que quiera darle un tiento.


Bajada y probada.... Decir que ya poseo el juego en la One, era para ver el salto generacional... Lo curioso que he podido jugar con mi personaje 24 en la "demo", me salió el cartel de que he superado el nivel de la demo pero me he hecho una patrulla en la tierra y he hecho un par de misiones y avanzar en algunas que tenía de la torre, no he probado las semanales ni nada mas, me salen candado como el crisol... Mas tarde probare a ver si se puede.
Mr DeltaKrayzer escribió:¡Por fin! alcancé el codiciado nivel 30, subí a 30 ayer y hoy corrí a por el "Expansion Pass" es una maravilla este juego... el único problema es que es muy corto y te obliga a comprar el Expansion Pass...


¿Corto? No lo creo, es extenso. Ofrece mucho. La campaña por si sola me duro como 18 horas. Sin contar los Strikes. Y el Crisol, que es PvP ya es bastantito. Me falta jugar la Raid, pero subir de nivel, me fastidia jaja. No me gusta repetir secuencias. Descargué el parche nuevo de 1GB pero ni idea qué mejora.
Alguien lo ha comprado pal uk o en Asia?? Me gustaría comprarlo de importacion y que venga en castellano.

Gracias !!!!
Murderdoll escribió:
Mr DeltaKrayzer escribió:¡Por fin! alcancé el codiciado nivel 30, subí a 30 ayer y hoy corrí a por el "Expansion Pass" es una maravilla este juego... el único problema es que es muy corto y te obliga a comprar el Expansion Pass...


¿Corto? No lo creo, es extenso. Ofrece mucho. La campaña por si sola me duro como 18 horas. Sin contar los Strikes. Y el Crisol, que es PvP ya es bastantito. Me falta jugar la Raid, pero subir de nivel, me fastidia jaja. No me gusta repetir secuencias. Descargué el parche nuevo de 1GB pero ni idea qué mejora.



Para mi si es muy corto y repetitivo, yo he hecho la Raid 17 veces, ya que no hay otra cosa que suponga un reto en este juego. Es maravilloso, claro que si, pero si es corto. Tengo ya los 3 personajes, 1 en 30 y los otros 2 en 29, y estoy un poco fastidiado ya de lo mismo :( Espero que con el Expansion Pass le de un poco más de variedad :D
Mi hermano esta buscando gente para hacer el Ocaso, Misiones Semanales en Dificil y La Camara de Cristal su GT es XXX Logics XXX
Pinigol escribió:Destiny en la Vida Real:

https://www.youtube.com/watch?v=C7SNJB3GMxE


jajaja me parto la p..ya con el zumbado de la barba del video y ya con lo de la cabeza del jefe maestro no veas jajaja.Estos 2 tios no se aburren..
WingedDemon escribió:
Pinigol escribió:Destiny en la Vida Real:

https://www.youtube.com/watch?v=C7SNJB3GMxE


jajaja me parto la p..ya con el zumbado de la barba del video y ya con lo de la cabeza del jefe maestro no veas jajaja.Estos 2 tios no se aburren..


¿Y los lagazos? Desaparecen los enemigos!!!
Pinigol escribió:
WingedDemon escribió:
Pinigol escribió:Destiny en la Vida Real:

https://www.youtube.com/watch?v=C7SNJB3GMxE


jajaja me parto la p..ya con el zumbado de la barba del video y ya con lo de la cabeza del jefe maestro no veas jajaja.Estos 2 tios no se aburren..


¿Y los lagazos? Desaparecen los enemigos!!!

doy fe de esos lagazos, es q como toca los huevos el juego cuando juegas al crisol
sonieta escribió:doy fe de esos lagazos, es q como toca los huevos el juego cuando juegas al crisol


yo al crisol ni me meto, es imposible para mi con ese lag, a la campaña y misiones y ocaso, aunque ya me aburre un poco
bladrake escribió:
sonieta escribió:doy fe de esos lagazos, es q como toca los huevos el juego cuando juegas al crisol


yo al crisol ni me meto, es imposible para mi con ese lag, a la campaña y misiones y ocaso, aunque ya me aburre un poco

@bladrake parece mentira q tengas tiempo libre con el nuevo curro y la nena [+risas] [+risas] [+risas]
Hola ayer enpeze el juego y me a guatado un monto vamos ya soy casi lvl 20 y querría consejo sobre que facción cojer soy viajero del vacio.... Y nose se si lo estoy haciendo bien casi todas mis armaduras tiene disciplina y fuerza....
ketsune87 escribió:Hola ayer enpeze el juego y me a guatado un monto vamos ya soy casi lvl 20 y querría consejo sobre que facción cojer soy viajero del vacio.... Y nose se si lo estoy haciendo bien casi todas mis armaduras tiene disciplina y fuerza....

te da lo mismo la facción q escojas, continúa con vanguardia y cuando llegues a nivel 3 te coges otra y asi con todas
bueno pues hoy sale el sablazo del destiny por 20 pabazos aver que opiniones hay.. si merece la pena caera por navidad nose nose
ansanal escribió:bueno pues hoy sale el sablazo del destiny por 20 pabazos aver que opiniones hay.. si merece la pena caera por navidad nose nose

el prólogo y las dos misiones de historia son muy muy vulgares, pero según mis amigos , el asalto estará muy entretenido
Al final a salido este juego también para xbox 360 ,nada de exclusividad con Sony [carcajad]
sonyfallon escribió:Al final a salido este juego también para xbox 360 ,nada de exclusividad con Sony [carcajad]


Es que la exclusiva no era el juego en si sino el tener el segundo dlc mucho antes de lo que lo tendremos los usuarios de microsoft,en algunas armas exclusivas que ellos tienen y ahora tienen un asalto nuevo con el dlc que xbox 360 y one no tenemos
WingedDemon escribió:
sonyfallon escribió:Al final a salido este juego también para xbox 360 ,nada de exclusividad con Sony [carcajad]


Es que la exclusiva no era el juego en si sino el tener el segundo dlc mucho antes de lo que lo tendremos los usuarios de microsoft,en algunas armas exclusivas que ellos tienen y ahora tienen un asalto nuevo con el dlc que xbox 360 y one no tenemos



Por lo visto mi primo que tiene la PS4 está asqueado , por algo que le obligan a pagar para poder jugar online desde que a salido el 2º DLC del Destiny [carcajad]
Estoy jugando con mi novia,somos niveles 23-24 respectivamente y estamos hasta los huevos de entrar en asalto y que los guiris se queden quietos

¿Alguien se apunta a unas partidas?

Comentar que no tenemos ningún dlc
fatron22 escribió:Estoy jugando con mi novia,somos niveles 23-24 respectivamente y estamos hasta los huevos de entrar en asalto y que los guiris se queden quietos

¿Alguien se apunta a unas partidas?

Comentar que no tenemos ningún dlc


Me apunto, odio cuando hacen esto. Ahora soy lvl 25 y estoy haciendo Tigres de vanguardia (asaltos lvl 24) y no me vendria nada mal gente para la semanal y ocaso.

Mi GT es Juriol por cierto.
os he agregado a ambos porque no hay forma de dar con quien jugar !
965 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20